Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Exacto, es un tema de Reducción de costes :)

Por eso ahora Calgonit es Finish. Antes era calgonit en España y finish en Portugal. Al unificar nombres se ahorran el hacer dos cajas distintas.

Por ejemplo otro caso es el de las Mini Chips Ahoy. En 2011 o así cada paquete individual era azul con las letras en plateado. Como la bolsa es plateada de por sí cambiaron ligeramente el diseño dibujando las letras en azul (al contrario de como era antes) gastando así mucha menos tinta y reduciendo el coste por bolsa impresa

Y cosas de ese estilo se dan a patadas
Tertulio escribió:¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?
Por otro lado, yo creo que Superman se tira un pedo y Batman sale volando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es por falta ya de ideas....sino mira la saga terminator, en una malo, en otra bueno, en otra abuelo chochete...en fin, cosas del cine... :p
Ahí va la mía y aclaro en todo momento que no hablo en contra de ningún aficionado, mucho menos en contra de algún equipo ni digo que alguno es mejor o que otra afición sea más productiva, dicho esto:

Como persona que no me llama la atención el fútbol, siempre me he preguntado cómo es que la gente llega a apasionarse con algún equipo determinado?, cuando lo pregunto la gente se lo toma personal y empiezan a meterse con mis gustos o algo.

Entiendo por ejemplo en la política (al menos en teoría [+risas] ) puedes sentirte identificado con una ideología, una propuesta, etc. Pero.. ¿en el fútbol?, mi proceso ha sido el siguiente:

1) Pensé que las personas apoyaban a sus equipos locales, pero rápidamente vi que realmente no es así o no necesariamente, sienten una conexión con un equipo de algún lugar (dentro del país) en el cual no nacieron o vivieron.

2) Llegué a pensar que era por algún jugador en particular, ya sea su forma de jugar o su carisma. Sin embargo esto provocaría que a donde fuese dicho jugador iría el gusto del equipo del aficionado y no veo que sea así tampoco.

3) ¿Nacionalismo?, pero veo que muchos apoyan a otros países, el mío mismo está lleno de fanáticos de los equipos de España, por lo que todo lo anterior se va al carajo [carcajad] .

Por otra parte, qué sentido tiene que cada lugar tenga su equipo de fútbol si los integrantes no son de dicho lugar?

Muchos que juegan en España no son españoles, incluso el equipo de mi ciudad dudo que sean tijuanenses alguno de ello, convirtiendo todo a quien tenga el dinero para comprar a mejores jugadores.

Y repito, no pongo en duda que se disfrute el fútbol, lo mío no va por ahí, sino por qué X equipo y no otro?, qué hace que se aferre una persona apasionadamente a un equipo determinado?
Wence-Kun escribió:..

Como persona que desde fuera tampoco lo entiende, he llegado a la conclusión de que es porque se lo meten a fuego en sus casas desde pequeños. Y a sus padres, se lo harían sus abuelos, y así seguiría subiendo hasta que alguno de los ancestros a los que llegásemos sí fue aficionado por alguna razón de las que tú has puesto XD
No le busquéis sentido, no lo tiene. Por eso gente perfectamente racional de normal se vuelve una energúmena cuando se trata del fútbol.

Porque son del mismo grupo de amigos, que a mí me dicen según que cosas y acabamos en las manos.
dark_hunter escribió:No le busquéis sentido, no lo tiene. Por eso gente perfectamente racional de normal se vuelve una energúmena cuando se trata del fútbol.

Porque son del mismo grupo de amigos, que a mí me dicen según que cosas y acabamos en las manos.

Es como ha dicho un compañero más atrás, se lo graban a fuego y punto. Porque si tu no eres de esa ciudad, juegas en ese equipo o tienes a un familiar/amigo allí es que no tiene sentido ninguno, puedes tener simpatía por determinados equipos pero lo que yo he llegado a ver en algunas personas por sus equipos de futbol es para que se lo mire un psicólogo.
pues a mi el futbol me lo quisieron meter por las orejas de pequeño y yo no tocaba un balón ni con un palo. yo recuerdo mi infancia a mi padre yendo a todas partes con mi hermano, que si que le gustaba el futbol, preocuparse por sus estudios, por sus amistades y a mi no dirigirme la palabra.

Yo entré en un club de atletismo mientras mi hermano seguía en el equipo de fútbol. Mi padre iba a todos los entrenamientos de mi hermano, le llevaba en coche a todas partes, asistía a todos los partidos del equipo... yo iba andando a entrenar, si quería ir a las competiciones tenía que coger el bus y nunca vino a ningún entrenamiento.

