rampopo escribió:ok. pero lo que no entiendo es por qué unos adoptan una identidad de mujer y otros no?
(si no me equivoco) el cambio de identidad en DNI solo se puede solicitar despues de haber hecho la operacion de reasignacion (el cambio de sexo fisico, de los genitales). y la mayoria no se hace esa operacion.
aunque me suena que en españa si se puede solicitar el cambio en DNI aunque la reasignacion no sea completa (sin haber hecho lo descrito arriba) si se cumple x tiempo de reasignacion social y de la vida diaria, certificado por terapeutas psicologos y sociales.
esto te lo contestaria mejor alguien "del ramo".
pd. y lo de la identidad es relativo. yo he contestado asumiendo que hablamos de la identidad real (en españa, el DNI), pero se puede asumir una identidad digamos "social" sin tocar la real. nadie te impide ponerte maquillaje, un vestido y una peluca y hacerte llamar Natascha. si con quienes interactuas socialmente (sin pensar guarradas eh, que te veo venir xD) te tratan de tal, pues ya estas adoptando una identidad de tal, con 0 operaciones y procesos.
WashuWashu escribió:¿Que tan correcto/incorrecto es llamar a un filete de pollo cadaver ?
el cadaver es el cuerpo entero, cuando se particiona en cachos los cachos ya no son "cadaver". aunque eso la tia lo hace para crear una opinion (y de paso reafirmar la suya).
Darxen escribió:por que el redoxon tiene un 1250% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C? se que la vitamina C se expulsa si sobra, pero que sentido tiene meter semejante cantidad?? no vale con un 100%?
porque el cuerpo no absorbe el 100% de las vitaminas que ingiere. absorbe mucho menos, entre 10-50% segun factores.
por eso meten una burrada como el "1250%" (que son 12,5x
), para asegurarse de que en las peores condiciones de absorcion posibles, se obtiene el 100% de la CDR con una toma.
en la practica se esta desperdiciando mucha vitamina y se hace trabajar mas a los riñones, pero bueno, todo sea por asegurarse de que con un redoxon te tomas toda la vitaC que puedas necesitar para un dia.
pd. yo de peque me metia las tabletas de redoxon en la boca xD