LONDONDERRY FC FIFA 2009/2010 (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Mostovoi_Port escribió:Lo de las bandas siempre ha sido un cancer del Pro xD

me dicen en el hilo del juego aquello de y tu mas! con respecto al fifa...
que pasaba ayer a fifa09 que no entraba el puto baloncito?? XD joer que desesperacion !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja
xevignon escribió:que pasaba ayer a fifa09 que no entraba el puto baloncito?? XD joer que desesperacion !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja

Sigo sin verlo claro, vale que llevabamos tiempo sin jugar pero esto ya..... me podeis tachar de exigente, pero no me gusta perder ni a las chapas.
tuviello escribió:
xevignon escribió:que pasaba ayer a fifa09 que no entraba el puto baloncito?? XD joer que desesperacion !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja

Sigo sin verlo claro, vale que llevabamos tiempo sin jugar pero esto ya..... me podeis tachar de exigente, pero no me gusta perder ni a las chapas.

ami tampoco me gusto "demasiado" la manera de jugar anoche...fue una mala noche en general...la tactica esa no nos a ido bien XD ami la que mas me gusto fue la primera que jugamos y con el bayer...
xevignon escribió:
tuviello escribió:

ami tampoco me gusto "demasiado" la manera de jugar anoche...fue una mala noche en general...la tactica esa no nos a ido bien XD ami la que mas me gusto fue la primera que jugamos y con el bayer...

esa era un 4-3-3 al contraataque.
No os puedo dejar solos..... [sati]
maniki escribió:No os puedo dejar solos..... [sati]

esta claro.. xD
Ayer solo pude jugar 2 partidos que la verdad es que la suerte ultimamente no nos acompaña para nada, tiene miles de oportunidades y no marcamos, aparte de que siempre jugamos con equipos trucados a mas no poder .
Cagon to... y yo sin juego.

A ver si este fin de semana le pido a un amigo el juego y me lo instalo del suyo, que la espera del FIFA10 se me está haciendo interminable.
Por lo que leo anoche mal.... Hoy volvere hasta las tantas xDD tengo una formacion que es mas o menos esa 4-3-3 al contrataque pero los laterales no suben apenas si quereis probamos
Yo hoy tambien estare hasta las mil :D aer si viciamos hoy
bueno uno mas ke se une hasta esas horas xDD
No me lo puedo de creer newman jugando un viernes con nosotros sin salir de fiesta?
yo hoy ire a cenar con la parienta y tal y estare sobre las 23:00 o asi en casa asi que cuando vayais llegando jugamos un poco ;)
una cosa esta clara, da igual formacion o cuantos semaos si nos vamos a poner a hacer el chorras
tuviello escribió:una cosa esta clara, da igual formacion o cuantos semaos si nos vamos a poner a hacer el chorras

¿Que pasó ayer Balthier? :O Si es que falta aquí la calité de Mostovoi y la velocidad de...este...joder...Crusat xD
Mostovoi_Port escribió:
tuviello escribió:una cosa esta clara, da igual formacion o cuantos semaos si nos vamos a poner a hacer el chorras

¿Que pasó ayer Balthier? :O Si es que falta aquí la calité de Mostovoi y la velocidad de...este...joder...Crusat xD

que salvo un partidos que palmamos 5-4, fallando alguna clara, jugamos como el ojete, y la verdad no veo mejoria alguna :/
Vamos a tranquilizarnos todos un poco pensad que igual es un poco falta de motivacion pues tenemos el fifa 10 encima y en este no nos jugamos nada de todas maneras esta noche quiero a todos a tope y balthier pensara igual asique esta noche hacer lo posible para que no se repita lo de las ultimas noches vamos a comprometernos todos y a hacer lo que mejor sabemos que es jugar

http://www.youtube.com/watch?v=44xirQ55IgA
http://www.youtube.com/watch?v=C0gSX18FGMc

os dejo eso para que os vayais motivando
La pretemporada es lo que tiene..... ¬_¬ , a ver esta noche....
noid32 escribió:Vamos a tranquilizarnos todos un poco pensad que igual es un poco falta de motivacion pues tenemos el fifa 10 encima y en este no nos jugamos nada de todas maneras esta noche quiero a todos a tope y balthier pensara igual asique esta noche hacer lo posible para que no se repita lo de las ultimas noches vamos a comprometernos todos y a hacer lo que mejor sabemos que es jugar

http://www.youtube.com/watch?v=44xirQ55IgA
http://www.youtube.com/watch?v=C0gSX18FGMc

os dejo eso para que os vayais motivando

Imagen

Doble fail, eso no motiva y en el curro no tengo sonido [bad]
el himno del elche motiva y mucho xD y el viva la vida no se lo ponia guardiola a los del farça??
Coldplay - Viva La Vida ... Temazo y no solo por que es el tema que motiva a mis cracks Cules, si no que es un temazooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noid32 escribió:el mhino del elche motiva y mucho xD y el viva la vida no se lo ponia guardiola a los del farça??

lo que motiva es que te larguemos de las partys... xD
No, si ya se cae el solito..... XD
maniki escribió:No, si ya se cae el solito..... XD

tambien es verdad Xd
Mestro, esta noche te hare sentir orgulloso................y despues jugamos al fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja puto howsitgon xD siempre me hace reir el puñetero, hoy te pondras micro? xD
Puede que ultimamente no nos vaya tambien como antes pero hay mejor ambiente que nunca cada vez lo paso mejor con vosotros tios sois los mejores despues de mi tio. Aupa el Elche!! Digo el Londonderry!
noid32 escribió:Puede que ultimamente no nos vaya tambien como antes pero hay mejor ambiente que nunca cada vez lo paso mejor con vosotros tios sois los mejores despues de mi tio. Aupa el Elche!! Digo el Londonderry!

