Logitech Harmony 885 por menos de 40€

1, 2, 3, 4, 511
bueno acabo de llamar y he hablado con uno de esos mohamed, me ha dicho que el pedido esta todo correcto pero que hay rotura de stock y hasta agosto no cree que se pueda enviar, respecto al segundo mail de confirmacion que no me ha llegado me ha contado que solo lomandan cuando tienen stock y por eso aun no me ha llegado, asi que supongo que a los que si os ha llegado os ira mas rapido el tema


no se que me da pero creo que nos la van a liar estos de dell y eso que yo tengo la pasta descontada desde el mismo momento de hacer el pedido[triston] [triston]
heat100 escribió:bueno acabo de llamar y he hablado con uno de esos mohamed, me ha dicho que el pedido esta todo correcto pero que hay rotura de stock y hasta agosto no cree que se pueda enviar, respecto al segundo mail de confirmacion que no me ha llegado me ha contado que solo lomandan cuando tienen stock y por eso aun no me ha llegado, asi que supongo que a los que si os ha llegado os ira mas rapido el tema


no se que me da pero creo que nos la van a liar estos de dell y eso que yo tengo la pasta descontada desde el mismo momento de hacer el pedido[triston] [triston]


Puyes yo hice el pedido el dia 28, y el mismo dia 28 me llegó la confirmacion del pedido.
Le doy al enlace del correo para ver el estado y sigue en preproduccion.

De momento ningún problema, no recuerdo si me lo cobraron o no, ahora lo comprobaré, pero estos no me dejan sin mi mando ^^.

Saludos.
pues entonces llamaré para que no me anulen el pedido, porque me dijeron que estaba como auto anulado, pero no se en cuanto tiempo se hace efectivo. a ver si me toca el mohamed pq la tia esa k asco de borde por dios.
Snak escribió:pues entonces llamaré para que no me anulen el pedido, porque me dijeron que estaba como auto anulado, pero no se en cuanto tiempo se hace efectivo. a ver si me toca el mohamed pq la tia esa k asco de borde por dios.


A ver, según sus propias condiciones si han mandado el mail de aceptación del pedido NO PUEDEN cancelar el mismo sin previa comunicación al cliente y sólo cuando sea por causa de fuerza mayor... que no es el caso.

Por otro lado la tipa, que seguramente tenga ódenes de anular todo lo que "cuele" estará hasta los huevos de coger el teléfono por la misma cosa... :)

Yo no voy a llamar, si me anulan el pedido entonces llamaré y les obligaré a aceptar uno nuevo, si no lo hacen, a consumo derecho porque habrán violado las condiciones del contrato... es algo sencillo la verdad.

Tengo fecha estimada de entrega del "07/08/2008 ó antes" (que cachondos con lo de antes) así que paciente espero...

Salu2.
pues me va a tocar joderme, porque acabo de llamar otra vez para ver si habia alguna posibilidad de mantener el estado de mi pedido, pero dice que no que se ha cancelado, y que me tendria que esperar 3 o 4 meses cuando vuelvan a haber en stock, que putada a mi no me enviaron el mail de confirmación asi que me va tocar resignarme.
Yo acabo de mirar el estado y cada día que miro me ponen un día mas, ahora la entrega el día 17 de este mes. a mi me lo cobraron de momento, yo creo que se confundieron en el precio y no saben como arreglar el entuerto y pretenden mosquear al personal y aburrirlos para que anulen el pedido, pues yo no tengo prisas.
Yo lo pedi el dia 24 de Junio y me mandaron el acuse de recibo nada mas realizar el pedido y el dia 25 la confirmacion en la que me ponen como fecha prevista de entrega el 4 de Agosto, sin embargo, entro al seguimiento del pedido y me pone el 17 de Julio ahora mismo (incrementandose cada dia casi jaja).
Yo tb recibi el segundo email que tiene por asunto:

