LONDONDERRY FC FIFA 2009/2010 (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 58
zidane es eso que es " Diferente " jajjajaj, pero bueno en algo si estoy de acuerdo que tiene colores xDD :D
no teneis ningun sentido del arte....
poneros unas de estas,SO CEGATOS [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ami tampoco me parece feo el escudo...la verdad es que tiene razon que le falta algo de color...porque ahi en azul y blanco queda algo pobre...

Pero vamos que como vosotros veais que he sido el ultimo en llegar XD
Quereis que pinte la parte de dentro del leon o que cambie el trazo lexesss darme ideas!!!!
xevignon escribió:Ami tampoco me parece feo el escudo...la verdad es que tiene razon que le falta algo de color...porque ahi en azul y blanco queda algo pobre...

Pero vamos que como vosotros veais que he sido el ultimo en llegar XD

Todos contamos hijo mio xDD, por cierto insisto el escudo de zidane es mas feo que pisar una mierda descalzo xDDD, sin ofender. Yo diria de someterlo a votacion xD
Pandilla de quejicas!!! Voy a ponerme a hacer un par de ello aunque esta tarde no me sienta tan inspirado pero bueno algo supongo que saldra ademas de la firma de Mostovoi y a ver si os gustan esta vez les dare COLOR

EDIT: Aqui uno pintado pero siceramente lo prefiero de la otra manera
Imagen
tuviello escribió:Todos contamos hijo mio xDD, por cierto insisto el escudo de zidane es mas feo que pisar una mierda descalzo xDDD, sin ofender. Yo diria de someterlo a votacion xD

si esq no esta hecha la miel para la boca del Asno.......
Imagen

edito:Noid,q le ha pasado al leon??? Parece Afellaini(el cabeza po***) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja noid creo que se ha caido tinta en el centro dele scudo, lo digo por el manchon ese negro xDD
y mi firma tamb pls !! mejor en la firma kiero a mariano pernia ok? XD

habeis visto que el escudo queda de lujo tamb en el lado :D jejeje
Gracias por la Userbar!

Hoy he reservado el FIFA 10 en game.co.uk. Lo tendré 4 o 5 dias mas tarde que los que os gasteis los 70 eurazos aqui en Spain.

Que ganas... [360º]
Eleven escribió:Gracias por la Userbar!

Hoy he reservado el FIFA 10 en game.co.uk. Lo tendré 4 o 5 dias mas tarde que los que os gasteis los 70 eurazos aqui en Spain.

Que ganas... [360º]

mas vale tarde que nunca xD
Yo voy igual que Eleven, que me ahorro dinero así xD Por cierto, quiero mi firmaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo soy un pringado que pagara ese dinero menos lo que me descuenten por unos cuantos juegos que llevare...cod5, fifa09, cod4, y cosas asi XD
tranquis, cuando lo tengais ya tendremos una base solida xD
e noid cuando querais echamos amistoso, avisad antes para que nos organicemos en el club para poder coincidir todos los que solemos jugar que tampoco somos demasiados por que de la lista esa que ay jugamos 7 o 8 XD, bueno pues eso me avisais y organizamos.
Por cierto Balthier, CRACKAZO LE TISSIER!
Autor de varios de los mejores golazos de los ultimos 15 años de la premier. Si hubiera tenido un físico distinto... menudo jugador de futbol.
Eleven escribió:Por cierto Balthier, CRACKAZO LE TISSIER!
Autor de varios de los mejores golazos de los ultimos 15 años de la premier. Si hubiera tenido un físico distinto... menudo jugador de futbol.

menos mal, alguien que sabe valorar a este jugon, aun sin un gran fisico si llega a irse de los "saints" como shearer o otros, vete tu a saber donde hubiera llegado.
Eleven quieres una firma?? Si es que si dime de que jugador y te la hago

Aqui las teneis Mosto y Xevi:

Imagen

Imagen
Gracias por la firma cracccckk
Recuerdo cuando mis colegas y yo nos sentabamos a ver la premier a mediados de los 90 en Canal +...
Solíamos ser 5, y cada uno tenia un jugador favorito. Gascoigne, Cantona, Giggs, Shearer... y el mío era Matt Le Tissier XD.
Qué alegría cuando retransmitían al Southampton contra uno de estos...

