bikooo2 escribió:@dicanio1 a mi izquierda y gente con dinero me ha parecido antagónico, pero bueno.
Edto me parece que al final en vez de la gente ir a votar a gente que iría a solucionar algo con todos los destrozos y demás van a ir a votar todavía más a la derecha es más dudo que el oponente a bush este dando palmas de alegría con todo esto y yo creo que ve cada día más lejos la casa blanca, pero bueno esto ya sería irme al tema del BLM y este tema va de estatuas derribadas por ignorancia si cabe
Precisamente si te parece antagónico es porque siempre se vendió izqueirda= clase obrera y anti ricos y eso caló.
Pero es bien falso, busca quien es la hija del difunto botín, o quien es el dueño de Mercadona, o quien es soros, y podría seguir así durante mucho rato.
Lo que si yo no entiendo como hay multinacionales que apoyan a organizaciones marxistas, porque si tú lees a un marxista entenderás que esas multinacionales bajo un país gobernado por marxistas y en un mundo con un sistema marxista, serían totalmente perjudicados.
Supongo que hay cosas que se nos escapan, y habrán intereses a corto plazo para ello, pero como dice el refrán, cría cuervos y te sacarán los ojos..
Realmente el tema de la estatuas se entienda o no está relacionado con lo otro, y si habla de porque derriban estatuas y miras que hay detrás , ves que detrás están los mismos que han utilizado a un muerto Para liarla y días después para derribar estatuas.
Está todo relacionado , por eso si ves vídeos o entras en foros yankis,ect la mayoría no tiene ni idea ni quién era Isabel la catolica por ejemplo.
Entonces pregunte porque la derriban? O pidan que la saquen de allí?
Pero bueno entiendo que nos e quiera profundizar realmente porque entonces al final hablas de todo menos de las estatuas derribadas.
Yo simplemente quería dar mi opinión de que detrs hay más de lo que leo por aquí, y solo hay que buscar a los organizadores que hay detrás pra entenderlo..
Un saludo