Logitech Harmony 885 por menos de 40€

1, 2, 3, 4, 5, 611
superkini escribió:hay que esperar hasta agosto, ya que en el correo lo dice.


Ya pero si nos han devuelto la pasta, poca cosa creo que envíen...



Saludos!
firewire escribió:
superkini escribió:hay que esperar hasta agosto, ya que en el correo lo dice.


Ya pero si nos han devuelto la pasta, poca cosa creo que envíen...



Saludos!


Eso por lo general no tiene nada que ver. He conocido muchos casos en los que si la empresa sospecha que el envío se pueda demorar, devuelven la pasta para evitar que el cliente esté meses con el dinero "retenido" que como comentaba antes, creo que no está permitido.

Salu2.
A mí de momento no me han devuelto el dinero. Continúo con el pedido en proceso. Os mantendré informados.
Pues yo acabo de comprobar el pedido y me pone que ha sido cancelado... pero los muy jodelagranpuuuuuuuta me han cobrado la pasta. Voy a llamar.

EDIT: Dicen que han cancelado TODOS los pedidos realizados debido a que Logitech no les ha facilitado el producto... cuando vamos a consumo?????
jandemor escribió:Pues yo acabo de comprobar el pedido y me pone que ha sido cancelado... pero los muy jodelagranpuuuuuuuta me han cobrado la pasta. Voy a llamar.

EDIT: Dicen que han cancelado TODOS los pedidos realizados debido a que Logitech no les ha facilitado el producto... cuando vamos a consumo?????


Yo he mirado el mío y sigue en preproducción... raro raro ...

Si hacen eso porque "Logitech" no les ha facilitado el producto, están claramente incumpliendo el contrato de venta, además por ley están obligados a facilitarte en un plazo razonable una alternativa al mismo de iguales o superiores características...

Si vamos a tener que ir a consumo al final, sería conveniente que pudiéramos quedar varios en cada ciudad para ir el mismo día y hacer más peso específico. Por lo pronto soy de Madrid, si alguien quiere en esta ciudad, ya sabe, si tenemos confirmación de que efectivamente han cancelado, les metemos el puro a la de ya.

Salu2.

PD: Que por cierto menuda racha llevo este mes, ayer mismo estaba amenazando al kkfull para que me vendieran el Zelda de DS al precio que marcaba la etiqueta (24.90) que EVIDENTEMENTE no era el que marcaba la caja (39.90).
Al final me llevé el Zelda, claro está, al precio de la etiqueta... acabáramos.
Para muestra, un botón.

Imagen

Yo no tengo mas que decir.... Madrileño que va a consumo......

EDIT: Y por supuesto, no he recibido ni un solo email donde me avisen de la cancelación....
el mio de momento sigue su curso, el 24/07/08
jandemor escribió:Para muestra, un botón.

Imagen

Yo no tengo mas que decir.... Madrileño que va a consumo......

EDIT: Y por supuesto, no he recibido ni un solo email donde me avisen de la cancelación....


Pues nada, apúntate para ir conmigo, que no me lo han cancelado, pero por si acaso jejeje.

Luego, pos nada, piscinita, 360, tele... mucha tele... y cama redonda para rematar juasssssss.

Salu2 chacho ;)

PD: Yo ando sacando capturitas de todo por si acaso [sati]
superkini escribió:el mio de momento sigue su curso, el 24/07/08


A ver si soy el unico #½@#½~ al que se lo han cancelado????? lo he preguntado, que conste, y me han dicho que van cancelándolos todos progresivamente....
Mi pedido sigue igual.

jandemor, tenias email de confirmacion del pedido con sus 9 digitos ?
Chaomino escribió:Mi pedido sigue igual.

jandemor, tenias email de confirmacion del pedido con sus 9 digitos ?



Si, los 2 emails, con su numero de pedido de 9 dígitos.
Yo aunque me devuelvan la pasta, esperaré hasta el dia que me dieron de entrega. Si una vez llegado ese dia no tengo noticias del mando pues a consumo. Tengo los dos correos de Dell y hice una captura del 'movimiento' de la cuenta donde indica el pago de 43,60, dia, hora, a quien va dirigido, ... como ya comenté ECI puso a la venta una cámara digital Olympus por 30€ y como no tenia el modelo que ofertaba me mandaron un modelo superior, eso si, tardo mas de un mes.

