Logitech Harmony 885 por menos de 40€

17, 8, 9, 10, 11
Ekky escribió:Me acaba de llegar este mail.....
Confianza Online: traslados AECEM y Dell Computer‏

Estimad@ reclamante:



Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que la Secretaría de CONFIANZA ONLINE ha procedido a dar traslado a DELL COMPUTER, S.A., empresa no adherida a CONFIANZA ONLINE, de la reclamación presentada por Ud., conforme al procedimiento establecido en el artículo 34.4 del Código Ético para la resolución de controversias.



Asimismo, se ha procedido también a dar traslado de su reclamación a D. Iñaki Uriarte Landa, Director de Asuntos Legales de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, AECEM se pondrá en comunicación con DELL COMPUTER, S.A. a la mayor brevedad posible, empezando a computarse desde ese momento el plazo de siete días laborables previstos para alcanzar un acuerdo entre las partes a través de la mediación. Desde esta Secretaría le remitiremos un correo electrónico para comunicarle el día en que se ha procedido a la apertura de dicho procedimiento de mediación, así como el día en que vence el plazo previsto.



Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte de AECEM o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses, una vez que ya han sido puestos en conocimiento de DELL COMPUTER, S.A. los motivos de su reclamación. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.


Otro más que ha recibido el correo. El lunes tengo hora en la OMIC de mi ayuntamiento para tramitar la reclamación. No me pienso esperar a que me den la misma respueta que dieron a la gente de la primera hornada de reclamaciones. Es más, imprimire su burda excusa para que la OMIC sepa del palo que van estos impresentables.
Yo acabo de llamar y parece que los de Madrid nos tendremos que esperar a la semana que viene para que se manden a la autoridad de consumo de la Comunidad, supongo que debido al volumen de las reclamaciones.

Sea como sea el proceso está en marcha y esperemos que al final llegue a buen puerto porque ya van más de 3 ocasiones en las que podía haber comprado el mando a un precio similar y no he podido por haber confiado (erradamente) en la profesionalidad de Dell.

Salu2.
Como va la cosa??? yo por mi parte no se nada... avance la reclamación a consumo, menuda sarta de mentiras las explicaciones de dell... a ver si se dan "vidilla"... pues nada... sigamos metiendo caña...
jandemor escribió:Como va la cosa??? yo por mi parte no se nada... avance la reclamación a consumo, menuda sarta de mentiras las explicaciones de dell... a ver si se dan "vidilla"... pues nada... sigamos metiendo caña...



Yo tb dije que la tramitaran a consumo... pero no se si ya esta enviada, si están tramitandola, o si mi queja está en el fondo de un cubo de basura...
Holas

La semana que viene ya NO estoy de vacaciones, momento ideal para hacer todas las gestiones desde el curro (como está mandado) así que llamaré a confianza online y les preguntaré qué narices pasa, según tengo entendido hay mucho volumen y deben estar desbordados (creo que se ha juntado con lo de pixmanía y otra cosa de Dell de unas cámaras)

Sea como sea, cuando trasladan la queja según parece te mandan un mail, y a mi aún no me ha llegado nada.

Salu2.
DNKROZ escribió:Holas

La semana que viene ya NO estoy de vacaciones, momento ideal para hacer todas las gestiones desde el curro (como está mandado) así que llamaré a confianza online y les preguntaré qué narices pasa, según tengo entendido hay mucho volumen y deben estar desbordados (creo que se ha juntado con lo de pixmanía y otra cosa de Dell de unas cámaras)

Sea como sea, cuando trasladan la queja según parece te mandan un mail, y a mi aún no me ha llegado nada.

Salu2.


Lo de las camaras si que fue una sobreana cagada de Dell... una pena no haber pillado una...y encima las quitaron de la teinda aludiendo falta de stock, y las volvieron a poner posteriormente con el mismo identificador del articulo y con el precio subido un monton de pasta (más incluso del precio que da Canon para ella...)

De todas formas, si te enteras de algo de lo nuestro comentalo por favor por aqui DNKROZ.