inglorious bastard.... cawento
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
noid32 escribió:Si a exigir nivel 20 estando en 3 division lo llamas demasiado..... Paridas me parece que pocas y si tanto conoces este club dinos tu nombre

JOJOJO

Division 3????
Imagen

Aqui nuestro club ;)
Imagen

Todo un señor
Imagen
Ajam, que estemos ahora mismo en div11 no quiere decir nada, en los ultimos dos dias llegamos a bajar 4 divisiones del tiron, y? tu nunca pierdes? a si es verdad que cuando viniste a nuestro equipo estabamos en div6 verdad? y tu equipo en div4 verdad?

porque 3 dias despues de tu salida del club nosotros ya estabamos en div4 y tu exclub se perdio divisiones abajo.......pero no tiene nada que ver.

De todas maneras gracias por postear tu gt niogos, creo que te quedan unas horas en Eol ;)
Siento haber sido baneado en estos momentos pues te diria 4 cosas pero bueno. Creo que lei que newdreamer estaba de vacaciones a ver si vuelve pronto y te larga de nuevo pues solo quieres alborotar y fastidiar. Puede que tu club este en 3ª division con el Bilbao y? Nosotros estamos en 11ª pero somos humildes y estamos orgullosos de estar ahi, estariamos mejor en 1ª si tambien es verdad pero y que? Estamos felices y contentos tenemos buen rollo y sobre todo una cosa no vamos armandola por ahi y no necesitamos crearnos otro nick por haber sido baneado en numerosas ocasiones de numerosos foros. Un saludo y voy a cambiar el titulo del post para poner que estamos en undecima division
noid no le sigas el rollo solo viene a trollear, ya he posteado en feedback y que los mods hagan lo pertinente.

edito, retiro la imagen pues ya fue baneado.
la verdad es que venir a molestar es de muy mala educacion ... pero tienen razon estamos cambiando continuamente de ekipo y de tactica para encontrar la idonea... ademas somos 2 o 3 nuevos y tambien tenemos que adaptarnos :D
Bueno pues acabamos de jugar contra personas de este foro: Morphinepowah, playmikeler y lolovalera y bueno decir que tenian un equipo de estrellas y jugadores creados etc marcamos 1 gol pero ellos marcaron 2 era imposible irse de tios de 2 metros que parecian sumos en fin vaya tristeza y vaya panda de tramposos
Hops, llego tardísimo, pero si alguna vez necesitaís miembros, aquí estaré xD....
He jugado con alguno en torneos y con otros en clubs, más o menos pueden saber como juego.

Salu2.
AYER SE VIO QUIEN ES EL EQUIPO-A XD XD XD

Imagen

Pd:Paquetes...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:Q grande es Mosto de negro [carcajad] [carcajad]
jajaja pero que hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tuviello escribió:jajaja pero que hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es un poco cutre el montaje,pero se capta el mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDD un poco nada mas?xDD

hombre yo pienso ke se podrian equilibrar un poco los equipos pero vamos al final de la noche ganasteis 1 o 2 nada mas y no en el 90 de tijera xDD
javi_ferrer escribió:xDD un poco nada mas?xDD

hombre yo pienso ke se podrian equilibrar un poco los equipos pero vamos al final de la noche ganasteis 1 o 2 nada mas y no en el 90 de tijera xDD

hombre, de 5 partidos conmigo atras y zidane con aleiviii y algun partido mas con xevignon, ganamos 4 de 5 y el que no ganamos empatamos, coincido en nivelar esto un poco xD
jajaj el de tijera fue buenisimo todavia me estoy acordando la pared con el larguero y la empuja el ke acababa de entrar xDD hombre conmigo atras ganamos 1 y empatamos otro y el ke perdimos en el 90 no nos fue tan mal xDD
Si hubiera entrado la espaldiña de newman....xDD
javi_ferrer escribió:jajaj el de tijera fue buenisimo todavia me estoy acordando la pared con el larguero y la empuja el ke acababa de entrar xDD hombre conmigo atras ganamos 1 y empatamos otro y el ke perdimos en el 90 no nos fue tan mal xDD
Si hubiera entrado la espaldiña de newman....xDD

el que ganasteis no estaba yo... xDD
jajajajajaj que bueno el montaje dios xDDD, me estoy riendo yo solo en casa jajajjaajjaajj
es ke zidane tiene su arte por ahi bien escondido de vez en cuando lo saca a relucir xDD
omg...que foto xD jajajaja wenisima xD
Ese es mi espiritu negro coño xD Por supuesto, el equipo A hace hasta alley oops asi que ya veis...
noid32 escribió:Bueno pues acabamos de jugar contra personas de este foro: Morphinepowah, playmikeler y lolovalera y bueno decir que tenian un equipo de estrellas y jugadores creados etc marcamos 1 gol pero ellos marcaron 2 era imposible irse de tios de 2 metros que parecian sumos en fin vaya tristeza y vaya panda de tramposos

si es que los que son malos son los unicos que utilizan estas cosas xDDDD
Aleivii escribió:
noid32 escribió:Bueno pues acabamos de jugar contra personas de este foro: Morphinepowah, playmikeler y lolovalera y bueno decir que tenian un equipo de estrellas y jugadores creados etc marcamos 1 gol pero ellos marcaron 2 era imposible irse de tios de 2 metros que parecian sumos en fin vaya tristeza y vaya panda de tramposos

si es que los que son malos son los unicos que utilizan estas cosas xDDDD

Vaya un gañan!!! que haces tu por aqui y no en el Live?
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68