LOQUILLO: 'Si vives en Cataluña y no estás por el chanchullismo, eres un facha'

1, 2, 3, 4, 58
Visto por ahí:

Loquillo, harto de lo que se está viviendo en Cataluña en los últimos años ha preferido emigrar y se ha marchado a vivir lejos de allí. Os dejo declaraciones de uno de los músicos más auténticos de este país; declaraciones que ha ido haciendo de unos años para aquí y que deberían hacer reflexionar a mucha gente que está cometiendo el error de convertir la Cataluña cosmopolita y moderna que siempre fue, en un cortijo de paletos provincianos.

“En España, actualmente, todo aquel que manifieste su desacuerdo es un facha. Si vives en Cataluña y no estás por la labor del chanchullismo, eres un facha. Y anticatalán ya es todo aquel que vive en España. Deberían leer historia, porque se ha vendido a los chavales que los españoles invadieron Cataluña. Y parece que en Cataluña jamás hubo franquistas, ni el Tercio de Montserrat, ni esas imágenes de brazos alzados”.

El artista, originario de Barcelona, afirma que tuvo que abandonar Cataluña porque estaba harto de los nacionalistas.

“De mi generación se ha ido todo el mundo. En una cena, creo que Loles León dijo: ‘A mí me echó Pujol de Barcelona’. Salió mi compañero Sabino Méndez y dijo: ‘Nosotros resistimos a Pujol, nos ha echado el Tripartito’. Las bandas más importantes de Barcelona de aquella época nos fuimos todas”. Loquillo tiene claro cuál es la razón de que se marchen los artistas: “Los políticos tienen claro que cultura catalana es la que se hace en catalán. Punto. Eso te dicen”.

“Esto va a tener que petar un día. Pero entretanto te has cargado una generación. El nacionalismo ahora mismo en Cataluña es un negocio muy rentable. A mí me sabe muy mal que un sentimiento que puede ser muy digno, respetable, de ciudadano que quiere sus símbolos y tradiciones, se haya convertido en el chollo de vida de mucha gente. Es comercializar un sentimiento muy íntimo. En Cataluña se ha creado el funcionariado cultural”.

"Cataluña es cada vez más provinciana y se está cerrando en sí misma. Todos los artistas importantes de allí ya grabamos fuera, incluso Sopa de Cabra".

"Lo cierto es que Madrid es muy amplio, se ven las cosas de otra manera y las cosas pasan ahí. Y no es tanto por la ubicación de la industria, sino porque vas a los sitios y la gente está mezclada. En un bar tienes a un poeta, un director de cine y un músico a quienes ha mezclado la ciudad. Eso no pasa en Barcelona"

http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/144369/loquillo-si-vives-en-cataluna-y-no-estas-por-el-chanchullismo-eres-un-facha/0/3

http://elpais.com/diario/2012/01/10/cultura/1326150007_850215.html
Johny27 escribió:Visto por ahí:

"Lo cierto es que Madrid es muy amplio, se ven las cosas de otra manera y las cosas pasan ahí. Y no es tanto por la ubicación de la industria, sino porque vas a los sitios y la gente está mezclada. En un bar tienes a un poeta, un director de cine y un músico a quienes ha mezclado la ciudad. Eso no pasa en Barcelona"

Falso.

Si Loquillo se largó fue por que le darían más pasta fuera. No hay más. Que ojo, cada uno se busca las habichuelas donde quiere/puede.
¿un "artista" llorando por dinero? que raro.

solo le falta culpar de las descargas a taradellas y todos contentos.
Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero no me lo creo nada, algo ha tenido que pasarle.
Está cansado de nacionalismos y cerrados de mente y se va a.......Madrid xD, apaga y vamonos, si hubiera dicho que se iba a Galicia u otro sitio hubiera colado Loquillo.
Y va y se viene a Donostia, que esta con Bildu xDDDD
Un grande Loquillo [oki]
el mejor concierto al que he asistido en mi vida.
10-10-10 escribió:¿un "artista" llorando por dinero? que raro.

solo le falta culpar de las descargas a taradellas y todos contentos.

desde 1º de EGB enseñaban a leer, tan pequeño ya te pirabas clases??? anda leete todo otra vez y a ver donde está lloriqueando por dinero. Y lo de artista entrecomillado sobra, ya quisieran el 90% de los que actualmente se llaman artistas.
Loquillo musico??? Venga hombre... Ademas este señor debe tener ciertas conexiones con la derecha casposa...
En fin que viscamcatalunya lliure !
Cómo escuece a algunos que un catalán nada sospechoso de facha ni 'españolista' diga lo que piensa y apoye a quién le de la gana con toda libertad.
xavi sima escribió:Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero no me lo creo nada, algo ha tenido que pasarle.
Está cansado de nacionalismos y cerrados de mente y se va a.......Madrid xD, apaga y vamonos, si hubiera dicho que se iba a Galicia u otro sitio hubiera colado Loquillo.

