Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

OmegaProyect escribió:Negar sistematicamente una creencia sin apenas informarse de ella[como es que se llega a creer en eso, cuales son los factores que hace o que empujan a que la gente se "Lance" a dichas creencias] tampoco la invalida, solamente es un punto de vista mas. Habrá quien crea en las Almas y habra quien crea en Satanás, pero negar las creencias de los demas solo por negarlas, es absurdo y muestra muy poco respeto por el prójimo.

Es como si yo te digo que no creas en Dios porque yo no creo. Si yo no creo en Dios[que no es el caso] es mi problema y mi opinión, pero no necesito inculcartela a ti para sentirme bien[y si lo necesito, tengo un problema...]

Aprovecho para preguntar...¿Hay realmente material "Nuevo"[no adaptado, vamos] de Star Wars por adaptar o ya está todo "Cerrado"?. Lo digo por la nueva pelicula..Que aun no se que va a contar... [+risas]

En su día lei que Lucas habia pensado 9 pelis en 3 trilogias y que empezó por la central. En la tercera trilogia Luke hace una academia Jedi e instruye a sus sobrinos. Si no recuerdo mal al final se escribieron los libros con la trama de esta trilogia.
Namco69 escribió:En su día lei que Lucas habia pensado 9 pelis en 3 trilogias y que empezó por la central. En la tercera trilogia Luke hace una academia Jedi e instruye a sus sobrinos. Si no recuerdo mal al final se escribieron los libros con la trama de esta trilogia.

Bueno, pues ya es algo "Nuevo" Dime como se llama la trilogia esa que le echo un vistazo para ver como es.. XD
¿Que es el grill de un horno eléctrico?¿se puede ver dentro del aparato?¿para que sirve?
Raymans escribió:¿Que es el grill de un horno eléctrico?¿se puede ver dentro del aparato?¿para que sirve?

en serio? el grill es una resistencia tocha que suele estar en la parte de arriba del aparato. en algunas se puede ver y en otras no. sirve para calentar las cosas por el método tradicional: con calor.
OmegaProyect escribió:
Namco69 escribió:En su día lei que Lucas habia pensado 9 pelis en 3 trilogias y que empezó por la central. En la tercera trilogia Luke hace una academia Jedi e instruye a sus sobrinos. Si no recuerdo mal al final se escribieron los libros con la trama de esta trilogia.

Bueno, pues ya es algo "Nuevo" Dime como se llama la trilogia esa que le echo un vistazo para ver como es.. XD

puff.. yo que se macho, hablo de oidas XD
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Trilo ... demia_Jedi
Namco69 escribió:puff.. yo que se macho, hablo de oidas XD
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Trilo ... demia_Jedi

Asias, le echare un ojo :cool:
OmegaProyect escribió:Negar sistematicamente una creencia sin apenas informarse de ella[como es que se llega a creer en eso, cuales son los factores que hace o que empujan a que la gente se "Lance" a dichas creencias] tampoco la invalida, solamente es un punto de vista mas. Habrá quien crea en las Almas y habra quien crea en Satanás, pero negar las creencias de los demas solo por negarlas, es absurdo y muestra muy poco respeto por el prójimo.

Es como si yo te digo que no creas en Dios porque yo no creo. Si yo no creo en Dios[que no es el caso] es mi problema y mi opinión, pero no necesito inculcartela a ti para sentirme bien[y si lo necesito, tengo un problema...]

Aprovecho para preguntar...¿Hay realmente material "Nuevo"[no adaptado, vamos] de Star Wars por adaptar o ya está todo "Cerrado"?. Lo digo por la nueva pelicula..Que aun no se que va a contar... [+risas]

Se cree por la falta de conocimiento. Así que ya me dirs que utilidad tiene la creencia mas alla de saciar la curiosidad, como un placebo.
[quote="Black29"
Se cree por la falta de conocimiento. Así que ya me dirs que utilidad tiene la creencia mas alla de saciar la curiosidad, como un placebo.[/quote]

Vale, entonces TODOS los seguidores de cualquier religión son unos ignorantes de mierda,¿no? porque como lo desconocen todo... XD Si hublásemos del ser humano de hace un par de siglos, hasta te daría la razon, porque la gente era mas ignorante, pero con todo el conocimiento que el ser humano ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, no puedo estar mas en desacuerdo. Las "Creencias" no equivalen a ignorancia. Te pueden gustar mas, te pueden gustar menos, pero precisamente muchas son una forma de explicar fenómenos que NO tienen explicación Lógica.
OmegaProyect escribió:
Vale, entonces TODOS los seguidores de cualquier religión son unos ignorantes de mierda,¿no? porque como lo desconocen todo... XD Si hublásemos del ser humano de hace un par de siglos, hasta te daría la razon, porque la gente era mas ignorante, pero con todo el conocimiento que el ser humano ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, no puedo estar mas en desacuerdo. Las "Creencias" no equivalen a ignorancia. Te pueden gustar mas, te pueden gustar menos, pero precisamente muchas son una forma de explicar fenómenos que NO tienen explicación Lógica.

