Los/as Crios/as de hoy día.

1, 2, 3, 4, 5
Joer Ankel, coleccionar cromos, que te regalen una bici en la EGB... macho, no es por defenderlos, pero no me compares eso con 14 años, que yo coleccionaba cromos con 7 años, no con 14, y llevaba rodilleras en los chandals y no me los quitaba cuando tenia 9... y conozco peña de muchas generaciones anteriores, y con 14 años no coleccionaban cromitos del Madrid, que quieres que te diga XD

Tampoco vayamos a mezclar edades y edades.
la verdad es que la cosa se esta poniendo chunga, y la culpa es de los padres, no solo por vestirlas como putas ;P sinno por consentirles todo.

es mas, flipad, hace pocos meses, cerraron un piso cerca de mi casa, por que era un puticlub de menores!!! pero es que las niñas que se prostituian, lo hacian voluntariamente, no obligadas, lo hacian por sacarse un dinero facil y rapido para seguir con su nivel de vida, que si discotecas, ropa, etc, eran chicas de la misma ciudad!
y el caso sigue abierto porque debe de haber mas.
asthar escribió:la verdad es que la cosa se esta poniendo chunga, y la culpa es de los padres, no solo por vestirlas como putas ;P sinno por consentirles todo.

es mas, flipad, hace pocos meses, cerraron un piso cerca de mi casa, por que era un puticlub de menores!!! pero es que las niñas que se prostituian, lo hacian voluntariamente, no obligadas, lo hacian por sacarse un dinero facil y rapido para seguir con su nivel de vida, que si discotecas, ropa, etc, eran chicas de la misma ciudad!

En ese caso la culpa es de los padres o de ellas mismas?ellas tienen a esa edad conciencia de lo que están haciendo?porque los padres también deberían intervenir y preocuparse un poco de lo que hacen sus "queridas" hijas.(que conste que las preguntas van sin segundas,es para saber la opinión [360º] )
Veaaaamos, seamos realistas, los chachiguachis crios estos tienen entre 13 y 17 tacos ¿no? bueno, eso los situa en el año 87-90 de nacimiento mas o menos, por tanto sus papis, pongando que los han pario con 25 años han nacio en 1965 aproximadamente, por lo tanto han vivido su infancia y juventud en el franquismo, a parte de que franco al ser un chupanabos no podia gobernar bien un pais, formo todo un ejercito de personas de infancias traumaticas y juventudes frustradas.

Quizas ahora por un efecto reflejo o consciente no tienen ningun control sobre sus criaturas, debido obviamente a la division entre infancia franquista y adultez liberal, cosa que no han sufrido sus padres, que han vivido "regularmente" en el franquismo.

Otras cosas como que influyen han sido cosas como convertir al retrasado de Dinio en un heroe, a los vagos y lacra social en general de la chusma de gran hermano en ejemplo de sociedad española, y a los malotes de ahora 20 o 25 años que por lo visto no hay ninguno en este foro, pero haberlos haylos, que al ser vocerasy borrachuzos han provocao esta situacion.

Porque no nos engañemos, antes tambian habia tios que iban de perdona vidas y tias que iban de putas, era una minoria, pero eran los famosos, y todos los amongolinaos querian en el fondo ser como ellos.
A mi la verdad que los chavales de 13 años se metan mierda por el cuerpo como si tuvieran 20 años me da lo mismo, como tambien me da igual si las niñas follan con 13 o 14 años, yo tengo claro que eso es problema de los padres, me parece a mi que un tortazo de vez en cuando no les venian mal a muchos de ellos, pero claro, les pone un padre la mano a su hijo y ya le denuncia hasta el Papa, yo creo que un cachete en el momento adecuado no hace mal, es mi punto de vista......... lo que ya me pone de los nervios son los crios que no tienen respeto por los mayores, yo cuando era pequeño tenia bien claro que si me metia aunque sea de broma con un chaval mucho mayor que yo dos hostias me iban a caer seguro, asi que con esas cosas tenia cuidado pero hoy en dia eso no pasa. A mi dos crios de 15 años ya me quisieron sacudir, y esta situacion se ha repetido con algunos colegas mios, yo no se si era por poner cachondas a sus amigas o que, pero esto hoy pasa todos dias. Si con 15 años me dicen que me voy a meter con un tio 10 años mayor,de 1,90 y cerca de 100kg de peso les llamo gilipollas a la cara, y sin embargo todavia se ponen chulos, en fin.......resignacion porque ellos contribuiran a pagarme la pension en el futuro XD
Ankel escribió:Van cada dia a clase como si fueran d fiesta, y ya ni juegan en los parques, y si juegan estan con tejanos. Yo antes iba siempre con chandal, solo me ponia tejanos cuando me obligaban. Yo a clase siempre he ido con chandal, y cuando hice mas grande y me salió la barba.....entre semana iba siempre con la barba y chandal to guarro y cuando llegaba el finde me afeitaba y me ponia mis tejanos y ni los d clase me reconocian jejeje. Me tiraba todo el dia en la calle jugando a futbol y a todos los juegos y en casa me tragaba todos los dibujos, ahora ya nadie juega en la calle, y los pocos q juegan estan con la gameboy en un banco jugando 1 y 3 mas mirando como juega.....
Ellos se lo pierden, con todo lo q yo he disfutado....hay una edad para cada cosa, y ellos se han saltado la edad d jugar y divertirse sin preocuparse por nada, ahora solo se preocupan por quedar bien delante d una chica y ir arreglados.
Ya nunca verás a un niño en chandal con unas rodilleras en los pantalones pq se los ha roto.....antes casi todo el mundo lo llevaba....¿y pq? pues pq antes jugábamos.
Antes alomejor me daban un dia 5 duros y iba corriendo a comprarme chucherias o cromos.
Aun recuerdo cuando me regalaron la bici cuando aprobé la EGB sin yo haberla pedido, y ahora les regalan motos solo para q se callen.
Y la cantidad de lotería q tuve q vender para pagarme algun viaje d fin d curso (q solo ibas si aprobabas) o para pagarme algun torneo d futbol....ahora directamente se lo pagan pq tienen q ir, pq a 'fulano' su padres se lo pagan y claro, ellos no pueden ser menos.
¿y antes q nos poniamos a pedir el aguinaldo solo pq t reias y lo pasabas bien y t dieran lo q t dieran t lo gastabas en golosinas? y ahora q pican los 4 'hombrecitos' d 14 años q t cantan 4 palabras y q si les das poco t mandan a la m.....
dentro d unos años veremos q ha sido d esta juventud......
Me alegro d no tener ahora 12 años