Se fue al País Vasco, de madrid habla en cuanto tema musica creo.

Y por cierto, que Madrid tampoco es Mordor.. Recuerdo cuando cuando fui a un festival de música punk en Navarra y algunos flipaban cuando decíamos que veníamos de Madrid "Pero si en Madrid todo el mundo es nazi!" "Pues yo no voy a Madrid ni loco!"

En Madrid hay de todo, como en todas partes.

manic miner escribió:Loquillo musico??? Venga hombre... Ademas este señor debe tener ciertas conexiones con la derecha casposa...

Y aqui tenemos un ejemplo de por que se ha largado.
manic miner escribió:Loquillo musico??? Venga hombre... Ademas este señor debe tener ciertas conexiones con la derecha casposa...

si, musico, y bastante bueno, ademas un tio bastante inteligente.
Y que pasa que si no esta deacuerdo con los nacionalismos es dela derecha casposa? :-|
xavi sima escribió:Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero no me lo creo nada, algo ha tenido que pasarle.

Y hay que criticar a Madrid?

Yo no entiendo el odio irracional que siente la gente a cosas que ni conoce, porque vamos en Madrid la gente es normal ni nacionalistas raros ni cerrados de mente ni nada, hay de todo, como en todas partes.
Loquillo, a pesar de sus bocachancladas de vez en cuando, es para mi un tío a respetar y en quien confiar.

Sobre lo de llorar sobre dinero, creo que basta decir cuando le ofrecieron presidir la SGAE se negó. Dijo que él no estaba cualificado para llevar la SGAE como lo que tiene que ser, un tipo de empresa, no un cortijo para repartirse millones, que lo que debía de haber es un GESTOR no un artista. Que los artistas están para el arte y los gestores para gestionar.

Te podrá caer mejor o peor pero este hombre casi siempre tiene razón. (Iba a poner un porcentaje pero ya sabemos todos que el 96% de la gente se inventa los porcentajes para tener razón)

¿Conexiones con la derecha casposa? Anda revisa un poco la hemeroteca porque eres un ignorante, y no sé si lo eres por juventud o por negligencia pero en cualquier caso ignorancia.
CrazyJapan escribió:

Y hay que criticar a Madrid?

Yo no entiendo el odio irracional que siente la gente a cosas que ni conoce, porque vamos en Madrid la gente es normal ni nacionalistas raros ni cerrados de mente ni nada, hay de todo, como en todas partes.

No me he explicado bien o no lo has entendido, no he criticado en ningun momento a Madrid,conozcer conozco, de hecho he estado mucho ahí y toda la familia de mi padre es de Madrid capital o de Cuenca xD, en todos sitios hay de todo, me refiero que Cataluña y Madrid en estos aspectos siempre estan en el ojo del huracan y hay mucho extremista.....disculpar si ha sonado lo que no era.
Para los más jovenzuelos cabe destacar que Loquillo en su época fue un grande.
Sludos
No sigo a loquillo pero en mi opinion dista mucho de ser un facha.... pero algo de razon debe de llevar cuando dice su opinion (equivocada o no) y lo ponen a parir... eso es precisamente lo que esta criticando y por lo visto en este foro parece cierto...
Israperrillo escribió:Loquillo, a pesar de sus bocachancladas de vez en cuando, es para mi un tío a respetar y en quien confiar.

Sobre lo de llorar sobre dinero, creo que basta decir cuando le ofrecieron presidir la SGAE se negó. Dijo que él no estaba cualificado para llevar la SGAE como lo que tiene que ser, un tipo de empresa, no un cortijo para repartirse millones, que lo que debía de haber es un GESTOR no un artista. Que los artistas están para el arte y los gestores para gestionar.

