› Foros › PlayStation 3 › General
fidillo escribió:Si diesen soporte para aceleracion grafica no me quiero ni imaginar que pasaria.
De momento ya esta bien como esta, que luego itodo el mundo rulando juegos de PC y a saber que mas... uy uy uy..
Las posibilidades serian desastrosas (en el buen sentido claro está)
Salu2
fidillo escribió:Si diesen soporte para aceleracion grafica no me quiero ni imaginar que pasaria.
CeG escribió:¿Que ocurre ahora?, que de repente es fácil y se van a convertir los juegos de PC a Ps3?, jejeej
CeG escribió:P.D. En Ps2 también se podía ejecutar Linux casi desde el primer dia, que volátil y selectiva es la memória.
CeG escribió:Ya te lo digo yo, NADA, no pasaría nada. Primero por que como ha dicho el señor oscuro apenas hay juegos para Linux, y segundo... vamos a ver ¿No habiamos quedado en que la Ps3 era dificil de programar y que por eso ahora es tan penosa?.
¿Que ocurre ahora?, que de repente es fácil y se van a convertir los juegos de PC a Ps3?, jejeej
En fin... lo que hay que oir.
Como dice gimbo, X360 es otra cosa... en ella ya hay varios ports de juegos y se espera que haya mucho más. Recientemente en el XboxLive se han agregado opciones para que los usuarios suban archivos, videos, musica y poder compartir, etc... eso unido como ya hen dicho por aqui a las herramientas de programacion compatibles y ya conocidas por los programadores, preveen una abalancha de juegos, no solo de PC si no de todo tipo de aplicaciones.
De verdad que espero que Ps3 realmente sea lo que prometen, JURO QUE LO DESEO, pero me huele que esto no sea otra promesa de sony que no conduzca absolutamente a ninguna parte.
P.D. En Ps2 también se podía ejecutar Linux casi desde el primer dia, que volátil y selectiva es la memória.
roberts_2 escribió:...el que no haya soporte para la gpu no debería ser problema si se puede tirar de un micro a 3,2 ghz...
roberts_2 escribió:.
el problema es el linux en si mismo, no es lo mismo un mame para ps3 que un mame para el linux de ps3...y francamente, preferiría lo primero...
Guy escribió:Totalmente de acuerdo, es mejor un MAME hecho especificamente para PS3 que uno para un linux de PS3, de todas maneras el tener Linux oficialmente en la PS3 ya es un gran logro si lo piensas desde el punto de vista de lo que puedes hacer con el en la PS3..
roberts_2 escribió:...el que no haya soporte para la gpu no debería ser problema si se puede tirar de un micro a 3,2 ghz...el problema es el linux en si mismo, no es lo mismo un mame para ps3 que un mame para el linux de ps3...y francamente, preferiría lo primero...
CeG escribió:¿No habiamos quedado en que la Ps3 era dificil de programar y que por eso ahora es tan penosa?
ViCoLaS escribió:Lo que me hace gracia es que eil a mucha gente)
stoy seguro de que Sony ha incluido esta opción no solo para darle posibilidades a sus usuarios, si no para joder un poco a Microsoft extendiendo Linux gracias a ps3 y así tocarle un poco los cojones.
Si no hay soporte para la GPU en Linux.., a ver lo que se tarda en conseguirlo....
CeG escribió:De verdad que espero que Ps3 realmente sea lo que prometen, JURO QUE LO DESEO, pero me huele que esto no sea otra promesa de sony que no conduzca absolutamente a ninguna parte.
fleam escribió:
A Linux, a PS3 no, a Linux. Tampoco es tan descabellado.
roberts_2 escribió:...el que no haya soporte para la gpu no debería ser problema si se puede tirar de un micro a 3,2 ghz...el problema es el linux en si mismo,
zheo escribió:Una cosa, C# y el nuevo directX en .NET de conocido para los desarrolladores de juegos tiene bien poco
ViCoLaS escribió:Lo que me hace gracia es que estoy seguro de que Sony ha incluido esta opción no solo para darle posibilidades a sus usuarios, si no para joder un poco a Microsoft extendiendo Linux gracias a ps3 y así tocarle un poco los cojones.
Ferdopa escribió:CeG, es la última vez que te aviso.Esto no es el foro Xbox360.
fleam escribió:Salió dos años después (Linux para Ps2), pero en cualquier caso no creo que tenga la más mínima comparación con la situación actual.
ViCoLaS escribió:estoy seguro de que Sony ha incluido esta opción no solo para darle posibilidades a sus usuarios, si no para joder un poco a Microsoft extendiendo Linux gracias a ps3 y así tocarle un poco los cojones.
David Ricardo escribió:Te llevo siguiendo unos días por aquí, y diría que si PS3 demuestra una superioridad técnica palpable y pulveriza en ventas a 360, te suicidarías.
gimbo escribió:¿por?
