Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Armin Tamzarian escribió: y por otro, el aire frío es menos denso y sube.

Macho... antes de hablar relee lo que dices. El aire caliente es menos denso. Por eso los globos aerostáticos pegan esas llamaradas, para calentar el aire, y por eso ascienden
k0br4 escribió:
Armin Tamzarian escribió: y por otro, el aire frío es menos denso y sube.

Macho... antes de hablar relee lo que dices. El aire caliente es menos denso. Por eso los globos aerostáticos pegan esas llamaradas, para calentar el aire, y por eso ascienden

El error ya se lo habian corregido paginas atras hombre, no hace falta meter el dedo en la llaga [hallow]
davidMPtv escribió:¿Por qué los humanos no tenemos cola, si una vez fuimos monos?

La cola sirve como timón para poder andar en los arboles y saltar de uno a otro,es como la de los felinos,pero como el ser humano evoluciono ya no necesito andar en los arboles,ya que le salieron pies en ves de ''manos''.

Según estudios en unos miles de años mas tendremos ojos casi del doble del tamaño de ahora.
Lo del chino negro tambíen lo pensé yo xD nunca había visto ni uno. Tampoco he visto negros pelirrojos xD!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seria legal en un partido de futbol hacer una redonda entre 8 o 9 jugadores y 1 enmedio con balón e ir avanzando poco a poco hasta llegar a la porteria contraria para abrise y chutar a gol?
Thierry Henry escribió:Seria legal en un partido de futbol hacer una redonda entre 8 o 9 jugadores y 1 enmedio con balón e ir avanzando poco a poco hasta llegar a la porteria contraria para abrise y chutar a gol?

Justo pensé eso mismo yo hoy!
davidMPtv escribió:¿Por qué los humanos no tenemos cola, si una vez fuimos monos?

Nunca fuimos monos. Tenemos antepasado común con los monos.
nicofiro escribió:
Thierry Henry escribió:Seria legal en un partido de futbol hacer una redonda entre 8 o 9 jugadores y 1 enmedio con balón e ir avanzando poco a poco hasta llegar a la porteria contraria para abrise y chutar a gol?

Claro que no, si un rival intentara entrar en el circulo o lo dejan pasar o seria obstruccion ya que solo puedes utilizar tu cuerpo para proteger el balon (teniendolo tu claro).
XEstebanEdgeX escribió:Según estudios en unos miles de años mas tendremos ojos casi del doble del tamaño de ahora.

En el futuro seremos todos como en los manga [hallow]
Black29 escribió:
nicofiro escribió:

Claro que no, si un rival intentara entrar en el circulo o lo dejan pasar o seria obstruccion ya que solo puedes utilizar tu cuerpo para proteger el balon (teniendolo tu claro).

Exacto, si todos tuvieran un balon cada uno entonces el impedirles entrar no es ilegal, pero habiendo solo un balon todos los que intenten evitar que entres cometen infraccion.

salu2

edito y pregunta relacionada....

Vi un video en youtube de lo que el viento es capaz de hacer cosas increibles en el futbol, portero sacar con el pie y el balon regresar a toda leche por el viento y entrar en propia puerta :O .

pregunta, " si un portero y todos suben a cabezear en un corner ( ultimo minuto x ejem) y el portero contrario de hace con el balon y saca muy fuerte con la mano y el viento le ayuda a llegar a porteria contraria y entra....es gol?

salu2
pedrotreviño escribió:Exacto, si todos tuvieran un balon cada uno entonces el impedirles entrar no es ilegal, pero habiendo solo un balon todos los que intenten evitar que entres cometen infraccion.

salu2

edito y pregunta relacionada....

Vi un video en youtube de lo que el viento es capaz de hacer cosas increibles en el futbol, portero sacar con el pie y el balon regresar a toda leche por el viento y entrar en propia puerta :O .

pregunta, " si un portero y todos suben a cabezear en un corner ( ultimo minuto x ejem) y el portero contrario de hace con el balon y saca muy fuerte con la mano y el viento le ayuda a llegar a porteria contraria y entra....es gol?

salu2

Sí, sería legal ya que el balón está en juego y el portero puede sacar tanto con la mano como con el pie.
Hace años lo que no se podía es meter gol sacando el balón desde el suelo en un saque de puerta pero ahora ya es legal hacer eso también.
RESBALADOR escribió:Lo del chino negro tambíen lo pensé yo xD nunca había visto ni uno. Tampoco he visto negros pelirrojos xD!

yo si, y en mi trabajo tengo a un negro albino y parece kareem abdul-jabbar
En baloncesto, si alguien fuera capaz de realizar un mate saltando desde la línea de triples, ¿la canasta valdría 2 ó 3 puntos?
insert-brain escribió:En baloncesto, si alguien fuera capaz de realizar un mate saltando desde la línea de triples, ¿la canasta valdría 2 ó 3 puntos?