Te podrá caer mejor o peor pero este hombre casi siempre tiene razón. (Iba a poner un porcentaje pero ya sabemos todos que el 96% de la gente se inventa los porcentajes para tener razón)

Le has oído hablar de las descargas? no? pues es raro porque no hay entrevista en la que no llore.

Estoy harto de artistas que viven de ayudas en vez de su música y luego culpan a internet de su falta de calidad.
Loquillo fue participe de una época musical muy luchadora y creativa y lleva quejandose del nacionalismo un buen tiempo. El se refiere que la vanguardia de la música española siempre ha estado en euskadi y cataluña y que todo eso se ha ido perdiendo porque las bandas han sido expulsadas de cataluña por los nacionalistas y el tripatirto.

El truco de CIU siempre ha sido que cualquier cosa que les dijeras a ellos estabas criticando a cataluña.

Supongo que los catalanes que les guste la música estarán hoy un poco más tristes por la pérdida.

Yo con loquillo le voy cogiendo por temporadas, le perdi la pista en los tiempos de hombres y le he vuelto a recuperar en balmoral.
10-10-10 escribió:Estoy harto de artistas que viven de ayudas en vez de su música y luego culpan a internet de su falta de calidad.

Sospechar de la calidad de Loquillo es de no haberlo escuchado en la vida.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Nacionalismo poco se diferencia del franquismo, pero este tio canta aun?
skelzer escribió:
10-10-10 escribió:Estoy harto de artistas que viven de ayudas en vez de su música y luego culpan a internet de su falta de calidad.

Sospechar de la calidad de Loquillo es de no haberlo escuchado en la vida.

Para gustos colores y yo estoy con Def Con Dos y me parece que loquillo es un cantaautor de los que sobran en españa.

Y si fuera bueno llenaría salas de conciertos y viviría de su música, en vez de quejarse de que a ese le dan, a mi no, internet por aquí, internet por allí.
que conste que para mi este rocker es un chulo del copón,pero dice muchas verdades y a algunos le puede escocer bien los huevos oir lo que a dicho...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ah, como va esto... ah que cuando le interesa vuelve, ah... lo hace por el, por intereses propios, que algún familiar suyo tiene cáncer por eso reparece por aqui por Catalunya cantando en catalán, ya lo entiendo... nadie le podrá achacar que vuelve por aqui a cantar en su idioma del cual renegó en su dia... nadie? claro seria políticamente incorrecto criticarle por que es por una buena causa....

http://www.tv3.cat/videos/4360430/Loqui ... -La-Marato
Yo no se si estoy entendiendo mal pero habeis tachado a Loquillo de mal artista o de vendido o de alguna cosa mas solo por decir lo que ha dicho, cuando creo que si hubiese dicho lo contrario los que lo defendeis os meteriais con el y viceversa... yo creo que es una persona con todo el derecho del mundo a opinar y decir lo que piensa, y a lo mejor por ello no menos catalan.
Por cierto a mi si que me gustaba su música aunque sea bastante joven.
Finrod_ escribió:Yo no se si estoy entendiendo mal pero habeis tachado a Loquillo de mal artista o de vendido o de alguna cosa mas solo por decir lo que ha dicho, cuando creo que si hubiese dicho lo contrario los que lo defendeis os meteriais con el y viceversa... yo creo que es una persona con todo el derecho del mundo a opinar y decir lo que piensa, y a lo mejor por ello no menos catalan.
Por cierto a mi si que me gustaba su música aunque sea bastante joven.

Es que curiosamente no esta pasando ni mas ni menos que lo que el dice en el articulo ...
Estamos hablando de un tío que cuando en verano ve gente en chanclas llora porque no tienen estilo. Quizás no llore siempre, pero el disgusto se lo lleva.

Edit. La gente que dice que le llaman vendido por aquí... la movida madrileña que fue? [toctoc]
Bikito escribió:Estamos hablando de un tío que cuando en verano ve gente en chanclas llora porque no tienen estilo. Quizás no llore siempre, pero el disgusto se lo lleva.

