Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Edy escribió:Porque una serie como "Halt & Catch Fire" que esta (en cierto modo) creada para que gente que le gusta la informatica .... no solo no la ha visto, si no que ademas no habia oido hablar de la serie?

pues no te la pierdas, asi como silicon valley.
merengue escribió:
LLioncurt escribió:
merengue escribió:¿Por qué y para qué en canal+liga, partidazo y en el antiguo canal +, sale de vez en cuando un cuadro verde con unos números en blanco?

Sospecho, sin nada en lo que apoyarme, que es para identificar al abonado que suba la señal en streaming.

Yo tengo contratado todo. No es nada pirata. Y como no le encuentro el sentido que cada 15 minutos salga el letrero con los números, pues por eso preguntaba :)

De ese modo, pueden saber que abonado está retransmitiendo su señal por internet, en webs tipo rojadirecta...
Como se llama a la " manía " o " defecto " de cuando condusco tiendo a ir pegado a la linea del centro de la carretera?

Intento hacer lo contrario y a veces por broncas de la mujer que me chilla que voy por el centro y rápido me acerco a la linea del arcen....pero despues de 10 minutos inconscientemente vuelvo a estar pegado a la linea del centro y rapidamente me voy a la otra linea exterior.

Me pasa sin darme cuenta y alguna ves ya me he llevado un susto al pasar los coches tan cerca.

Yo creo que mi ciudad ideal es londres XD
pedrotreviño escribió:Como se llama a la " manía " o " defecto " de cuando condusco tiendo a ir pegado a la linea del centro de la carretera?

Intento hacer lo contrario y a veces por broncas de la mujer que me chilla que voy por el centro y rápido me acerco a la linea del arcen....pero despues de 10 minutos inconscientemente vuelvo a estar pegado a la linea del centro y rapidamente me voy a la otra linea exterior.

Me pasa sin darme cuenta y alguna ves ya me he llevado un susto al pasar los coches tan cerca.

En Trazado de Carreteras nos han enseñado que, para obstáculos a menos de 1'8 m se siente un efecto barrera y se tiende a ir hacia el interior de la calzada. Por eso, entre otras cosas, los arcenes exteriores tienden a ser de 1,5 m, para que no dé "miedo" acercarse al borde.

Eso a altas velocidades, en ciudad el efecto barrera es a mayor distancia (como vas más despacio, tienes más confianza para acercarte).

No se me ocurre otra cosa que decirte XD
Las rotaciones en el futbol no las entiendo. ¿Tan agotador es para un futbolista profesional jugar 2 partidos en una semana? ¬_¬
Si no tengo mal entendido, en los años 80 y anteriores los deportistas jugaban e ya, salvo molestias o lesiones, claro.
Whar escribió:
pedrotreviño escribió:Como se llama a la " manía " o " defecto " de cuando condusco tiendo a ir pegado a la linea del centro de la carretera?

En Trazado de Carreteras nos han enseñado que, para obstáculos a menos de 1'8 m se siente un efecto barrera y se tiende a ir hacia el interior de la calzada. Por eso, entre otras cosas, los arcenes exteriores tienden a ser de 1,5 m, para que no dé "miedo" acercarse al borde.

Eso a altas velocidades, en ciudad el efecto barrera es a mayor distancia (como vas más despacio, tienes más confianza para acercarte).

No se me ocurre otra cosa que decirte XD

Interesante explicacion la verdad, no me habia planteado ni imaginado el efecto barrera.

Ademas creo que si porque me pasa cuando no hay nada en el borde ( carretera ) y en ciudad como si hay ( casas) pues tiendo a ir por el exterior de la calzada.

Que curioso la verdad y nunca oi hablar de este efecto...mira hoy he aprendido algo jejeje :D
¿Por qué las bolsas de patatas solo están de patatas hasta la mitad?
Lloyd Irving escribió:¿Por qué las bolsas de patatas solo están de patatas hasta la mitad?

