LOQUILLO: 'Si vives en Cataluña y no estás por el chanchullismo, eres un facha'

1, 2, 3, 4, 58
Johny27 escribió:Curiosa la procedencia de quienes lo critican.

Tan curiosa como esa obsesión tuya.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Loquillo se refiere a los políticos, no a la gente, ¿porque cada vez que se crítica a los políticos catalanes hay gente que cree que se refiere a todos los catalanes? cuando dicen que los peperos son unos corruptos yo entiendo perfectamente que se refieren a la basura del PP, no al resto de españa.

Igual en este texto se refiere a los politicos pero Loquillo muchas veces se ha expresado en contra de la gente directamente, incluso desde que no existia internet lo recuerdo perfectamente meter mierda en contra de los independistas y juzgarlos y subestimarlos desde su perspectiva de derecha retrógrada.
SuperTolkien escribió:Loquillo no hace distinciones en ningún momento.

Lee lo que dice y verás que se refiere a pujol y al tripartito, ¿tiene que especificar más? Yo creo que no hace falta.

Por cierto, este hombre participó con su firma en la campaña hitz egin en apoyo a negu gorriak cuando no era guay apoyar a un grupo supuestamente abertzale

Thierry Henry escribió:Igual en este texto se refiere a los politicos pero Loquillo muchas veces se ha expresado en contra de la gente directamente, incluso desde que no existia internet lo recuerdo perfectamente meter mierda en contra de los independistas y juzgarlos y subestimarlos desde su perspectiva de derecha retrógrada.

Thierry es muy cansado repetir cada dos por tres lo obvio, cuando yo digo que los nacionalistas son unos ladrones, no me refiero a que todos los catalanes con esa sensibilidad roben, me refiero a ciu y ER, unos por lo que roban y otros por lo que robaron.

Cataluaña no es ciu y ER, ya dije que el truco de confundir continuamente el partido con el pais ya lo hizo hitler y mira el resultado.

Yo respeto a los catalanes, sean de arriba o sean de abajo, izquierda o derecha, pero sus políticos me parecen una basura, igual que la tenemos en madrid.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[erick] escribió:

Lee lo que dice y verás que se refiere a pujol y al tripartito, ¿tiene que especificar más? Yo creo que no hace falta.

Por cierto, este hombre participó con su firma en la campaña hitz egin en apoyo a negu gorriak cuando no era guay apoyar a un grupo supuestamente abertzale

Si, ya lo sabia, me vi el vídeo hace relativamente poco.

Este parrafo es una sobrada “En España, actualmente, todo aquel que manifieste su desacuerdo es un facha. Si vives en Cataluña y no estás por la labor del chanchullismo, eres un facha. Y anticatalán ya es todo aquel que vive en España. ”.

Ahí no distingue entre políticos eh, habla de la sociedad. De hecho, dice que en catalunya se dice que todo el que vive en España es anticatalan. Pues no hombre, anticatalan es todo el que suelta mierda gratuitamente hacia los catalanes, como es el caso de Loquillo en estas declaraciones.
Evidentemente ese ambientillo de despreciar todo lo que tenga que ver con España ha aumentado en los últimos años. Yo tampoco puedo opinar mucho porque no vivo allá, pero por lo que comenta mi tía que ha vivido allí desde siempre, me creo que una parte de la población catalan esté un poquito radicalizada en este sentido.

Luego otro tema será por qué Loquillo hace estas declaraciones, si son sinceras, si se le han acabado subvenciones, etc etc. Eso sólo lo sabrá él.
[erick] escribió:

Thierry Henry escribió:Igual en este texto se refiere a los politicos pero Loquillo muchas veces se ha expresado en contra de la gente directamente, incluso desde que no existia internet lo recuerdo perfectamente meter mierda en contra de los independistas y juzgarlos y subestimarlos desde su perspectiva de derecha retrógrada.

Thierry es muy cansado repetir cada dos por tres lo obvio, cuando yo digo que los nacionalistas son unos ladrones, no me refiero a que todos los catalanes con esa sensibilidad roben, me refiero a ciu y ER, unos por lo que roban y otros por lo que robaron.

