Logitech Harmony 885 por menos de 40€

Bueno viendo como va todo, creo que tendremos que ir todos a consumo, no veo a DELL con la intención de enviar ni un solo mando.
De momento voy a pedir a DELL el motivo de cancelación por escrito, si no me lo da, otra razón de más para mi.

Saludos.
yo he llamado y me han dicho que no hay problema si no tengo prisa , ya que ella queria que cancelara el envio y luego cuando volvieran a tener stock lo encargara , asi que conclusion de la llamada, que el dia 7 de agosto tienen ellos los mandos y me lo envian . espero que os sirva de algo un saludo y suerte a todos [+risas]
Lo dicho.. al final soy el único tonto con el pedido cancelado y que se queda sin mandos.. cagontó.....
has llamado y preguntado por tu situacion ? a lo mejor no estamos precipitando un poco todavia espera un poco y no desesperes que todos nos llevaremos nuestro mando, suerte compañero ;)
Si, he llamado 2 veces.. y ambas me han dicho que no tengo nada que hacer... que me lo han cancelado y punto pelota.. yo les he pedido por escrito el motivo de la cancelación.... pero aun nada de nada....
que día realizaste el pedido?
jandemor escribió:Yo lo hice el día 30... tengo ambos emails... tengo el cargo y la devolución reflejado en la cuenta y tengo el pedido cancelado... mecagondell.....


;)
Creo que deberíamos esperar hasta máximo Agosto (cosa que ni deberíamos hacer puesto que el mando no lo enviarán) y a partir de ahí movernos. Respecto a la idea de "recoger" firmas mediante alguna web para poder realizar la queja en consumo me parece chachi, tenéis idea de cómo hacerlo?

Un saludo,
Acabo de llamar y nada, me han dicho que está en preproducción y que lo recibiré muchísimo (palabras textuales) antes del 7 de agosto. A ver si es verdad.
matamarcianos, te han devuelto el dinero?
Yo mañana mismo llamo a ver que me cuentan, no me importa mucho que tarde, pero que llegue.
Yo ya no lo quiero, así que si me lo llegan a mandar lo venderé por aquí...




Saludos!
He llamado y me han dicho que les ha llegado un mail de fabrica de que ese producto estaba agotado pero a la chica se la bloqueo el sistema derrepente (jaja) y decia que luego me llamaba a mi numero cuando lo confirmase. En teoria si tu has hecho el pedido no tienen que mandarte el mando,aunque no tengan ese modelo, uno superior?
a mi me han cancelado hoy el pedido, les voy a llamar a ver el porque .
Yo tambien estoy cancelado...
me acaban de mandar un mail cancelandome el pedido... ahora que?
Querria escribirle un mail diciendole q le que hacen es ilegal por tal y por cual.A ver si redactamos un texto para escribirselos todos.Y q vean q sabemos lo que decimos q no nos van a torear. Y tambien ver q hay q hacer en consumo.Saludos
pedido el 24 o 25 ahora no recuerdo pero tenia estado de preproduccion hasta hace un rato q m ha llegado un mail cancelando.
Yo estoy como siempre, en preproduccion. Pedido hecho el 24/06

Cuando hablemos de los pedidos especifiquemos la fecha en que se hizo para ver si podemos sacar alguna conclusion o algo.
"Por motivos de calidad y debido a un problema sobre uno de los componentes de su pedido, hemos tenido que anularlo."

putos cabrones...
"Por motivos de calidad y debido a un problema sobre uno de los componentes de su pedido, hemos tenido que anularlo."

putos cabrones...


Pues tu les tienes que contestar que sus "motivos de calidad" te los pasas por las pelo*** y que si tienen problemas con este producto POR LEY tienen que darte uno de iguales o superiores características. Yo no tengo mail de cancelación, pero estoy deseoso que me lo envien.
Todavia no tengo respuesta de consumo, pero me han comentado que intentarán la mediación para que me lo envien y que si no, multa seguro.

Por cierto los que tengais mail de cancelación, adjuntarlo a la documentación que lleveis a consumo y como todas las razones sean igual de loleantes que la elcle, consumo se va a cebar con DELL.

Saludos.
elcle escribió:"Por motivos de calidad y debido a un problema sobre uno de los componentes de su pedido, hemos tenido que anularlo."

putos cabrones...


Diles que te parece cojonudo pero que eso, al no estar reflejado en las condiciones de venta, incumple el contrato, y que de no restituir el pedido con un producto similar al "problemático" tendrás que proceder a la demanda por incumplimiento de contrato en consumo.

