Harkaitz escribió:Tanto cacarear del SSD ultrarrapido y al final los juegos cargan igual o algo más lentos en la PS5.
Y eso que soy más de Sony (aunque terminaré con ambas), pero es bastante lamentable.
ryo hazuki escribió:Que me parece de cachondeo que se tire mierda por los tiempos de carga de juegos nativos de PS4, cuando en ningun momento se dijo que el SDD reduciría los tiempos de carga en la retrocompatibilidad. Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.
Cuando salgan juegos en las mismas condiciones en ambas consolas se verá si hay diferencia o no
.
Jormavio escribió:Nos centramos en lo positivo, de lo negativo nos acordaremos cuando haya que vender la siguiente consola.
Ahora resulta que la ps4/ps4 pro eran un mojón ruidoso y los superexclusivos funcionaban de una forma decepcionante. No me parece justo.
Por otra parte, el ssd mágico iba a eliminar los tiempos de carga; ahora resulta que es como el resto de los ssd los reduce sin eliminarlos.
En mi opinión, es un cacharro muy grande y optimizable que lo han pasado de vueltas y veremos como influye eso en el futuro. El espacio que trae es ridículo(menos que las anteriores consolas cuando los juegos ocupan 10 veces mas) y, de momento, no es ampliable. Mejor esperar a la revisión de hardware o modelo slim.
En cuanto a juegos, no hay nada que justifique el salto a la nueva generación (ni en esta ni en la otra). Y en cuanto a lanzamiento, no lo llamaría lanzamiento si no existe opción de comprarla es más bien la producción de una cantidad limitada de consolas (como las nvidia series 30 o los amd nuevos).
Razielrice escribió:Pues por ahi dicen que les ha durado 13h el mando jugando al Spiderman Miles Morales.
Por leer.. podemos leer de todo.
Yo he leido 13h Spiderman
Astrobot 5-7h ( en este juego el mando esta vibrando el 100% de tiempo de juego)
Razielrice escribió:Harkaitz escribió:Tanto cacarear del SSD ultrarrapido y al final los juegos cargan igual o algo más lentos en la PS5.
Y eso que soy más de Sony (aunque terminaré con ambas), pero es bastante lamentable.
Pero has visto lo que tarda en Spiderman en cargar la partida desde el menu de la consola?
Todos esos juegos estan preparados para cargar en un HDD, a la vista esta ya que los nuevos cargan muy rápido.
Microsoft su bandera ha sido la retrocompatibilidad y esta claro que han optimizado más en ese sentido, hay no hay nada que rascar.
Yo compararia con juegos next gen, a la espera de que MS saque alguno para poder ver.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:snake218 escribió:Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...
Y a tí te darán dinero por cada venta claro. La paliza a nivel hardware ha sido brutal, lo único que quedaba a ps5, el ssd mágico se ha demostrado que hace que los juegos tarden en cargar el doble que en xseries, pero tranquilo que venderán más, puedes pensar en las ventas mientras estés esperando la carga del juego o del mando.
El SDD magico como tu lo llamas hace que juegos como Spiderman Miles morales o Astrobot tarden 7 segundos en iniciarse desde el menu principal de la consola.
Que me parece de cachondeo que se tire mierda por los tiempos de carga de juegos nativos de PS4, cuando en ningun momento se dijo que el SDD reduciría los tiempos de carga en la retrocompatibilidad. Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.
Cuando salgan juegos en las mismas condiciones en ambas consolas se verá si hay diferencia o no
.
skoexd escribió:oestrimnio escribió:@skoexd
Gastas un mazo de retórica y esquivas lo más evidente, que dichos juegos tampoco están optimizados para la xbox y aún así son más rápidos en ella.
Que nadie duda de que lo nextgen irá mejor, pero yo no contaría con grandes diferencias entre ambas y casi mejor olvidarse de "cargar mundos en un segundo"
En Xbox de por si casi todos los Juegos cargaban un pelín antes que en ps4, si te metes en la fuente de la portada y lo lees aparece the Witcher 3 que carga antes en ps5
Ya te digo que el ssd y la controladora de la ps5 esta diseñado para Juegos nextgen, se han visto muchos gameplays lo que es capaz, algo que en ningún dispositivo a sido capaz a día de hoy.
ryo hazuki escribió:Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.
