› Foros › PlayStation 3 › General
CeG escribió:Insisto, INSISTO. Deberíais leer más, por que luego pasa lo que pasa. Y ya hace mucho tiempo que he dejado de dar mi opinión eh, me voy a limitar a pegar texto, texto que extraigo de los links que vosotros habeis pegado.
Por que la verdad solo tiene un camino, en la verdad no hay matices por mucho que algunos os empeñeis.
"The original version of the PS2 Linux kit only worked on the Japanese SCPH-10000, SCPH-15000 and SCPH-18000"
Tachaaaaaaaan ¡¡¡¡
Supongo que no hará falta que te diga, que están hablando de la primera versión (no la oficial de Sony), y que hablan de la SCPH-10000, que es la primera versión de la consola.
Se que no me vas a pedir disculpas... pero yo si te pediré que al menos, ya que no conoces la información seguramente por que no viviste esa época, al menos leas antes de entrar aqui a insultarme, eso es muy fácil.
Copyright (C) 2001-2002 Sony Computer Entertainment Inc. All Rights Reserved.
CeG escribió:bla bla bla
n3m3sis escribió:
3. En cuanto a lo de Linux de PS3, que es de lo que iba el post, decir que por mi parte es un gran punto a favor, y que si me decanto por la PS3 seguro que será por eso (la Wii también me puede mucho) y que si se le puede instalar cualquier versión de Linux, yo ya estoy esperando a meterle Gentoo que soporta ppc al rollo minimalista con FluxBox (si es que se puede, no estoy muy enterado de las posibilidades) y seguramente acabará sustituiendo al PC, ya que aunque no se le de Aceleración 3D a Linux, para jugar ya esta PS3 y lo demás pues para tener todo en uno.
Solo quería dejar mi opinion. Toda crítica bien es bien recivida
EDITO: Salu2 (que ya se me olvidaba )
CeG escribió:veo inutil Linux en Ps3 por que ya lo hemos tenido en otras consolas y no ha servido practicamente de nada, y no entiendo la emoción que despierta ahora.
ÇhíN0 escribió:Hermes no intentes discutir mas con él, es una pérdida de tiempo.
Lo mejor es darle la razón como a los niños pequeños(por no decir otra cosa) y yasta,él seguirá en su mundo imaginario con sus pensamientos y todos tan contentos.
CeG escribió:zheo, creo que tus rabietas tienen muy poco sentido y por más que me provoques... efectivamente puedes esperar sentado ya que no voy a reaccionar.
ad es que es un poco "increible"... es decir; Que Sony lanzó una versión oficial y comercial en el 2002, algunos decís que a finales de 2001. Y hasta entonces no había NADA de Linux para Ps2?... ¿?¿?¿?¿?¿?
Del revés estás tú chavalote. Quién dice que sony de repente la lance. Obviamente tiene un proceso de gestación detrás, pero al público salió en 2002 y punto. Ahora si quieres hacernos creer que a tí, por ser tú, te ofrecieron una versión primitiva del linux para ps2 porque eres así de guay, pues puedes defenderlo, porque si que tendremos risas aseguradas...¿Eso es creible?, pregunto... por que si alguien ve posible que de repente Sony lance una versión comercial de Linux para su Ps2, así sin más... es que el mundo se está volviedo del revés.
CeG escribió:MisCO, esa es mi experiencia con el tema. No puedo agregar nada más por que no se mucho más, se que compré la consola (una de las 4 que he tenido ya que petaban mucho), y que me ofrecieron eso... yo no se si era de Sony, si era de otra empresa, si era legal/ilegal o si las instalaba un chino en un zulo. Me da igual... SE que existía anque Sony no lo comercializará un año o dos después.
Desde Atari 2600 ViCoLaS?, entonces eres de los "modernos" hombre...
Que casualidad.Creo que no puedo conseguir pruebas de que podrías comprar la Ps2 en japón y añadir al paquete el kit de Linux,
mucho menos hace tantos años que Internet no era lo que es ni llegaba tanta información como ahora.
de verdad que es necesario que entre alguien con memória históríca sobre Ps2 y su trayectoria antes de su aparición en Europa, para que os pudiese confirmar que efectivamente Linux ya era ejecutable.
por cierto, me pregunto si los 768 megas de ram en total que trae la 360 según CeG, es de la ram de los albertos[qmparto])
CeG escribió:Si da igual tio, da igual que se verdad, mentira, que yo haya mentido adrede o que me haya confundido, no importa...
