Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

dark_hunter escribió:
pedrotreviño escribió:Una ves escuche que hacía falta un gramo de antimateria para destruir la tierra...como seria ese gramo?

Líquido? ...Gaseoso? ...Sólido? :-? :-?

Sería mentira, porque no es suficiente con un gramo ni de lejos XD.

Sobre su estado, sería el mismo que el de la materia ordinaria equivalente, si es antihidrógeno pues gas.

Nose si sera mentira o no pero lo dijo morgan freeman en este programa cuando hablaban de ella.

Son esos programas donde tambien hablan de steven hawkings...es este programa de discovery chanel

Adjuntos

La energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado. Con tan poca masa no da, pese a multiplicarlo por un número tan grande. Pero sí que pegaría un petardazo enorme.
Todos hemos visto como se destruye un planeta entero... Darth Vader y su Estrella de la Muerte eran muy muy eficientes haciéndolo!

Veamos los calculos sobre la cantidad de energía necesaria para destruir Alderaan (Que se tiene por un planeta similar a la tierra)

Se considera que la energía necesaria para destruir un planeta es la llamada "Energia de union gravitacional". Es decir, con cuanta energia se aferran unos a otros, por medio de la gravedad, todos los átomos de un planeta. Para destruirlo, es necesario aportar esta misma cantidad de energía para anular dicha fuerza y, por tanto, poder desperdigar en todas direcciones la materia que forma un planeta. En el caso de Alderaan (y por extensión, de la Tierra) esa energia es 2.24 × 10^32 Julios. Para poner en perspectiva esa cantidad de energia, es la que el Sol produce en, mas o menos, una semana.

Para generar esa cantidad de energia con antimateria (O la mitad de ella, ya que el planeta aporta la otra mitad :) ) se necesitarian 1.24 billones de toneladas de antimateria. Esto vendria a ser una piedra de antimateria de unos 5 o 6 kilometros de radio.

Los detalles, aqui -> https://medium.com/starts-with-a-bang/t ... .xr9ir94jw

Saludos!
Lo cual demuestra que si para cada vez que tienes que cargarte un par de planetuchos tienes que pararte a construir una estructura inmensa y absorber un Sol entero (sin contar con que se te congelan los planetas dependientes de él y bye bye órbitas), es un malgasto de energía importante (y un guion de mierda).

Lo siento, tenía que hacerlo. Bueno, no lo siento, realmente.
Whar escribió:Lo cual demuestra que si para cada vez que tienes que cargarte un par de planetuchos tienes que pararte a construir una estructura inmensa y absorber un Sol entero (sin contar con que se te congelan los planetas dependientes de él y bye bye órbitas), es un malgasto de energía importante (y un guion de mierda).

Lo siento, tenía que hacerlo. Bueno, no lo siento, realmente.

Y lo que fargas de decir que tienes una pelota inmensa capaz de destruir planetas, que, eh!

Edit: Freezer podia destruir planetas con una bola de energia hecha con un solo dedo. Chupate esa estrella de la muerte
Me encanta este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿un numero primo que sea el resultado de la suma de dos numeros pares?

XD
pedrotreviño escribió:Me encanta este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD

Mmm, no creo que sea posible. Dos números pares siempre darán otro par al sumarse, que no puede ser primo al ser múltiplo de 2. Pero es posible que haya una excepción por ahí, la cual me gustaría saber XD

Una duda que siempre he tenido es si existe alguna lista de los nombres más comunes en el mundo teniendo en cuenta todas sus formas. Por ejemplo, el nombre más común es Mohammed (creo) pero me pregunto si hay una lista que cuente juntos, por ejemplo Juan (castellano), John (inglés), Ivan (ruso), etc. No sé si me explico XD
Whar escribió:Una duda que siempre he tenido es si existe alguna lista de los nombres más comunes en el mundo teniendo en cuenta todas sus formas. Por ejemplo, el nombre más común es Mohammed (creo) pero me pregunto si hay una lista que cuente juntos, por ejemplo Juan (castellano), John (inglés), Ivan (ruso), etc. No sé si me explico XD

Ivan es Juan en ruso? Esto quien lo ha decidido? No, en serio, es una pregunta que me he hecho miles de veces cuando escucho "traducciones" de nombres.
Un número par siempre será divisible por dos, así que exceptuando al dos, no pueden cumplir las reglas de los números primos
Namco69 escribió:
Whar escribió:Una duda que siempre he tenido es si existe alguna lista de los nombres más comunes en el mundo teniendo en cuenta todas sus formas. Por ejemplo, el nombre más común es Mohammed (creo) pero me pregunto si hay una lista que cuente juntos, por ejemplo Juan (castellano), John (inglés), Ivan (ruso), etc. No sé si me explico XD