Dell Confirmación de la orden - # xxxxxxxxxx

Y mirando el estado del pedido me lo pone para el 17 de este mismo mes... a ver que pasa al final :D
Pues es verdad, parece que cada día que pasa incrementan otro día más por que ahora en vez de poner 16/7 me pone 17/7. [mad]
Esto es un poco raro, pero bueno, el caso es que al final lo manden. [Ooooo]
taragon escribió:Pues es verdad, parece que cada día que pasa incrementan otro día más por que ahora en vez de poner 16/7 me pone 17/7. [mad]
Esto es un poco raro, pero bueno, el caso es que al final lo manden. [Ooooo]


jojojo, a mi no me pone ni fecha de entrega en el seguimiento del pedido, sólo que están en fase de producción o algo así y que cuando tengan el tema me darán una fecha estimada. Sin embargo en el mail de la confirmación SI viene una fecha estimada (la que menciono antes).

En fin, tengo curiosidad por ver cómo van a reaccionar... sea como sea la sarten por el mango la tenemos nosotros.

Salu2.
Pues yo hice el pedido el pasado dia 26 de junio, y me descontaron de la VISA automaticamente los 43,60€ del mando. Solo me mandaron el primer email sobre el acuse de recibo pero nunca me llegaron a mandar el segundo e-mail. Si entraba a la pagina de situación de pedido siempre me decia que la pagina estaba inoperante. Desde el dia que me cobraron el mando he estado siguiendo el estado de mi VISA en el cual estaba pendiente de confirmar por DELL el pago hasta la fecha de hoy que ha desaparecido la transacción de DELL. Según veo DELL me abra anulado el pedido y me ha devuelto el dinero. Veo que DELL se ha dado cuenta de que ha metido la pata y esta anulando los pedidos.
LAIONFR escribió:Pues yo hice el pedido el pasado dia 26 de junio, y me descontaron de la VISA automaticamente los 43,60€ del mando. Solo me mandaron el primer email sobre el acuse de recibo pero nunca me llegaron a mandar el segundo e-mail. Si entraba a la pagina de situación de pedido siempre me decia que la pagina estaba inoperante. Desde el dia que me cobraron el mando he estado siguiendo el estado de mi VISA en el cual estaba pendiente de confirmar por DELL el pago hasta la fecha de hoy que ha desaparecido la transacción de DELL. Según veo DELL me abra anulado el pedido y me ha devuelto el dinero. Veo que DELL se ha dado cuenta de que ha metido la pata y esta anulando los pedidos.


Pues yo lo acabo de mirar y ni me han devuelto el dinero ni cancelado el pedido, veremos como avanza el tema.



Saludos!
Buenas,

Depués de hablar con DELL y consumo traigo novedades respecto al pedido.

Los que tengais nº de pedido 9 número empezando por 5XXXXXXXX o el cargo ya se haya descontado de vuestra cuenta (no del salodo de la targeta), no creo que tengais problemas para recibir el mando, aunque estad atentos y si queries id recopilando la información que detallo más abajo.

Los que tengais solo nº de internet es decir solo un email con un nº empezando por ES-XXXX-XXXX-XXXXX, habrá problemas seguro, ya que se han cancelado o se van a cancelar todos los pedidos. A los que, llegado este punto, no querais el mando, ningún problema a lo largo de la semana entrante se devolverá el dinero o senzillamante no se hará el cargo de la targeta a las cuentas.
A los que sigais queriendo el mando, id a consumo directamente, ya que DELL va a alegar que no se ha podido gestionar el cobro del producto, con lo que la culpa la pasan al cliente y contra eso consumo no puede hacer nada, es contra lo único que no puede hacer nada y eso DELL lo sabe muy bien, cualquier otra razón la culpa es de DELL y nos tienen que mandar el producto al precio indicado (o un producto mejor en caso de rotura de stock).

