LONDONDERRY FC FIFA 2009/2010 (INSCRIPCIONES CERRADAS)

14, 5, 6, 7, 8
Pero ke ya pa el tiempo ke keda no pasa na si nos chetamos o no, solo keda una semana para ke salga fifa 10, dejaos de malos rollos.
Yo tambien creo que es un tema de gente mas que de jugadores, pero no de "la gente " que juega, sino de la cantidad, 3 siempre van a jugar mejor que 5, igual que uno juega mejor que 3.......
newm4n escribió:solo keda una semana para ke salga fifa 10, dejaos de malos rollos.

AAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

[noop] [discu] [noop]
tuviello escribió:Hace tiempo se probo esto y duro 2 semanas porque el resultado fue victorias al principio y derrotas al final, cierto? el problema esta en la gente y no en los equipos.

Cuando jugabamos con la lazio y nos salian sin media 85 y ganabamos a los barsas, united etc, no te quejabas de la inferioridad.

Cada uno que haga lo que le de la real gana, paso de hacerme cargo de nada. Teneis menos fe en vosotros mismos... falta algo de caracter me parece a mi.

q no estamos hablando de jugar con el Barça o el Manchester,sino de "superBarça o superManchester",q no es lo mismo, si nadie lo tuviera chetado a mi me da igual jugar con uno q con otro,y no es cuestion de fe ni de caracter,q aqui sobra,lo unico q ultimamente me quema juagr contra equipos australianos con Cantona de delantero,etc,etc.. ademas a mi no me va la vida en esto y tampoco me dan ningun premio ni me pagan por llegar a lo mas alto en divisiones,se trata de pasar el rato,crear un grupo de gente y estar de cachondeo en las charlas,jugar a otros juegos,etc....,por lo menos es lo q yo busco y supongo q la mayoria tambien,por lo q veo absurdas discusiones y malos rollos por algo q tiene facil solucion,y como bien dice Newman para 10 dias q quedan... yo paso de discutir,es mas,q esq no es una discusion es una cosas q se ha sacado a debate,unos lo comparten y otros no,es como el tema de los equipos,q va a pasar en el Fifa10???? habra gente q quiera jugar con el Madrid,otros con el Barça,otros con el Elche,alguno con el Rayo,pues habra q hablarlo y decidir cual es equipo q mejor se ajusta a nuestras necesidades,no pq yo sea del Madrid no voy a jugar con el Barça.....Pero las actitudes de yo no me hago cargo de nada,no ayudan,ademas q esto no algo de lo q se encarga alguien,somos 9 personas y cada uno aporta lo suyo.
zidane, que paso ya lo he dicho antes, reitero en todo lo que he dicho en anteriores post. Yo personalmente paso de jugar clubes hasta que salga fifa 10, cuando salga, ya vere.

cuando entro mrsiir cree el club para que fuera un club serio y con objetivo de llegar lo mas arriba posible, para jugar pachangas ya hay otros clubs en el foro.
yo ya lo diej ayer y lo vuelvo a decir me da igual jugar con equipo editado o no,una sveces jugare con unos y otras veces con otros el caso e sjugar.

zidane lo de esa jugada no tiene nombre no puede ser ke yo me vaya con messi solo y tu vayas delante y te grite quitate 2 veces y no te quites y nos piten fuera de juego,la jugada mas tonta desde que juego al fifa y que ma sm he reido xDDD
tuviello escribió:zidane, que paso ya lo he dicho antes, reitero en todo lo que he dicho en anteriores post. Yo personalmente paso de jugar clubes hasta que salga fifa 10, cuando salga, ya vere.

cuando entro mrsiir cree el club para que fuera un club serio y con objetivo de llegar lo mas arriba posible, para jugar pachangas ya hay otros clubs en el foro.

eso es decision tuya,tu sabras....
en cuanto a lo del club serio,entoces habra q mirar las preferencias de cada uno,a mi como no se me paga por jugar pues no admito exigencias, lo q busco es jugar con un grupo de gente,y q da la casualidad q enciman juegan bien,asi q no veo q sea incompatible el pasarlo bien y el jugar serio,pq si la cuestion era llegar lo mas alto posible no se q pintaba cierto amigo mio....,y si crees q nosotros jugamos pachangas pues habra q buscar una solucion,y dividirnos en los "Pro" y en los "pachangueros".
Lo dejo hasta el 10 y veremos si sigo
noid32 escribió:Lo dejo hasta el 10 y veremos si sigo

Y a que se dbee eso??me parece esto de risa ya de verdad
alla cada cual con lo suyo,cada vez entiendo menos,si ni siquiera somos capaces de mantener un debate abierto,como quereis q 9 personas convivan en un mismo club???? venga,a ver q uien es el siguiente...
javi_ferrer escribió:
noid32 escribió:Lo dejo hasta el 10 y veremos si sigo