St. Anger escribió:Aluflipo... ¿No se iban a eliminar prácticamente los tiempos de carga?
Un minuto largo en varios juegos... Es un paso adelante respecto al doble, pero sigue siendo un tiempo de carga EXTENSO.
Esperaba otra cosa, la verdad.
docobo escribió:ryo hazuki escribió:Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.
Optimización mágica (no existe) también.
Eviljuice escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:
Y a tí te darán dinero por cada venta claro. La paliza a nivel hardware ha sido brutal, lo único que quedaba a ps5, el ssd mágico se ha demostrado que hace que los juegos tarden en cargar el doble que en xseries, pero tranquilo que venderán más, puedes pensar en las ventas mientras estés esperando la carga del juego o del mando.
El SDD magico como tu lo llamas hace que juegos como Spiderman Miles morales o Astrobot tarden 7 segundos en iniciarse desde el menu principal de la consola.
Que me parece de cachondeo que se tire mierda por los tiempos de carga de juegos nativos de PS4, cuando en ningun momento se dijo que el SDD reduciría los tiempos de carga en la retrocompatibilidad. Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.
.
Pero que optimización ni que leches. Que RDR2 no tiene ningún parche para la Series X. Que es el juego de la One corriendo en una Series X sin más.
Esto es un juego retro optimizado: hilo_ya-disponible-la-optimizacion-de-ori-and-the-will-of-the-wisps-para-xbox-series_2400579
Dejad de inventaros cosas.
Jeremiah escribió:Llevamos siglos sin retrocompatibilidad, y ahora que por fin la vamos a poder disfrutar la queja de la gente es que los tiempos de carga no se han reducido lo suficiente. Al final siempre hay que quejarse por algo. La gente en lugar de disfrutar de los videojuegos creo que disfrutan quejándose.
MisC0 escribió:Benzo escribió:cosuke escribió:Aaaahhh, no lo entiendo. Para uno que se meta aquí, sin estar muy informado da la sensación de que la mejor consola en retrocompatibilidad es ps5, que los tiempos de carga reducidos son solo cosa de ps5. Con lo fácil que sería hacer lo propio no? A muchos nos gusta esta página y la ilusión de una gen nueva al completo, no solo de ps5.
La excusa de que Microsoft ya ha soltado todo no tiene sentido, ya que ellos pueden decir misa, otra cosa es lo que diga la gente que de verdad la ha probado de manera imparcial
Hemos publicado un montón de noticias sobre detalles e información de Xbox Series. Esta semana cuando se han publicado los análisis de la prensa no ha trascendido ningún detalle relevante o nuevo, así que no vamos hacer una noticia porque sí.
Déjalos, @Benzo . Están con el escozor de lo que se les viene encima. En su mentalidad A vs B es una catástrofe lo que está pasando, y vienen a buscar culpables. Bastante inmaduro.
Yo he visto las noticias de unos y otros y cuando se decían cosas de Xbox Series aquí se publicaba. Y había semanas que no había prácticamente nada de PS5, solo Xbox.
Todas las noticias de PS5 tienen los comentarios igual. Da bastante pereza encontrar entre todos ellos alguno que merezca la pena leer.
Saludos.
docobo escribió:@ryo hazuki para mí lo normal es eso 2,3 segundos y a jugar. Alucinado de que la gente haya esperado minutos en 2020 para empezar a jugar.
@devh el de Ps4 30 o 40 horas??? Va a ser que no.
ryo hazuki escribió:
Pero RDR2 está optimizado para One X, si aquí los tiempos de carga ya eran cortos, obviamente en series X van a ser iguales.
ryo hazuki escribió:Es que no veo donde está el problema sinceramente, los juegos nativos de ps5 no van a tener cargas, veo absurdo quejarse de que los retro de PS4 si los tengan.
oestrimnio escribió:skoexd escribió:oestrimnio escribió:@skoexd
Gastas un mazo de retórica y esquivas lo más evidente, que dichos juegos tampoco están optimizados para la xbox y aún así son más rápidos en ella.
