Logitech Harmony 885 por menos de 40€

Respuesta sobre el motivo de la cancelación:

Dell escribió:Hola , buenas tardes :

Le explico el motivo de la cancelacion :

Todos los pedidos de esa gama ( en mayoria ) han tenido que ser cancelados debido a una oferta que pusimos.

Fue tal el exito que se acabo la subsistencia de ese producto hasta nueva orden

Le invitamos a contactar con nuestro Departamento Comercial para tener constancia del equivalente de ese pedido y obtener uno para el mismo uso


Lamentamos las molestias ocasionadas

Un cordial saludo


Lo que me lleva a varias premisas:

1.- ¿Por qué cancelan los pedidos VEINTE días después de haberse CONFIRMADO?... ¿es tan difícil sumar 2+2 para darse cuenta de que no iban a tener stock actual para satisfacer la demanda?
2.- ¿Por qué se cancelan ANTES de que la situación se prolongue más de 60 días que es precisamente cuando sus propios "términos y condiciones" contemplan dicha cancelación (aunque no bajo la premisa que están argumentando)
3.- ¿Por qué tengo que ser YO quien contacte con el departamento comercial para un reemplazo del mismo pedido?

Es una GRAN cagada y desde luego o recibo una respuesta muy satisfactoria por su parte o se lo van a comer doblado el pedido.

Salu2.

PD: Os pongo la respuesta que les he enviado

Un DNKROZ muy mosqueado escribió:Buenas tardes:

Me permito recordarles que según sus propios términos y condiciones la cancelación sólo está contemplada en el punto 10 del contrato bajo causas de fuerza mayor, me tomo la libertad de citarles el mismo:

10. Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable por incumplimiento debido a circunstancias que escapen a su control razonable
(casos de fuerza mayor) incluyendo de forma meramente enunciativa: huelgas, actos terroristas, guerras, problemas de
transporte, suministro o producción, fluctuaciones del tipo de cambio, acciones gubernamentales, cambios legislativos o
desastres naturales. En estos casos o en supuestos análogos, cualquiera de las partes contará con una extensión del plazo
razonable para el cumplimiento de sus obligaciones, sin embargo, si la circunstancia durase más de 60 días, cualquiera de
las partes tiene el derecho de resolución sin compensación alguna previa notificación por escrito.


Además de no estar contemplado el motivo de la cancelación en esta cláusula (he contactado con Logitech, fabricante de la pieza que solicitaba, por si hubiera un cese de producción) está también el hecho de que la "circunstancia" no ha tenido una duración superior a 60 días y, en mi caso concreto, sólo han pasado 16 días desde el pedido. A eso hay que sumar que no ha habido ninguna notificación previa por escrito como está contemplada en dicho contrato que según su punto 3.3 era ya vinculante en este punto.

Estos hechos, por si mismos, suponen ya dos violaciones de contrato y son reclamables sin necesidad de ningún hecho adicional.

No obstante, y obviando por completo el hecho de que han tardado 16 días en percatarse de algo que resulta evidente (con las molestias que ello ocasiona, yo ya contaba con ese material para la fecha indicada) espero que su departamento comercial ofrezca una pieza equivalente en un tiempo razonable, por supuesto (y conforme a la "ley general de consumidores " española) sin coste adicional al del pedido inicial.
Agradecería por lo tanto el método de contacto a seguir para solicitar dicho cambio (email, formulario online o similar)

De lo contrario me veré obligado a emprender las acciones legales necesarias.

Un saludo.

xxxxxxxxxx.
por DNKROZ :



ZAS EN TODA LA BOCA DELL Y LA ZORR... DE RANDA LA TELEFONISTA [+furioso] [+furioso] XD
yo e llamado y despues de varios intentos me an dicho que llame al 902 118 541 y que espere que acabe la grabacion para hablar ocn un comercial para que me ofrezcan otra cosa y me a dicho la chica que mejor llamase mañana asi que mañana llamare.


saludoss
Ahí os dejo mi mail de cacncelación:

Estimado Cliente,

Usted recientemente pasó un pedido de un producto Dell a través de nuestro sitio de internet, referencia numero 56XXXXXXX

Por motivos de calidad y debido a un problema sobre uno de los componentes de su pedido, hemos tenido que anularlo.

