LONDONDERRY FC FIFA 2009/2010 (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 58
Noid, buscate un trabajo....

PD.- Y si haces esto desde el curro.....Pues que te echen... [poraki]

Siempre con amor eh ??...mola mas el segundo
Me gusta el 2º :D

Grandes partidos ayer, pero bueno la falta de respeto de algunos usuarios de este foro brilla por su ausencia :D, Como otros que decian que teniamos a messi xDDD Flipaaaaa !!!!!!!

P.D: Yo quiero una firmita con Iniesta :D
yo quiero una firma ediSion "Serdoquimin" a poder ser, gracias.
tuviello escribió:yo quiero una firma ediSion "Serdoquimin" a poder ser, gracias.

Y eso como es?? Con una pisarra y una profesora enseñando educaSion a los niños? Anoche tendria que haber jugado el tambien junto con Davilillooo vaya repasito, javi estuvo estelar en ese partido
como era aquello de truco crackssss truco cracksssss! jaja que fenomeno el tio, lo mejor es que acusa sin probarlo... :-?
Cracksssss eso molo un webo xDD bueno de que jugador quieeres la firma? Joe "Dios" Cole como siempre o que? Por cierto he acabado el escudo lo que pasa esque transparente es una M pero como ese solo lo usare para las firmas no lo notareis

Imagen
Guapetona, y si inclinas las letras al contrario ? como una sonrisa....quedaria mejor no ? de wen rollo eh, que bastante te lo curras... [amor]

eso de iniesta , cole etc....que es ?
Es una firma tio mira como esta de Aleiviii

Imagen

Por cierto lo de la inclinacion no me sale si te ves con ganas te paso el fichero y lo haces porque el gimp puede hacer cosas pero creo que hasta ahi no llega xD

PD: De quien quieres tu la firma?? De un maniqui de esos de exposicion? xDD

EDIT:Actualizado el post principal con las userbars de los que faltaban
ehhh noid gracias por esa pedazo de firma si señor :D

P.D : Nos tienes que incluir en el post nº 1 con nuestros avatares :D
jaja lo de los avatares no me acaba de convencer mucho xD
Para los avatares habia pensado en hacer un camiseta y un pantalon para tenerlos todos iguales pero pffff es demasiado friki y lleva demasiado trabajo asique creo que acabare por quitarlo
hombre ese partido sali muy motivado y en la primera ke tuve el defensa tofavia se esta buscando la cintura del amago ke le hice xDD

A mi me gusto el javi como corre tu drogba no??es ke su henry no corria no...lo mejor de todo es cuando se la lio a newman por salirse 10 mintuos ante sd eun partido y el se ha ido ya un puñao de veces como conmigo ke se fue en el minuto 60,me parce bien ke critique eso pero si lo criticas no lo hagas tu tambien.

En fin noid yo mi firma la kiero d enegredo con la camiseta del almeria
javi_ferrer escribió:hombre ese partido sali muy motivado y en la primera ke tuve el defensa tofavia se esta buscando la cintura del amago ke le hice xDD

A mi me gusto el javi como corre tu drogba no??es ke su henry no corria no...lo mejor de todo es cuando se la lio a newman por salirse 10 mintuos ante sd eun partido y el se ha ido ya un puñao de veces como conmigo ke se fue en el minuto 60,me parce bien ke critique eso pero si lo criticas no lo hagas tu tambien.

En fin noid yo mi firma la kiero d enegredo con la camiseta del almeria

Tambien molo cuando les hice el truco del portero y no podian quitarnosla jajajaj aun encima nos acusan de chetos en fin, javi me pondre con ella ahora despues sino para esta noche para mañana la tienes
tuviello escribió:noid eres un chetorro

Como lo sabes, entra y jugamos unos partidillos
noid32 escribió:
tuviello escribió:noid eres un chetorro

Como lo sabes, entra y jugamos unos partidillos

estoy en el curro xD
Tonces no entres xDD son las 9 y media vente yaa!!
hasta las 22h no salgo [buuuaaaa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Échate el primero conmigo ehhh XD XD
Javi aqui tienes la firma

Imagen
squall-ivan escribió:Échate el primero conmigo ehhh XD XD

jejeje tranki, llegare sobre las 22.15, cenare y sobre las 22.45 sere solo tuyo xD
noid32 escribió:Javi aqui tienes la firma

Imagen

Fail, ahi tenia que poner lo de javieeeeeee..
[360º] de quien la quieres tu tuvi?
noid32 escribió:[360º] de quien la quieres tu tuvi?

hombre si me kieres acer una a mi, pero k sea del MALLORCA k es donde vivo, y es mi ekipo XD [tadoramo] [tadoramo]
noid vas a tener ke empezar a cobrar xDD
Marchando una firma para borja xD

