Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

juanlured escribió:No fue el año pasado la copa america? Como es este año tambien?

Si.Es porque este año se celebra el centenario de su creación y decidieron disputarla para celebrar la efeméride.
Es normal que con 24 años me pongan cachondo crias de 15-16? parecen tener 20, estan super dotadas fisicamente y pa colmo usan ropas que le marcan todo y pantalones vaqueros tan cortos que al andar se les ve medio cachete al aire, y super apretados...

deberia ir a un sicologo?
QueTeCuro escribió:Es normal que con 24 años me pongan cachondo crias de 15-16? parecen tener 20, estan super dotadas fisicamente y pa colmo usan ropas que le marcan todo y pantalones vaqueros tan cortos que al andar se les ve medio cachete al aire, y super apretados...

Es normal tranquilo [beer]
juanlured escribió:
QueTeCuro escribió:Es normal que con 24 años me pongan cachondo crias de 15-16? parecen tener 20, estan super dotadas fisicamente y pa colmo usan ropas que le marcan todo y pantalones vaqueros tan cortos que al andar se les ve medio cachete al aire, y super apretados...

el tema me lleva rayando desde hace ya años, cada vez me veo mas mayor y cada vez mas pederasta y mas asco me voy dando, siempre pensando en crias y cascandomela.

Y lo mas triste es que tengo novia -.-

me da miedo acabar siendo un futuro violador de esos desesperados o algo a la vez que me gustaria.

asco de vida ains
QueTeCuro escribió:
juanlured escribió:

el tema me lleva rayando desde hace ya años, cada vez me veo mas mayor y cada vez mas pederasta y mas asco me voy dando, siempre pensando en crias y cascandomela.

Y lo mas triste es que tengo novia -.-

me da miedo acabar siendo un futuro violador de esos desesperados o algo a la vez que me gustaria.

asco de vida ains

Un pedófilo serías si te gustaran niños, con cuerpo de niños. Pero te ponen adolescentes de 16 que como dices te parecen de 20 años, es decir te gustan formadas, con pechos, cadera, esas cosas. Por tanto no eres un pedófilo, no te pone un niño o niña de 5 años con un cuerpo en desarrollo. Te gustan mujeres muy jóvenes, pero ya está. Y no te sientas violador si no lo eres, un violador fuerza a la otra persona mediante coacción y violencia física y que sepamos no has hecho eso.
@Falkiño

Gracias, pues la verdad me quedo mas tranquilo, aunque me sigue jodiendo estar la mayoria del tiempo pensando siempre en eso a mi edad ya.

Esto no se quita nunca? no hay medicamentos o algo? me gustaria estar pensando mas tiempo en cosas productivas y menos en metersela a quinceañeras...
@QueTeCuro. Yo pienso que somos animales y nada mas, el sexo no tiene nada de malo siempre consentido, igual que cuando tu eras mas joven te querias acostar con tias mas mayores, pues es lo mismo
QueTeCuro escribió:@Falkiño

Gracias, pues la verdad me quedo mas tranquilo, aunque me sigue jodiendo estar la mayoria del tiempo pensando siempre en eso a mi edad ya.

Esto no se quita nunca? no hay medicamentos o algo? me gustaria estar pensando mas tiempo en cosas productivas y menos en metersela a quinceañeras...

Si tienes novia deberías plantearle subir el ritmo de actividad sexual, tiene pinta de que tienes mucha líbido y necesitas más "sesiones" XD
No descartes otros temas psicológicos como monotonía en tus actividades sexuales con ella, que quizás te aburre y necesitas emoción, no sé, hacerlo en otro lado distinto de la casa, probar posturas nuevas, o juguetes, algún tipo de roleplay o que acceda al sexo anal XD

Parece que no pero muchas veces la frustración sexual también afecta.
acedera escribió:A ver mi pregunta tonta...como sabemos si todas las personas ven los mismos colores??? Es decir tu das por sentado que el cielo es azul o el césped verde porque te lo dicen de pequeño. Ahora bien Imaginaos que yo veo el cielo verde y el césped azul.....yo nunca sabría que lo veo distinto porque yo llamo al cielo azul ( aunque lo vea verde para ti) igual que tu....y así con el resto de colores. Obviamente los tonos fuertes y débiles serian iguales pero los colores ( salvo quizás el blanco y el negro y grises) podrían no coincidir....una paranoia.

