Logitech Harmony 885 por menos de 40€

16, 7, 8, 9, 10, 11
TCR escribió:
En ese caso deberíamos juntarnos TODOS e interponer una demanda o lo que sea necesario para llegar al final de este asunto.



Me parece perfecto. Si confianza online no nos puede ayudar será la mejor solución. No entiendo como una empresa puede tratar de esta manera a sus clientes (yo despues de este numerito y cuando se arregle lo del mando EXcliente)
Hola.

No veo de qué os extrañáis, estaba claro que Dell no sólo no iba a dar largas, sino que además iba a hacer mutis por el foro... lo que ya no me esperaba sinceramente es que fueran tan poco hábiles como para encima cobrar el dinero a los que tenían hecho el pedido (suerte que yo pago con Visa Oro y a mí me la pela del todo).

Cuando empezamos a tener problemas con el tema de los mandos supe desde el primer momento que era la confirmación de que Dell la había cagado, y como siempre, pretenden que el cliente cargue con los errores que ellos mismos han cometido. Y me temo que el asunto apunta a MESES sin resolverse... ojalá me equivoque.

Siendo totalmente ecuánimes, nosotros (los clientes) no hemos cometido NINGUNA irregularidad, hemos aceptado un contrato de venta (con sus partes buenas y malas) y hemos facilitado la cantidad de dinero estipulada para la adquisición de los productos. Todo el resto de irregularidades (algunas muy graves) han sido cometidas por Dell a posteriori.

Esta semana que viene, contactaré con confianza online para que nos aclaren en qué estado se encuentran las negociaciones con Dell, dado que ya habrían pasado más de 7 días laborables que es el tiempo que estipulan para llegar a un acuerdo con ellos (y que dudo que se llegue).
Además de tratar el tema con confianza online, pediré cita para poner la reclamación en la oficina de consumo (me es indiferente que la hayan tramitado ya ellos) y contactaré con mi abogado para iniciar el procedimiento judicial contra Dell por este tema... dadas las cantidades de las que estamos hablando tengo que ver si es rentable ir "a saco" o simplemente para joder un poco.

Tengo DOS reclamaciones más pendientes este mes me queda MUY poca paciencia y tengo ya una edad en la que la única persona que me toca los huevos es mi mujer, y sólo cuando yo dejo...

Si pasada la semana que viene queremos inciar procedimientos de demanda conjunta, veremos cuales son las posibilidades, mi consejo es que hasta entonces cada uno de vosotros inicie la reclamación en consumo de forma independiente para realizar más presión.

Un saludo.
alguien tiene alguna noticia??
Ya os lo dije yo; Nadie da duro por pesetas, y en estas ventas de internet tienen las de ganar. Si peleáis conseguiréis el dichoso mando, pero va a ser una odisea de cuidado, ya veréis.
ManuJedi escribió:Ya os lo dije yo; Nadie da duro por pesetas, y en estas ventas de internet tienen las de ganar. Si peleáis conseguiréis el dichoso mando, pero va a ser una odisea de cuidado, ya veréis.


Dell nunca ha afirmado que se tratara de un error, se trata de una venta normal con sus premisas y condiciones normales. De hecho, gracias a aprovechar la oferta de Dell, me quedé sin una oferta similar en Alternate (un poco más cara, pero muy parecida) de los cuales estoy convencido 100% que no me habrían puesto problemas.

El no cumplir las condiciones de contrato les hace susceptibles de una reclamación, me vendan el mando a 249 pavos o me lo vendan a 5, de hecho, legalmente hablando es irrelevante.

Entiendo que parezca que me "ofrecen duros a peseta" pero si tenemos en cuenta los problemas que me están causando, las reclamaciones y sobre todo y lo más valioso, el TIEMPO que estoy perdiendo, si tuviera que traducir todo eso a dinero, me tendrían que dar los mandos, al precio habitual y además pagarme por ello.

Salu2.
A todo esto a mi me me cobraron el mando después de anularme el pedido.

Aún no les he llamado hasta ver qué pasa un poco con el tema.

