LONDONDERRY FC FIFA 2009/2010 (INSCRIPCIONES CERRADAS)

14, 5, 6, 7, 8
yo me fui a sobar a la una, estabamos div 5 puesto 28, pero llevabams un dia nefasto.
Pues creo que no emos bajado de esa posicion Balthier, pero que confirme la gente que se quedo, por que yo me fui a la par que tu .

Saludos y Por mi seguimos con Francia que tiene potencia delante y en la defensa :D
hombre la verdad es que adelante con henry - anelka - benzema - ribery y compañia dan miedo en ataque XD
Joder ayer no entraba anda hubo un par de partidos que perdimos que fueron justos pero otros madre mia, esta tarde andare sobre las 19:30 20:00 espero que recuperemos lo perdido ayer y subamos un poco

Saludos
zidane como quedasteis cuando me fui¿
Yo hoy llegare sobre las 22:00 horas que he quedado con la parienta...mañana a ver al atleti...pasado a ver smachdown...dios tengo todos los putos dias liado !! XD
¿Cómo está el tema para hacerme un hueco en este club?
hay que hacerle el tanganika a baltier, noid, newman y zidane...xD
xevignon escribió:hay que hacerle el tanganika a baltier, noid, newman y zidane...xD

Yo prefiero el método Buckler. xD
AlexVkas escribió:
xevignon escribió:hay que hacerle el tanganika a baltier, noid, newman y zidane...xD

Yo prefiero el método Buckler. xD

anda mira...eres optimiXta xD jajajaja
AlexVkas escribió:¿Cómo está el tema para hacerme un hueco en este club?

ahora mismo esta complicado,somos 10 ya,y a no ser q alguien cause baja....,si hubiera sitio ya te avisariamos [oki]
PD:Balthier,el ultimo partido se perdio contra unos supermegaultrachetados q tenian de central a Toni y de laterales a Robben y Ribery,q cracks XD XD ,no quedamos en div 5 pos.42.
"CONOCEREIS LA VERDAD,Y LA VERDAD OS HARA LIBRES."
Aleluyaaaaa hermanos
algo falla, no poemos jugar tan bien el fin de semana y por la semana asi :-?
puede ser el exceso de confianza que nos haga ir mas relajados? aunque a nuestro favor tengo que decir que 1 de los partidos que jugamos tamb los perdimos contra unos mega chetados que tenian de libre a ibrahimovic...y que zigic corria como un puto gamo...aveces contra esas cosas poco se puede hacer...
xevignon escribió:puede ser el exceso de confianza que nos haga ir mas relajados? aunque a nuestro favor tengo que decir que 1 de los partidos que jugamos tamb los perdimos contra unos mega chetados que tenian de libre a ibrahimovic...y que zigic corria como un puto gamo...aveces contra esas cosas poco se puede hacer...

El exceso de confianza lo descarto, vi la mayoria de fallos de dias anteriores, cuando jugamos 5.

- El que juega atras no hace magia, si cuando recuperamos el balon los cuatro de ataque estan practicamente a la altura de los centrales pues ya me contaras...

- Apoyarse mas los unos a los otros para asegurar los pases.

- Noid mas cojones en defensa, si cortamos el ataque en medio campo mejor que en 3/4.
Yo sobre todo el fallo mas grande que veo, a la hora de la defensa que se ven apurados y vez de dar patadon hacia delante intentan sacarla jugando cuando eso no se puede permitir, ademas de que de 10 partidos que jugamos 9 son contra chetos y aun si en la inmensa mayoria emos ganado contra ellos, tambien nos estamos exigiendo demasiado creo yo. Despues Esta el tema que cuando llegamos ala porteria contraria parece que nos da miedo tirar lo digo por mi tambien intentamos ahcer cosas tan bonitas que al final desperdiciamos las oportunidades . Y la clave mas clara que veo yo es que jugamos mejor de 3 o 4 que con 5 o mas .

Saludos Hermanos en cosa de 1 hora estare por el Live hasta la noxee !!!
vosotros en el live y yo currando....
Perdona yo no toy en el live xDD
Aleivii escribió:Yo sobre todo el fallo mas grande que veo, a la hora de la defensa que se ven apurados y vez de dar patadon hacia delante intentan sacarla jugando cuando eso no se puede permitir, ademas de que de 10 partidos que jugamos 9 son contra chetos y aun si en la inmensa mayoria emos ganado contra ellos, tambien nos estamos exigiendo demasiado creo yo. Despues Esta el tema que cuando llegamos ala porteria contraria parece que nos da miedo tirar lo digo por mi tambien intentamos ahcer cosas tan bonitas que al final desperdiciamos las oportunidades . Y la clave mas clara que veo yo es que jugamos mejor de 3 o 4 que con 5 o mas .

Saludos Hermanos en cosa de 1 hora estare por el Live hasta la noxee !!!

