Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Y todo eso un martes y 13, jejeje
Stripper, lo he entendido mal el titulo pensaba que decia '' Lo que siempre has querido ser, pero te da verguenza'' xDD
Mi pregunta es medio seria y medio coña xD
Me di cuenta hace un par de días de que salgo en google streetview y no me pixela la cara, y digo yo que si la pixelan sera por temas legales, la pregunta es ¿Puedo pedir una indemnización? jajaj
Y la otra que creo que es mas posible ¿Alguien sabe con quien contactar para que me pixelen?

Un saludo!
Vale, puede parecer una pregunta tonta pero...no hay referencias en wikipedia ni encuentro nada claro, lo más que he encontrado es yahoo respuestas o un hilo de forocoches donde nada puede ser tomado en serio.

¿De qué está hecho el chopped? ¿Restos del cerdo? ¿Tiene por tanto grasa a punta pala? (Mejor no probarlo durante dieta, no? [+risas] )
Esto me da muchisima verguenza preguntar pero alla voy:si os deja la novia y se hace lesbiana y la seguis queriendo que harias?la pregunta es real espero respuestas serias por favor
MalaCabeza escribió:Esto me da muchisima verguenza preguntar pero alla voy:si os deja la novia y se hace lesbiana y la seguis queriendo que harias?la pregunta es real espero respuestas serias por favor

Vístete de tía y di que tú también eres lesbiana...
Ser ultrax escribió:
¿De qué está hecho el chopped? ¿Restos del cerdo? ¿Tiene por tanto grasa a punta pala? (Mejor no probarlo durante dieta, no? [+risas] )

Te juro que me he hecho esta misma pregunta anoche xD
faco escribió:
MalaCabeza escribió:Esto me da muchisima verguenza preguntar pero alla voy:si os deja la novia y se hace lesbiana y la seguis queriendo que harias?la pregunta es real espero respuestas serias por favor

Pues si este es tu concepto de respuesta seria...

Se que esta respuesta puede originar bastante cachondeo, pero conozco a bastantes chicas que despues de dejarlo con el novio se "hacen lesbianas", tienen una novia, descubren que lo unico que les pasaba era que necesitaban un tiempo en "barbecho" y vuelven otra vez a ser heterosexuales.
Con esto no quiero decir que todas las lesbianas no lo sean, solo que el ciclo: Rompo con mi novio -> me hago lesbiana -> no soy lesbiana es mas comun de lo que te podrias imaginar.
blindcube escribió:

Se que esta respuesta puede originar bastante cachondeo, pero conozco a bastantes chicas que despues de dejarlo con el novio se "hacen lesbianas", tienen una novia, descubren que lo unico que les pasaba era que necesitaban un tiempo en "barbecho" y vuelven otra vez a ser heterosexuales.
Con esto no quiero decir que todas las lesbianas no lo sean, solo que el ciclo: Rompo con mi novio -> me hago lesbiana -> no soy lesbiana es mas comun de lo que te podrias imaginar.

Gracias de verdad pase lo que pase mil gracias
MalaCabeza escribió:
faco escribió:

Pues si este es tu concepto de respuesta seria...

El concepto de "Hilo de preguntas estúpidas" que aparece en el título, no lo has comprendido, según se ve.

Casi mejor que preguntes en El Rincón. Allí hay muchos usuarios que te aconsejarán con maestría sobre el particular.

PD/ Si te ha dejado, olvídala. O convéncela para que "se haga" bisexual y os montáis unos tríos cojonudos.
Mas que verguenza es curiosidad que significa la "A" del la serie "El equipo A" ?
Porque la marca de coche bmw se dice be-eme-uve si se tendría que decir be-eme-dobleuve ¿?
MalaCabeza escribió:
blindcube escribió:

Gracias de verdad pase lo que pase mil gracias

yo de ti, aceptaba que ya no quiere estar contigo y me buscaba otra....