Supongo que contaría de 2 porque sino los jugadores provecharían el impulso para saltar desde fuera pero soltar la pelota mucho más cerca de la canasta.

Esto dicho desde la perspectiva de un desconocedor total de las normas del baloncesto XD XD
insert-brain escribió:En baloncesto, si alguien fuera capaz de realizar un mate saltando desde la línea de triples, ¿la canasta valdría 2 ó 3 puntos?

Triple. En basket solo importa tu último contacto con el suelo, tanto para saber si un tiro es de 2 o d 3, para las fueras, para los 3" en zona, etc...
Es mas, muchísimos triples sobre la bocina lanzados a una pierna (a lo navarro o huertas) se salta desde triple y se cae pasado tiro libre y sigue valiendo 3.

EDIT: Complicándolo mas, si alguien llegara al mate desde el tiro libre seria legal. Digo complicándolo mas porque veo más factible machacarla con carrerilla desde los 6'25 (profesionales ahora 6'75) que desde el tiro libre (5.25m) que no se puede salir del semicirculo, vaya sería sin carrerilla. Además que si en el triple no machacas no hay problema, terminas con una bandeja y listo. En el tiro libre solo sería legal si machacas o tiras muy muy cerca, ya que el balón ha de entrar o tocar aro antes de que el tirador pueda pisar la zona
uck escribió:

Supongo que contaría de 2 porque sino los jugadores provecharían el impulso para saltar desde fuera pero soltar la pelota mucho más cerca de la canasta.

Esto dicho desde la perspectiva de un desconocedor total de las normas del baloncesto XD XD

Lo de aprovechar el impulso, si vas en carrera vale, pero es más fácil tirar un triple en estático que en el aire.
Por qué para escribir a boli, el color aceptado es el azul, si para el resto de casos (lapiz, impresión, etc...) suele ser el negro?
Namco69 escribió:Por qué para escribir a boli, el color aceptado es el azul, si para el resto de casos (lapiz, impresión, etc...) suele ser el negro?

Pues dicen que puede ser porque es mas facil de conseguir la tinta, o porque se distinguian mas facilmente los originales de las copias, al hacer copias con papel carbon y otros que quedaban en negro
XEstebanEdgeX escribió:

La cola sirve como timón para poder andar en los arboles y saltar de uno a otro,es como la de los felinos,pero como el ser humano evoluciono ya no necesito andar en los arboles,ya que le salieron pies en ves de ''manos''.

Según estudios en unos miles de años mas tendremos ojos casi del doble del tamaño de ahora.

¿Para ver las pantallas de los smartphones mejor? XD
Namco69 escribió:Por qué para escribir a boli, el color aceptado es el azul, si para el resto de casos (lapiz, impresión, etc...) suele ser el negro?

A mí me han aceptado boli negro en cualquier sitio.
Rokzo escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

¿Para ver las pantallas de los smartphones mejor? XD

No, eso va al reves, son los smartphones los que tendran pantalla del doble xD
dark_hunter escribió:

más que aceptado, el termino correcto hubiera sido "más usado" o "el color que tenemos estandarizado"
Namco69 escribió:
dark_hunter escribió:

más que aceptado, el termino correcto hubiera sido "más usado" o "el color que tenemos estandarizado"

Pues me ha entrado la curiosidad y he encontrado esto: http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-son-mas-usados-los-boligrafos-de-tinta-azul-que-los-de-otro-color/
donde esta o es el centro del universo?........ :-? :-? :-? :-?
pedrotreviño escribió:donde esta o es el centro del universo?........ :-? :-? :-? :-?

pues cuando consigues 60 estrellas en el mario galaxy, hablas con estela y te lleva directamente y luego ya ahí luchas con Bowser y salvas a la princesa...
faco escribió:
pedrotreviño escribió:donde esta o es el centro del universo?........ :-? :-? :-? :-?

pues cuando consigues 60 estrellas en el mario galaxy, hablas con estela y te lleva directamente y luego ya ahí luchas con Bowser y salvas a la princesa...