Lo que está claro es que han andado muy listos para cancelar los pedidos, pero no para devolverme el dinero, que imagino que seguirá bajo su poder hasta que no les reclame...
Smi eso me parece un prestamo forzoso sin intereses, anda que no son listos...
Pues nuevo caso DELL [+risas] ...
En el foro de fotografía Ojodigital han detectado el precio de una Canon 5D a precio de ganga en la página de DELL, el hilo en el que hablan de esto es : http://www.ojodigital.com/foro/camaras/ ... euros.html

Se trata de una cámara que tiene un valor de unos 2000€ Y EL PRECIO DELL A 595€ OIGA [angelito] , algunos usuarios del foro la han pedido y ya tienen confirmación y numero de pedido .... a ver en que queda también este caso (si cabe, más sangrante para DELL [poraki] )
otro mas que se apunta a una denuncia en colectivo un mp si la iniciais para que no me quede fuera de juego mañana mando un fax a dell y pasados los dias entrego lo papeles en consumo suerte a todos [risita]
Dinero ingresado de nuevo en la cuenta... esto es un cachondeo... a ver si nos dan nmoticias los de confianza online y sino hay que ponerse de acuerda en hacer algo... a ver si es mejor hacer demanda conjunta o cada uno de forma individual...
Hola.

Copio y pego la parte relevante que he puesto en otro hilo:

DNKROZ escribió:He llamado a confianza online hace escasos 5 min, me ha atendido una muchacha muy profesional a la par de encantadora la verdad.

Ante todo decir que hay que tener paciencia con el tema, debido a nuestro caso, el de FNAC, el de forocoches (pixmania creo que era) y otra serie de cosas este mes, ahora mismo están un pelín desbordados.

Me han confirmado que Dell no está adherida a confianza online por lo que no tiene por qué someterse al procedimiento de los mismos, y también me han confirmado lo que pensamos, que en caso de "falta de stock" deben facilitar un producto "igual o superior".

El tema va a ser lento, pero están en ello, además me han confirmado que, de no llegar a un acuerdo, ellos mismos elevan la reclamación a consumo, por lo que parece que no es necesario que interpongamos recurso alguno nosostros (aunque podemos hacerlo en caso de quererlo así).

Un saludo.


Mi consejo sigue siendo el mismo, esperar a una resolución por parte de confianza online (me ha confirmado que ya están en proceso) y de no llegarse a una resolución satisfactoria elevar el asunto a consumo, bien dejando que sea confianza online quien presente la reclamación, bien presentándola uno mismo en caso de que quiera estar aún más seguro del asunto.

Hoy se supone que debería tener más noticias del asunto, os mantendré informados.

Salu2.

EDITO: Novedades de confianza online, parece que han elevado el asunto y en breve debería empezar a contar el plazo de los 7 días laborables para llegar a un acuerdo con Dell. Cito el mensaje que me han mandado:

Confianza Online escribió:Estimad@ reclamante:

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que la Secretaría de CONFIANZA ONLINE ha procedido a dar traslado a DELL COMPUTER, S.A., empresa no adherida a CONFIANZA ONLINE, de la reclamación presentada por Ud., conforme al procedimiento establecido en el artículo 34.4 del Código Ético para la resolución de controversias.

Asimismo, se ha procedido también a dar traslado de su reclamación a D. Iñaki Uriarte Landa, Director de Asuntos Legales de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, AECEM se pondrá en comunicación con DELL COMPUTER, S.A. a la mayor brevedad posible, empezando a computarse desde ese momento el plazo de siete días laborables previstos para alcanzar un acuerdo entre las partes a través de la mediación. Desde esta Secretaría le remitiremos un correo electrónico para comunicarle el día en que se ha procedido a la apertura de dicho procedimiento de mediación, así como el día en que vence el plazo previsto.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte de AECEM o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses, una vez que ya han sido puestos en conocimiento de DELL COMPUTER, S.A. los motivos de su reclamación. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.


