Logitech Harmony 885 por menos de 40€

1, 2, 3, 4, 511
A mi tampoco me han quitado el dinero de la tarjeta :O
Gracias por avisar, yo ya he pedido un par de ellos (para mi y un familiar) ;)

Salu2.
A mi con visa me sale operacion pendiente, cuando normalmente sale como compra.
No obstante he enviado un mail a Dell y me han dicho que la comanda está hecha y que lo tendré para la semana que viene.
A ver si es verdad.

Saludos
lo acabo de pedir y me lo han descontado pero me sale como operacion en proceso
Otro más que se apunta al carro. Ya lo tengo pedido y pagado, previsto para entregar el 7 de agosto. Espero que se lleve bién con los Macintosh...
No quiero ser aguafiestas,pero como sea un error tipo grafico,olvidaros de el,ojala que no he.....

Joder que oferton madreeeeeeeee.

Nos e si pillarme uno la verdad........... [carcajad]
Dell flipará con la cantidad de pedidos en un corto periodo de tiempo... [carcajad] [carcajad]



Saludos!
Yo compré una cámara Olympus en la web de ECI por 30€ y resultó no ser una errata. Y fué tambíen gracias a los compadres de EOL que comparten los chollos con la comunidad.
¿Alguien lo ha recivido ya? Es que he mirado hoy la web y lo an subido a 43,60.

Saludos.
Leeros el post.

Para lo del precio deciros que habia una oferta hasta el martes donde te descontaban el ¿7%?, ahora está al precio supuestamente bueno y te lo mandan sin gastos de envio.

Lo de si a alguien le ha llegado, lo dudo porque a la mayoria nos han dado fecha para 7 e Julio y por ahi
Pues yo no lo veo en la web de Dell, parece que ha desaparecido :(
creo que ya no está en la web. Yo tampoco lo veo.
Ya han retirado el producto de la Web, y obviamente era una errata. En cualquier caso, todos aquellos que tenemos un número de pedido me temo que se lo van a tener que comer, y con patatas.

Pues estoy bastante mosca, ya que intento comprobar el estado del pedido y la Web me devuelve constantemente un "error, disculpe las molestias". ¿a alguien más le pasa? Mañana llamaré, que hoy ya no es horario de atención a cliente...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Ya han retirado el producto de la Web, y obviamente era una errata. En cualquier caso, todos aquellos que tenemos un número de pedido me temo que se lo van a tener que comer, y con patatas.

Pues estoy bastante mosca, ya que intento comprobar el estado del pedido y la Web me devuelve constantemente un "error, disculpe las molestias". ¿a alguien más le pasa? Mañana llamaré, que hoy ya no es horario de atención a cliente...

Saludos


A mi me pasaba lo mismo y esto es lo que me han contestado de Dell:
buenas tardes


Su pedido ya esta tramtado correctamente

Por el momento esta en la fabrica

Es un pedido ingrma , por eso no se puede visualizarlo a traves de nuiestra pagina web

De todas formas , Dell le va a notoficarle por via mailpor la fecha exacta de entrega , una vez se cursa el pedido

Gracias
a mi tampoco me deja ver el estado del pedido en la pagina web de dell pero he llamado antes por telefono y me han dicho que el pedido esta todo correcto y esta cursado, a mi el dinero ya me lo han descontado
Tampoco creais que se trata de una gran Errata, ya que esta semana muchas tiendas fisicas rebajaron este mando a unos 65e + iva.

PD: Esto de no ver en la tienda de DELL el estado del pedido me pone nervioso, y mas cuando al comprarlo decia que "envio en 3 semanas" y que no tengo ningun e-mail de confirmacion con el nº de pedido. Solo la "factura" inicial al realizar la compra por visa. Espero que sea por del tema de "ingrma" que dicen.
Pues a mi igual, y les acabo de enviar un email para q m digan q pq no se ve el stado del pedido y q cuando me lo enviaran.

