LONDONDERRY FC FIFA 2009/2010 (INSCRIPCIONES CERRADAS)

14, 5, 6, 7, 8
tuviello escribió:Ya expuse hace un par de dias que buscaba algo serio cuando se creo el club de fifa 09, y quiero algo serio para fifa 10, vosotros vereis el plan en el que quereis jugar.

Yo quiero jugar de manera seria pero con un buen royo en el ekipo...no de morros ni mucho menos...

Siempre alguien la puede cagar y por eso no pasa nada...para eso estamos el resto para meter 4 goles mas ;)

Por eso yo expongo...quiero un club ganador pero con buen royo y sin replicaciones...con unas normas basicas y tal pero sin reprochar a nadie las cosas que haga mal ;)
xevignon escribió:
tuviello escribió:Ya expuse hace un par de dias que buscaba algo serio cuando se creo el club de fifa 09, y quiero algo serio para fifa 10, vosotros vereis el plan en el que quereis jugar.

Yo quiero jugar de manera seria pero con un buen royo en el ekipo...no de morros ni mucho menos...

Siempre alguien la puede cagar y por eso no pasa nada...para eso estamos el resto para meter 4 goles mas ;)

Por eso yo expongo...quiero un club ganador pero con buen royo y sin replicaciones...con unas normas basicas y tal pero sin reprochar a nadie las cosas que haga mal ;)

si eso es lo q habido siempre...,TODOS queremos ganar,pero si para ganar vamos a estar de uñas todo el rato y con pataletas,yo paso olimpicamente,esq no se a q viene todo el tema este,pero es facil,el juego no ha salido y se esta a tiempo de crear 1 o 2 equipos,lo q no voy a hacer es discutir con nadie por una mierda de juego,aqui hay q mojarse nada de "vosotros vereis" di exactamente lo q quieres y cada uno vera si es lo busca.
Personalmente a mi me gusta competir, no me va la vida en ello, pero me gusta. Esta claro que no teneis la misma mentallidad que yo, yo exijo igual que me gustaba jugando a cod, gow o halo que exigieran lo mejor de mi. Zidane, no me gusta perder y a tampoco, tu diras eso, pero a mi me tima el juego y ahi lo dejo, no largo el mando por el aire, o no necesito chetar el equipo.

Y no me vengas con lo de las pataletas porque te recuerdo que hace unos meses dijiste txtualmente "o se cheta el equipo o no juego", que para tener la edad que tienes a veces hay que tener bastante paciencia para aguantarte.

Me jode porque se formo un equipo apañao le ganamos a algunos de los mejores clubes del ranking, pero es lo que hay. Dicho esto podeis buscar un reemplazo para mi. Y las cosas que querais deciros unos a otros deciroslas directamente.
Bueno yo creo que lo del club serio esta claro que lo dijistes, pero cuandos estubimos en division 3 no eramos serios???, ahora alomejor tamos asi de risas porque esta a la vuelta de la eskina el fifa 10 y por eso el ranking nos la suda un pokito, pero en el fifa 10 vamos a dar candela. Igual que la dimos en el 09.
tuviello escribió:Personalmente a mi me gusta competir, no me va la vida en ello, pero me gusta. Esta claro que no teneis la misma mentallidad que yo, yo exijo igual que me gustaba jugando a cod, gow o halo que exigieran lo mejor de mi. Zidane, no me gusta perder y a tampoco, tu diras eso, pero a mi me tima el juego y ahi lo dejo, no largo el mando por el aire, o no necesito chetar el equipo.

Y no me vengas con lo de las pataletas porque te recuerdo que hace unos meses dijiste txtualmente "o se cheta el equipo o no juego", que para tener la edad que tienes a veces hay que tener bastante paciencia para aguantarte.

Me jode porque se formo un equipo apañao le ganamos a algunos de los mejores clubes del ranking, pero es lo que hay. Dicho esto podeis buscar un reemplazo para mi. Y las cosas que querais deciros unos a otros deciroslas directamente.

q yo dije q o se cheta el equipo o no juego????? creo q te confundes pero bueno y por cierto nadie te ha pedido q me aguantes,es mas,me da a mi q es mas dificil aguantarte a ti,con tus malos modos,q ni siquiera tuviste los huevos de decir q querias q Pamali volviera y tuvimos q decidir todos menos tu,yo no soy el q sale tarifando con todo el mundo ni va dejando las ligas pq pierde....,y si tiro el mando es pq me da la gana,pq como te he dicho no me gusta perder y prefiero eso a ir dando patadas y expùlsar jugadores,ademas tu has jugado con el equipo chetado como todos,es mas,tu solito hiciste un equipo de jugadores de mas de dos metros,asi q no me vengas con gilipolleces q no vienen a cuento,ni a darme clases de moral,pq a mi juicio no me he comportado mal con ninguno de aqui,y si lo he hecho q el q sea me lo diga q a diferencia de otros,los demas sabemos solucionar las cosas sin tener q echar mierda encima.
PD:y si hay q buscar reeplazo pues se busca,q estoy hasta el pito de amenazas,el q quiera seguir o no, q lo diga.
pues yo si tengo algo que decirte...en el pes6 estabamos tol dia picados y tal y no me acuerdo porque...pero eso te echo en cara...porque me ganaste algun torneo xD [qmparto]