Paciencia!
A mí no me han cobrado el pedido pero sigue apareciéndome el pedido en curso, con llegada estimada el 24 de julio.
a mi me pasa lo mismo, no me han cobrado pero tengo el pedido pendiente. les he escrito y me han respondido esto:
A propósito de su peticion le queremos informar que su pedido esta impactado con una demora en fabrica y que no llegara hasta finales de mes. Quedamos a su disposion para lo que crea conveniente. Cordialmente,Dell Atención al Cliente
Bueno, hablé demasiado rápido. Hoy me han devuelto el dinero pese a que el pedido (como a algunos de vosotros) sigue en curso.

Habrá que esperar y reclamar lo que es nuestro (en el caso de que no lo envíen).

PD: Estoy empezando a hartarme de estos "problemas" que tienen algunas tiendas con algunos productos.
Y si les llamo mañana y les meto caña??? no se.. que yo quiero ese artículo y me da igual que no lo tengan, en tal caso, deben entregarme uno de iguales o superiores características.... mañana les doy el coñazo otra vez... :P
DNKROZ escribió:Eso por lo general no tiene nada que ver. He conocido muchos casos en los que si la empresa sospecha que el envío se pueda demorar, devuelven la pasta para evitar que el cliente esté meses con el dinero "retenido" que como comentaba antes, creo que no está permitido.

Salu2.


Ah, vaya, no lo sabía.

superkini escribió:el mio de momento sigue su curso, el 24/07/08


El mío igual y subiendo, primero el 10/7, luego el 20/7, y ahora el 24/7. Creo que van aumentando la fecha del pedido para que no nos quejemos tanto...

matamarcianos escribió:Yo aunque me devuelvan la pasta, esperaré hasta el dia que me dieron de entrega. Si una vez llegado ese dia no tengo noticias del mando pues a consumo.


Yo igual, pero si la fecha de entrega cada vez se va alargando más como he dicho, yo no esperaré eternamente...





Saludos!
no pueden tardar mas de un mes, lo pone en las clausulas de venta. asi que si llega ese dia, denuncia a consumo al canto, y por cierto. si no llegan a tener el 885, deberian dar el 895 (que no se que tiene de mejor, pero es superior)
elcle escribió:no pueden tardar mas de un mes, lo pone en las clausulas de venta. asi que si llega ese dia, denuncia a consumo al canto, y por cierto. si no llegan a tener el 885, deberian dar el 895 (que no se que tiene de mejor, pero es superior)


Y tampoco pueden cancelar pedidos, y aquí me tienes....
jandemor escribió:
elcle escribió:no pueden tardar mas de un mes, lo pone en las clausulas de venta. asi que si llega ese dia, denuncia a consumo al canto, y por cierto. si no llegan a tener el 885, deberian dar el 895 (que no se que tiene de mejor, pero es superior)


Y tampoco pueden cancelar pedidos, y aquí me tienes....


Jodo, pero ¿tu qué haces posteando a las 8:34?... pffff ganas de madrugar :P

Ya nos cuentas qué te dicen hoy cuando les recuerdes cómo es su propio contrato de venta ;)

Saludetes.
DNKROZ escribió:Jodo, pero ¿tu qué haces posteando a las 8:34?... pffff ganas de madrugar :P

Ya nos cuentas qué te dicen hoy cuando les recuerdes cómo es su propio contrato de venta ;)

Saludetes.


Jomio, entro a las 8 de la mañana.. jeje

Bueno, acabo de llamar a Dell.. y ATENCION.. me dicen que de los pedidos que pueden haberse hecho, solo van a entregar la mitad. Están cancelando los pedidos de manera progresiva, NO SE HACEN RESPONSABLES y dicen que si lo tienes cancelado, te aguantas.... por lo tanto.. voy a ir preparándome para ir a consumo....

Cagontó que me ha tocado a mi el primero....
Se ponen chulitos estos de DELL [carcajad]

Que les vayan preguntando a los de ECI como terminan estas cosas
jandemor escribió:
DNKROZ escribió:Jodo, pero ¿tu qué haces posteando a las 8:34?... pffff ganas de madrugar :P

Ya nos cuentas qué te dicen hoy cuando les recuerdes cómo es su propio contrato de venta ;)

Saludetes.


