La verdad me decepciona que hayan juegos que superen el medio minuto de carga, a la fecha en pc no recuerdo ni un solo juego que tome tanto en cargar, algo está muy mal en las consolas, esto me mata completamente el deseo de comprar una ps5, y ya no te digo una xbox que tiene un ssd la mitad de rápido, no, pasando.
Recuerdo que bloodborne, street fighter 5, monster hunter world, tekken 7 y demás se me hicieron una mierda por los tiempos de carga, es que me desespera estar frente una pantalla en negro tanto rato, y en muy grave que juegos de lucha que se supone deben ser ágiles te tengan 1 minuto de pelea en pelea, no puede ser, me imagino que los juegos propios de ps5/xbox seguirán con los habituales 1-2 minutos de carga, que guarrería, en serio me voy regresando a pc.
KiLomBo escribió:Siento desilusionar a muchos (básicamente los que no se informan y entran al bait), pero esos tiempos de carga que ha puesto
@Benzo no son representativos de nada.
Como ha dicho Digital Foundry, los tiempos de carga de los juegos de PS4 no están optimizados y se mantienen prácticamente igual, al contrario que en Series X, que sí lo están.
La comparativa real con la competencia hay que hacerla con juegos intergeneracionales (que salgan a la misma vez en esta generación y en la que viene) y juegos next-gen.
Os pongo un ejemplo, Miles Morales, juego de lanzamiento de ps5 y optimizado tanto para esta como para ps4.
Tiempos de carga:
- Desde el menú de la consola al menú del juego: 4 segundos (PS5).
- Desde el menú del juego a manejar al personaje: 1 segundo (PS5) vs 33 segundos (PS4).
Un saludo.
Ojalá tengas razón, de momento no se sabe porque básicamente no hay ningún AAA hecho a tope para ps5, ojalá y ya no hayan tiempos de carga tan brutos. pero pienso que las consolas(ambas) van a seguir con sus habituales cargas de 1 minuto.