Dicho esto necesitais:
Copia del recibo generado cuando realizamos la compra por la web (sale el nombre del producto y el precio de venta).
Copia del primer mail con el nº de internet el ESXXXX-XXXX-XXXXX, sale la aceptación provisional de la compra a la espera de recibir el pago, es decir asumen que tienen el producto o que pueden conseguirlo.
Copia del recibo de la targeta donde salga el cargo de DELL, no importa que no se haya descontado el pago de la cuenta, esto es muy importante porque es la única excusa que tiene DELL para cancelar el pedido, pero si se refleja un cargo en la targeta con el valor del pedido quiere decir que DELL ha podido cobrar el producto pero no le ha dado la gana y que la culpa no es vuestra ni de la entidad bancaria. MUY IMPORTANTE
Si teneis mails con fechas de entrega o diciendo que en breve os mandaran el producto tambien sacais copia.
Con todo esto DELL nos tendrá que enviar el mando comprado al precio pagado o un modelo superior.
Consumo realizará mediación con DELL para que se envie el mando, si DELL se niega sanción que se llevarán, y lo más importante sanción por reclamación, es decir cuantos más reclamemos mas presión habrá y os aseguro que si DELL no colabora le va a costar una pasta gansa la bromita del mando.
Otra cosa, DELL no envia mail de cancelación porque espera que se haya devuelto el cargo de la targeta y así cuando nos demos cuenta de que nos han cancelado el pedido, DELL alegará que ya ha devuelto el dinero y todo será mucho más complicado.

Bueno eso es todo, solo decir que hoy DELL me ha reconocido la cagada, por telefono claro, no tendré mail de ello, aunque cortesmente me ha dicho que me joda.

Saludos.
Gracias por la info palotes, resulta de gran utilidad... yo parezco estar dentro de los afortunados.

De todas formas, como pensaba, después de haber descontado el precio de la tarjeta, ya no hay marcha atrás.

Salu2.
Buenas.
Joder parece que a caso hecho ya que este es mi tercer caso del tema de reclamaciones.....
Bueno pos yo la compra la hice el 26 y solo he recibido el mail de ES..... confirmandome el pedido y me han descontado el dinero de la tarjeta y como es una tarjeta virtual es como si me lo hubiesen descontado de la cuenta ya que el saldo de dicha tarjeta lo hago mediante traspasos de la cuenta a la tarjeta virtual.
Espero que el tema no se demore como el de los discos duros con la Fnac ya que estamos casi 6 meses desde que comenzo el caso y de momento no hay nada resuelto.
Un saludo y a la espera de noticias.
a ver no se si deberia ser de los afortunados o no.
Me llego un primer mail de acuse de recibo ES0132-XXXX...
Y dspues un segundo mail de confirmacion de la orden Dell Confirmación de la orden - # 563112XXX
Me cobraron el mando al isofacto de mi cybertarjeta visa de la caixa y hoy miro y no hay rastro de akello y tengo mi saldo como antes de comprarlo, no keda reflejado ningun pago ni ninguna devolucion pero me han devuelto el dinero... ahora q hago, porq a priori era de los afortunados no?
scualo escribió:a ver no se si deberia ser de los afortunados o no.
Me llego un primer mail de acuse de recibo ES0132-XXXX...
Y dspues un segundo mail de confirmacion de la orden Dell Confirmación de la orden - # 563112XXX
Me cobraron el mando al isofacto de mi cybertarjeta visa de la caixa y hoy miro y no hay rastro de akello y tengo mi saldo como antes de comprarlo, no keda reflejado ningun pago ni ninguna devolucion pero me han devuelto el dinero... ahora q hago, porq a priori era de los afortunados no?


En tu caso realmente, el hecho de que se haya producido o no el cobro es poco relevante, ellos te han mandado la confirmación, que sólo mandan cuando YA han podido cobrar. Si luego quieren devolverte la pasta mientras reciben el stock es asunto de ellos pero a nivel de condiciones (las suyas) eso ya es vinculante.

Salu2.
Yo tengo mi pedido aún en curso, pone fecha estimada el 17-07.
Tengo los dos emails (acuse de recibo y confirmacion de pedido)... acabo mirar la cuenta del banco y me han devuelto al pasta... yo no kiero la pasta... kiero mi mando...

Que hago, directamente a consumo????

EDIT: En la web me sigue poniendo fecha estimada de entrega, pero está claro que ya no es en lo que se basan cuando ya me han devuelto la pasta
Loserkid escribió:Tengo los dos emails (acuse de recibo y confirmacion de pedido)... acabo mirar la cuenta del banco y me han devuelto al pasta... yo no kiero la pasta... kiero mi mando...

Que hago, directamente a consumo????