Aay que tiempos... :-|

Hostia Noid, si despues de la userbar me haces una firma con mi ídolo Romário con el numero 11 de la canarinha, ya me matas de placer erógeno [360º].
Eleven escribió:Recuerdo cuando mis colegas y yo nos sentabamos a ver la premier a mediados de los 90 en Canal +...
Solíamos ser 5, y cada uno tenia un jugador favorito. Gascoigne, Cantona, Giggs, Shearer... y el mío era Matt Le Tissier XD.
Qué alegría cuando retransmitían al Southampton contra uno de estos...

Aay que tiempos... :-|

Hostia Noid, si despues de la userbar me haces una firma con mi ídolo Romário con el numero 11 de la canarinha, ya me matas de placer erógeno [360º].

Oido cocina

Imagen
te tenemos explotado xD
tuviello escribió:te tenemos explotado xD

A partir de mañana se acabo la explotacion xD
Woa tio de PM, muchas gracias.
noid32 escribió:
tuviello escribió:te tenemos explotado xD

A partir de mañana se acabo la explotacion xD

porque xD? aun no se te acabo el contrato...
Tengo clase ¬¬

La mascota del club:

Imagen
muchas gracias noid...que crack mariano pernia XD
sin comentarios sobre la mascota y volviendo sobre le tissier, aqui os dejo un articulo sobre el, genio y figura el tio.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3461/

hay buenas recopilaciones de sus goles en youtube.
tuviello escribió:sin comentarios sobre la mascota y volviendo sobre le tissier, aqui os dejo un articulo sobre el, genio y figura el tio.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/3461/

hay buenas recopilaciones de sus goles en youtube.

Era un gordaco, pero tenia una clase para pegarle a la pelota que solo he visto en Beckhams o Zidanes.

Y siempre fiel a la humilde camiseta de los Saints. Crack mundial.

Ojala saliese uno de estos para mi Levante... :-|
me ha matado lo de las cervezas antes de los partidos.
la verdad es que nunca habia oido hablar de el pero parece que fue un gran delantero...como en su dia lo fue salinas XD
xevignon escribió:la verdad es que nunca habia oido hablar de el pero parece que fue un gran delantero...como en su dia lo fue salinas XD

delantero, mediocentro.... gordo, feo era de todo
vamos que en 2 semanitas ya tenemos aqui el fifa10 !!! hay que darlo todo joe ! XD
xevignon escribió:vamos que en 2 semanitas ya tenemos aqui el fifa10 !!! hay que darlo todo joe ! XD

pues vamos a tener que trabajar algunos detalles, pues salvo en la segunda parte del partido que quedamos 7-3, aun nos queda...

por cierto esa segunda parte jugando al toque dio gusto verla [ayay]
tuviello escribió:
xevignon escribió:vamos que en 2 semanitas ya tenemos aqui el fifa10 !!! hay que darlo todo joe ! XD

pues vamos a tener que trabajar algunos detalles, pues salvo en la segunda parte del partido que quedamos 7-3, aun nos queda...

por cierto esa segunda parte jugando al toque dio gusto verla [ayay]

pues la verdad es que tienes razon...yo por ejemplo tengo que tener mas cuidado con algunos balones que pierdo porque el partido que perdimos por el penalti que tu hiciste yo perdi el balon y nos hicieron una contra...asi que mas por tu culpa como comentaste la culpa fue solo mia por haber perdido ese balon ahi...tambien hubo un par de ellas que llegando a linea de fondo den vez de colgarla intente tirar y las 2 se fueron fuera...cuando lo mas logico hubiera sido pasarla.

Tambien hay que mejorar el tema de tiros a puerta...no puede ser que salgando el portero nos quite el balon...por lo menos tirar para el rechace pero es que hubo 3 o 4 que nos las quito el portero y si queremos estar ahi arriba es algo imperdonable.

Y por ultimo como tu bien comentas en la 2º parte de ese partido dio gusto algunas jugadas que realizamos...desde ese partido nos subimos demasiado a la parra e intentamos mas individualidades cuando realmente somos unos cracks habilitando a nuestros compañeros con los pases que damos...

