Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Una que vi cierto dia en un capitulo de los Simpsons y me llamo la atencion:
+ ¿Por qué Inflamable significa que es flamable? [+risas]
+ ¿Dónde coño está Ronald McDonald?
+ Despues de la muerte, ¿Hay reencarnacion o una vida placentera e inmortal?
+ ¿Por qué algunos perros cuando van a cagar dan 26262623 vueltas antes de hacerlo?
+ ¿Por qué el mar brilla o hace destellos cuando lo ves desde lejos y cuando te acercas ésta esta normal e inclusive llena de algas flotantes?
+ ¿Por qué el copo de nieve tiene esa imagen/icono tan caracteristico?
+ ¿por qué hay tantos indicios de ovnis, ufos y derivados y tan escasa informacion?
+ Como es posible que no encontremos el mando del televisor y finalmente tras buscarlo por todo el sofa nos levantemos y esté justo ahí
+ ¿Por qué le decimos a una persona justo antes de preguntarle una cosa ¿te puedo preguntar una cosa? xD
+ ATENCION a la pregunta del millon: Adan y Eva tenian ombligos¿?
+ Cuando te haces una foto con la mascota-peluche de turno (Mickey mouse x ejemplo) el hombre que está adentro del disfraz sonrie?
+ Si cárcel y prisión son sinónimos, porque no lo son carcelero y prisionero?
+ Si fueses a disparar a un mimo, te haría falta silenciador?
+ ¿Por qué cuando vamos a aparcar en un aparcamiento la mayoria de las veces le quitamos voz a la radio?
+ ¿Si tuvieramos agua en polvo, qué le tendríamos que añadir para disolverla?

Un saludo compañeros,estuve un buen rato pensando en que poner XD
hugogs71 escribió:Buenas ....... ahí va mi pregunta que en cualquier otro sitio estaría fuera de lugar ...... os huelen bien la mayoria vuestros "kuescos"? ........ venga, confesad, reconozcamoslo abiertamente

Salu2

Pues no huelen bien, APESTAN XD. Pero el "aroma" depende de lo que hayas comido.

Otra pregunta relacionada, porque cuando nos levantamos nos tiramos mas "cuescos" ¿?

POSTDATA: eso no quiere decir que a mi me pase ehhh XD.
hugogs71 escribió:Buenas ....... ahí va mi pregunta que en cualquier otro sitio estaría fuera de lugar ...... os huelen bien la mayoria vuestros "kuescos"? ........ venga, confesad, reconozcamoslo abiertamente

Salu2

Es cierto que no huelen todo lo mal como le huelen a los demas.
ahi va mi pregunta, no me juzgueis.
¿Soy el unico que cuando se está duchando se pone a mear en la ducha? Me da mucho palo preguntar por ahi xD
Juanillooo92 escribió:ahi va mi pregunta, no me juzgueis.
¿Soy el unico que cuando se está duchando se pone a mear en la ducha? Me da mucho palo preguntar por ahi xD

Pues yo diría que sí, que no es muy común, porque es una cerdada.

http://www.elotrolado.net/hilo_meais-en-la-ducha_1935646

Yo voté que sí. XD
Armin Tamzarian escribió:
Juanillooo92 escribió:ahi va mi pregunta, no me juzgueis.

Pues yo diría que sí, que no es muy común, porque es una cerdada.

http://www.elotrolado.net/hilo_meais-en-la-ducha_1935646

Yo voté que sí. XD

Un 71% que si, jajajja ya me siento mas tranquilo
Juanillooo92 escribió:

Salu2

Es cierto que no huelen todo lo mal como le huelen a los demas.
ahi va mi pregunta, no me juzgueis.

Yo solo meo cuando me ducho XD, con eso lo digo todo. Pero a la vez que meo pienso menuda CERDADA, toda la orina por los pies. Pero es que sale solo XD.
mosiguello escribió:

Salu2

Pues no huelen bien, APESTAN XD. Pero el "aroma" depende de lo que hayas comido.

Otra pregunta relacionada, porque cuando nos levantamos nos tiramos mas "cuescos" ¿?

Voy más allá ¿Por qué cuando estamos recién levantados nos levantamos con la "tienda de campaña" puesta los hombres? ¿Hay alguna explicación para eso?

