LONDONDERRY FC FIFA 2009/2010 (INSCRIPCIONES CERRADAS)

13, 4, 5, 6, 7, 8
al final como acabo la noche?? estabamos tremendos anoche XD
Lo dejamos en division 8 por arriba porque javi tenia sueño ¬¬ zidane tenemos que hablar contigo
seras cabron si eran las 4 de la maana no iba a tener sueño?xDD

te quejaras que ganamos todos los partidos anoche y yo estab aen plan raul todos los rebotes estaba ahi xDD
javi_ferrer escribió:seras cabron si eran las 4 de la maana no iba a tener sueño?xDD

te quejaras que ganamos todos los partidos anoche y yo estab aen plan raul todos los rebotes estaba ahi xDD

bla bla bla nos cortaste la racha capullo

Imagen
anoche llegue tarde y estaba cansado de estar todo el dia en la calle, Hoy tengo comida con la familia de la novia a la tarde estare por el Live :D
Aleivii escribió:anoche llegue tarde y estaba cansado de estar todo el dia en la calle, Hoy tengo comida con la familia de la novia a la tarde estare por el Live :D

Yo esta tarde ire a ver al Albacete llegare sobre las 7 y media o asi estare hasta que empiece la final del basket veremos a ver si podemos jugar unos partidillos
noid32 escribió:Lo dejamos en division 8 por arriba porque javi tenia sueño ¬¬ zidane tenemos que hablar contigo

pues hablemos,no me dais miedo,puedo con todos ratataaaa
ismatotti escribió:
noid32 escribió:Lo dejamos en division 8 por arriba porque javi tenia sueño ¬¬ zidane tenemos que hablar contigo

pues hablemos,no me dais miedo,puedo con todos ratataaaa

Terminamos una noche bastnate buena de juego con una recha de 10 partidos seguidos. Estuvo bien. Zidane y newm4n a ver si os conectais hoy, tenemos que charlar.
Bueno bueno esta noche la cosa a ido bastanteeeeeeeeeeee bien !!!!

No emos perdido ni 1 solo partido, Y ademas ya estamos entre los 10 primeros de la division 5, y Goleando a equipos Trucadisimos !!!!!
Yo a partir de mañana comenzaré a estar todas las noches, que ya es horario invernal jiji
Mostovoi_Port escribió:Yo a partir de mañana comenzaré a estar todas las noches, que ya es horario invernal jiji

bien jugado hoy paquetes ya etamos en div cuatro y subiendo, niogos ;)

edit: nos sobro el ultimo partido, estabamos demasiado sobaos para jugar xD, y el amigo mexicano de aleiviii.. xD
pues la verdad es que hemos dado un subidon de cojones...la verdad es que poco a poco se va notando que nos vamos conociendo mas y creo que de los ultimos 40 partidos hemos perdido solamente 1 y empatado otro o como maximo 2...

Daba gusto como le cascabamos 5 o 6 a los ekipos editados...jajajaja
xevignon escribió:pues la verdad es que hemos dado un subidon de cojones...la verdad es que poco a poco se va notando que nos vamos conociendo mas y creo que de los ultimos 40 partidos hemos perdido solamente 1 y empatado otro o como maximo 2...

Daba gusto como le cascabamos 5 o 6 a los ekipos editados...jajajaja

Entre sabado y domingo fueron 39 victorias, 1 empate, 2 derrotas. Y de las dos derrotas una fue porque peto el partido en el 85 lol. La verdad es que nos hemos aclimatado bien en poco mas de una semana.
:cool: la verda es que si... :cool: yo la verdad me estoy cada vez aclimatando mas a quaresma porque casi siempre habia jugado con Anelka y son 2 jugadores muy diferentes XD jijiji [360º]

La verdad es que apetece un monton llegar de trabajar para echar unos partiditos [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
la verda es ke no veas ke racha,yo le he pillado el buen manejo a drogba y meto ahi mis golillos pero sobre todo los pases xDD da gusto jugar aasi la verdad casi siempr esale todo y estando muy bien asistido en bandas xD

Yo estare esta tarde supongo despues de comer seguramente
leo vuestro hilo y teneis el club muy bien montado parece.... yo en el que estube la verdad que la organizacion era penosa un saludooo
paketeman escribió:leo vuestro hilo y teneis el club muy bien montado parece.... yo en el que estube la verdad que la organizacion era penosa un saludooo

No es una organizacion rigurosa, pero manteniendo unos minimos estamos empezando a carburar. Creo que lo unico es buscar a la gente acertada.