OBVIO [chulito]
faco escribió:

Dios xDDD.

No recuerdo si esto ya lo pregunté antes pero... de dónde salen las versiones semanales que tenemos de los mangas en internet?, pregunto porque hasta donde sé salen impresos en la Weekly Jump, los escanean?, alguien los consigue antes de imprimirlos?, incluso hay veces que tenemos spoilers y capítulos antes de que los japos los tengan en físico o_O
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Por qué Superman usa una capa si para volar puede hacerlo sin la capa?

Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
futuro mad max escribió:Por qué Superman usa una capa si para volar puede hacerlo sin la capa?

Por el mismo motivo por el que lleva los calzoncillos por encima de los pantalones.
futuro mad max escribió:Por qué Superman usa una capa si para volar puede hacerlo sin la capa?

Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

Tu porque llevas pantalones si para andar no te hace falta? Pues eso, el lleva una capa porque le gusta llevar capa, es un Ramon Garcia Kriptoniano
Wence-Kun escribió:
faco escribió:

Dios xDDD.

No recuerdo si esto ya lo pregunté antes pero... de dónde salen las versiones semanales que tenemos de los mangas en internet?, pregunto porque hasta donde sé salen impresos en la Weekly Jump, los escanean?, alguien los consigue antes de imprimirlos?, incluso hay veces que tenemos spoilers y capítulos antes de que los japos los tengan en físico o_O

Ahora en serio....alguien se imagina o a estudiado algo sobre donde se encuentra el centro del universo?.....o no existe?....osea q estamos en una esquina como tambien en la otra....
pedrotreviño escribió:Ahora en serio....alguien se imagina o a estudiado algo sobre donde se encuentra el centro del universo?.....o no existe?....osea q estamos en una esquina como tambien en la otra....

Desde el momento que hay un punto de origen (bigbang) se puede considerar ése el centro (más bien el epicentro, ya que los fragmentos pudieron no dispersarse de forma equilibrada en todas las direcciones).

Sí que existe un centro, otra cosa es que podamos situarlo con exactitud (lo desconozco). Pero existir existe, pues se tiene conocimiento de la forma y dimensión aproximada de los límites que conforman el universo.
exitfor escribió:
pedrotreviño escribió:Ahora en serio....alguien se imagina o a estudiado algo sobre donde se encuentra el centro del universo?.....o no existe?....osea q estamos en una esquina como tambien en la otra....

Desde el momento que hay un punto de origen (bigbang) se puede considerar ése el centro (más bien el epicentro, ya que los fragmentos pudieron no dispersarse de forma equilibrada en todas las direcciones).

Sí que existe un centro, otra cosa es que podramos situarlo con exactitud (lo desconozco). Pero existir existe, pues se tiene conocimiento de la forma y dimensión aproximada de los límites que conforman el universo.

Gracias por responder.....mi pregunta venia por la duda de si hay un centro o punto de partida que tipo de fuerza o energia habia alli?... Aunque voy inclinandome a q si habia algo ya no hay....nuse

Salu2
Señor Gomez escribió:Por que a los arbritos de futbol siempre se les cita por sus dos apellidos? y al resto de los mortales por su nombre-apellido o su primer apellido. [sonrisa]

Todo viene de la epoca de Franco, habia un arbitro que se llamaba Franco de apellido y para evitar que los periodicos titularan "Franco se ha equivocado", etc... decidieron llamarlos por los 2 apellidos.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... apellidos/
Wence-Kun escribió:No recuerdo si esto ya lo pregunté antes pero... de dónde salen las versiones semanales que tenemos de los mangas en internet?, pregunto porque hasta donde sé salen impresos en la Weekly Jump, los escanean?, alguien los consigue antes de imprimirlos?, incluso hay veces que tenemos spoilers y capítulos antes de que los japos los tengan en físico o_O

A los subscriptores les llega antes (el finde antes mas o menos), y si, son scans que luego se limpian
XEstebanEdgeX escribió:

La cola sirve como timón para poder andar en los arboles y saltar de uno a otro,es como la de los felinos,pero como el ser humano evoluciono ya no necesito andar en los arboles,ya que le salieron pies en ves de ''manos''. .