Akiles_X escribió:
Ser ultrax escribió:

Te juro que me he hecho esta misma pregunta anoche xD

No se, pero vamos, yo creo todo embutido industrial barato tiene que tener carne de la peor calidad, cual kebab...
mosiguello escribió:Porque la marca de coche bmw se dice be-eme-uve si se tendría que decir be-eme-dobleuve ¿?

Buena pregunta XD
Dicen que mirar directamente al arco de una soldadura puede quedarte ciego, pero ¿que pasa si se mira a través de la tele?
berez12 escribió:
mosiguello escribió:Porque la marca de coche bmw se dice be-eme-uve si se tendría que decir be-eme-dobleuve ¿?

Buena pregunta XD

Creo que porque la W en aleman se pronuncia como la V.
No se, pero vamos, yo creo todo embutido industrial barato tiene que tener carne de la peor calidad, cual kebab...

Es mitad patata mitad pasta hecha a base de un triturado de tendones y tripas.
A ver, algo que me he preguntado desde toda mi vida consciente: ¿Qué tanto hace la gente cuando va a cagar?

Lo pregunto en serio xD. Por ejemplo, cuando yo voy al baño/sanitario hago lo que debo hacer y me voy, sin problemas. Sin embargo me ha tocado darme cuenta de personas que se toman 20, 30 minutos o más, incluso veo que aquí el raro soy yo porque culturalmente se acepta que la gente lea en el proceso... cuando yo en el proceso estoy haciendo lo que debo hacer e irme.

¿Por qué la gente se demora tanto?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yo juego al candy crush
Black29 escribió:
berez12 escribió:

Buena pregunta XD

Creo que porque la W en aleman se pronuncia como la V.

En realidad no es así, la w se pronuncia "we" y la v se pronuncia "fau".

Yo creo que simplemente es porque be-eme-dobleuve suena bastante mal...

Yo conocí a un mexicano que lo pronunciaba "dobleuve"
Pues me vais a matar pero yo siempre he escuchado la ''w'' como ''dobleu'' por lo que yo lo escucho ''be-eme-dobleu'' [+risas]

No es cosa del alemán, por lo que dice el compañero, ni tampoco del inglés. Además parece ser que es sólo en España donde se dice así. Esto me lleva a pensar que, ya que en España la W dice "uve doble", en los principios de la marca se diría " be, eme, uve doble", pero con el tiempo, para abreviar hablando, alguien lo empezaría a pronunciar acortando la última parte.
Esa es mi teoría.

Saludos!

Exactamente por la misma razón que decimos "Voy al uvecé" para ir al WC. Economía linguística, supongo.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
porque todas las pollas y los coños son tan diferentes?
En el tennis: Porque la puntuacion de un juego es 15, 30 y 40 y no 1, 2 y 3?
Una pregunta que me hago muy a menudo últimamente por este foro es la siguiente. ¿Es el avatar de masymas una foto real suya?

Imagen

:-?
Elelegido escribió:Una pregunta que me hago muy a menudo últimamente por este foro es la siguiente. ¿Es el avatar de masymas una foto real suya?

Imagen

El dice que si xD
Elelegido escribió:Una pregunta que me hago muy a menudo últimamente por este foro es la siguiente. ¿Es el avatar de masymas una foto real suya?

Imagen

Y eso que te interesa el físico del forero masymas ¿? XD
skelzer escribió:Porque la marca de coche bmw se dice be-eme-uve si se tendría que decir be-eme-dobleuve ¿?

Porque en español de España de hace muchos años la W se pronunciaba igual que la V, véase por ejemplo:
Winston = Vinston
Water Close = Vater, aquí ya el close desaparece.
John Wayne = Jon Vaine
Jerry Lewis = Jerri Levis
Wolframio = Volframio, de hecho está aceptado también asi

Hay mas ejemplos pero por suerte no soy tan viejo para conocerlas todas. [+risas]
mosiguello escribió:

Imagen

Hombre, es importante saber con quién hablas. Ya no podré ver malicia alguna en sus mensajes.
Elelegido escribió:
mosiguello escribió:

Imagen

Hombre, es importante saber con quién hablas. Ya no podré ver malicia alguna en sus mensajes.

