tuviello escribió:Hace tiempo se probo esto y duro 2 semanas porque el resultado fue victorias al principio y derrotas al final, cierto? el problema esta en la gente y no en los equipos.
Cuando jugabamos con la lazio y nos salian sin media 85 y ganabamos a los barsas, united etc, no te quejabas de la inferioridad.
Cada uno que haga lo que le de la real gana, paso de hacerme cargo de nada. Teneis menos fe en vosotros mismos... falta algo de caracter me parece a mi.
q no estamos hablando de jugar con el Barça o el Manchester,sino de "superBarça o superManchester",q no es lo mismo, si nadie lo tuviera chetado a mi me da igual jugar con uno q con otro,y no es cuestion de fe ni de caracter,q aqui sobra,lo unico q ultimamente me quema juagr contra equipos australianos con Cantona de delantero,etc,etc.. ademas a mi no me va la vida en esto y tampoco me dan ningun premio ni me pagan por llegar a lo mas alto en divisiones,se trata de pasar el rato,crear un grupo de gente y estar de cachondeo en las charlas,jugar a otros juegos,etc....,por lo menos es lo q yo busco y supongo q la mayoria tambien,por lo q veo absurdas discusiones y malos rollos por algo q tiene facil solucion,y como bien dice Newman para 10 dias q quedan... yo paso de discutir,es mas,q esq no es una discusion es una cosas q se ha sacado a debate,unos lo comparten y otros no,es como el tema de los equipos,q va a pasar en el Fifa10???? habra gente q quiera jugar con el Madrid,otros con el Barça,otros con el Elche,alguno con el Rayo,pues habra q hablarlo y decidir cual es equipo q mejor se ajusta a nuestras necesidades,no pq yo sea del Madrid no voy a jugar con el Barça.....Pero las actitudes de yo no me hago cargo de nada,no ayudan,ademas q esto no algo de lo q se encarga alguien,somos 9 personas y cada uno aporta lo suyo.