Logitech Harmony 885 por menos de 40€

acabo de llamar a confianza online y HAY RESPUESTA DE DELL!

En breve responderan confianza online con unn ea¡mail, explicandome la solucion que ofrece dell, no han podido informarme por telefono, asi que a esperar el mail....

Acabara bajandose los pantalones DELL????????


SALU2
recemos para que la respuesta sea un, "ok, error nuestro, os enviamos los mandos"
pero seguramente sera algo como "ajo y agua" o "somos muy buenos, así que os hacemos un descuento del 10% y tenéis suerte"
espero con ansias la respuesta!!
Si me hacen un 10 % lo tengo claro, que me devuelvan el dinero. Pero me parece patético lo que nos han estado haciendo todo este tiempo. Me pensaré muy seriamente (según cual sea la respuesta por parte de DELL) el ir o no a consumo.
No creo que sea un descueno ni nada parecido, o aceptaran vendernoslo o no.

Aun no esta todo perdido, si no estamos conformes con la respuesta de DELL, luego pasa a instancias mayores, segun comenta confianza online.


Hay si que pueden pillar una buena multa.

Nada a esperar el dichoso mail para salir de dudas.

salu2
brako escribió:Alguna novedad? No me cogen el teléfono en Dell :?


Normal, estos se han largado del país con los mandos y el dinero [sonrisa]

Mañana llamaré a confianzaonline a ver si me cuentan qué pasa.

Salu2.

EDITO: Vale, fallo mío, no había leído los mensajes anteriores [+risas], la única "solución" que me vale es que se ciñan al contrato original, todo lo demás se sale de lo legal por su parte, e incluso con ello su actuación no habría sido buena, amén del tiempo que nos han hecho perder, así que lo tengo meridianamente claro, todo lo que NO sea el mando de marras ó superior seguiré escalando el tema todo lo que sea posible, ya tengo al abogado afilando el hacha [sonrisa]

TCR, ahora que te leo, lo de que te devuelvan el dinero es por descontado, pero el ir a consumo es casi una obligación, no sólo porque se han pasado el contrato de venta por sus tegumentos procreativos, sino porque, en mi caso por lo menos, si tuviera que pasarles factura del tiempo y la paciencia que me han hecho perder probablemente me daría para comprarme los mandos al precio oficial de la web de logitech... y una PS3 además si te descuidas...

Yo lo tengo claro, conmigo han pinchado en hueso.
Ya tenemos respuesta:


Estimad@ reclamante:



Soy Iñaki Uriarte Landa Director de Asuntos Jurídicos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional. Me pongo en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Dell a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.



Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada esta nos ha manifestado que la pretensión formulada no se ajusta a derecho. Que respecto a los hechos denunciados, manifiesta que efectivamente del 24 al 30 de junio de 2008 se produjo un error en la configuración de su tienda online que determinó que uno de los productos que allí estaba anunciado, un mando a distancia Logitech, apareciese a un precio manifiestamente incorrecto: 31,95 Euros + IVA p en lugar de los 310 euros + IVA de precio normal de mercado, esto es a un 10% de su precio real.



Dado que el error no fue detectado automáticamente y las compras se realizaron a través de la página web, las ordenes se procesaron mecánicamente y se envió el correspondiente pedido a su proveedor de software y periféricos para que dispusiera todo lo necesario para servirnos los productos ordenados para su posterior entrega a los clientes, si bien por el error en el precio de los mismos, su proveedor rechazó los pedidos por no existir en su catálogo los productos ordenados al precio indicado ni productos que reuniendo las mismas características técnicas pudieran ser considerados como equivalentes puesto que su precio era muy superior.



Una vez la empresa tuvo conocimiento de la cancelación de los pedidos por su proveedor de software y periféricos, se procede a cancelar automáticamente las ordenes de nuestros clientes informándoles de la falta de stock, motivo esgrimido por nuestro proveedor de software para no servirnos el producto, devolviéndoles directamente las cantidades abonadas, siempre dentro del plazo de 30 días fijado por la ley, y anulando en su caso, las reservas sobre las tarjetas de crédito/debito utilizadas para abonar el pedido, en aquellos casos en los que el pago del precio no se hubiera consumado, y poniendo a disposición de todos ellos su catálogo de productos a los efectos de que pudieran realizar la compra de un nuevo producto, si así lo deseasen.



En cualquier caso, muchos de los ahora reclamantes tuvieron conocimiento del error en el precio de la página web a través de un blog especializado en productos informáticos y a sabiendas de la existencia del mismo decidieron realizar los pedidos con la intención de aprovecharse de la cuantiosa oferta que el mismo suponía.



