Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Forexfox escribió:Siempre me he preguntado por qué el pelo del cuerpo siempre se queda corto, mientras que en la cabeza y la barba pueden crecer metros si te lo dejas.

Y lo que es más, un pelo del brazo se queda corto ahí durante meses. Pero si te lo afeitas (sin arrancar la raíz) vuelve a crecer hasta alcanzar la misma longitud.

Imagino que la respuesta será... Así es la genética y poco más.

Como ha dicho el compi la genética. Pero es curioso pensar para qué hay ciertos pelos en el cuerpo y por qué hay incluso distinción según la zona. Como ejemplo las mujeres indús les salen mucho pelo en la cara y brazos, mientras que las Europeas no tanto. O que los hombres asiáticos no les salga barba casi. ¿Habéis visto alguna vez un grupo tributo Koreano de ZZ Top? Pues eso, jaque mate.
La genética tío. Un asiático no tiene ni un pelo mientras que yo parezco el puto eslabón perdido.

La barba me crece extraordinariamente rápido. Si me afeito a las 7 de la mañana, un afeitado bien apurado, a las 7 de la tarde ya raspo como una lija, y a la mañana siguiente tengo lo que algunos llaman "barba de 3 días". A la semana ya la tengo prácticamente cerrada, y al mes parezco un maldito hombre de las cavernas. Qué barbaridad.
Forexfox escribió:La barba me crece extraordinariamente rápido. Si me afeito a las 7 de la mañana, un afeitado bien apurado, a las 7 de la tarde ya raspo como una lija, y a la mañana siguiente tengo lo que algunos llaman "barba de 3 días". A la semana ya la tengo prácticamente cerrada, y al mes parezco un maldito hombre de las cavernas. Qué barbaridad.

El hombre y el oso cuanto mas peludo ...... peor para él [+risas] [+risas] [+risas]
Forexfox escribió:La genética tío. Un asiático no tiene ni un pelo mientras que yo parezco el puto eslabón perdido.

La barba me crece extraordinariamente rápido. Si me afeito a las 7 de la mañana, un afeitado bien apurado, a las 7 de la tarde ya raspo como una lija, y a la mañana siguiente tengo lo que algunos llaman "barba de 3 días". A la semana ya la tengo prácticamente cerrada, y al mes parezco un maldito hombre de las cavernas. Qué barbaridad.

"-Que disfraz de Pamoramix más currado¿Cuanto has estado sin afeitarte?
-Semana y media"
12603 respuestas
1249, 250, 251, 252, 253