Todo pago que podríamos haber recibido le será reembolsado en un plazo de 2 días hábiles.

Le invitamos a ponerse rápidamente en contacto con su comercial en el teléfono 902 119 085, o bien consultar nuestra pagina Internet www.dell.es, a fin de beneficiarse de las mejores ofertas del momento.

Le presentamos disculpas por las molestias.

Atentamente,
Dell


Uy uy uy me parece que esta explicación no cumple los requisitos de su contrato jijijiji ale corriendo a consumo.
Los muy somardas se contradicen... por un lado en el mail de cancelación te dan a entender que el producto es defectuoso y cuando te contesta la 'amiga' Randa dice que es por que se les fue de las manos tanta demanda. Gracias dell por haber enviado dos motivos tan diferentes. Ahora si que me da que lo tenemos mas fácil para que nos hagan caso si vamos a consumo. Menuda panda de trileros estos de dell y encima ni entre ellos se ponen de acuerdo. Dos documentos mas para presentar en la reclamación... al final mas que una reclamación parecerá una novela...
A mi tambien me lo han cancelado, les he mandado un mail pidiendo explicaciones, ya veremos como termina esto...
Me acaban de anular el pedido.

Estimado Cliente,

Usted recientemente pasó un pedido de un producto Dell a través de nuestro sitio de internet, referencia numero 56XXXXXX

Por motivos de calidad y debido a un problema sobre uno de los componentes de su pedido, hemos tenido que anularlo.

Todo pago que podríamos haber recibido le será reembolsado en un plazo de 2 días hábiles.

Le invitamos a ponerse rápidamente en contacto con su comercial en el teléfono 902 119 085, o bien consultar nuestra pagina Internet www.dell.es, a fin de beneficiarse de las mejores ofertas del momento.


Le presentamos disculpas por las molestias.

Atentamente,
Dell
creo q no veremos ni un mando se sacan de encima los pedidos como churros.

Alguien puede postear los datos de DELL con CIF incluido localidad, codigo postal, vamos todo para poder iniciar la reclamación i/o denuncia pertinente.

Podriamos postear capturas de pantalla, mail todo lo necesario para hacer una denuncia en toda regla, lo más completa posible.

Gracias!
DNKROZ escribió:Respuesta sobre el motivo de la cancelación:

Dell escribió:Hola , buenas tardes :

Le explico el motivo de la cancelacion :

Todos los pedidos de esa gama ( en mayoria ) han tenido que ser cancelados debido a una oferta que pusimos.

Fue tal el exito que se acabo la subsistencia de ese producto hasta nueva orden

Le invitamos a contactar con nuestro Departamento Comercial para tener constancia del equivalente de ese pedido y obtener uno para el mismo uso


Lamentamos las molestias ocasionadas

Un cordial saludo


Lo que me lleva a varias premisas:

1.- ¿Por qué cancelan los pedidos VEINTE días después de haberse CONFIRMADO?... ¿es tan difícil sumar 2+2 para darse cuenta de que no iban a tener stock actual para satisfacer la demanda?
2.- ¿Por qué se cancelan ANTES de que la situación se prolongue más de 60 días que es precisamente cuando sus propios "términos y condiciones" contemplan dicha cancelación (aunque no bajo la premisa que están argumentando)
3.- ¿Por qué tengo que ser YO quien contacte con el departamento comercial para un reemplazo del mismo pedido?

Es una GRAN cagada y desde luego o recibo una respuesta muy satisfactoria por su parte o se lo van a comer doblado el pedido.

Salu2.