Edit. La gente que dice que le llaman vendido por aquí... la movida madrileña que fue? [toctoc]

Pero que tiene que ver la movida madrileña con que el tenga un pensamiento y diga lo que piensa, es que es una forma de atacarle, porque en EOL hay la fea la costumbre de atacar a los personajes que no piensan como uno mismo o dicen lo que uno no quiere oir (y no lo digo por ti, cada uno sabra si el lo hace o no)

Confirmas las palabras de Loquillo. Sólo ha dado su opinión y ya lo estas llamando facha.
Pues muy bien, si el se siente perseguido o no esta a gusto en Catalunya es libre de irse donde quiera, no se donde veis el problema

Yo soy lo que algunos llamais un "independentista radical" y nunca he tenido ningún problema con las personas que piensan de otra forma ni ellso conmigo, algunos quieren buscar problemas y confrontaciones donde no los hay

Eso si, la afirmación de Loquillo es totalmente falsa
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quien le hecho a loquillo de barcelona? Este señor por que miente?
Primero que miente con cosas como el titular, con lo de obligar, vamos otro Boadella que ha visto el auge del nacionalismo español y se apunta al carro.

El artista, originario de Barcelona, afirma que tuvo que abandonar Cataluña porque estaba harto de los nacionalistas.

Esto es lo mas fuerte, que diga porque le hecharon y mejor, quien le hecho.

Lo único que esta haciendo este tio es perder credibilidad y ganar dinero de el nacionalistas españolesm que resultan ser mayoria en nuestro pais. Vamos otro listillo sin argumento alguno y que miente.
Y ahora vive en Donosti, donde gobierna Bildu? Este tipo es un masoquista radical.
Curiosa la procedencia de quienes lo critican.
Johny27 escribió:Curiosa la procedencia de quienes lo critican.

Si mientes te critican, evidentemente.
SpitOnLinE escribió:Esto es lo mas fuerte, que diga porque le hecharon y mejor, quien le hecho.

Ojo con el lenguaje ;-)
Sahrimud escribió:Pues muy bien, si el se siente perseguido o no esta a gusto en Catalunya es libre de irse donde quiera, no se donde veis el problema

Yo soy lo que algunos llamais un "independentista radical" y nunca he tenido ningún problema con las personas que piensan de otra que yo

Eso si, la afirmación de Loquillo es totalmene falsa

SuperTolkien escribió:Quien le hecho a loquillo de barcelona? Este señor por que miente?

Sera falsa para vosotros que teneis otro sentimiento por eso no le entendeis, si esta cansado de los nacionalismos y tu eres nacionalista pues tu estaras agusto, pero el puede no estarlo, por que va ser falso?. Te hago la misma pregunta, porque tendria que mentir?
Se puede ser catalan te toda la vida y no ser independentista y por eso parece ser que le critican o ne le tratan igual que a otros.. y por eso dice lo que dice..
SpitOnLinE escribió:Primero que miente con cosas como el titular, con lo de obligar, vamos otro Boadella que ha visto el auge del nacionalismo español y se apunta al carro.

Esto es lo mas fuerte, que diga porque le hecharon y mejor, quien le hecho.

Lo único que esta haciendo este tio es perder credibilidad y ganar dinero de el nacionalistas españolesm que resultan ser mayoria en nuestro pais. Vamos otro listillo sin argumento alguno y que miente.

Que nadie le ha echado que se ha ido el.. y por comentarios como lo de "listillo" y cosas de esas es precisamente lo que critica y es lo que estais haciendo.
"ganar dinero de el nacionalistas españoles" Si, su estilo es ese... seguro que aznar tiene todos sus discos /modo ironico off
Pues Catalunya está trufada de grupos musicales que cantan en castellano, desde hip-hop hasta indie. Además, esto no es nuevo. Cuando loquillo residía en el País Vasco, estaba harto de criticar a los catalanes por "provincianos", pero luego bien que venía a tv3 al "Club" con el Hom de los cojones a promocionarse.

El problema que tiene Catalunya, sin embargo, es que en los organismos oficiales se tiende a promocionar más las manifestaciones culturales en catalán. Eso no lo negaré. Pero este no se puede quejar precisamente de los medios audiovisuales, cuando ha salido tropecientas veces en la TV pública, en entrevistas en radios públicas, etc, siguiéndole el rollo precisamente a esos provincianos chanchullistas.