Explícate mejor, que me falta riego sanguíneo y no lo veo,

Imagen

No lo tengo yo muy claro XD
http://goo.gl/Vu9ybf
Wence-Kun escribió:A ver, algo que me he preguntado desde toda mi vida consciente: ¿Qué tanto hace la gente cuando va a cagar?

Lo pregunto en serio xD. Por ejemplo, cuando yo voy al baño/sanitario hago lo que debo hacer y me voy, sin problemas. Sin embargo me ha tocado darme cuenta de personas que se toman 20, 30 minutos o más, incluso veo que aquí el raro soy yo porque culturalmente se acepta que la gente lea en el proceso... cuando yo en el proceso estoy haciendo lo que debo hacer e irme.

Porque después de evacuar la carga, la gente tiene que relajarse o descansar.
Yo directamente me quedo embobao pensando en mis tonterias y mirando a la pared
Cuando follan en avatar ,luego por donde salen los hijos?
si hubiera un agujero que atravesara el planeta y eso que vas pensando en las musarañas y te caes ¿saldrias por el otro lado o según va cambiando la gravedad según vas cayendo te quedas pillao justo en medio? ¿o vas como un yo-yo para arriba y para abajo? (obviando por supuesto que te torrarias debido al núcleo de la Tierra y toda la pesca)
Epica esta pagina xd!!!!
DJJGG escribió:si hubiera un agujero que atravesara el planeta y eso que vas pensando en las musarañas y te caes ¿saldrias por el otro lado o según va cambiando la gravedad según vas cayendo te quedas pillao justo en medio? ¿o vas como un yo-yo para arriba y para abajo? (obviando por supuesto que te torrarias debido al núcleo de la Tierra y toda la pesca)

Busca la definición de "gravedad" y tendrás tu respuesta. Me refiero a la definición ordinaria no a la física-matemática.

La gravedad es la fuerza de atracción hacia un punto, en concreto el centro, por tanto si no hubiera suelo caerías hacia el centro y te quedarías en él, y a ese mismo centro llegan todos los cuerpos atraídos desde todos los puntos del espacio circundante. Ya en física sabes que la gravedad es una ilusión óptica puesto que lo que ocurre es que se deforma el espacio y bla bla pero eso es ya mecánica clásica y relatividad
DJJGG escribió:si hubiera un agujero que atravesara el planeta y eso que vas pensando en las musarañas y te caes ¿saldrias por el otro lado o según va cambiando la gravedad según vas cayendo te quedas pillao justo en medio? ¿o vas como un yo-yo para arriba y para abajo? (obviando por supuesto que te torrarias debido al núcleo de la Tierra y toda la pesca)

https://www.youtube.com/watch?v=jN-FfJK ... ata_player

respuesta corta: porque los españoles somos unos gañanes con respecto a la W

respuesta larga: lo que ha dicho hal9000

ademas es facil de comprobar con el anuncio que hay estos dias del BMW nosecuantos de 25100€. si se fijan cuando hablan en ingles, pronuncian "B-M-W" (foneticamente a lo basto: bi-em-dabliu). los españoles somos los unicos bastorros que decimos "BMV" o peor aun "bemeta"

davidlopez82 escribió:En el tennis: Porque la puntuacion de un juego es 15, 30 y 40 y no 1, 2 y 3?

por lo visto es porque el primer sistema de marcadores para los puntos que se usaba en el tenis eran relojes. y el primero que completara el reloj, ganaba el punto. de aqui resultaria 15-30-45 y ganar el punto que seria llegar a 60.