A parte de que tenemos algún residuo aún de los primates, se le llama coxis

http://tareaescolar.co/tareaescolar/nat ... cadera.gif
exitfor escribió:

Sí que existe un centro, otra cosa es que podamos situarlo con exactitud (lo desconozco). Pero existir existe, pues se tiene conocimiento de la forma y dimensión aproximada de los límites que conforman el universo.

Realmente al expandirse también el espacio no tiene mucho sentido preguntarse por el centro, cualquier parte del universo se podría considerar el centro.
dark_hunter escribió:Realmente al expandirse también el espacio no tiene mucho sentido preguntarse por el centro, cualquier parte del universo se podría considerar el centro.

Una cosa es que debería recalcularse el punto exacto constantemente porque está en constante expansión (por ahora, se va ralentizando).
exitfor escribió:
dark_hunter escribió:Realmente al expandirse también el espacio no tiene mucho sentido preguntarse por el centro, cualquier parte del universo se podría considerar el centro.

Una cosa es que debería recalcularse el punto exacto constantemente porque está en constante expansión (por ahora, se va ralentizando).

No, la expansion no solo no se esta ralentizando, si no que se esta acelerando.
dark_hunter escribió:
exitfor escribió:

Realmente al expandirse también el espacio no tiene mucho sentido preguntarse por el centro, cualquier parte del universo se podría considerar el centro.

Interesante opinion....y tambien con razon.....lo que pasa entonces mi pregunta ya cambiaria...." donde fue el centro del universo en cierto momento?".....se me habia olvidado eso de la expansion xD.... [risita]

Estos temas me intrigan mucho..porque si ( a+b) explotan ...donde estamos?...cerca de a?...cerca de b?..en el centro de a y b?........putos misterios que envuelve el universo... }:/ y eso que estamos hablando de la teoria del bing bang ( teoria cientifica )...ya ni digo nada de la teoria dogmatica...aunque esta ultima nuse nuse....pero lo dijo einstein...la ultima puerta de la ciencia para entenderlo todo es la puerta esa jijijij ( teoria dogmatica creo).

slu2
ya ni digo nada de la teoria dogmatica...aunque esta ultima nuse nuse....pero lo dijo einstein...la ultima puerta de la ciencia para entenderlo todo es la puerta esa jijijij ( teoria dogmatica creo).

No se a que te refieres, ¿puedes poner un link?

La ciencia es de todo menos dogmática.
dark_hunter escribió:
ya ni digo nada de la teoria dogmatica...aunque esta ultima nuse nuse....pero lo dijo einstein...la ultima puerta de la ciencia para entenderlo todo es la puerta esa jijijij ( teoria dogmatica creo).

No se a que te refieres, ¿puedes poner un link?

La ciencia es de todo menos dogmática.

La teoria dogmatica es la que explica la religion, la biblia por ejemplo....dios creo el universo,la tierra,el hombre,etc.

La ciencia y la teoria dogmatica es como el aceite y el agua, no pueden mezclarse nunca pero si pueden estar juntos...es lo que trato de decir albert einstein....mas o menos que el universo como se hizo lo explica la ciencia, y que en caso de agotar todas las teorias posibles para explicar lo del universo .... la ultima opcion seria esa....la teoria dogmatica.

Salu2
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ahí van 3 preguntas que no me apetece buscar y seguramente alguien sepa...

1.¿De dónde sale el agua? ya sé que de lluvia...me supongo que ese agua que forma parte de las nubes viene del océano y de lo que se evapora en la tierra...¿solo de esos dos sitios?...por lo tanto ¿se trata de un elemento que esta condenado a desaparecer?

2.¿Por qué siempre que se habla de Australia se saca el tema de "el equilibro ecológico"?

3.Un gordo y dos delgados en una isla desierta...¿Quién sobrevive más en principio? ¿El gordo adelgazaría hasta quedarse como los delgados y luego moriría? ¿qué opináis?
¿El universo esta dentro de algo? y ¿por que siempre que hacen documentales del espacio exterior todo va de izquierda a derecha o viceversa y no de arriba a abajo? ¿tambien podria impactar en la tierra un asteroide que viniese desde abajo no?

Saludos
dogboyz escribió:Ahí van 3 preguntas que no me apetece buscar y seguramente alguien sepa...