Cataluaña no es ciu y ER, ya dije que el truco de confundir continuamente el partido con el pais ya lo hizo hitler y mira el resultado.

Yo respeto a los catalanes, sean de arriba o sean de abajo, izquierda o derecha, pero sus políticos me parecen una basura, igual que la tenemos en madrid.

Pero a ver tu has leido lo que he escrito????????????????????????

En este texto este señor, cargará contra los partidos. Hasta ahí vale. Pero este señor sistematicamente ha cargado contra la gente, directamente la gente, lo se por que le tiene tirria a cualquier persona física con una bandera independentista, porque si tiene una cosa buena esta persona es que habla claro, y hay entrevistas que carga contra la gente no solo contra instituciones o partidos.
No es por nada, pero Estopa son Catalanes, artistas y cantan en castellano...
A ver si lo que le pasa a Loquillo es mas político que cultural...

En cualquier caso, como en todas partes, es verdad que hay "chanchullismo", pero en todas partes lo hay...
SuperTolkien escribió:Este parrafo es una sobrada “En España, actualmente, todo aquel que manifieste su desacuerdo es un facha. Si vives en Cataluña y no estás por la labor del chanchullismo, eres un facha. Y anticatalán ya es todo aquel que vive en España. ”.

Pero si es que verdad, eso lo aplica ciu constantemente.

A la pregunta de porque en cataluña no se le daba más emisoras a la cadena cope, creo que es la tercera emisora en España, la respuesta fue que la cadena cope atacaba cataluña, ellos se creen que son cataluña, no parte de, ese es el problema supertolkien.

E insisto, es muy cansado cada vez que se habla de los nacionalistas tener que decir que no nos referimos a la catalanes, porque los de ciu lo primero que te dicen cuando les criticas es que atacas cataluña. Lo triste es que al final ese mensaje ha calado dentro y fuera de cataluña.

Thierry Henry escribió:Pero a ver tu has leido lo que he escrito????????????????????????

En este texto este señor, cargará contra los partidos. Hasta ahí vale. Pero este señor sistematicamente ha cargado contra la gente, directamente la gente, lo se por que le tiene tirria a cualquier persona física con una bandera independentista, porque si tiene una cosa buena esta persona habla claro, y hay entrevistas que carga contra la gente no solo contra instituciones o partidos.

Vale Thierry, aceptamos barco, pon un enlace donde loquillo insulte a los catalanes.
[erick] escribió:
SuperTolkien escribió:Este parrafo es una sobrada “En España, actualmente, todo aquel que manifieste su desacuerdo es un facha. Si vives en Cataluña y no estás por la labor del chanchullismo, eres un facha. Y anticatalán ya es todo aquel que vive en España. ”.

A la pregunta de porque en cataluña no se le daba más emisoras a la cadena cope, creo que es la tercera emisora en España, la respuesta fue que la cadena cope atacaba cataluña, ellos se creen que son cataluña, no parte de, ese es el problema supertolkien.

E insisto, es muy cansado cada vez que se habla de los nacionalistas tener que decir que no nos referimos a la catalanes, porque los de ciu lo primero que te dicen cuando les criticas es que atacas cataluña. Lo triste es que al final ese mensaje ha calado dentro y fuera de cataluña.

Traime unas declaraciones de CIU o de ERC, o del PNV o de Bildu, que me da igual, donde se diga que todo el que vive en España es anticatalan o antivasco.
raday escribió:No es por nada, pero Estopa son Catalanes, artistas y cantan en castellano...
A ver si lo que le pasa a Loquillo es mas político que cultural...

En cualquier caso, como en todas partes, es verdad que hay "chanchullismo", pero en todas partes lo hay...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/los-estopa-votarian-independencia-catalunya-2220333

Lee los comentarios de fin de pagina de la gente, hay de todo, pero algunos no difieren mucho de los que se pueden leer por aqui...
SuperTolkien escribió:Traime unas declaraciones de CIU o de ERC, o del PNV o de Bildu, que me da igual, donde se diga que todo el que vive en España es anticatalan o antivasco.