Lo que viene a decir, que la autoridad legal competente en este asunto va a achuchar a Dell en los próximos días y me avisarán del inicio de las negociaciones, en caso de no llegarse a un acuerdo en 7 días se escalará el tema. En en transcurso puede que se reciban comunicaciones de las partes implicadas en el asunto...

Es decir, que la cosa empieza a moverse.
Recibida la notificación de confianza OnLine...

******************************
Estimad@ reclamante:

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que la Secretaría de CONFIANZA ONLINE ha procedido a dar traslado a DELL COMPUTER, S.A., empresa no adherida a CONFIANZA ONLINE, de la reclamación presentada por Ud., conforme al procedimiento establecido en el artículo 34.4 del Código Ético para la resolución de controversias.

Asimismo, se ha procedido también a dar traslado de su reclamación a D. Iñaki Uriarte Landa, Director de Asuntos Legales de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, AECEM se pondrá en comunicación con DELL COMPUTER, S.A. a la mayor brevedad posible, empezando a computarse desde ese momento el plazo de siete días laborables previstos para alcanzar un acuerdo entre las partes a través de la mediación. Desde esta Secretaría le remitiremos un correo electrónico para comunicarle el día en que se ha procedido a la apertura de dicho procedimiento de mediación, así como el día en que vence el plazo previsto.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte de AECEM o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses, una vez que ya han sido puestos en conocimiento de DELL COMPUTER, S.A. los motivos de su reclamación. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.

Atentamente,
****************************


Pues eso.... espero que no me pille entre el 2 y el 15 las fechas tope.. porque estoy en Argentina.. cagontó... XDDDDDDD

EDIT: Fui mas rapido que tu.. jejejejejejeje
Coño jande, parece que vivimos ambos pendientes del correo eh?, cómo se nota en qué trabajamos :P

Salu2.
DNKROZ escribió:Coño jande, parece que vivimos ambos pendientes del correo eh?, cómo se nota en qué trabajamos :P

Salu2.


Trabajamos???????? XD
jandemor escribió:
DNKROZ escribió:Coño jande, parece que vivimos ambos pendientes del correo eh?, cómo se nota en qué trabajamos :P

Salu2.


Trabajamos???????? XD


Bueno... trabajar.... poco... y menos ahora mismo que estoy en casa [+risas]

Salu2.
Yo no tuve tiempo de enviar nada a confianza online, en caso de que consigan algo con vuestros recursos afectaria algo a mi situacion ? o por el contrario me veo obligado a enviar mi info ?
DNKROZ escribió:
jandemor escribió:
DNKROZ escribió:Coño jande, parece que vivimos ambos pendientes del correo eh?, cómo se nota en qué trabajamos :P

Salu2.


Trabajamos???????? XD


Bueno... trabajar.... poco... y menos ahora mismo que estoy en casa [+risas]

Salu2.


Me caes mal.. que lo sepas... menos mal que me quedan 3 dias para vacaciones... y encima mañana no vengo a trabajar.. que si no......

Bueno, al lio... alguno mas ha recibido confirmación de Confianza OnLine????

Chaomino, yo de ti lo mandaría, que aún estas a tiempo....
Yo también he recibido la notificación de confianza online. A ver si nos dan la sorpresa y el tema se resuelve en cuestión de dias y no semanas.
Otro que ha recibido el mismo correo de confianza online, a ver en qué acaba todo esto..
rubensin escribió:Yo también he recibido la notificación de confianza online. A ver si nos dan la sorpresa y el tema se resuelve en cuestión de dias y no semanas.

Ufff... yo aun apunto para meses... no te digo mas....
Acabo de recibir un mail que indica que YA se ha iniciado el procedimiento.

Veremos....

Salu2.
Cierto.. yo también lo he recibido... hasta el día 7.. jarl.. buscaremos sitios de conexión a internete en Buenos Aires....
Bueno, hace dçis que no me paso y he recibido los 2 mismos correos que vosotros.

A ver si tenemos suerte.