A mi hermano le quiero un montón, a mi padre pues ni fu ni fa... yo me considero huérfano, aunque mi padre no está muerto, pero al futbol le tengo ASCO!

Es algo irracional, algo que desafía toda lógica... yo creo que a la gente le gusta porque pueden sacar lo peor de ellos mismo y no pasa nada. (cagarse en los ancestros del árbitro, hacer comentarios racistas y homófobos, comportarse como un orangután en celo, en definitiva: convertirse en una bestia deshumanizada) y luego volver a la realidad y fingir que nada ha pasado...
¿Los animales pueden ser zurdos o diestros?
Hatake-Kakashi escribió:¿Los animales pueden ser zurdos o diestros?

Si, según que animales, algunos tienden más a ser diestros y otros a ser zurdos.
¿Llamar a un 911 cuesta dinero? Es un teléfono de soporte.
911 que yo sepa no está establecido como prefijo de tarificacion especial. Será un numero de madrid
Lo del fútbol es que simplemente no tiene una respuesta única, hay diferentes situaciones y diferentes causas:

a) A mucha gente la crían desde pequeña en la afición de sus padres, y por tanto ellos siguen esa tradición (hijo de madridista sale madridista). Dentro de estos, hay una buena parte que animan al equipo de su zona porque es el de su zona.

b) Entre los grandes equipos, yo creo que afecta más cuál es el equipo que está jugando bien cuando te aficionas al fútbol. Yo por ejemplo, me empecé a "enganchar" con la Liga de Valdano en el Madrid, con Laudrup, Redondo, Amavisca, Zamorano, el comienzo de Raúl y Guti... Supongo que si me hubiese enganchado dos o tres años antes, me hubiese flipado el Dream Team del 92.

c) El fútbol sirve a mucha gente como válvula de escape a las tensiones del día a día, eso es cierto. Y hay mucho energúmeno que saca toda su rabia en el campo, sí. Pero tampoco es como para decir que el fútbol sólo sirve para poder comportarse como gilipollas. Me parece que tu particular situación con tu padre y tu hermano están deformando tu percepción, @faco. Eso por no hablar de que hay muchos otros deportes en los que la gente también se comporta de forma similar en los campos.
Petiso Carambanal escribió:911 que yo sepa no está establecido como prefijo de tarificacion especial. Será un numero de madrid

Se referirá, supongo, a un 901, que sí, son números de tarificación especial. En este caso la llamada se cobra a partes iguales por el llamante y el llamado, así que sí, tiene coste, reducido, pero tiene.
Aun temiendo que me llueva un posible ban, voy a preguntar una duda existencial;
¿que paso el 67 de octubre?

Lo llevo leyendo en montones de hilos y parece un troleo y tengo la puta duda, eol no existia en esa época y la mayoria de nosotros ni estabamos vivos en esa época... ¿Que coño pasó? es esto un troleo masivo de los admins o algo asi? [poraki] respuestas porfavor, respuestas.

Un saludo [bye]
Joder, qué ganas de que cierren el hilo...
Querrás decir en Octubre del 67, que no es lo mismo. Pero dejemos el tema por favor, este hilo es muy interesante y hablar de eso está prohibido
estoy por reportar esto...joder, es que la peña en que piensa? [enfado1]
spion escribió:Querrás decir en Octubre del 67, que no es lo mismo. Pero dejemos el tema por favor, este hilo es muy interesante y hablar de eso está prohibido

Otro que lo desconoce, que pasa de hurgar por si fuera algo serio pero que cree que es un trolleo colectivo.
la respuesta esta en este hilo...
Namco69 escribió:la respuesta esta en este hilo...

Aclarado, en la página 5 lo tenéis [oki]
algo que me escama mucho; esta moda por la formula 1 y las motos, de que viene? es porque los que la ven son mas cool o algo? porque si quiero ver coches y motos salgo un rato a la calle
es la cosa mas aburrida de ver del universo !!!
yo yo, yo tengo una:
Porque las impresoras se lo piensan tanto cuando tienen que imprimir o las enciendes? La mia que si muevo la tinta para un lado y para otro, que si la dejo a mitad del recorrido y empiezo a moverla muy despacito (como si tuviera que hacer fuerza porque algo se lo impide) que si hago 20 ruidos con la bandeja como si me lo estuviera pensando para coger la puta hoja. Pero es que todas las que he tenido tenian un comportamiento similar.
PedroDJavier escribió:Aun temiendo que me llueva un posible ban, voy a preguntar una duda existencial;

Lo llevo leyendo en montones de hilos y parece un troleo y tengo la puta duda, eol no existia en esa época y la mayoria de nosotros ni estabamos vivos en esa época... ¿Que coño pasó? es esto un troleo masivo de los admins o algo asi? [poraki] respuestas porfavor, respuestas.