Ivan es Juan en ruso? Esto quien lo ha decidido? No, en serio, es una pregunta que me he hecho miles de veces cuando escucho "traducciones" de nombres.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_(nombre)

Siempre lo había aceptado sin preguntarme por qué, suponiendo que había evolucionado el nombre de otra manera. Por lo visto es así, e Iván es una evolución distinta de Juán manteniendo la grafía original con I=J y V=U.
Whar escribió:
Namco69 escribió:

Siempre lo había aceptado sin preguntarme por qué, suponiendo que había evolucionado el nombre de otra manera. Por lo visto es así, e Iván es una evolución distinta de Juán manteniendo la grafía original con I=J y V=U.

Tiene sentido.

Una duda existencial resuelta más!
Whar escribió:
Namco69 escribió:

Es como el nombre de Santiago, que tiene multiples formas:

Jacobo, Iago, Yago, Santiago, Tiago, Jaime, Diego...

Sobre lo de dos numeros primos pares... Y si sumo (-2+4)? El resultado es 2, que es primo
Altear escribió:Sobre lo de dos numeros primos pares... Y si sumo (-2+4)? El resultado es 2, que es primo

Yo tb lo habia pensado pero solo se considera primos los numeros positivos:
https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_primo
@Altear

Sobre lo de dos numeros primos pares... Y si sumo (-2+4)? El resultado es 2, que es primo[/quote]

Bingo!!!!

Y 2+0 = 2? El cero es un numero par tambien no?
Namco69 escribió:
Altear escribió:Sobre lo de dos numeros primos pares... Y si sumo (-2+4)? El resultado es 2, que es primo

Pero no dice que los dos números que se sumen sean primos, si no que sean pares

XD
Altear escribió:
Namco69 escribió:

Pero no dice que los dos números que se sumen sean primos, si no que sean pares

XD

Tiene usted razón. Pues es así, imagino.
E Ivanovic es Juanito

Namco69 escribió:Edit: Freezer podia destruir planetas con una bola de energia hecha con un solo dedo. Chupate esa estrella de la muerte

Por ahí te han puesto otro coincidencia serendípica, Estrella de la muerte = a lo puto Freezer . Has investigado ya sobre tema? Star wars es una obra de culto es normal que muchos directores/creadores se inspiraran en ella. Eso no le quita valor a Dragon Ball ni a Toriyamas XD

Salu2
pedrotreviño escribió:Y 2+0 = 2? El cero es un numero par tambien no?

Pero el 0 no es primo y el 1 tampoco!
Por qué seguimos teniendo reyes, príncipes y princesas en pleno 2016?

Ojo, no lo digo por polémica y en mi país no hay rey (aunque como si lo hubiera... ¬¬). Me refiero a que en sus orígenes tenía su justificación en la ignorancia de la sangre azul y ser elegido por Dios... en vuestro caso hasta donde sé fue un evento político para evitar una catástrofe mayor en un momento determinado. Pero... estando el mundo como está, existe una razón más allá de "pero es que se ve bien!, pero mira qué chulada de familia real!" o realmente hay gente que sigue pensando que su sangre es distinta?
Wence-Kun escribió:Por qué seguimos teniendo reyes, príncipes y princesas en pleno 2016?

Ojo, no lo digo por polémica y en mi país no hay rey (aunque como si lo hubiera... ¬¬). Me refiero a que en sus orígenes tenía su justificación en la ignorancia de la sangre azul y ser elegido por Dios... en vuestro caso hasta donde sé fue un evento político para evitar una catástrofe mayor en un momento determinado. Pero... estando el mundo como está, existe una razón más allá de "pero es que se ve bien!, pero mira qué chulada de familia real!" o realmente hay gente que sigue pensando que su sangre es distinta?

Muchos españoles quieren que acabe la monarquía pero conllevaría muchas reformas y tiempo, cuando hay temas más importantes que solucionar ahora mismo, como el propio paro.
Whar escribió:
Wence-Kun escribió:Por qué seguimos teniendo reyes, príncipes y princesas en pleno 2016?