La cantidad de patatas es fija y es por lo que te cobran. El aire protege la bolsa y evita que comas virutas de patata.
Y porque cuando llevan dias abiertas estan todo blandurris? El aire que tienen dentro tiene alguna cualidad para que no se ablanden?
@Namco69 en si no es aire es nitrogeno o dioxido de carbono, aunque creo recordar que para las patatas y demás usan otro gas que no recuerdo que le meten https://es.wikipedia.org/wiki/Atm%C3%B3sfera_protectora
pedrotreviño escribió:
Interesante explicacion la verdad, no me habia planteado ni imaginado el efecto barrera.

Ademas creo que si porque me pasa cuando no hay nada en el borde ( carretera ) y en ciudad como si hay ( casas) pues tiendo a ir por el exterior de la calzada.

Que curioso la verdad y nunca oi hablar de este efecto...mira hoy he aprendido algo jejeje :D

Sí, esto es más pronunciado sobre todo en los terraplenes, supongo que se sumará la sensación de vacío y caída infinita, jajaja..
Bison escribió:Las rotaciones en el futbol no las entiendo. ¿Tan agotador es para un futbolista profesional jugar 2 partidos en una semana? ¬_¬

Probeticos. ¿Les quieres dejar sin tiempo para que no puedan fundirse los millones? Cruel... Luego se deprimen y no rinden. Mira la NBA por ejemplo. Una jornada cada dos días, con un país diez veces más grande... Y así les va, panda de fracasados de un deporte minoritario.

Aprovecho y pregunto: ¿Por qué se dice que dos más dos no siempre es cuatro?
Deschamps escribió:Aprovecho y pregunto: ¿Por qué se dice que dos más dos no siempre es cuatro?

Supongo que la frase estará en un contexto. Por ejemplo, hace poco Errejón decía algo parecido en referencia a la confluencia con IU. Creo que era algo como "En política dos más dos no suman siempre cuatro", en referencia a que no se puede suponer que los votos que obtuviese esa confluencia fuese la suma de los que obtendrían por separado los dos partidos. Pero no sé si te refieres a algo así.
Korso10 escribió:
Deschamps escribió:Aprovecho y pregunto: ¿Por qué se dice que dos más dos no siempre es cuatro?

Supongo que la frase estará en un contexto. Por ejemplo, hace poco Errejón decía algo parecido en referencia a la confluencia con IU. Creo que era algo como "En política dos más dos no suman siempre cuatro", en referencia a que no se puede suponer que los votos que obtuviese esa confluencia fuese la suma de los que obtendrían por separado los dos partidos. Pero no sé si te refieres a algo así.

Pues es una explicación bastante razonable.

Yo es que no le encontraba mucho sentido, aunque tampoco recuerdo ahora situaciones concretas donde lo haya escuchado. Lo tiene en un ámbito estrictamente académico, en álgebra por ejemplo con los campos de Galois (cuerpos finitos) considerando como referente Z/3Z, pues sí se cumple (de hecho, 2+2=1 en ese caso), pero apuesto a que cuando se usa en absoluto se refieren a eso XD
Bison escribió:Las rotaciones en el futbol no las entiendo. ¿Tan agotador es para un futbolista profesional jugar 2 partidos en una semana? ¬_¬
Si no tengo mal entendido, en los años 80 y anteriores los deportistas jugaban e ya, salvo molestias o lesiones, claro.

Solo se me ocurre que sea para evitar lesiones. Si el Barça juega contra un equipo regulero y se puede ahorrar sacar a Messi seguramente lo hará, y asi evitan que se lesioné y no pueda jugar el partido de la semana que viene que es de Champion
Namco69 escribió:

Solo se me ocurre que sea para evitar lesiones. Si el Barça juega contra un equipo regulero y se puede ahorrar sacar a Messi seguramente lo hará, y asi evitan que se lesioné y no pueda jugar el partido de la semana que viene que es de Champion

