Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Namco69 escribió:Mi pregunta: Por qué en la prensa se escribe en columnas, en vez de en parrafos normales?

Para facilitar la lectura. Lo mismo con las letras con serifa. De hecho había una especie de número mágico. Muy corto y la gente se cansa de saltar tanto de líneas, muy largo y la gente se cansa de las líneas tan largas.

A mí me ha surgido una duda con una cosa que he observado en mi casa XD.

Si tenemos, por ejemplo, tres cubiteras que admiten en total 1l en 36 cubitos, y un recipiente de 1l, ¿qué se congela completamente antes?
_Locke_ escribió:
Namco69 escribió:Mi pregunta: Por qué en la prensa se escribe en columnas, en vez de en parrafos normales?

Para facilitar la lectura. Lo mismo con las letras con serifa. De hecho había una especie de número mágico. Muy corto y la gente se cansa de saltar tanto de líneas, muy largo y la gente se cansa de las líneas tan largas.

Si tenemos, por ejemplo, tres cubiteras que admiten en total 1l en 36 cubitos, y un recipiente de 1l, ¿qué se congela completamente antes?

Las cubiteras imagino, que tienen mayor superficie.
dark_hunter escribió:
_Locke_ escribió:

Las cubiteras imagino, que tienen mayor superficie.

Correcto, las cubiteras, por que tiene más superficie en la que el frío puede congelar las capas externas y así terminar por el "nucleo". Es más, si congelas los hielos, y hay una diferencia de más de 30º (por ejemplo, congelador a -18ºC y metes la cubitera con el agua a más de 12º en principio se congelan normal, pero si lo metieras a 40 o 50 º se congelarían antes.
OK. Sí, el caso es que metí varias cubiteras y un recipiente, y, al rato, mientras la superficie de las cubiteras ya tenía una capa de hielo, el recipiente seguía templado.

Lo de que poniendo agua caliente en la cubitera se congela antes no tenía ni idea.
¿Pero no se estropeaban nevera o congelador al meter cosas calientes?
1Saludo
yo tambien tengo entendido eso. y procuro acordarme.

una nevera buena son tranquilamente mil o más euros.
Por lo que yo sé no es que se estropeen, sino que gastan mas
¿Como leches se registra uno en Neogaf? ¿que correo se necesita? cawento
melovampire escribió:Correcto, las cubiteras, por que tiene más superficie en la que el frío puede congelar las capas externas y así terminar por el "nucleo". Es más, si congelas los hielos, y hay una diferencia de más de 30º (por ejemplo, congelador a -18ºC y metes la cubitera con el agua a más de 12º en principio se congelan normal, pero si lo metieras a 40 o 50 º se congelarían antes.

¿Porqué si meto el agua más caliente se congela antes? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=jr6oRSkR2Ow
BeRReKà escribió:
melovampire escribió:Correcto, las cubiteras, por que tiene más superficie en la que el frío puede congelar las capas externas y así terminar por el "nucleo". Es más, si congelas los hielos, y hay una diferencia de más de 30º (por ejemplo, congelador a -18ºC y metes la cubitera con el agua a más de 12º en principio se congelan normal, pero si lo metieras a 40 o 50 º se congelarían antes.

¿Porqué si meto el agua más caliente se congela antes? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=jr6oRSkR2Ow

Es el llamado efecto Mpemba. Eso sí, te puedes recorrer Internet enterito sin encontrar una explicación... ni tampoco una demostración totalmente satisfactoria. Que si el agua más caliente tiene microcorrientes que hace que el calor se disipe más rápido, que si no está clara la definición de "congelarse primero"...

Como bien has puesto en el video, no tiene mucho sentido. Si este efecto es cierto, si pones agua a 10º y agua a 40º en el congelador, se congela antes la de 40º. Fale, pues muy bien.

Ahora voy a hacer un experimento mental. Pongo agua a 40º y espero a que llegue a 10º. En ese momento pongo agua a 40º.

¿Cuál se congela antes?

En teoría con un número suficiente de recipientes de agua podríamos conseguir que el último se congelase casi instantáneamente :)
LSRubenS escribió:¿Como leches se registra uno en Neogaf? ¿que correo se necesita? cawento

Necesitas un correo que no sea de un proveedor grauito. Hotmail, gmail, etc... quedan descartados. La gente suele usar el correo del trabajo, el de la universidad, etc....
otrebor5 escribió:

Ahora voy a hacer un experimento mental. Pongo agua a 40º y espero a que llegue a 10º. En ese momento pongo agua a 40º.