Que en cuanto a la posible vulneración del artículo 14 (Principio de legalidad) del Código Ético de Comercio Electrónico y de Publicidad Interactiva en relación con el artículo 1.278 del Código Civil esgrimido en su email, manifesta que precisamente dichos artículos no amparan, ni pueden amparar el abuso de derecho pretendido por los ahora reclamantes, quienes están utilizando los principios de legalidad y seguridad jurídica en beneficio propio a sabiendas del error existente en el momento de realizar el pedido, pues este era cierto y conocido (se informaron a través del blog) y sustancial, buscando esencialmente un fin distinto, opuesto, del pretendido por los principios de legalidad y seguridad jurídica esgrimidos.



Por ello no podemos aceptar la petición formulada de proceder a entregar los productos requeridos, por haber existido un error manifiesto a la hora de realizar los pedidos y haber tratado de usar el mismo en beneficio propio, forzando de esta manera el artículo 14 (Principio de legalidad) del Código Ético de Comercio Electrónico y de Publicidad Interactiva en relación con el artículo 1.278 del Código Civil, cuyo espíritu y finalidad no contempla de ninguna manera la realización de este tipo de actividades.



Por favor, le ruego que nos manifieste si esta de acuerdo o no con las explicaciones y la solución ofrecida por la empresa, consistente en la devolución del importe de pedido, para en su caso dar traslado o no de la reclamación a las autoridades competentes desde la Secretaria de Confianza Online.



Reciba un cordial saludo.
A si que eso es lo que recibimos, un canto en los dientes...
Yo ya le he respondido al tal Iñaki para que eleve la reclamación a consumo. Nos toman por tontos, mira que decir que el precio era de 310 euros, que se les escapo el 0, vaya tela....
Ahora mismo llamo y que eleven la reclamacion, estos CABRO N E S no se van a salir con la suya, y encima tienen la cara de tener el dinero y no devolverlo.

Menudos perrros.

Un saludo
Vale analicemos los hechos:

1.- Primero, no pasa nada, está todo correcto, sencillamente están "esperando el material"
2.- Luego tienen "problemas con los cobros"
3.- Después resulta que hay "rotura de stock"
4.- Luego que si te cobro, que si te lo devuelvo, que si te cobro que si te lo devuelvo...
5.- Nos marean durante un mes.
6.- Y ahora resulta que es un ERROR???, error que NUNCA antes han reconocido o se nos han informado del mism, de hecho en el mail de cancelación NO FIGURA que sea un error, es decir o mienten descaradamente o han salido por la tangente....

Voy por ellos, nadie se ríe de mí en mi cara y menos aún me "acusa" veladamente de intentar estafar a nadie (Que es lo que hacen en el mail si os fijáis bien).

Salu2.

EDITO: Ahora tengo que salir, pero dadme algo de tiempo y redacto una respuesta "estándar" que podréis copiar-pegar para responder a estos caraduras.
DNKROZ escribió:Vale analicemos los hechos:

1.- Primero, no pasa nada, está todo correcto, sencillamente están "esperando el material"
2.- Luego tienen "problemas con los cobros"
3.- Después resulta que hay "rotura de stock"
4.- Luego que si te cobro, que si te lo devuelvo, que si te cobro que si te lo devuelvo...
5.- Nos marean durante un mes.
6.- Y ahora resulta que es un ERROR???, error que NUNCA antes han reconocido o se nos han informado del mism, de hecho en el mail de cancelación NO FIGURA que sea un error, es decir o mienten descaradamente o han salido por la tangente....

Voy por ellos, nadie se ríe de mí en mi cara y menos aún me "acusa" veladamente de intentar estafar a nadie (Que es lo que hacen en el mail si os fijáis bien).

Salu2.


Si encima dicen que avisan desde el blog y que hemos intentado aprovecharnos del error, cuando los pedidos son de la fecha de salida del producto, si acaso el error seria informado despues.

Ahora si voy apor todas, a consumo y ademas denuncia a los mossos de escuadra por el tema del dinero que me tiene ya muy muy muy quemado.

Salu2
Acabo de llamarles por primera vez. A un 902, manda huevos... En teoría estos teléfonos surgieron para que a ningún españolito le saliera más caro llamar por no vivir en la provincia a la que pertecía el teléfono, pero la realidad es que hoy día es una putada, no una ayuda, porque los 902 no entran en las tarifas planas de llamadas de las que disfrutan un buen número de usuarios.