Un saludo
Loserkid escribió:Lo de las camaras si que fue una sobreana cagada de Dell... una pena no haber pillado una...y encima las quitaron de la teinda aludiendo falta de stock, y las volvieron a poner posteriormente con el mismo identificador del articulo y con el precio subido un monton de pasta (más incluso del precio que da Canon para ella...)

De todas formas, si te enteras de algo de lo nuestro comentalo por favor por aqui DNKROZ.

Un saludo


¿Las quitaron aludiendo falta de stock?, pues fíjate que si no es porque tu nos lo cuentas no llegamos a suponerlo... nunca... [+risas]

Eso es ahora, dentro de un mes o dos dirán que fue un error puntual de su web (que tiene muchos puntos) del que se aprovecharon algunos gitanillos que luego la querían para revenderla y que extendieron la voz en unos blogs...

Mañana seguramente llame para ver cómo va el tema, pensaba hacerlo antes, pero he tenido un fuego en el trabajo y me ha ocupado estos dos días (fuego=se nos ha caído un servidor)

Ya os contaré, saludos.
DNKROZ escribió:¿Las quitaron aludiendo falta de stock?, pues fíjate que si no es porque tu nos lo cuentas no llegamos a suponerlo... nunca... [+risas]

Eso es ahora, dentro de un mes o dos dirán que fue un error puntual de su web (que tiene muchos puntos) del que se aprovecharon algunos gitanillos que luego la querían para revenderla y que extendieron la voz en unos blogs...

Mañana seguramente llame para ver cómo va el tema, pensaba hacerlo antes, pero he tenido un fuego en el trabajo y me ha ocupado estos dos días (fuego=se nos ha caído un servidor)

Ya os contaré, saludos.


Fuego???? a mi se me ha caido el techo del despacho por la tromba de agua de anoche.. .XDDDDDDDD.. amos.. todo empapado.. y no se si se salvarán 15 TFTs que compramos a.. ejem.. Dell.......... xDDDDDDDDD pa mear y no echar "gota"... ains...

Pues na.. yo sigo esperando a que digan algo los de confianza...
Hoy cansado de esperar he solicitado que me devuelvan el dinero que me habian cobrado por el pedido anulado desde el 24/06/08 y me dicen que tengo razon que no me preocupe que me devuelven el dinero (y si no llego a ver el cargo y no lo reclamo??)

La verdad es que lo que ha pasado es flipante ya habia comprado en otras ocasiones en DELL e incluso lo habia recomendado pero en la vida volvere a comprarles nada.

Sabemos algo de la reclamacion en consumo??
comijmv escribió:Sabemos algo de la reclamacion en consumo??


Se supone que ellos se encargan de tramitar la reclamación en consumo, no obstante, yo haré una visita a la oficina con la misma reclamación porque me da que ellos buscan más que se multe a Dell por lo que ha hecho (que me parece bien) que el que los consumidores tengan una solución satisfactoria a su reclamación (lo que ya no me parece tan bien).

Lo que me parece sencillamente de traca es que lleves más de dos meses y medio con el dinero retenido (lo que está MUY por encima de los 30 días que afirmaba Dell en ese correo "intento de expiación")

Salu2.
Pues si es triste, ademas el cobro casi siempre es instantaneo pero el reintegro que me aseguraron que lo hacia ayer sin falta todavia ni aparece
nueva respuesta de confianza online nos keire meter dell q el precio era 310 cnd en la misma web aparece 249 y ha estado en mas webs a precios rondando los 50 euros.No voy a aceptar la resolucion pero sabeis que pasos tomar?
Estimad@ reclamante:



Soy Iñaki Uriarte Landa Director de Asuntos Jurídicos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional. Me pongo en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Dell a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.



Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada esta nos ha manifestado que la pretensión formulada no se ajusta a derecho. Que respecto a los hechos denunciados, manifiesta que efectivamente del 24 al 30 de junio de 2008 se produjo un error en la configuración de su tienda online que determinó que uno de los productos que allí estaba anunciado, un mando a distancia Logitech, apareciese a un precio manifiestamente incorrecto: 31,95 Euros + IVA p en lugar de los 310 euros + IVA de precio normal de mercado, esto es a un 10% de su precio real.