¿Cuál se congela antes?

En teoría con un número suficiente de recipientes de agua podríamos conseguir que el último se congelase casi instantáneamente :)

Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
luiso80 escribió:
otrebor5 escribió:

¿Cuál se congela antes?

mi pregunta es la siguiente
¿de que coño estas hablando? [360º] [360º] [360º]
Namco69 escribió:
LSRubenS escribió:¿Como leches se registra uno en Neogaf? ¿que correo se necesita? cawento

Necesitas un correo que no sea de un proveedor grauito. Hotmail, gmail, etc... quedan descartados. La gente suele usar el correo del trabajo, el de la universidad, etc....

¡Uff! ni tengo universidad, ni tengo trabajo, y supongo que a riesgo de romper el espacio tiempo no existen correos de pago gratuitos... [mad]
otrebor5 escribió:Ahora voy a hacer un experimento mental. Pongo agua a 40º y espero a que llegue a 10º. En ese momento pongo agua a 40º.

¿Cuál se congela antes?

Yo lo veo algo obvio, aunque al final las cosas obvias son las erróneas.
Se congelará antes la de 10º que la de 40º. Si pones de ejemplo el tiempo que tarda el agua a 40º (en las condiciones del congelador) en congelarse es de 5 minutos y ya lleva 3 minutos para alcanzar a los 10º, solo le quedará 2 minutos en congelarse. Por lo tanto, tenemos en tu caso 2 minutos que le faltará a esa agua (de 10º) en congelarse por los 5 minutos que tardará la de 40º.
ojerudo escribió:
luiso80 escribió:
otrebor5 escribió:

¿Cuál se congela antes?

mi pregunta es la siguiente
¿de que coño estas hablando? [360º] [360º] [360º]

El efecto Mpemba dice que en determinadas condiciones el agua caliente tarda menos en congelarse que el agua más fría, contraviniendo la intuición y la lógica. Si el agua fuese homogénea, estática, isótropa ,etc, etc, está claro que es absurdo: para pasar de 40º a 0º antes tienes que pasar por 10º (como bien ha dicho @Fontki luego).

Yo estaba intentando cachondearme un poco del asunto haciendo un experimento mental. Si el agua a 40º se congela más rápido que el agua a 10º:

Recipiente A. Agua inicialmente a 10º. Tarda N minutos en congelarse.

Recipiente B. Agua inicialmente a 40º. Tarda M minutos en congelarse, siendo M<N.

Pero claro, B tendrá que pasar por la temperatura de 10º. En ese momento le quedará un tiempo P, que será menor que M y que N. P<M<N.

Si en ese momento en que B está a 10º pongo al lado un recipiente C a 40º, el efecto Mpemba dice que deberá congelarse más rápido que B (porque su temperatura es mayor). Así que tardará un tiempo Q, que será Q<P<M<N.

Pero el recipiente C habrá un momento en que esté a 10º, así que podríamos poner un recipiente D a 40º... etc, etc.

Al final el recipiente Z se congelaría casi instantámente.

Fontki escribió:
otrebor5 escribió:Ahora voy a hacer un experimento mental. Pongo agua a 40º y espero a que llegue a 10º. En ese momento pongo agua a 40º.

¿Cuál se congela antes?

Se congelará antes la de 10º que la de 40º. Si pones de ejemplo el tiempo que tarda el agua a 40º (en las condiciones del congelador) en congelarse es de 5 minutos y ya lleva 3 minutos para alcanzar a los 10º, solo le quedará 2 minutos en congelarse. Por lo tanto, tenemos en tu caso 2 minutos que le faltará a esa agua (de 10º) en congelarse por los 5 minutos que tardará la de 40º.

La cosa es que bastante experimentadores distitintos han obtenido "algo" (aunque siempre ha sido muy difícil reproducirlo). Yo me imagino que es que "agua a 10º" es una definición pobre y hay variables que se nos escapan. Una es "agua a 10º en estático" y otra es "agua 10º embalada hacia el punto de congelación". Porque se hayan formado microcorrientes, los puentes de hidrógeno estén de fiesta o a saber qué.
Fontki escribió:

¿Cuál se congela antes?