EDIT: En la web me sigue poniendo fecha estimada de entrega, pero está claro que ya no es en lo que se basan cuando ya me han devuelto la pasta


Exactamente es lo que me paso ayer a mi.

Queremos los mandos!!!!!!! ratataaaa

Saludos.
Acabo llamar a Dell y me atendió una chica muy amable la verdad, que me indicó que el pedido seguía en curso.

Me comentó que el proceso es que Dell hace una reserva del dinero, pero no lo cobra hasta que envía el producto, y que como todavía quedaba para que lo enviaran pues que se me había devuelto...

No se si sera verdad o no, pero de momento voy a esperarme para ir a consumo... (y eso que esta tarde no curro y estoy ocioso... jajajaj)

Espero que ésto os sirva de algo ;)
Loserkid escribió:Tengo los dos emails (acuse de recibo y confirmacion de pedido)... acabo mirar la cuenta del banco y me han devuelto al pasta... yo no kiero la pasta... kiero mi mando...

Que hago, directamente a consumo????

EDIT: En la web me sigue poniendo fecha estimada de entrega, pero está claro que ya no es en lo que se basan cuando ya me han devuelto la pasta


Yo estoy igual.
antes me aparecia el cargo en la cuenta, ahora ya no me aparece. raro raro. estos mamones... a mi me llegaron los dos correos y el de confirmacion empieza por5
Buenas,

Joder como se han espabilado los de DELL.
A ver los que ya teneis los dos emails con sus correspondientes numeros el ES y el de 9 cifras, en principio teneis el pedido hecho y como bien han dicho cuando teneis confirmación quiere decir que han podido cobrar el producto, con lo cual solo con esto podeis ir a consumo si se de el caso que no os entregan el mando.
En el caso que tengais algún justificante de haber pagado, es decir que en un momento o otro se os han quitado el dinero de vuestras cunetas o targetas, guardadlo, si no lo teneis pero lo podeis conseguir no espereis, es una prueba más en contra de ellos.
A los otros (solo el primer mail con el nº ES...) SOBRETODO recopilad toda la información referente al pago, cargos de targetas o cuentas..., ya que DELL se querrá valer de eso para no enviar nada, justificando que no lo hemos pagado o no lo han podido cobrar.
Tambien animo a los del segundo caso a que no esperen en ir a consumo, ya que está el tema un poco más jodido que los primeros.
Por lo que se ve DELL va a usar todas sus armas para anular los pedidos, ya que me imagino que los de este foro somos una pequeña parte del problemón que les habrá supuesto estos mandos.
Yo el lunes voy con toda la documentación a consumo, ya os iré contando, pero os aconsejo que hagais lo mismo, si quereis el mando claro, si no ya veis que devuelven el dinero sin problemas.

Saludos.
palotes escribió:Buenas,

Joder como se han espabilado los de DELL.
A ver los que ya teneis los dos emails con sus correspondientes numeros el ES y el de 9 cifras, en principio teneis el pedido hecho y como bien han dicho cuando teneis confirmación quiere decir que han podido cobrar el producto, con lo cual solo con esto podeis ir a consumo si se de el caso que no os entregan el mando.
En el caso que tengais algún justificante de haber pagado, es decir que en un momento o otro se os han quitado el dinero de vuestras cunetas o targetas, guardadlo, si no lo teneis pero lo podeis conseguir no espereis, es una prueba más en contra de ellos.
A los otros (solo el primer mail con el nº ES...) SOBRETODO recopilad toda la información referente al pago, cargos de targetas o cuentas..., ya que DELL se querrá valer de eso para no enviar nada, justificando que no lo hemos pagado o no lo han podido cobrar.



Yo estoy en medio de los 2 casos, tengo mis emails con el ES.... y mi numero de pedido de 9digitos 5xxx......