Me ha atendido alguien que se ha limitado a decirme que me devolvía el dinero con una velocidad pasmosa (se ve que ya tienen el tema más que trillado). Total, que le pregunto que cuál es el motivo para que me cancelen un pedido realizado hace más de mes y medio, y aún tengan mi dinero, y me suelta lo mismo que en el correo que me mandaron:

"Un problema de calidad con el producto" ya... claro... por eso el producto sigue a la venta en el resto de comercios... lo que hay que oir

Como entiendo que no tengo nada que hacer por teléfono, le he dicho que vale, pero que no estaba conforme, pero bueno... Y él me ha insistido mucho en que es toda la información que tiene y que él no puede hacer nada. Ha recalcado esto y después me ha dicho que recibiré una encuesta para determinar mi satisfacción. En ella las dos primeras preguntas son sobre la persona que me ha atendido. Vamos, que me ha venido a decir que en lo que a él respecta que no me queje, pero en lo demás que haga lo que quiera.

En teoría en un máximo de 4 días tengo mi dinero de vuelta. Veremos si es verdad...

¡Ah! yo realicé el pedido en un momento anterior al primer post del foro, así que como me contesten eso los de Confianza Online, lo llevan claro.
Me mantengo a la espera del email que proponga DKNROZ para remitirselo a estos IMPRESENTABLES

Me parece INSULTANTE la respuesta de Dell tratandonos como ladrones... a mis 25 años nadie me llama ladron y menos cuando el que ha tenido y sufrido consecuencias he sido yo
Me parece que este post NO nació con la idea de aprobecharse de un error en un precio sino de aprobechar el precio del producto en si. Además, aquí nadie ha fardado de haber pedido 20 mandos (por decir algo) sabiendo que era un error de dell para después forrarse vendiéndolos. Yo mismo comenté que me compré una cámara digital en la web de ECI por 30€ cuando su precio normalmente es de unos 120€ y desde la primera llamada que les hice me dijeron que el pedido estaba confirmado y que como se habian quedado sin stock me mandarian un modelo de las mismas características o mejores pero que tardaria un poco más de la cuenta y llegar llegó. O también gracias a otro hilo de este foro me compre el Control Center 540C de JOYTECH por 20€ sin pensar que me estaba aprobechando de un error ya que yo no tengo por que preguntar al vendedor si ese precio es real o se debe a un error. Es el quién tiene velar por sus intereses de la misma manera que lo hago yo por los mios.

Yo me pedí un mando por que sinceramente me pareció apetitoso el precio y no para aprobecharme de un error el cual yo no he cometido. Yo animo a la gente a poner la reclamación a consumo por todas las irregularidades que ha cometido la multinacional dell a la hora de cancelar los pedidos y por SU NEFASTO trato, que si ahora es por defecto de producto, ahora por un error, le llegara en la fecha estimada o antes y gente que aun tiene su dinero retenido (esto es lo más grave).

Una cosa más, a ver si alguién me puede decir si voy a la OMIC de mi pueblo en la que tengo dia y hora para el 1 de septiembre o mejor directo a una oficina de consumo de la generalitat. Lo digo por que me dijeron que estaban saturados y que en el caso de no tramitar la reclamación con ellos les llamara para dejar libre esa hora para otra persona que la necesite.

Un saludo.
Esto es lo que voy a responder yo:

Un DNKROZ muy mosqueado escribió:Estimado Iñaki:

Ante la respuesta recibida por parte de Dell, lamento comunicarle que NO estoy satisfecho con la solución propuesta por los mismos (devolución del importe del pedido) y lamento comunicarle que traslade la reclamación a las autoridades competentes desde la secretaría de Confianza Online.

Frente a la nueva información manifiesto:

Los hechos que expone Dell no solamente son falsos, sino que además son insultantes.

Se afirma que se trató de "un error en su tienda online". En ningún momento ni durante el proceso de compra, ni posterior atención telefónica, ni en el propio mail de cancelación del pedido (que recuerde sólo mandaron cuando se les hizo ver que de lo contrario estaban incumpliendo su propio contrato) se afirma que se trate de un error, es más, cuando fue consultada Dell por el motivo de la cancelación afirmaron muchas cosas, pero desde luego esa no fue una de ellas... con todo y con ello, no veo el por qué debo pagar yo por sus errores, menos aún que jueguen con mi dinero por casi un mes.

Se afirma también que el PVP del producto es de 310 € + iva... esto es TOTALMENTE falso, si bien es cierto que nadie le impide a un comercio establecer el precio de un producto, el mismo fabricante tiene dicho producto en su web en 249 € IVA incluido, y ese precio es el más alto en el que se puede comprar dicho modelo (y por lo general los precios en dicha web suelen ser sustancialmente superiores). Sirva como ejemplo (buscado en un par de minutos) de dichas diferencias de precio la del siguiente producto:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NTZLS5 (Logitech Desktop Wave 44€)

que en la web del fabricante:

http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 2&cl=es,es (Logitech Desktop Wave 82.99 €)

Casi el doble de precio, y NO SE TRATA DE NINGÚN ERROR.