Esta claro que debe suceder como dices, lo que no deja de ser un puntazo la paradoja planteada por el compañero

@ojerudo echa un vistazo a la pagina anterior que viene de ahi lo de las cubiteras

Edit: veo que ya se me han adelantado
otrebor5 escribió:El efecto Mpemba dice que en determinadas condiciones el agua caliente tarda menos en congelarse que el agua más fría, contraviniendo la intuición y la lógica. Si el agua fuese homogénea, estática, isótropa ,etc, etc, está claro que es absurdo: para pasar de 40º a 0º antes tienes que pasar por 10º (como bien ha dicho @Fontki luego).

Yo estaba intentando cachondearme un poco del asunto haciendo un experimento mental. Si el agua a 40º se congela más rápido que el agua a 10º:

Recipiente A. Agua inicialmente a 10º. Tarda N minutos en congelarse.

Recipiente B. Agua inicialmente a 40º. Tarda M minutos en congelarse, siendo M<N.

Pero claro, B tendrá que pasar por la temperatura de 10º. En ese momento le quedará un tiempo P, que será menor que M y que N. P<M<N.

Si en ese momento en que B está a 10º pongo al lado un recipiente C a 40º, el efecto Mpemba dice que deberá congelarse más rápido que B (porque su temperatura es mayor). Así que tardará un tiempo Q, que será Q<P<M<N.

Pero el recipiente C habrá un momento en que esté a 10º, así que podríamos poner un recipiente D a 40º... etc, etc.

Al final el recipiente Z se congelaría casi instantámente.

Esto de aquí es sí y no. Aunque el efecto Mpemba te dé la razón (parte del sí) el sentido común nos dice que no (por el ejemplo que te puse anteriormente). De hecho, el no también tiene que haber con el efecto Mpemba (que a decir verdad no sabía que este fenómeno tenía este nombre, no recuerdo haberlo escuchado en el laboratorio), pues el agua A y P aunque tengan la misma temperatura, el agua P no será estática puesto que viene de unas condiciones diferentes a la del agua A. El agua a 40º tendrá una mayor convección interna que ayudará a que el refredamiento tenga lugar antes (transmisión de calor) así que llegará a los 10º con la "carrerilla" de esta convección interna siendo P quien se congele antes que A. Supongo que habrá otros factores que tendrá P que no tendrá A y viceversa para P se congele primero, pero ahora no se me vienen en mente.

P<M=Q<N

Lo que planteas es gracioso y te deja pensando unos instantes. Anda que no te echarías unas risas viendo la sección de El Intermedio preguntando esto en la calle.

PD: me he hecho un lío explicando ahora que lo releeo mezclando A (recipiente) con P (tiempo). Pero creo que ya se entiende.
PD 2: explico algo así en un examen de termo y me abren expediente [looco]
Porqué el hilo sigue con la misma errata dese el principio?. Es parte del juego? xD. Y en esta frase...
Adris escribió:Porqué el hilo sigue con la misma errata dese el principio?. Es parte del juego? xD. Y en esta frase...

¿Sólo una?
LSRubenS escribió:
Namco69 escribió:

¡Uff! ni tengo universidad, ni tengo trabajo, y supongo que a riesgo de romper el espacio tiempo no existen correos de pago gratuitos... [mad]

Aclaro: No son proveedores gratuitos, sino de acceso publico. gmail o hotmail (los mas famosos) no se pueden usar aunque tengas cuenta de pago. En cambio, si tienes un mail en plan "elputoamo@universidadmostoles.com" si te podrias registrar.
Fontki escribió:
Esto de aquí es sí y no. Aunque el efecto Mpemba te dé la razón (parte del sí) el sentido común nos dice que no (por el ejemplo que te puse anteriormente). De hecho, el no también tiene que haber con el efecto Mpemba (que a decir verdad no sabía que este fenómeno tenía este nombre, no recuerdo haberlo escuchado en el laboratorio), pues el agua A y P aunque tengan la misma temperatura, el agua P no será estática puesto que viene de unas condiciones diferentes a la del agua A. El agua a 40º tendrá una mayor convección interna que ayudará a que el refredamiento tenga lugar antes (transmisión de calor) así que llegará a los 10º con la "carrerilla" de esta convección interna siendo P quien se congele antes que A. Supongo que habrá otros factores que tendrá P que no tendrá A y viceversa para P se congele primero, pero ahora no se me vienen en mente.

