tuviello escribió:Personalmente a mi me gusta competir, no me va la vida en ello, pero me gusta. Esta claro que no teneis la misma mentallidad que yo, yo exijo igual que me gustaba jugando a cod, gow o halo que exigieran lo mejor de mi. Zidane, no me gusta perder y a tampoco, tu diras eso, pero a mi me tima el juego y ahi lo dejo, no largo el mando por el aire, o no necesito chetar el equipo.
Y no me vengas con lo de las pataletas porque te recuerdo que hace unos meses dijiste txtualmente "o se cheta el equipo o no juego", que para tener la edad que tienes a veces hay que tener bastante paciencia para aguantarte.
Me jode porque se formo un equipo apañao le ganamos a algunos de los mejores clubes del ranking, pero es lo que hay. Dicho esto podeis buscar un reemplazo para mi. Y las cosas que querais deciros unos a otros deciroslas directamente.
q yo dije q o se cheta el equipo o no juego????? creo q te confundes pero bueno y por cierto nadie te ha pedido q me aguantes,es mas,me da a mi q es mas dificil aguantarte a ti,con tus malos modos,q ni siquiera tuviste los huevos de decir q querias q Pamali volviera y tuvimos q decidir todos menos tu,yo no soy el q sale tarifando con todo el mundo ni va dejando las ligas pq pierde....,y si tiro el mando es pq me da la gana,pq como te he dicho no me gusta perder y prefiero eso a ir dando patadas y expùlsar jugadores,ademas tu has jugado con el equipo chetado como todos,es mas,tu solito hiciste un equipo de jugadores de mas de dos metros,asi q no me vengas con gilipolleces q no vienen a cuento,ni a darme clases de moral,pq a mi juicio no me he comportado mal con ninguno de aqui,y si lo he hecho q el q sea me lo diga q a diferencia de otros,los demas sabemos solucionar las cosas sin tener q echar mierda encima.
PD:y si hay q buscar reeplazo pues se busca,q estoy hasta el pito de amenazas,el q quiera seguir o no, q lo diga.