Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
nicofiro escribió:Ojo que entre ellos tenían sistemas de solidaridad, así los heridos recibían compensación y atención médica.

eso no lo se, lo que yo se de piratas lo he aprendido buscando fuentes sobre mujeres piratas como Mary reed, Anne Bonny, Fanny Campbell, Charlotte De Berry, Ching Shih, Ann Mills , Grace O'Malley entre otras
pedrotreviño escribió:
dark_hunter escribió:
pedrotreviño escribió:Porque si te acercas 30 kilometros mas al sol tienes mas frio y si te alejas 30 kilometros tienes mas calor?

saludos

No entiendo que quieres decir.

Suponiendo que tienes el sol justamente encima de ti..... y hay un foso de 50 kilometros de profundidad ... y a esto subes 50 kilometros en vertical en un globo( te acercas al sol 50 kilometros mas) y tienes frio .... y bajas en vertical alejandote ya 100 kilometros del sol y tienes mas calor ...

es contradictorio la verdad..... tu haces una fogata y te acercas tienes mas calor y si te alejas tienes frio.... con lo del hombre y el sol es alrreves.....

saludos
¿Por qué me entran ganas de mear justo cuando estoy llegando a casa?
pedrotreviño escribió:
dark_hunter escribió:
pedrotreviño escribió:Porque si te acercas 30 kilometros mas al sol tienes mas frio y si te alejas 30 kilometros tienes mas calor?

saludos

No entiendo que quieres decir.

Suponiendo que tienes el sol justamente encima de ti..... y hay un foso de 50 kilometros de profundidad ... y a esto subes 50 kilometros en vertical ( te acercas al sol 50 kilometros mas) y tienes frio .... y bajas en vertical alejandote ya 100 kilometros del sol y tienes mas calor ...

es contradictorio la verdad..... tu haces una fogata y te acercas tienes mas calor y si te alejas tienes frio.... con lo del hombre y el sol es alrreves.....

saludos

La atmósfera mantiene el calor, si te alejas obviamente te vas a enfriar.

La tierra conforme penetras está más caliente (no penséis mal) por los restos del calor de cuando se formó y la energía liberada por los elementos radiactivos.
por cierto, el pirata mas temido del pasado y que mas tiempo duro era una mujer, era Ching Shih (1775-1844)

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... -historia/
Lo que de verdad te deberia sorprender es que si sigues subiendo hasta la termoesfera, entonces la temperatura aumenta!

Imagen

Claro que con la poca densidad que hay, son 4 atomos o moleculas muy rapidas :P
Yo tengo una pregunta, las sardinas en lata estan crudas o estan cocinadas?
oscx7 escribió:Yo tengo una pregunta, las sardinas en lata estan crudas o estan cocinadas?

Están cocinadas. El atún también. Un día vi un making of en la tele.
pedrotreviño escribió:Suponiendo que tienes el sol justamente encima de ti..... y hay un foso de 50 kilometros de profundidad ... y a esto subes 50 kilometros en vertical en un globo( te acercas al sol 50 kilometros mas) y tienes frio .... y bajas en vertical alejandote ya 100 kilometros del sol y tienes mas calor ...

saludos

A lo que dice dark_hunter, añadir que 50km en una distancia de 150.000.000 km no es demasiado determinante. El momento en el que más cerca estamos del Sol es en Enero, que es cuando hace más rasca, en Julio nos alejamos unos 5.000.000km. Aparte de eso, a 50km de altitud, por un lado no hay superficie que atrape la energía solar más allá del propio aire (que absorbe muy mal la energía calorífica del Sol), y por otro, el aire frío es menos denso y sube.

Lo de la termosfera no tenía ni idea :O
Armin Tamzarian escribió:
pedrotreviño escribió:Suponiendo que tienes el sol justamente encima de ti..... y hay un foso de 50 kilometros de profundidad ... y a esto subes 50 kilometros en vertical en un globo( te acercas al sol 50 kilometros mas) y tienes frio .... y bajas en vertical alejandote ya 100 kilometros del sol y tienes mas calor ...

saludos

A lo que dice dark_hunter, añadir que 50km en una distancia de 150.000.000 km no es demasiado determinante. El momento en el que más cerca estamos del Sol es en Enero, que es cuando hace más rasca, en Julio nos alejamos unos 5.000.000km. Aparte de eso, a 50km de altitud, por un lado no hay superficie que atrape la energía solar más allá del propio aire (que absorbe muy mal la energía calorífica del Sol), y por otro, el aire frío es menos denso y sube.