Las creencias son ignorancia, si no se ignorara sería conocimiento, no creencia. En vez de asumir esa ignorancia prefieren inventarse algo.
Siempre navego con el movil porque no tenemos internet en ordenador.
El caso es que puse la versión escritorio de EOL en el movil y aparte de poder poner emoticonos y avisos de spoiler también habia la opción de dar +1. Tiene alguna utilidad, hay alguna estadística de "karma" en el perfil? NO soy buscakarma eh!
Walvaro escribió:Siempre navego con el movil porque no tenemos internet en ordenador.
El caso es que puse la versión escritorio de EOL en el movil y aparte de poder poner emoticonos y avisos de spoiler también habia la opción de dar +1. Tiene alguna utilidad, hay alguna estadística de "karma" en el perfil? NO soy buscakarma eh!

Todavía no está implantada, aunque creo que había intención de implantarla en el futuro. Por ahora solo sirve para eso, para indicar que te gusta ese mensaje.
dark_hunter escribió:
OmegaProyect escribió:Las creencias son ignorancia, si no se ignorara sería conocimiento, no creencia. En vez de asumir esa ignorancia prefieren inventarse algo.

Pues segun la RAE Creencia tiene entre otras definicones....[Saco las 2 primeras, que la 3 es la "Tipica" y la 4 no tiene que ver con el tema tocado [+risas]]

1. f. Firme asentimiento y conformidad con algo.
2. f. Completo crédito que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos.

De la primera definición yo entiendo que es un hecho "Asentado" o lo que es lo mismo, firmemente arraigado[por lo tanto, parece que hay pruebas que lo respalden]en el colectivo que usa esa "Creencia" y que están conforme con ella. No aclara si el hecho ha sido demostrado cientificamente o no, sino que hay un gran grupo de personas que creen en esos hechos. En mi opinion eso no es ignorancia, sino una opinión/idea o concepto compartida y aceptada por un grupo de personas.

La segunda si que entraría dentro del concepto de la Ignorancia, ya que dice que se da crédito a un hecho o noticia sin haber comprobado su vercidad o no, así que la definición de Creencia tiene distintas versiones para distintos puntos de vista.

PD: Hum..Me encnata entrar a debatir con vosotros, me haceis sacar el Psicólogo/Pensador que llevo dentro [+risas] [+risas]
Pero es que si no es algo que ignoras no crees, sabes. No es creencia, es conocimiento.
OmegaProyect escribió:...muchas son una forma de explicar fenómenos que NO tienen explicación Lógica.

Ya esta cuarto milenio. El problema no son las religiones en si, sino como las han usado durante siglos para controlar y someter al pueblo. Están más corruptas que nuestra democracia
Defcon Norris escribió:
OmegaProyect escribió:...muchas son una forma de explicar fenómenos que NO tienen explicación Lógica.

Ya esta cuarto milenio. El problema no son las religiones en si, sino como las han usado durante siglos para controlar y someter al pueblo. Están más corruptas que nuestra democracia

Totalmente de acuerdo, a dia de hoy hay demasiados actuando "En la sombra" con las religiones...
Que sentido tiene que la suma de todos los números naturales sea -1/12? Quiero decir, que sentido tiene que una suma de naturales de un número racional negativo?

En clase nos lo han demostrado y tiene sentido la demostración, pero el resultado es muy extraño.
Que el que puso las normas al universo era un cachondo, porque resulta que esa suma tiene sentido físico... es sólo que a nosotros el infinito nos viene grande y no nos llega el instinto para comprender ciertas partes a las que llevamos un siglo asomándonos. Por suerte, las matemáticas son como una cuerda en la oscuridad, sólo tienes que agarrarte a ella y seguir andando.
Me he perdido. ¿La suma de todos los naturales no es una serie diferente que tiende a +inf?
DazedShaft96 escribió:Que sentido tiene que la suma de todos los números naturales sea -1/12? Quiero decir, que sentido tiene que una suma de naturales de un número racional negativo?