CeG escribió:y a ti mismo claro, que en tu ultima intervención aqui hablas del Kit de programacion de Xbox.
CeG escribió:Ya te lo digo yo, NADA, no pasaría nada. Primero por que como ha dicho el señor oscuro apenas hay juegos para Linux, y segundo... vamos a ver ¿No habiamos quedado en que la Ps3 era dificil de programar y que por eso ahora es tan penosa?.
¿Que ocurre ahora?, que de repente es fácil y se van a convertir los juegos de PC a Ps3?, jejeej
En fin... lo que hay que oir.
fidillo escribió:Cosas mas descabelladas se han visto, y ademas te dire que tampoco es descabellado que coja NVIDIA y parchee los drivers lara Linux
fidillo escribió:Cosas mas descabelladas se han visto, y ademas te dire que tampoco es descabellado que coja NVIDIA y parchee los drivers lara Linux, y mas ahora que tienen contrato con SONY con el RSX.
Hermes escribió:¿cuantos juegos en 3D conoceis en consola hechos por aficionados?
gimbo escribió:Si es posible que a fecha de hoy no haya ni un solo videojuego realizado en C# (igual que no creo que haya ninguno para java (salvo móviles)) pero c# me parece una buena elección para juegos amateurs(aparte de que visual studio me parece un IDE excelente), que en el fondo es de lo que se trata.Yo una vez estuve en una presentación de c# con directX y la verdad es que parecía bastante fácil.Yo a lo que me refiero es que dar las herramientas para crear 'jueguecillos' y luego poderlos compartir me parece una muy buena idea y que con el tiempo podía dar lugar a cosas interesantes (una especia de 'youtube' interactivo)
CeG escribió:Salió 2 meses después en Japón, lo se por que traje una consola de allí y me lo ofrecieron creo que por 45.000 pts si no recuerdo mal. De todos modos se podrá consultar por Internet fácilmente.
Y la única diferencia con la situación actual, es que esta consola se podrá conectar via red a un PC, nada más...Linux se ha desarrollado más claro, pero tampoco tanto.
CeG escribió:ejecutar aplicaciones pequeñas como Mame, navegar en internet y este tipo de cosillas, lo que se viene haciendo hasta ahora, ni mas ni menos por que desgraciadamente y a nivel comercial y de aplicaciones Linux no es Windows.
Si encima decís que está capado de gráfica, apaga y vamonos.
CeG escribió:¿No habiamos quedado en que la Ps3 era dificil de programar y que por eso ahora es tan penosa?.
y seguro que diciéndolo así nadie se te echaría encima.CeG Moderado escribió:¿No habiamos quedado en que la Ps3 era dificil de programar y que por eso los juegos no lucen tan bien?.
zheo escribió:Pues según esto la distro para ps2 salió en 2003 http://blackrhino.xrhino.com/main.php?page=news
Y esta noticia antigua de un foro de linux sobre el preorder lo confirma:
http://linuxdevices.com/news/NS6859937392.html
Y te tengo dicho que no hables de lo que no sabes, y va por el texto en negrita
CeG escribió:Y no me hables así, haces que el tono de la conversación suba y mucho menos cuando hablas desde el desconocimiento.
cuando tu estabas aún gateando en pañales y jugando con puzzles de 8 piezas.
zheo escribió:Se puede hacer muuucha "scene" sin acceder a funciones gráficas, como demuestra la PS3. Y además para muchas aplicaciones no son ni necesarias.
Hermes escribió:¿cuantos juegos en 3D conocéis en consola hechos por aficionados?
roberts_2 escribió:...no he entendido la parte en negrita, lo otro si y estoy de acuerdo en todo...
zheo escribió:Pero bueno si quieres hundirte algo más en el fango, voy a volver a tirar de google:
http://en.wikipedia.org/wiki/PS2_Linux
Ahí pone que fue lanzado en 2002 por sony. Espero tu contrafuente.
zheo escribió:Mierda, me refería a la PSP. Estos cabrones de telecinco con su PSP3, que me han tocado algo en el subconsciente!
Ya está cambiado, gracias.
No, mejor te lo traduzco yo:CeG escribió:Amigo zheo, no necesito contrafuente ya que tu mismo la has citado. En la descripción que hace wikipedia pone:
"The PS2 Linux distribution is based on Kondara Linux, a Japanese distribution itself based on Red Hat Linux."
¿Te lo traduzco?, pues mira pone que esa distribución de 2002 oficial de Sony está basada en la ya existente Kondara para Ps2, basada en una RedHat.
Pero es que no me apetece discutir con tigo sobre esto, es un hecho que Linux está desde el principio en Ps2, no es discutible y si no lo sabías, pues ya lo sabes... pero no pretendas cambiar los hechos, la história por que eso no es posible.