el tema es que tambien existe la norma de que llegados a empate "deuce" hay que ganar por diferencia de 2 tantos, y si se llegara a 45, ganar una vez deberia dar para llegar a 60 segun lo dicho en el anterior parrafo. asi que para evitar confusiones al respecto, se establecio que el 3er punto en vez de valer 15 valdria 10, y por tanto llegaria a 40, no a 45. si ambos jugadores llegan a 40, los dos siguientes puntos necesarios para ganar el juego valdrian 10. Asi el primero en ganar un punto despues del "deuce" llegaria a 50 (que seria la "ventaja") pero si ambos empatan a 50, para mantener la regla de ser necesarios 2 "tantos" de ventaja, se vuelven los dos relojes a marcar 40 (vuelven al "deuce"). y asi hasta que se produzca un "60-40"

en el fondo es un sistema putamente absurdo que debio haberse cambiado hace centurias. igual que en el tenis hay un monton de jerga dificilmente descifrable, como el concepto de "resto" o que se utilice una palabra para el empate a tantos en un juego "deuce" y otra para el empate a juegos en un set "tie", o que se utilice la palabra "love" para significar "nada"... aunque algunos apuntan a que estos terminos raros son anglificaciones de palabros franceses que por lo visto se utilizarian en juegos antecesores del tenis.

pero bueno... son ingleses. los ingleses ya de por si son raritos especialmente para poner normas a las cosas (no hay mas que ver su sistema de medida "imperial" absolutamente medieval y anacronico) y les encanta mantener jergas y tradiciones raras. esto del tenis es solo uno de los multiples ejemplos de ello xD
Falkiño escribió:

Busca la definición de "gravedad" y tendrás tu respuesta. Me refiero a la definición ordinaria no a la física-matemática.

La gravedad es la fuerza de atracción hacia un punto, en concreto el centro, por tanto si no hubiera suelo caerías hacia el centro y te quedarías en él, y a ese mismo centro llegan todos los cuerpos atraídos desde todos los puntos del espacio circundante. Ya en física sabes que la gravedad es una ilusión óptica puesto que lo que ocurre es que se deforma el espacio y bla bla pero eso es ya mecánica clásica y relatividad

errorrrr, depende si se esta en condiciones de vacio o no.
en vacio (dentro de un tubo por ejemplo) llegarias hasta el otro extremo del planeta justo a velocidad 0 aproximadamente pasando por el centro del planeta a 7.900 m/s .
con atmosfera (ya es raro que hubiera atmosfera en el centro del planeta ) caerias a velocidad terminal y disminuyendo poco a poco hasta quedarte en el centro.
hay proyectos de trenes gravitatorios (ver google), pero en angulos bajos ,newyork-londres a velocidades increibles y gasto energetico minimo, se necesita construir SOLO un tubo en vacio recto a lo largo de todo el tramo.
cualquier trayecto que se contruya usando la tecnica de tubo de vacio tendra siempre una duracion de 42 minutos y 12 segundos.
Namco69 escribió:
Wence-Kun escribió:A ver, algo que me he preguntado desde toda mi vida consciente: ¿Qué tanto hace la gente cuando va a cagar?

Porque después de evacuar la carga, la gente tiene que relajarse o descansar.
Yo directamente me quedo embobao pensando en mis tonterias y mirando a la pared

Pues lo dicho, soy yo el raro entonces. En ninguna ocasión desde que recuerdo he tenido que descansar ahí... voy, hago lo que debo hacer, proceso de aseo, me lavo las manos y vuelvo a mis actividades normales, nunca tuve la costumbre de hacer/leer/jugar ahí o_O
GXY escribió:

ademas es facil de comprobar con el anuncio que hay estos dias del BMW nosecuantos de 25100€. si se fijan cuando hablan en ingles, pronuncian "B-M-W" (foneticamente a lo basto: bi-em-dabliu). los españoles somos los unicos bastorros que decimos "BMV" o peor aun "bemeta"