[facepalm]
dogboyz escribió:1.¿De dónde sale el agua? ya sé que de lluvia...me supongo que ese agua que forma parte de las nubes viene del océano y de lo que se evapora en la tierra...¿solo de esos dos sitios?...por lo tanto ¿se trata de un elemento que esta condenado a desaparecer?

El ciclo del agua. Se da en Primaria, por favor [+risas] no, el agua no desaparece.
dogboyz escribió:2.¿Por qué siempre que se habla de Australia se saca el tema de "el equilibro ecológico"?

Porque al quedarse Australia aislada a causa de la derivación de continentes, la vida allí evolucionó de una forma diferente al resto del mundo. Véase Madagascar también.
dogboyz escribió:3.Un gordo y dos delgados en una isla desierta...¿Quién sobrevive más en principio? ¿El gordo adelgazaría hasta quedarse como los delgados y luego moriría? ¿qué opináis?

Sobrevive el que sabe aprovechar lo que tiene [+risas] pero vamos, en principio y en igualdad de condiciones los delgados morirían antes al tener menos reservas.
Lo estaba comentando hace un rato con un compañero ... en el Starcraft 2, al pasarte la campaña entera, te da la opcion de jugar una escaramuza contra la CPU como podias hacer en el 1? o esto no existe ....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si es estúpida

Hay gente que dice que para adelgazar hay que comer 5 veces al dia, yo solo como 2....
La pregunta es:

Si por ejemplo

Desayuno : 500 gr de X
Media mañana : 250 gr de Y
Almuerzo : 800 gr de W
Merienda : 250 gr de Z
Cena: 500 gr de ZZ

No te engordas mas que si comes

Cena : 500 gr de ZZ

O sea haciendo esas 5 Aun siendo las otras 3 comidas bastante frugales (Desayuno, media mañana, merienda), te engordas menos que haciendo solo las otras 2?.

Y una de +18 que no tiene nada que ver
Las tias estas buenas bellezones de las webcam que cobran en tokens, cuanto dinero ganan?, y luego otra pregunta un tanto tonta, las de 18-19-20 años americanas super bellezones increibles no tienen pudor?Que tienen otros valores a los nuestros? o por España esto tambien se lleva ?
Thierry Henry escribió:No se si es estúpida

Hay gente que dice que para adelgazar hay que comer 5 veces al dia, yo solo como 2....
La pregunta es:

Si por ejemplo

Desayuno : 500 gr de X
Media mañana : 250 gr de Y
Merienda : 250 gr de Z
Cena: 500 gr de ZZ

No te engordas mas que si comes

Cena : 500 gr de ZZ

O sea haciendo esas 5 Aun siendo las otras 3 comidas bastante frugales (Desayuno, media mañana, merienda), te engordas menos que haciendo solo las otras 2?.

Y una de +18 que no tiene nada que ver
Las tias estas buenas bellezones de las webcam que cobran en tokens, cuanto dinero ganan?, y luego otra pregunta un tanto tonta, las de 18-19-20 años americanas super bellezones increibles no tienen pudor?Que tienen otros valores a los nuestros? o por España esto tambien se lleva ?

Lo de la comida, se supone, o eso me contaron, que es porque es mejor comer un poquito en cada comida, empezando fuerte por el desayuno y así ir quemándola a lo largo del día, que hincharte a comer en dos. Sobretodo en la cena que es donde más ligero se debería comer para adelgazar, ya que apenas quemas nada por la noche.

También así se evita el que te entre hambre entre horas y acabes picando cosas por allí y por aquí. Osea, no es que por comer 5 veces vayas a adelgazar más, se trata de administrar bien esas 5 comidas.

Lo de la pregunta de las tías ya ni idea XD
Lo de comer 5 veces al dia es para tener el metabolismo siempre activo y asi acostumbras al cuerpo...el cuerpo piensa "si en 2-3 horas vuelvo a comer no necesito guardar", en cambio si solo comes 2 veces al dia el cuerpo piensa "si no voy a comer hasta dentro de mucho tengo que almacenar GRASA" y tu metabolismo se vuelve lento.

En mi testiculo izquierdo.
Aqui la explicación:
https://www.youtube.com/watch?v=W4c-gX9MT1Q

Subtitulos en español estan disponibles
12591 respuestas