No digas GILIPOLLECES, que hay un ABISMO entre ir a clase como una puta e ir con chandal hecho un puto cerdo. Yo al menos soy un termino medio y no creo que por eso me debais meter en el saco, es que manda cojones ya los ejemplos que poneis.
Y te crees que ahora no se venden cosas para el viaje de fin de curso??? Acaso estas en un instituto para saberlo. Siento ser borde pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor callate, que para oir gilipolleces pongo a tu lado.
Y pedir el aguinaldo menos mal, que por fin ya apenas se hace, tengo un hijo y va cantando el aguinaldo por 4 duros como un mendigo y se queda sin paga un año.
La moto solo la tienen los 4 chulitos de barrio, pero ale, todos al saco.
Lo de que no se juega al futbol, sera en tu barrio macho.
En serio que no se donde vivis, si en la India o en España, la situacion no es buena, pero poneis unos ejemplos que yo no se que generacion es peor.
Que los que dan pena son l@s que se drogan y se emborrachan todos los fines de semana, y l@s que visten y actuan como putas con 12 años, no los que van con vaqueros al instituto....
Salu2
Estoy viendo mucha exageracion en este hilo y ejemplos radicales. Aunque es cierto que lo que antes era una minoria ahora es una mayoria. En el cine donde trabajo estoy harto de mandar callar y echar a chavales de 12 a 16 que no saben comportarse o lo hacen como si estubieran solos en la sala. Cuando van con tias son aun peores porque hasta se atreven a contestarte y a ponerse gallitos (aunque en el fondo saben que tienen las de perder). Hace poco les tuve que echar la bronca a 3 niñas de 12 años que iban vestidas a lo super guay por meterse con dos de que tendrian su misma edad pero iban vestidas formalmente. Ya hasta me preocupo menos cuando veo 15 niños de 7 años que vienen de cumpleaños a ver una pelicula ellos solos que cuando veo a 3 de 14 con las pintas que traen ahora. Lo que les falta a este grupillo de jovenes es respeto hacia los demas, si lo tuvieran no irian por ahi provocando, chillando, molestando, faltando al respeto y chuleando. Solo les importan ellos mismos y se creen que nosotros vivimos en su mundo.
Podria contaros mil y una historias de los chicos que nombrais que veo cada dia en el cine. Pero desde luego que todas las historias que os cuente son preocupantes.
Zhul escribió:¡Qué manía de echarle la culpa de todas las desgracias sociales a la televisión! Yo no creo que la TV tenga demasiada culpa de ésto.
¿Que en UPA jincan como campeones? Supongo, pero tampoco veo a los chavales montando coreografías o buscando trabajos de stripper [burla2]

Yo creo más bien que es, como ha sido siempre, una cuestión de adaptación al medio. El mundo ha dejado de tener un lugar para los niños y chavales. Me he estado fijando, y he llegado a la conclusión de que se les está negando una identidad.

Esa edad siempre ha sido muy complicada, ni eres ya un niño, ni eres aún un jóven adolescente. Y por lo tanto, ni puedes hacer cosas de niño ni de adolescente. Entonces... ¿qué haces? ¿Cuál es tu sitio?

Por otro lado, sabido es que la etapa del instituto puede ser un verdadero infierno a nivel social, en el que se suele tener que elegir entre ser depredador o presa. La actitud agresiva que se está comentando aquí creo que es una especie de medida defensiva contra el mundo. Si eres más sofisticado/a, más agresivo/a, más "guay", estas en una posición de poder, que te protege de muchas cosas.

antes habia una diferencia, y es que se entraba al instituto a los 15, no a los 12.