Las estaciones tienen que ver mas con la inclinacion de la tierra que con la distancia (que si, es una orbita elipitica, pero casi circular). Por eso en el ecuador o en los polos no hay estaciones.

Imagen
sahaquielz escribió:Están cocinadas. El atún también. Un día vi un making of en la tele.

Ok muchas gracias :) , desde siempre me lo he preguntado
Vale, ahora yo. Porque tengo los pies HELADOS y mi novia, en cambio, los tiene ARDIENDO cuando llevamos los dos los mismos calcetines (los del Carrefour vaya)?
vicodina escribió:Vale, ahora yo. Porque tengo los pies HELADOS y mi novia, en cambio, los tiene ARDIENDO cuando llevamos los dos los mismos calcetines (los del Carrefour vaya)?

No se trata de los calcetines,se trata del calor corporal que emite el cuerpo,algunas personas emiten mas calor y otras son mas friolentas.

Esto puede ser por tener diferentes tipos de grosor en la epidermis (o también dermis) también hay algo llamado Síndrome de Raynaud.

Con mi novia anterior,podíamos estar los dos acostados y yo sudando y ella tapada con pijama y tiritando ...
Armin Tamzarian escribió:

saludos

Realmente el aire frío es más denso y baja. Lo que pasa es que el aire caliente que sube se va enfriando conforme pierde presión. Luego hay otros fenómenos que pueden aumentar la temperatura.
alguien sabe que significan los gestos que hacen con la mano durante todo el trayecto los maquinistas de tren japoneses?
http://youtu.be/uRL1Ghcqztc?t=4m27s
rampopo escribió:alguien sabe que significan los gestos que hacen con la mano durante todo el trayecto los maquinistas de tren japoneses?

un video de 3h viendo como un tio conduce un tren ???? ¬_¬ a quien coño le interesa eso?
rampopo escribió:alguien sabe que significan los gestos que hacen con la mano durante todo el trayecto los maquinistas de tren japoneses?

http://en.wikipedia.org/wiki/Pointing_and_calling
un sistema para reducir los errores humanos. la verdad es que me lo habia imaginado, tiene que dar bastante sueño estar ahí horas y horas sin moverse. tambien pense que a lo mejor les graban en video y los movimientos son chequeos de que esta 100 por 100 atento.

-
pues molan Messiah, son perfectos para coger el sueño por ejmplo.
Creo que éste es el hilo perfecto para la pregunta que tengo.
Como no sé si será muy estúpida o no, prefiero ponerla aquí, en vez de en un tema normal.
Así, por lo menos, espero que nadie se ría:

¿Cuando compras en Amazon Japón y el precio es, por ejemplo, 1000 yenes... Estarías pagando en yenes, o pagarías lo que cuesta en Euros?
Es decir... ¿Pagarías 1.000 Euros, o pagarías 141 Euros?
Cirira escribió:Creo que éste es el hilo perfecto para la pregunta que tengo.
Como no sé si será muy estúpida o no, prefiero ponerla aquí, en vez de en un tema normal.

¿Cuando compras en Amazon Japón y el precio es, por ejemplo, 1000 yenes... Estarías pagando en yenes, o pagarías lo que cuesta en Euros?

Evidentemente no vas a pagar 1000€ creo que te has colado.
Si pagas en Amazon Japón, te cobran en yenes pero el banco lo cambia a euros lógicamente.

Obviamente pagarás lo que cuesta, sea yenes o euros (haciendo la conversión). Te lo avisa la propia página.

Vamos, que no vas a pagar 1000€.
-¿Porque hacen las cajas de los videojuegos tan grandes de altura y no de la altura del CD o un poco mas? Sobra mucho espacio por arriba.
-¿Vida despues de la muerte?
-¿A que se podria deber un ''fin del mundo''?
-¿Porque hay boligrafos que se pueden borrar con goma?
-¿Es malo enchufar una regleta a otra regleta?
-¿Porque leches no está EOL en Tapatalk? Seria la leche
dark_hunter escribió:

Obviamente pagarás lo que cuesta, sea yenes o euros (haciendo la conversión). Te lo avisa la propia página.

