Que un día con viento y cambios de presión atmosférica chunga se vacíe el sifón del váter y apeste el baño a alcantarilla es "normal".
Pero es normal que un día por la mañana te encuentres el mismo pestazo, ningún sifón de desagüe vacío y la tapa y el asiento del váter chorreando por dentro?
Como es físicamente posible que haya una subida de presión tan fuerte y repentina en el desagüe que se genere una burbuja explosiva DENTRO del váter?
Y no es algo que haya visto por internet, eso me lo encontré ayer en casa al levantarme. Pestazo, ningún desagüe vacío y el váter chorreando por dentro.
Es que claro, es un edificio de 6 plantas, nosotros estamos en la tercera. Cierto que es un desagüe sólo de 1 váter y 1 bidé por planta, por lo que no hay "muchas" salidas. Pero hace falta "mucha" presión y muy rápida para llenar todo el tubo de bajada del edificio y conseguir desplazar el agua del váter, no?
@korchopan La otra forma de "pensarlo" es que es imposible meter un número entre 0.9... y 1:
0,9... + 0,0...1 = 1
Si tiene que haber tantos ceros en el segundo número como nueves en el primero y estos son infinitos... nunca podrás poner un 1 al final de los ceros. Si no puedes poner un nuevo número entre uno y otro es que son el mismo número.