PD: Os pongo la respuesta que les he enviado

Un DNKROZ muy mosqueado escribió:Buenas tardes:

Me permito recordarles que según sus propios términos y condiciones la cancelación sólo está contemplada en el punto 10 del contrato bajo causas de fuerza mayor, me tomo la libertad de citarles el mismo:

10. Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable por incumplimiento debido a circunstancias que escapen a su control razonable
(casos de fuerza mayor) incluyendo de forma meramente enunciativa: huelgas, actos terroristas, guerras, problemas de
transporte, suministro o producción, fluctuaciones del tipo de cambio, acciones gubernamentales, cambios legislativos o
desastres naturales. En estos casos o en supuestos análogos, cualquiera de las partes contará con una extensión del plazo
razonable para el cumplimiento de sus obligaciones, sin embargo, si la circunstancia durase más de 60 días, cualquiera de
las partes tiene el derecho de resolución sin compensación alguna previa notificación por escrito.


Además de no estar contemplado el motivo de la cancelación en esta cláusula (he contactado con Logitech, fabricante de la pieza que solicitaba, por si hubiera un cese de producción) está también el hecho de que la "circunstancia" no ha tenido una duración superior a 60 días y, en mi caso concreto, sólo han pasado 16 días desde el pedido. A eso hay que sumar que no ha habido ninguna notificación previa por escrito como está contemplada en dicho contrato que según su punto 3.3 era ya vinculante en este punto.

Estos hechos, por si mismos, suponen ya dos violaciones de contrato y son reclamables sin necesidad de ningún hecho adicional.

No obstante, y obviando por completo el hecho de que han tardado 16 días en percatarse de algo que resulta evidente (con las molestias que ello ocasiona, yo ya contaba con ese material para la fecha indicada) espero que su departamento comercial ofrezca una pieza equivalente en un tiempo razonable, por supuesto (y conforme a la "ley general de consumidores " española) sin coste adicional al del pedido inicial.
Agradecería por lo tanto el método de contacto a seguir para solicitar dicho cambio (email, formulario online o similar)

De lo contrario me veré obligado a emprender las acciones legales necesarias.

Un saludo.

xxxxxxxxxx.


Gracias amigo, me has dado una idea del mail que les tengo que enviar.



Saludos!
Os pregunto:

No nos vendría bien seguir los pasos que han indicado en forocoches en relación al disco duro comentado en este mismo foro? (al parecer tiene el mismo problema con un artículo en pixmanía, o almenos parecido).

Os recomiendo entrar aquí y seguir todos los pasos que dice, yo ya lo he hecho y espero la respuesta de Pixmania.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981292
Saludos!
Pues a mi ya me lo han cancelado tambien, les he escrito este mail y mañana voy a consumo directo.

Buenos dias:

Según la ley española, no se puede cancelar un contrato de venta de forma unilateral después de que se haya aceptado la oferta que ustedes tenian en su página. Si ha sido un error en el precio expuesto tampoco es mi culpa, ni mi problema, y ustedes saben que como consumidores, la ley en este sentido es muy claro, y la publicidad o precio expuesto es ya de por si un contrato vinculante.

Me permito recordarles que según sus propios términos y condiciones la cancelación sólo está contemplada en el punto 10 del contrato bajo causas de fuerza mayor, me tomo la libertad de citarles el mismo:

10. Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable por incumplimiento debido a circunstancias que escapen a su control razonable
(casos de fuerza mayor) incluyendo de forma meramente enunciativa: huelgas, actos terroristas, guerras, problemas de
transporte, suministro o producción, fluctuaciones del tipo de cambio, acciones gubernamentales, cambios legislativos o
desastres naturales. En estos casos o en supuestos análogos, cualquiera de las partes contará con una extensión del plazo
razonable para el cumplimiento de sus obligaciones, sin embargo, si la circunstancia durase más de 60 días, cualquiera de
las partes tiene el derecho de resolución sin compensación alguna previa notificación por escrito.

Además de no estar contemplado el motivo de la cancelación en esta cláusula (he contactado con Logitech, fabricante de la pieza que solicitaba, por si hubiera un cese de producción) está también el hecho de que la "circunstancia" no ha tenido una duración superior a 60 días y, en mi caso concreto, sólo han pasado 20 días aproximadamente desde el pedido. A eso hay que sumar que no ha habido ninguna notificación previa por escrito como está contemplada en dicho contrato que según su punto 3.3 era ya vinculante en este punto.