Por otro lado, puestos a elaborar una excusa más plausible, les aconsejaría que dijeran que el precio era de 319.50 para que así se pudiera explicar por un error de los decimales, así no sólo me están mintiendo descaradamente, sino que insultan mi inteligencia.

Por otro lado el supuesto "error" permaneció en su página web durante una semana completa, realizándose pedidos y poniéndose en conocimiento de Dell DESDE EL PRIMER día, si REALMENTE se tratara de un error, cualquier empresa de la envergadura de Dell lo habría solucionado en cuestión de horas, no de semanas. Recordar además que en el mismo plazo temporal existía esta misma oferta en otros comercios (con diferencias no superiores a 20 €) razón por la que se pensó que era una oferta puntual del fabricante para sus distribuidores, realizando la compra con intención de aprovechar la oferta.
Precisamente por aprovechar la oferta de la web de Dell me quedé sin poder aprovechar de una oferta similar en la web de "Alternate" que sólo era 12 € más cara.

Recordar además que en las condiciones de venta que ellos mismos me hacen aceptar cuando se realiza la compra, NO FIGURA EN NINGÚN CASO que un pedido pueda ser anulado/cancelado por "errores" en su página web. Es decir, me temo que incluso aún cuando fuera verdad (que como digo estoy convencido de que no es así) el supuesto error, eso no es razón para la cancelación, además es de sobra conocida la validez de la expresión "error tipográfico" en estos casos.

Se afirma también que los clientes hemos conocido la oferta a través de un "blog" en Internet. Esto es incorrecto, es un FORO, y concretamente en la dirección:

http://www.elotrolado.net

El hilo donde se da a conocer la oferta (y donde se puede leer también que en ningún momento Dell afirme que sea un error) es:

hilo_logitech-harmony-885-por-menos-de-40_1046935

Por otro lado considero insultante la afirmación de Dell que sugiere que mi intención sea "lucrarme" con esto. Sólo he realizado un pedido de DOS unidades para uso PERSONAL (una para cada residencia que poseo), en ningún momento pretendo revender el producto o he realizado una compra masiva de dicho producto por lo que sigo afirmando que se vulnera el principio de legalidad y que la afirmación de Dell además de resultar completamente falsa roza incluso la calumnia.

Decir además que por lo que tengo entendido el medio de transmisión de una oferta es irrelevante en estos casos, lo mismo daría que fuera un folleto publicitario que un banner online, que un foro de internet, el hecho de que nos "hayamos informado" para aprovechar la oferta no cambia el cariz de la acción en si, que está muy lejos del lucro personal y desde luego no constituye a día de hoy una acción ilegal (faltaría más).

Por otro lado me gustaría decir que si tuviera que pasar factura a Dell del tiempo que me están haciendo perder con este asunto, las llamadas que me están haciendo realizar (y su coste) y demás inconvenientes que me están causando, al precio habitual de la empresa para la que realizo mis funciones, no sólo podría comprar con ello los dos productos citados al precio de fabricante, sino que seguramente podría acompañarlos de una televisión de plasma.

Sobre este asunto nos han dado también las siguientes respuestas:

- Que no había error alguno y que nuestro pedido sería servido más tarde (falso)
- Que había un "problema con los cobros" (lo que no les ha impedido cobrar)
- Que había una rotura de stock porque la oferta era muy buena (falso)
- Que el fabricante no tenía stock (falso)
- Que había un problema con la "calidad del producto".

Considero que mi forma de proceder ha sido del todo correcta (y en algún caso de paciencia ejemplar) y exijo a Dell que cumpla su parte del contrato de venta, ni me interesa ni es mi problema que hayan tenido errores en la web, discrepancias internas o que sencillamente realicen pésimamente su labor, me limito a recalcar los hechos, en lo que a la compra concierne.

Así pues dicho lo cual, me reafirmo en mi decisión anterior de escalar la reclamación a las autoridades competentes desde su secretaría, y recalco mi intención de llegar en ella hasta sus últimas consecuencias de ser necesario en algo que empiezo a considerar tiene tintes de estafa puesto que bajo la excusa de una gran oferta juegan con el dinero de sus clientes durante un mes para luego devolverlo (cuando ellos quieren) sin pagar intereses, toda una forma de conseguir liquidez inmediata de una forma muy económica. Por supuesto esto último es una suposición, pero los hechos dan pie a la misma.

Reciba un cordial saludo, agradeciéndole la mediación:

xxxxxxxxxx.


Que cada uno cambie los datos por los suyos, y lo que quiera para hacerlo menos "estándar", pero si os sirve de guía, sentiros libres de usarlo.