Despues de que el diario el mundo publicara lo que ha publicado sobre ciu y mas, la forma de echar balones fuera de ciu ha sido decir que estaban atacando cataluña.

Puede ser un mal ejemplo porque no tengo muy claro yo lo del mundo, pero es un ejemplo de como se defiende esta gente.
[erick] escribió:

Thierry Henry escribió:Pero a ver tu has leido lo que he escrito????????????????????????

En este texto este señor, cargará contra los partidos. Hasta ahí vale. Pero este señor sistematicamente ha cargado contra la gente, directamente la gente, lo se por que le tiene tirria a cualquier persona física con una bandera independentista, porque si tiene una cosa buena esta persona habla claro, y hay entrevistas que carga contra la gente no solo contra instituciones o partidos.

Vale Thierry, aceptamos barco, pon un enlace donde loquillo insulte a los catalanes.

Aceptamos barco? eso que tipo de respuesta es? flame? viniendo de un moderador? luego cierran los hilos...

Loquillo dijo: Todos los crios estos con las banderitas independentistas apoyando el movimiento independentista catalán porque son jovenes y tienen uso de razón limitado, cuando crezcan como personas formen una familia y en definitiva "maduren" se les iran todos los pájaros de la cabeza y las tonterias, y se darán cuenta que están equivocados, mas o menos eso dijo este personaje hace unos 20-25 años, lo recuerdo. Encontrar un enlace? seguro que los hay de índole parecida. Pero en esa época no existia internet. Te puedo garantizar que esa gente ha madurado y siguen pensando igual.
Thierry Henry escribió:Aceptamos barco? eso que tipo de respuesta es? flame? viniendo de un moderador? luego cierran los hilos...

Loquillo dijo: Todos los crios estos con las banderitas independentistas apoyando el movimiento independentista catalán porque son jovenes y tienen uso de razón limitado, cuando crezcan como personas formen una familia y en definitiva "maduren" se les iran todos los pájaros de la cabeza y las tonterias, y se darán cuenta que están equivocados, mas o menos eso dijo este personaje hace unos 20-25 años, lo recuerdo. Encontrar un enlace? seguro que los hay de índole parecida. Pero en esa época no existia internet. Te puedo garantizar que esa gente ha madurado y siguen pensando igual.

Disculpame Thierry, pensaba que estabamos teniendo un debate serio y de respeto mutuo, como el que estoy teniendo con supertolkien, ha sido error mío, te pido disculpas.
[erick] escribió:
SuperTolkien escribió:Traime unas declaraciones de CIU o de ERC, o del PNV o de Bildu, que me da igual, donde se diga que todo el que vive en España es anticatalan o antivasco.

Despues de que el diario el mundo publicara lo que ha publicado sobre ciu y mas, la forma de echar balones fuera de ciu ha sido decir que estaban atacando cataluña.

Puede ser un mal ejemplo porque no tengo muy claro yo lo del mundo, pero es un ejemplo de como se defiende esta gente.

Es evidente que lo del mundo era una triquiñuela para desestabilizar el proceso democratico, y no lo digo por que fuera mentira, que me juego un huevo a que es verdad, si no por que estoy seguro que esa informacion se tenia y se ha utilizado en el momento preciso con una intencion clara de desacreditar politicamente al adversario, cuando es evidente que no solo Mas, si no que el resto de políticos hacen exactamente lo mismo.

Esto es como cuando ves en sálvame que acusan a uno de consumir cocaína. Pero a ver, os pensáis que somos subnormales? Vais drogados hasta las trancas todos y cada uno de vosotros, por Dios.
[erick] escribió:
Thierry Henry escribió:Aceptamos barco? eso que tipo de respuesta es? flame? viniendo de un moderador? luego cierran los hilos...

Disculpame Thierry, pensaba que estabamos teniendo un debate serio y de respeto mutuo, como el que estoy teniendo con supertolkien, ha sido error mío, te pido disculpas.