Estos hechos, por si mismos, suponen ya dos violaciones de contrato y son reclamables sin necesidad de ningún hecho adicional.

No obstante, y obviando por completo el hecho de que han tardado 20 días en percatarse de algo que resulta evidente (con las molestias que ello ocasiona, yo contaba con ese material para la fecha indicada) espero que su departamento comercial ofrezca una pieza igual o superior en un tiempo razonable, por supuesto (y conforme a la "ley general de consumidores " española) sin coste adicional al del pedido inicial.
Agradecería por lo tanto el método de contacto a seguir para solicitar dicho cambio (email, formulario online o similar)

De lo contrario me veré obligado a emprender las acciones legales necesarias en la oficina de consumo más cercana a mi domicilio.
Espero una pronta solución.

Además como somos varios afectados por el mismo motivo, se van a presentar varias denuncias por la misma situación en estos dias en los distintos organismos de consumo del estado español, aportando el contrato de venta de dell valido en la fecha del pedido , asi como el justificante de venta enviado por ustedes, con la fecha de entrega, así como aportación visual, de que el mando Harmony 885, se encuentra en stock y a la venta en comercios fisicos y en la mayoria de comercios electronicos.
Atentamente, Un saludo.
pedazo de mail albertuki, me lo he leido y si yo fuera Dell, me cagaria en los pantalones :)
Otro con email de cancelación esta mañana, qué hacemos? :(
Ole!!

Me acaba de coger una MALDITA DESAGRADABLE HDP y en un mal tono y con la leccion aprendida de que era una oferta limita y que solo habia ciertas unidades (MENTIRA) y que se han visto obligados a cancelar los pedidos. Me dice que no incumplen ninguna clausula ya que no cobraron en ningun caso, solo hicieron una reserva del dinero.

Despues de comentarle un par de cosas y romperle el guion ha salido con la rotura de stock y ya le he dicho el tema de logitech y demás y me dice que yo estoy hablando con Dell no con Logitech. Le comenté el tema de que entonces si no tienen deben facilitarme uno de mejores prestaciones y ahi me solto un numero de telefono al que tengo que mandar un fax con todo esto.

Debemos agruparnos e ir a consumo porque me da que todos los comerciales se han tenido que estudiar la leccion
Chaomino escribió:Ole!!

Me acaba de coger una MALDITA DESAGRADABLE HDP y en un mal tono y con la leccion aprendida de que era una oferta limita y que solo habia ciertas unidades (MENTIRA) y que se han visto obligados a cancelar los pedidos. Me dice que no incumplen ninguna clausula ya que no cobraron en ningun caso, solo hicieron una reserva del dinero.

Despues de comentarle un par de cosas y romperle el guion ha salido con la rotura de stock y ya le he dicho el tema de logitech y demás y me dice que yo estoy hablando con Dell no con Logitech. Le comenté el tema de que entonces si no tienen deben facilitarme uno de mejores prestaciones y ahi me solto un numero de telefono al que tengo que mandar un fax con todo esto.

Debemos agruparnos e ir a consumo porque me da que todos los comerciales se han tenido que estudiar la leccion


Seguro que es la que me atiende a mi..... porque me dijo lo mismo.. que Logitech puede tener, pero que ellos son Dell y no tienen, Logitech es otra empresa... amos.. como si no lo supiesemos.. panda de ca~@#~@... según los datos del banco.. a mi si me retiraron el dinero... es mas.. vosotros decís que os ha desaparecido el cargo en la cuenta no??? yo lo sigo teniendo.. así como su devolución... ahora bien... ya si no nos dan el mando.. lo mínimo es una compensación por los mas de 10 dias que han tenido nuestro dinero bloqueado sin motivo... en mi caso... tenía el pedido cancelado desde el dia 7 y hasta el 14 no he visto de vuelta mi dinero.. vamos... que yo voy a saco...
A ver, vayamos por partes.