Dado que el error no fue detectado automáticamente y las compras se realizaron a través de la página web, las ordenes se procesaron mecánicamente y se envió el correspondiente pedido a su proveedor de software y periféricos para que dispusiera todo lo necesario para servirnos los productos ordenados para su posterior entrega a los clientes, si bien por el error en el precio de los mismos, su proveedor rechazó los pedidos por no existir en su catálogo los productos ordenados al precio indicado ni productos que reuniendo las mismas características técnicas pudieran ser considerados como equivalentes puesto que su precio era muy superior.



Una vez la empresa tuvo conocimiento de la cancelación de los pedidos por su proveedor de software y periféricos, se procede a cancelar automáticamente las ordenes de nuestros clientes informándoles de la falta de stock, motivo esgrimido por nuestro proveedor de software para no servirnos el producto, devolviéndoles directamente las cantidades abonadas, siempre dentro del plazo de 30 días fijado por la ley, y anulando en su caso, las reservas sobre las tarjetas de crédito/debito utilizadas para abonar el pedido, en aquellos casos en los que el pago del precio no se hubiera consumado, y poniendo a disposición de todos ellos su catálogo de productos a los efectos de que pudieran realizar la compra de un nuevo producto, si así lo deseasen.



En cualquier caso, muchos de los ahora reclamantes tuvieron conocimiento del error en el precio de la página web a través de un blog especializado en productos informáticos y a sabiendas de la existencia del mismo decidieron realizar los pedidos con la intención de aprovecharse de la cuantiosa oferta que el mismo suponía.



Que en cuanto a la posible vulneración del artículo 14 (Principio de legalidad) del Código Ético de Comercio Electrónico y de Publicidad Interactiva en relación con el artículo 1.278 del Código Civil esgrimido en su email, manifiesta que precisamente dichos artículos no amparan, ni pueden amparar el abuso de derecho pretendido por los ahora reclamantes, quienes están utilizando los principios de legalidad y seguridad jurídica en beneficio propio a sabiendas del error existente en el momento de realizar el pedido, pues este era cierto y conocido (se informaron a través del blog) y sustancial, buscando esencialmente un fin distinto, opuesto, del pretendido por los principios de legalidad y seguridad jurídica esgrimidos.



Por ello no podemos aceptar la petición formulada de proceder a entregar los productos requeridos, por haber existido un error manifiesto a la hora de realizar los pedidos y haber tratado de usar el mismo en beneficio propio, forzando de esta manera el artículo 14 (Principio de legalidad) del Código Ético de Comercio Electrónico y de Publicidad Interactiva en relación con el artículo 1.278 del Código Civil, cuyo espíritu y finalidad no contempla de ninguna manera la realización de este tipo de actividades.



Por favor, le ruego que nos manifieste si esta de acuerdo o no con las explicaciones y la solución ofrecida por la empresa, consistente en la devolución del importe de pedido, para en su caso dar traslado o no de la reclamación a las autoridades competentes desde la Secretaria de Confianza Online.



Por favor, no olvide indicar en su respuesta su nombre y apellidos.



Reciba un cordial saludo.


scualo escribió:nueva respuesta de confianza online nos keire meter dell q el precio era 310 cnd en la misma web aparece 249 y ha estado en mas webs a precios rondando los 50 euros.No voy a aceptar la resolucion pero sabeis que pasos tomar?


Hola.

Lee las páginas anteriores del hilo, y esta misma, eso es exactamente igual a lo que nos han contestado a todos.

Mi consejo es que les digas a los de confianza online que trasladen la reclamación a consumo, y luego te asegures tu también que consumo está pendiente de la misma.

Salu2.
Soy el único que no ha pedido el reembolso del dinero y al cual tampoco se lo han reembolsado sin solicitarlo? Sinceramente, económicamente no atravieso mis mejores momentos y, pese a que es poco dinero, siempre viene bien tenerlo (sobretodo cuando es mío).