No creo que sea por eso. Segun los periodistas y entendidos en futbol, un jugador va cansado si enlaza muchos partidos seguidos, pero eso no despeja mi duda sinó al contrario. Otra cosa es que el futbol fuera como un triathlon de 5 horas a cada jornada, pero partidos de 90 minutos de los cuales corren 60? ... Y más cuando al dia siguiente o pasado ya están entrenando de nuevo.
Bison escribió:No creo que sea por eso. Segun los periodistas y entendidos en futbol, un jugador va cansado si enlaza muchos partidos seguidos, pero eso no despeja mi duda sinó al contrario. Otra cosa es que el futbol fuera como un triathlon de 5 horas a cada jornada, pero partidos de 90 minutos de los cuales corren 60? ... Y más cuando al dia siguiente o pasado ya están entrenando de nuevo.

Bueno, hay partidos y partidos, pero el futbol profesional de hoy en dia es muy exigente. "parece" que no corran, pero 60 minutos de sprints, frenadas, arrancadas, carreras de 50 metros al máximo... Aunque te parezca que no hay muuucha carga de trabajo.
Messi y cristiano (y muchos otros) se dosifican a base de dejar trabajo suyo a los demas. Mesi camina muchisimo, sobretodo si lo comparas con suarez o Etoo [qmparto] [qmparto]
Los defensas tienen practicamente la misma carga que los delanteros, y los medios, menos explisiva pero si con menos pausas.
Yo he jugado y te digo que si has de mantener la intensidad todo un partido te fundes, y como te toque una marca en forma, ni te cuento
Deschamps escribió:

Probeticos. ¿Les quieres dejar sin tiempo para que no puedan fundirse los millones? Cruel... Luego se deprimen y no rinden. Mira la NBA por ejemplo. Una jornada cada dos días, con un país diez veces más grande... Y así les va, panda de fracasados de un deporte minoritario.

Aprovecho y pregunto: ¿Por qué se dice que dos más dos no siempre es cuatro?

Como ya han dicho, aparte de evitar lesiones, piensa que se trata de futbol de elite. Aquí llegar tarde dos centésimas al balón puede suponerte una eliminación y por tanto perder muchos millones. Las rotaciones en equipos de 2ª o mitad tabla no las verás tanto por eso, porque el cuerpo al no tener partidos entre semana se puede recuperar. Otras de las razones es tener a toda la plantilla en nivel competitivo alto. Si no juegan nunca, cuando te hacen falta no pueden rendir igual que si juegan de forma más o menos regular.

Es una estadística del 2014, pero me sirve. Kilómetros recorridos de media en la NBA:

1 Chandler Parsons Rockets 74 4,34 Km
1 Jimmy Butler Bulls 67 4,34 Km
3 Nicolas Batum Blazers 82 4,18 Km
3 M.Carter-Williams Sixers 70 4,18 Km
3 Gordon Hayward Jazz 77 4,18 Km
3 DeMar DeRozan Raptors 78 4,18 Km
3 Stephen Curry Warriors 77 4,18 Km
8 Paul George Pacers 80 4,02 Km
8 Monta Ellis Mavericks 82 4,02 Km
8 Goran Dragic Suns 76 4,02 Km

Kilómetros totales:

Puesto jugador equipo Partidos Kilometros recorridos
1 Nicolas Batum Blazers 82 347,62 Km
2 Monta Ellis Mavericks 82 335,23 Km
3 Damian Lillard Blazers 82 333,94 Km
4 Paul George Pacers 80 328,15 Km
5 Kevin Durant Thunder 81 326,06 Km
5 DeMar DeRozan Raptors 78 326,06 Km
7 Klay Thompson Warriors 80 321,39 Km
8 Wesley Matthews Blazers 82 320,58 Km
9 Chandler Parsons Rockets 74 320,10 Km
10 Gordon Hayward Jazz 77 319,94 Km

Noticia sobre kilómetros recorridos de media sólo en la liga (2015), ni copa, ni Champions, ni UEFA:

"Si hay un futbolista que destaque en el Atlético en cuanto a kilómetros recorridos, ése es Koke. El centrocampista rojiblanco ha completado, así las cosas, 365,17 en las 37 jornadas disputadas, con una media de 11,07 kilómetros por partido.