Los estudios hechos indican que los conos se excitan ante idénticas longitudes de onda. Btw, aunque realmente viésemos distintos colores, no habría forma de demostrarlo, por lo que en la práctica, a menos que alguien fuese daltónico coincidiríamos en que color es cual.
QueTeCuro escribió:@Falkiño

Ten en cuenta que so, biologicamente, las mejor preparadas para engrendrar hijos, asi que solo estas sintiendo la respuesta biologica mas natural. El cuerpo humano no es tonto xD
Neo Cortex escribió:¿Por qué los apellidos de origen español no se acentúan en EE.UU.?
Es decir, se escribe Cameron Diaz o Jennifer Lopez, cuando deberían llevar tilde.

Creo recordar que en UK hay poquísimas palabras acentuadas, todas de reciente adopción, pero en USA no recuerdo haber visto ninguna.

La explicación es tan simple como que no saben como interpretar los caracteres como:"á" o "ó". Del mismo modo que seguramente no podrás interpretar caracteres como " à ", " ç ", " ô ", " ï " o " ß ". Por ejemplo, cuando un griego viene al oeste también adapta su alfabeto cirílico al nuestro. Geocentrismo.
Petiso Carambanal escribió:(... )Hay test para detectar eso que dices y quienes lo padecen sufren Daltonismo
Una comparación rápida: (...)

P y D son idénticas, ¿verdad? Dígame ud. que sí...
Eteream escribió: La explicación es tan simple como que no saben como interpretar los caracteres como:"á" o "ó".

Eso fue lo que pensé yo en un principio, pero luego vino Beyoncé y me fastidió la teoría :-?
Neo Cortex escribió:
Eteream escribió: La explicación es tan simple como que no saben como interpretar los caracteres como:"á" o "ó".

Eso fue lo que pensé yo en un principio, pero luego vino Beyoncé y me fastidió la teoría :-?

¿Por qué? Beyoncé no tiene ninguna á ni ó XD XD
@Deschamps
En cuanto le di a "Enviar" sabía que alguien comentaría la jugada [oki] [qmparto]
@Deschamps

No, pero se parecen mucho, si te fijas en el amarillo se ve que en D es más claro

Si no los distingues puede que tengas el monitor mal ajustado

En wikipedia hay una serie de imagenes que lo muestran y verás que el de Deuteranopía y Protanopía son muy similares:

https://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo
Los curas y monjas se masturbaran? Si lo hacen se arrepentiran despues del extasis y pediran perdon a dios?
juanlured escribió:Los curas y monjas se masturbaran? Si lo hacen se arrepentiran despues del extasis y pediran perdon a dios?

se supone que no... se supone. Pero si tienen poder para perdonar los pecados... [angelito]
Petiso Carambanal escribió:@Deschamps

No, pero se parecen mucho, si te fijas en el amarillo se ve que en D es más claro

[oki] Cierto. Fijándome mejor se aprecia que son dos tonos de amarillo distintos. [beer]
Neo Cortex escribió:

En USA puedes ponerte el nombre que quieras y existe una fuerte moda creciente en segmentos de la población muy concretos de poner nombres con la intención de ser muy originales, y cuanto más únicos mejor, en cambio en otros sectores la moda es casi inversa. De echo como no existe reglamentación, si consigues colar una palabra con tres acentos, pues existirá dicha palabra; de momento la anteriormente citada moda no ha llegada a la gramática, lo más sorprendente que recuerdo es como les gusta acortar las palabras.
@Eteream
¿Pero en inglés hay tildes o no? Es que yo soy de francés y ahí sí que tienen tildes para aburrir [mad]
No sé, por ejemplo ¿en los teclados de ordenador tienen la opción de poner tildes?
@Neo Cortex
En la serigrafía de los teclados de USA no existen acentos, en el británico no lo recuerdo...