1.- No ponía en NINGUNA parte de la oferta algo del tipo "Oferta válida hasta fin de existencias", de todas formas con la ley en la mano eso importa tres cojones, AÚN cuando lo pusiera no es legal que un pedido ya confirmado sea devuelto sin ofrecer una alternativa.

2.- En sus propias condiciones se CITA la posibilidad de que NO haya stock por parte de Dell, razón por la cual Dell se reserva 60 días para conseguirlo por parte del proveedor o en caso de que no sea posible (según la cláusula 10) cancelar el pedido... en nuestro caso concreto NO ha contactado siquiera con el proveedor.

3.- Ellos argumentan que "estoy hablando con Dell y no con Logitech", bien, en SU caso están hablando conmigo y los problemas que tenga Dell para satisfacer stock me la pelan hasta un punto que no pueden ni imaginarse... que cumplan el contrato o que se atengan a las consecuencias.

Yo tb he tenido el placer de hablar con la subnormal, lamentablemente la he hecho llorar y no me ha dado el número de teléfono al que mandar el fax con la reclamación, agradecería que posteaseis el mismo para poder mandar el fax... y acto seguido irme a consumo.

Un saludo.

PD:

Estoy rellenando la queja ya en http://www.confianzaonline.org/reclamac ... ario01.php

Os dejo los datos relativos a Dell para el que tenga dudas.

Nombre o razón social de la entidad reclamada*: DELL COMPUTER, S.A.
CIF o NIF: N0012622G
Dirección: Calle Basauri numéro 17
Ciudad: La Florida ¿? (no tengo mucha idea de si esto es válido, pero para el caso tampoco creo que importe mucho)
Código Postal: 28023
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 902119085 / 902118541
Fax:902118539
E-mail: Randa_El_Hmimdi@Dell.com (el de la subnormal esta, que disfrute ;))
Página Web: http://www.dell.es

Proceded a rellenar el formulario, que está visto que por las buenas no llegamos a ningún lado.
Bueno... vengo de la oficina municipal de consumo de mi pueblo y de primeras han llamado a dell y despues de hablar con 3 personas la conclusión era que no habia estock del producto y de ahi la cancelación pero que en cuanto tengan me enviaran un mail (no se lo creen ni ellos) Yo ya me imaginaba que saldrian con cualquier escusa (la tercera en dos dias) pero queria empezar a tantear la situación. Me han dado hora para primeros de septiembre para poner la reclamación (es un pueblo pequeño y gracias que hay OMIC) pero le he dejado los impresos de los mails de confirmación, el pago del banco, el mail de cancelación por defecto en el producto y el de la 'amiga' Randa en el que dice que la cancelación es por el exito de la demanda del producto... el compromiso de la oficina era el de empezar a mover el asunto a través de consumo de la Generalitat de Catalunya. No se como lo veis pero creo que seria bueno que la gente empezara a meter baza para que se den cuenta de que no es un caso aislado sino que hay bastante gente con este mismo problema. Yo no soy jurista y no conozco más que la coletilla esa de: de iguales prestaciones o superiores por el mismo importe y es a lo que me pienso agarrar y mira tu por donde con este modelo me sentiria satisfecho... http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... u=A1480642
Acabo de llamar a la OCU, pero me dicen que no me pueden ayudar por no ser socio... a quien/donde puedo llamar para que me informen
Os comento lo que estoy poniendo en los textos de la reclamación en confianza online:

- 3B: o para su uso personal
La contratación ha sido realizada a través de*:
- Un medio electrónico de comunicación a distancia: Internet (página o sitio web), e-mail, SMS, WAP, otros

Por favor señale las normas del “Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” que Ud. entiende infringidas en la transacción contractual reclamada:

- Principio de legalidad (art. 14)
- Información sobre el estado de la entrega
- Plazos de entrega (art. 17)
- Información sobre condiciones del desistimiento
- Atención al cliente (art. 20)

4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación*

"El día 30/06/2008 procedí a la compra de dos mandos a distancia logitech tipo Harmony One 885 en la dirección:

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... u=A1480638

(Actualmente borrada)

El precio de dicho producto era de 37,59 € + IVA por unidad, siendo el importe total del pedido (dos unidades) 87,21 €

Procedí a la compra usando como medio de pago una tarjeta de crédito visa con la que me consta no hay ninguna incidencia en compras online (su uso es prácticamente diario)

Tras finalizar el proceso de compra, recibí dos correos electrónicos indicando tanto la recepción de la solicitud de compra como la confirmación de la compra en sí.