AMEN
PD:yo estoy de acuerdo en eso de q es mejor 3 o 4 q 5,ya d la manera q jugamos nese 5º jugador no se sabe donde poner,no creo q sea cuestion de los de arriba,ya q siempre hemos jugado igual,ademas no se puede ganar todos los dias,si no iriamos los primeros.
tuviello escribió:blasfemia zidane... [+furioso]

"Los infieles recorreran la senda del olvido hasta llegar al lugar donde deben purgar sus pecados,de no ser asi se veran inmersos en los lejanos lagos de azufre donde seran sometidos a juicio por los honorables miembros del equipo"
ismatotti escribió:
tuviello escribió:blasfemia zidane... [+furioso]

"Los infieles recorreran la senda del olvido hasta llegar al lugar donde deben purgar sus pecados,de no ser asi se veran inmersos en los lejanos lagos de azufre donde seran sometidos a juicio por los honorables miembros del equipo"

Seguro que no te has metido en una secta?
dejalo, es como los crios pequeños xD

noid, pa cuando una web?
Quereis una web?? Si es que si y newman se anima como mas o menos pilotamos de joomla la hacemos pero no un blog como otros que ademas nos copian...
eso ya lo veo demasiado friki xDD
javi_ferrer escribió:eso ya lo veo demasiado friki xDD

We love you xD
Y quien dijo que no eramos frikis XD
Mostovoi_Port escribió:Y quien dijo que no eramos frikis XD

+1 xDD
Queremos una web!

Yo soy informático y algo de programacion de páginas sé. Lo que haga falta echo un cable.
Pues nada manos a la obra si se apunta newman bien y si no tambien eleven y yo lo podemos hacer, manejas joomla eleven? Por cierto ha llegado a mis oidos una noticia de ultima hora, puede que entre mañana y pasado jack sparrow vea la luz

Por cierto pasaros por aqui hilo_club-fifa10-nuevo_1297205
Quieres que vayamos con palos y hachas al hilo ese? jaja
Esque es el club de un usuario que juega torneos por este foro, no es el del post
Aleivii escribió:

+1 xDD

+2 !!!
noid32 escribió:Esque es el club de un usuario que juega torneos por este foro, no es el del post

noid vete parando anda, lo que hagan o dejen de hacer los demas nos tiene que dar igual, centraros en jugar que es para lo que estamos aqui.

lo dice un tio que se pone de nombre mostrovoi_port y lleva la firma de susodicho jugadoR, friki mas que friki!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Me parece mal, mal no, mejor dicho fatal lo del equipo. Llevamos dias y dias crujiendo equipos de estrellas mundiales con el chelsea, palmando 5 partidos y haceis lo mismo que los guiris? Si pasa como ayer un equipo todo de jugadores creados, se sale del partido y punto. Pero esto ya es el colmo, en fifa 10 si empezamos palmando que vamos a a hacer entonces? Reitero me parece mal, me ha puesto de una mala ostia terrible.
entonces no vamos a jugar ningun partido,pq ya trucan hasta las selecciones...,y ha sido por mutuo acuerdo de los q estabamos,y la verdad esq no ha ido nada mal.
PD:ya no es cuestion de hacer lo mismo q los demas,pero de esa manera se nivelan los equipos,pq no veo ni medio normal q Cannavaro corra mas q Benzema y q Henry,esq como si jugamos un partido y yo me pillo el Huesca y tu el de las estrellas clasicas,asi q yo no veo mal q cada uno juegue con el jugador q el quiera,y mas para dos dias q queda de fifa.Esq estoy un poquito hasta los h*** de los equipos editados,y por muy bien q se juegue hay partidos q no se ganan ni de coña.
reitero en lo que dije antes, yo por mi parte me niego a jugar con equipo chetado
a mi med aigual la verdad siempre hemos juigado con equipo snormales sin chetar asi que ahora se ponga o no voy a jugar igual xD
Pero si chetamos no nos quejemos de que chete la gente xDD
tuviello escribió:reitero en lo que dije antes, yo por mi parte me niego a jugar con equipo chetado

no entiendo esa reaccion,la cuestion es jugar,y da igual con lo q se juegue,ademas de q cada uno puede elegir con quien jugar,pero bueno,de la misma forma yo me niego a jugar contra equipos chetados.
PD:de todas maneras tiene facil solucion,se juega con el Chelsea,se cheta uno de ellos y nos dividimos en chetados y no chetados.
ismatotti escribió:
tuviello escribió:reitero en lo que dije antes, yo por mi parte me niego a jugar con equipo chetado

no entiendo esa reaccion,pero bueno,de la misma forma yo me niego a jugar contra equipos chetados.

es facil todos los putos dias quejandose de la gente que usa chetos y ahora ZAS en toda la boca. Venga vamos todos a COd4 y no olvideis poneros el mando turbo... ¬¬
y?????????? no lo veo razon suficiente,como te he dicho se juega en inferioridad.Y de eso se trata,de JUGAR,y da igual con quien sea.
ismatotti escribió:y?????????? no lo veo razon suficiente,como te he dicho se juega en inferioridad.Y de eso se trata,de JUGAR,y da igual con quien sea.