No entiendo lo que dices, no es serio lo que yo digo? piensas que me lo estoy inventando? no se por donde vas, dudas de que lo te digo que esa persona te puedo garantizar que es asi? te juro por mi vida que esta persona hace 20 años dijo eso, no te crees esa parte o algo?, simplemente se me quedó grabado y me acuerdo de eso, y cuando sale por ahi el tio este dando la nota con sus comentarios anticatalanistas me acuerdo de eso.
SuperTolkien escribió:cuando es evidente que no solo Mas, si no que el resto de políticos hacen exactamente lo mismo.

Por supuesto que es así, pero Loquillo vive en cataluña y se queja de lo que ve, y es lo que ha hecho. Yo supongo que si SA o Los Chikos del Maiz vivieran en Madrid se tendrían que haber ido por la presión política y por las mismas razones que se ha ido Loquillo.
Thierry Henry escribió:Loquillo dijo: Todos los crios estos con las banderitas independentistas apoyando el movimiento independentista catalán porque son jovenes y tienen uso de razón limitado, cuando crezcan como personas formen una familia y en definitiva "maduren" se les iran todos los pájaros de la cabeza y las tonterias, y se darán cuenta que están equivocados, mas o menos eso dijo este personaje hace unos 20-25 años, lo recuerdo. Encontrar un enlace? seguro que los hay de índole parecida. Pero en esa época no existia internet. Te puedo garantizar que esa gente ha madurado y siguen pensando igual.

Loquillo ha dicho:

“Esto va a tener que petar un día. Pero entretanto te has cargado una generación. El nacionalismo ahora mismo en Cataluña es un negocio muy rentable. A mí me sabe muy mal que un sentimiento que puede ser muy digno, respetable, de ciudadano que quiere sus símbolos y tradiciones, se haya convertido en el chollo de vida de mucha gente. Es comercializar un sentimiento muy íntimo. En Cataluña se ha creado el funcionariado cultural”.

Difiere bastante de lo que tú has dicho sin poner fuente alguna.
[erick] escribió:
SuperTolkien escribió:cuando es evidente que no solo Mas, si no que el resto de políticos hacen exactamente lo mismo.

Por supuesto que es así, pero Loquillo vive en cataluña y se queja de lo que ve, y es lo que ha hecho. Yo supongo que si SA o Los Chikos del Maiz vivieran en Madrid se tendrían que haber ido por la presión política y por las mismas razones que se ha ido Loquillo.

Si ya se que se queja de lo que ve, pero yo le acuso de mentir y ademas, de hacerlo a sabiendas de que esta mintiendo. Como si yo digo que todo español es antivasco. Podría decirlo, pero estaría mintiendo.
Lo que hay que leer...

Loquillo lleva 16 años viviendo en Donostia-San Sebastian, lo se por que es vecino de mi abuela. Para el que conozca Donostia, exactamente vive en el Barrio de Gros.
Asi que dejaros de chorradas y estupideces de que vive donde gobierna Bildu, por que bildu lleva gobernando 2 años.
Hasta antes de Bildu, os recuerdo que estubo un Alcalde del PSOE durante 24 años.

Por otro lado, el nacionalismo en Guipuzcoa no es igual en Donostia, que en Bergara ni en Zumarraga. Asi que englobar toda Guipuzcoa como Abertzale es totalmente falso. Es como decir que todos los de Alava son del PP o que todos los de Vizcaya son del PNV.

Y para los intrepidos. En Donostia, Bildu gano las elecciones por que estaba la gente hasta los huevos del alcalde anterior, y se necesitaba un cambio. Bildu no son solo los abertzales, y tiene mas votantes que la gente de HB.

LLevan 2 años en el poder de la capital guipuzcoana y no han realizado nada bien. La gente ya esta muy quemada con ellos, y dudo mucho que ganen las proximas elecciones. (Es mas, en Hernani, una de las ciudades por excelencia del grupo Abertzale, es donde mas quemada esta la gente con Bildu)
DJSoLiD escribió:Y para los intrepidos. En Donostia, Bildu gano las elecciones por que estaba la gente hasta los huevos del alcalde anterior, y se necesitaba un cambio. Bildu no son solo los abertzales, y tiene mas votantes que la gente de HB.

Claro, fue alternatiba la que saco los votos para Bildu.