Un saludo [bye]

Que ganas de herir a la gente...

check my signature
Me tranquiliza que el staff haya aprobado que se tomara como un rumor falso, lo veo necesario pues cuando realmente se trataba el tema daba para hilos interminables llenos de odio y miedo por parte de los que siguen separados a causa de tan lamentable hecho.

Yo sólo diré que en México aún tenemos repercusiones y que las familias españolas que llegaron a raíz del 67 seguro también quieren olvidarlo.
El coche de mi padre es un seat Toledo del 2000, tiene 350mil kilómetros y en la pantallita no hay espacio para mas dígitos.

Que pasaría si llegara a 999.999? El siguiente seria 0? El millón no cabe...
Wence-Kun escribió:Me tranquiliza que el staff haya aprobado que se tomara como un rumor falso, lo veo necesario pues cuando realmente se trataba el tema daba para hilos interminables llenos de odio y miedo por parte de los que siguen separados a causa de tan lamentable hecho.

Yo sólo diré que en México aún tenemos repercusiones y que las familias españolas que llegaron a raíz del 67 seguro también quieren olvidarlo.

Esto ya empieza a tener repercusión internacional. ¡¡Mola!!

Una pregunta que llevo tiempo haciendome: Los animales que tenemos domesticados, perros, gatos, cerdos, etc... Si los cogiéramos y los soltaramos en medio del monte, serían capaces de sobrevivir solos?
Namco69 escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciendome: Los animales que tenemos domesticados, perros, gatos, cerdos, etc... Si los cogiéramos y los soltaramos en medio del monte, serían capaces de sobrevivir solos?

Me preocupa la finalidad de la pregunta, pero aún así: No, no serían capaces de sobrevivir, y menos habiendo ligado su vida (sobretodo afectiva) a un humano. Físicamente y psicológicamente, quedarían destrozados. Es como si a ti, con 10 años o menos, después de haberte criado en un ambiente social, te cogieran y te abandonaran en medio de la nada.
una pregunta....

Porque festejamos el 2 de mayo si tenemos una familia real francesa ?
PedroDJavier escribió:Aun temiendo que me llueva un posible ban, voy a preguntar una duda existencial;

Un saludo [bye]

Fue el trágico mes en el que a alguien se le ocurrió inventarse tal troleo sin gracia, no te rayes más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto mas que una pregunta estupida es una pregunta sobre estupidos.

os habeis fijado que la gente ya no se hace fotos para salir al lado del monumento o vista de turno? ahora se hacen fotos para salir con el postureo, de morritos etc, repitiendola 5 veces hasta que sale "bien" al lado del monumento o vista de turno

el nivel de querer aparentar que vive la sociedad esta en niveles muy altos, que pena dan
Hollow58 escribió:
Namco69 escribió:Una pregunta que llevo tiempo haciendome: Los animales que tenemos domesticados, perros, gatos, cerdos, etc... Si los cogiéramos y los soltaramos en medio del monte, serían capaces de sobrevivir solos?

Me preocupa la finalidad de la pregunta, pero aún así: No, no serían capaces de sobrevivir, y menos habiendo ligado su vida (sobretodo afectiva) a un humano. Físicamente y psicológicamente, quedarían destrozados. Es como si a ti, con 10 años o menos, después de haberte criado en un ambiente social, te cogieran y te abandonaran en medio de la nada.

tranquilo, finalidad ninguna salvo la curiosidad. Es que siempre que veo un animal domestico me surge la duda, porque los veo "amariconaos" y me sabe hasta mal pensar que les hemos quitado los instintos de supervivencia mas basicos y si tuvieran que sobrevivir por su cuenta, no podrian.
Namco69 escribió:
Hollow58 escribió:

tranquilo, finalidad ninguna salvo la curiosidad. Es que siempre que veo un animal domestico me surge la duda, porque los veo "amariconaos" y me sabe hasta mal pensar que les hemos quitado los instintos de supervivencia mas basicos y si tuvieran que sobrevivir por su cuenta, no podrian.

