Una preguntilla..
En verano, debido a la masificacion turistica esta tan buena que tenemos, uso la moto, por que si voy a trabajar en coche, me tiro una hora para buscar aparcamiento, y luego intentar aparcar a las 2 o 3 de la mañana en mi pueblo ya es la guinda de un gigantesco pastel de mierda.
La cosa es... que el coche no lo voy a usar... y en el pasado ya tuve problemas con la bateria ( igual es que siempre lo he usado poco y la bateria tenia unos 7 años o asi y se jodio, o fue por poco uso no se).
Preguntando en el lugar con mas cuñados que conozco, la peluqueria que frecuento, expuse el problema y me dijeron que lo arrancara un ratito cada pocos dias y lo dejara ahi 10 minutos...
Pero luego en el trabajo me dijeron que no hiciera eso, que iba a gastar la bateria, que lo que tengo que hacer es mover el coche y andar un rato con el....
Cosa que para mi es un coñazo por que como he dicho, esto esta hasta arriba de gente, y luego volver a aparcarlo es un coñazo, aun asi lo estoy cogiendo para ir al supermercado, aunque antes me doy un viaje por carretera de unos 10 minutos ( bueno... 20, por que esta hasta arriba de coches que van a 50 o 60 por hora mirando el paisaje...).
Bueno, perdonar el rollo, la pregunta es... que me aconsejais que haga con el coche que apenas voy a usar hasta septiembre?... arrancarlo un rato?, o darme una pequeña vuelta?.