Se de un club que se lo toman tan en serio que por cada derrota estan una semana sin cagar, verdad geralt?

Zagalaes a partir de las 7.30 sere vuestro xD.
Lo que tenemos es un tiki-taka que no es normal jaejaejej, bueno aer si seguimos haciendo esas jugaditas que antes de que salga el fifa 10 nos plantamos en division 1 xDDD a este paso ke vamos.

P.D. Por cierto Noid no se que a pasado con la foto del killer " Van Nistelrooy" que no la encuentro por ninguna parte :S se me a borrao del perfil y to xDDD aer si me puedes pasar el link.
yo llegaré mas o menos sobre la hora de baltier...sobre las 19:30 pero jugare algunas partidillas con los colegas al gow2 y al cod4...si hace falta porque falta 1 para jugar podeis contar conmigo oko???

La verdad es que cuando salga el fifa 10 vamos a estar en el puntito adecuado jajaja
xevignon escribió:yo llegaré mas o menos sobre la hora de baltier...sobre las 19:30 pero jugare algunas partidillas con los colegas al gow2 y al cod4...si hace falta porque falta 1 para jugar podeis contar conmigo oko???

La verdad es que cuando salga el fifa 10 vamos a estar en el puntito adecuado jajaja

Por eso retomamos el club ahora xD. El tema sera crear un club de prueba en fifa10 para ver como va el online en los servidores, y cuando estemos todos con el juego ya crear el Londonderry FC.
se puede crear el londonderry F.C. pruebas... XD para asi que sepa la gente a la que ganamos con quien se las gasta XD como ayer la gente de EoL que jugamos...que hibamos 5 - 1 y en el 55 se fueron??? j0j0j0j0j0j0
Eso fue el club del amigo davilillo, segunda vez que los pasamos por la piedra.xD
tuviello escribió:Eso fue el club del amigo davilillo, segunda vez que los pasamos por la piedra.xD

deben estar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno bueno señores como estamos aSin me gusta al club de davilillo le dimos una buena tambien de nuevo lastima que no estuviera el xDD que paso con el amigo mexicano de aleiviii? Por cierto intentare estar a las 19:30 ya que sabeis que a las 12 me voy a dormir jaja

saludos y suerte pa los proximos
noid32 escribió:Bueno bueno señores como estamos aSin me gusta al club de davilillo le dimos una buena tambien de nuevo lastima que no estuviera el xDD que paso con el amigo mexicano de aleiviii? Por cierto intentare estar a las 19:30 ya que sabeis que a las 12 me voy a dormir jaja

que pedazo de cabron :p

El amigo de aleiviii entro a las 3 de la mañana en la party gritando y cantando xD
tuviello escribió:
noid32 escribió:Bueno bueno señores como estamos aSin me gusta al club de davilillo le dimos una buena tambien de nuevo lastima que no estuviera el xDD que paso con el amigo mexicano de aleiviii? Por cierto intentare estar a las 19:30 ya que sabeis que a las 12 me voy a dormir jaja

que pedazo de cabron :p

El amigo de aleiviii entro a las 3 de la mañana en la party gritando y cantando xD

si era mexicano contar que alli son 7 horas menos...asi que mientras que aqui fueran las 3 de la mañana alli serian las 8 de la tarde...como pa no cantar y gritar XD
PERO QUE PASA ESPAÑOLITOS!! COMO ESTAN!!