Hombre, de manera totalmente salvaje creo que no, pero si hay perros que viven en zonas rurales que se van apañando con los desechos de los humanos o atacando a otros animales domesticos o de granja.
Y los gatos lo que tardasen en encontrar un pueblo donde quedarse.
quejica escribió:algo que me escama mucho; esta moda por la formula 1 y las motos, de que viene? es porque los que la ven son mas cool o algo? porque si quiero ver coches y motos salgo un rato a la calle

Jajajajajaja es enserio? Sabes que un Fórmula 1 no es un coche de calle verdad?
Lo que gusta es el deporte, es como si me dices que para ver un partido de fútbol te vas a ver a la gente correr por la calle...
Si no te gusta es porque no la entiendes, no lo digo a mal, es la verdad (y porque estos últimos años se ha convertido en una mierda).

Un saludo.
slash_94 escribió:

Un saludo [bye]

Fue el trágico mes en el que a alguien se le ocurrió inventarse tal troleo sin gracia, no te rayes más.

Nada de troleos, que el año en el que atacamos fue algo muy grave y que dejó a muchos con problemas psicológicos graves.
Y ahora después de tantos años de bonanza, auguro que pueda haber una réplica, a ver que secuelas deja en los jovenzuelos que solo saborearon las mieles y no han vivido tiempos de penurias.
Si uno de los motivos por los que terminaré la carrera es porque sé que sigue habiendo secuelas del 67 :(

Por cierto, a lo de los animales domésticos no estaría del todo seguro eh, que siguen teniendo instintos de supervivencia y como bien mencionan algunos se las tienen que apañar en nuestra sociedad comiendo deshechos y demás, pero en un entorno más salvaje y menos contaminado por nosotros habría que ver. Aunque en el caso de los gatos me pregunto qué consumirían además de palomas o ardillas.. y más que la pérdida de instintos me preocupa que no se vayan a querer levantar ni para comer [+risas]
¿Hay algún foro activo con buen rollo donde se hable poco o nada de política?(aparte de este por supuesto XD )

[uzi] Maneras de vivir descartado
dark_hunter escribió:
Tertulio escribió:¿Por qué se llama Batman v Superman la próxima película de estos personajes? Yo pensaba que el objetivo de ambos era luchar contra el crimen y ahora parece que están mosquean entre ellos, ¿acabaran siendo novios?

Pues porque Batman y Superman han luchado varias veces en los comics y no te creas que Superman lo tiene facil precisamente.

Batman solo tendria que coger una piedra de kriptonita y darle una pedrada a superman...no lo tiene muy dificil no... mas dificil lo tienen para matar al hombre de pana, que es irrompible xDD
FoxFurius escribió:
dark_hunter escribió:

Pues porque Batman y Superman han luchado varias veces en los comics y no te creas que Superman lo tiene facil precisamente.

Batman solo tendria que coger una piedra de kriptonita y darle una pedrada a superman...no lo tiene muy dificil no... mas dificil lo tienen para matar al hombre de pana, que es irrompible xDD

Al hombre de pana se le gana con agua XD
Jajajaja que arte

Bueno, os comento una duda que nos ha surgido hoy...

"Jo" (por ejemplo "jo macho") ¿es diminutivo de " joder"? Es que por mas que busco no encuentro y ayer teníamos la charla sobre si jo era una forma "piña" o "infantil" de decir esa "palabrota" pero en plan suave...
Din-A4 escribió:
quejica escribió:algo que me escama mucho; esta moda por la formula 1 y las motos, de que viene? es porque los que la ven son mas cool o algo? porque si quiero ver coches y motos salgo un rato a la calle

Lo que gusta es el deporte, es como si me dices que para ver un partido de fútbol te vas a ver a la gente correr por la calle...
Si no te gusta es porque no la entiendes, no lo digo a mal, es la verdad (y porque estos últimos años se ha convertido en una mierda).

Un saludo.

ah si? cuentame mas? porque nací ayer [tadoramo]
pues no me parece un deporte, lo siento, yo solo veo coches; será que como dices no lo entiendo. Pero vaya, me aburre soberanamente
FoxFurius escribió:Jajajaja que arte

"Jo" (por ejemplo "jo macho") ¿es diminutivo de " joder"? Es que por mas que busco no encuentro y ayer teníamos la charla sobre si jo era una forma "piña" o "infantil" de decir esa "palabrota" pero en plan suave...