Pero los muy ca... no me han pasado el cargo a la tarjeta y me temo que se van a agarrar a eso, que me recomendais hacer???

salu2
apisonador escribió:
palotes escribió:Buenas,

Joder como se han espabilado los de DELL.
A ver los que ya teneis los dos emails con sus correspondientes numeros el ES y el de 9 cifras, en principio teneis el pedido hecho y como bien han dicho cuando teneis confirmación quiere decir que han podido cobrar el producto, con lo cual solo con esto podeis ir a consumo si se de el caso que no os entregan el mando.
En el caso que tengais algún justificante de haber pagado, es decir que en un momento o otro se os han quitado el dinero de vuestras cunetas o targetas, guardadlo, si no lo teneis pero lo podeis conseguir no espereis, es una prueba más en contra de ellos.
A los otros (solo el primer mail con el nº ES...) SOBRETODO recopilad toda la información referente al pago, cargos de targetas o cuentas..., ya que DELL se querrá valer de eso para no enviar nada, justificando que no lo hemos pagado o no lo han podido cobrar.



Yo estoy en medio de los 2 casos, tengo mis emails con el ES.... y mi numero de pedido de 9digitos 5xxx......

Pero los muy ca... no me han pasado el cargo a la tarjeta y me temo que se van a agarrar a eso, que me recomendais hacer???

salu2


Mismo caso, yo de momento creo que lo suyo es esperar a mas adelante pues como dicen, no cogen el dinero hasta que no este listo para enviar el mando.
Yo solo tengo el primer mail y el cargo en la cuenta. Pero no me ha llegado nada de cancelacion ni me han devuelto la pasta.
A parte tengo un mail de Dell diciendome que el pedido es ingrma y tal.
El Lunes llamo a ver como esta el tema y si me lo cancelan pues a consumo de cabeza
Bueno yo por suerte tengo numero de pedido 5xxxxxxxx y no me han devuelto la pasta, veremos como avanza. Está claro que si me devuelven la pasta me voy a consumo YA.




Saludos!
firewire escribió:Bueno yo por suerte tengo numero de pedido 5xxxxxxxx y no me han devuelto la pasta, veremos como avanza. Está claro que si me devuelven la pasta me voy a consumo YA.
Saludos!


a mi me acaban de devolver la pasta... si te pasa a ti tambien, dimelo y digo yo que cuantos mas seamos, mas caso nos harán
elcle escribió:
firewire escribió:Bueno yo por suerte tengo numero de pedido 5xxxxxxxx y no me han devuelto la pasta, veremos como avanza. Está claro que si me devuelven la pasta me voy a consumo YA.
Saludos!


a mi me acaban de devolver la pasta... si te pasa a ti tambien, dimelo y digo yo que cuantos mas seamos, mas caso nos harán


Cabrones, acabo de mirar i también me han devuelto la pasta. Me cago en Dell, el lunes me oirán por teléfono.




Saludos!
Pues me acaban de devolver el dinero y en el concepto pone devolución compra, nos la quieren meter doblada....

Mañana llamaré a ver que se cuentan...
De momento les he enviado un mail..
Desde mi punto de vista caben dos posibilidades:

1.- Que haya uno recibido la confirmación de compra, lo que significa que han podido cobrar y, según sus condiciones de venta, DA IGUAL que a uno le devuelvan la pasta puesto que ya se han vinculado en esa compra. Absurdo para ellos puesto que si pretenden que la baza para consumo se el no poder haber hecho el cobro, ellos mismos entran en contradicción.
Este punto es de todas las maneras, estúpido.

2.- Que uno NO haya recibido la confirmación de la compra, en cuyo caso el hecho de que devuelvan el dinero tampoco les ayuda mucho frente a consumo... si no han podido cobrar, ¿por qué se ha hecho la transacción?, es más, ¿por qué PUEDES devolverla?, ¿no era que iban a resguardarse en problemas con los cobros?.

Pienso que tiren por donde tiren, no pueden tener razón en ningún caso y si la han cagado es problema suyo (para la próxima aprenden), pero tienen que seguir adelante con los pedidos...
Esta maniobra es la típica de "si cuela, cuela", se quitan de encima a todo moscón que no tenga intención de reclamar y la pérdida es menor...