Jomio, entro a las 8 de la mañana.. jeje

Bueno, acabo de llamar a Dell.. y ATENCION.. me dicen que de los pedidos que pueden haberse hecho, solo van a entregar la mitad. Están cancelando los pedidos de manera progresiva, NO SE HACEN RESPONSABLES y dicen que si lo tienes cancelado, te aguantas.... por lo tanto.. voy a ir preparándome para ir a consumo....

Cagontó que me ha tocado a mi el primero....


Pues estupendo, veremos si al final por gilipollas les sale más caro el tema por las reclamaciones que por los mando en sí mismo... panda de tarados mentales.

Supongo que les habrás dicho que ellos mismos están incumpliendo sus propias condiciones de venta... ¿qué respuesta te han dado a eso?.

Si vas a consumo avisa, y nos tomamos una cañita en el proceso ;)

Salu2.
DNKROZ escribió:Supongo que les habrás dicho que ellos mismos están incumpliendo sus propias condiciones de venta... ¿qué respuesta te han dado a eso?.

Si vas a consumo avisa, y nos tomamos una cañita en el proceso ;)

Salu2.


Esto ha sido lo mejor.... cuando le he dicho eso me salta...

"Se estará usted confundiendo de empresa, nosotros no trabajamos así....", yo flipado...
"A no??? pero si lo pone en TODOS los documentos que mandais vosotros"...
"No señor, nosotros no somos... bla bla bla bla...."...

Vamos.. que van de listos... al menos la estúpida que me ha tocado al teléfono....

Alguno mas con pedido cancelado por aqui?????

PD: Hombre.. lo de las birritas por descontado... ;)
Una pregunta. Yo vivo en un pueblo y la jodido oficina de consumo la llevan las de las amas de casa y como que no creo que tengan la espabilacion ni la experiencia necesaria para estos casos. Que deberia hacer ? Me serviria con que reclamarais vosotros ?
no te preocupes Chaomino lo primero que debes reunir son estas cosas

imprimir : emails de dell , condiciones de venta de dell

algun registro de tu cuenta si no es por internet ve a tu banco fisico y pide el registro de movimiento de dell y cuando te lo den que te lo sellen por la oficina

y luego cuando lo tengas todo puedes llamar a un telefono del consumidor gratuito que tengo o de otra comunidad como por ejemplo la tuya buscalo en el google es facil y cuando llames explicales todo y luego pide que te diga exactamente lo que tienes que poner en la reclamacion lo copias y lo llevas a la oficina y copias y pegas xD al papel de la reclamacion de tu pueblo o mejor llegate a una oficina principal de la provincia , suerte y luego te pongo el telefono que ahora me tengo que ir y no lo encuentro y si me dices tu provincia te la busco enga suerte [bye] y que se preparen el mojapoco y la prepotente xD
El mio sigue en proceso, supongo que sea porque lo pedi el 25 de junio y estan cancelando primero los posteriores a esa fecha.

Veremos que pasa al final.
Hola, yo hice el pedido el dia 26 y como a muchos de ustedes me lo han cancelado, pero leyendo las condiciones generales de contratacion, no veo donde dice que en caso de rotura de stock tuvieran que darnos un modelo igual o superior, es mas, pone lo siguiente:

10. Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable por incumplimiento debido a circunstancias que escapen a su control razonable
(casos de fuerza mayor) incluyendo de forma meramente enunciativa: huelgas, actos terroristas, guerras, problemas de
transporte, suministro o producción
, fluctuaciones del tipo de cambio, acciones gubernamentales, cambios legislativos o
desastres naturales. En estos casos o en supuestos análogos, cualquiera de las partes contará con una extensión del plazo
razonable para el cumplimiento de sus obligaciones, sin embargo, si la circunstancia durase más de 60 días, cualquiera de
las partes tiene el derecho de resolución sin compensación alguna previa notificación por escrito.


Vamos, que nos toca jodernos segun eso, entonces, como hacemos la reclamacion?
Es justo lo que apuntaba yo unos post antes okapi...