Aclaradme esto pq estoy casi completamente convencido de contactar con DELL y solicitarlo.

Gracias.
Buenos días:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no estaba registrado.
He hablando esta mañana con Confianza Online y le he recordado nuestro caso, me ha dicho que aún no lo han mandado a consumo (por las vacaciones y otras demandas) pero que en esta semana lo enviaban.
P.D. A mi tampoco me han devuelto el dinero, pero esperaré a que me den el mando y los intereses me los perdonaré por la multa que les pongan. [+furioso]
Leyendo los casos del dinero nunca reembolsado, me confirmo más en la teoría de que de "error" no tiene nada.

Yo voy a dar hasta Octubre, si para entonces la reclamación no está trasladada, ya me ocupo yo de ello.

Salu2.
En curso...

Estimad@ reclamante:



Le informo de que de acuerdo con su solicitud, hemos procedido a remitir su reclamación a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid (C/ Ventura Rodríguez 7, 4ª planta - 28008 Madrid – Tel. 012).



Le rogamos que para cualquier consulta relacionada con la tramitación de su reclamación se dirija a dicho organismo, ya que en CONFIANZA ONLINE hemos procedido a archivar su queja. Asimismo, le informamos que hemos remitido a dicho organismo las fotocopias de la documentación que nos envió para que tengan constancia de los hechos relatados y del procedimiento seguido ante este sistema.


Un saludo,
jandemor escribió:En curso...

Estimad@ reclamante:



Le informo de que de acuerdo con su solicitud, hemos procedido a remitir su reclamación a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid (C/ Ventura Rodríguez 7, 4ª planta - 28008 Madrid – Tel. 012).



Le rogamos que para cualquier consulta relacionada con la tramitación de su reclamación se dirija a dicho organismo, ya que en CONFIANZA ONLINE hemos procedido a archivar su queja. Asimismo, le informamos que hemos remitido a dicho organismo las fotocopias de la documentación que nos envió para que tengan constancia de los hechos relatados y del procedimiento seguido ante este sistema.


Un saludo,


¡Somos compis de oficina de consumo! [amor]

A ver si nos tomamos unas [beer] , leches :)

Por cierto, para los lentos, yo también acabo de recibir confirmación de que se ha trasladado la queja.

Salu2.
Yo también acabo de recibir el correo de Confianza Online. :)
A mi tambien me han mandado el correo:

Le informo de que de acuerdo con su solicitud, hemos procedido a remitir su reclamación a la Dirección General de Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (C/ Berna, 1-4ª planta Edif. Iberdrola - 45071 Toledo - Tel. 92 528 45 29).

Le rogamos que para cualquier consulta relacionada con la tramitación de su reclamación se dirija a dicho organismo, ya que en CONFIANZA ONLINE hemos procedido a archivar su queja. Asimismo, le informamos que hemos remitido a dicho organismo las fotocopias de la documentación que nos envió para que tengan constancia de los hechos relatados y del procedimiento seguido ante este sistema.

Un saludo,

P.D. La conversación de esta mañana a dado resultado [ginyo] ,por cierto, muy amable la mujer.
A mi tambien me ha llegado el correo de confianza, y tambien se ha hecho efectivo el reintegro de lo que me habian cobrado.

Lo gracioso es que como han debido cerrar la incidencia en DELL me han manadado una encuesta de satisfaccion al cliente. Se que no vale para nada pero me he despachado agusto...

Por cierto alguien sabe cuantas reclamaciones ha gestionado confianza?
Al igual que casi todos tb e recibido el correo y hace poco la devolucion del dinero por parte de dell-

De todas formas pieno seguir hasta el final.

salu2
Yo tb he recibido el correo... a ver ahora si seguimos todos en contacto con cq novedad que tngamos al respecto de nuestras oficinas de consumo... porque me apuesto lo que querais que los resultados van a ser bastante dispares... :(
Recibido también. A ver en que queda esto.
Yo recibí el correo el día 18, pero como no me puedo conectar mucho al día, me acabo de enterar. Ahora la duda que tengo es la siguiente ¿tengo que contestar a esa carta que me enviaron, o tengo que esperar y ya ponen la queja en consumo?. [comor?] Es que por falta de tiempo (y por que soy algo parco en palabras), no se que contestarles.
También tengo que revisar los movimientos bancarios pues creo que todavía no me han devuelto el dinero.
Un saludo y suerte a todos!!
Una pregunta:

Las personas que habéis recibido el reembolso de VUESTRO dinero, lo habéis solicitado o por contra ha sido DELL por su parte quién os lo ha hecho?