¿Cuando estamos dormidos la sangre baja ahí abajo?
Rokzo escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Voy más allá ¿Por qué cuando estamos recién levantados nos levantamos con la "tienda de campaña" puesta los hombres? ¿Hay alguna explicación para eso?

Esto lo digo de coña: pues porque el organismo primero testea las partes mas importantes de hombre, para así estar al nivel de las situaciones diarias que ocurren, es como pasar la ITV antes de salir de casa para que todo funcione correctamente XD.
Saludos.
Rokzo escribió:

Me veo obligado a responderte con otra pregunta... ¿Alguna vez has intentado mear empalmado? Pues eso [sonrisa] Es un mecanismo de autodefensa para tener el grifo cerrado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Subo la apuesta, porque los perros nunca se manchan el culo al cagar y nosotros tenemos que limpiarlo siempre?
corlinha10 escribió:Subo la apuesta, porque los perros nunca se manchan el culo al cagar y nosotros tenemos que limpiarlo siempre?

Todos nos manchamos, pero ellos no se preocupan por el olor, nosotros sí, además que cagar en un WC es anti-natural, y haces una postura que te manchas.

¿Por qué Inflamable significa que es flamable?

La partícula in- puede tener tanto significado positivo como negativo. Cuando el significado es positivo, entiendo que aporta una particularidad de un objeto o sustancia cualquiera.
los partners de youtube tienen una clausula donde se prohibe mencionar lo que cobras, por muy poco que sea?

yo creo que si, porque nadie nadie dice lo que les pagan.
rampopo escribió:los partners de youtube tienen una clausula donde se prohibe mencionar lo que cobras, por muy poco que sea?

socialblade.com/
rampopo escribió:los partners de youtube tienen una clausula donde se prohibe mencionar lo que cobras, por muy poco que sea?

Te lo confirmo yo: sí xD

En mi contrato me prohíben mencionar la cantidad que gano, aunque a estas alturas no sea ningún secreto xD

Aún así, si lo mencionaras no pasaría nada, no creo que te larguen por eso. Pero es que también lo veo feo ir diciendo por ahí lo que cobras.
gracias. [beer]

si lo veo lógico, lo que pasa que los youtubers (no todos) suelen decir siempre, "es muy poco, mucho menos de lo que la gente se imagina" pero el caso esque me quedo con las ganas de saberlo, aunque sea estimativamente, porque yo no sé que es mucho o poco para ellos.
rampopo escribió:gracias. [beer]

si lo veo lógico, lo que pasa que los youtubers (no todos) suelen decir siempre, "es muy poco, mucho menos de lo que la gente se imagina" pero el caso esque me quedo con las ganas de saberlo, aunque sea estimativamente, porque yo no sé que es mucho o poco para ellos.

Yo conozco a alguno que sí ha dicho más o menos lo que gana... Y si, es mucho menos de lo que creemos.
tengo curiosidad sobre todo por los que se dedican a vivir o intentarlo de youtube, que tienen varios cientos de miles de subs o incluso millones. ver si les compensa dedicar todo el día , todos los días del año.

---
por lo que he visto cobran muchisimo incluso dividiendo por 3 las cifras que se barajan. asi que si si que les compensa.
Wence-Kun escribió:¿Con los chinos, quién paga por los servicios de correo nacionales?

Supongo que muchos de aquí conocemos esas tiendas chinas donde todo tiene envío gratuito, así compres algo de 50 centavos de dólar. Doy por hecho que los chinos pueden hacerlo prácticamente gratis con tal de vender pero... y los servicios de cada país?, es decir, tanto vosotros como yo al enviar algo (por el Servicio Postal Mexicano en mi caso) debemos pagar para mover cosas de X punto del país a otro. Al llegar un paquete de china... cómo lo hacen? xD, es decir, cómo les dicen ''eh, que no te pago nada, lleva esto a X dirección que está en tu país''? xD.
Wence-Kun escribió:
Wence-Kun escribió:¿Con los chinos, quién paga por los servicios de correo nacionales?

Supongo que muchos de aquí conocemos esas tiendas chinas donde todo tiene envío gratuito, así compres algo de 50 centavos de dólar. Doy por hecho que los chinos pueden hacerlo prácticamente gratis con tal de vender pero... y los servicios de cada país?, es decir, tanto vosotros como yo al enviar algo (por el Servicio Postal Mexicano en mi caso) debemos pagar para mover cosas de X punto del país a otro. Al llegar un paquete de china... cómo lo hacen? xD, es decir, cómo les dicen ''eh, que no te pago nada, lleva esto a X dirección que está en tu país''? xD.