Yo si hay que meter a alguien nuevo en el club (que dios no quiera) tengo 1 crack que estaria interesado ;)
xevignon escribió:pues yo si tengo algo que decirte...en el pes6 estabamos tol dia picados y tal y no me acuerdo porque...pero eso te echo en cara...porque me ganaste algun torneo xD [qmparto]

Yo si hay que meter a alguien nuevo en el club (que dios no quiera) tengo 1 crack que estaria interesado ;)

fue sin querer... te lo prometo [carcajad]
en cuanto a lo meter a alguien,yo tampoco quiero q nadie se vaya,pero una discusion por jugar con un equipo chetado ha pasado ya a empezar con ataques personales,como q hay "q aguantarme",asi q quieres q te diga,por ahi si q no paso.... q yo hablo de manera educada sin necesidad de atacar a nadie y no creo q venga a caso q si tiro el mando... o q si digo palabrotas....,hay q joderse...
ismatotti escribió:
tuviello escribió:Personalmente a mi me gusta competir, no me va la vida en ello, pero me gusta. Esta claro que no teneis la misma mentallidad que yo, yo exijo igual que me gustaba jugando a cod, gow o halo que exigieran lo mejor de mi. Zidane, no me gusta perder y a tampoco, tu diras eso, pero a mi me tima el juego y ahi lo dejo, no largo el mando por el aire, o no necesito chetar el equipo.

q yo dije q o se cheta el equipo o no juego????? creo q te confundes pero bueno y por cierto nadie te ha pedido q me aguantes,es mas,me da a mi q es mas dificil aguantarte a ti,con tus malos modos,q ni siquiera tuviste los huevos de decir q querias q Pamali volviera y tuvimos q decidir todos menos tu,yo no soy el q sale tarifando con todo el mundo ni va dejando las ligas pq pierde....,y si tiro el mando es pq me da la gana,pq como te he dicho no me gusta perder y prefiero eso a ir dando patadas y expùlsar jugadores,ademas tu has jugado con el equipo chetado como todos,es mas,tu solito hiciste un equipo de jugadores de mas de dos metros,asi q no me vengas con gilipolleces q no vienen a cuento,ni a darme clases de moral,pq a mi juicio no me he comportado mal con ninguno de aqui,y si lo he hecho q el q sea me lo diga q a diferencia de otros,los demas sabemos solucionar las cosas sin tener q echar mierda encima.
PD:y si hay q buscar reeplazo pues se busca,q estoy hasta el pito de amenazas,el q quiera seguir o no, q lo diga.

En ningun momento dije que quisiera que pamali volviese o no, simplemente hice la votacion porque como dijiste esto lo deciden 10 y no 1 ;). Pero mira tengo algo mas de clase que tu y dejo las cosas aqui, no voy a perder mas tiempo contigo, a los demas suerte.
tampoco dijiste q no querias q entrara,escurriste el bulto.
Y tu mismo,si no eres capaz de mantener una conversacion si echar mierda,es una lastima,si es asi como quieres q acaben las cosas pues q asi sea, es perder el tiempo,y con personas q no razonan es como hablar con las paredes.
PD:y si,tienes muuuuuucha clase,haber si la encuentras.
EDITO:mira q corres para borrarme de amigo,eso es madurez y lo demas es tonteria....,como te tomes todo en la vida como te tomas el jugar....,y q sepas q si estas dipuesto a dialogar de manera normal yo no me niego a ello,pq me parece muy triste llegar e este punto por ¡¡¡¡¡¡¡chetar a un equipo¡¡¡¡¡¡.
Toda esta historia comienza en un torneo 2vs2 de 2 miembros de londonderry que tenian en mente añadir a su historia...ellos contaban con ganar y todo en su pareja era de ensueño...Baltier [inlove] Soy Zidane.

Pero despues de chetear un ekipo todo cambio entre ellos [discu] no paraban de reprocharse acusaciones... [uzi] incluso se lanzaban acusaciones muy fuertes... ratataaaa

Entonces estos chicos hablaron los 2 tranquilamente... [rtfm] y se dieron cuenta que estaban dramatizando demasiado por una tonteria.