En serio, madre del amor hermoso... Imagen
skelzer escribió:
Thierry Henry escribió:Loquillo dijo: Todos los crios estos con las banderitas independentistas apoyando el movimiento independentista catalán porque son jovenes y tienen uso de razón limitado, cuando crezcan como personas formen una familia y en definitiva "maduren" se les iran todos los pájaros de la cabeza y las tonterias, y se darán cuenta que están equivocados, mas o menos eso dijo este personaje hace unos 20-25 años, lo recuerdo. Encontrar un enlace? seguro que los hay de índole parecida. Pero en esa época no existia internet. Te puedo garantizar que esa gente ha madurado y siguen pensando igual.

Loquillo ha dicho:

“Esto va a tener que petar un día. Pero entretanto te has cargado una generación. El nacionalismo ahora mismo en Cataluña es un negocio muy rentable. A mí me sabe muy mal que un sentimiento que puede ser muy digno, respetable, de ciudadano que quiere sus símbolos y tradiciones, se haya convertido en el chollo de vida de mucha gente. Es comercializar un sentimiento muy íntimo. En Cataluña se ha creado el funcionariado cultural”.

Difiere bastante de lo que tú has dicho sin poner fuente alguna.

Pero eso ya lo dejado claro antes que no estaba opinando sobre lo que haya dicho por ni me lo he leido, estaba opinando sobre esa persona y su sentimiento anticatalan.
Si se me permite opinar sobre eso pues me gusta dejar constancia de ello.
Y lo de la fuente tambien he dejado claro el porque.
Cojo este trozo que me interesa, quito este... Cojo este otro...
.
.
.

Lanzo mi opinión a las bravas.
.
.
.

Trabajo realizado con éxito.

Luego la peña dice que no ve fantasmas en todas partes. Joooooder, chaval, cómo está el patio. Por cierto: mucho cuidado con lo de creerse parte del juego de confundir la parte por el todo. Eso puede ser muy peligroso. Acentúa la posibilidad de ver enemigos y amigos donde no los hay.
SuperTolkien escribió:Claro, fue alternatiba la que saco los votos para Bildu.

Una vez dije que bildu eran abertzales y me dijistéis que no tenía ni idea, que bildu era más. Lo podías aclarar, para que me quede claro.

DJSoLiD escribió:oquillo lleva 16 años viviendo en Donostia-San Sebastian, lo se por que es vecino de mi abuela. Para el que conozca Donostia, exactamente vive en el Barrio de Gros.

Yo creo que eso deja claro que el comentario de loquillo era en contra de los políticos catalanes.
Trog escribió: Por cierto: mucho cuidado con lo de creerse parte del juego de confundir la parte por el todo. Eso puede ser muy peligroso. Acentúa la posibilidad de ver enemigos y amigos donde no los hay.

Totalmente de acuerdo. Anticatalan todo el que vive en España....

[erick] escribió:
SuperTolkien escribió:Claro, fue alternatiba la que saco los votos para Bildu.

Una vez dije que bildu eran abertzales y me dijistéis que no tenía ni idea, que bildu era más. Lo podías aclarar, para que me quede claro.

Bildu es IA+EA+Alternatiba.

Dirias que Bildu era la IA, y te corregiria con razon. Quiza Alternatiba salga un poco del discurso, pero desde luego están a favor de la autodeterminación, aunque no son patriotas.

De todas formas, ha sido principalmente en alava donde Alternatiba araño algunos votos a IU. En Gipuzkoa mocos.
SuperTolkien escribió:Una vez dije que bildu eran abertzales y me dijistéis que no tenía ni idea, que bildu era más. Lo podías aclarar, para que me quede claro.

Bildu es IA+EA+Alternatiba.

Dirias que Bildu era la IA, y te corregiria con razon. Quiza Alternatiba salga un poco del discurso, pero desde luego estan a favor de la autodeterminacion, aunque no son patriotas.