Yo por ejemplo no puedo mirar los movimientos de la tarjeta hasta dentro de un mes (bueno, ya algo menos) puesto que no se hacen efectivos para mi saldo hasta entonces, si me devuelven, no lo veo... no obstante yo tengo los mails... único requisito como comprobante de compra y además, contratos vinculantes según ellos mismos. Si quieren rescindir el contrato, no basta con devolver la pasta, hace falta que puedan acogerse a una de las premisas que viene en sus términos y condiciones (y siempre y cuando no pase por encima de la ley general de consumidores).
En la situación actual no pueden hacerlo salvo que logitech retire ese modelo de mercado y emita un comunicado anunciando que no lo fabrica más (con fecha ANTERIOR al día del pedido) y aún en ese caso, tendría que ofrecernos Dell una alternativa (por el mismo coste) de iguales o superiores prestaciones.

Mañana nos contaréis, de todas formas, sería útil que los que vayan teniendo movimientos en sus tarjetas digan por lo menos los dos primeros número del pedido, la fecha, cantidad de mandos y si recibieron el segundo mail o no.

Salu2.
Buenas,

Es lo que me imaginaba, DELL empieza a devolver el dinero de forma masiva, de modo que se quita de un plumazo a la gente que no quiere reclamar y a los que si quieren si no hay o ha habido constancia de pago, ya que alegará que este no se ha podido realizar por razones ajenas a DELL. Por eso decia que era muy importante tener constancia de que en algún momento ha habido un cargo, o bien a la targeta o bien a la cuenta bancaria.
De todos modos los que teneis confirmación del pedido (número de nueve dígitos) por normativa de DELL (esta en su web), esta confirmación no llega al cliente hasta el momento en que DELL no ha cobrado, de modo que este número es vuestra garantia que DELL lo ha podido cobrar (y de hecho así a sido) y que si no lo ha hecho es por un error suyo, con lo cual tiene que enviaros el mando, hasta cierto punto el número de nueve dígitos es un contrato de compra venta en toda regla , con lo cual no pueden hacer nada en contra de ello. Pero lógicamente por intentarlo no pierden nada y seguro que haciendolo se ahorrarán un montón de envios de gente desinformada o que simplemente va a pasar de reclamar.
En resumen:

Gente con la confirmación (9 dígitos) en cuanto os devuelvan la pasta a reclamar a consumo, pensad que antes de hacer nada (tambien por normativa suya) DELL os tiene que enviar un mail argumentando cual es el problema con el pedido y creo que no lo ha hecho con nadie.

Gente con solo un mail (número de internet ESXXXX...) muy importante algún tipo de justificante de pago, y toda la documentación del pedido que tengais, es este caso y según he observado en la hoja de finalización del pedido, DELL también tiene que enviar un mail si surgen problemas con el pedido y así consta en la hoja que os digo, y obviamente no lo ha hecho.

Yo mañana lo envio todo a consumo, mi caso en concreto es que, solo tengo primer mail con la ESXXX, pero después de reclamar por el error que daba la web en seguimiento del pedido, me enviaron el numero de nueve cifras y un mail en el que me decian textualmente que el pedido seguia su curso y que todo estaba correcto, a parte tengo copia de la hoja de finalización del pedido, copia de la factura provisonal que se genera, el mail anteriormente comentado y copia del extracto de la targeta donde se refleja el cargo hecho por DELL.

Ya os comentaré la respuesta de consumo.

Saludos
palotes escribió:Gente con la confirmación (9 dígitos) en cuanto os devuelvan la pasta a reclamar a consumo, pensad que antes de hacer nada (tambien por normativa suya) DELL os tiene que enviar un mail argumentando cual es el problema con el pedido y creo que no lo ha hecho con nadie.


a mi me han devuelto la pasta, pero, mi pedido sigue ahi... lo que creo es que no pueden tardar mas de un mes y mirar lo que pone XD

Fecha de pedido: 25/06/2008
Estado del pedido:
Fecha de entrega estimada: 24/07/2008

un saludo
Yo tenia la fecha de entrega estimada para el 7 del 07 y me la han quitado de la pagina de confirmacion
A mi me enviaron los dos mails, es decir que tengo el mail de confirmación con el número de 9 dígitos. En mi caso hice el pago por transferencia bancaria así que a día de hoy no me han devuelto el dinero, pero en el link que me dan para consultar el estado de mi pedido al entrar en el me informa de que el pedido ha sido cancelado y que consulte mi cuenta de email para conocer el motivo de la cancelación. Pues bien, ni me han enviado este email para conocer el motivo de la cancelación ni me han devuelto el dinero. Habrá que coger papeles al final e ir a consumo… pffff.
Yo he llamado y la chica me ha dicho que hay rotura de stock y que hasta que llegue nada. Me ha dicho que esperase hasta agosto o que cancelara el pedido.
Chaomino escribió:Me ha dicho que esperase hasta agosto o que cancelara el pedido.