Salu2.
BRAVO! DNKROZ

Mejor redactado imposible, copio y modifico para mi respuesta a confianza online.

A POR ELLOS!


Salu2
Estoy al 100% de acuerdo con lo redactado por DNKROZ y muy cabreado con la forma de tratarnos de dell. Se piensan que somos tontos? Me toca los 'balones' el no haberme pillado el mando en alternate por 49€ gastos incluidos (Tambíen se vendió el 4 de junio en ibood.com el mismo mando por 79.95€) y es que quién iba a pensar que dell nos tomaría el pelo de esta manera. Mala fe ellos y los perjudicados nosotros. Yo pienso ir hasta el final, no se que pensais los demás.

Offtopic: Me repatea conducir un coche en el Grid con publicidad de dell [+furioso]
A mi aun no me ha llegado la respuesta, esperare a que llegue mañana o pasado, sino pienso llamarles directamente o enviarles un mail.
Otra vez mas, BRAVO DNKROZ, porque te lo curras un montón [beer]
Pues yo no se que hacer, por que aún no tengo respuesta de Confianza online desde el día 29 que les escribí.
Además Dell sigue sin devolverme la pasta ni me contesta ningún mail. [+furioso]
taragon escribió:Pues yo no se que hacer, por que aún no tengo respuesta de Confianza online desde el día 29 que les escribí.
Además Dell sigue sin devolverme la pasta ni me contesta ningún mail. [+furioso]


Curioso, según ellos han devuelto todo el dinero en el margen de 30 días que establece la ley, el hecho de que aún no tengas tú el tuyo ni los demás el de ellos, no hace sino poner más en evidencia que no sólo nos mienten en sus declaraciones, sino que se toman el arbitraje de consumo como algo irrelevante (y a los que ha mentido descaradamente). Veremos cómo se lo toman cuando eleven el tema más allá de una simple mediación.

Mi consejo es que llames por teléfono a confianza online, y les digas que qué pasa con tu reclamación, seguramente sea el mismo caso que el resto de personas, pero así por lo menos puedes avisarles de que escalen el tema a consumo.

Salu2.
taragon escribió:Pues yo no se que hacer, por que aún no tengo respuesta de Confianza online desde el día 29 que les escribí.
Además Dell sigue sin devolverme la pasta ni me contesta ningún mail. [+furioso]


Tienes una razón de mucho peso: 'Dell sigue sin devolverme la pasta ni me contesta ningún mail'

Yo tampoco tengo respuesta pero nos van a dar a todos la misma asi que vete preparando la réplica.

Un saludo
Gracias por responder tan rápido DNKROZ y matamarcianos.
Pues al final tendré que llamar por teléfono a los de CO para que eleven directamente la queja a consumo debido a la respuesta que algunos habeis recibido.
También tendré que preparar una réplica en mis ratos libres, como dice matamarcianos, por que seguro que al final nos responden a todos lo mismo. [enfa]
Bueno, un saludo y gracias de nuevo!!! [oki]
Yo es que no se vosotros... pero llevo tol dia con un cabreo despues de ver la respeusta de DELL... me parece increible que una empresa que presume de tener un tarto al cliente exquisito nos trate poco menos de ladrones, cuando los únicos que han robado mi tiempo y durante unos dias mi dinero han sido ellos...

Yo pienso llegar hasta el final, me da igual quedarme sin mando ni nada, simplemente por el orgullo de que se tengan que comer sus palabras
a mi me ha enviado un email randa xD asi que estad atentos que nos vigilan xD

sin asunto vamos esto es lo que me ha mandado , como diciendo ahi lo llevas , pero vamos mañana voy a facua a llevar mi reclamacion y que poned la cuenta del banco pa pagar al abogao que yo no me rindo todavia , saludos y animo


Randa El H'mimdi
Agente de C Care Spain
Servicio de Atencion Al Cliente
Dell Computer España
E-mail :Randa_el_Hmimdi@dell.com
ethan_week escribió:a mi me ha enviado un email randa xD asi que estad atentos que nos vigilan xD


El que leen este mismo hilo es algo de sobra conocido, lo que no quita que me corte de decir lo poco profesionales que están resultando y la poca inteligencia que están demostrando a la hora de solucionar este asunto que ellos mismos han creado.

Yo en su lugar, prestaría menos atención al hilo en cuestión y me preocuparía de elaborar de aquí a que les llegue el requerimiento una excusa más elaborada que la chapuza que nos han presentado (incluso les he dado una sugerencia para ello), porque francamente van a necesitarlo, el problema de hacer las cosas MAL desde el principio es que luego es demasiado tarde para solucionarlas cambiando simplemente la versión de la historia.