Que nadie duda de que lo nextgen irá mejor, pero yo no contaría con grandes diferencias entre ambas y casi mejor olvidarse de "cargar mundos en un segundo"
En Xbox de por si casi todos los Juegos cargaban un pelín antes que en ps4, si te metes en la fuente de la portada y lo lees aparece the Witcher 3 que carga antes en ps5
Ya te digo que el ssd y la controladora de la ps5 esta diseñado para Juegos nextgen, se han visto muchos gameplays lo que es capaz, algo que en ningún dispositivo a sido capaz a día de hoy.
Y yo repito y a la vista de los datos reitero: olvídate de diferencias importantes entre ambas y más de cargas instantáneas. Por supuesto los SSD van a ser una maravilla pero no nos flipemos con imposibles.
Cody_Travers escribió:Jim Ryan tenía razón, Sony no compra estudios.... Compra prensa
Cuando ya he están diciendo que lo importante de la consola no es la consola es el mando ... Malo
cosuke escribió:MisC0 escribió:Benzo escribió:
Hemos publicado un montón de noticias sobre detalles e información de Xbox Series. Esta semana cuando se han publicado los análisis de la prensa no ha trascendido ningún detalle relevante o nuevo, así que no vamos hacer una noticia porque sí.
Déjalos, @Benzo . Están con el escozor de lo que se les viene encima. En su mentalidad A vs B es una catástrofe lo que está pasando, y vienen a buscar culpables. Bastante inmaduro.
Yo he visto las noticias de unos y otros y cuando se decían cosas de Xbox Series aquí se publicaba. Y había semanas que no había prácticamente nada de PS5, solo Xbox.
Todas las noticias de PS5 tienen los comentarios igual. Da bastante pereza encontrar entre todos ellos alguno que merezca la pena leer.
Saludos.
Qué se me viene encima? Tan difícil de entender es que también quiero saber q dice la prensa de la consola y sus sensaciones y no lo que ha anunciando Microsoft? Lo que da pereza es que catalogues a todo el mundo en el mismo saco, que se me viene encima el que? Me la suda, si una o la otra vende o deja de vender, o si desaparecen las dos. Culpables? Donde busco culpables? la cantidad de memeces que estás diciendo.
Tú que eres muy maduro, intenta no generalizar.
Jajajajaja culpables? Jajajajajajajajaja, por una videoconsola? Culpables? Jajajajajaja
Pelota
Harkaitz escribió:Tanto cacarear del SSD ultrarrapido y al final los juegos cargan igual o algo más lentos en la PS5.
MisC0 escribió:cosuke escribió:MisC0 escribió:
Saludos.
Qué se me viene encima? Tan difícil de entender es que también quiero saber q dice la prensa de la consola y sus sensaciones y no lo que ha anunciando Microsoft? Lo que da pereza es que catalogues a todo el mundo en el mismo saco, que se me viene encima el que? Me la suda, si una o la otra vende o deja de vender, o si desaparecen las dos. Culpables? Donde busco culpables? la cantidad de memeces que estás diciendo.
Jajajajaja culpables? Jajajajajajajajaja, por una videoconsola? Culpables? Jajajajajaja
Pelota
Es que ya te lo ha contado, porque dicen lo mismo.
Intenta tú no insultar como si tuvieses 5 años.
Saludos.
Cody_Travers escribió:Jim Ryan tenía razón, Sony no compra estudios.... Compra prensa
Cuando ya he están diciendo que lo importante de la consola no es la consola es el mando ... Malo
devh escribió:Si el de PS4 supuestamente dura 30-40 horas.
cosuke escribió:MisC0 escribió:cosuke escribió:
Pelota
Es que ya te lo ha contado, porque dicen lo mismo.
Saludos.
Pues yo los problemas del Quick resume no lo había leído hasta q los análisis de la prensa lo han mencionado, repito, gente especializada no youtubers o gente afín a la marca, que esa no le interesa nada de nada. Yo intento no insultar si tú primero no intentas generalizar, es sencillo.
Pero qué es una batalla perdida, esto va de o eres de un bando o del otro y los que pasan de esas tonterías pagan los daños colaterales. Te metas en la página que te metas ves análisis de todos y cada uno de los sistemas y aquí por el motivo que sea no y esas mismas páginas también tuvieron su ración diaria semanas atrás por parte de las 3 consolas, de youtubers quiero decir jeje
Eviljuice escribió:Pero si la XSX carga más rápido el No Mans Sky y el RDR2. No era esa la única ventaja en hardware de la PS5 respecto a la XSX?