A ver q m cuentan.
Buenas,

Despues que ayer me mandaran un correo diciendome que todo esta correcto y que esperan enviarme el mando la semana entrante, hoy me sale el pedido como cancelado, todavia no me han enviado el correo con la razón de la cancelación, pero todavia se refleja el cargo en mi cuenta.
Si pretenden anular el pedido y devolverme el dinero, van listo, mañana llamo y al primer intento de colarme la coletilla de "errata" se van a comer una demanda a consumo.
Será mejor que prepareis toda la docuemtación del pedido que tengais, porque por las buenas no nos van a mandar el mando.
Aunque creo que a poco que les presionemos nos van a tener que enviarlos al precio que los compramos, aún recuerdo un caso similar con unos dicos duros en el FNAC y al final los tuvieron que enviar a la gente que lo compró a ese precio.

Saludos.
Es raro puesto que a mi si me sale el pedido en el enlaze del amil de la confirmacion.

Lo que la web cada 2-3 dias me retrasa mas el pedido....

Segun ellos sera para el 10 de agosto, pero seguro que estara antes.

salu2!
a mi tambien me da error en el localizador de envio a ver que pasa al final suerte para todos y seguid contando vuestras impresiones asi sabremos como actuar para conseguir nuestro preciado mando xD

recordad PODEMOOSSS xD
Pues mi pedido sigue igual, lo abro desde el enlace que me mandaron al correo.

La unica novedad es que antes ponia el 10/07 y ahora lo han adelantado al 9
Chaomino escribió:Pues mi pedido sigue igual, lo abro desde el enlace que me mandaron al correo.

La unica novedad es que antes ponia el 10/07 y ahora lo han adelantado al 9


Pues ahora el mío dice 16/07 y creo que se ha retrasado.


Saludos!
Joer que putada con la pinta que tiene el mando y parece una errata :\
Pues me han contestado esta misma mañana al email qye les envie pidiendo indformacion y me ha dicho un tio con un nombre moro, Mohamed_Alaoui, y el email dice lo siguiente:

"Estimado Sr Le informo que su pedido esta en la face de pre produccion la fecha estimada que ponen de entrega es el 04-08 Cordialmente "

PREPRODUCCION??????, eso q significa q lo estan fabricando=? jajaja imagino q sera un error pq este no sabe mucho de spanish.

Weno seguimos informando
A mi me huele a que para subsanar el error os van a retrasar el pedido hasta que realmente a ellos les salga a ese precio por cambio de modelo o algo así.
A mi me abre el enlace que manaron por correo, exactamente dice esto:

"Estado del pedido: Estamos tramitando su pedido con nuestro proveedor. Tendremos una fecha estimada de envío cuando nuestro proveedor haya aceptado el pedido."

Esto tiene un tufillo muy raro xD
Tambien me ha respondido un tal mohamed

Estimado SR
le informo si este pedido hasido canelado porque este componente
Ya no lo fabricamos
Recibe un cordial saludo

Y ahora que?
y pq el mohamed me dice a mi q esta en fase de prepoduccion?. Bueno pues q m devuelvan la pasta.

Impresentable estos de DELL.
ManuJedi escribió:A mi me huele a que para subsanar el error os van a retrasar el pedido hasta que realmente a ellos les salga a ese precio por cambio de modelo o algo así.


Según las condiciones generales de contratación, la fecha máxima de entrega de pedido es 30 días, salvo que se negocie específicamente otra fecha distinta, así que no, no pueden hacer eso...

También mi pedido se encuentra en preproducción. La que me atendido, además de una prepotente era española, así que por el lenguaje no era. La fecha estimada en mi caso es el 4 de agosto. Preproducción significa pedido a fábrica pero aún sin fabricar, según ella. Finalmente, cuando le he preguntado la razón por la que no puedo ver el estado del pedido en Internet, me ha contestado que como yo ya sé, ellos (los de soporte telefónico) no tienen nada que ver con la Web de Dell. Pues no, no lo sabía, pero ya he dicho que era una prepotente.

En fin, lo importante es que no me lo han cancelado, al menos de momento, y si se les ocurre hacerlo denuncia en consumo y ya verremos en qué queda la cosa...

Saludos
en alternate tampoco tienen ya el producto...es muy raro todo...

A mi fecha para antes del 10 de agosto, pero pobre de ellos que lo cancelen.