Y a que se dbee eso??me parece esto de risa ya de verdad

Pues sera de risa pero alomejor tengo mis motivos que no son por ninguno de vosotros
OMG...esto parece un puto titanic por unas tonterias...ya se ha dicho quien quiera que jeuge de una manera y quien quiera de otra...nada mas...ya en fifa 10 sera todo igualado y fuera...
me parece increble la que se lia por una cosa asi pero vamos como bien dice xevignon el que quiera que juegue con unos y el que quiera que juegue con otros yo ya he dicho que voy a jugar con los 2 ya que no me importa lo que si tengo claro es que con un apersona no voy a jugar y alguno de aqui sabe quien es y por que.
javi_ferrer escribió:me parece increble la que se lia por una cosa asi pero vamos como bien dice xevignon el que quiera que juegue con unos y el que quiera que juegue con otros yo ya he dicho que voy a jugar con los 2 ya que no me importa lo que si tengo claro es que con un apersona no voy a jugar y alguno de aqui sabe quien es y por que.

dispara
javi_ferrer escribió:es que con un apersona no voy a jugar y alguno de aqui sabe quien es y por que.

vengaaaaa Javi,q fue sin querer lo de ayer,q de verdad no me podia quitar con Zigic.....,no crea o sea para tanto [qmparto] [qmparto]
PD:yo estoy con Xevi,si todos los problemas fueran asi,cada uno es libre de elegir,a nadie se le impone nada.
PD1:Noid,esq de la manera q lo has dicho sonaba a pataleta,la proxima lo explicas y no hay lugar a confusion [inlove] .
PD2:Yo creo q el tema se deberia hablar por el live y dejar de mensajitos insulsos q no llegan a nada.
No os puedo dejar solos........es lo que tienen las guarderias [poraki]

Haced el favor de recapacitar que ya somos mayorcitos, a ver si por una tonteria se va todo a la mi.........
maniki escribió:No os puedo dejar solos........es lo que tienen las guarderias [poraki]

Haced el favor de recapacitar que ya somos mayorcitos, a ver si por una tonteria se va todo a la mi.........

tu veras la q se ha montado pq unos qeruian jugar de una manera y otros de otra.... si la culpa la tienes tu [amor] [amor]
Fiesta! chumba chumba chumba chumba
Mostovoi_Port escribió:Fiesta! chumba chumba chumba chumba

¬_¬
Paso de discutir, así que hay que animar el ambiente xD Ay dios, que peleas os montais.
enga gente vamos a seguir masuneando que 180 mensajes mas y abrimos nuevo hilo !! VIVA !! [poraki] [poraki] [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
xevignon escribió:enga gente vamos a seguir masuneando que 180 mensajes mas y abrimos nuevo hilo !! VIVA !! [poraki] [poraki] [poraki]

Eso es del anterior EOL, ahora llegamos a 1000 y 3000 si queremos XD
No me parecen las cosas tan graciosas y javi si tienes claro con quien no vas a jugar dilo aunque creo que lo se
xevignon escribió:enga gente vamos a seguir masuneando que 180 mensajes mas y abrimos nuevo hilo !! VIVA !! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Ay, mi dios, que irascible estas........no te encontraras en esos dias del mes que todas sabemos ???.... [snif]
la verdad es que esta " Discusion " tendriamos que hacerla por el Live en un charla todos juntos y no aqui donde calquiera sin tener que saber nada de nuestras cosas puede meter sus " JoZiCo xD ", Por Que se que muchos estan deseando ver cosas asi, para poder decir cosas que no son . Asi que espera que todos seamos bastantes Adultos para poder hablar las cosas sin tener que decir cosas sin fundamentos y sobre todo pensar en Frio.

Asi que Esta noche si esta todo el mundo deacuerdo podemos quedar a una hora decente para poder hablar todo lo referido al club, si quereis yo mismo, me pongo como moderador de la CHARLAAAAAAA que vamos a tener . Y sobre todo HABLARRR las cosas claras nada de secretismos ni niñatadas .

Yo llego a mi casa a las 9:30 hora canaria

Saludos
Yo esta noche no creo que pueda
Yo esta noche puedo conectarme, esto hay que hablarlo por el live que dando nuestras opiniones por post nos podemos morir y sin estar de acuerdo.
A mi si me parecen graciosas noid estamos hablando de un JUEGO y alguno os lo tomais demasiado serio que hablamos bien en plan risa y parece que ni se puede.