Muchos españoles quieren que acabe la monarquía pero conllevaría muchas reformas y tiempo, cuando hay temas más importantes que solucionar ahora mismo, como el propio paro.

Yo pienso que es porque en este pais la politica esta mal hecha, ya que si no hubiesen reyes y principes todos querrian dominar este país y por lo tanto seria una guerra por el poder :S
Akiles_X escribió:

Pero el cero es par y la pregunta era " un numero primo q sea resultado de la suma de dos pares".

Una pregunta....y el numero 1 porque dices si es primo o no...? :-?
pedrotreviño escribió:
Akiles_X escribió:

Pero el cero es par y la pregunta era " un numero primo q sea resultado de la suma de dos pares".

Una pregunta....y el numero 1 porque dices si es primo o no...? :-?

Ups, no lei bien :Ð

Sobre lo del 1, no es primo porque los primos tienen dos factores ellos mismos y el 1. pero que ocurre cuando intentas factorizar el 1? Pues que solo obtienes un numero.

Pero vamos, si necesitas mas explicaciones (y mejor expuestas) http://primes.utm.edu/notes/faq/one.html
Nadie se a preguntado por que la caspa.... Por poca que tengas, aunque te tires 1h peinandote y quitandola sigue cayendo sin remedio?

De donde sale?
DK87 escribió:Nadie se a preguntado por que la caspa.... Por poca que tengas, aunque te tires 1h peinandote y quitandola sigue cayendo sin remedio?

De donde sale?

Son placas de piel muerta que se separa del cuero cabelludo. Por más que frotes, va a seguir cayendo.
LLioncurt escribió:
DK87 escribió:Nadie se a preguntado por que la caspa.... Por poca que tengas, aunque te tires 1h peinandote y quitandola sigue cayendo sin remedio?

De donde sale?

Son placas de piel muerta que se separa del cuero cabelludo. Por más que frotes, va a seguir cayendo.

Pero tendra un limite no?, yo me pasado horas frotando y seguia cayendoo jajaja, creo que mas caspa que cabza.
yo me haria pruebas de alergia y intolerancia a alimentos,

yo tengo caspa de toda la vida con excepción de una temporada que estaba con una de esas dietas sin hidratos de carbono.

entonces o soy "celiaco MUY light" porque al quitar el gluten de mi alimentación desapareció la caspa o el perder peso ha producido que se me quite la caspa.
Aevum escribió:yo me haria pruebas de alergia y intolerancia a alimentos,

yo tengo caspa de toda la vida con excepción de una temporada que estaba con una de esas dietas sin hidratos de carbono.

entonces o soy "celiaco MUY light" porque al quitar el gluten de mi alimentación desapareció la caspa o el perder peso ha producido que se me quite la caspa.

y porque los calvos que son celiacos no tienen caspa? [+risas]
Si para Paramount Channel es rentable un canal en la tdt a base de emitir mil y una vez truñacos infumables, ¿Por qué no tenemos un Warner Bros Channel, Universal Channel, 20th Century Fox Channel, United Artist Channel, Enrique Cerezo Channel, etc.?
Defcon Norris escribió:Si para Paramount Channel es rentable un canal en la tdt a base de emitir mil y una vez truñacos infumables, ¿Por qué no tenemos un Warner Bros Channel, Universal Channel, 20th Century Fox Channel, United Artist Channel, Enrique Cerezo Channel, etc.?

Coñas a parte, hacen bastantes pelis clásicas interesantes.
Ahora que sea rentable ya no se que decirte. No lo tengo muy claro.
ya existe, se llama CW,

El problema es que sony, fox y TNT tiene las licencias para todas las series de CW que se echan en España, entonces 1) no tienen interes 2) no tendrian nada que echar.
Por qué siempre que pones un vaso con un líquido dentro dejamos un cerco del líquido que contiene¿?, el líquido atraviesa el vaso¿? [qmparto] [qmparto]

Imagen
mosiguello escribió:Por qué siempre que pones un vaso con un líquido dentro dejamos un cerco del líquido que contiene¿?, el líquido atraviesa el vaso¿? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Porqué has echado el liquido fuera, 100% seguro.
mosiguello escribió:Por qué siempre que pones un vaso con un líquido dentro dejamos un cerco del líquido que contiene¿?, el líquido atraviesa el vaso¿? [qmparto] [qmparto]

Imagen

O has derramado, o es agua condensada.
BeRReKà escribió:Porqué has echado el liquido fuera, 100% seguro.