Es más sencillo que todo eso, mira por ejemplo... la primera versión pone que apareció para las versiones SCPH-10000, SCPH-15000 y SCPH-18000... ¿Y adivinas cuando apareció la versión 18000?, pues en el año 2000 ¡¡¡¡¡
Con lo cual, el Linux en Ps2 debería estar corriendo forzosamente antes de esa fecha, lo cual ya si que se aproxima más o menos a las fechas que yo mencioné. (NdE:No importa que por aquel entonces las PS2 no tuvieran disco duro IDE eso es información secundaria )
Anarkoman escribió:servir para tener internet en el salón que no tiene PC, reproductor multimedia y emuladores es la releche.
CeG escribió:Eso es lo que dices que sería la releche, y eso es precisamente lo que tiene "otra consola" desde hace AÑOS, y además muy evolucionado y eficaz.
Ahora, como va a salir en Ps3, es la releche... y antes no, claro
¿dónde ha sido eso? porque sólo se ha emulado en linux, y eso es ya de "acaban" no es, sino de hace un día o dos.Meter el WindowsXP a pelo es imposible porque es x86 así que no creo que vaya muy fino (recordemos que ps3 sólo tiene 256 mb a usar por el SO y la fedora se come más de la mitad).Por cierto, acaban de emular WinXP directamente en Ps3
Pues lo dudo, si fuera así en linux hace tiempo que se jugaría a todos los juegos, y no sólo a una parte de ellos interpretados/emulados por Wine.si realmente hay compatibilidad de drivers y la cosa funciona, esto SI MOLA, Y lo digo completamente en serio eh, nada de coñas.
CeG escribió:Me pillo la Ps3 en cuanto salga, por esto y por el MotorStorm que a pesar de ser bastante "cutre" gráficamente me encantan esos juegos.
CeG escribió:Esto es precisamente a lo que me refiero... exactamente a esto.
1) Internet
2) Reproductor Multimedia
3) Emuladores
Eso es lo que dices que sería la releche, y eso es precisamente lo que tiene "otra consola" desde hace AÑOS, y además muy evolucionado y eficaz.
Ahora, como va a salir en Ps3, es la releche... y antes no, claro
Por cierto, acaban de emular WinXP directamente en Ps3; esto SI es interesante sobretodo por el tema de reproducir 1:1 los 1080p del FullHD, si realmente hay compatibilidad de drivers y la cosa funciona, esto SI MOLA, Y lo digo completamente en serio eh, nada de coñas.
Me pillo la Ps3 en cuanto salga, por esto y por el MotorStorm que a pesar de ser bastante "cutre" gráficamente me encantan esos juegos.
megateto escribió:Muchas gracias, CeG, este hilo ha sido bastante divertido gracias ti, aunque mucho me temo que fue involuntario.
Pero eso de ahí me ha llegado, en serio. Lo de los gráficos tiene siempre un cierto punto de subjetividad, pero compañero, podrías haber dicho que no son la leche, o no tan impresionantes, pero jooooder, BASTANTE CUTRE?, EL MOTORSTORM?
No, lo siento pero no. MS es sin duda lo más bruto que hay a día de hoy en PS3 jugable. Pero con mucho.
zheo escribió:Ves como NO LEES? Lo bueno no es que salga en PS3, lo bueno es que ES DE SERIE.
megateto escribió:No, lo siento pero no. MS es sin duda lo más bruto que hay a día de hoy en PS3 jugable. Pero con mucho.
ZeusII escribió:y si, aunque no haya soporte, no creo que tarde mucho en salir, que hay mucho maquina por estos mundos.
Como cansas zheo, eres agotador... y es que encima si dejases de intentar atacar y centrarte un poco en el tema del hilo todo tendía más sentido y yo incluso puede que te leyese,
CeG escribió:Ah, ya lo pillo... WinXP de serie en Sony Ps3, claro, jejeje. Te informo, por si no es bastante lógico, que eso no es posible. No solo eso, si no que Sony se ha dedicado a denunciar y coaccionar a todo aquel aparato o marca que oliese a emulación, esperemos que no le hagan lo mismo ahora a Sony por que la arruinan ¡¡¡
Zheo escribió:Meter el WindowsXP a pelo es imposible porque es x86
Hace mucho que no hablo de la innombrable, me lo prohibieron y yo cumplo, así que no intenteis decir que no paro de mencionarla por que es mentira.
CeG escribió:Exacto, de ahi precisamente el poco sentido que tiene Linux en Ps3. Es lo que he dicho desde el principio, tiene el mismo sentido que ha tenido en el resto de consolas, ninguno.
CeG escribió:Exacto, de ahi precisamente el poco sentido que tiene Linux en Ps3. Es lo que he dicho desde el principio, tiene el mismo sentido que ha tenido en el resto de consolas, ninguno.
Pues para no leerme bien que te diriges a miCeG escribió:zheo, vas a hacer que cierren este hilo; no se puede ser tan cansino. Aún diciendote que no te estoy leyendo tu erre que erre.
