› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cradex escribió:He llamado a DELL comentandoles que el pago de mi pedido esta realizado y que estoy esperando el Harmony, me han enviado de un lado a otro, de atención al cliente a ventas, para al final decirme q si quiero uno de iguales o superiores caracteristicas ya que este no hay stock y el fabricante ya no se los envia pues q pague la diferencia y que si no quiero pagar que me devuelven la pasta.
El trato que he tenido ha sido denigrante. Les da igual su contrato y lo que hayas pagado que no lo envian por sus cojones.
La señorita Randa no se pone al telefono pq dicen q siempre comunica... pero le he enviado un mail, q no será contestado, con la captura del pago.
scualo escribió:una pregunta... con confianza-online nos vale? o tendriamos q ir a consumo. se q las 2 cosas sera mejor..pero me pilla mal perder una mñana en consumo y no se si con esto seria suficiente.
Saludos.
A ver si alguein explica como son los tramites y las resoluciones a traves de consumo y confianza onlin. para q se consiga lo q pretendemos q es el mando igual o superior.
TCR escribió:Acabo de comprobar mi cuenta y tb aparece reflejado desde el día de hoy el importe correspondiente al mando. Esto pinta bien gente.
Chaomino escribió:A mi tambien me lo cargaron. Voy a llamar YA
DNKROZ escribió:Chaomino escribió:A mi tambien me lo cargaron. Voy a llamar YA
Ya nos cuentas qué te dicen.
En mi caso no he recibido el cargo, pero es que tardan como 5 días en verse reflejados, así que no tengo mucho que rascar.
Dale recuerdos a la "vinagres" de mi parte
Salu2.
DNKROZ escribió:jibenito, yo no sé cómo será en sus países de origen (con respecto a los de Dell) pero en este país el reclamar una cantidad (monetaria se entiende) sin el respaldo de una factura se le conoce como "extorsión", y el "retener" una cantidad de dinero no existe, existe sin embargo el concepto de COBRAR ese dinero, que es justamente lo que han hecho. A ese hecho sin los elementos de la venta (material y factura) se le conoce como ROBO. Lo podemos maquillar de mil maneras, pero el hecho incuestionable es que durante x días (10 de ahora por lo que parece y algunos más del anterior cobro en el caso de algunos) han estado jugando con tu dinero.
Esto puede parecer una chorrada, pero imagina una base de 10000 clientes esperando su artículo, a una media de 40 € por cliente, son 40000 € de líquido inmediato que no conlleva ningún tipo de comisión ni intereses de demora...
Es decir, la palabra "estafa" puede que no se aleje tanto de la realidad.
Si se quieren poner burricos, pues nos pondremos todos... para la gente que quiera reclamar y no disponga de los elementos para ello, voy a dejar aquí los términos y condiciones, el recibo de la orden (eliminando datos personales) para que veáis cómo es, y una captura de la caché de google para dell en la que sale el mando con su precio y características.
Términos y condiciones:
Recibo de la Orden:
Producto anunciado:
Además os recuerdo el hecho de que el fabricante dispone en todo momento de stock para este producto como demuestra la captura siguiente:
Si no quieren facilitar el material es, sencillamente, porque no les sale de las narices, no por falta de stock ni problemas similares.
Salu2.
Xdo escribió:Alguien ha recibido la contestación de confianza online??
rubensin escribió:Sin noticias ni de Dell ni de confianza online. Lo que no entiendo es porque me han vuelto a cobrar el mando de nuevo, si en mi pagina de cliente de Dell no aparece ningun pedido en curso ni se han puesto en contacto ni por supuesto han enviado el mando.
TCR escribió:Estoy en el mismo caso. La verdad es que estoy muy descontento con el servicio de DELL. En parte me arrepiento ligeramente de haber reclamado, tendría que haber cancelado el pedido, haber cogido el dinero y se acabó.
Loserkid escribió:Es que el tema es, como bien dice DNKROZ, que ésto podría tratarse de UN ROBO en toda regla...
Más vale que envien los productos porque sino pienso llegar hasta donde haga falta para que me compensen económicamente
TCR escribió:Loserkid escribió:Es que el tema es, como bien dice DNKROZ, que ésto podría tratarse de UN ROBO en toda regla...
Más vale que envien los productos porque sino pienso llegar hasta donde haga falta para que me compensen económicamente
En ese caso deberíamos juntarnos TODOS e interponer una demanda o lo que sea necesario para llegar al final de este asunto.