Hoy a jugar mas y mejor ;)
tambien hay que mirar que no estamos compenetrados aun, llevamos cosa de 10 partidos jutos como mucho y por ejemplo mi caso cuando juego con balthier y con Zidane me uno muy bien a ellos con los demas al haber jugado muy poco partidos con ellos aun me cuesta. Pero yo creo que tan mal no lo hacemos ganamos a casi todos los equipos " Editados " y los pocos que perdemos son por culpa del Fifa ( mil tiros nuestros que no entran 1 uno de ellos que si ) o gracias a sus equipos " Editados " pero aun asi sois unos maquinas pena que yo no sea mejor.

Saludos amigos y Esta noche mas y mejor :D
Na el partido del penalty quedamos 1-1, perder un balon es normal y yo llegue tarde al balon, si llego a hacer la falta 1 segundo antes, no seria penalty y solo amarilla.

Unos apuntes:

En defensa debemos ser mas contundentes, sobre todo intentar cortar las jugadas en medio campo aunque sea con una falta, en eso nos tenemos que aplicar todos.

A la hora de sacarla desde atras, tanto noid como yo tenemos que asegurar el pase, perdemos algunos balones estupidos.

Sobre los pases, bueno sabemos que el juego falla mas que una escopeta de feria en eso, cuando uno lleve el balon, no tenemos que correr como gacelas xD, si no los cercanos que ofrezcan apoyos. Al sacar el balon es basico que los extremos bajeis a mediocampo a ayudar a sacarla.

Tambien tenemos que bascular mejor cuando atacamos, si el balon esta en la  banda izquierda el extremo derecho no se tiene que quedar pegado a la linea de la  otra banda xD.

De cara a puerta no podemos perdonar lo que perdonamos ayer. Se que no todo el mundo le coge el timing a jugar en clubes, pensar lo que hagais en partidas 1vs1, en clubes tiene que ser con medio segundo de antelacion.

No todo es  malo xD hay cosas que aun mantenemos, y es el juego a balon parado, ya sea en faltas y corners tenemos bastantes jugadas, hay que retomarlas.

Sobre ayer, bueno los delanteros no siempre buscar la pierna buena y el tiro colocado, tenemos que rematar todas las jugadas. Efectivamente en el partido del 7-3, nos ofrecimos para tocar y eso tiene que ser asi siempre. Debo decir xevignon que me gusto mucho en una jugada que subi con el lateral derecho, hicimos pared y yo segui con el balon, acto seguido tu bajaste a defensa a cubrir el puesto del lateral.

A ver si hoy coincidimos 6, me gustaria hacer dos equipos de 3, y probar una formacion con la siguiente distribucion:

portero
lat--central--central--lat
pivote--pivote
extremo-MP-extremo
Punta
eso es un acto instintivo de mi epoca de jugador de verdad...me acuerdo que 1 vez me lo recalcó el entrenador porque en nuestro equipo subian mucho los laterales porque eran unas balas...y en el min. 3 no lo realice y el entrenador me cambio con la consecuente cara de tonto y mosqueo pero es que realmente es lo que hay que hacer...desde entonces...NUNCA MAIS !! XD

EDITO: Yo hoy estare en casa sobre las 22:30 y tal que voy a quedar con la parienta pero intentare llegar lo antes posible para poder jugar hasta las 00:30 o asi que me vaya a sobar...
xevignon escribió:eso es un acto instintivo de mi epoca de jugador de verdad...me acuerdo que 1 vez me lo recalcó el entrenador porque en nuestro equipo subian mucho los laterales porque eran unas balas...y en el min. 3 no lo realice y el entrenador me cambio con la consecuente cara de tonto y mosqueo pero es que realmente es lo que hay que hacer...desde entonces...NUNCA MAIS !! XD

EDITO: Yo hoy estare en casa sobre las 22:30 y tal que voy a quedar con la parienta pero intentare llegar lo antes posible para poder jugar hasta las 00:30 o asi que me vaya a sobar...

la verdad gente no falta, ultimamente solemos ser 7 en las partys.
esta noche yo llegare mas tarde de lo de costumbre ya que llego sobre las 11 hora canaria, asi que podeis aprovechar para ganar algunos partidos hasta que llegue yo y empezemos a perder xDDD :P
Aleivii escribió:esta noche yo llegare mas tarde de lo de costumbre ya que llego sobre las 11 hora canaria, asi que podeis aprovechar para ganar algunos partidos hasta que llegue yo y empezemos a perder xDDD :P

jjaajja hombre de poca fe.
Yo esta noche estaré desde despues de España creo. Por cierto, no se si me comprare el FIFA, la demo del PESte es demasiado buena :p
tuviello escribió:Na el partido del penalty quedamos 1-1, perder un balon es normal y yo llegue tarde al balon, si llego a hacer la falta 1 segundo antes, no seria penalty y solo amarilla.