En el correo electrónico de la compra venían adjuntos tanto el albarán de compra (con datos fiscales) como las condiciones de contratación de este producto.

Durante más de 15 días el pedido se ha encontrado en estado "preproducción" en el que me informaban de que pese a no tener stock en ese momento estaban contactando con el fabricante para satisfacer mi pedido. La fecha de entrega que figuraba en el mail de confirmación de compra era (textualmente) "07/08/2008 ó antes".

Tras ese tiempo y sin haber recibido un correo con el aviso de cancelación (como dictan sus condiciones de contratación) el pedido fue cancelado. El motivo de la cancelación era según sus propias palabras:

"Todos los pedidos de esa gama ( en mayoría ) han tenido que ser cancelados debido a una oferta que pusimos.

Fue tal el exito que se acabo la subsistencia de ese producto hasta nueva orden

Le invitamos a contactar con nuestro Departamento Comercial para tener constancia del equivalente de ese pedido y obtener uno para el mismo uso"

Es decir, el motivo no está contemplado en sus propias condiciones de contratación (por lo que con esto ya van dos vulneraciones de dicho contrato).

Por otro lado el "departamento comercial" no ha ofrecido alternativa alguna.

El trato recibido por vía telefónica ha sido en todo momento lamentable, siendo auténticamente desagradable tanto a nivel profesional como personal. El trato por correo electrónico ha cesado en el preciso momento que se le hizo ver al remitente que estaban vulnerando sus propias condiciones."

5. En consecuencia, el reclamante solicita que*

"Dell cumpla con las condiciones de contrato, restaure el estado original del pedido sin hacerme perder más tiempo (y por lo tanto dinero), contacte con el fabricante para que le facilite el stock en plazo y forma aceptables y proceda a su envío tal y como estaba aceptado anteriormente.

De no ser posible en tiempo y forma, facilitar el modelo contratado que procedan a su cambio por un modelo de iguales o superiores características (por supuesto manteniendo la oferta original) de acuerdo al procedimiento correcto, en su propia página web está disponible un modelo apto a tal efecto:

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... u=A1480642

En cualquier caso, NO deseo la cancelación y/o devolución del importe, dado que el producto fue adquirido en condiciones de promoción concretas y resulta hoy por hoy imposible el encontrar dicho producto en las mismas condiciones en otro comercio.

Por otro lado sería también recomendable, dado que este asunto ha afectado a bastantes clientes, que formulase una disculpa pública en su página web por las molestias causadas y enviase un correo electrónico a sus clientes con el mismo contenido."

Espero que le sirva a los que quieran reclamar.

Salu2.
Ole tus cojones, DNKROZ! Encima tu pedido es del mismo dia que el mio. Yo en la OMIC les he dicho que haria una reclamación a traves de confianza online y la verdad que no seria capaz de argumentar el asunto ni la mitad de bién que lo has hecho tu. Me recomiendas que utilize tu texto para mi reclamacion a confianza online o mejor redactar un texto similar a partir del tuyo?

Un saludo.
matamarcianos escribió:Me recomiendas que utilize tu texto para mi reclamacion a confianza online o mejor redactar un texto similar a partir del tuyo?


Hombre, tanto como "recomendártelo" ... XD pos no sé, no estoy tan pagado de mí mismo (igual hay formas de exponerlo mejores), pero sentíos en la total libertad de usar el mismo texto haciendo leves cambios para que no parezca tan "mecánico" aunque a Dell bien poco le ha importado eso cuando nos ha mandado los mails jejeje

Un saludo.
cabrones....

yo estoy procediendo con la reclamación en confianza online, he usado tu texto como base... que-lo-se-pas.....

