Na el partido del penalty quedamos 1-1, perder un balon es normal y yo llegue tarde al balon, si llego a hacer la falta 1 segundo antes, no seria penalty y solo amarilla.
Unos apuntes:
En defensa debemos ser mas contundentes, sobre todo intentar cortar las jugadas en medio campo aunque sea con una falta, en eso nos tenemos que aplicar todos.
A la hora de sacarla desde atras, tanto noid como yo tenemos que asegurar el pase, perdemos algunos balones estupidos.
Sobre los pases, bueno sabemos que el juego falla mas que una escopeta de feria en eso, cuando uno lleve el balon, no tenemos que correr como gacelas xD, si no los cercanos que ofrezcan apoyos. Al sacar el balon es basico que los extremos bajeis a mediocampo a ayudar a sacarla.
Tambien tenemos que bascular mejor cuando atacamos, si el balon esta en la banda izquierda el extremo derecho no se tiene que quedar pegado a la linea de la otra banda xD.
De cara a puerta no podemos perdonar lo que perdonamos ayer. Se que no todo el mundo le coge el timing a jugar en clubes, pensar lo que hagais en partidas 1vs1, en clubes tiene que ser con medio segundo de antelacion.
No todo es malo xD hay cosas que aun mantenemos, y es el juego a balon parado, ya sea en faltas y corners tenemos bastantes jugadas, hay que retomarlas.
Sobre ayer, bueno los delanteros no siempre buscar la pierna buena y el tiro colocado, tenemos que rematar todas las jugadas. Efectivamente en el partido del 7-3, nos ofrecimos para tocar y eso tiene que ser asi siempre. Debo decir xevignon que me gusto mucho en una jugada que subi con el lateral derecho, hicimos pared y yo segui con el balon, acto seguido tu bajaste a defensa a cubrir el puesto del lateral.
A ver si hoy coincidimos 6, me gustaria hacer dos equipos de 3, y probar una formacion con la siguiente distribucion:
portero
lat--central--central--lat
pivote--pivote
extremo-MP-extremo
Punta