Unos apuntes:

En defensa debemos ser mas contundentes, sobre todo intentar cortar las jugadas en medio campo aunque sea con una falta, en eso nos tenemos que aplicar todos.

A la hora de sacarla desde atras, tanto noid como yo tenemos que asegurar el pase, perdemos algunos balones estupidos.

Sobre los pases, bueno sabemos que el juego falla mas que una escopeta de feria en eso, cuando uno lleve el balon, no tenemos que correr como gacelas xD, si no los cercanos que ofrezcan apoyos. Al sacar el balon es basico que los extremos bajeis a mediocampo a ayudar a sacarla.

Tambien tenemos que bascular mejor cuando atacamos, si el balon esta en la  banda izquierda el extremo derecho no se tiene que quedar pegado a la linea de la  otra banda xD.

De cara a puerta no podemos perdonar lo que perdonamos ayer. Se que no todo el mundo le coge el timing a jugar en clubes, pensar lo que hagais en partidas 1vs1, en clubes tiene que ser con medio segundo de antelacion.

No todo es  malo xD hay cosas que aun mantenemos, y es el juego a balon parado, ya sea en faltas y corners tenemos bastantes jugadas, hay que retomarlas.

Sobre ayer, bueno los delanteros no siempre buscar la pierna buena y el tiro colocado, tenemos que rematar todas las jugadas. Efectivamente en el partido del 7-3, nos ofrecimos para tocar y eso tiene que ser asi siempre. Debo decir xevignon que me gusto mucho en una jugada que subi con el lateral derecho, hicimos pared y yo segui con el balon, acto seguido tu bajaste a defensa a cubrir el puesto del lateral.

A ver si hoy coincidimos 6, me gustaria hacer dos equipos de 3, y probar una formacion con la siguiente distribucion:

portero
lat--central--central--lat
pivote--pivote
extremo-MP-extremo
Punta

Yo estare a partir de las 9/10 pero a las 12 me tengo que ir toy empezando ya y me tengo que aplicar xDD
Mostovoi_Port escribió:Yo esta noche estaré desde despues de España creo. Por cierto, no se si me comprare el FIFA, la demo del PESte es demasiado buena :p

pues dilo ahora o calla para siempre xDD
tuviello escribió:
Mostovoi_Port escribió:Yo esta noche estaré desde despues de España creo. Por cierto, no se si me comprare el FIFA, la demo del PESte es demasiado buena :p

pues dilo ahora o calla para siempre xDD

yo la he puesto a descargar desde el pc y ya la probare pero simplemente la posibilidad de jugar clubs...es algo que el pr0 por ahora no te puede dar...tu veras !!
lo dice en coña, yo la tengo al 98% jugare unos partidos, pero mucho va a tener que cambiar la cosa, de todas maneras los clubs, son los clubs
encima hoy juega españa - francia...me cago en to !! XD
yo me compro el pro fijo no he podido ni acabar el partido dios santo
noid32 escribió:yo me compro el pro fijo no he podido ni acabar el partido dios santo

He estado jugando ahora un buen rato y es mejor que el 09, pero aun esta por debajo de fifa 09, el cuerpo a cuerpo es de risa, centro automatizados, animaciones pesimas, y como comente en el hilo del juego las bandas siguen siendo autovias, con arbeloa, kuyt y hasta con xabi alonso me fui como quise por las bandas de barcelona, italia etc.

La IA del juego brilla por su ausencia, tanto cuando haces un pase manual como en algunos desmarques, por no hablar de la defensa de la maquina es de risa, por el centro del area se apiñan todos, y por las bandas te lo meriendas.

No pierdo mas tiempo comentando ese timo.
Lo de las bandas siempre ha sido un cancer del Pro xD
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58