Supongo que será porque manden un volumen inmenso de pedidos, por lo que el precio unitario por envío sería tan pequeño que les compensa no cobrarlo y venderse como tienda sin gastos de envío.

Pero ya digo, supongo.
Whar escribió:Supongo que será porque manden un volumen inmenso de pedidos, por lo que el precio unitario por envío sería tan pequeño que les compensa no cobrarlo y venderse como tienda sin gastos de envío.

Pero ya digo, supongo.

Eso es. De vez en cuando se hacen envíos de paquetes o contenedores, gigantes, de unos cuantos metros cúbicos de volumen, donde el precio por paquetito es ínfimo y te trae cuenta no cobrarlo al comprador. Por eso los plazos de entrega son tan largos desde China.

Saludos.
es sencilla la explicación, todos los servicios de mensajeria tienen convenios mutuos, el que envia cobra y recauda para él y el destino es el que no cobra por darselo al destinatario, a cambio de hacer lo inverso. Por ejemplo, un español quiere enviar un paquete a Francia y le cuesta en su oficina de correos 10 euros, esos 10 euros es para correos, al servicio postal de francia no le da nada a cambio de entregar ese paquete. Si un francés quiere enviar un paquete a un español, el postal francés le cobra a su cliente y el correos español lo entrega al destinatario sin pedirle dinero al francés.
En China es un caso especial y tiene sencilla explicación, alli al ser un pais potencialmente exportador, los servicios de transportes estan los precios por los suelos, los aviones llenos a reventar, los barcos llenos de contenedores, etc, hay mucha competencia y lo que a nosotros nos costaria enviar allí 10 euros, ellos lo envia por un euro.

Whar escribió:
Wence-Kun escribió:

Supongo que será porque manden un volumen inmenso de pedidos, por lo que el precio unitario por envío sería tan pequeño que les compensa no cobrarlo y venderse como tienda sin gastos de envío.

Pero ya digo, supongo.
Que funcion tiene un padrino en la religion? creo que se hace cargo del niño si los padres fallecen no?

Creo que tambien se puede nombrar a un padrino pero sin pasar por la iglesia, religion, etc ?
lui567dexx escribió:Que funcion tiene un padrino en la religion? creo que se hace cargo del niño si los padres fallecen no?

Creo que tambien se puede nombrar a un padrino pero sin pasar por la iglesia, religion, etc ?

creo entender que en la cultura bárbara,un padrino era el que le ayudaba al "novio" a secuestrar a la mujer de la aldea para llevársela a la suya xD
lui567dexx escribió:Que funcion tiene un padrino en la religion? creo que se hace cargo del niño si los padres fallecen no?

Se supone que el padrino también es el encargado de iniciar al crío en la fé cristiana.
Pues allá va mi pregunta.
¿Qué es lo que se siente exactamente, al penetrar una vagina, sobre todo si tanto el chico como la chica son vírgenes?
Cómo narices se pueden ver por orden alfabético las fotos de la galeria en sistema Android??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que ocurre si te comes un tumor? Es decir... si te comes el higado de un animal que tuviera cancer de higado puede derivarte a ti?

Suena chungo, no? [mad]
Bison escribió:Que ocurre si te comes un tumor? Es decir... si te comes el higado de un animal que tuviera cancer de higado puede derivarte a ti?

Suena chungo, no? [mad]

No, no puede. No sólo porque lo digieres, aunque consiguiera entrar alguna célula tu sistema inmune ya se encargaría de eliminarla.

De hecho más de uno de lo habrá comido sin saberlo.
bijapi escribió:Cómo narices se pueden ver por orden alfabético las fotos de la galeria en sistema Android??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con la app por defecto no se puede, van por fecha, algunas alternativas si tienen la opción de ordenación alfabética.

epsxe escribió:Pues allá va mi pregunta.
¿Qué es lo que se siente exactamente, al penetrar una vagina, sobre todo si tanto el chico como la chica son vírgenes?

Tío, eso no se pregunta, tienes que vivirlo!
dark_hunter escribió:
Bison escribió:Que ocurre si te comes un tumor? Es decir... si te comes el higado de un animal que tuviera cancer de higado puede derivarte a ti?