Al ser yo ya un ansiano he podido escuchar cosas curiosas
Los Renault, se llamaban renaul cuando no renault, los Peugeot, se llamaban peuyot, ahora han evolucionado un poquito y se llaman renol y pelló
Yamaha = yamaja, coño la h no es muda en español?, a no que es un nombre en inglés
Honda = onda, pero no hemos quedado que es inglés?, no hombre no, que la h es muda en castellano ¬_¬
Colgate = colgate, en español castizo, con dos cojones, nada de colgeit ni mariconadas
Pioneer = payoner, como mola pronunciar en inglés
Alpine = alpine, aquí el ingles se nos olvido, eso de alpain es complicado
Hyundai = iundai, aquí el ingles tampoco se nos dio bien, eso de jandei suena mu rarow
Si con estas cagadas le hemos cambiado hasta el nombre a Pinocchio de Carlo Collodi, que pronunciado al español vendría a ser Pinoquio, pero que algún ilustrado tradujo en su momento como Pinocho
Fiso o celo. Cual es el correcto para llamar a la cinta adhesiva trasparenrente?
lui567dexx escribió:Fiso o celo. Cual es el correcto para llamar a la cinta adhesiva trasparenrente?

Los dos, aunque dependiendo de donde vivas con el primero igual te miran con cara rara xD.
lui567dexx escribió:Fiso o celo. Cual es el correcto para llamar a la cinta adhesiva trasparenrente?

De la wiki:

En España se la conoce comúnmente como celo (o cello),1 debido a que la primera marca comercial en aparecer en el país fue Cello-Tape; algo similar ocurre en Galicia y en la Región de Murcia, así como en zonas de Andalucía y en Canarias, en donde se conoce como fiso, en referencia a la marca comercial Fixo. En Málaga y en Extremadura se le conoce también como tesafilm (o tesafix), debido a la marca comercial homónima. En México se popularizaron los términos diurex y Scotch, por la misma razón.

Saludos!
pffm12 escribió:

De la wiki:

En España se la conoce comúnmente como celo (o cello),1 debido a que la primera marca comercial en aparecer en el país fue Cello-Tape; algo similar ocurre en Galicia y en la Región de Murcia, así como en zonas de Andalucía y en Canarias, en donde se conoce como fiso, en referencia a la marca comercial Fixo. En Málaga y en Extremadura se le conoce también como tesafilm (o tesafix), debido a la marca comercial homónima. En México se popularizaron los términos diurex y Scotch, por la misma razón.

Saludos!

Yo iba a decir tesafilm [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:
GXY escribió:

Al ser yo ya un ansiano he podido escuchar cosas curiosas
Los Renault, se llamaban renaul cuando no renault, los Peugeot, se llamaban peuyot, ahora han evolucionado un poquito y se llaman renol y pelló
Yamaha = yamaja, coño la h no es muda en español?, a no que es un nombre en inglés
Honda = onda, pero no hemos quedado que es inglés?, no hombre no, que la h es muda en castellano ¬_¬
Colgate = colgate, en español castizo, con dos cojones, nada de colgeit ni mariconadas
Pioneer = payoner, como mola pronunciar en inglés
Alpine = alpine, aquí el ingles se nos olvido, eso de alpain es complicado
Hyundai = iundai, aquí el ingles tampoco se nos dio bien, eso de jandei suena mu rarow
Si con estas cagadas le hemos cambiado hasta el nombre a Pinocchio de Carlo Collodi, que pronunciado al español vendría a ser Pinoquio, pero que algún ilustrado tradujo en su momento como Pinocho

Lo del BMW te puedo contestar ya que vivo en alemania
Supongo que lo diremos así porque es lo más parecido a como se pronuncia en alemán (be-em-we más o menos)
No se si tengo razón pero bueno :D
Saludos
hal9000 escribió:
skelzer escribió:Porque la marca de coche bmw se dice be-eme-uve si se tendría que decir be-eme-dobleuve ¿?

Porque en español de España de hace muchos años la W se pronunciaba igual que la V, véase por ejemplo:
Winston = Vinston
Water Close = Vater, aquí ya el close desaparece.
John Wayne = Jon Vaine
Jerry Lewis = Jerri Levis
Wolframio = Volframio, de hecho está aceptado también asi

Hay mas ejemplos pero por suerte no soy tan viejo para conocerlas todas. [+risas]

Apunto Kiwi y Kivi, es más, cuando yo estudié me dijeron que el fonema para w era la V...(maldita vieja que me suspendía...¡era del jurásico!)
12591 respuestas