Imagen

otra para zidane espero que te guste amiguete

Imagen

otra para newman

Imagen

la de mi amigo tuvi

Imagen

tuvi ale ya tienes a este tio

Imagen
gracias noid, lo k tengo una duda, para poner la foto en firma como lo ago, eske en la firma solo me deja escribir y le doy a insertar imagen y no me responde, porke pasa eso??

salu2!!!
selecciona tu firma y tendras un enlace de tinypic lo copias y vas a tu perfil firma y arriba del cuadro de texto aparece Img selecciones y te aparecera [img]aqui%20pones%20el%20enlace%20de%20tinypic[/img]
ami si me hicieras una del Kun estaria agradecido ;)
noid32 escribió:selecciona tu firma y tendras un enlace de tinypic lo copias y vas a tu perfil firma y arriba del cuadro de texto aparece Img selecciones y te aparecera [img]aqui%20pones%20el%20enlace%20de%20tinypic[/img]

mira te voy a decir lo k ago yo: voy a panel de control, despues le doy a perfil y despues a editar firma, y me sale para escribir el texto, tiene un cuadro de menus y le doy a insertar imagen y no me responde (es como si estuviera bloqueado)
Mmm nose tio prueba hacerlo con otro navegador cuando dices que le das a insertar imagen te refieres a donde pone Img que esta al lado de URL?
noid32 escribió:Mmm nose tio prueba hacerlo con otro navegador cuando dices que le das a insertar imagen te refieres a donde pone Img que esta al lado de URL?

ya esta solucionado, gracias tio, lo ice por otro navegador 

salu2!!! 
noid32 escribió:Imagen

ME suena mazo ese escudo Imagen
me he tenido que ir y no he podido volver mañana jugamos lo siento xDD
javi_ferrer escribió:me he tenido que ir y no he podido volver mañana jugamos lo siento xDD

huelebragas xDDD
Todopoderoso noid, una firmita con Mostovoi? :)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya horas de postear..y otros trabajando a las 8 de la mañana... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xevignon escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya horas de postear..y otros trabajando a las 8 de la mañana... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajaja ahi ahi dando ejemplo, yo voy para el curro...., nos vemois zagales..
Mostovoi_Port escribió:Todopoderoso noid, una firmita con Mostovoi? :)

Eso ta hecho monstruo, por cierto te arregle la barra de usuario la tienes en el post principal
noid32 escribió:
Mostovoi_Port escribió:Todopoderoso noid, una firmita con Mostovoi? :)

Eso ta hecho monstruo, por cierto te arregle la barra de usuario la tienes en el post principal

si, es feo de coHones.

Por cierto eleven estas vivo? xD aun no te vimos el pelo.

Por cierto noid, mmmmmm, pense en hacer un pequeño cambio, quiero probarlo un par de dias, la otra vez que lo intentamos no le dimos tiempo y partidos para que cuajara, seria lo ideal empezar ahora y si va bien mantenerlo para fifa 10. Ya te dare mas detalles.
me aburria mazo y he intentado hacer otro escudo,partiendo del del Oporto con el ecudo de County of Londonderry(asi algunos dejan de decir q el escudo les suena)
Imagen
o tambien:
Imagen
ya me contais,y si proponeis cambio pues tambien
pues es feo de cojones xD
mas que feo .... es dificil de mirar xDDDDD
na zidane tu a las vaselinas, que no sabes marcar de otra manera ...... xDD
ismatotti escribió:me aburria mazo y he intentado hacer otro escudo,partiendo del del Oporto con el ecudo de County of Londonderry(asi algunos dejan de decir q el escudo les suena)
Imagen
ya me contais,y si proponeis cambio pues tambien

Se agradece pero esque teliita
q gentuza....
esq este lo veo muy simplon
Imagen
le falta color
Gracias por lo de la barra marikita, ya cuando me tengas a Mostovoi ahi me avisas xD
ismatotti escribió:q gentuza....
esq este lo veo muy simplon
Imagen
le falta color

Bueno eso tiene solucion si me decis colores y tal lo pinto
joder tampoco era tan feo el escudo de zidane ke perros xDD

Por ciero zidane te ha sinspirado un poco en el escudo del oporto no?xDD
aparte del color es el tema de las coronas,q parecen las de "bugre kin",he visto del q los has sacado y mola mas el otro,me parece muy simple
PD:Javi,lo hice a partir del del Oporto(q a mi me mola),perolleva el escudo del condado de Londonderry
a mi este no me parece nada feo,pero va sobre gustos
Imagen
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58