Suena chungo, no? [mad]

No, no puede. No sólo porque lo digieres, aunque consiguiera entrar alguna célula tu sistema inmune ya se encargaría de eliminarla.

De hecho más de uno de lo habrá comido sin saberlo.

http://www.tor.com/blogs/2012/06/reopen ... nard-betts [sonrisa]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Que fue primero el huevo o la gallina?

Si es verdad que dios esta en todas partes, para que vamos al la iglesia?

Si tus padres te dicen que no te relaciones con extraños, entonces como haces amigos?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Asbel_ escribió:Que fue primero el huevo o la gallina?

El huevo, al venir de un antepasado de la gallina.

Dios no existe, los que van a la iglesia pierden el tiempo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Y otra pregunta que en su día me hizo gracia xD, si la gente dice que el mundo es un pañuelo, entonces nosotros somos los mocos del pañuelo xD?
dark-kei escribió:
epsxe escribió:Pues allá va mi pregunta.

Tío, eso no se pregunta, tienes que vivirlo!

ya pero y si no lo vives?

yo imagino calor humedad y presion.
¿Por qué da tanto gusto reventar una espinilla?

Ves ese grano de cabeza rojiblanca en la cara o cuerpo, sientes la necesidad de apretarlo y de repente sale de todo. Después uno se queda asombrado de la hazaña y se relaja. Aunque luego te arrepientes de ver la escabechina y de dejarte una marca, pero valió la pena [fumando]

Si tus padres te dicen que no te relaciones con extraños, entonces como haces amigos?

La gallina ya si quieres te profundizo en esto cuando quieras; porque muchas religiones rezan en comunidad es una manera de vivir su fe y por último haces amigos en lugares de contacto obligado como clases, trabajo, gimnasios o... ¡la iglesia! XD etc.

Mi pregunta es:

¿Por qué en todas las pelis del espacio hay gravedad en las naves y la tripulación va andando por ahí?
Falkiño escribió:
Mi pregunta es:

¿Por qué en todas las pelis del espacio hay gravedad en las naves y la tripulación va andando por ahí?

POrque se han creado los simuladores de gravedad :o
NO ves que sería muy incómodo ir al water en gravedad 0, pudiendo evitarlo?
y como se consigue simular la gravedad?
rampopo escribió:y como se consigue simular la gravedad?

pueees con un nucleo de elemento Zero/ materia oscura y con un cableado de Zyridion superconductible por toda la nave, por ejemplo
Más que la gravedad.. yo me preocuparía por cómo el fail de las películas y series espaciales sobre las explosiones en el espacio sigue persistiendo xDDD
Wence-Kun escribió:Más que la gravedad.. yo me preocuparía por cómo el fail de las películas y series espaciales sobre las explosiones en el espacio sigue persistiendo xDDD

Porque es poco espectacular una explosión sin el sonido que le ponen, y el cine suele ser espectáculo, sobre todo en películas del espacio.
Cthugha escribió:
Wence-Kun escribió:Más que la gravedad.. yo me preocuparía por cómo el fail de las películas y series espaciales sobre las explosiones en el espacio sigue persistiendo xDDD

Porque es poco espectacular una explosión sin el sonido que le ponen, y el cine suele ser espectáculo, sobre todo en películas del espacio.

Si supieras que hay películas del Espacio en las cuales hay gente de la NASA trabajando para dotar de mayor realismo... lo que pasa es que una batalla interestelar o en el especio sin soniditos de lasers y en el más soluto silencio ha de ser un coñazo del 15.
Falkiño escribió:

La gallina ya si quieres te profundizo en esto cuando quieras;

No, es el huevo, entendiendo que el huevo se define por los genes del animal que tienen dentro, no por el animal que lo ha puesto. En realidad, no se podría hablar de un salto evolutivo como tal que dijera "esto no es gallina, esto ya sí", pero si se hiciera, y realmente se pusiese un límite, ese límite sería el huevo. Hablaríamos de un animal "cuasi-gallináceo" que pondría un huevo "mutante" que sí que sería ya de gallina.
LLioncurt escribió:
Falkiño escribió:

La gallina ya si quieres te profundizo en esto cuando quieras;

No, es el huevo, entendiendo que el huevo se define por los genes del animal que tienen dentro, no por el animal que lo ha puesto. En realidad, no se podría hablar de un salto evolutivo como tal que dijera "esto no es gallina, esto ya sí", pero si se hiciera, y realmente se pusiese un límite, ese límite sería el huevo. Hablaríamos de un animal "cuasi-gallináceo" que pondría un huevo "mutante" que sí que sería ya de gallina.