si te da igual con quien sea para que cojones te chetas el equipo si vas a jugar igual
pq estoy hasta los h*** de Toni de central,de Riberys de laterales de Zigic de portero..... como te he dicho se trata de jugar en igualdad,si no pues equipo q vea chetado equipo con el q no juego.Pero vamos q luego se habla y se decide,pq como te he dicho nos podemos dividir y q cada cual elija.
Arreglad las cosas por privado lo mejor creo que sera dejarlo o votarlo hay que llegar a un acuerdo, venga buen rollo y paz hermanos
Beno pues esta noche hemos estado juganmdo aleiviii,zidane y yo despues de rpobar con el madrid chetado y hemos ganado todos los aprtidos ke hemos jugado jugamdo yo atras y ellos 2 adelante y recibiendo solo 1 gol en 4 o 5 partidos.Nose como seguira la cosa pero desde luego el nivel mostrado ha sido bastante bueno nos hemos entendido los 3 bastante bien sacando la pelota sin compliaciones al pelotazo si hacia falta y arriba conectando muy bien entre los 3 marcando muy facil ademas,nose luego como sera cuando estemos todos pero desde luego si hay que dividir cuando estemos muchos creo que nosotros 3 hacemos un equipo bastante apañado y me gusta bastante esto de jugar atras por ahora he cumplido bastante bien.
noid32 escribió:Arreglad las cosas por privado lo mejor creo que sera dejarlo o votarlo hay que llegar a un acuerdo, venga buen rollo y paz hermanos

no hay nada q arreglar,si el acuerdo ya esta,un equipo chetado y otro no,q cada uno elija donde jugar y ya esta,es tonteria estar discutiendo por una cosa q no tiene sentido,estoy hasta el pito de chetados,pues ahora q lo sufran ellos.
PD:corroboro lo dicho por Javi,esta noche se jugo de lujo,al primer toque,sin pelotazos...,vamos,a pedir de boca,esa delantera Zigic,Aaroy e Ibra fue espectacular,eso si no acabamos ningun partido,se nos desconectaban todos XD XD ,y si,grande Javi atras.

Salu2,aflijidos hermanos y ALELUUUUUUUUYAAAAAAAA
Pues no tengo nada que decir mas que lo que dijeron mis otros 2 compañeros, esta noche emos jugado los 3 a un nivel que no habia visto desde que llevo en el club, nos entendiamos al 100%, haciendo jugadas casi imposibles, y javi atras increiblemente bien.

Como bien dice Zidane la cosa se resuelve de forma normal nada de privados, unos que jueguen con equipos Editados y otros con equipos normales que cada uno vea en donde quiera jugar .

Saludos
pues yo en este sentido me parece que voy a elegir el ekipo no chetado...se que casi nadie juega ya con ekipos normales pero no me ha gustado hacer trampas nunca y siempre lo he criticado...asi que ahora no voy a jugar con ekipo chetado :D se que se pierden mucho los nervios cuando nos encontramos como el otro dia un ekipo con ibra de libre y tal...pero yo me apunto al ekipo legal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xevignon escribió:pues yo en este sentido me parece que voy a elegir el ekipo no chetado...se que casi nadie juega ya con ekipos normales pero no me ha gustado hacer trampas nunca y siempre lo he criticado...asi que ahora no voy a jugar con ekipo chetado :D se que se pierden mucho los nervios cuando nos encontramos como el otro dia un ekipo con ibra de libre y tal...pero yo me apunto al ekipo legal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver....,si ya nos es hacer trampas,q a mi tampoco me gusta,y es mas,no se cheta el equipo,lo unico q cada cual eluge el jugador q quiere ya q luego salen todos con media 85,pero de esta manera si alguno tiene a Zigiz o Toni de central pues nosotros tenemos a Aaroy y se igualan las cosas,y como tu dices,no esq se pierdan los nervios pq a mi no me va la vida en esto,pero me molesta bastante q uno vaya de legal y encima juegue en inferioridad,pero me parece bien la decision de cada uno,es lo bueno q tenemos,q podemos elegir y lo respeto [oki] .
PD:madre mia el harton a reir ayer con la jugada tonta del año entre Zigic y Messi,q dos cracks [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo se probo esto y duro 2 semanas porque el resultado fue victorias al principio y derrotas al final, cierto? el problema esta en la gente y no en los equipos.

Cuando jugabamos con la lazio y nos salian sin media 85 y ganabamos a los barsas, united etc, no te quejabas de la inferioridad.

Cada uno que haga lo que le de la real gana, paso de hacerme cargo de nada. Teneis menos fe en vosotros mismos... falta algo de caracter me parece a mi.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8