Joder macho
Joe macho
Jo macho

Tiene toda la pinta :P
KPY escribió:
FoxFurius escribió:Jajajaja que arte

Joder macho
Joe macho
Jo macho

Tiene toda la pinta :P

entonces, porque no dejamos que un niño de prima diga "joder!", que es una palabra fea, pero si "jo"? XD

quejica escribió:
Din-A4 escribió:

Un saludo.

ah si? cuentame mas? porque nací ayer [tadoramo]
pues no me parece un deporte, lo siento, yo solo veo coches; será que como dices no lo entiendo. Pero vaya, me aburre soberanamente

A mi me gusta mucho conducir mi moto pero no me gusta ver las competiciones. Como tu dices, me aburre soberanamente. Para ver durante 2 o 3h que dura eso a otro yendo en moto para eso me monto en la mia y me piro [poraki]
FoxFurius escribió:
dark_hunter escribió:

Por lo visto la kriptonita no se usa desde hace tiempo, la fuente de poder de Superman es la luz solar, en los cómic le debilitan por ahí. No puedo decir más sin revelar lo que ocurre en el cómic, pero vamos, que a Superman la batalla le pega de sopetón y sin embargo Batman lleva años preparándose.
arriquitaum escribió:esto mas que una pregunta estupida es una pregunta sobre estupidos.

os habeis fijado que la gente ya no se hace fotos para salir al lado del monumento o vista de turno? ahora se hacen fotos para salir con el postureo, de morritos etc, repitiendola 5 veces hasta que sale "bien" al lado del monumento o vista de turno

el nivel de querer aparentar que vive la sociedad esta en niveles muy altos, que pena dan

Exacto....yo nose si se me ha pegado o igual si....pero tambien en facebook hay muchos que se van a un restaurante y foto al plato de comida...al cine....foto a las palomitas y refrescos....desayunando...foto al croasant y taza de cafe....parrillada...pues foto. :p
Que hay en el interior de un agujero negro?
csark escribió:Que hay en el interior de un agujero negro?

Nadie de este planeta te podra contestar esa pregunta porque cientificamente no se sabe que hay dentro de ello...De momento solo hay teorias....pero ya sabes sobre las teorias..pos eso solo teoria/rumor/bulo/cuento/creencia y un sinfin de etceteras.

Los restos de una estrella/grupo de estrellas/nube enorme de gas más todo lo que haya ido cayendo. Eso si lo consideramos como parte del Universo.
dark_hunter escribió:

Los restos de una estrella/grupo de estrellas/nube enorme de gas más todo lo que haya ido cayendo. Eso si lo consideramos como parte del Universo.

No se supone que un agujero negro engulle y luego lo escupe? ( por decir algo).... :-?

Para que me entiendas lo que te quiero decir compañero....tengo una caja y meto un gato dentro que sale por el reverso y la caja queda vacia, tu haces calculos matematicos y sabes que ese gato entro y salio desintegrado pero como haces calculos para saber que hay dentro de esa caja?..y de que esta compuesto ese vacio en la caja?... :-?

La cuestion es que hay en ese interior tan misterioso [comor?]

Edito: al final he dudado....un agujero negro escupe lo que traga?.... :-? ( sorry si me he equivocado XD )
pedrotreviño escribió:
dark_hunter escribió:

No se supone que un agujero negro engulle y luego lo escupe? ( por decir algo).... :-?

Para que me entiendas lo que te quiero decir compañero....tengo una caja y meto un gato dentro que sale por el reverso y la caja queda vacia, tu haces calculos matematicos y sabes que ese gato entro y salio desintegrado pero como haces calculos para saber que hay dentro de esa caja?..y de que esta compuesto ese vacio en la caja?... :-?

La cuestion es que hay en ese interior tan misterioso [comor?]

Edito: al final he dudado....un agujero negro escupe lo que traga?.... :-? ( sorry si me he equivocado XD )

una de las teorias que escuché hace tiempo es que un agujero negro es la entrada de un agujero de gusano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Entonces esta el agujero blanco, que es el otro lado del agujero negro, que es por donde sale la materia que se traga su opuesto.
pedrotreviño escribió:No se supone que un agujero negro engulle y luego lo escupe? ( por decir algo).... :-?

De escupir, lo que escupe es energía en forma de radiación térmica similar a un cuerpo negro. Pero para un agujero negro supermasivo, de existir esa energía, sería prácticamente despreciable, los agujeros negros microscópicos sin embargo, sí que radian mucho en forma de radiación de Hawking. No se ha observado esta radiación en un agujero negro pero prácticamente nadie duda de su existencia pues las ecuaciones cuadran mejor cuando se utiliza y en los experimentos con análogos de horizontes aparece algo similar a la radiación de Hawking de forma espontánea.

Vamos, que lo que escupe un agujero negro es prácticamente despreciable. Por algo son negros.

Entonces esta el agujero blanco, que es el otro lado del agujero negro, que es por donde sale la materia que se traga su opuesto.

Es un malabarismo matemático para resolver un agujero de gusano atravesable, pero nunca se ha observado un agujero blanco. El candidato más similar es el Big Bang y no cuadra tampoco con las características que debería tener.
12578 respuestas