Y lo de que lo diga pues prefiero guardarmelo para mi y no liarla mas porque si hablara se iba a liar mas y paso.
javi_ferrer escribió:A mi si me parecen graciosas noid estamos hablando de un JUEGO y alguno os lo tomais demasiado serio que hablamos bien en plan risa y parece que ni se puede.

Y lo de que lo diga pues prefiero guardarmelo para mi y no liarla mas porque si hablara se iba a liar mas y paso.

Como diria el padre zidane no esta bien arrojar la piedra y esconder la mano......confiesa hermano.... [poraki]
Aleluyaaaaaaaaaaa, a-a-aleluuuuuuuyaaaaaaaa..... [tadoramo] [tadoramo]
Enga todos a las 11 hora peninsular en el live pa hablar...OBLIGADA COMPARECENCIA XD
maniki escribió:
javi_ferrer escribió:A mi si me parecen graciosas noid estamos hablando de un JUEGO y alguno os lo tomais demasiado serio que hablamos bien en plan risa y parece que ni se puede.

Como diria el padre zidane no esta bien arrojar la piedra y esconder la mano......confiesa hermano.... [poraki]
Aleluyaaaaaaaaaaa, a-a-aleluuuuuuuyaaaaaaaa..... [tadoramo] [tadoramo]

Soy el Obispo Zidane,debido a tu blasfemia reza 2 oraciones,feligres. [angelito]
A ver, a mi si me dais a elegir cheetos si o cheetos no, opino que CHEETOS NUNCA.

De todas formas, si la mayoría decide que seamos unos chetosos como los cientos de miles de mentecatos que hay por el live, pues yo jugaría igualmente, a pesar de no gustarme la idea. En ese aspecto opino igual que Javi, porque yo vengo a echar partidos de futbol con gente que me cae bien y que sabe jugar bien.

Ahora bien, igual os digo que hay que saber a que jugamos. Si jugamos a GANAR y a SUBIR Divs a toda costa, comprendería que pusieramos a Cantona, a Cristiano y a Mark Lenders en punta, o meter 7 defensas para ganar a todo cristo viviente de la forma mas ruín posible, siempre que no implique desconexiones ni breaks de ese tipo.

Pero si estuvieramos jugando a pachanguear, veo una jilipollez chetar lo mas minimo. Se disfrutan mucho menos las victorias, a mi al menos no me complace tanto. Anda que no te ries de los guiris cuando les ganas jugando limpio, al juego que sea.

Por encima de todo, espero que no se generen malos rollos a estas alturas que deberíamos hacer algo así como pretemporada para dentro de 10-12 dias empezar a jugar como es debido en FIFA 10.
pues bien...ayer jugando con el elche ganamos a un equipo chetado...y la ilusion que nos hizo fue enorme...cambiamos a mi atleti y nos dieron porque es que del atleti no hay nada que rascar XD y acabamos jugando con el almeria con buenisimos resultado ganando a chetados y no chetados...cuando hay calidad se puede ganar con cualquier equipo ;)

EDITO: Que pasa que hoy no pasa por aqui nadie o q?? :D
Pues javi, howsitgon y yo con el Almeria (que crack Solari) y con el Madrid dimos cerita a todo lo que encontramos, y todos eran ManU chetados xD
Mostovoi_Port escribió:Pues javi, howsitgon y yo con el Almeria (que crack Solari) y con el Madrid dimos cerita a todo lo que encontramos, y todos eran ManU chetados xD

Es que solari es mucho solari......y eso que javi se cae de vez en cuando [poraki]
xevignon escribió:pues bien...ayer jugando con el elche ganamos a un equipo chetado...y la ilusion que nos hizo fue enorme...cambiamos a mi atleti y nos dieron porque es que del atleti no hay nada que rascar XD y acabamos jugando con el almeria con buenisimos resultado ganando a chetados y no chetados...cuando hay calidad se puede ganar con cualquier equipo ;)

la verdad q estuvo bastante bien,lo malo es q a pesar de estar al 85 se nota bastante la calidad de los jugadores a la hora de dar pases ,tirar etc... pero bueno ganamos ma s de lo q perdimos y encima a dopados.Despues nos pusimos al "Madrid" y ahi ya fue la "cream de la cream" se jugo otra vez espectacular(menos el ceporro q llevaba al portero,o sea yo,q la cago unas cuantas veces,y en mi defensa alego q me iba con retraso [+risas] )y eso q jugamos con los "tanques" de Zigic y Aaroy,pero fue digno de ver algunos de los goles llegano a marcar desde el portero a su porteria al primer toque.
PD:Xevi,q sepas q te fuiste en lo mejor XD