De todas formas, ha sido principalmente en alava donde Alternatiba araño algunos votos a IU. En Gipuzkoa mocos.[/quote]
Se que no tiene nada que ver pero ahora con lo que has dicho me ha entrado la duda, creia que bildu presentaba a todos en la misma lista fuesen de la formación que fuesen, es decir da igual que seas EA, Altenatiba... porque vais en la misma lista.
SuperTolkien escribió:
DJSoLiD escribió:Y para los intrepidos. En Donostia, Bildu gano las elecciones por que estaba la gente hasta los huevos del alcalde anterior, y se necesitaba un cambio. Bildu no son solo los abertzales, y tiene mas votantes que la gente de HB.

A claro, me diras que EA no sacaba nada antes.
Acaso no es cierto que si HB hubiese entrado en las legislaciones anteriores, bildu no existiria ahora mismo y tampoco tendria el poder?
Muchisimos votantes de estos mismos, les han votado por no votar ni al PP ni al PSOE. En Guipuzcoa ni de coña se vota al PNV...asi que, que es lo que queda si se puede saberse? Y asi muchisima gente de la calle rasa, al menos en Donostia.

A lo que voy es que dia a dia, lo que se ve en la calle y lo que se escucha, es que no van a durar mucho donde estan.

Al tema de Loquillo, queria aclarar solo lo de donde vive, por que se daba a entender de que se ha ido de Cataluña ayer...
DJSoLiD escribió:
SuperTolkien escribió:

A claro, me diras que EA no sacaba nada antes.
Acaso no es cierto que si HB hubiese entrado en las legislaciones anteriores, bildu no existiria ahora mismo y tampoco tendria el poder?
Muchisimos votantes de estos mismos, les han votado por no votar ni al PP ni al PSOE. En Guipuzcoa ni de coña se vota al PNV...asi que, que es lo que queda si se puede saberse? Y asi muchisima gente de la calle rasa, al menos en Donostia.

A lo que voy es que dia a dia, lo que se ve en la calle y lo que se escucha, es que no van a durar mucho donde estan.

Al tema de Loquillo, queria aclarar solo lo de donde vive, por que se daba a entender de que se ha ido de Cataluña ayer...

A caso EA no son abertzales? En que mundo vives, tronco?

En gipouzkoa no se vota el PNV ni de coña? Pero si es al segunda fuerza!
[erick] escribió:

ZAS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trog escribió:Cojo este trozo que me interesa, quito este... Cojo este otro...
.
.
.

Lanzo mi opinión a las bravas.
.
.
.

Trabajo realizado con éxito.

Luego la peña dice que no ve fantasmas en todas partes. Joooooder, chaval, cómo está el patio. Por cierto: mucho cuidado con lo de creerse parte del juego de confundir la parte por el todo. Eso puede ser muy peligroso. Acentúa la posibilidad de ver enemigos y amigos donde no los hay.

Tu post ha sido tan criptico que no me he enterado de nada.

SuperTolkien escribió:Bildu es IA+EA+Alternatiba.

Dirias que Bildu era la IA, y te corregiria con razon. Quiza Alternatiba salga un poco del discurso, pero desde luego estan a favor de la autodeterminacion.

No sé, no recuerdo, porque eso que dices lo sabía, pero vaya, da igual.

Bueno, por mi zanjo el tema, un placer como siempre.

Para terminar dejo un clip de loquillo, una canción que habla de la guerra sucia del estado.

https://www.youtube.com/watch?v=JUqXqBoMG6Q
En Cataluña estamos como en los EEUU de los años 50, en cuanto no sigues su cuerda allí, eras un comunista, pues aquí eres un facha franquista y lo peor de lo peor.
[erick], no te apures, es solo el patrón de conducta habitual de EOL y de casi todos los seres humanos de este planeta.

La conclusión es que no merece la pena discutir. Como método de entretenimiento sí puede servir pero como vía de enriquecimiento... En un foro estoy cada vez más seguro de que no.
Claro que son Abertzales. Quiza me ha faltado añadir en el contexto que no son los radicales de HB.

Al PNV se le ha dado fuerza en las ultimas elecciones...

http://www.deia.com/2012/10/23/politica ... a-escision

Anteriormente, desde la escision ya me diras tu lo que se le votaba en Guipuzcoa.