MisC0 escribió:cosuke escribió:MisC0 escribió:Es que ya te lo ha contado, porque dicen lo mismo.
Saludos.
Pues yo los problemas del Quick resume no lo había leído hasta q los análisis de la prensa lo han mencionado, repito, gente especializada no youtubers o gente afín a la marca, que esa no le interesa nada de nada. Yo intento no insultar si tú primero no intentas generalizar, es sencillo.
Pero qué es una batalla perdida, esto va de o eres de un bando o del otro y los que pasan de esas tonterías pagan los daños colaterales. Te metas en la página que te metas ves análisis de todos y cada uno de los sistemas y aquí por el motivo que sea no y esas mismas páginas también tuvieron su ración diaria semanas atrás por parte de las 3 consolas, de youtubers quiero decir jeje
No es sencillo. Si ves al mismo nivel insultar que generalizar es bastante normal que te incluya en ese grupo de gente que viene aquí a decir lo primero que se le ocurre y a ensuciar el hilo.
No se a qué problemas de quick resume te refieres. Lo único que he leído, y es algo bastante obvio, es que algunos juegos con online en vivo no se dará soporte por la conexión a servidor que requiere cada juego.
Saludos.
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,
cosuke escribió:MisC0 escribió:cosuke escribió:
No es sencillo. Si ves al mismo nivel insultar que generalizar es bastante normal que te incluya en ese grupo de gente que viene aquí a decir lo primero que se le ocurre y a ensuciar el hilo.
No se a qué problemas de quick resume te refieres. Lo único que he leído, y es algo bastante obvio, es que algunos juegos con online en vivo no se dará soporte por la conexión a servidor que requiere cada juego.
Saludos.
Pues leí algo como que se veía que algunos juegos daban problemas, pero que con el tiempo se puliria y no daría esos fallos, de sonido en mayor medida, se quedaban sin el o estaban desincronizados.
Oye pues te pido perdón y ya, no pienso llevármelo a lo personal, pero de verdad q molesta que metan a todo el mundo en el mismo saco y que se ataque a la primera de cambio.
Sigo pensando que deberían estar en portada las dos noticias después del fin del embargo a los profesionales. Ayudaría a los indecisos.
Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".
Ya solo queda esperar la revisión
oestrimnio escribió:@skoexd
Sony dice que la PS5 tiene un SSD un 120% más rapido pero las primeras comparativas demuestran que tarda casi un 50% más en hacer lo mismo que la competencia.
Amigo mio no hay cosa más terca que la realidad.
skoexd escribió:Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".
Que la carga de ps4 en ps5 no es la velocidad del ssd de 5,5gbs. Los Juegos de ps4 están programados para hdd y las cargas son de esas velocidades hdd por eso da igual que lo conectes aún ssd aunque tenga 10000gbs por que la carga la va a hacer igual.
Los Juegos next gen están programados para ssd y contra más velocidad más rápido ( esto no es un copiar y pegar en PC)
Los Juegos next gen van a ser un 120% más rápidos en cargar en ps5 por que tiene un ssd de 5,5gbs comparado con el ssd de 2,4gbs de Xbox x
No digáis lo que no es
Cuando no sabéis el porque
Eviljuice escribió:ryo hazuki escribió:
.
Pero que optimización ni que leches. Que RDR2 no tiene ningún parche para la Series X. Que es el juego de la One corriendo en una Series X sin más.
Esto es un juego retro optimizado: hilo_ya-disponible-la-optimizacion-de-ori-and-the-will-of-the-wisps-para-xbox-series_2400579
Dejad de inventaros cosas.
skoexd escribió:Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".
Que la carga de ps4 en ps5 no es la velocidad del ssd de 5,5gbs. Los Juegos de ps4 están programados para hdd y las cargas son de esas velocidades hdd por eso da igual que lo conectes aún ssd aunque tenga 10000gbs por que la carga la va a hacer igual.
Los Juegos next gen están programados para ssd y contra más velocidad más rápido ( esto no es un copiar y pegar en PC)
Los Juegos next gen van a ser un 120% más rápidos en cargar en ps5 por que tiene un ssd de 5,5gbs comparado con el ssd de 2,4gbs de Xbox x
No digáis lo que no es
Kenny_666 escribió:skoexd escribió:Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".
No digáis lo que no es