gwallace escribió:@Nimerio @manicminer1976 gracias a ambos! Al final me cogeré la switch y en remoto al pc con pcsx2 o una steam deck, como si lo viera
Burnas, ya he hecho las pruebas. Efectivamente los resultados son como decían ahí arriba.
Del Sly Cooper tanto el 1 como el 2 son injugables. Baja hasta el 50% de rendimiento. No se puede hacer nada.
Con el primer Jak bastante contento. Solo he hecho la parte del prólogo y prácticamente todo el tiempo al 100%, a 1.5x de resolución (768p en PAL) y sin usar speed hacks. Usando los valores seguros del AetherSX2.
El segundo Jack parece peor, en la ciudad inicial iba bien, aún con tantos personajes en el escenario pero al llegar unos tíos a darme porrazos ha pegado bajón, no sé como irá después. Quizás en este juego la versión PAL, que va a 50fps si va todo el rato al 100%
Por decir otros juegos que he probado que van perfectos: Tales of the Abyss (de los mejores Tales), Ape Escape 3, The Thing. Esos van perfectos, sin problemas.
Así que para lo que tu quieres no lo veo ¿Dices de una Switch en remoto al PC? Para eso tiene que estar toqueteada con homebrew, de serie no se puede y dudo que incluso instalando el moonlight vaya a ir bien sin lagazos.
monoculero escribió:@donleo Aprovecho para preguntarte sobre la app de Parsec: es mejor que Steam Link? Te permite configurar botones en los mandos que le conectas?
Gracias y un saludo!
Sí. En Parsec puedes mapear los controles. Aquí un ejemplo del Parsec que tengo instalado en la Logitech
Y también sí, va a años luz mejor que el Steam Link. No sé por qué Steam no mejora su sistema para el remoto. De siempre me ha pegado unos lagazos terribles y una pixelación que se te quitan las ganas de jugar. En cualquier máquina. Ya sea Android, Linux, Windows... en cualquiera va fatal.
Sin embargo Moonlight va perfecto en todos los sistemas. Parsec va especialmente bien en Android. Al final esta última es la que más estoy usando. Son la noche y el día comparados con el remoto nativo de Steam.