Parece ser, que en tus ideales entran solo las ultimas legislaciones. Si hablamos de que el señor por el que se esta hablando en el Hilo, tendriamos que hablar de los 16 años que lleva viviendo en Guipuzcoa. No de los 4 ultimos años.
Trog escribió:[erick], no te apures, es solo el patrón de conducta habitual de EOL y de casi todos los seres humanos de este planeta.

La conclusión es que no merece la pena discutir. Como método de entretenimiento sí puede servir pero como vía de enriquecimiento... En un foro estoy cada vez más seguro de que no.

Yo creo que en general los post han estado muy bien, cada uno ha dicho lo que opinaba y ya, tampoco hay mucho más :D

Siempre convences más a la gente de lo que están dispuestos a reconocer ;)
Thierry Henry escribió:Pero eso ya lo dejado claro antes que no estaba opinando sobre lo que haya dicho por ni me lo he leido, estaba opinando sobre esa persona y su sentimiento anticatalan.
Si se me permite opinar sobre eso pues me gusta dejar constancia de ello.
Y lo de la fuente tambien he dejado claro el porque.

Y dale....

Estar en contra del independentismo no te convierte en anticatalanista.
DJSoLiD escribió:Claro que son Abertzales. Quiza me ha faltado añadir en el contexto que no son los radicales de HB.

Al PNV se le ha dado fuerza en las ultimas elecciones...

http://www.deia.com/2012/10/23/politica ... a-escision

Anteriormente, desde la escision ya me diras tu lo que se le votaba en Guipuzcoa.

Parece ser, que en tus ideales entran solo las ultimas legislaciones. Si hablamos de que el señor por el que se esta hablando en el Hilo, tendriamos que hablar de los 16 años que lleva viviendo en Guipuzcoa. No de los 4 ultimos años.

Hombre, desde la escision del PNV, (87 si mal no recuerdo), de los ultimos 5 diputados, 3 han sido del PNV, uno del PNV-EA (coaliccion), y Garitano, de Bildu, asi que tanto como no se vota al PNV...

Es verdad que no tiene el apoyo que tiene en Bizcaya ni el Alava, pero son una fuerza muy importante.

Es en Navarra donde históricamente no les han podido ni ver.
hal9000 escribió:En Cataluña estamos como en los EEUU de los años 50, en cuanto no sigues su cuerda allí, eras un comunista, pues aquí eres un facha franquista y lo peor de lo peor.

¿Solo en Cataluña? En todos los puntos de España, solo que de diferente ideologia política.

En Euskadi te puedes encontrar por ejemplo "abertzales radicales" que repudian a España cuando nunca han salido de aqui o toda su familia es extremeña, andaluza o de alguna otra parte del país. Y fuera de Euskadi yo he conocido a muchos mastuerzos que desproticaban sobre Euskadi sin haber pisado este sitio jamas, solo por lo oido/visto/leido en los medios de (des)información.

Asi que ya ves. Este es un problema a nivel nacional. Hasta que los radicales de cada ideologia se vayan a tomar por culo no parara.
baronluigi escribió:
hal9000 escribió:En Cataluña estamos como en los EEUU de los años 50, en cuanto no sigues su cuerda allí, eras un comunista, pues aquí eres un facha franquista y lo peor de lo peor.

¿Solo en Cataluña? En todos los puntos de España, solo que de diferente ideologia política.

En Euskadi te puedes encontrar por ejemplo "abertzales radicales" que repudian a España cuando nunca han salido de aqui o toda su familia es extremeña, andaluza o de alguna otra parte del país. Y fuera de Euskadi yo he conocido a muchos mastuerzos que desproticaban sobre Euskadi sin haber pisado este sitio jamas, solo por lo oido/visto/leido en los medios de (des)información.