Además, precisamente en los últimos años se ha ido produciendo un cambio progresivo en algunas de estas estructuras públicas. Por ejemplo, el actuar presidente del "Consejo Nacional de Arte y Cultura" de Catalunya es públicamente partidario a que los catalanes que se manifiesten culturalmente en castellano pueda optar a "premios nacionales de cultura" (de la Generalitat de Catalunya), y el actual Conseller de Cultura de la Generalitat dijo que respetaría la decisión del consejo, faltaría más. Ahora bien, estas noticias no dan para bili-portadas.
r_sukur escribió:
SuperTolkien escribió:Quien le hecho a loquillo de barcelona? Este señor por que miente?

Sera falsa para vosotros que teneis otro sentimiento por eso no le entendeis, si esta cansado de los nacionalismos y tu eres nacionalista pues tu estaras agusto, pero el puede no estarlo, por que va ser falso?. Te hago la misma pregunta, porque tendria que mentir?
Se puede ser catalan te toda la vida y no ser independentista y por eso parece ser que le critican o ne le tratan igual que a otros.. y por eso dice lo que dice..

Para empezar por que llama chanchullistas a los nacionalistas, y segundo por que afirma que para os nacionalistas eres un facha si no lo eres.

Dos mentiras en una.

Torregassa escribió:jo Nacional de Arte y Cultura" de Catalunya es públicamente partidario a que los catalanes que se manifiesten culturalmente en castellano pueda optar a "premios nacionales de cultura" (de la Generalitat de Catalunya), y el actual Conseller de Cultura de la Generalitat dijo que respetaría la decisión del consejo, faltaría más. Ahora bien, estas noticias no dan para bili-portadas.

Los libros en catalan tambien optan a dicho premio, si no estoy confundido.
Según una entrevista en un periódico nacionalista vasco (alguno pillará el juego de palabras), vive en Donostia: "Por varias razones, una por amor, pero no es la única, también vivo aquí por la amplitud de miras de Euskadi, es una tierra con futuro, quiero que mi hijo viva aquí."

http://www.deia.com/2010/05/14/ocio-y-cultura/que-mundo/loquillo-por-euskadi

De su discurso no tengo nada que decir, es su opinión. Quiere vivir en una comunidad autónoma mayoritariamente nacionalista y donde siempre ha ganado el nacionalismo en elecciones. Lo que no puede decir, porque sería de catetos, es que los nacionalismos le dan tirria y son excluyentes. Voy a explicar porqué. Se va de Cataluña, harto del nacionalismo excluyente, y resulta que llega a la provincia de españa más "excluyente" en tema identitario junto con la comunidad catalana; que es Gipúzcoa. En Gipúzcoa es donde más euskera se habla, es donde más votos toda la vida ha conseguido la izquierda abertzale, es donde más sentimiento a esa cosa llamada Euskal herria se siente y donde más se aboga por la cultura vasca del euskera. Ahora tiene a Bildu en la alcaldía y en la diputación.

De verdad el problema lo tiene con el nacionalismo? Os digo yo que eso es mentira.
Newport escribió:Según una entrevista en un periódico nacionalista vasco (alguno pillará el juego de palabras), vive en Donostia: "Por varias razones, una por amor, pero no es la única, también vivo aquí por la amplitud de miras de Euskadi, es una tierra con futuro, quiero que mi hijo viva aquí."

http://www.deia.com/2010/05/14/ocio-y-cultura/que-mundo/loquillo-por-euskadi

De su discurso no tengo nada que decir, es su opinión. Lo que no puede decir, porque sería de catetos, es que los nacionalismos le dan tirria y son excluyentes. Voy a explicar porqué. Se va de Cataluña, harto del nacionalismo excluyente, y resulta que llega a la provincia de españa más "excluyente" en tema identitario junto con la comunidad catalana; que es Gipúzcoa. En Gipúzcoa es donde más euskera se habla, es donde más votos toda la vida ha conseguido la izquierda abertzale, es donde más sentimiento a esa cosa llamada Euskal herria se siente y donde más se aboga por la cultura vasca del euskera. Ahora tiene a Bildu en la alcaldía y en la diputación.

De verdad el problema lo tiene con el nacionalismo? Os digo yo que eso es mentira.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw
Joder, que me tenga que explicar en esto también... No lo digo en plan despectivo. Lo digo en el plan que muchos lo mentan en medios y por parte de periodistas españoles.