Si, eso les gustaría... que canceláramos... :D

Salu2.
Ya se lo dije, que iba a esperar. Se quedo un poco shockeada :p
Chaomino escribió:Me ha dicho que esperase hasta agosto o que cancelara el pedido.


y en agosto, te dirá que esperes a septiembre :P
pues a mi no me han devuelto la pasta :-?
Yo estoy en el mismo caso que Palotes.
Lo que pasa palotes que a mi me decia que el plazo de entrega era en agosto por lo que merece la pena ir ya a consumo?
Ellos podian alegar que no ha llegado el dia de entrega.
Lo de la fecha de agosto es porque cuando hice la compra me parecio verlo pero en el mail que me enviaron no apararece nada de fecha de entrega.

Esperare un poco mas a ver que pasa....

Saludos.
ejido escribió:Lo de la fecha de agosto es porque cuando hice la compra me parecio verlo pero en el mail que me enviaron no apararece nada de fecha de entrega.


En el mail de confirmación hay dos adjuntos, uno de los cuales es un PDF con los detalles del pedido, ahí viene la fecha estimada, que en mi caso es "07/08/2008 ó antes"

Ellos puede que no tengan prisa, pero yo aún menos, legalmente creo que no pueden pasar más de x meses sin que den una solución a una rotura de stock, pero eso me lo tendría que revisar.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Mañana nos contaréis, de todas formas, sería útil que los que vayan teniendo movimientos en sus tarjetas digan por lo menos los dos primeros número del pedido, la fecha, cantidad de mandos y si recibieron el segundo mail o no.

Salu2.


Dinero devuelto por parte de Dell
Tengo los dos emails (tengo una factura de compra en toda regla vaya)
Numero de orden:5xxxxxxxx
Fecha pedido: 25/06/2008
Fecha estimada de entrega segun Confrimacion de pedido (2º email): 04/08/2008
Fecha estimada de entrega segun la web dell.es:24/07/2008
Estado pedido: Retraso en el suministro

Y lo que ya comente en otro post... llamé el viernes y me confirmaron que el pedido seguia su curso... que solo faltaba que les llegaran los mandos... yo voy esperar hasta Agosto y sino con mi factura a consumo directamente... no tienen nada que ahcer :p
Gracias por la info Loserkid

Salu2.
yo tengo lo mismo que loserkid, asi que paso de ponerlo :P (es exactamente lo mismo menos el numero de orden)

los que estamos asi, es mejor esperar al mes, y si no, montar el pollo
Buenas a todos, ya que somos varios los que estamos en la misma situación, con el dinero devuelto, los 2 mails de confirmación y la nueva fecha estimada para finales de Julio me pregunto si tiene algun sentido hacer un recuento de cuantos somos y ver la posibilidad de hacer una denuncia conjunta en consumo, quizas alguien que tenga más conocimiento en el tema o experiencia nos podria comentar si merece o no la pena.
Yo como tampoco tengo prisa, me esperaré a medianos de julio y luego si no tengo el mando, a consumo de cabeza, que tengo información suficiente y Dell las de perder.




Saludos!
Me han contestado al mail que envie ayer, yo tengo los dos mails y me han devuelto el dinero.
Hola , buenas tardes :
Atencion al Cliente de Dell :
Le escribo para informarle que ,no nos constanningun problema con su pedido .
La fecha estimada de entrega es para el dia 4 de Agosto 2008
Lamentamos las molestias ocasionadas
Sin otro particular :
Un cordial saludo


Me esperaré hasta esa fecha y si no a reclamar donde sea.
hay que esperar hasta agosto, ya que en el correo lo dice.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511