Un saludo, por cierto, para Randa: A mi no me escribes ¿acaso tienes algo en contra de mi? [bad]. Actualiza tu CV.
A mi tampoco me han devuelto el dinero no se porque indican que lo han devuelto en los 30 dias siguientes, ya que me los cobraron con fecha del 24/06/08

Ya he contestado a Confianza que adelante, porque esto ya es casi una estafa
yo creo que esto en los medios de comunicacion vendria muy bien. ya metieron la pata en chile con unos ordenadores a 32 $ , lo vi en el periodico la semana pasada.
superkini escribió:yo creo que esto en los medios de comunicacion vendria muy bien. ya metieron la pata en chile con unos ordenadores a 32 $ , lo vi en el periodico la semana pasada.


El problema es que este caso no es de esa índole, me explico, un ordenador de 1000$ a 32$ es un error, y la verdad aún con todo y con ello habría que ver si ello les exime de venderlos a ESE precio (recordemos el precedente de la tipa que se llevó el Mercedes de 30000 por 3000 pavos o algo así por un ANUNCIO del mismo), pero en este caso hablamos de un precio que, si bien era chocante, entraba dentro de lo razonable el pensar que EFECTIVAMENTE se trataba justo de lo que se anunciaba, una buena oferta, y más teniendo en cuenta que en más comercios tuvieron ofertas del MISMO producto en precios similares (y qué LÁSTIMA no haberlo comprado en ESOS comercios, puesto que ellos se limitaron simplemente a vender el producto y PUNTO).

Para colmo de males cuando Dell fue cuestionado sobre si se trataba de un error su respuesta ¡FUE QUE NO!

Hace poco leí también de unas Canon 5D (ó 50 D) a 500 y pico €, cuando su precio normal ronda los 2000 y pico... lo cual TAMBIÉN afirmaron que no era un error pero me juego lo que sea a que a esos les va a costar ver tanto la cámara como a mi los mandos... y empiezo también a sospechar como digo en el mail que no sean maniobras para obtener líquido de forma inmediato sin pagar intereses y durante un mes completo, una vez puede ser un desliz, dos es mala pata... ¿tres? empieza a NO ser coincidencia, y eso es lo que nosotros conocemos, vete a saber cuántos casos aislados más hay.

Es por ello que lejos de darme pena, si necesitan a alguien que les recuerde la forma correcta de hacer las cosas aquí tienen a un seguro servidor.

Pero sí, coincido en que no estaría de más advertir a los medios... pero de momento ya se están haciendo suficiente mala prensa por internet.

Salu2.
Para los que no les han avisado aún de confianza online.

Yo envié el día 21 de Julio la reclamación y solo he recibido el mail de confirmación de la secretaria. Al parecer al haber tantas reclamaciones las están haciendo en bloques. El 1er bloque se envió justo antes de que les llegara mi reclamación. Ahora están con el segundo bloque pero como hay mucha gente de vacaciones el 2º bloque de reclamaciones se realizará la última semana de agosto. Les he preguntado si por el tiempo transcurrido podría afectar en algo a la reclamación y me han dicho que no pasa nada.
Harkaitz escribió:Para los que no les han avisado aún de confianza online.

Yo envié el día 21 de Julio la reclamación y solo he recibido el mail de confirmación de la secretaria. Al parecer al haber tantas reclamaciones las están haciendo en bloques. El 1er bloque se envió justo antes de que les llegara mi reclamación. Ahora están con el segundo bloque pero como hay mucha gente de vacaciones el 2º bloque de reclamaciones se realizará la última semana de agosto. Les he preguntado si por el tiempo transcurrido podría afectar en algo a la reclamación y me han dicho que no pasa nada.


Supongo que yo seré uno de ese segundo bloque que comentas, aun así y ya sabiendo la respuesta, podemos llamar o enviar un mail diciendo que sigan adelante con la reclamación o tenemos que esperar a que nos contesten?
Pos supongo que tocará esperar, si no nos habrían pasado a la "fase 2" directamente.

A ver que sale de todo esto. Por cierto, yo ni tengo cargo de dell ni abono ni nada. A mi no me tocaron la tarjeta!
1º DNKROZ he utilizado tu correo de plantilla y la he envíado.
2º Gracias compi.
3º Me parece increíble, tras leer el correo, la sarta de barbaridades que nos indican por parte de DELL.
4º Tan difícil es que nos devuelvan el puto dinero (ya estoy muy cansado)?
5º Pienso llegar hasta el final.

En fin, a ver que nos comunican desde CO pero estoy realmente cansado de Dell (personalmente jamás volveré a comprarles absolutamente nada ni que sea a 1 €).
yo lo que quiero es que me vendan el mando al precio que lo pedi.
superkini escribió:yo lo que quiero es que me vendan el mando al precio que lo pedi.