Flash for YDL?
Adobe needs to hear from you! Please take ten minutes to let Adobe know that Flash is very much in demand for YDL and for Power Linux as a whole.
Maxtorete escribió:
Poco sentido? El poco sentido se lo verás tú, a mí me parece una pasada que Sony permita correr distribuciones sin limitación alguna, de hecho es que si no fuera porque lo he visto seguiría sin creermelo.
A poco que salgan buenas herramientas y compiladores, las probabilidades de hacerme con una PS3 en la primera bajada sensible de precio aumentarían exponencialmente.
Editado: zheo, anda que a ti también te va la marcha ... yo intentando reconducir el hilo, y nada, la mula al trigo
Jaime escribió:
Yo, sin ánimo de discusión te digo, que no tendrá tan poco sentido cuando es una de las razones por las que mucha gente (entre las que me encuentro) se la comprará de salida y no cuando tenga un mejor catálogo de juegos.
Un saludo.
Y tanto que lo has oído mencionar, como que lo de emular windows lo dijiste tú:CeG escribió:Al decir "poco sentido" para Linux, me refiero a que no va a ser útil de la forma que muchos creen, por ejemplo aqui yo he oido mencionar a los juegos, a emular windows y cosas de ese tipo.
CeG escribió:Por cierto, acaban de emular WinXP directamente en Ps3; esto SI es interesante sobretodo por el tema de reproducir 1:1 los 1080p del FullHD, si realmente hay compatibilidad de drivers y la cosa funciona, esto SI MOLA, Y lo digo completamente en serio eh, nada de coñas.
Al menos algo has aprendido en este hilo, a diferenciar PPC y x86. Sin embargo me parece que en la última palabra de la frase que cito querías decir emular 'Windows', en vez de emular 'linux'.No solo eso, si no que la Ps3 está basada en PowerPC y los PCs es X86... desde este punto de vista, todo lo que se ha dicho aqui estarás de acuerdo conmigo en que no tiene sentido emular Linux.
No te habrás equivocado de hilo? Aquí no se ha dicho ninguna flipada, todo lo contrario. De hecho aquí, se argumentaba que no se podrían usar juegos ni de coña, primero por no tener acceso al GPU y luego porque juegos de Windows en Linux pues como que no y menos en PPC. Y eso mucho antes de que tú lo dijeras.a las flipadas que se estaban diciendo aqui hay un trecho.
Hermes escribió:que ahora cualquiera pueda convertir PS3 en un centro multimedia, sin tener que meterle chip, ni pollas en vinagre, ya es un paso MUY a tener en cuenta, para mucha gente.
Todo eso se puede hacer igual de bien con linux, y ya te lo han dicho en este hilo. Que perra te ha entrado con windows, tú lo que quieres es que tu ps3 tenga algo de MS por naricesCeG escribió:De ahi que yo mecionase a Windows como sistema "idóneo" para usarlo como MediaCenter, una posible escala 1:1 a 1080p y la reproducción de videos HD, por ejemplo trailers, películas o simplemente videos a 720p de GameTrailers.
zheo escribió:roberts_2 el AoE 1 no rula en win95? Es que pesará menos De todas maneras no había juegos libres RTS para linux? Es lo que le falta a las consolas, juegos RTS. Con soporte para ratón claro
CeG escribió:zheo, No se puede hacer por el tema de los drivers, principalmente por que no salen a la misma velocidad que para Windows y sería un inconveniente, además de poder hacer Streaming, reproducir WMV o usar el WMC.
Yo no he dicho que sea igual de fácil, he dicho que puede hacerse igual de bien en linux.Pero bueno, que si tu quieres pensar que es lo mismo e igual de fácil windows que Linux en este aspecto, pues fale... pues bien.
zheo escribió:roberts_2, esos juegos que mentas funcionan con Wine?
Hermes escribió:Por cierto, no se si os acordareis que yo vaticinaba esto en PS3, que tenia la corazonada de que SONY daria el soporte de Linux que tiene PS3 tal cual (en realidad, era un paso bastante logico, viendo la trayectoria de SONY con sus consolas de ofrecer un entorno de desarrollo)
roberts_2 escribió:...jurl...si, ¿es que usas wine?
pd: ¿la memoria de la PS3 no es más rápida que la convencional? ¿entonces 256MB no resultarían tan cutres como suenan, no?
Saludos.
DKnight escribió:[tadoramo]
pd: ¿la memoria de la PS3 no es más rápida que la convencional? ¿entonces 256MB no resultarían tan cutres como suenan, no?
Saludos.
CeG escribió:... un HTPC Fujitsu precioso por 400€, teclado, raton y mando a distancia incluido. 120Gb de ram, 3Ghz, gráfica 256Mb ATI, etc...