Salu2.
mañana mismo llamo y les leeré su propio contrato de venta, que parece que hay empresas que meten el papelote ese y ni se lo leen...
a mi tambien me han mandado el email de anulacion y lo acabo de ver ahora , mañana por la mñaana llamo y segun me digan voy a consumo la misma mañana o al dia siguiente xD , cuando hable con consumo le preguntare sobre hacer algo para ver que estan incumpliendo no solo con uno sino con bastantes personas a ver que me dice para que coja peso .

suerte
elcle escribió:"Por motivos de calidad y debido a un problema sobre uno de los componentes de su pedido, hemos tenido que anularlo."

putos cabrones...


Ídem, a mi el mando no me interesa ya, pero llamaré a Dell solo para dejar constancia que son unos putos impresentables que se pasan sus condiciones de venta por el forro y que sepan que no compraré allí en la vida (espero).



Saludos!
Mensajepor palotes 14 Jul 2008 18:54
matamarcianos, te han devuelto el dinero?


si, me han ingresado la pasta.
firewire escribió:
elcle escribió:"Por motivos de calidad y debido a un problema sobre uno de los componentes de su pedido, hemos tenido que anularlo."

putos cabrones...


Ídem, a mi el mando no me interesa ya, pero llamaré a Dell solo para dejar constancia que son unos putos impresentables que se pasan sus condiciones de venta por el forro y que sepan que no compraré allí en la vida (espero).

Saludos!


yo la verdad es que estoy igual que tu, el mando ya me da lo mismo, pero joder, que nos hagan esto es una jodienda, a mi me hacen esto con algo que de verdad quiero (por que seamos sinceros, el 90% queremos el mando por el precio "errata" :P) y la lio de verdad, quieras que no viene bien liarla ahora como "entrenamiento" para futuros problemas (que viendo como está el tema de venta online en y con españa, vaticino muuuuchos problemas de estos...)
Si ya os lo dije yooo,que era muy raro eso,que sería un error tipo gráfico........

Lo siento de veras......

saludos
Tambien me ha llegado la cancelacion pero ojo, sin tener confirmacion me mandan en la cancelación el número de pedido. :-?
Esta tarde a ver si puedo acercarme a consumo a ver que me dicen. No perdemos nada. Además que no hemos pedido en masa los mandos, la mayoria hemos pedido 1 y algunos 2.

De todas maneras no vendria mal hacer una lista y coordinarnos los que queramos reclamar. Quien tenga capturas de pantalla de la web de Dell con el mando que las ponga y todo lo que pueda ayudar.

Lista de afectados:
-Xdo; Fecha de pedido:25 Junio; Correos de Dell: Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación
Lista de afectados:
Nick / Fecha Pedido / Correos Recibidos / Fecha de Cancelación
-Xdo / 25 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / ???
-Jandemor / 30 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / 7 Julio
haber he hablado con una tal randa y que no , no no no y no hay mando que rotura de stock ahora en cuanto salga de casa voy a poner la demanda en facua que es como la ocu para que lo tramiten ellos y pienso llegar hasta el final ya que la puta randa dice que puedo pedir el mando que mas adelante si , asi que cuando vuelva os cuento lo que me dicen en consumo con el contrato de venta el mail y toda la pesca

pedido el 29 de junio , acuse de recibo , cancelacion con numero de pedido y ademas tengo el
justificante de intento de cobro sellado por mi oficina del banco , suerte y para ti tambien randa [ginyo]
Lista de afectados:
Nick / Fecha Pedido / Correos Recibidos / Fecha de Cancelación
-Xdo / 25 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / 14 Julio
-Jandemor / 30 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / 7 Julio
-ethan_week / 29 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / ?
Lista de afectados:
Nick / Fecha Pedido / Correos Recibidos / Fecha de Cancelación
-Xdo / 25 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / 14 Julio
-Jandemor / 30 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / 7 Julio
-ethan_week / 29 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / ?
-Elcle / 25 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio
alguien tiene capturas de pantalla o ha imprimido la pagina con el mando y el precio ? eso es necesario y bastante bueno para la reclamacion , luego hay que mandarle a dell una carta certificada con acuse de recibo con la reclamacion y cuando nos contesten o si no contestan emepezar a reclamar dicho por facua , ahora voy a ir a la ocu de la junta de andalucia y a ver que me dicen ellos , no os dejeis ir y buscad una captura de pantalla , por cierto en los datos afectados a mi me dijero por telefono 7 de agosto
En forocoches tienen el mismo problema pero con PIXMANIA y el TVIX de 320GB a 18€ vendido esta misma noche y que estan cancelando pedidos.

Ellos van a poner reclamación mediante esta web http://www.confianzaonline.org/reclamac ... ario01.php en la qual se encargan de tramitar tu reclamación y en el caso de no haber respuesta lo envian directamente a CONSUMO.