En mi caso, DELL continúa reteniéndolo.
Yo lo he tenido que solicitar
Gracias, mañana mismo llamo.
bueno veo que esto al final se ha venido abajo , lo digo porque veo que lo de confianza online no ha hecho mucha mella a los chorizos de dell , suerte para todos y ya sabeis por lo menos yo nunca volvere a comprar nada a dell y nunca dire nada bueno de ellos despues de lo visto y leido

Suerte a todos con el mando o con el dinero , yo ya puse mi reclamacion por otro medio hace varios meses y va paraaa largooo , saludoss [triston]
Acabo de hablar con Confianza Online y han mandado las denuncias al Instituto Nacional de Consumo.
Si fuera necesario y I.N.C. no nos diese la razón (cosa que dudo) iría a juicio sin dudarlo y os aseguro que no por los 40 euros que tienen en su poder, sino por que me siento muy estafado por DELL. [+furioso]

Podeís hacer lo que queraís, pero de mí esos no se rien. [bad]
A mi me han llamado de consumo para decirme que me van a enviar una carta para confirmar la reclamación. Ya que sin ese documento confianza online no puede pasarles a ellos sin más mi reclamación...
Por curiosidad:
¿A cuantos de vosotros no os han dado el devuelto el dinero?
Pues a mi no me han devuelto el dinero y me andan vacilando, porque he llamado y me dicen que ya me lo han devuelto que sera cosa de mi bsnco.....Vamos, que ni un duro!!!! Mañana llamara a consumo a ver que pasa, si me dicne algo lo posteo.Un sld.
diolermore escribió:me dicen que ya me lo han devuelto que sera cosa de mi bsnco.....Vamos, que ni un duro!!!!


Joder... que huevos tienen... [+risas], es que eso ya es robo manifiesto. En mi caso por lo menos no pudieron catar la pasta, al pagar con la Visa por mucho que ellos quieran cobrar un pago puede cancelarse.

En fin, a ver qué sale de todo esto, yo por lo pronto ya he comprado una tonelada de palomitas para el show que nos espera de aquí a unos cuantos meses.

Salu2.
Yo tengo mucha menos prisas que ellos, ya que estos mandos les van a salir muy caros a poco que consumo o el juez nos haga caso.
Os dejo una noticia: [bad]