El huevo NO es de gallina, del huevo nace la primera gallina que pone huevos de gallina, pero ese primer huevo no es de gallina. Al menos así lo di en clases de genética.
A mí me lo dieron como: pregallina > huevo mutante de pregallina > gallina > huevo de gallina, aunque no faltan quienes afirman que es una pregunta sin una respuesta 100% satisfactoria xD
Edito para añadir que se juega mucho con la semántica aqui y con lo que se entienda por huevo xD ¿Es un huevo de gallina el huevo que lleva una gallina o el que pone una gallina? si es lo primero sería primero el huevo, pero como asociamos un animal a su huevo, sería lo segundo. He encontrado esto haciendo una búsqueda ahora:

http://www.muyinteresante.es/ciencia/ar ... e-el-huevo
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:No, es el huevo, entendiendo que el huevo se define por los genes del animal que tienen dentro, no por el animal que lo ha puesto. En realidad, no se podría hablar de un salto evolutivo como tal que dijera "esto no es gallina, esto ya sí", pero si se hiciera, y realmente se pusiese un límite, ese límite sería el huevo. Hablaríamos de un animal "cuasi-gallináceo" que pondría un huevo "mutante" que sí que sería ya de gallina.

El huevo NO es de gallina, del huevo nace la primera gallina que pone huevos de gallina, pero ese primer huevo no es de gallina. Al menos así lo di en clases de genética.
A mí me lo dieron como: pregallina > huevo mutante de pregallina > gallina > huevo de gallina, aunque no faltan quienes afirman que es una pregunta sin una respuesta 100% satisfactoria xD
Edito para añadir que se juega mucho con la semántica aqui y con lo que se entienda por huevo xD ¿Es un huevo de gallina el huevo que lleva una gallina o el que pone una gallina? si es lo primero sería primero el huevo, pero como asociamos un animal a su huevo, sería lo segundo. He encontrado esto haciendo una búsqueda ahora:

http://www.muyinteresante.es/ciencia/ar ... e-el-huevo

En ese texto lo único que dice es que dentro de la evolución de la gallina, propiamente dicha, se desarrolló una proteína que compone los huevos actuales, es decir, que durante vete tú a saber cuantos años, los huevos de gallina eran diferentes de como son ahora. Pero lo que tú pones de:

pregallina > huevo mutante de pregallina > gallina > huevo de gallina

es porque estás afirmando que el huevo se define por el animal que lo ha puesto. Desde mi punto de vista, esto no es científico, ya que si a ti te diesen ese huevo, sin decirte de donde ha salido, no puedes saber de primeras si ha salido de una gallina o de una pregallina. Sin embargo, si le hicieses un análisis genético al embrión que hay dentro, hallarías una gallina, no una pregallina. Por ello, deducirías que es un huevo de gallina.

Tal vez estemos discutiendo una cuestión más semántica que otra cosa, pero insisto que a mí me parece más correcto definir el huevo por lo que hay dentro, no por de qué culo ha salido.
Pero de ahí surge el debate ¿el huevo de pregallina mutante es una gallina o es un huevo de pregallina que lleva una gallina? Por ejemplo si yo creo un embrión de gallina en un huevo de plástico ¿ese huevo artificial es un huevo de gallina o es un huevo artificial con un embrión de gallina? Estrictamente hablando un huevo de gallina es un huevo que una gallina debió poner previamente; mientras que el otro es el huevo de pregallina del que surgió la primera gallina pero el huevo no lo es xD
Como te digo hasta hace poco seguía siendo tema de discusión XD Y todo depende del prisma con el que lo mires, y en cómo definas el huevo en sí.
De tanto escribir la palabra gallina me está dando jaqueca y todo xD

Salu2!
Por qué cuando estás nervioso te entran ganas de ir al baño?
¿Por que cuando algo te deja perplejo o asombrado te llevas la mano a la cabeza?
El facepalm no cuenta [poraki]
A mi me gustaría saber donde narices está el clítoris
Witito escribió:A mi me gustaría saber donde narices está el clítoris

Que te preguntes dónde está el punto G, vale, pero el clítoris... [+risas]
12591 respuestas