› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asthar escribió:la verdad es que la cosa se esta poniendo chunga, y la culpa es de los padres, no solo por vestirlas como putas ;P sinno por consentirles todo.
es mas, flipad, hace pocos meses, cerraron un piso cerca de mi casa, por que era un puticlub de menores!!! pero es que las niñas que se prostituian, lo hacian voluntariamente, no obligadas, lo hacian por sacarse un dinero facil y rapido para seguir con su nivel de vida, que si discotecas, ropa, etc, eran chicas de la misma ciudad!
y el caso sigue abierto porque debe de haber mas.
Ankel escribió:Van cada dia a clase como si fueran d fiesta, y ya ni juegan en los parques, y si juegan estan con tejanos. Yo antes iba siempre con chandal, solo me ponia tejanos cuando me obligaban. Yo a clase siempre he ido con chandal, y cuando hice mas grande y me salió la barba.....entre semana iba siempre con la barba y chandal to guarro y cuando llegaba el finde me afeitaba y me ponia mis tejanos y ni los d clase me reconocian jejeje. Me tiraba todo el dia en la calle jugando a futbol y a todos los juegos y en casa me tragaba todos los dibujos, ahora ya nadie juega en la calle, y los pocos q juegan estan con la gameboy en un banco jugando 1 y 3 mas mirando como juega.....
Ellos se lo pierden, con todo lo q yo he disfutado....hay una edad para cada cosa, y ellos se han saltado la edad d jugar y divertirse sin preocuparse por nada, ahora solo se preocupan por quedar bien delante d una chica y ir arreglados.
Ya nunca verás a un niño en chandal con unas rodilleras en los pantalones pq se los ha roto.....antes casi todo el mundo lo llevaba....¿y pq? pues pq antes jugábamos.
Antes alomejor me daban un dia 5 duros y iba corriendo a comprarme chucherias o cromos.
Aun recuerdo cuando me regalaron la bici cuando aprobé la EGB sin yo haberla pedido, y ahora les regalan motos solo para q se callen.
Y la cantidad de lotería q tuve q vender para pagarme algun viaje d fin d curso (q solo ibas si aprobabas) o para pagarme algun torneo d futbol....ahora directamente se lo pagan pq tienen q ir, pq a 'fulano' su padres se lo pagan y claro, ellos no pueden ser menos.
¿y antes q nos poniamos a pedir el aguinaldo solo pq t reias y lo pasabas bien y t dieran lo q t dieran t lo gastabas en golosinas? y ahora q pican los 4 'hombrecitos' d 14 años q t cantan 4 palabras y q si les das poco t mandan a la m.....
dentro d unos años veremos q ha sido d esta juventud......
Me alegro d no tener ahora 12 años
Zhul escribió:¡Qué manía de echarle la culpa de todas las desgracias sociales a la televisión! Yo no creo que la TV tenga demasiada culpa de ésto.
¿Que en UPA jincan como campeones? Supongo, pero tampoco veo a los chavales montando coreografías o buscando trabajos de stripper
Yo creo más bien que es, como ha sido siempre, una cuestión de adaptación al medio. El mundo ha dejado de tener un lugar para los niños y chavales. Me he estado fijando, y he llegado a la conclusión de que se les está negando una identidad.
Esa edad siempre ha sido muy complicada, ni eres ya un niño, ni eres aún un jóven adolescente. Y por lo tanto, ni puedes hacer cosas de niño ni de adolescente. Entonces... ¿qué haces? ¿Cuál es tu sitio?
Por otro lado, sabido es que la etapa del instituto puede ser un verdadero infierno a nivel social, en el que se suele tener que elegir entre ser depredador o presa. La actitud agresiva que se está comentando aquí creo que es una especie de medida defensiva contra el mundo. Si eres más sofisticado/a, más agresivo/a, más "guay", estas en una posición de poder, que te protege de muchas cosas.
Snape escribió:
No digas GILIPOLLECES, que hay un ABISMO entre ir a clase como una puta e ir con chandal hecho un puto cerdo. Yo al menos soy un termino medio y no creo que por eso me debais meter en el saco, es que manda cojones ya los ejemplos que poneis.
Y te crees que ahora no se venden cosas para el viaje de fin de curso??? Acaso estas en un instituto para saberlo. Siento ser borde pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor callate, que para oir gilipolleces pongo a tu lado.
asthar escribió:la verdad es que la cosa se esta poniendo chunga, y la culpa es de los padres, no solo por vestirlas como putas ;P sinno por consentirles todo.
es mas, flipad, hace pocos meses, cerraron un piso cerca de mi casa, por que era un puticlub de menores!!! pero es que las niñas que se prostituian, lo hacian voluntariamente, no obligadas, lo hacian por sacarse un dinero facil y rapido para seguir con su nivel de vida, que si discotecas, ropa, etc, eran chicas de la misma ciudad!
y el caso sigue abierto porque debe de haber mas.
neogaka escribió:Abbeychase, esos estudios que fiabilidad tienen? Me alegra saber que soy un chico inservible
Networx escribió:
Interesantes argumentos.