Multa de 15.000 euros a un supermercado por su folleto publicitario

http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=355836

El Juzgado del Contencioso Administrativo número 1 de Santiago ha confirmado las sanciones impuestas por el Instituto Galego de Consumo, dependiente de la Consellería de Innovación e Industria, a una entidad comercial por la comisión de dos infracciones en materia de defensa de los consumidores y usuarios, consistentes en la inclusión en sus folletos publicitarios de la leyenda Promociones válidas salvo fin de existencias o error tipográfico.
La sentencia declara la conformidad a derecho de la resolución sancionadora impuesta por la presidencia del IGC, consistente en la imposición de dos sanciones de multa por un importe de 7.500 euros cada una de ellas. En la sentencia se recoge, tal y como había apreciado el Instituto Galego de Consumo al imponer las citadas sanciones, que la mención 'salvo error tipográfico' que se incluyó en la publicidad constituye un supuesto de exoneración de responsabilidad por errores que tan sólo le son imputables a la propia empresa, por lo que esta actuación se configura "como una verdadera cláusula abusiva.
Por otra parte, y respeto a la inclusión en la publicidad de la mención de Promociones válidas salvo fin de existencias confirma que este hecho vulnera la Ley General de Publicidad, considerándose una publicidad engañosa por "silenciar un dato fundamental" para el consumidor, que es "el número de unidades disponibles".
a mi tampoc me han devueltop la pasta, en su momento ya llame y les dui mi numero de cuneta para el abono llame 5 veces lo menos y como vi q pasaban pues seguyi con esto de confianza online y el escalado a consumo, a ver q pasa....
Esta semana me ha llegado la carta de la 'agència catalana de consum' y pone que el contenido del escrito obliga a considerar este asunto como denuncia para esclarecer los hechos y que se tomaran las medidas oportunas para corregir la conducta infractora (espero que les caiga un buen multón). Como ya dije si fuera una tienda de barrio pues me podría poner en su piel... pero esta chusma espero que pague una buena multa por tratarnos de aprobechados y mentirosos. Encima aun hay gente a la que no le han devuelto el dinero, que jeta!
A mi si me mandan algo por el estilo desde luego denuncio!
También dice el hecho no me reportará beneficio ni 'rescabalaments' (restablecer?) los daños y prejuicios causados contra mis intereses y que si esta es mi intención que denuncie en los juzgados ordinarios. De todos modos se me informará de la iniciación o no del expediente sancionador con relación a los hechos denunciados.
Yo pague con tarjeta y al final tuve que hacer una reclamacion a mi banco para que anulara el pago ya que estos impresentables a pesar de mandarme un e-mail informandome de la devolucion del dinero todavia sigo esperando
Buenas a todos, me acabo de registrar y desde hace poco os sigo los avances.
Yo ya llevo el tema mucho mas avanzado, ya que yo a principios de Agosto directamente me fui a consumo y esta semana me acaban de contestar.
Me escribe el Omic con un adjunto de 2folios escrita por el departamento jurídico de Dell.
Manifiesta 4puntos, os resumo un poco.

1º - Que cometieron un error en la configuración de su tienda on line y que esto ocasionó que el mando saliese a un precio erróneo de 37.06 en vez de 310euros y que eso es un 10% de su valor.

2º - Que el error no fue detectado automáticamente y la compra se hizo por la web, entonces se hizo la orden de compra automáticamente y se envió el pedido al distribuidor, y que éste al ver que el error en el precio rechazó los pedidos, al no existir en su catalogo el producto ordenado al precio indicado, ni productos que reuniendo las mismas características técnicas pudieran ser considerados como equivalentes puesto que su precio era muy superior.

3º - Que una vez que Dell tiene el conocimiento de la cancelación del pedido por su distribuidor, se pone a cancelar la orden de los clientes informándoles por la falta de stock, siendo éste el motivo por el que el proveedor no sirve el producto, devolviéndole directamente las cantidades abonadas, siempre dentro del plazo de 30 dias fijado por la ley, y anulando en su caso, la reserva sobre la tarjeta de credito/debito utilizada para abonar el pedido y poniendo a nuestra disposición el catalogo de productos para que compremos un nuevo producto

4º - Y aquí nos ponen verdes diciendo que muchos sabíamos del error, a través de un blog especializado en productos de informática. Y que a sabiendas del error decidieron realizar los pedidos con la intención de aprovecharse del error.

Luego dicen que no pueden aceptar mi petición (que eran los mandos) por el error cometido y por quererme aprovechar del error para beneficio propio forzando de ésta manera el marco normativo actual en relación al articulo 1.278 del código civil, dado que no pueden amparar el abuso que hice, y que estoy utilizando los principios de legalidad y seguridad jurídica en beneficio propio a sabiendas del error existente en el momento de realizar el pedido, pues este era cierto, conocido y sustancial, buscando esencialmente un fin distinto, opuesto, del pretendido por los principios de legalidad y seguridad jurídica existentes.
Y que están a nuestra disposición para facilitarme otra información relevante y para clarificar cualquier extremo que fuera necesario.