Os dejo link del post donde se explica todo y un ejemplo de reclamación.

Mi pedido del Harmony sigue en Preproducción pero me huele por lo que veo que me lo cancelaran. Pedido hecho y pagado mediante tarjeta de crédito el 25/6, 1 unidad, tengo los dos mails de confirmación de pedido y de pago.

Un Saludo y espero que os se ade ayuda.
Lista de afectados:
Nick / Fecha Pedido / Correos Recibidos / Fecha de Cancelación
-Xdo / 25 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / 14 Julio
-Jandemor / 30 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / 7 Julio
-ethan_week / 29 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / ?
-Elcle / 25 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio
-bcm / 24 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio

A mi ni siquiera me han enviado el mail de cancelacion.Yo creo que lo mejor seria una accion conjunta.
Lo que argumentan es rotura de stock asi que busquemos en otras paginas donde este disponible y hagamos capturas de pantalla con fecha.
Yo ya tengo de la tienda de logitech y de pixmania. Sigo buscando. Luego cuelgo todas las que encuentre.
Según tengo entendido, se vio el mando ayer mismo en el Saturn.. lo que no se es en cual.. disponible a 250 € claro.. por lo que rotura de Stock... como que no....
A mi encima no me han devuelto el dinero xq el pago fue mediante un ingreso, y ni me han llamado, ni avisado de la cancelacion, ni respondido al mail que envie al servicio de atencion al cliente y el comercial que me hizo la venta no responde al telefono...

Lista de afectados:
Nick / Fecha Pedido / Correos Recibidos / Fecha de Cancelación
-Xdo / 25 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / 14 Julio
-Jandemor / 30 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / 7 Julio
-ethan_week / 29 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / ?
-Elcle / 25 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio
-bcm / 24 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio
-okapi / 26 junio/ Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / ?
okapi escribió:A mi encima no me han devuelto el dinero xq el pago fue mediante un ingreso, y ni me han llamado, ni avisado de la cancelacion, ni respondido al mail que envie al servicio de atencion al cliente y el comercial que me hizo la venta no responde al telefono...

Lista de afectados:
Nick / Fecha Pedido / Correos Recibidos / Fecha de Cancelación
-Xdo / 25 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / 14 Julio
-Jandemor / 30 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / 7 Julio
-ethan_week / 29 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / ?
-Elcle / 25 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio
-bcm / 24 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio
-okapi / 26 junio/ Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / ?


Joder.. pues entonces lo tuyo es grave.. .porque es un timo en toda regla... que caaaaabrooooooneeeees.
Acabo de llamar al servicio a atencion al cliente y me van a mandar un mail para pedirme los datos y hacerme el ingreso, pero que tardara un poco dicen, la verdad, me parece de una falta de seriedad increible...

Me imagino que el haber pedido que me devuelvan el dinero igual me lo pone mas dificil a la hora de reclamar, pero es que si es por ellos no veo ni el mando ni la pasta...
Lista de afectados:
Nick / Fecha Pedido / Correos Recibidos / Fecha de Cancelación
-Xdo / 25 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / 14 Julio
-Jandemor / 30 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / 7 Julio
-ethan_week / 29 Junio / Acuse de Recibo de Pedido, Cancelación / ?
-Elcle / 25 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio
-bcm / 24 junio / Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden, Cancelación / 15 Julio
-okapi / 26 junio/ Acuse de Recibo de Pedido, Confirmación de la Orden / ?
-superkini/26 junio/acuse recibo de pedido,confirmacion de la orden , cancelacion 15 julio.
Yo hoy he hablado con dell y les he explicado el tema de mi cancelación y que si no podían conseguirme ese que me tenían que dar uno de las mismas características o superiores al mismo precio. Me han pasado con un comercial llamado Victor y me ha dado la razón. Lo que si me ha dicho también es que marketing es la que tiene la pelota sobre su tejado y que están buscando soluciones para los que estamos reclamando que somos muchos.

Total que me ha pedido mi número de tfno y nº de pedido cancelado y que en cuanto decidan algo me llamarán para comunicarmelo.