Claro, es a lo que me refería con

otrebor5 escribió:La cosa es que bastante experimentadores distitintos han obtenido "algo" (aunque siempre ha sido muy difícil reproducirlo). Yo me imagino que es que "agua a 10º" es una definición pobre y hay variables que se nos escapan. Una es "agua a 10º en estático" y otra es "agua 10º embalada hacia el punto de congelación". Porque se hayan formado microcorrientes, los puentes de hidrógeno estén de fiesta o a saber qué.
bijapi escribió:
Adris escribió:Porqué el hilo sigue con la misma errata dese el principio?. Es parte del juego? xD. Y en esta frase...

¿Sólo una?

La que mas debería llamar la atención es precisamente de lo que va el hilo (Por eso lo decía), pero si, hay mas XD.
Por qué inluye la temperatura a la hora de que nos guste o no la comida? La sopa va a seguir siendo sopa este fria o caliente, pero fria esta asquerosa.
Namco69 escribió:Por qué inluye la temperatura a la hora de que nos guste o no la comida? La sopa va a seguir siendo sopa este fria o caliente, pero fria esta asquerosa.

Porque la temperatura influye en la forma que las diferentes moléculas que forman la comida interactuan con la lengua. Y no me refiero a quemarla, me refiero que a cierta temperatura hay ciertos compuestos que se deshacen mas fácilmente y se "aislan" mas facilmente en las papilas gustativas.

Se puede hacer un símil con la textura del liquido:
Un caldo caliente es bien líquido, pero cuando se enfría se espesa (por la grasa que hay de haber cocido carnes y huesos). Líquido es mas fácil de pillar con la cuchara, verdad? Si se espesa y hace grumos se pueden "escapar" cachos de la cuchara.

Pues en el sabor pasa algo similar.
Namco69 escribió:Aclaro: No son proveedores gratuitos, sino de acceso publico. gmail o hotmail (los mas famosos) no se pueden usar aunque tengas cuenta de pago. En cambio, si tienes un mail en plan "elputoamo@universidadmostoles.com" si te podrias registrar.

¿Cual es el motivo de que hagan eso? No le encuentro el sentido.
Si necesitas una cuenta de correo por cada cuenta que quieras hacer, si no permiten las de acceso público te pensarás más el arriesgarte a un posible ban
Aldea01 escribió:Pregunta vergonzosa:

Ando jodido del ojete y la semana que viene me voy a Menorca de viaje:

Se puede llevar crema homorroidal en el equipaje o también está prohibido por el tema de la limitación de liquidos ?

Buen destino, si señor. [jaja]

Si no pasa de 100ml no tendrás problemas. O si justificas que necesitas llevarlo por tratamiento médico tampoco... ahora prepárate al ver la cara del aduanero.... ¬_¬ [+risas]

http://www.aena.es/es/pasajeros/liquidos-en-equipaje-mano.html
melovampire escribió:(...) Es más, si congelas los hielos, y hay una diferencia de más de 30º (por ejemplo, congelador a -18ºC y metes la cubitera con el agua a más de 12º en principio se congelan normal, pero si lo metieras a 40 o 50 º se congelarían antes.

Esta viene siendo la receta casera para enfriar unas cervezas o un vino a toda leche, cuando no tienes ninguna fría. Pillas la botella del tiempo, la metes bajo el grifo con agua caliente... y al congelador empapada. En cinco minuticos, fresquita.
Pues me pregunto esta rareza:

He visto varios videos de youtube y otras plataformas donde un tio provoca a negros, latinos, ... en USA y cuando se van a pelear se baja los pantalones y se queda rollo en gayumbos. El otro aunque sea más grande y fuerte , huye siempre.
No lo entiendo.
A mi un tio me insulta así o empuja de esas maneras y aunque se despelote le meto una galleta que alucina, pero no corro. Entonces mi duda es esa, que porque esa gente se pira corriendo.