EDIT: Reclamación enviada.
Reclamacion enviada a confianza online, ahora toca esperar...
Vosotros tb ireis a ponerla a consmo??? O esperareis a que confianza online nos de una respuesta????

Un saludo
yo tambien he enviado la reclamacion, a ver que dicen.
Yo he hablado con un tal Victor y 100% educación.
Me ha cogido los datos y me ha dicho que me llama entre hoy y mañana para ver si han decidido alguna solución.
Esperaremos y si no el lunes de cabeza a consumo.
Otro más que ha procedido a envíar la reclamación. A ver si tenemos suerte y nos solventan ellos mismos el problema.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Otro más que ha usado la "reclamación online". En principio dicen algo en el plazo de 7 dias. ¿Creeis conveniente esperar esos 7 dias antes de ir a consumo?
rubensin escribió:Otro más que ha usado la "reclamación online". En principio dicen algo en el plazo de 7 dias. ¿Creeis conveniente esperar esos 7 dias antes de ir a consumo?


Yo voy esperar esa semana y despues decidire, de todas formas estaré atento a este hilo y si a la gente se le va solucionando pues esperaré hasta que me den 1 resultado... parece ser por lo que leí que "Confianza online" suele resolver casi todos estos temas... a ver si tenemos suerte :p
Otra reclamacion mas en confianza online asi como un mail para dell.

Esperemos respuesta.

salu2
Los que habeis mandado a confianza online le habeis facilitado fotocopia del DNI ? Lo pone abajo pero no se no se... que más capturas les habeis mandado ? A ver si podeis poner por aqui la inicial del producto
Chaomino escribió:Los que habeis mandado a confianza online le habeis facilitado fotocopia del DNI ? Lo pone abajo pero no se no se... que más capturas les habeis mandado ? A ver si podeis poner por aqui la inicial del producto


Si, se la he facilitado (escaneado) dado que están adscritos a la agencia de protección de datos.
También les he adjuntado el contrato y los términos y condiciones, si necesitan más supongo que me lo pedirán, pero tengo los mails de todo el proceso y capturas de todos los estados :)

Salu2.
Chaomino escribió:Los que habeis mandado a confianza online le habeis facilitado fotocopia del DNI ? Lo pone abajo pero no se no se... que más capturas les habeis mandado ? A ver si podeis poner por aqui la inicial del producto


Yo aparte del DNI, les he adjuntado los dos PDFs que me enviaron con la confirmación de compra, uno es el pedido en sí y el otro las condiciones generales.



Saludos!
Otra reclamación más en confianza online! A ver como salen de atolladero estos energumenos... yo he adjuntado el DNI y cuatro documentos (2 mails que enviaron al hacer el pedido, el estracto de la caixa y la 'factura' que muestra la fecha de envio prevista o antes...) y si llega a tener más casillas para enviar documentos más que hubiera mandado.
Bueno,

Otro con el pedido anulado, hace un par de dias me llegó el correo y hasta hoy no lo he visto.-

Estoy intentando mandar una reclamacion en el enlace de atencion al cliente, pero me pide el nº de cliente el cual no lo se, ni lo veo por ninguna parte.
¿Sabeis donde lo puedo mirar?

Gracias.
Está en el 2º mail que envían. En la confirmación de pedido.
Harkaitz escribió:Está en el 2º mail que envían. En la confirmación de pedido.



Estoy cegato, no me habia fijado en el pdf adjunto [+risas]

Saludos.
Xdo escribió:Yo he hablado con un tal Victor y 100% educación.
Me ha cogido los datos y me ha dicho que me llama entre hoy y mañana para ver si han decidido alguna solución.
Esperaremos y si no el lunes de cabeza a consumo.


Imagino que no te habrán dicho ni un esta boca es mía, pero infórmanos si ofrecen alguna alternativa que conmigo sólo me lloran y me cuentan lo pobrecitos que son.

Salu2.
Yo aparte de confianza online e escrito un mail a dell explicando todo y aun estoy esperando respuesta....