Un saludo.
Chaomino escribió:Yo no tuve tiempo de enviar nada a confianza online, en caso de que consigan algo con vuestros recursos afectaria algo a mi situacion ? o por el contrario me veo obligado a enviar mi info ?


Me cito, porque me parece que voy a tener que poner las pilas
Yo hasta ahora no había hecho nada, pero ante las nuevas circunstancias acabo de rellenar el formulario de confianza online.

Estos de Dell tienen la cara como el cemento. Para cobrar andan muy listos... ¡¡que todavía tienen mi dinero!!
JJmax escribió:Estos de Dell tienen la cara como el cemento. Para cobrar andan muy listos... ¡¡que todavía tienen mi dinero!!


No creas, es con ESE detalle concreto con el que más lo han flipado en confianza online :)

Salu2.
Otro con los 2 correos!


La cosa se mueve !


Salu2
otro mas con los 2 correos, haber lo que pasa ahora.
a mi aun no me han enviado correo alguno...
Otro que ha rellenado el formulario de Confianzaonline. Hasta ahora lo había dejado un poco de mano.. pero ya lo he rellenado y a esperar.

Por cierto que ya me han "devuelto" el cargo que me hicieron de uno de los pedidos una vez cancelado. Esperemos que me lo vuelvan a cobrar, cosa que significará que el procedimiento ha llegado a buen puerto.
A los que habéis enviado la reclamación por confianzaonline... ¿habéis puesto todos los datos de la entidad reclamada y habéis enviado los archivos adjuntos y todo eso?
yo he llamado a dell y lo único que he conseguido es que me pasen de un sitio a otro sin resultado, así que esperemos tener suerte con esto
Ekky escribió:A los que habéis enviado la reclamación por confianzaonline... ¿habéis puesto todos los datos de la entidad reclamada y habéis enviado los archivos adjuntos y todo eso?
yo he llamado a dell y lo único que he conseguido es que me pasen de un sitio a otro sin resultado, así que esperemos tener suerte con esto


Sí a todo. XD
Hola.

Ekky, para la reclamación de confianza online en este mismo hilo tienes un post mío con los datos a rellenar del formulario, búscalo y adjunta toda info que sea pertinente, mails, capturas de pantalla, pdf con condiciones de contrato y factura, etc.

Si mis previsiones son correctas para el 7 de Agosto deberíamos saber si Dell ha atendido a razones o por el contrario les apetece que llevemos el proceso a un nivel superior para lo cual yo no tengo problema alguno.

Salu2.
DNKROZ escribió:Hola.

Ekky, para la reclamación de confianza online en este mismo hilo tienes un post mío con los datos a rellenar del formulario, búscalo y adjunta toda info que sea pertinente, mails, capturas de pantalla, pdf con condiciones de contrato y factura, etc.

Si mis previsiones son correctas para el 7 de Agosto deberíamos saber si Dell ha atendido a razones o por el contrario les apetece que llevemos el proceso a un nivel superior para lo cual yo no tengo problema alguno.

Salu2.


Muchísimas gracias DNKROZ, la verdad es que por pereza, falta de tiempo y falta de datos ya me había estado echando atrás...pero visto los últimos acontecimientos a dar guerra se ha dicho! [uzi]

A los interesados por si aun no han enviado la reclamación comentar que en este mismo hilo en la pagina 27 están los datos puestos por DNKROZ, así que ya sabéis, poneros las pilas!
Llevaba unos dias desconectado, tambien tengo los 2 correos de confianza online.
Esperemos que esto acabe pronto y bien. [sonrisa]
¿Cuanto tardan en contestar los de Confianza Online?. Yo les escribí el martes pasado y estoy esperando respuesta.
Por cierto ¿alguien tiene alguna novedad?. [comor?]
Un saludo!!
taragon escribió:¿Cuanto tardan en contestar los de Confianza Online?. Yo les escribí el martes pasado y estoy esperando respuesta.
Por cierto ¿alguien tiene alguna novedad?. [comor?]
Un saludo!!


