Logitech Harmony 885 por menos de 40€

17, 8, 9, 10, 11
Me ha llegado una carta del ayuntamiento diciendome que la mediacion con la empresa ha sido fallida, por lo que dispongo de un plazo de 10 dias habiles para presentar una reclamacion expresa frente a la entidad denunciada, denuncia que sera remitida al organismo competente a fin de dar la tramitación oportuna

Que se supone que tengo que hacer ahora?
Hola, alguien tiene alguna novedad al respecto, a mi que lo tenia tambien casi olvidado me ha llegado una carta del servicio territorial de consumo que es el acuse de recibo de la reclamacion presentada y que se da inicio a las actuaciones oportunas de las que se me informaran, ya pondre novedades.
Tenemos alguna novedad sobre esto???
comijmv escribió:Tenemos alguna novedad sobre esto???


La única novedad que te puedo dar es que no hay novedades, además de esto, tengo más cosas en consumo, y están todas en el mismo estado vegetativo ... vamos, que consumo moverse se moverá, pero lento es de cojones.

Salu2.
A mi ni si quiera me llego la carta esa que comentan del ayuntamiento.

La ultima noticia fue por parte de confianza online que pasaban la pelota y desde entonces nada......


salu2
He llamado a la OMIC de Madrid para ver cómo iba la reclamación (temiendo que se hubieran incluso olvidado de ella) y parece que no, que sigue en marcha, según ellos nos tendría que llegar OTRA carta en breve, donde presumiblemente nos dirán que Dell afirma que fue un error en sus sistemas y espera que no digan que la culpa del error fue nuestra.

Así que pinta para largo, porque después de eso supongo que tendríamos que VOLVER a reclamar, alegando que no estamos conformes con la "mediación" (respuesta de Dell) etc etc etc, es decir, repetir el mismo proceso de Confianza Online pero con consumo (que si lo llego a saber me ahorro lo de consumo).

Así que paciencia, yo para ir saliendo del paso me he comprado un 525 a 33 pavos, que cumple muy bien, con un poco de suerte para cuando el mando se rompa por el uso saldrá el resultado de todo esto.

Salu2.
DNKROZ escribió: yo para ir saliendo del paso me he comprado un 525 a 33 pavos, que cumple muy bien, con un poco de suerte para cuando el mando se rompa por el uso saldrá el resultado de todo esto.

Salu2.


Offtopic: ¿donde lo has pillado a ese precio?
Prekopix escribió:Offtopic: ¿donde lo has pillado a ese precio?


Alternate, pero es PVD conste.

Salu2.
La ultima carta que me llegó de consumo la semana pasada. Indicaba que Dell no admitía la reclamación y básicamente que no se podía hacer nada mas.

Aunque, sí que consumo detectaba irregularidades en la oferta e iba a tramitar la reclamación al organismo sancionador o algo así (tengo la carta por casa). Así que es posible que a Dell le caiga una multa, pero nosotros nos quedamos sin mandos [snif]
Bueno... a mi me ha llegado del ministerio de economia y hacienda la cartita....

En ella dice que nada.. que con Dell no hay manera de tratar.. pero que ven irregularidades y que proceden a sancionar.. y que si queremos reclamar daños y perjuicios, pues tenemos que ir después por nuestra cuenta.... algo así era... a ver si luego desde casa os lo explico mejor...

Saludetesssss
jandemor escribió:que ven irregularidades y que proceden a sancionar..

Si es eso cierto me doy más que por satisfecho. Los muy ca***nes nos llamaron aprobechados y mentirosos y espero que por BOCAS se tengan que rascar el bolsillo.
¿Como ha terminado esto? Yo les escribí para que me devolviesen el dinero, pero nunca obtuve respuesta. Al final tendré que gastarme las pelas y llamarles al teléfono.
wasin escribió:¿Como ha terminado esto? Yo les escribí para que me devolviesen el dinero, pero nunca obtuve respuesta. Al final tendré que gastarme las pelas y llamarles al teléfono.


Pues algunos tenemos el Harmony, pero no gracias a la OMIC, que se lava las manos en todo lo que no sea sancionar a Dell, para ello tendrás que llevarlos a juicio, en tu caso es incluso más sencillo dado que aún tienen tu dinero, por lo que con un procedimiento administrativo breve (sin abogado ni leches) podrás por lo menos recuperar la pasta, que es vergonzoso el tiempo que llevan sin devolverla, en lo personal nunca se me ocurrirá comprar nada más a Dell por muy barato que resulte.

Salu2.
Me da a mi que los ordenadores de confianza online y la omic son Dell... La verdad es que en la carta que me llegó de la 'agència catalana de consum' decia que me inforarían de como acaba la cosa pero me da que entre ellos se comen las p*ll*s y como que no se van a joder entre ellos... A mi lo que me toca la p***a es que el p**o mando costaba más o menos lo mismo en alternate (si mal no recuerdo) y no lo pillé ahi por que me inspiraba más confianza Dell... lo se soy gilipollas. Por poco que pueda no les voy a comprar nada a esta panda de estafadores que encima nos trataban de aprobechados, manda huevos!!!
Joe, hacia tiempo que no paraba por aqui, y me doy cuenta de que no soy el unico que al que dell le tiene "retenido" el dinero!!!!Juas.He llamado y me lo ha cogido siempre la tipa esta, la Radna, creo que se llama, y la muy ****** siempre me dice los mismo."en 7 dias tiene su dinero" y asi llevo casi un año y 1 llamada al mes.Porque no nos lo devuelven???
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11