En inglés no existe ninguna reglamentación que indique que es válido o que no. Usan el consenso común para eso. Como se escribe una palabra no te dice como se pronuncia, existen fuertes tendencias pero no son normas. Una palabra se entiende como un símbolo para que recuerdes como se pronuncia.

Puedes intentar introducir una palabra con acento pero seguramente tendrás poco éxito, o si la palabra se queda, con el tiempo le quitarán el acento (imagino).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la democracia es un argumento ad populum ?

se basa en la intuición de que la opinión general tiene autoridad porque tanta gente no puede estar equivocada.

Se suele oír en frases del tipo todo el mundo sabe que... o ...esto es lo que la sociedad desea; así como en la mayoría de los españoles sabe que..., La gente quiere...
kai_dranzer20 escribió:la democracia es un argumento ad populum ?

se basa en la intuición de que la opinión general tiene autoridad porque tanta gente no puede estar equivocada.

Se suele oír en frases del tipo todo el mundo sabe que... o ...esto es lo que la sociedad desea; así como en la mayoría de los españoles sabe que..., La gente quiere...

La democracia no busca lo correcto, sino lo que quiere la mayor parte de la gente. Ahí tienes el resultado de las elecciones para corroborarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es cierto, como tal no está diseñada para lo correcto, al igual que los referéndums
Neo Cortex escribió:@Eteream
¿Pero en inglés hay tildes o no? Es que yo soy de francés y ahí sí que tienen tildes para aburrir [mad]
No sé, por ejemplo ¿en los teclados de ordenador tienen la opción de poner tildes?

Jajaja. Que yo sepa no hay tildes en el inglés.
En los teclados seguro que sí tienen. Igual que en los nuestros tenemos su "&" y demás signos que no entran en nuestro dialecto/escritura.
podria ser peor,

En arabe y hebreo no hay vocales, el sonido se define con puntos encima y debajo de las letras y se supone que solo los crios las usan y una persona adulta es capaz de leer y escribir sin ellos.
¿Qué leches es ese zumbido que se escucha en el cielo a veces?

Llevo toda la vida escuchándolo, es muy parecido a (ya sé que esto le quitará credibilidad a mi pregunta) el sonido del motor antigravitatorio que le ponen a las naves o a algunos aparatos voladores.

A veces, no se cumple siempre, se escucha como el motor de un avión al final, pero otras veces no. Se escucha en el cielo, y parece que cambia de lugar desde el cual se escucha.

He buscado en internet y no es "El Zumbido", esto es mucho menos estridente:
https://youtu.be/bbbhT4Ov_-M
Raydaralu escribió:¿Qué leches es ese zumbido que se escucha en el cielo a veces?

Llevo toda la vida escuchándolo, es muy parecido a (ya sé que esto le quitará credibilidad a mi pregunta) el sonido del motor antigravitatorio que le ponen a las naves o a algunos aparatos voladores.

A veces, no se cumple siempre, se escucha como el motor de un avión al final, pero otras veces no. Se escucha en el cielo, y parece que cambia de lugar desde el cual se escucha.

Pues no se a que zumbido te refieres....yo el unico que escucho es cuando pasa un avion, el zumbido de el motor...cuando no pasa ningun avion la verdad en el cielo no escucho nada y voy mucho al campo a tumbarme a desconectar y solo escucho pajaros cantando y ramas crujir....
No sabria decirte, puede ser en momentos puntuales que se produzca cualquier fenomeno astrologico que produjera tal zumbido, pero ya te digo que nunca lo he escuchado sin pasar ningun avion o helicoptero....
pd: no estaras en tu cuarto y tendras el aire enchufado no? El aire suelta un zumbido que parece que proviene del cielo cuando estas echado en la cama xD
Javiyaury escribió:
Raydaralu escribió:¿Qué leches es ese zumbido que se escucha en el cielo a veces?

