Una dudilla... iba a abrir un hilo pero bueno, lo dejo aqui.
Vereis,, en mi comunidad se hablo hace tiempo de que como el piso tiene muchos años, pues algun que otro balcon ha tenido problemas de que se ha desprendido un trocito.. esto claro es bastante peligroso y nos dijeron que echáramos un ojo.
Yo mire el mio y vi unas pequeñas grietas, ,mande una foto al administrador y me dijo que en principio no parecia preocupante que mirara su evolucion y bla bla bla.
Bueno ya un tiempo despues me dio por volver a mirar y esas grietas pues estan mas pronunciadas.... yo no entiendo del tema, nose si tal como esta, es peligroso o no... pero bueno le mande una foto le dije que ahora se nota un poco mas y tal.
Me acaba de responder me ha dicho que en principio no parece haber riesgo todavia, que seria diferente si se hubiera desprendido algo y bla bla y como la comunidad siempre esta justita de dinero pues habria que esperar a a ver como evoluciona y tal....
Bueno, como yo soy un poco neuras, queria comentar.... si hubiera una desgracia y se cayera un trozo.... o algo... quien seria el responsable? la comunidad o yo?.... por que yo he avisado...
.