Los miembros de su clan les echaron la bronca por haber creado polemica en el club [toctoc] ... y vivieron felices y [beer]

THE END !!
ya pero lo gracioso es encima yo no he "cheteado"( [qmparto] )al equipo,y se hizo pq estabamos de acuerdo los q estabamos en ese momento,y yo no me cierro a un "bis a bis",pq creo q como personas q somos se debe tener un minimo de coherencia y saber solucionar las cosas hablando,pero si de entrada te borran como amigo, pues [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
Pero es lo hay.
joer...con lo que me habia currado la historia... [+risas] [+risas]
xevignon escribió:joer...con lo que me habia currado la historia... [+risas] [+risas]

ya,pero no se ajusta a la realidad....,eres la Belen Esteban del grupo,querias vender la exclusiva..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD:Andreita comete el pollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre estoy de coña, y soy el ultimo mono( o mona ) del club, vine aqui con vosotros dos (zidane y balthier) y la verdad, me gustaria que la cosa siguiera asi....esto es una tonteria y esta desfasando, por favor disculpaos ( con razon y sin ella) tragad un poquito, y vamos desde cero y como siempre pa lante, que es un grupo "apañao", esto no vale la pena........PLEASE [beer]
pero de q me voy a disculpar????? por jugar con un equipo chetado???? venga coño,lo q no voy a tolerar esq me ataquen cuando en ningun momento me he metido con nadie y he intentado hablar las cosas de una manera civilizada,pero si los demas no ponen de su parte,q quieres q yo le haga.....,yo paso y a otra cosa mariposa,y si se quiere pirar del club,borrarme como amigo y no hablarme,pues alla el.
Balthier macho cómo te pasas XDD Yo creo que exageras cantidad, y que lo de chetar que coño importará (cuantas veces lo habré dicho) si el FIFA 09 tiene 4 dias de vida ya, anda que manda huevos xD

Yo por un club serio entiendo gente que se cae bien que juega a ganar, porque es que mas allá de esto no veo que puede ser un club serio, y creo que aquí todos cojemos unos grandes mosqueos cuando perdemos en torneos y demas pero seguimos jugando a pesar de todo y seguimos queriendo ganar, mas no se puede pedir.
xevignon escribió:joer...con lo que me habia currado la historia... [+risas] [+risas]

Pues yo me he emocionado con la historia [buuuaaaa]  , bueno, sé que no pinto nada comentando en este hilo porque no es mi club, pero simplemente quería decir que "conozco" a Balthier y Zidane de algún torneo que hemos hecho en el FIFA 09, y me sabe fatal que acaben así por una "tonteria", yo creo que no debería irse Balthier, habeis formado y formais un equipo con buen rollito y este tema no debería echarlo al traste todo.;)
Al fin y al cabo, son opiniones y todas son respetables, pero también tenéis que respetaros entre vosotros porque sois colegas.Yo no le daría mayor importancia y como si no hubiera pasado nada. Lo siento si ha molestado mi comentario, sólo queria "ayudar" en la medida de lo posible.
Un saludo cracks.
pero si yo parto de la base de q no se a q ha venido tanto revuelo,por chetar un equipo????(o chetear como diria Xevi [poraki] )lo q no voy a consentir es ataques hacia mi persona,cuando es el menos indicado para decirmelo,yo no tengo ningun problema con nadie,pero las cosas tienen un limite y si se sobrepasa ese limite se rompe la baraja y punto.Es triste,pero es asi.
ismatotti escribió:pero si yo parto de la base de q no se a q ha venido tanto revuelo,por chetar un equipo????(o chetear como diria Xevi [poraki] )lo q no voy a consentir es ataques hacia mi persona,cuando es el menos indicado para decirmelo,yo no tengo ningun problema con nadie,pero las cosas tienen un limite y si se sobrepasa ese limite se rompe la baraja y punto.Es triste,pero es asi.

En eso tienes razón, los 2 teneis diferentes opiniones pero no por eso se ha de faltar el respeto. Espero que lo arregleis porque no creo que Balthier piense la mitad de cosas que ha dicho, se dicen en caliente pero luego quizá no es lo que piensa de verdad. Un saludo cracks
sinceramente mira que le estoy dando vueltas a la cabeza para entender todo este problema, y sinceramente no salgo nada en claro.

1º Se truco un equipo por decision de todos lo que estabamos en ese momento jugando a Clubs,Que si hubiera entrado Balthier y dice que no quiere jugar asi, pues se hubiera echo 2 equipos y aleee a correr y nada de esto hubiera pasado.