Asi que ya ves. Este es un problema a nivel nacional. Hasta que los radicales de cada ideologia se vayan a tomar por culo no parara.

si, si, que gran exposición, llevo yo pensando lo mismo mucho tiempo, y mas desde que veo a la gente los ultimos meses como se enzarzan en discusiones como si ellos lo supieran de primera mano todo... que mundo este, yo no voy a criticar a nadie por que piense de una manera, pero si porque no se moleste en aprender ni en saber, porque creas saber mucho y no hayas pasado del portal de tu casa. No esta de más tener una mente abierta, visitar mundo, y todo eso...
Bueno... despues de mucho recapacitar os digo, a ver si os dan ya la independencia de una *´^?* vez y nos dejaís tranquilitos a los demás. una vez que tengais la independencia os peleareis entre vosotros porque no tenéis con quien. Eso sí, a Loquillo dejarle en EspaÑÑÑÑÑÑÑÑÑa
aperitivo escribió:Bueno... despues de mucho recapacitar os digo, a ver si os dan ya la independencia de una *´^?* vez y nos dejaís tranquilitos a los demás. una vez que tengais la independencia os peleareis entre vosotros porque no tenéis con quien. Eso sí, a Loquillo dejarle en EspaÑÑÑÑÑÑÑÑÑa

Llevaoslo de donosti también, por lo que mas queráis.
SuperTolkien escribió:
aperitivo escribió:Bueno... despues de mucho recapacitar os digo, a ver si os dan ya la independencia de una *´^?* vez y nos dejaís tranquilitos a los demás. una vez que tengais la independencia os peleareis entre vosotros porque no tenéis con quien. Eso sí, a Loquillo dejarle en EspaÑÑÑÑÑÑÑÑÑa

Llevaoslo de donosti también, por lo que mas queráis.

por supuesto, si por mi fuera me lo traia de vecino.
aperitivo, ¿Que es eso de ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAA?

¿Nacionalismo español? xD
baronluigi escribió:

+1000000000000000000

Encima es que la gente te empieza hablar de Historia y no se que mas...cuando no ha cogido un libro en su vida, ni tiene ni idea de la Historia de España, y menos aun de la de Euskal Herria.
Ojo, yo ya lo he dicho mil veces, yo me considero nacionalista vasco, pero hasta cierto punto. Y que me queje de las barrabasadas politicas y los pufazos que ocurren por parte del gobierno central no estoy automaticamente posicionandome con los partidos nacionalistas vascos. Esque hay que desterrar esa falsa dicotomia.
baronluigi escribió:aperitivo, ¿Que es eso de ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAA?

[qmparto]

nada maas lejor de la realidad! en fin, lo dicho, que me traigáis a loquillo de vecino, que echarte unas canastas y tocar un par de temitas con el tiene que ser la bomba xD

España se escribe con una ñ sólo.
baronluigi escribió:

Joé, que post más bueno :D :D :D
Un saludo a los grammarnazis!
Es en lo único de que me convence de que hago mal [carcajad]

Por cierto si Loquillo solo habla de los políticos, porque no lo dice claramente?
Porque después dice algo así, si solo habla de políticos? : "Lo cierto es que Madrid es muy amplio, se ven las cosas de otra manera y las cosas pasan ahí. Y no es tanto por la ubicación de la industria, sino porque vas a los sitios y la gente está mezclada. En un bar tienes a un poeta, un director de cine y un músico a quienes ha mezclado la ciudad. Eso no pasa en Barcelona"

Porque cuando habla de nacionalistas no añade el "políticos" antes? Exactamente porque no explica que le hacen de mal los políticos nacionalistas? Es que es un poco absurdo, esto de que "tuvo que abandonar" Barcelona como lo defiende?

Al final, creo, que la gente tiene un poco de lógica y ve, quizás cuando estan mas calmados, que se estan diciendo barbaridades contra catalunya.
aperitivo escribió:
baronluigi escribió:aperitivo, ¿Que es eso de ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAA?

[qmparto]

nada maas lejor de la realidad! en fin, lo dicho, que me traigáis a loquillo de vecino, que echarte unas canastas y tocar un par de temitas con el tiene que ser la bomba xD

Oye, si tanta ilusion te hace, vente para Donosti, te das una vuelta por el barrio citado...y hacia las 20:00 de la tarde te lo encuentras en los 3 bares mas famosillos de la zona. Hablas con el, le convences para lo del partidito y listo...
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58