Una cifra que le coloca como el cuarto futbolista de la Liga que más metros tiene en sus piernas por detrás de Krohn Dehli, con 378,18, Xabi Prieto, con 377,80, y Javi Fuego, con 366,28, si bien es cierto que tanto el futbolista del Celta como el de la Real Sociedad han disputado 35 duelos del torneo de la regularidad, por 34 del del Valencia."

Fíjate que Koke corre más del doble que el que más corre de la NBA.

Y luego está el tema de que en basket puedes poner a un jugador un cuarto y que descanse el resto. En fútbol no, sólo hay 3 cambios, lo que hace que puedas gestionar mejor los descansos.
MLock escribió:Ya sabemos que las estaciones es por la variación de la inclinación terrestre respecto al sol, pero por que se produce esa oslicación? es decir que la produce? es siempre igual? es como una peonza cuando va a pararse?

Tu pregunta es un poco confusa pero también realmente interesante ya que su contesta pone puntos muy interesantes sobre la mesa.

Existen dos ejes de rotación, el geográfico, cuyas intersecciones con la superficie son fijas y se corresponden el Polo Norte y el Polo Sur, y el magnético cuyas intersecciones van variando con el transcurrir del día y en el hemisferio norte se dan a la latitud del norte de Canadá. La Tierra gira sobre si misma usando como pivote el eje geográfico. En cambio gira sobre el Sol usando el correspondiente magnético.
Fíjate que si viéramos un mapa del Sistema Solar lo que habría más "arriba" de la Tierra NO seria el centro del Polo Norte, sino un lugar variable a medida que va pasando el día.

No existe ninguna oscilación apreciable en el transcurso de un año, simplemente durante el paso del año, en verano el norte geográfico está más cerca del Sol y en invierno lo está el sur geográfico.
Lo que si podría pasar por oscilación es que ambos ejes van cambiando de posición pero necesitas decenas de miles de años para ser notorio.
Nada que ver con una peonza al pararse, sino que el eje magnético de la Tierra se mantiene clavado respecto al eje magnético del Sol. O sea, el norte geográfico siempre apunta a la misma región del universo durante el año, o mejor dicho, va variando muy muy lentamente, inapreciable.

A partir de aquí puedes explicar los días y noches de 6 meses, los deshielos de los polos, la localización de las auroras boreales, la estrella polar...
Eteream escribió:
MLock escribió:Ya sabemos que las estaciones es por la variación de la inclinación terrestre respecto al sol, pero por que se produce esa oslicación? es decir que la produce? es siempre igual? es como una peonza cuando va a pararse?

Tu pregunta es un poco confusa pero también realmente interesante ya que su contesta pone puntos muy interesantes sobre la mesa.

Existen dos ejes de rotación, el geográfico, cuyas intersecciones con la superficie son fijas y se corresponden el Polo Norte y el Polo Sur, y el magnético cuyas intersecciones van variando con el transcurrir del día y en el hemisferio norte se dan a la latitud del norte de Canadá. La Tierra gira sobre si misma usando como pivote el eje geográfico. En cambio gira sobre el Sol usando el correspondiente magnético.
Fíjate que si viéramos un mapa del Sistema Solar lo que habría más "arriba" de la Tierra NO seria el centro del Polo Norte, sino un lugar variable a medida que va pasando el día.

No existe ninguna oscilación apreciable en el transcurso de un año, simplemente durante el paso del año, en verano el norte geográfico está más cerca del Sol y en invierno lo está el sur geográfico.
Lo que si podría pasar por oscilación es que ambos ejes van cambiando de posición pero necesitas decenas de miles de años para ser notorio.
Nada que ver con una peonza al pararse, sino que el eje magnético de la Tierra se mantiene clavado respecto al eje magnético del Sol. O sea, el norte geográfico siempre apunta a la misma región del universo durante el año, o mejor dicho, va variando muy muy lentamente, inapreciable.