GXY escribió:
y, para finalizar, a exito: si, si, las niñas son todas unas santas aunque vistan como putas...debe ser que el pantalon blanco 2 tallas menos, o la mini rosa enseñando "mollitas" a conjunto con un tanga negro con la cinturilla totalmente a la vista, un top 3 tallas menos enseñando escote sin sujetador, los tacones de 10cm, las medias rejilla (rejilla por donde cabe la mano entera, nada de malla tupida, q no esta de moda) y el maquillado de zorrona con series economicas de margaret astor (que se ve a 6 kilometros), se los ponen las criajas de 13 y 14 por comodidad, tanto para ir al instituto como para ir a la discoteca, verdad?
las que se los ponen, lo hacen para q machos de 20tantos, con tipito guay, y si es posible coche, se ponga macho con ellas, y no hay mas tutia, pq eso es guay (ademas, a las tias siempre os han molado mayores y fuertes/protectores)...la violacion ocurre cuando llegados a esa situacion 20 minutos despues del hola ella dice "no" y el pavo no se para y da media vuelta.
Snape escribió:
Para interesantes los suyos que parece que si no vas con chandal con rodilleras, con barbas de 8 dias y hecho un puerco eres un kinki que te drogas y bebes todas las semanas, y un pijo al que le pagan el viaje de fin de curso.
Ah, si, tus argumentos tambien son muy convincentes
Salu2
neogaka escribió:Claro, eso por supuesto si yo tuviese una hija y la viese que va a salir con el cinturon en forma de falda, le diria, "SI quieres calentarsela a alguien calientamela ami hija"
Pero bueno los niños con esa edad coño por lo menos, es que bah me dan tanto asco que no quiero ni hablar de ellos
Joder no les parece penoso ir todos como zombies iguales haciendo lo mismo? Pf
MIKIXX escribió:A mi no me jode ke vistan como rameras, si asi son felices pues por mi perfecto.
Lo ke me jode es ke veas a una tia de esas ke se te caen los wevos al suelo, ke vayas para alli a intentar conocerla y todo eso, y ke te diga ke tiene 15 años y ke su aficion es comer rabos.
Tonces viene cuando se te keda la media sonrisa esa y se te aparece un homer simpson demonio y un homer simpson angel en cada hombro, uno te dice ke si es buena para llevar tanga y come rabos es buena pa follar y el otro te dice ke salgas de alli por patas antes de ke te viole una menor y tus colegas se esten riendo de ti hasta el ultimo dia de sus vidas.
eTc_84 escribió:Vivan las discotecas para mayores de 18 años que piden DNI...
xavillin escribió:Si pues no se si en las discotecas...pero en los pubs de menos de 18 es increible la de niñatas que entran solo eso por ser tías y yo que tengo 16 pa 17 me tengo qeu quedar fuera comiendome los mocos mientras niñas de 14 años entran tan panchas...
Pero vamos que esto es dificilmente que se pueda parar....está demasiado arraigado entre gente de mi edad. Además para los malotes bakalas mola mucho ser el más guay de la clase y tirarse todos los días a la susi,la vane....
J0han escribió:Hay una cancion de Evanescence que le viene al pelo a esta situacion:
Everybody's fool
Exito escribió:
Entonces realmente a tí que es lo que te preocupa?no poder liarte o acostarte con una por su corta edad?que se rien tus colegas de tí?
En mi opinión el asunto es más serio que todo eso ,no te ofendas.
MIKIXX escribió:A mi no me jode ke vistan como rameras, si asi son felices pues por mi perfecto.
Lo ke me jode es ke veas a una tia de esas ke se te caen los wevos al suelo, ke vayas para alli a intentar conocerla y todo eso, y ke te diga ke tiene 15 años y ke su aficion es comer rabos.
Tonces viene cuando se te keda la media sonrisa esa y se te aparece un homer simpson demonio y un homer simpson angel en cada hombro, uno te dice ke si es buena para llevar tanga y come rabos es buena pa follar y el otro te dice ke salgas de alli por patas antes de ke te viole una menor y tus colegas se esten riendo de ti hasta el ultimo dia de sus vidas.
soyyo escribió:
A ver si lo he entendido. Entonces el problema no es que las niñas de ahora sean demasiado liberales sino que las de hace 5-10 años no lo eran tanto. ¿Es eso?