Un saludo
Pues le conteste al tal mohamed lo siguiente:

"Pues unos amigos mios me han dicho q estais cancelando los pedidos de este producto. No entiendo pq a mi m dices q esta en proceso.
O me enviais el producto YA, o me devolveis el dinero o pongo una denuncia en consumo y donde haga falta."

Y me ha contestado esto:

"ok
desea usted cancelar el pedido ?
Cordiamente "

Y le he vuelto a contestar:

"no, yo quiero que me confirmeis que me vais a enviar el producto. No quiero que me digais hoy que si vais a enviarmelo y en una semana me digais que el pedido se ha cancelado.
Porque a una gente que ha pedido ese producto le decis que se ha cancelado el pedido y a mi me decis que me lo vais a enviar?

saludos"

Esto por decirle q m cancelen el pedido y me devuelvan la pasta
a los que le cancelan el pedido , ¿ son las personas que han pagado de otra manera diferente a pagar con tarjeta ? quiero decir con esto que a mi por ej me descontaron el dinero al segundo de darle click con el raton y no tengo noticias suyas ni pone por ningun sitio la fecha de envio , a ver que pasa un saludo y suerte para todos :cool:


añado esto por si no lo habiais visto para que entendamos al pobresito moha poco xD

http://support.euro.dell.com/support/to ... l=es&s=gen
Hola , buenas tardes :

Su pedido ha sido cursado correctamente , se encuentra en estado de preproduccion con una fecha estimada de entrega para el dia 4 de Agosto 2008

Si tiene mas dudas al respecto , contactenos por favor al : 902-118-541

Un cordial saludo


Ahi me lo ha dejado, el mio se llamaba: Randa El Hmimdi
aNTiBeTiKo escribió:Pues le conteste al tal mohamed lo siguiente:

"Pues unos amigos mios me han dicho q estais cancelando los pedidos de este producto. No entiendo pq a mi m dices q esta en proceso.
O me enviais el producto YA, o me devolveis el dinero o pongo una denuncia en consumo y donde haga falta."

Y me ha contestado esto:

"ok
desea usted cancelar el pedido ?
Cordiamente "

Y le he vuelto a contestar:

"no, yo quiero que me confirmeis que me vais a enviar el producto. No quiero que me digais hoy que si vais a enviarmelo y en una semana me digais que el pedido se ha cancelado.
Porque a una gente que ha pedido ese producto le decis que se ha cancelado el pedido y a mi me decis que me lo vais a enviar?

saludos"

Esto por decirle q m cancelen el pedido y me devuelvan la pasta


Según sus propios términos y condiciones de venta, una vez te mandan la CONFIRMACIÓN de la ORDEN, sólo pueden modificarla por un elemento de igual o mejor prestación. Como bien dice en sus propios términos:

Dell escribió:3.3 Dell acepta la oferta de compra del Cliente con sujeción a estas Condiciones mediante el envío al Cliente de una
Confirmación del Pedido. El Cliente será responsable de la verificación de la Confirmación del Pedido y deberá contactar a
Dell en breve plazo en el caso de que perciba cualquier error o inexactitud. En caso contrario, Dell procederá a la
fabricación y entrega del Producto de acuerdo con la Confirmación del Pedido que será vinculante.


En el momento que me han mandado la confirmación del pedido (cosa que han hecho) según ESTA cláusula Dell tiene que proceder a la fabricación y entrega de acuerdo con lo que me han dicho que me van a servir, ellos mismos admiten que este acto es vinculante.

Por otro lado, en el caso de que lo quisieran cambiar:

Dell escribió:3.4 Como consecuencia de la política de Dell de mejorar continuamente sus Productos y Servicios, Dell se reserva el derecho
a modificar las especificaciones de dichos Productos y Servicios y así lo hará constar en la Confirmación del Pedido. Dell
garantiza, como mínimo, una equivalencia en la funcionalidad y rendimiento. Dell no realizará ninguna variación
significativa a los Productos o Servicios sin el acuerdo previo con el Cliente.


O me lo cambian por algo igual o superior o incumplen esa otra cláusula.