Vamos, que no vas a pagar 1000€.

Oki Doki.
"Perdido el miedo a comprar Amazon.jp

pablomoros escribió:-¿Porque hacen las cajas de los videojuegos tan grandes de altura y no de la altura del CD o un poco mas? Sobra mucho espacio por arriba.

-Para protegerlos mejor.
-Pregúntale a un cura, yo no lo sé.
-Bomba atómica a máxima potencia.
-Porque sino se pudieran borrar, habría que gastar cientos de hojas de papel.
-No, yo tengo una enchufada a otra y no me dan ningún problema.
-No te puedo responder a eso, soy nueva.
dark_hunter escribió:Realmente el aire frío es más denso y baja. Lo que pasa es que el aire caliente que sube se va enfriando conforme pierde presión. Luego hay otros fenómenos que pueden aumentar la temperatura.

Qué pirada de pinza. XD Cierto.
¿donde encuentro una lista de como poner emoticonos en el foro? Es que nada mas encuentro cosas sencillas: :)
(Si,reconozco que el washap ha hecho mucho daño y quiero usarlos facil y rapido jejejejje)
Cirira escribió:
pablomoros escribió:-¿Porque hacen las cajas de los videojuegos tan grandes de altura y no de la altura del CD o un poco mas? Sobra mucho espacio por arriba.

-Para protegerlos mejor.
-Pregúntale a un cura, yo no lo sé.
-Bomba atómica a máxima potencia.
-Porque sino se pudieran borrar, habría que gastar cientos de hojas de papel.
-No, yo tengo una enchufada a otra y no me dan ningún problema.
-No te puedo responder a eso, soy nueva.

-Pero sobra mucho espacio por arriba, digo yo que contra mas pequeñas, mas ajustado y mayor seguridad.
-Hombre me referia a opinion, no si lo sabeis porque evidentemente nadie lo sabe [carcajad]
-Si.. pueden hacer con nosotros lo que quieran, y tienen material para ello, pero en plan fenomeno natural?
-Pero como lo hacen para que la tinta se pueda borrar? [boing]
-Vale gracias!!
-Vale, Gracias x2 XD
Porque las excavadoras son amarillas?
lui567dexx escribió:Porque las excavadoras son amarillas?

Debe ser porque es el color que mejor ve el ser humano,por eso se usa para las señalizaciones de transito.

- Mejor protección xD
- El cuerpo no se queda para muchas alegrías después de la muerte xDDD
- La cadena alimenticia rota
- Para ahorrar en papel, nuse, por lo mismo que hay impresoras al agua cuya tinta se va :D
- Mientras no te pases de la potencia máxima de la primera, no hay problema.
- Porque Tapatalk no da soporte a los numerosos mods que tiene el foro sobre el phpBB en el que está construido.
Porque no hay un chino negro?.....es el limite de la variedad genetica humana?.........lo digo enserio y por mera curiosidad.....

SaludosL
Por qué cuando estoy nervioso me entran ganas de hacer pis?
Si una persona echa de comer a un grupo de cerdos una persona con sida o hepatitis b,c, si luego hacen matanza con esos marranos, ¿podrían contagiarnos esas enfermedades? si ya se ,que los animales pasan estrictos controles de salud antes de todo eso, pero no se si son capaces de "portar" una enfermedad la cual ellos son inmunes (o eso creo)
Zazke escribió:Si una persona echa de comer a un grupo de cerdos una persona con sida o hepatitis b,c, si luego hacen matanza con esos marranos, ¿podrían contagiarnos esas enfermedades? si ya se ,que los animales pasan estrictos controles de salud antes de todo eso, pero no se si son capaces de "portar" una enfermedad la cual ellos son inmunes (o eso creo)

Pero tendria que esa persona follarse al cerdo?......si no no veo el contacto por ningun lado :-| .

salu2
pedrotreviño escribió:Porque no hay un chino negro?.....es el limite de la variedad genetica humana?.........lo digo enserio y por mera curiosidad.....