El punto 2 es de risa, como se nota la mano de un abogado para intentar no salirse de la ley, que tienda manda los pedidos con la hoja del pedido de sus clientes al distribuidor, vamos, lo hago yo a mis distribuidores y me mandan cerca, lo normal es una hoja de pedido con la referencia de modelo y la cantidad que quieres de cada uno. No las 200 hojas de pedidos individuales de cada usuario.

El punto 3, Yo pagué con tarjeta de crédito, y el dinero me lo devolvieron, pero luego a la semana o asi, ya ni me acuerdo, me lo volvieron a cobrar y aún no me lo han devuelto. Aunque ya no se si puedo cancelar el pago desde mi banco con todo el tiempo que ha pasado, según eso han infringido la ley de los 30 días, a no ser que digan que me lo devolvieron, entonces infringen algo peor que es robarme dinero de mi cuenta mas tarde [+furioso]

El punto 4, si me quisiese aprovechar de la oferta, hubiese comprado 50unidades, ya que vendo por internet productos de informática y telefonía y solo hice la compra para uso personal.

Así que conmigo van listos, por que ninguna de las cosas que dicen se puede demostrar en contra mía, al contrario, yo puedo demostrar muchas a mí favor.

Lo que no se es que hacer ahora, ir otra vez a consumo? o ya el siguiente paso es denunciarles con un abogado de por medio?

Lo que está claro es que a muchos se quitaran del medio, pero los que aguanten hasta el final se llevaran el mando y eso lo saben ellos.
zaibis, si lees el hilo completo verás que lo que te han dicho a ti es casi un calco (eso si no es exactamente igual) que lo que nos contestaron a nosotros los de Confianza Online que les habían dicho estos impresentables, hace casi (o sin tan casi) dos meses.

Consumo te lo remite a ti para que conozcas la respuesta que da Dell y, si estás conforme, dar el caso por cerrado. Por SUPUESTO que puedes volver a consumo y manifestar lo que, por otro lado, todos compartimos, que son unos impresentables, mentirosos compulsivos y además aún tienen el dinero de mucho de nosotros (el mío no afortunadamente) en su poder, además de que ni sus condiciones de venta ni la propia ley en sí les importa un huevo sus metidas de pata y sus cagadas en la web, menos aún cuando pasan casi 20 días hasta que le dicen al cliente algo, eso ya lo descataloga de error para catalogarlo directamente de charada ¬_¬

Yo tengo claro que si consumo no hace nada al respecto por mi parte les pienso ver en el juzgado, a mi no me cuesta dinero y sólo por joderles y hacerles mover su culo hasta allí (después de que me quedara sin aprovechar DOS ofertas casi IDÉNTICAS - y reales - y me mamoneasen durante 1 mes casi) merecerá la pena.

Salu2.

PD: Como dije en su momento, si van a mentir, que por lo menos lo hagan bien y digan que el mando costaba 370.65 € así se explica por un baile de decimales coñe, 310 € aparte de ser más caro que la propia Logitech no tiene ningún sentido.
Ya se que es lo que han dicho todo el tiempo, pero el tema está que confianza on line os ha pasado la reclamación a consumo hace poco, no? pues eso os digo, que si las cuentas no fallan dentro de 1mes o 2 la carta que recibiréis del consumo será una copia de la mía.
zaibis escribió:Ya se que es lo que han dicho todo el tiempo, pero el tema está que confianza on line os ha pasado la reclamación a consumo hace poco, no? pues eso os digo, que si las cuentas no fallan dentro de 1mes o 2 la carta que recibiréis del consumo será una copia de la mía.


En realidad esa fase los que tramitamos el tema por confianza online ya la pasamos, es decir, la primera fase de una reclamación a consumo es la de "conciliación", esto lo puede hacer consumo o, en nuestro caso, confianza online... en esa "conciliación" la empresa reclamada expone unos hechos y propone unas soluciones aceptables para ella y para el cliente, si el cliente acepta eso la reclamación no prosigue y por lo tanto ahí acaba todo. Eso es justo donde nos hemos quedado todos ahora mismo.