Tu y todos, nos ha jodio...



Saludos!
redscart escribió:alguien sabe algo?

Unas paginas mas atrás (en la 41 y 42) esta como quedo la cosa, algunos ya recibieron el mail que explicaba la situación, a otros(como yo) aun no ha llegado y comentaban que llegaría para finales de agosto....aparte de eso, me parece que no ha habido mas movimiento
Una semana después de llamar a Dell me han devuelto el dinero, que ha estado un mes en su poder...
Ahora que se supone que confianza Online ha traspasado nuesra queja a la oficina de consumo... alguien sabe el tiempo estimado en que obtengamos una respuesta???

Se pondrá en contacto CO con nosotros una vez tengan todos los datos ya en la oficina de consumo??? Es que el trato por prte de CO ha sido excelente, manteniendonos en todo momento informados de como estaban los trámites y demás, y temo que ahora nos quedemos en un periodo de incertidumbre en el que las autoridades que lleven nuestros casos no nos den tanta informacion como lo ha hecho CO.
no teneis la captura de alternate?
Por aquellas fechas lo vendian por unos 60€, asi que comparando precios, parece una oferta normal, y no la trola de los 310€ más IVA, cuando su PVR en la web de logitech es de 249€.
Euler escribió:no teneis la captura de alternate?
Por aquellas fechas lo vendian por unos 60€


Por desgracia yo no la tengo (habrá que ver si alguien la conserva), pero de todas formas no la veo necesaria, siempre se puede consultar al comercio el que efectivamente lo tuvieron a ese precio.

Yo NO necesito demostrar que tenía una oferta similar, sencillamente lo afirmo y además tenemos en este mismo hilo comentarios de dicha oferta, si ellos quieren demostrar que lo que digo es falso (que no tiene por qué) que se busquen ELLOS la vida para que Alternate les haga una declaración en la que afirmen no haberlo tenido nunca a ese precio (clarito lo llevan).

Esto de la oferta similar es un AGRAVANTE, pero la situación no cambia aún cuando no hubiéramos tenido tal oferta, el procedimiento que han seguido ellos es nada profesional, del todo incorrecto, contra-contrato, contra ley de consumo y tantas y tantas cosas.

Ahora bien, me parece lógico y normal que ellos intenten defenderse alegando la sarta de ridiculeces que han postulado (las cuales parecen sacadas letra por letra de recursos de consumo que cualquiera puede ver online)... sinceramente pienso que sus argumentos no tienen ninguna validez, ahora hace falta que piense lo mismo el organismo de consumo, que espero haga honor a su nombre y les dé a esta gente la lección que les hace falta para evitar que tengan este tipo de actuaciones en un futuro.

Salu2.
Buenos señores, o se dan prisa o se acaban http://www.ibood.com/site/eu/ibood.php tonto el ultimo xDD

yo ya me e pillado uno.
Casi 2 meses despues he tenido que llamar para que me devuelvan el dinero, segun la chica que me cogió el telefono me lo han cobrado por error y le he dicho que sino me tomo la molestia de llamar si ellos directamente se quedan con el dinero. Que sin verguenzas...
¿Sabe alguien en que punto está el tema de la reclamación de confianza online despues de no aceptar la "solución" de Dell? ¿Está ya en consumo?
Yo estoy igual sin mandos, con pedido anulado, pero el dinero lo han cobrado y no lo han devuelto. Lo habeis reclamado o esperamos a ver como va lo de consumo??
comijmv escribió:Yo estoy igual sin mandos, con pedido anulado, pero el dinero lo han cobrado y no lo han devuelto. Lo habeis reclamado o esperamos a ver como va lo de consumo??


Yo me mantengo esperando a consumo, pero eso si, yo ya tngo l dinero reembolsado... Las noticias de consumo, tal y como me suponia, de momento nada... esperemos que al menos, todas las quejas vayan destinadas al mismo organismo... porque algo que tengo claro es que algunos organismos municipales no tienen muy claras las leyes... A mi me ha pasado reclamar en mi ciudad y otros compañeros de EOL en otras ciudades, y yo no conseguir lo que solicitaba y ellos si.... asi que mejor que lo lleve consumo a nivel nacional ( que me supongo que es quien lo estara gestionando ahora...)
Lo que no entiendo es porqué le dais la razón al tal Iñaki de Confianzaonline. Vosotros no tenéis por qué haberos enterado de la oferta a través de éste hilo. Respondedle que no teníais conocimiento por lo que no existe mala fe de ningún tipo.