Thanks compis
Si te hacen un trasplante de órgano, ¿tienes para el resto de tu vida dos ADNs distintos?
O sea, el de todos tus órganos y el del órgano trasplantado.
¿A medida que las células de ese órgano se van regenerando, se regeneran con el ADN del donante o se van reemplazando por células con el ADN del receptor?
Reverendo escribió:Si te hacen un trasplante de órgano, ¿tienes para el resto de tu vida dos ADNs distintos?
¿A medida que las células de ese órgano se van regenerando, se regeneran con el ADN del donante o se van reemplazando por células con el ADN del receptor?

Pero este no era el hilo de preguntas estúpidas? [jaja]

Teniendo en cuenta que un trasplantado se tiene que chutar toda la vida inmunodepresores, para que el cuerpo no ataque al extraño que le acaban de meter, supongo que el ADN se quedara así, como extraño.
10-10-10 escribió:
Reverendo escribió:Si te hacen un trasplante de órgano, ¿tienes para el resto de tu vida dos ADNs distintos?

Pero este no era el hilo de preguntas estúpidas? [jaja]

Teniendo en cuenta que un trasplantado se tiene que chutar toda la vida inmunodepresores, para que el cuerpo no ataque al extraño que le acaban de meter, supongo que el ADN se quedara así, como extraño.

Teniendo en cuenta que mi hermana es bióloga con doctorado cum laude y especializada en citogenética si, es bastante estúpido que yo pregunte esto en un foro de consolas XD XD XD XD XD
@Reverendo no sé para qué tanto blablabla si a los eolianos solo les interesa si tu hermana es soltera [burla2]
Whar escribió:@Reverendo no sé para qué tanto blablabla si a los eolianos solo les interesa si tu hermana es soltera [burla2]

Los eolianos no somos celosos [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:@Reverendo no sé para qué tanto blablabla si a los eolianos solo les interesa si tu hermana es soltera [burla2]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me temo que no.
Namco69 escribió:
Aldea01 escribió:Pregunta vergonzosa:

Ando jodido del ojete y la semana que viene me voy a Menorca de viaje:

Se puede llevar crema homorroidal en el equipaje o también está prohibido por el tema de la limitación de liquidos ?

que yo sepa sí, hasta una triste pomada para el ojete esta prohibida en aviones.

Mi pregunta: Por qué en la prensa se escribe en columnas, en vez de en parrafos normales?

si facturas la maleta como si llevas 100 botes, no hay ningún problema, si lo tienes que llevar en cabina se la enseñas al poli del control y sin problemas

he ido y vuelto a New York con el mismo tema
Cuanto tarda el cuerpo en recuperar sangre después de un análisis de sangre de esos ultra-completos de 20-22 puntos?
Puedo leer por google los de donaciones porque se saben lo que extraen, pero no se a cuanta sangre equivale eso.

Y los tubitos de extracción normales, de que medida son cada uno?

A mí la semana pasada me sacaron 4 tubos para un análisis simple de 5 puntos, y ahora que le han mandado uno de 20pocos puntos a mi compañero me he quedado... [mad]
Reverendo escribió:con doctorado cum laude

Sin menospreciar a nadie, ni quitar méritos a nadie, esas dos palabras suelen ser redundantes, todos los doctorados son cum laude, si conoces a alguien que no lo sea, es un patán.
10-10-10 escribió:

Sin menospreciar a nadie, ni quitar méritos a nadie, esas dos palabras suelen ser redundantes, todos los doctorados son cum laude, si conoces a alguien que no lo sea, es un patán.

* bueno, sería el equivalente a lo que en otros países llaman summa cum laude

En España, sacar un doctorado con la máxima puntuación lo llaman a secas cum laude

O sea que en España, si que hay doctorados que no llevan la coletilla cum laude.

Como me he explicado como el culo, te pego lo que dice el RD.534/2013

«El tribunal emitirá un informe y la calificación global concedida a la tesis de
acuerdo con la siguiente escala: No apto, aprobado, notable y sobresaliente.
El tribunal podrá otorgar la mención de cum laude si la calificación global es de
sobresaliente y se emite en tal sentido el voto secreto positivo por unanimidad.
cve: BOE-A-2013-7710
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 167 Sábado 13 de julio de 2013 Sec. I. Pág. 52161
La Universidad habilitará los mecanismos precisos para la materialización de la
concesión final de dicha mención garantizando que el escrutinio de los votos para
dicha concesión se realice en sesión diferente de la correspondiente a la de
defensa de la tesis doctoral.»
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Reverendo

cum en latin no es lo mismo que cum en ingles,para quien este pensando cosas rarunas [hallow]
elliachutodohot escribió:@Reverendo

cum en latin no es lo mismo que cum en ingles,para quien este pensando cosas rarunas [hallow]

[carcajad] [carcajad]

Y cum laude no es lo mismo que cumlouder, if you know what I mean
Reverendo escribió:
10-10-10 escribió:

* bueno, sería el equivalente a lo que en otros países llaman summa cum laude

En España, sacar un doctorado con la máxima puntuación lo llaman a secas cum laude

O sea que en España, si que hay doctorados que no llevan la coletilla cum laude.