No obstante, si tras esa conciliación, el cliente decide que no está conforme con la misma puede avanzar la reclamación en consumo (o en nuestro caso escalarla) y consumo ya tiene competencias para proceder a estudiar si realmente procede el tema o no. Esto se hace para evitar que cosas que se solucionen con la buena fe del comerciante acordándolo con el cliente no saturen el organismo de consumo con estudios inútiles... no es el caso de Dell, que más que buscar una conciliación lo que ha hecho ha sido chulear al cliente y robarle.

En resumidas cuentas, la carta que dices nosotros ya la recibimos por email hace un par de meses más o menos, ya estamos en la siguiente fase (consumo no va a realizar el acto de conciliación porque ya lo hizo confianza Online), y tu deberías volver a consumo para decirles que efectivamente no estás de acuerdo con la respuesta por parte de Dell y que sigan con la reclamación.

En el peor de los casos nos quedaremos sin mando de marras, pero desde luego Dell se llevará un buen multazo (que falta les hace por el trato que han dado a sus clientes).

Un saludo.
Carta recibida hoy mismo, hace unos minutos, por parte del la consejería de economía y consumo. La reclamación está en proceso.

En relación con su reclamación formulada contra DELL COMPUTER, S.A, recibida en esta Dirección General el 25 de septiembre de 2008, y que ha quedado registrada con el número arriba referenciado, le comunicamos que se inicia el trámite de mediación con la empresa reclamada con el fin de alcanzar una solución amistosa entre las partes, de cuyo resultado le informaremos oportunamente.

En caso de que la mediación diera resultado negativo, para el resarcimiento de los daños, deberá plantear su reclamación ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.

No obstante, se valorarán los hechos objeto de la reclamación por si procediera continuar de oficio el trámite administrativo en el Servicio de Inspección y Control de esta Dirección General para comprobar el cumplimiento de la normativa vigente en defensa de los intereses generales de los consumidores.


Ea.... seguimos en proceso...
jandemor escribió:Carta recibida hoy mismo, hace unos minutos, por parte del la consejería de economía y consumo. La reclamación está en proceso.

Ea.... seguimos en proceso...


He recibido la misma carta, lo que no termino de entender es por qué tienen que realizar OTRA vez el proceso de mediación, según los de confianza online esa parte ya la hacían ellos... en fin, nos dirán lo que ya sabemos lo que evidentemente no es un "resultado satisfactorio".

La parte buena es que consumo SI tiene competencia para ver si se han vulnerado las leyes de consumo, y lo han hecho de una forma tan evidente que no tendría inconveniente en mandarles a juicio de ser necesario.

Salu2.
Llamada por parte de arbitraje de Castilla-La Mancha diciendo que la reclamación esta en trámite.
No desespereís que los mandos son nuestros y la multa toda suya
BELL212 escribió:Llamada por parte de arbitraje de Castilla-La Mancha diciendo que la reclamación esta en trámite.
No desespereís que los mandos son nuestros y la multa toda suya


A estas alturas la verdad pueden insertarse el mando en la parte de la anatomía que nunca ve la luz solar la verdad... no obstante tengo que reconocer que sólo por el hecho de que les multen severamente (porque suelen ser multas severas) habrá hecho que todo merezca la pena.

Por cierto, ya he visto el mando a 106 pavos, nuevo, con garantía y en España, precio HABITUAL... muy lejos de los 310 € que postulan, es más, el 895 está a 195 pavos y el 1000 por debajo de 300.

Esperemos que les dilaten la mencionada parte a base de monedas de €uro contante y sonante encarnadas en multa.

Salu2.
Si no recuerdo mal el 1000 anda por los 200 euros aprox. Pero yo no quiero un bichazo así. con el 885 iba sobrao... a mi consumo aún no me ha dicho nada, a ver si para finales de mes...
Hotia! vamos que la cosa aun sigue su curso...

Yo ya dab todo por perdido, a fin de cuentas me devolvieron la pasta y ya tenia "" casi"" olvidado el tema.

Yo no e recibido carta alguna, espero recibirla.

A alguno aun no se le a devuelto la pasta?


salu2!!
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11