Vamos, "si yo no follé hasta los 20 aquí a aguantarse todo el mundo. Y si a mí nunca me hicieron una limpieza de sable hasta que pagué por ello, prohibido para todos" Vamos, hombre, que esto es mucho más serio.
soyyo escribió:
A ver si lo he entendido. Entonces el problema no es que las niñas de ahora sean demasiado liberales sino que las de hace 5-10 años no lo eran tanto. ¿Es eso?
Vamos, "si yo no follé hasta los 20 aquí a aguantarse todo el mundo. Y si a mí nunca me hicieron una limpieza de sable hasta que pagué por ello, prohibido para todos" Vamos, hombre, que esto es mucho más serio.
Ummmm ¿En lo del Homer Simpson - ángel, Homer Simpson - demonio? Si una chica te atrae, te entra una media sonrisa cuando te dice que tiene 15 años y lo primero que piensas es "¿qué pensarán mis amigos?" (¿tampoco has dicho nada de esto?), los que no sabemos leer es lógico que pensemos que lo que te molesta no es que sean liberales sino que no lo fuesen cuando tú eras más joven.MIKIXX escribió:Donde he dixho yo eso??? Kizas tu subconsciente te ha traicionado y es lo ke te sucede a ti.
soyyo escribió: Ummmm ¿En lo del Homer Simpson - ángel, Homer Simpson - demonio? Si una chica te atrae, te entra una media sonrisa cuando te dice que tiene 15 años y lo primero que piensas es "¿qué pensarán mis amigos?" (¿tampoco has dicho nada de esto?), los que no sabemos leer es lógico que pensemos que lo que te molesta no es que sean liberales sino que no lo fuesen cuando tú eras más joven.
MIKIXX escribió:
Yo lo ke estoy entendiendo es que cuando me dice que tiene 15 años me despido amablemente y me voy pq le saco como 7 años, pero ke me jode irme pq de verdad me he encontrado con casos de tias ke ni de coña les pondria 15 años sino 18 como minimo.
Tio ahora en serio, yo no se donde has leido ke haya dicho yo que si yo no follo que no follen los demas.
Pq ademas, siempre he sido el primero en defender ke se elimine el sexo como tema tabu pq es una de las cosas mas naturales de las personas.
Menos guerras y bombas y mas follar y el mundo seria mejor.
En que has empezado la frase con un: "Lo ke me jode es ke veas a una tia..." Y eso, para los que no sabemos leer, lleva implícito cierto resentimiento.MIKIXX escribió:Tio ahora en serio, yo no se donde has leido ke haya dicho yo que si yo no follo que no follen los demas.
Luis14 escribió:
y yo pregunto:¿llevar chandal y barba es sinónimo de "guarreria" y "poca higiene"?
lo que yo entiendo de su argumento es que poca gente veras con ese atuendo que sea "kinki"...o citame a un malote de barba
neogaka escribió:NO hace falta peliculas, si os interesa, organizo visitas guiadas por la escoria de españa.
De 16 a 20:00 y de 23:00 a 01:00
Precio Especial por grupos, niños menores de 12 años no pagan.
PROHIBIDO TOCAR A LOS ANIMALES
Exito escribió:En León al menos los chicos lo tienen mucho más difícil para entrar que las chicas,no me digas porqué,quizás ella van con su minifalda su escote y pasan...y ellos con las zapatillas de deporte y los pantalones anchos pues en la calle
Musice escribió:
Si va de guarra/furcia tb.
deathline escribió:PD: Soy el único que le daria asco liarse con una tia de estas, no por lo buenas que esten, sino por el uso que se les ha dado?, no sé, no me atrae la idea de tias que medio canilandia se las ha repasado, ha saber que puedo pillar, en cosas del ciruelo soy bastante escrupuloso..., típicas tias que las llaman por su nombre los enfermeros en urgencias por su asiduidad a la pastilla del dia después no gracias.
Snape escribió:
Para interesantes los suyos que parece que si no vas con chandal con rodilleras, con barbas de 8 dias y hecho un puerco eres un kinki que te drogas y bebes todas las semanas, y un pijo al que le pagan el viaje de fin de curso.
Ah, si, tus argumentos tambien son muy convincentes
Salu2
Y aquí es lo más normal que las mujeres paguen menos o no paguen..., como ha dicho Juani, las enfermedades venereas, que yo considero peores que un embarazo, puesto que el embarazo mira, aun puedes abortar, pero como pilles un Sidazo, la chavala va lista...