Además, adjuntadle la captura de http://www.ibood.com/site/eu/forum/inde ... opic=23346 donde venden el mando a 79,95€ y no a 300€ como Iñaki dice que vale en Dell. Por lo que el precio de 39,95€ podía ser perfectamente una oferta puntual por parte de Dell y no un error en su página web.

Un saludo.
Runew2001 escribió:Lo que no entiendo es porqué le dais la razón al tal Iñaki de Confianzaonline. Vosotros no tenéis por qué haberos enterado de la oferta a través de éste hilo. Respondedle que no teníais conocimiento por lo que no existe mala fe de ningún tipo.

Además, adjuntadle la captura de http://www.ibood.com/site/eu/forum/inde ... opic=23346 donde venden el mando a 79,95€ y no a 300€ como Iñaki dice que vale en Dell. Por lo que el precio de 39,95€ podía ser perfectamente una oferta puntual por parte de Dell y no un error en su página web.

Un saludo.


Esa no es la respeusta de Iñaki... es la respeusta que ha dado DELL a confianza online e Iñaki nos la hace llegar... nada mas.

Tal y como decia el email, si no estabamos de aceurdo co nesa explicacion simplemente le respodiamos al email y Confianza Online trasladaba nuestrao caso a las oficinas de consumo correspondientes
Loserkid escribió:
Runew2001 escribió:Lo que no entiendo es porqué le dais la razón al tal Iñaki de Confianzaonline. Vosotros no tenéis por qué haberos enterado de la oferta a través de éste hilo. Respondedle que no teníais conocimiento por lo que no existe mala fe de ningún tipo.

Además, adjuntadle la captura de http://www.ibood.com/site/eu/forum/inde ... opic=23346 donde venden el mando a 79,95€ y no a 300€ como Iñaki dice que vale en Dell. Por lo que el precio de 39,95€ podía ser perfectamente una oferta puntual por parte de Dell y no un error en su página web.

Un saludo.


Esa no es la respeusta de Iñaki... es la respeusta que ha dado DELL a confianza online e Iñaki nos la hace llegar... nada mas.

Tal y como decia el email, si no estabamos de aceurdo co nesa explicacion simplemente le respodiamos al email y Confianza Online trasladaba nuestrao caso a las oficinas de consumo correspondientes


Yo espero que ahora que llega septiembre y con el toda la gente al trabajo se retome el tema para esperar otra respuesta mas satisfactoria por su parte...porque sino...
Loserkid escribió:
Runew2001 escribió:Lo que no entiendo es porqué le dais la razón al tal Iñaki de Confianzaonline. Vosotros no tenéis por qué haberos enterado de la oferta a través de éste hilo. Respondedle que no teníais conocimiento por lo que no existe mala fe de ningún tipo.

Además, adjuntadle la captura de http://www.ibood.com/site/eu/forum/inde ... opic=23346 donde venden el mando a 79,95€ y no a 300€ como Iñaki dice que vale en Dell. Por lo que el precio de 39,95€ podía ser perfectamente una oferta puntual por parte de Dell y no un error en su página web.

Un saludo.


Esa no es la respeusta de Iñaki... es la respeusta que ha dado DELL a confianza online e Iñaki nos la hace llegar... nada mas.

Tal y como decia el email, si no estabamos de aceurdo co nesa explicacion simplemente le respodiamos al email y Confianza Online trasladaba nuestrao caso a las oficinas de consumo correspondientes


Cagada mía. Ahora que se acaban las vacaciones, espero que os solucionen éste tema lo más rápido posible.

Un saludo.
Me acaba de llegar este mail.....
Confianza Online: traslados AECEM y Dell Computer‏

Estimad@ reclamante:



Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que la Secretaría de CONFIANZA ONLINE ha procedido a dar traslado a DELL COMPUTER, S.A., empresa no adherida a CONFIANZA ONLINE, de la reclamación presentada por Ud., conforme al procedimiento establecido en el artículo 34.4 del Código Ético para la resolución de controversias.



Asimismo, se ha procedido también a dar traslado de su reclamación a D. Iñaki Uriarte Landa, Director de Asuntos Legales de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, AECEM se pondrá en comunicación con DELL COMPUTER, S.A. a la mayor brevedad posible, empezando a computarse desde ese momento el plazo de siete días laborables previstos para alcanzar un acuerdo entre las partes a través de la mediación. Desde esta Secretaría le remitiremos un correo electrónico para comunicarle el día en que se ha procedido a la apertura de dicho procedimiento de mediación, así como el día en que vence el plazo previsto.



Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte de AECEM o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses, una vez que ya han sido puestos en conocimiento de DELL COMPUTER, S.A. los motivos de su reclamación. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.
Si, a mi también me ha llegado.

Empieza el 2º bloque!!
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11