A partir de aquí puedes explicar los días y noches de 6 meses, los deshielos de los polos, la localización de las auroras boreales, la estrella polar...

Pera pera, O no te he entendido bien, o estas diciendo que el norte magnetico es distinto al norte geografico? Entonces si yo cojo una brujula y sigo el norte que indica, no llegaré al polo norte?
Namco69 escribió:
Eteream escribió:

Pera pera, O no te he entendido bien, o estas diciendo que el norte magnetico es distinto al norte geografico? Entonces si yo cojo una brujula y sigo el norte que indica, no llegaré al polo norte?

Hay incluso unas tablas que indican la diferencia entre ellos (declinación magnética) según desde donde estés y cuándo. Es casi despreciable, no sé ahora mismo, quizá un par o dos de grados centesimales.

No llegarías justo al punto Norte, pero te quedarías muy cerca.
@Namco69 :
Imagino que la brújula sigue tanto la magnetización de la materia terrestre como el campo magnético. Ahí depende de la fabricación de la brújula, a que sea más sensible. Suponiendo que la brújulas cotidianas son igual de sensibles a ambos factores, siguiendo la brújula hacia el norte te dejaría a mitad de camino entre ambos polos nortes, pero también iría cambiando de posición a medida que pasa el día, de manera cíclica (O incluso te podría dejar en el Polo Sur si cambia la dirección del magnetismo).

Por cierto me dice la bola de cristal que también en magnetismo de otros planetas afecta al nuestro, no sólo el del Sol.

Pero una vez entiendes que el eje geográfico sigue al magnético, aparecen escenarios mucho más sorprendentes que el de la brújula, como por ejemplo que el Polo Norte no siempre ha estado situado ahí... ¿momento para revisar teorías asumidas?
Eteream escribió:

Nunca te acostaras sin saber algo mas :D
@MLock :
Eso ya se ha discutido en anteriores posts. A lo sumo serán unos miles de km, la inclinación en si misma no supone nada. Otros efectos debido a la inclinación si.
A ver, tema norte-sur.

En la práctica, el norte geográfico no tiene nada que ver con el magnético (en verdad sí que es un derivado de la rotación terrestre, pero hay otros factores que afectan.

Creo que esta imagen es bastante esclarecedora, mostrando las líneas de declinación de los mapas. Los puntos donde se juntan todas las líneas serían el norte y el sur magnéticos.

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bison escribió:
Namco69 escribió:

No creo que sea por eso. Segun los periodistas y entendidos en futbol, un jugador va cansado si enlaza muchos partidos seguidos, pero eso no despeja mi duda sinó al contrario. Otra cosa es que el futbol fuera como un triathlon de 5 horas a cada jornada, pero partidos de 90 minutos de los cuales corren 60? ... Y más cuando al dia siguiente o pasado ya están entrenando de nuevo.

No se si sigues el futbol, pero vamos, un jugador jugando 2 dias a la semana sin descanso, acaba fundido y bajando su rendimiento. Aparte de lesiones
LLioncurt escribió:En la práctica, el norte geográfico no tiene nada que ver con el magnético (en verdad sí que es un derivado de la rotación terrestre, pero hay otros factores que afectan.

¿Cuales son esos otros factores?
Mi pregunta es de índole apocalíptica.

¿Por qué en The Walking Dead y otros apocalipsis zombis nunca hay desastres nucleares? Imagino que si toda la Tierra se vuelve no-muerta no quedan técnicos de mantenimiento en las docenas de centrales nucleares del mundo, y que sin mantenimiento éstas tendrían una fusión de sus reactores, así que ¿qué pasa en los apocalipsis zombis, los técnicos zombis siguen currando en las centrales? XD
LLioncurt escribió:
merengue escribió:¿Por qué y para qué en canal+liga, partidazo y en el antiguo canal +, sale de vez en cuando un cuadro verde con unos números en blanco?