Normalmente tardan menos de 7 días naturales, pero ahora mismo están un poco desbordados, así que no me extrañaría que tardaran más, yo al final acabé llamándoles porque se me juntaron varias cosas.

Paciencia, los que primero hicimos las reclamaciones deberíamos saber algo antes del 7 de Agosto y ya falta nada para ello.

Salu2.
A mi hoy me acaban de pedir que les remita una copia de mi DNI,(no lo hice en el momento de la reclamacion) así que tranquilidad, que aun que tarden en contestar, parece que la cosa va avanzando :)
Yo acabo de llamar a confianza online, para ver como estaba el tema,mis datos todos estan correctos ( facturas,emails dni.....)

Tienen de plazo hasta el dia 8 , pero aun no han respondido ,en tal caso el dia 11 se procederia a la demanda juridica.

Les va a salir cara la broma, por cierto aun estos CABRO ..NES no me han devuelto la pasta...


salu2!
me envio un email confianza online comunicandome que dell no esta afiliada, pero no obtante van a reclamar, me han pedido de nuevo la fotocopia del dni por estar ilegible y si conversaciones con dell que las envie. yo he enviado todos los correos de randa
Yo tambien lo he gestionado a traves de confianza online, muy maja esta gente me han mandado varios correos para mandarles documentacion y tal a ver si vale de algo.

A mi los cabrones de Dell tambien se hacen los orejas para devolverme el dinero y eso que les he llamado 5 veces y les he dado mi numero de cuneta y por emails y nada , asi que ya paso, lo gestiono por confianza online, que ya somos muchos y yo creo que en plan pseudo demanda conjunta pues como que se dara mas bombo

1 salu2
A día de hoy, he recibido un email de DELL que dice lo siguiente:
Estimado/a cliente :



Le agradecemos su reciente pedido con Dell.



Unfordunatamente, hemos sufrido un retraso de nuestros proveedores por lo que se ha modificado su fecha de entrega. Una vez que todos los componentes ésten disponibles su pedido sera tratado prioritariamente para cumplir con esta nueva fecha.





La nueva fecha de entrega revisada de su pedido es la siguiente: Aug 22 2008


Ahora que si me meto en el estado de mi pedido en la web me sigue diciendo que el pedido esta cancelado.
¿A que juegan?
PD: Yo lo pagué por transferencia bancaria y a dia de hoy no se han puesto en contacto conmigo para devolverme el dinero.
Ya tardas en cursar la reclamación si no lo has hecho (es un consejo). Nos están toreando a todos y probablemente tú seas uno más. Compi, reclama, a ver si entre todos conseguimos lo que queremos.
Me ha costado mis días pero al final ya les envié una copia de mi DNI
¿A alguien ya le han dicho algo hoy?
Ekky escribió:Me ha costado mis días pero al final ya les envié una copia de mi DNI
¿A alguien ya le han dicho algo hoy?



El plazo era hasta mañana dia 8, me comentaron que llamase el lunes para ver si hay respuesta por parte dell, que temo que no va a ser asi.


Un saludo
¿Alguien tiene alguna novedad? :-?
Yo aún no recibí la primera respuesta de Confianza Online, y eso que les escribí el día 29 del mes pasado. Pero bueno, eso me hace presuponer que hay muchas quejas por el tema de los mandos y que por eso tardan más en tramitarlas.
Un saludo y suerte a todos!! [oki]

P.D: Acabo de mirar en mi cuenta y aun no me devolvieron el dinero. [snif]
estos de dell son unos chapuzas, mirad lo que he encontrado esta mañana en el diario el mundo. resulta que por error vendio en chile ordenadores por 32 euros

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 80341.html
Según el mail que me mandó confianza online hace ya dias el plazo para que Dell respondiera terminaba ayer jueves dia 7 de agosto pero no he recibido nada ni de Dell, ni de confianza online ni me han por supuesto devuelto el dinero. Me imagino que habrá que esperar ya al lunes para saber algo pero me temo que esto va para largo.
Alguna novedad? No me cogen el teléfono en Dell :?
514 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11