Y la última a la que se podrían acoger:

Dell escribió:10. Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable por incumplimiento debido a circunstancias que escapen a su control razonable
(casos de fuerza mayor) incluyendo de forma meramente enunciativa: huelgas, actos terroristas, guerras, problemas de
transporte, suministro o producción, fluctuaciones del tipo de cambio, acciones gubernamentales, cambios legislativos o
desastres naturales. En estos casos o en supuestos análogos, cualquiera de las partes contará con una extensión del plazo
razonable para el cumplimiento de sus obligaciones, sin embargo, si la circunstancia durase más de 60 días, cualquiera de
las partes tiene el derecho de resolución sin compensación alguna previa notificación por escrito.


Podrían alegar problemas de suministro o producción, pero al ser un fabricante externo "Logitech", sería este último quien tendría que retirar ese producto del mercado, no obstante según la cláusula 3.4 y la ley general de consumidores en España estarían obligados a reemplazar el mando de marras por otro producto en el mercado con iguales o superiores prestaciones al mismo precio.

En resumen, según sus propias condiciones, no pueden cancelar el pedido por las buenas una vez han mandado la confirmación de la orden (si podrían si sólo te ha llegado el acuse del pedido).
De hacerlo, amenazadles con denuncia en consumo y proceded a ello de ser así, uno tiene todas las de ganar y la multa por este tipo de cosas, no compensa lo que "perderían" (que dudo sea mucho) por el error del mando de marras.

Salu2.
a mi la confirmacion del pedido (el segundo email) no me ha llegado pero me descontaron la pasta al momento :-?
Yo pedí los mandos el día 25 y ese mismo día ya me llegó el acuse de recibo y la confirmación.
Ahora bien, en el mail de confirmación me pone que la fecha de entrega es 04/08/2008 y en la página de Dell pone que la fecha de entrega es el 16/07/2008.
Supongo que estarán cancelando primero los pedidos posteriores al día 25 y después puede que empiecen con los del día 25. [snif]
Un saludo y suerte a todos!!
Lo sentimos

No es posible mostrar la página solicitada.


O lo han cambiado de sitio y se les han terminado... se fine...
taragon escribió:Yo pedí los mandos el día 25 y ese mismo día ya me llegó el acuse de recibo y la confirmación.
Ahora bien, en el mail de confirmación me pone que la fecha de entrega es 04/08/2008 y en la página de Dell pone que la fecha de entrega es el 16/07/2008.
Supongo que estarán cancelando primero los pedidos posteriores al día 25 y después puede que empiecen con los del día 25. [snif]
Un saludo y suerte a todos!!

A mi igual, asi vete a saber :-?
vkr escribió:
taragon escribió:Yo pedí los mandos el día 25 y ese mismo día ya me llegó el acuse de recibo y la confirmación.
Ahora bien, en el mail de confirmación me pone que la fecha de entrega es 04/08/2008 y en la página de Dell pone que la fecha de entrega es el 16/07/2008.
Supongo que estarán cancelando primero los pedidos posteriores al día 25 y después puede que empiecen con los del día 25. [snif]
Un saludo y suerte a todos!!

A mi igual, asi vete a saber :-?



Yo estoy igual, dia 25 confirmacion del mail y pedido.

Pero no descontando de la mastercard ( eso no me gusta nada.......)

De momenot sin cancelacion de pedido........esperemos.

Un saludo
pues yo lo pedi el dia 29 de junio mediante visa y me lo descontaron al momento pero no me confirmaron, y no he recibido respuesta alguna, y la pagina web lo del seguimiento del pedido no funciona... como no me envien el mando a consumo que van, que ya estoy hasta los cojones de algunas empresas que compras una cosa super hyper barata, porque lo pone en su web y cuando lo compras te dicen que no te lo envian, porque o bien se podria dañar en el transporte (me acaba de pssar con el pedido de una pantalla proyeccion a UK) o que los estan fabricando.... Venga ya hombre nos quieren engañar.

tengo un amigo que lo compro antes del 25 por 70 euros en la misma pagina de dell y lo tubo en casa en 1 semana sin problemas...
heat100 escribió:a mi la confirmacion del pedido (el segundo email) no me ha llegado pero me descontaron la pasta al momento :-?