En clase nos lo han demostrado y tiene sentido la demostración, pero el resultado es muy extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=qrt7E7rg9wY Pon la demostración, tengo cursiodidad.
BeRReKà escribió:
DazedShaft96 escribió:Que sentido tiene que la suma de todos los números naturales sea -1/12? Quiero decir, que sentido tiene que una suma de naturales de un número racional negativo?

https://www.youtube.com/watch?v=qrt7E7rg9wY Pon la demostración, tengo cursiodidad.

Aquí la tienes https://www.youtube.com/watch?v=w-I6XTVZXww
DazedShaft96 escribió:
BeRReKà escribió:

Aquí la tienes https://www.youtube.com/watch?v=w-I6XTVZXww

Pues ya de entrada en el minuto 2:44 la serie S1 = 1 - 1 + 1 - 1 + 1 - 1.... no converge y por lo tanto el limite no es 1/2, a partir de ahí ya cualquier conclusión que saquemos será falsa, si seguimos mirando el video quizá aparece alguna otra incongruencia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya se que en google debe salir, pero como casi todo no?
alli va la pregunta, quien cohone es la tal kim kardasian o como se diga, es una tia buena, que lo unico que veo cuando miro noticias en la aplicacion del movil es que tiene un buen culo, nada mas, no se si canta, baila, se la come a algun famoso...
BeRReKà escribió:
Pues ya de entrada en el minuto 2:44 la serie S1 = 1 - 1 + 1 - 1 + 1 - 1.... no converge y por lo tanto el limite no es 1/2, a partir de ahí ya cualquier conclusión que saquemos será falsa, si seguimos mirando el video quizá aparece alguna otra incongruencia.

Esa serie no converge, pero el valor es un 1/2 (método de cesaro). Y la otra serie no recuerdo la demostración, pero ciertamente vale -1/12.
Estáis confundiendo para qué sirve esto.

El objetivo no es CALCULAR un sumatorio DIVERGENTE. Es poder asignarle un resultado a una serie divergente. Una serie divergente, por definición, no tiene límite, por lo que no tiene un "resultado" de por sí. No obstante, si se le pudiera dar un significado matemático, la serie valdría 1/2.

Esto tiene APLICACIÓN en mecánica cuántica, pero que tenga aplicación no lo hace verdad.
Será deformación de ingeniero, pero que tenga aplicación es precisamente lo que lo hace "verdad".
Cómo sabe moderación cuando un usuario es un clon?
Alerian escribió:Será deformación de ingeniero, pero que tenga aplicación es precisamente lo que lo hace "verdad".

Pero, ¿los ingenieros no se supone que la exactitud nos importa un pepino y trabajamos con órdenes de magnitud? Vamos, entre ese -1/12 y cero hay nada. Y, bueno, yo en mi cabeza creo que la suma de todos los números enteros debe ser cero [+risas]
slash_94 escribió:Cómo sabe moderación cuando un usuario es un clon?

por rangos de IP, los subforos/hilos que suele frecuentar, sus gustos, etc...
Si baneas hoy a uno de misce que siempre defiende a capa y espada al pp en el subforo de misce, y mñn se registra alguien que tiene el mismo rango de IPs y se pone a defender a capa y espada al pp en el subforo de misce, pues huele un poquitin.
Whar escribió:
Alerian escribió:Será deformación de ingeniero, pero que tenga aplicación es precisamente lo que lo hace "verdad".

Pero, ¿los ingenieros no se supone que la exactitud nos importa un pepino y trabajamos con órdenes de magnitud? Vamos, entre ese -1/12 y cero hay nada. Y, bueno, yo en mi cabeza creo que la suma de todos los números enteros debe ser cero [+risas]

Bueno... si estuvieras trabajando en micras, de 1/12 a 0 hay varios órdenes de magnitud, no?
¿Por qué suenan todas las canciones de Fito y los Fitipaldis igual?
Tertulio escribió:¿Por qué suenan todas las canciones de Fito y los Fitipaldis igual?

Porque después de platero se le acabó la creatividad.
Alerian escribió:
Whar escribió:

Bueno... si estuvieras trabajando en micras, de 1/12 a 0 hay varios órdenes de magnitud, no?

Y si trabajaras en gigas, pues sería menos que nada XD
Sabeis si hay alguna web o lugar donde puedas consultar las principales carreteras y calles de una ciudad para conducir?
medicamentos tipo Paracetamol, ibuprofeno, etc... se que si se daña el blister y reciben humedad exterior se deterioran, pero...