Si se quieren acoger a la cláusula 10 (la única que les permite la resolución de contrato), la comunicación de la cancelación debe ser PREVIA a la misma y por escrito (vía correo electrónico por ejemplo, aunque si nos la cogemos con pinzas debería ser en papel), si no, la misma carece de validez.

Nadie está recibiendo la comunicación.

Por otro lado para acogerse a problemas de transporte, el pedido tendría que haber salido por lo menos (no es el caso), suministro tendrían que acompañarlo de un anuncio/reconocimiento expreso por parte de Logitech y producción igual.

El caso de "rotura de stock" no corresponde a ninguno de los anteriores (por lo que no pueden acogerse a eso para resolución de contrato), sin embargo la ley general de consumidores de españa, establece que si un comercio anuncia un producto a un precio y alguien lo compra/reserva, de no poder suministrar ese mismo producto tienen que ofertar uno de iguales o superiores características sin variar el precio de la oferta.

Salu2.

PD: De todas formas si te fijas bien, pone tras 60 días de DARSE el caso... ¿cuantos llevamos? ¿10?
Gracias DNKROZ , me pasa por no fijarme bien. Antes de reclamar en consumo voy a llamar al comercial que realizo la venta a ver que me dice (lo de siempre, pero por llamar que no quede), ya os contare.

PD: Alguien surigio una reclamacion conjunta, si sale adelante me apunto.
Buenas,

A ver, por partes, que estos de DELL van de listos y creo que la broma les va a salir por un pico:

- La cancelación del pedido nos la tienen que enviar por escrito, donde se detallen las razones de dicha cancelación.
- No se puede devolver el dinero sin previo comunicado de cancelación del pedido, o si se da el caso de que "amablemente" nos lo devuelven hasta reponer stock, también nos lo tienen que comunicar por escrito.
- No se puede cancelar un pedido por culpa del vendedor, la que sea, en el caso de que no dispongan del producto anunciado, pues nos tienen que dar uno de iguales o superiores características.
En este caso en concreto DELL está quebrantando, por un lado su condicionado de ventas (cancelando sin previo comunicado) y por otro lado la ley de consumo (no querer enviar un producto anunciado una vez comprado y pagado)
Consumo ya tiene mi documentación, porqué creo que los mandos no los vamos a ver ni pintados al oleo y por mi parte si no me lo envian, a DELL mi mando les puede llegar a costar 6000 eur, de manera que si saben sumar y son inteligentes...
En cuanto tenga noticias de consumo y sepa en que estado se encuentra la reclamación os iré informando.

Saludos
Mi pedido del dia 25 sigue en curso, parado pero en curso....

Eso si a mi no me han cobrado el importe en la tarjeta... asi que imagino que se agarraran a que no han podido cobrar y cancelaran el pedido.

Voy recopilando informacion y en consumo nos vemos todos ;)

salu2
Hola compis.

Véis algún problema si no he recibido el segundo mail como algunos de vosotros? Si no recuerdo mal tan solo recibí el primero donde me indicaba el nº de pedido y los datos personales. Por otro lado, dispongo del extracto bancario donde se refleja el cobro correspondiente al importe así como la propia devolución tras la "cancelación" del pedido (evidentemente por parte de DELL, yo, ni he llamado ni he solicitado nada; el pedido sigue "registrado" según su página web).

Creéis que sin el 2º correo mi reclamación es inútil? Me gustaría tenerlo claro...

PD: Mi pedido lo hice el día 25.
Se están luciendo pero bién estos de Dell, incumplen sus propias normas, las de consumo y además por teléfono lo niegan... Solo por eso espero que les caiga un buen paquete. Yo por mi parte, esperaré hasta el 26/07 que es cuando habrá pasado un mes.



Saludos!
TCR escribió:Hola compis.

Véis algún problema si no he recibido el segundo mail como algunos de vosotros? Si no recuerdo mal tan solo recibí el primero donde me indicaba el nº de pedido y los datos personales. Por otro lado, dispongo del extracto bancario donde se refleja el cobro correspondiente al importe así como la propia devolución tras la "cancelación" del pedido (evidentemente por parte de DELL, yo, ni he llamado ni he solicitado nada; el pedido sigue "registrado" según su página web).