Sospecho, sin nada en lo que apoyarme, que es para identificar al abonado que suba la señal en streaming.

Tambien para que una persona que tenga un local tenga contratado el Plus como tal y no como un cliente "normal" ya que cuesta mucho menos. Suele haber inspectores en dias importantes de partidos en bares y asi.
Falkiño escribió:Mi pregunta es de índole apocalíptica.

¿Por qué en The Walking Dead y otros apocalipsis zombis nunca hay desastres nucleares? Imagino que si toda la Tierra se vuelve no-muerta no quedan técnicos de mantenimiento en las docenas de centrales nucleares del mundo, y que sin mantenimiento éstas tendrían una fusión de sus reactores, así que ¿qué pasa en los apocalipsis zombis, los técnicos zombis siguen currando en las centrales? XD

Supongo que en estado de emergencia las paran.
Porque en el AVE te hacen pasar por un detector de metales antes de subir? En el metro va más gente y ahí podria entrar con una katana afilada si quisiear.
Namco69 escribió:Porque en el AVE te hacen pasar por un detector de metales antes de subir? En el metro va más gente y ahí podria entrar con una katana afilada si quisiear.

Ojito.. que te lee el CNI.
Namco69 escribió:Porque en el AVE te hacen pasar por un detector de metales antes de subir? En el metro va más gente y ahí podria entrar con una katana afilada si quisiear.

Con el Ave hacemos negocio fuera (con chanchullos y corruptelas, obviamente) y no podemos jugarnos a que pase algo y se vaya este negociete a la mierda. Con el metro pues no ocurre esto.

Además que en el metro sube muchisima más gente en muchas más paradas con el consiguiente retraso por lo que economicamente hacer eso es inviable.
Liquid Snake yo escribió:

Con el Ave hacemos negocio fuera (con chanchullos y corruptelas, obviamente) y no podemos jugarnos a que pase algo y se vaya este negociete a la mierda. Con el metro pues no ocurre esto.

Además que en el metro sube muchisima más gente en muchas más paradas con el consiguiente retraso por lo que economicamente hacer eso es inviable.

Entiendo que sea inviable hacer controles en el metro, pero precisamente por eso, si es posible hacer un atentado en el metro, no veo sentido tanta protección en el AVE. En el AVE estas protegido, coges el metro y ya eres un blanco facil. Si quieren hacer un atentado basta con subirse al metro en hora punta con una mochila (lo mas normal del mundo, ya que mucha gente lleva portatiles, la mochila para ir a clase, etc ...) y reventar todo.
Ahora mismo en cuatro:

- Una chavala de 13 años, con una camara oculta, queda con un adulto.
- La chica obviamente va en plan sugerente con el tio. Es decir, que queda voluntariamente con el, y no con intencion de amistad obviamente. Vamos, que da a entender que quiere tema

- Aparece el reportero y le recrimina al hombre que esta haciendo algo ilegal y demas

Y mi pregunta es: No se supone que las relaciones sexuales con menores son legales a partir de los 12-13 años, si hay consentimiento???
Deyembe escribió:Ahora mismo en cuatro:

- La chica obviamente va en plan sugerente con el tio. Es decir, que queda voluntariamente con el, y no con intencion de amistad obviamente. Vamos, que da a entender que quiere tema

- Aparece el reportero y le recrimina al hombre que esta haciendo algo ilegal y demas

Y mi pregunta es: No se supone que las relaciones sexuales con menores son legales a partir de los 12-13 años, si hay consentimiento???

La edad de consentimiento en España es ahora 16 años
Destacar que el país de Europa con la edad de consentimiento más baja es el Vaticano con 12 años...
dovahkin escribió:Destacar que el país de Europa con la edad de consentimiento más baja es el Vaticano con 12 años...

