Parry escribió:Hombre, normalmente cuantas más capas, menos papel necesitas para limpiarte el ojete, ¿no?
El que compra de 4 capas y gasta medio metro por 'pasada' como si fuera uno de 2 capas, pues es su problema, que no sabe usarlo
Si los fabricantes no ponen la longitud será por algo y ese algo me da a mi que es porque la gente se acostumbra a pillar X cuadritos pa limpiarse el ojal y siempre pilla esos, sea 1, 2, 3, 4 o 200 capas.
Además estoy seguro que la longitud de cada cacho de papel es el resultado de años y años de ir separando cada corte hasta el límite en el que "extrañamente" la gente pasó a gastar menos papel. Ese límite era el que hacía que una persona que gastara normalmente 5 cachos, pasara a gastar 4, porque 5 se le hacían demasiados.
Lo mismo con la pasta de dientes, muchas empresas han intentado vender mas a base de cambiar proporciones del cepillo, de la apertura del tubo... en valores prácticamente imperceptibles pero que a la larga hacen que cada tubo dure un 5% menos. Lo que para ti es una minucia, para Colgate, a lo largo del tiempo y con todos sus clientes, son un fajo de tubos extras "que pa qué"...
nicaro3 escribió:Hace dos semanas me lo hice con una cabra en el monte,sin precaución,¿puede haberse quedado embarazada?
Depende de lo cabrón que seas...