El lunes mismo llamo a ver que dicen estos sinverguenzas....

salu2
Los 'amigos' de dell me han mandado un mail para que les explique mi experiencia como cliente a través de una encuesta... parece mofa! Nada, a ponerlos a parir!!
Pues yo ahora mismito acabo de entrar en el banco por internet y he visto que tengo hecho el cargo en mi tarjeta de la pasta el día 18 y el mail de anulación del pedido lo recibí el día 16, voy a escribirles a ver que pasa.
¿Alguien tiene una captura de la página cuando vendían los mandos?.
Es que yo en su día no la hice y ahora como la borraron ya no la puedo hacer.
Si nadie tiene, seguro que alguien sabe como conseguir la página antes de que la borraran, por medio de la cache de google o algo así.
Venga, salu2!!
Muchas gracias Harkaitz, es que intenté varias veces usar la caché del google para poderla ver, pero no lo conseguía. Algo debía estar haciendo mal... :-|
Bueno, de nuevo gracias y espero que le sirva a mas gente.
Pues despues de haberme anulado el pedido hace como 2 semanas, me devolvieron el dinero, y hoy acabo de ver en la cuenta que me han vuelto a cobrar los 37€. Yo ni les reclame ni nada, deje q m devolvieran la pasta y no hice nada.

Q significa estro???

saludos
Bueno a mi me han cancelado el pedido, no tenía cargo en la cuenta de la VISA el día de la cancelación y he hecho denuncia por la qeb aquella de confia o no se como se llamaba. A día de hoy tengo un cargo en la cuena de la VIDA de 37'06€ de DELL del día 25/6, así que se supone que la señorita tan amable que me atendió se tendrá que tragar sus palabras y enviarme el mandito tal y como me comentó por teléfono "si puedes demostrar que tienes un cargo de DELL me vuelves a llamar y yo misma me encargaré de enviarte el mando", con patatas se va a comer sus palabras.

Alguien sabe como se llamaba la borde de DELL?

Un Saludo!
Acabo de ver que me lo han vuelto a cobrar, pero el pedido sale como cancelado... a ver que pasara.....
La cosa se esta poniendo caliente.

A mi no es que me lo hayan vuelto a cobrar sino que el cargo es del 25/6 el día que hice el pedido, pero no se ha reflejado en la cuenta de la VISA hasta hoy.

Necesito el nombre de la señorita borde de DELL a ver si alguien me lo puede facilitar, que tenemos un tema pendiente ella y yo [qmparto]
cradex escribió:La cosa se esta poniendo caliente.

A mi no es que me lo hayan vuelto a cobrar sino que el cargo es del 25/6 el día que hice el pedido, pero no se ha reflejado en la cuenta de la VISA hasta hoy.

Necesito el nombre de la señorita borde de DELL a ver si alguien me lo puede facilitar, que tenemos un tema pendiente ella y yo [qmparto]


Me parece que se llama Randa.... lo que no se, es el apellido... yo tengo a mi mujer camino del banco para que me compruebe el cargo y que a ver si hay alguno pendiente de Dell en proceso... luego os digo...
Yo no he visto movimientos nuevos, pero como decía, con mi tarjeta tardan en verse reflejados.

De todas formas van a tener que hacer algo más que simplemente cubrir el expediente para no tener una reclamación por mi parte, y mucho más teniendo en cuenta el trato que hemos tenido por su parte. No se trata de escurrir el bulto y SI EL CLIENTE RECLAMA cumplir con tu trabajo, no, se trata de hacer bien tu trabajo y PUNTO.

Salu2.

PD: Y para la tipa de Dell que os dijo que si teníais que "demostrar" el cobro, vosotros no tenéis que demostrar una puta mierda, son ELLOS los que tienen que demostrar que no han inclumplido sus términos y condiciones.
Bueno.. según los del banco.. el cargo que tengo en cuenta es de un pago con tarjeta por internet, nada de un bloqueo temporal ni leches... de momento no me han hecho el cargo de nuevo.. me ha dicho que con un impreso de los movimientos de la cuenta, es suficiente (+ los datos de compra y términos del servicio) para ir a consumo y que nos den el jodio mando...
514 respuestas
14, 5, 6, 7, 811