A mi solo me ha llegado el primer mail también -> Acuse de recibo de pedido.
No tengo ni fecha prevista de entrega ni leches.

Lo raro es lo siguiente, yo lo compré el dia 25 de Junio y hasta hoy 2 de Julio no me habian descontado nada de la tarjeta.
No se si es buena señal o mala. :-?
voto porque llamemos todos mañana al 902 003 690 que es el telefono de atencion al cliente de dell españa, para dejarles un poco las cosas claras de que queremos nuestro harmony y que nos den alguna explicación de porque no hemos recibido ninguna confirmación y si que nos han quitao la pasta de la tarjeta.
Tras mi ultimo ermail qejandome, me han escrito para decirme esto:

"la fecha estimada que ponen de entrega es el 04-08
Cordialmente
"
Lo curioso del asunto es que yo lo pedí el día 30 y he recibido ambos mails... mmmm

Guardad la calma, siempre estáis a tiempo de denunciar a consumo si se columpian (y tienen TODAS las de perder)

Salu2.
Acabo de llamar a dell, y una tia mega prepotente, me ha dicho que me acaban de autocancelar el pedido, porque el producto se encuentra fuera de stock, Le dicho que ya me habian descontao la pasta, y me dice que no que es imposible que dell solo cobra cuando se envia, bueno esperare un poco a ver si me devuelven la pasta...
PERO que sepan que esto es un engaño en toda regla, y ahora el puto mando ya no esta en la web, pedazo de desgraciaos.

Por favor LLAMAD a ver que os dicen.

También le comentado que conozco a gente que a pedido despues que yo y si le han aceptado el pedido y no me ha querido contestar, me ha dicho que desconoce las otras ordenes, en fin se puede reclamar algo?
que poquisima verguenza.

Estoy por enviarle un email al moro para q m cancele el pedido y m devuelva mi dinero.

que pensais hacer?
vamos a ver compañeros acabo de llamar ahora mismo , y me atendio una tia , no se si la famosa prepotente pero si me parecio guiri con buen nivel de español y lo que queria era conseguir convencerme para anular el pedido y luego volver a encargarlo y yo le dije que no que las condiciones de venta no eran esas que queria el mando ese o otro superior por el mismo dinero y siendo firme al final yo le he dicho que lo que queria saber es mi fecha de envio y me dijo para el 7 de agosto en mi casa aproximadamente que si no llamaba me hubieran anulado el pedido con el tiempo me dijo tambien y ahora me iran informando poco a poco por mail del envio , suerte y animo compañeros [fumando]

PODEMOOOOOOOOOLLLLLLL A DELL XD XD XD
Antibetiks tranquilo tio, tened paciencia.

Os alterais como nada. Esperad a que llegue a la epoca de entregas y a partir de ahi actuaremos si es que no se recibe nada
ethan_week escribió:vamos a ver compañeros acabo de llamar ahora mismo , y me atendio una tia , no se si la famosa prepotente pero si me parecio guiri con buen nivel de español y lo que queria era conseguir convencerme para anular el pedido y luego volver a encargarlo y yo le dije que no que las condiciones de venta no eran esas que queria el mando ese o otro superior por el mismo dinero y siendo firme al final yo le he dicho que lo que queria saber es mi fecha de envio y me dijo para el 7 de agosto en mi casa aproximadamente que si no llamaba me hubieran anulado el pedido con el tiempo me dijo tambien y ahora me iran informando poco a poco por mail del envio , suerte y animo compañeros [fumando]

PODEMOOOOOOOOOLLLLLLL A DELL XD XD XD
si pero a ti te enviaron el segundo mail de confirmacion? es que creo que aqui esta el problema, los que no lo recibimos no se si tenemos algun derecho de reclamar.
yo nada mas que tengo un email que dice esto : Acuse de recibo de pedido - Número de recibo Internet y mas abajo pone esto ..... orden recibida le informamos con este email su pedido queda registrado . una vez el pago ha sido efectuado me enviaran un correo pero solo me enviaron uno y otro dato curioso pague con visa y al segundo me lo descontaron , me voy ahora luego respondo a vuestras dudas a la tarde y suerte
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511