No me conoces, mejor que no des cosas por sentado.
SuperTolkien escribió:Para empezar por que llama chanchullistas a los nacionalistas, y segundo por que afirma que para os nacionalistas eres un facha si no lo eres.

Dos mentiras en una.

Y yo que se por que se lo llama, algun chanchullo habra visto... y lo segundo.. pues a al foro me remito...
SuperTolkien escribió:
r_sukur escribió:

Para empezar por que llama chanchullistas a los nacionalistas, y segundo por que afirma que para os nacionalistas eres un facha si no lo eres.

Dos mentiras en una.

Torregassa escribió:jo Nacional de Arte y Cultura" de Catalunya es públicamente partidario a que los catalanes que se manifiesten culturalmente en castellano pueda optar a "premios nacionales de cultura" (de la Generalitat de Catalunya), y el actual Conseller de Cultura de la Generalitat dijo que respetaría la decisión del consejo, faltaría más. Ahora bien, estas noticias no dan para bili-portadas.

Los libros en catalan tambien optan a dicho premio, si no estoy confundido.

Me parece que no me has entendido. Los Premis nacionals de cultura los ha ido dando la Generalitat desde hace decenios, y en algunas categorías me parece que tenían preeminencia las manifestaciones culturales en catalán, como en literatura. Ahora bien, ya esta año en la categoría de audiovisuales se premió a un documental hecho íntegramente en castellano (de Isaki Lacuesta), por lo que lo que prevén que lo de tener más en cuenta el catalán pronto ya no se tome en cuenta. Lo que a mi parecer es perfecto.
r_sukur escribió:
SuperTolkien escribió:Para empezar por que llama chanchullistas a los nacionalistas, y segundo por que afirma que para os nacionalistas eres un facha si no lo eres.

Dos mentiras en una.

Y yo que se por que se lo llama, algun chanchullo habra visto... y lo segundo.. pues a al foro me remito...

Ya te lo digo yo por que les llama así: por que es un hipócrita y hace con los nacionalistas exactamente lo mismo que el les acusa de hacer: generalizaciones.

De todas formas, muy mal ejemplo ha elegido el pobre para revindicar la españolidad de Catalunya: los brazos en alto.

Newport escribió:Joder, que me tenga que explicar en esto también... No lo digo en plan despectivo. Lo digo en el plan que muchos lo mentan en medios y por parte de periodistas españoles.

No me conoces, mejor que no des cosas por sentado.

Me había sonado MUY despectivo. Perdona si te he malinterpretado.
"Que hablen de ti, aunque sea mal"

A ver si así abre mercado en Madrid y le compráis discos, que por lo visto aquí no colaba.
Vamos a ver, este "artista" seguro que se piró por dinero. Otro que vive ahora el del cuento i sale a a la palestra a ver si saca algo de esto....
Todo lo que dice es mentira, me exrtranya que se eche a alguien, porque bien que hay otras cantautores y grupos y siguen aqui...

saludos.
Loquillo se refiere a los políticos, no a la gente, ¿porque cada vez que se crítica a los políticos catalanes hay gente que cree que se refiere a todos los catalanes? cuando dicen que los peperos son unos corruptos yo entiendo perfectamente que se refieren a la basura del PP, no al resto de españa.

Loquillo lleva con ese discurso un montón de años, se lo habrán preguntado ahora porque es un tema de actualidad, pero lleva quejándose de los nacionalistas y del tripatito un montón de años.
[erick] escribió:Loquillo se refiere a los políticos, no a la gente, ¿porque cada vez que se crítica a los políticos catalanes hay gente que cree que se refiere a todos los catalanes?

Ganas de llamar la atención y falta de cariño, quizá.
Lo que más gracia me hace de eol es que si hubiera dicho lo contrario y hubiera alabado al nacionalismo todos los catalanes eolianos habrían dicho que es el mejor cantante de la historia. Hipócritas everywhere.

Por cierto NO ES HECHAR, ES ECHARRRRR
Loquillo no hace distinciones en ningún momento.

fshtravis escribió:Lo que más gracia me hace de eol es que si hubiera dicho lo contrario y hubiera alabado al nacionalismo todos los catalanes eolianos habrían dicho que es el mejor cantante de la historia. Hipócritas everywhere.

Por cierto NO ES HECHAR, ES ECHARRRRR

Imagen

A mi lo que mas gracia me hace es cuando me imagino un unicornio montando un dragón.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58