Pues no se a que zumbido te refieres....yo el unico que escucho es cuando pasa un avion, el zumbido de el motor...cuando no pasa ningun avion la verdad en el cielo no escucho nada y voy mucho al campo a tumbarme a desconectar y solo escucho pajaros cantando y ramas crujir....
No sabria decirte, puede ser en momentos puntuales que se produzca cualquier fenomeno astrologico que produjera tal zumbido, pero ya te digo que nunca lo he escuchado sin pasar ningun avion o helicoptero....
pd: no estaras en tu cuarto y tendras el aire enchufado no? El aire suelta un zumbido que parece que proviene del cielo cuando estas echado en la cama xD

Pues puede que tengas razón, pero mi aire no, el de un vecino. Aunque eso no explicaría por qué suena desde distintos lugares, como si cambiase de posición.
Ahí va mi duda.

Ayer estuve en un Mediamark y he visto que han llenado toda la tienda de "tablets" de unas 7 pulgadas con el precio de algunos productos, y en los carteles que las sostienen pone que en ellas aparecen los precios actualizados o algo así. La duda que tengo es si son simples pantallas digitales o si son de esos aparatos que pasas el código de barras de cualquier producto y muestran el precio. Lo pregunto porque había la típica cesta con decenas de juegos de PS4 y One y junto a ella solo había una pantallita de esas con el precio de un único juego.

Intenté acercar el código de barras cuando nadie me veía, pero no pasó nada y me sentí muy ridículo. [+risas]
Por que cuando estás resfriad@ y tienes la nariz taponada, el taponamiento se va alternando entre los 2 orificios de manera que siempre tengas un lado tapado? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por que cuando estás resfriad@ y tienes la nariz taponada, el taponamiento se va alternando entre los 2 orificios de manera que siempre tengas un lado tapado? [fumando]

Yo creo que es la gravedad. Después de resfriarme mucho, al dar vueltas por las noches me he dado cuenta de que siempre está taponado el lado de abajo, y si estás atento notas como cambia al otro lado cuando te das la vuelta [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por que cuando estás resfriad@ y tienes la nariz taponada, el taponamiento se va alternando entre los 2 orificios de manera que siempre tengas un lado tapado? [fumando]

Porque los cornetes de la nariz se hinchan alternativamente. Cuando no están inflamados (hipertrofia) no se nota porque no llegan a taponar la nariz. Cuando están inflamados ya sea por hipertrofia, o por una infección nasal, o lo que sea, taponan la nariz alternativamente.

Firmado: Un operado de hipertrofia de cornetes y que se dejó el olfato en el proceso :(
Yo ahora cogi un resfriado de campeonato y por el taponamiento llevo 3 noches de poco dormir... El alivio que notas cuando se destapona, y lo terrible que es cuando notas que el otro se va taponando... [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ahora cogi un resfriado de campeonato y por el taponamiento llevo 3 noches de poco dormir... El alivio que notas cuando se destapona, y lo terrible que es cuando notas que el otro se va taponando... [jaja]

Yo para dormir me echo el frenasal. Si tienes un resfriado de elefante no te aliviará al 100%, pero echarse el spray ese y notar a los pocos minutos como se destapona y puedes respirar con mas o menos normalidad es uno de los pocos placeres que tiene estar resfriado.
Me surgió la pregunta ayer viendo una serie, y es que como hacen para sacar gasolina de los depósitos con solo un tubo y absorber, esto es realmente así? No entiendo el proceso de como se succiona la gasolina sola.
adrian_xta escribió:Me surgió la pregunta ayer viendo una serie, y es que como hacen para sacar gasolina de los depósitos con solo un tubo y absorber, esto es realmente así? No entiendo el proceso de como se succiona la gasolina sola.