SALU2 HERMANOS [angelito]
pues vaya putada...porque me kede sin micro entonces pues ya me fui a dormir...la verdad es que cuando jugais con el "madrid" sois unos cracks...aunque yo creo que podiamos jugar un partidito pr0 doping vs anti doping haber que tal el resultado ehh !! XD asi de buen royo :D
xevignon escribió:pues vaya putada...porque me kede sin micro entonces pues ya me fui a dormir...la verdad es que cuando jugais con el "madrid" sois unos cracks...aunque yo creo que podiamos jugar un partidito pr0 doping vs anti doping haber que tal el resultado ehh !! XD asi de buen royo :D

esq el "madrid" es mucho,lo gracioso esq q a igualdad de condiciones,o sea al 85,es mucho mejor Zigic q Negredo,ver para creer.....
En cuanto a lo del partido por mi no hay problema,ya viste ayer q si hay q jugar con el Almeria,Atleti,Elche o el q sea pues se juega,para mi el caso es jugar. XD
ismatotti escribió:
xevignon escribió:pues vaya putada...porque me kede sin micro entonces pues ya me fui a dormir...la verdad es que cuando jugais con el "madrid" sois unos cracks...aunque yo creo que podiamos jugar un partidito pr0 doping vs anti doping haber que tal el resultado ehh !! XD asi de buen royo :D

esq el "madrid" es mucho,lo gracioso esq q a igualdad de condiciones,o sea al 85,es mucho mejor Zigic q Negredo,ver para creer.....
En cuanto a lo del partido por mi no hay problema,ya viste ayer q si hay q jugar con el Almeria,Atleti,Elche o el q sea pues se juega,para mi el caso es jugar. XD

+1
Yo me divierto igual jugando a 85 que chetado, total para lo que le queda a este FIFA. Lo que me reí ayer con SuperSolari o el otro dia con el torpon de Aaroy, por loh cohone! La cosa es jugar y dejar de decir gilipolleces xD
pues la verdad es que jugar con el ekipo chetado es un abuso para los ekipos no chetados...ayer lo pude comprobar porque ganabamos muuyyyyyyyyyyyyy facilmente...exceptuando el partido que no entraba la pelotita y que con 15 tiros a puerta no llego a entrar...

Ahora vamos a tratar el tema bueno directamente.

¿Porque te has quitado userband y la firma baltier?

Salu2
xevignon escribió:pues la verdad es que jugar con el ekipo chetado es un abuso para los ekipos no chetados...ayer lo pude comprobar porque ganabamos muuyyyyyyyyyyyyy facilmente...exceptuando el partido que no entraba la pelotita y que con 15 tiros a puerta no llego a entrar...

Ahora vamos a tratar el tema bueno directamente.

¿Porque te has quitado userband y la firma baltier?

Salu2

la verdad q si y no se pq,ya q las medias de los jugadores eran de 85...,sera q Zigic y Aaroy esconden talentos ocultos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD:eso eso,y la de Noid tampoco esta,mira q rescindimos contrato de patrocionio,ehhhhh????? [carcajad] [carcajad]
pues eso...que quedan 6 dias para que salga fifa 10 y no podemos empezar con estas cosas...porque van a desestabilizar el ekipo que estabamos en linea ascendente...asi que enga a poneros las firmas los 2 y a jugar joder !!! que quiero llegar a 1º div !!!
basicamente hay q saber quien va a jugar y quien no,Noid si va jugar y los demas tambien,solo falta saber si Balthier va jugar sino habra q buscar uno mas.
Ya expuse hace un par de dias que buscaba algo serio cuando se creo el club de fifa 09, y quiero algo serio para fifa 10, vosotros vereis el plan en el que quereis jugar.
tuviello escribió:Ya expuse hace un par de dias que buscaba algo serio cuando se creo el club de fifa 09, y quiero algo serio para fifa 10, vosotros vereis el plan en el que quereis jugar.

yo ya te dije q a mi no me va la vida en el Fifa y no me voy a dedicar en exclusiva a el,no me pagan por ello y por lo tanto no admito ninguna exigencia a la hora de jugar,yo juego para pasar el rato con una serie de personas y echarnos unas risas por la parties,pero yo sinceramente no se a q llamas algo serio,a q si perdemos vamos a estar con lo mismo y echandonos cosas en cara y con malos rollos???? pues si es asi no merece la pena,esto es un grupo de amigos y como dije ademas jugamos bien al Fifa,asi q sigo sin entender a q te refieres con un club serio,de toda maneras q cada uno diga lo q busca,si ganar a toda costa por encima de todo,o pasar un rato jugando,a mi no me gusta perder ni a las chapas,pero esto es un juego y unas veces se gana y otras se pierde por unas cosas o por otras y no es plan de ir recriminando nada a nadie,y como he dicho yo no admito exigencias,cada uno juega como sabe,mejor o peor,y es lo q hay.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8