Creéis que sin el 2º correo mi reclamación es inútil? Me gustaría tenerlo claro...

PD: Mi pedido lo hice el día 25.

Mi situacion es exactamente igual a la tuya y por reclamar no perdemos nada. Yo además tengo un mail diciendome que el pedido iba bien y bla bla bla.
Lo que pasa es que a mi no me queda nada claro lo de ir ya a consumo los que no tenemos ninguna notificación de que el pedido este cancelado. Habrá que esperar a que pase el mes que pone en las condiciones y entonces ir.
A mi tampoco me lo han notificado.. fue al mirara para ver como estaba el tema cuando me di cuenta de que estaba anulado... sigo sin ver la pasta de vuelta, por cierto....

EDIT: Acaban de devolverme el dinero... ya estoy menos mosca... pero cagontó yo quiero mis mandos... XD
Hoy me han devuelto la pasta. Yo llamaré y me haré el tonto... les diré si existe algún problema con el pedido y a ver que me cuentan. Espero que no vayan de listos que no les conviene. Si fuera una tienda de barrio que ha metido la gamba con los precios pues no me importaría quedarme sin mando ya que no es un marcapasos y puedo vivir sin el pero siendo una multinacional que tiene pasta para enterrarnos a todos los 'eolianos' y encima con estas artimañas barriobajeras, por mis cojones que no renuncio al mando!
Alguien puede aportar alguna novedad?

PD: Que no decaiga!!! [beer]
Ahora mi pedido indica esto:
Su pedido está en Preproducción Fase:Preproducción


Estamos comprobando con nuestros proveedores que los artículos que necesita están disponibles.


Una vez que nuestro proveedor haya confirmado la información, podremos proporcionarle una fecha de entrega estimada.

Proveedor 1
Estado del pedido: Para obtener la última información sobre su pedido envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente.


Me temo que de esto a la cancelacion solo hay un paso no?


salu2
apisonador escribió:Ahora mi pedido indica esto:
Su pedido está en Preproducción Fase:Preproducción


Estamos comprobando con nuestros proveedores que los artículos que necesita están disponibles.


Una vez que nuestro proveedor haya confirmado la información, podremos proporcionarle una fecha de entrega estimada.

Proveedor 1
Estado del pedido: Para obtener la última información sobre su pedido envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente.


Me temo que de esto a la cancelacion solo hay un paso no?


salu2


Sí, a mi ahora me dice lo mismo.



Saludos!
Holas.

El mio sigue igual, me lleva diciendo justo eso desde el principio de los tiempos.

Salu2.
a mi me dice lo mismo, en preproduccion, directo a consumo que ire.
ea pues otro q su estado a pasado de fexa prevista 24/7 a preproduccion sin fecha prevista de entrega. y con dinero devuelto aunq con mail de confirmacion.
A mi me pasa lo mismo que a los demás, osea, que está en fase de preproducción. [+furioso]
Pero me comentó un colega que si hacemos una recogida de firmas online y firmamos bastantes, luego cada uno imprime todas las firmas que hagamos y las lleva a consumo.
Así se dan cuenta de que no es un caso aislado y tramitan mejor el caso.
Si alguien sabe como abrir una petición online para poder poner el número de artículos que compró cada uno, pues creo que nos haría un gran favor a todos de cara a la queja en consumo.
Venga, un saludo y suerte a todos!!
A los que les han cancelado el pedido, que día hicisteis el pedido?

A mi todavía me marca preproducción (antes me ponía retraso en el pedido). Lo realicé el día 25.
Yo tb lo realicé el día 25.
yo el dia 26, me enviaron los dos emails, me lo cargaron en la tarjeta, pero ahora no hay rastro ni del cargo ni del abono. raro raro.
Yo lo hice el día 30... tengo ambos emails... tengo el cargo y la devolución reflejado en la cuenta y tengo el pedido cancelado... mecagondell.....
bueno gente, me da que vamos a tener que ir a consumo...

a mi de ponerme que me llegaba el 24 de este mes, a...

Estado del pedido: Para obtener la última información sobre su pedido envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente.

asi que. habrá que ver que hacemos...
Para los que preguntaban el día del pedido... yo lo hice el día 30 de Junio.

Salu2.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611