Me imagino que ni me llamarán pero al menos me han dado la razón... [triston]
yo tambien he llamado ahora y me han puesto con este tal victor y me ha pedido el numero y en esta semana me buscara una solucion y vengo de consumo , el metodo a seguir
mandar un fax o burofax en caso de que te quieras gastar 22euros a modo de reclamacion contra ellos y luego pasados 10 dias habiles poner la reclamacion en consumo , y vuelvo a repetir que el pantallazo con el mando y el precio es algo que viene muy bien aunque con el 1º mail vale , enga saludos por cierto el fax hay que mandarlo al 902118539 atencion del departamento de quejas y reclamaciones
Siguen cabezones.... hay rotura de Stock... les comento que ha hablado con Logitech y que ellos no tienen rotura de Stock.. y que según dell.. a ellos les da igual porque tienen los que tienen y si no hay mas.. pues para ellos eso es rotura de stock....he hablado con la misma tipa del otro día... y nada.. siguen en sus 13 de que van a cancelar todos... según ella.. ni dios va a recibir los mandos.... creo que hay que ir directamente a consumo...
Realice el pago el día 25 de junio con tarjeta de credito, vi el cargo y ahora resulta que ya no hay cargo. Me han cancelado el pedido y me dicen q si puedo confirmar el pago me envian el mando si no puedo confirmar el pago pues q lo siente mucho pero que hay rotura de stock y para no hacerme esperar 2 meses q lo cancelan. Les he dicho q yo me espero q prisa no tengo y les da igual. Creo q nos quedaremos sin mandos, la tia de DELL una borde de cuidado.

Alguien sabe si el segundo mail sirve como confirmación de pago?
alguno a mandao un email al correo que te viene a la derecha de la cancelacion.
Contestan?
Acabo de mirar en la página de Dell y a mi también me lo cancelaron, pero no me enviaron el mail de cancelación.
Yo pedí 2 mandos el día 25, y tengo los 2 mails (el de acuse y el otro), también de ese día.
Así que al final habrá que hacer algo por que se están riendo de todos. [+furioso]
cradex escribió:Realice el pago el día 25 de junio con tarjeta de credito, vi el cargo y ahora resulta que ya no hay cargo. Me han cancelado el pedido y me dicen q si puedo confirmar el pago me envian el mando si no puedo confirmar el pago pues q lo siente mucho pero que hay rotura de stock y para no hacerme esperar 2 meses q lo cancelan. Les he dicho q yo me espero q prisa no tengo y les da igual. Creo q nos quedaremos sin mandos, la tia de DELL una borde de cuidado.

Alguien sabe si el segundo mail sirve como confirmación de pago?


Lo del cargo da lo mismo si tienes los emails de confirmación.....

Yo tengo el cargo y la devolución, a mi no me han retenido el dinero como dicen, que lo he consultado con el banco, a mi me lo retiraron y al comprobar que estaba mal, cancelaron el pedido, y al reclamar, me devolvieron el dinero... pero no es eso lo que yo quiero... la tipa de Dell es una borde de mierda, si.. por eso yo me pongo borde mas que ella....

putojefe (juas, eso pienso yo del mio.. XD)... yo he mandado email para saber sobre la cancelación, y ni email, ni llamada ni nada... no contestan...

taragon, pues si, vamos a tener que ir todos a dar un poco por el ojete a Dell.......
Acabo de mirar el estado de mi pedido y ha sido cancelado. Llamo el lunes y me dicen que lo recibiré muchisimo antes de la fecha de entrega y ahora resulta que está cancelado. Yo no necesito el mando para vivir y quizá con los 43€ que cuesta sirvan para comprar cualquier cosa mas necesaria pero las malas artes de DELL han conseguido que me ponga cabezón y voy a tocar los cojones hasta que el mando esté en mi casa. Contra mas ricos mas asquerosos! Voy a imprimir todo lo que tengo relacionado con el pedido ahora mismo!
Otro que se une a los cancelados ;)

Ea, si querían una reclamación más, aquí va un servidor... [sonrisa]

Acabo de mandarles un mail (usando el enlace de la derecha de la página de cancelación) para que me manden a la mayor brevedad el por qué de la cancelación (recordándoles además que no mandarme una notificación de la misma YA ha incumplido sus términos y condiciones y es objeto de reclamación en sí mismo).

Es EVIDENTE que no van a poder dar ninguna respuesta satisfactoria y que de llevar esto a consumo está claro que lo ganamos, pero así se quitarán un buen puñado de usuarios que no quieran/tengan ganas de reclamar.

Salu2.

PD: Jande, ea, ya toi listo, cuando quieras nos damos una vuelta por consumo :) [sonrisa]
yo tambien estoy afectado, ami me enviaron la confirmacion de la orden y ahora me an devuelto la pasta pero no me an enviado el email de cancelacion. Me parece que voy a llamar pero me gustaria estar preparado. ¿Me podeis poner las leyes a las que tengo que recurrir? Y lo dle contrato de dell lo estoy leyendo pero no pone nada aprovechable ¿Me podeis indicar donde pone lo interesante?



un salu2 y gracias!

PD: no me pillan el telefono.....
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711