¿Puedo extraerlos y meterlos en un tubo hermético (tipo couldina o lizipaina) vacios? lo digo por ahorrar espacio. ¿o no es recomendable?
arriquitaum escribió:ya se que en google debe salir, pero como casi todo no?
alli va la pregunta, quien cohone es la tal kim kardasian o como se diga, es una tia buena, que lo unico que veo cuando miro noticias en la aplicacion del movil es que tiene un buen culo, nada mas, no se si canta, baila, se la come a algun famoso...

es la mujer(o novia, no se) de kanye west y ella junto a su familia tienen un programa en la television americana
¿Cuanto dinero cuesta tener una novia al año? ¿vale la pena? [sonrisa]
slash_94 escribió:
Tertulio escribió:¿Por qué suenan todas las canciones de Fito y los Fitipaldis igual?

Porque después de platero se le acabó la creatividad.

Y las de Melendi, y las de Jarabe de palo, y las de... etc, etc, etc.
¿Los pezones masculinos tienen el mismo sabor que los femeninos?

Aunque ya entre los femeninos hay diferencias de una mujer a otra.
Esta mañana he estado 45' escuchando la misma canción y esta tarde, al volverla a poner, me ha sonado diferente. No es la primera vez que me pasa, de hecho me pasa constantemente.

¿Alguien sabría decirme por qué sucede? :-?
Raymans escribió:¿Cuanto dinero cuesta tener una novia al año? ¿vale la pena? [sonrisa]

-quien folla pagando acaba ahorrando-
Alguien de internet
@melkorian

Al final que pasó con el coche?
¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?
Por otro lado, yo creo que Superman se tira un pedo y Batman sale volando.
hotlinksxz escribió:@melkorian

Al final que pasó con el coche?

Pues lleva 2 semanas en el taller, me cambiaron una bobina, un sensor del aire ( soy fatal para los nombres de las piezas lo siento), seguia iluminado la luz del motor, luego me dijeron que era la tubuladora, que valia 410 de fabrica pero que habian encontrado una en muy buen estado en un desguaze, y que por 60 la tenia, dije que si, me llamaron para decirme que lo habian probado y todo iva bien, voy a buscar el coche, y mientras iva al pueblo de al lado, me vuelve a pitar la luz del motor y se lo volvi a llevar...
Y aqui estoy, esperando a que me llamen para ver que mierda le pasa al coche... habia oido casos a coches de amigos, en que les mira un tuerto se jode una pieza tras otra pero esperaba que nunca me pasara a mi [carcajad] .
Pues nada, ayer vi las 2 de tropa de élite y he entrado en modo Nascimento

ATENCIÓN: Los hilos sobre operadores de telefonía (ADSL, Fijo, Móvil) y todo lo relacionado con ellos (tarifas, descuentos, etc...) ahora van en el nuevo foro de Telefonía. Los hilos que se abran en Miscelanea sobre estos temas serán movidos o borrados.

hilo_internet-de-fibra-optica-vale-la-pena_2088481
hilo_hilo-subida-velocidad-movistar-entra-y-comenta-tu-experiencia_2087986
hilo_es-normal-esto_2090728
hilo_huelga-indefinida-tecnicos-de-movistar-14-abril-act-10-abril_2087330

•Spam. Si te has registrado con el único propósito de dar a conocer tu web, tienda, negocio o lo que sea, vete olvidándote.

hilo_hilo-patrocinado-descuento-del-25-en-hawkers-co-para-todos-los-usuarios-de-eol_2073854
hilo_hilo-patrocinado-dealextreme-sorteo-de-ulefone-be-one-16-23-abril_1100674

Buenas comisiones no?
Tertulio escribió:¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?

Pues porque Batman y Superman han luchado varias veces en los comics y no te creas que Superman lo tiene facil precisamente.
hostias llevo viendo varios días de speedrun de FF y aquí creo que viene la pregunta del millón de esta saga.

Alguien le encuentra la lógica pura a las cartas del FF IX ? xq una carta de 20 le gana a una de 240 ? es jodidamente absurdo y creo que nadie las entendió nunca.
dark_hunter escribió:
Tertulio escribió:¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?

Pues porque Batman y Superman han luchado varias veces en los comics y no te creas que Superman lo tiene facil precisamente.

Y porque motivo? ambos son buenos, no?
Porque los flanes son el envase rallado que se queda mucho flan en esas "rallas" y nunca se puede terminar al 100% con cuchara?

Hay otros modelos que si son redondos, pero lo habitual son los rallados.
¿Porque la mayoría de alimentos/productos en España vienen escritos en sus envases en castellano y portugués?
tomedu7 escribió:¿Porque la mayoría de alimentos/productos en España vienen escritos en sus envases en castellano y portugués?

Pues yo creo que es bien facil de imaginar... Porque así pueden distribuir tanto en españa como en portugal ya que somos paises vecinos y se ahorraran costes de algún tipo.
12578 respuestas