2º Balthier no tengo nada en contra de ti, es mas al reves gracias a ti ingrese en este club y e conocido a grander personas como zidane,Newman,Howsington etc.... pero la verdad es que tu forma de actuar no a sido ni de cerca logica, te enfadas y envez de hablar las cosas como personas adultas que somos no, te enfurruñas pasas de hablar con nosotros pasas de las partys, y te quitas toda cosa posible del Club, y no solo eso si no que atacas a un compañero con cosas que no vienen a cuento en este momento, puede ser causa de los nervios pero Balthier las cosas no se hacen asi. Lo mas indicado como ya dije es una party todos juntos hablar y aclarar todo no solo esta el tema Balthier Vs Zidane hay mas temas que tenes que Hablar y discutir COMO PERSONAS antes que salga nuestro querido FIFA10

Saludos amigos
Aleivii escribió:sinceramente mira que le estoy dando vueltas a la cabeza para entender todo este problema, y sinceramente no salgo nada en claro.

1º Se truco un equipo por decision de todos lo que estabamos en ese momento jugando a Clubs,Que si hubiera entrado Balthier y dice que no quiere jugar asi, pues se hubiera echo 2 equipos y aleee a correr y nada de esto hubiera pasado.

2º Balthier no tengo nada en contra de ti, es mas al reves gracias a ti ingrese en este club y e conocido a grander personas como zidane,Newman,Howsington etc.... pero la verdad es que tu forma de actuar no a sido ni de cerca logica, te enfadas y envez de hablar las cosas como personas adultas que somos no, te enfurruñas pasas de hablar con nosotros pasas de las partys, y te quitas toda cosa posible del Club, y no solo eso si no que atacas a un compañero con cosas que no vienen a cuento en este momento, puede ser causa de los nervios pero Balthier las cosas no se hacen asi. Lo mas indicado como ya dije es una party todos juntos hablar y aclarar todo no solo esta el tema Balthier Vs Zidane hay mas temas que tenes que Hablar y discutir COMO PERSONAS antes que salga nuestro querido FIFA10

Saludos amigos

Tienes razón, espero que lo arreglen que sois un gran equipooooo!!Con o sin chetos!! que más dará!!!

Saludos
JugonNorris escribió:
Aleivii escribió:sinceramente mira que le estoy dando vueltas a la cabeza para entender todo este problema, y sinceramente no salgo nada en claro.

Saludos amigos

Tienes razón, espero que lo arreglen que sois un gran equipooooo!!Con o sin chetos!! que más dará!!!

Saludos

La cosa no es con o sin chetos, la cosa es que muchos de nosotros estamos quemados de gente no solo guiris tambien de este mismo foro que alardean de ser LEGALES 100%, con equipos de JUGADORES CREADOS,SUPER ESTRELLAS y nosotros con Chealse,Bayer y Cosas asi. Entre Todos los que estabamos jugando, y nada mas .
En mi opinion (q no viene a cuento) no entiendo lo de usar chetos o ¨ventajas¨ llevo jugando a esto del online desde q se invento ya q soy un pureta ya, pero jamas a sido mi intencion usar trampas para ganar. Si entro en un partido y veo algo raro me piro antes de los 5 minutos, y si no, juego, les gano [poraki] y despues les mando un mensajito diciendole lo penosos q son. Siempre habra tramposos, pero no por q los demas lo sean uno tiene q serlo. Asi se cargan el juego online...entre el autofire del COD, Bugs, y estas cagadas...se cargaran los juegos como paso con el gran counter strike. Una pena, por q aqui solo estamos por diversion...y el hacer trampas no tiene nada de divertido. Ganarle a alguien con ventaja tiene algun merito ????

Hay queda eso compis [ginyo] Aunque useis trampas contra mi, eso me motivará y os ganaré al juego q sea, jajajaja. Esa deberia de ser la filosofia de vuestro club, y mas teniendo el potencial q teneis. Eso si os falta una estrella como yo tipo Cristiano, jajaja para luchar contra la orda de chetos XD

Enga compis paz y buen rollo [beer]
esto lo podiais haber exo en un foro westro pal club, que ahora nos teneis a los fiferos eolianos pendientes de en que queda la cosa! xD
no os peleeis hombre que ahora en el fifa 10 tardaran algun tiempo en aprender a chetar los equipos.
Hilo cerrado a petición de noid32
Hilo reabierto a petición de noid32

newdreamer
Bueno pues abierto de nuevo (gracias al moderador) espero que no peleeis y si lo haceis que sea por privado
noid32 escribió:Bueno pues abierto de nuevo (gracias al moderador) espero que no peleeis y si lo haceis que sea por privado

+1
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8