Como me he explicado como el culo, te pego lo que dice el RD.534/2013

«El tribunal emitirá un informe y la calificación global concedida a la tesis de
acuerdo con la siguiente escala: No apto, aprobado, notable y sobresaliente.
El tribunal podrá otorgar la mención de cum laude si la calificación global es de
sobresaliente y se emite en tal sentido el voto secreto positivo por unanimidad.
cve: BOE-A-2013-7710
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 167 Sábado 13 de julio de 2013 Sec. I. Pág. 52161
La Universidad habilitará los mecanismos precisos para la materialización de la
concesión final de dicha mención garantizando que el escrutinio de los votos para
dicha concesión se realice en sesión diferente de la correspondiente a la de
defensa de la tesis doctoral.»

No me has entendido, te lo ilustro con una noticia, que es vieja, pero nada ha cambiado:
http://www.granadahoy.com/article/grana ... eidas.html

El 90 y pico por ciento de las tesis es españa son cum laude, si me fio de mi experiencia el 100%.
10-10-10 escribió:
No me has entendido, te lo ilustro con una noticia, que es vieja, pero nada ha cambiado:

El 90 y pico por ciento de las tesis es españa son cum laude, si me fio de mi experiencia el 100%.

Ya, por eso el real decreto que te publico, que es del 2013

Ahora el cum laude ya no te lo regalan, porque se supone que es una distinción.

De todas maneras, la mayor parte de la gente que hace un doctorado, realmente pone mucho esfuerzo y hace tesis brillantes. Es poco frecuente que alguien mediocre o perezoso se meta en el fregado de cursar un doctorado. Hay de todo, claro, pero en mi experiencia, los doctorados con menciones que conozco, son bastante merecidos.

Volviendo al tema, ¿Cómo queda lo del ADN? XD XD
Reverendo escribió:
10-10-10 escribió:

Ya, por eso el real decreto que te publico, que es del 2013

Ahora el cum laude ya no te lo regalan, porque se supone que es una distinción.

De todas maneras, la mayor parte de la gente que hace un doctorado, realmente pone mucho esfuerzo y hace tesis brillantes. Es poco frecuente que alguien mediocre o perezoso se meta en el fregado de cursar un doctorado. Hay de todo, claro, pero en mi experiencia, los doctorados con menciones que conozco, son bastante merecidos.

Volviendo al tema, ¿Cómo queda lo del ADN? XD XD

Desde mi experiencia, te lo siguen regalando. He visto tesis buenas y tesis que daban verguenza ajena (y desde mi punto de vista estas son la mayoria), y todas ellas se llevaron el cum laude a casa.
Pregunta: por qué siempre de cara a septiembre proliferan los anuncios de coleccionar o crear chorradas por fascículos?? No se venden el resto del año??
Se acaba el buen tiempo y se sale menos y se supone que hay que matar en tiempo en algo y antes de Internet no había muchas opciones
moysf escribió:Pregunta: por qué siempre de cara a septiembre proliferan los anuncios de coleccionar o crear chorradas por fascículos?? No se venden el resto del año??

Pues porque la droga en verano es facil de consumir, pero para meterte pegamento por la nariz se sacan la excusa de los fascículos para aguantar con el mono hasta diciembre
Por que cuesta tanto evitar recordar algunas cosas pero no recuerdas lo importante?
moysf escribió:Pregunta: por qué siempre de cara a septiembre proliferan los anuncios de coleccionar o crear chorradas por fascículos?? No se venden el resto del año??

verano = vacaciones. la gente esta fuera de casa, viaja mas y hace mas vida fuera de los hogares.
invierno = frio, la gente hace mas vida en casa y los pasatiempos tienden mas a ser dentro del hogar.
12591 respuestas