Ley de los vasos comunicantes. En el momento que empieza a salir, seguirá saliendo mientras tu extremo de la manguera esté por debajo del nivel de gasolina en el depósito.
LLioncurt escribió:
adrian_xta escribió:Me surgió la pregunta ayer viendo una serie, y es que como hacen para sacar gasolina de los depósitos con solo un tubo y absorber, esto es realmente así? No entiendo el proceso de como se succiona la gasolina sola.

Ley de los vasos comunicantes. En el momento que empieza a salir, seguirá saliendo mientras tu extremo de la manguera esté por debajo del nivel de gasolina en el depósito.

Interesante, no sabia de esto y siempre he tenido curiosidad, si pongo un cubo de agua en alto cojo una manguera y succiono se vaciara... La mar de curioso la verdad.
Míralo así:

Si pones un cubo en alto y una manguera que vaya desde el fondo del cubo al suelo, en principio no hay nada que haga subir el agua por la manguera y luego caiga.

Si chupas de la manguera hasta hacer que el agua "suba", y baje por hasta más abajo del cubo, querrá seguir cayendo hacia el punto más bajo, el suelo. Sin embargo, para hacer eso sin que se genere el vacío en la manguera, la propia agua hará succión, chupando ella misma del resto del agua del cubo.
Buenas

En tv estaban dando un programa de esos de como ha avanzado la tecnología en las películas, con los efectos visuales y todo eso; y me ha parecido escuchar que Avatar (James Cameron) está hecha completamente en CGI Oooh

Me he quedado loco, pues obviamente toda la cuestión de los aborígenes y el planeta pandora es a CGI, pero hasta las tomas con personas en espacios cerrados?

He escuchado mal?
no,

muchas pelis como avatar, y las precuelas de la guerra de las galaxias... no existe nada, todo se ha hecho delante de muros verdes y se añade lo demas por ordenador.
Los seres humanos que salen en la peli son actores de verdad y parte de las escenas con vegetación también. Hay videos de making off en youtube que puedes verlos.
Pues voy a buscarlos a ver que me da curiosidad.

Saludos
Este sábado en la playa descubrí que hay gente que le aparta las pepitas a la sandía de toda la vida, cuando yo siempre me las comí porque apenas las noto. ¿Vosotros las apartáis o las coméis?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Neo Cortex escribió:Este sábado en la playa descubrí que hay gente que le aparta las pepitas a la sandía de toda la vida, cuando yo siempre me las comí porque apenas las noto. ¿Vosotros las apartáis o las coméis?

A mí me dan mucho asco y las aparto. Bueno, más que asco es rabia, como las espinas de los pescados. Por eso tampoco como mucha sandía porque antes de comerla tienes la tarea tediosa de quitar las putas pepitas con un cuchillo.
@ajalavala
Al principio yo también las apartaba una a una hasta que mi mujer me dijo que ella siempre se las comía.
Entonces probé a comer la rodaja tal cual y puede ser que pilles alguna y la mastiques, pero en general no se encuentran en la boca. Lo que no sé es si pueden llegar a ser tóxicas, pero supongo que no.

Y, bueno, si te dan repelús, una buena opción es comprar la sandía "sin pepitas".
Neo Cortex escribió:@ajalavala
Al principio yo también las apartaba una a una hasta que mi mujer me dijo que ella siempre se las comía.
Entonces probé a comer la rodaja tal cual y puede ser que pilles alguna y la mastiques, pero en general no se encuentran en la boca. Lo que no sé es si pueden llegar a ser tóxicas, pero supongo que no.

Y, bueno, si te dan repelús, una buena opción es comprar la sandía "sin pepitas".

Esa sandía es transgénica. Caca, no?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"

¿Sandía sin pepitas? Eso es algún transgénico raro o qué, nunca lo he escuchado. Tampoco me gustan tanto las sandías como para meterme más mierda química al cuerpo.
Stylish escribió:

Esa sandía es transgénica. Caca, no?

No. Incluso aunque fuese transgénica.

Existe desde bastante antes que los transgénicos. Lo que hacen es poner pólen de una sandía de una especie en otra especie distinta incompatible, por lo tanto no puede generar descendencia. Algo así como las mulas.
12591 respuestas