Vaya crack xD
ya pero ibamos palmando ese partido xD y empezo gritar, yo solte la bola y nos marcaron.
Jaja, en ese partido hubo muchas deficiencias atras... :-| :-|
Hey españolitos !!!!!

jajajajaj esta noche llegare sobre las 10 hora canaria, espero poder jugar algun que otro partido con ustedes xDDD :D
tuviello escribió:ya pero ibamos palmando ese partido xD y empezo gritar, yo solte la bola y nos marcaron.

que pasa que tienes explotado a noid o q? XD

El otro dia me encanto lo que dijo este ... yo hago firmas mejor que zidane xD ajajajajajajjaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xevignon escribió:
tuviello escribió:ya pero ibamos palmando ese partido xD y empezo gritar, yo solte la bola y nos marcaron.

El otro dia me encanto lo que dijo este ... yo hago firmas mejor que zidane xD ajajajajajajjaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

xD me he perdido XD XD
tuviello escribió:
xevignon escribió:

xD me he perdido XD XD

haber 1º parte...que antes tenias la firma de otro tio y ahora tienes de j0e cole !

2º parte...que cuando le pediste alguna cosa que te dijera para ver porque queria entrar de nuevo al clan y solto que porque hacia firmas mejores que las de zidane xD jajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDD vale vale, la firma la hice yo en el curro porque me aburria xD. Y lo otro pues bueno xDDDDD
Xevi yo quiero ese avatar pasamelo cuando puedas xDD :D
Dale con el derecho a guardar imagen y voila xD
jajaja que crack el mosto...la verdad es qeu el otro dia lo estuve cuadrando para que me entrara y la verdad es que queda bastante bien :D
Ahora siiiiiiiiii :D :D :D jajajajajjaja

Alguien podria hacerme una firma con esta foto ???

Imagen
CONECTAROS PARA JUGAR GAÑANES!! Que estamos solos balthier y yo (si estamos haciendo cosas malas por la party)

Imagen
yo estoy en el gears 2 si os hace falta voy para aya...
Gracias noid porla firma :D
na noid no esta, se fue a buscar un cuadernillo rubio creo xDD
tuviello escribió:na noid no esta, se fue a buscar un cuadernillo rubio creo xDD

Me fui a buscarte a ti pero no te encontre que pena

EDIT: Otra nueva victoria contra usuarios de este foro, ivaj9, paketiyo fifa y otro mas han sido buenos rivales hasta que al final se pusieron a darnos patadas con nuestro consiguiente vacile xDD
"Esto dice el que tiene las nueve estrellas en su mano derecha y anda en medio de los once jugadores de oro: Yo sé todo lo que hacemos; conozco nuestro duro trabajo y nuestra constancia, y sé que no podemos soportar a los malos. También sé que hemos puesto a prueba a quienes dicen ser jugadores del equipo y no lo son, y hemos descubierto que son mentirosos. Hemos sido constantes y hemos sufrido mucho por nuestra causa sin cansarnos. Por eso, recordemos de donde hemos venido, volvamos atras y hagamos otra vez lo que hacíamos al principio. Sin embargo, tenemos a nuestro favor que odiamos a los infieles que van en contra del equipo. ¡Quien tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice al equipo! A los vencedorese les daré a comer del árbol de la victoria,y los perdedores se consumiran en las cenizas de la derrota"

AMEN HERMANOS¡¡¡¡¡¡ Aleluuuuuuuuuuuya,Aleluuuuuuuuuuuuuuuuuuya......
[angelito] [angelito]
Aleluyaaaaaaaa Hermanooooooo !!!!
dejaros de polladas que soy ateo, en que posicion quedasteis?
pues si porque la verdad ayer fue una tarde rara rara rara XD
xevignon escribió:pues si porque la verdad ayer fue una tarde rara rara rara XD

cuando te fuiste aun fue mas, acabamos poniendo francia.
no jodas...pues miedo me da preguntar en la division que estamos ahora XD jajaja bajada de 4º a ... 7º? XD
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8