Y no puede ser que el vapor del líquido caliente ascienda y caiga por las paredes exteriores del vaso ¿?
mosiguello escribió:
BeRReKà escribió:Porqué has echado el liquido fuera, 100% seguro.

Y no puede ser que el vapor del líquido caliente ascienda y caiga por las paredes exteriores del vaso ¿?

No porqué, hablando de agua y demás liquidos y bebidas normales, si evapora por calor implica que la temperatura de la superficie de la taza está por encima del punto de rocio.

Aunque como dice LLioncurt, sí puede que con un liquido frio la humedad del ambiente condense por fuera de la taza.
Hoy he escuchado una tontería muy grande pero me ha quedado la duda ¿por qué el pelo púbico es siempre rizado? y eso aunque tengas el pelo perfectamente liso :O
que ahí detras de la muerte, porque debemos sufrit el envejecimiento.
Naransim escribió:Hoy he escuchado una tontería muy grande pero me ha quedado la duda ¿por qué el pelo púbico es siempre rizado? y eso aunque tengas el pelo perfectamente liso :O

Para que no se meta tanto en el rizo del condón, ¿os imagináis con un pelazo liso?

Ahora en serio, el vello púbico servia para proteger la zona cuando no llevábamos ropa, por selección natural los individuos con pelo rizado debian tener menos infecciones que sus homólogos lácios y la zona genital es clave para tener descendencia. Darwin debió hacer el resto.
Gromber escribió:que ahí detras de la muerte, porque debemos sufrit el envejecimiento.

Naturalmente, detrás de la muerte nadie lo sabe (en principio tú cuerpo sigue el ciclo natural de la material y lo que hay en duda es la mente, la consciencia, qué hay de ella).
El envejecimiento es una oxidación de nuestras células. Cada minuto estás más oxidado que el anterior. Paradójicamente, el oxígeno, lo que nos da la vida y que podamos seguir con ella, es nuestro veneno que nos va consumiendo poco a poco. [360º]
@fshtravis

Ha sido leerte por casualidad y al mismo tiempo me venía a la mente una película que vi hace un tiempo. Ve el tráiler ya veras y te contestan a tu pregunta XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=tebjF7YuBpk
Naransim escribió:Hoy he escuchado una tontería muy grande pero me ha quedado la duda ¿por qué el pelo púbico es siempre rizado? y eso aunque tengas el pelo perfectamente liso :O

Las asiáticas lo tienen liso, por eso parece que tienen tanto XD
Con la misma longitud de pelo púbico una occidental y una oriental, la primera parece que tiene menos porque lo tiene rizado y recogidito, la segunda se podría hacer una trenza [hallow]
¿Por qué el 99% los revueltos de frutos secos llevan habas y garbanzos fritos duros como piedracas? [mad]
Defcon Norris escribió:¿Por qué el 99% los revueltos de frutos secos llevan habas y garbanzos fritos duros como piedracas? [mad]

+barato
Moreno_vk escribió:
Defcon Norris escribió:¿Por qué el 99% los revueltos de frutos secos llevan habas y garbanzos fritos duros como piedracas? [mad]

+barato

Es un complot de los dentistas para que tengas que arreglarte los piños luego.

Pero no se lo digas a nadie, es un secretoooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ROTOR escribió:
Moreno_vk escribió:

+barato

Es un complot de los dentistas para que tengas que arreglarte los piños luego.

Pero no se lo digas a nadie, es un secretoooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo me rompí una muela con un garbanzo de esos, y no es coña...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Los revueltos de frutos secos, los hacen cuando barren la nave para recoger todo lo que se derrama durante el envasado, [sati]
Una conspiración sin naves no es lo mismo [+risas] . Seguramente sea para reducir costes/ganancias como apunta moreno vk, pero si no fuera por estos dos ingredientes diabólicos tendrían el doble o el triple de ventas. Otro ejemplo de que avaricia e inteligencia no son siempre compatibles [fiu]

Con lo buenos que están cocidos [uzi]
¿Por qué cuando se utiliza la jerga militar en una película para indicar una posición, se hace mal?
Lo correcto sería decir, por ejemplo: "Objetivo a las 6"; pero en lugar de eso dicen "Objetivo a las 6 en punto".

¿Qué posición es las 6 en punto? La posición física se indica según la manecilla de un reloj analógico y las malas, la única que valdría serían las 12 en punto, pero el resto se indica únicamente con la manecilla de las horas, prescindiendo de los minutos.
12591 respuestas