SaludosL

En mi promoción había un tailandés bastante oscuro, le llamábamos "chinegro".

Imagen

De hecho, ahora que me acuerdo, conocí a un tío hijo de un blacktino americano y una koreana. El tio era como poco una mezcla curiosa.
pedrotreviño escribió:
Zazke escribió:Si una persona echa de comer a un grupo de cerdos una persona con sida o hepatitis b,c, si luego hacen matanza con esos marranos, ¿podrían contagiarnos esas enfermedades? si ya se ,que los animales pasan estrictos controles de salud antes de todo eso, pero no se si son capaces de "portar" una enfermedad la cual ellos son inmunes (o eso creo)

Pero tendria que esa persona follarse al cerdo?......si no no veo el contacto por ningun lado :-| .

salu2

Yo de ahí entiendo darle de comer al cerdo los restos de alguien con esas enfermedades, lo que es un poco WTF? XD
fshtravis escribió:Por qué cuando estoy nervioso me entran ganas de hacer pis?

A mi se me afloja el sfinter XD, me entran ganas de defecar, y lo peor es que empiezo a soltar presion en forma de cuescos que huelen como el aliento de satan... cosa realmente molesta para los que me rodean en esos momentos.
Yo pregunto, no es una pregunta estupida, pero no quiero abrir un post preguntandolo.
Los que teneis un sai en el pc... lo apagais por las noches?, o lo dejais encendido todo el tiempo?.
¿Por qué los humanos no tenemos cola, si una vez fuimos monos?
davidMPtv escribió:¿Por qué los humanos no tenemos cola, si una vez fuimos monos?

Porque fuimos evolucionando.....algunos monos ya no la tienen y estos son los que van evolucionando y pronto nos alcanzaran XD

salu2
Rawmortar escribió:
pedrotreviño escribió:

salu2

Yo de ahí entiendo darle de comer al cerdo los restos de alguien con esas enfermedades, lo que es un poco WTF? XD

No habéis visto la película snarch cerdos y diamantes ( o algo así) es la mejor forma de quitarse de encima a alguien molesto/cadáver
davidMPtv escribió:¿Por qué los humanos no tenemos cola, si una vez fuimos monos?

no se tu pero yo de simia no tengo nada [+risas]

Evolución. No nos sirve de nada.

Los seres humanos nunca han sido monos, pues no descendemos de ellos.
LLioncurt escribió:

¿Pero no somos de los primates, concretamente de la familia de los homínidos? Lo he buscado en Wikipedia...
davidMPtv escribió:
LLioncurt escribió:

¿Pero no somos de los primates, concretamente de la familia de los homínidos? Lo he buscado en Wikipedia...

Es que los monos también descienden de ellos [carcajad]
en el coxis se nota como un huequecillo o bultito como dando a entender que eso antes podría haberse prolongado en una cola.
pedrotreviño escribió:Porque no hay un chino negro?.....es el limite de la variedad genetica humana?.........lo digo enserio y por mera curiosidad.....

SaludosL

Imagen

Los virus solo pueden transmitirse a determinadas especies y muchos virus una vez muere la persona ya no pueden contagiar (no se si es el caso).
dark_hunter escribió:Los virus solo pueden transmitirse a determinadas especies y muchos virus una vez muere la persona ya no pueden contagiar (no se si es el caso).

De hecho si no mal me equivo el SIDA tiene muy poco margen de supervivencia fuera del cuerpo humano,que alguien me corrija si no es así.
gejorsnake escribió:
dark_hunter escribió:Los virus solo pueden transmitirse a determinadas especies y muchos virus una vez muere la persona ya no pueden contagiar (no se si es el caso).

De hecho si no mal me equivo el SIDA tiene muy poco margen de supervivencia fuera del cuerpo humano,que alguien me corrija si no es así.

Alguna vez he leído que 24h máximo. Supeditado a lo que dark_hunter diga, claro
jorcoval escribió:Alguna vez he leído que 24h máximo. Supeditado a lo que dark_hunter diga, claro

A ver si se asoma otra vez por aquí y nos lo confirma ;)

Si una persona echa de comer a un grupo de cerdos una persona...

[mad]
12591 respuestas