Joder [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deyembe escribió:Ahora mismo en cuatro:

Esto es como en las series y películas americanas, que las policías van de putas y cuando las contratan los detienen.
Pero vamos ya hay que ser ruin para coger a una niña de 13 años y mandarla a un tío para decirle que se lo folle.
Deyembe escribió:
dovahkin escribió:Destacar que el país de Europa con la edad de consentimiento más baja es el Vaticano con 12 años...

Joder [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero en ese caso no se refiere a las chicas, creo, sino a los miembros de la guardia suiza.
Situación: soy donante de sangre y le hacen una transfusión a una persona. Esa persona nada más salir del hospital comete un crimen y deja rastros de sangre en la escena del suceso.

Pregunta: Podrían imputarme a mí porque esa sangre lleve mi ADN?
Forexfox escribió:Situación: soy donante de sangre y le hacen una transfusión a una persona. Esa persona nada más salir del hospital comete un crimen y deja rastros de sangre en la escena del suceso.

Las bolsas de sangre llevan sustancias para que la sangre no coagule, por lo tanto se sabría que es donada.
Forexfox escribió:Situación: soy donante de sangre y le hacen una transfusión a una persona. Esa persona nada más salir del hospital comete un crimen y deja rastros de sangre en la escena del suceso.

Coñe, qué curioso, nunca me lo había planteado pero es interesante la pregunta xD
Alguien entiende la trama/argumento de la pelicula "la isla minima"?

No entiendo como un viejo enclenque ( el abuelo ese de ojos azules marido de la vieja que cuida el hotel ) tiene esa habilidad de conducir un coche derrapando,ocultandose y escapandose como un chaval en la noche...

Que tenga buena punteria vale...pero esas pericias que hace con el coche y apagando las luces de noche no le quedan a un abuelete.

Yo toda la pelicula pensaba q era el cani ese de la moto.

Alguien mas piensa q los guionistas fumaron marihuana de la mala cuando escribieron el guion?
dark_hunter escribió:

Las bolsas de sangre llevan sustancias para que la sangre no coagule, por lo tanto se sabría que es donada.

Además que no se tienen registros de ADN. Si no tienen más pruebas y se usa el ADN de la escena para compararlo con el tuyo para presentarlo como prueba de que has sido tú.
Al echar el euromillon me he acordado. Si te toca el premio, como debe actuar el empleado de la sucursal¿? Quiero disir, no creo que te den ahi mismo los no se cuantos millones, si no que te los ingresaran. Pero te piden el numero de cuenta? Y si no lo sabes? Te devuelven el billete para que vayas al banco y tienes que entregarlo ahi para que te ingresen la pasta a la cuenta que quieres?
Namco69 escribió:Al echar el euromillon me he acordado. Si te toca el premio, como debe actuar el empleado de la sucursal¿? Quiero disir, no creo que te den ahi mismo los no se cuantos millones, si no que te los ingresaran. Pero te piden el numero de cuenta? Y si no lo sabes? Te devuelven el billete para que vayas al banco y tienes que entregarlo ahi para que te ingresen la pasta a la cuenta que quieres?

Pues se queda con el billete y sale por patas. [jaja]
@Namco69 A partir de un importe determinado (creo que eran 2500€) no pueden darte el efectivo en el despacho. Tienes que acudir a una oficina de banco (con el boleto) a cobrar el premio o ingresarlo en cuenta.
la música de soundcloud realmente esta libre de derechos de autor? según la pagina eso dicen pero me cuesta creerlo.
Se puede hacer mas ancha la barrera en un partido de futbol pero con contrarios?

Ejemplo: se colocan 4 en la barrera y el equipo contrario ( todos los 10 jugadores ) se colocan a ambas partes de la barrera ( 14 en total ) hasta hacerle perder totalmente la vision al portero....es legal?

Saludos
¿Es posible que el cuerpo te pida cierto tipo de alimento cuando necesita lo que dicho alimento te proporciona? Un ejemplo, vas corriendo y te entra un antojo de pan, y es porque el cuerpo sabe que necesitas hidratos de carbono y relaciona el pan con lo que le falta en ese momento.
12591 respuestas