difusal escribió:Seamos realistas, la PS5 va a vender por los juegos de deportes y por los exclusivos. Yo la verdad que me sigo quedando con el PC. Es cierto que es mas caro, pero tampoco es mucho mas caro y siento que tengo mas opciones.
PD: Ojalá nintendo sacara una nueva DS. Switch es buena, pero no es todo lo portatil que me gustaría. Creo que mi 3DS es lo unica consola que realmente uso. Si estoy en mi casa es PC, y si viajo 3DS.
No estoy de acuerdo,y mira mi avatar.
Si ps5 vende por los juegos deportivos,xbox series x lo hará aún más si cabe,sólo por el simple hecho de que los juegos first partie de sony están a años luz de los de microsoft....y con años luz me quedo cortísimo.
¿Qué un fifa 21 te puede vender más en ps5 que en xbox series x?pues claro,porque si hay mayor números de usuarios,es lógico que venda más la versión de ps5,pero proporcionalmente,seguro que vende más xbox series x este tipo de juegos,porque tienen escasos exclusivos de calidad.Por supuesto,tienen el gamepass,servicio muy bueno,te puede dar el pego como a mí ps now,porque juegas a juegos de salida de MS....pero qué juegos?
Y lo del pc es falso.Yo mismo me compré un msi ultrafino el año pasado en el black friday,por 1300e de oferta,ojo....y te digo que juego al rfactor 2,un juego que gráficamente es una castaña(las físicas muy buenas) y he tenido que bajar opciones gráficas hasta límites insospechados,tal que se ve de vergüenza teniendo una 1050ti,que se supone que tira de sobra.La optimización en pc es nula.Si no que se lo digan a la 3090 y al watch dogs legions.Hablamos de una tarjeta de 1500e.Imagínate el pc que te tienes que montar para jugar a 4k,ya no nativos,dinámicos,y 30 o 60fps.....una locura.
Ps5 y xbox series x valen 499e(la digital de ps5 399e)=no hay color,simplemente porque la optimización en consolas es tremebunda.Y sony tiene a naughty dog,santa monica studios,japan studios,insomniac games,guerrilla games......que van a sacar juegos con una calidad gráfica que va a dejar en pañales a todo lo que se vea,tanto pc como xbox series X,porque aquí ya interviene la genialidad y el talento.Y eso no existe en otras plataformas,quitando a nintendo.
Sobre el disco duro,vamos,es de risa.Yo es que no sé si veis videos de todas las plataformas,porque yo sí,porque son mi pasión.Y en la única plataforma en la que se han mostrado tiempos de carga de auténtica locura es en ps5....en los juegos,jugando.El que pensara que un juego que tarda 3 minutos estas consolas lo iban a cargar en 5 segundos,es que no vive en este mundo.Es ya criticar por criticar.
Yo siempre he dicho la típica frase : nintendo inventa,las demás copian.
Pero esta vez sony ha hecho una nintendada,en el buen sentido.¿Que el mando dura 6-7 horas?que tragedia,por Dios.Pero habeis visto lo que hace el nuevo mando?os parece normal?es un salto muy muy grande.
Nintendo con switch,ha pasado 3 kilos de sacarle más provecho.Pero sony sí lo va a hacer.De hecho,hay una lista descomunal de juegos que se aprovechan de ello.Esto sí es un salto generacional.Yo que tanto alabo a nintendo porque hace cosas diferentes.
Y ojo con el ssd de sony.....ojo....que no solo tiempos de carga......ya veremos en juegos de mundo abierto,cuando se carguen las texturas a la velocidad de la luz.....ya veremos comparativas ps5-xbox series X,que podemos llevarnos sorpresas varias.No todo son teraflops.Es un conjunto de cosas.
Respecto a la 3ds,estás en lo cierto,la mejor portátil jamás creada para mi gusto.
Pero que el combo ps5-switch,por calidad,es el ideal,eso segurísimo.
Y el combo xbox series x y switch mismo,quitando a nintendo,es por cantidad=gamepass,no por calidad.
Que sí,que MS ha comprado bethesda y a mí me encanta bethesda,por cierto,sin volverme loco tampoco.Y es un gran gran movimiento.Y yo quiero que xbox series X venda muchísimo,que le apriete las tuercas a sony y a nintendo,para que no se relajen.Y si en el futuro sacan juegos de más calidad,ahí estará mi dinero para pillarme una.....pero un pc???es que no es ni comparable.
Y ojo,que gracias a Dios me puedo permitir comprarme un pc de 6000e y me quedo tan tranquilo,pero va a ser que no.