EMHO la reforma del sistema educativo se ha hecho mal desde ese sentido, se tenia que haber llevado la ESO a los colegios, no a los institutos. Ahora los niños/as de 12, 13, 14 estan en el mismo ambiente social que los de 17,18,19... eso no puede funcionar.

Los fuertes definen unas rutas, unos prototipos a seguir (llamalo upadance, llamalo como te de la gana) y los que estan debajo y empezando, o siguen esas rutas o se quedan aislados. A mi me parece que meter niños de esas edades en el instituto es bastante arriesgado. Ademas, que vigilancia de nada hay en los centros educativos? pueden ocurrir y ocurren toda clase de cosas sin que haya supervision ninguna de ningun adulto...y siempre los mas afectados son los debiles... [burla3]

y este hecho que se esta discutiendo (niñas de 13 que se equiparan a las de 4,5,6 años mas) es solo una de las posibilidades.

No es una cuestion de sexo o no sexo, drogas o no drogas, etc. es una cuestion de actitudes, e imagenes. Y sigo pensando, ponerle a una niña de 13 los prototipos de exito social que se le ponen es incitar a que ocurra lo que ocurre.

y, para finalizar, a exito: si, si, las niñas son todas unas santas aunque vistan como putas...debe ser que el pantalon blanco 2 tallas menos, o la mini rosa enseñando "mollitas" a conjunto con un tanga negro con la cinturilla totalmente a la vista, un top 3 tallas menos enseñando escote sin sujetador, los tacones de 10cm, las medias rejilla (rejilla por donde cabe la mano entera, nada de malla tupida, q no esta de moda) y el maquillado de zorrona con series economicas de margaret astor (que se ve a 6 kilometros), se los ponen las criajas de 13 y 14 por comodidad, tanto para ir al instituto como para ir a la discoteca, verdad?

las que se los ponen, lo hacen para q machos de 20tantos, con tipito guay, y si es posible coche, se ponga macho con ellas, y no hay mas tutia, pq eso es guay (ademas, a las tias siempre os han molado mayores y fuertes/protectores)...la violacion ocurre cuando llegados a esa situacion 20 minutos despues del hola ella dice "no" y el pavo no se para y da media vuelta.

ojo que hay otros muchos casos y posibilidades, pero aducir una violacion con esa indumentaria y actitudes, es tan ridiculo como proclamar el amor libre en un seminario de jesuitas [tomaaa]

y para terminar, son los padres (si, los padres) los que tienen la capacidad de cortar de raiz ese tipo de actitudes y metodos...si tienen vista para verlos y arrestos para cortarlos, claro.

Saludos cordiales.
Snape escribió:
No digas GILIPOLLECES, que hay un ABISMO entre ir a clase como una puta e ir con chandal hecho un puto cerdo. Yo al menos soy un termino medio y no creo que por eso me debais meter en el saco, es que manda cojones ya los ejemplos que poneis.
Y te crees que ahora no se venden cosas para el viaje de fin de curso??? Acaso estas en un instituto para saberlo. Siento ser borde pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor callate, que para oir gilipolleces pongo a tu lado.

Interesantes argumentos. Oooh
asthar escribió:la verdad es que la cosa se esta poniendo chunga, y la culpa es de los padres, no solo por vestirlas como putas ;P sinno por consentirles todo.

Y flipad por los hijos de puta ke pagaban por acostarse con esas menores ¿o no?

A mi me asusta como muchos le dan mas importancia a como van vestidas las nenas y no en como se drogan todos en general.

A... pero eso si, si en vez de tanga te llevás bragas al instituto, se te cagan de risa por lo askeroso ke keda y lo poco sexy y lo poco provocadoras. Entre ellos mismos se ponen las normas, los chicos hacen ke las chicas sean mas "libertinas", y las chicas hacen ke los nenes tengan ke ser chulitos. El juego de la aceptación adolescente es asi... o sos como ellos kieren, o sos un mostruito ke debe sentarse frente al profe en las clases.

A esa edad la necesida de ser aceptado lleva a tanto unos como a otros a hacer el payaso unos añitos de su vida. Cuando esos grupos ya estan consolidados, se dejan de tantas estupideses.

Tambien pensemos ke el deseo sexual empieza a salir por sus poros, y como no los sepan frenar... se tiene ke frenar ellos mismos, pero ese freno llega años despues.
neogaka escribió:Abbeychase, esos estudios que fiabilidad tienen? [fies] Me alegra saber que soy un chico inservible

Pues la fiabilidad son de un licenciado en estadística que le gusta todo ésto y lo hace por pasatiempo. La persona en cuestión es alguien cercano a mi jefe y por lo tanto de su misma edad (entre 35 y 37 años). Yo te digo lo que me comentan, ahora no te puedo certificar el estudio realizado porque no lo sé (ni sé cómo se hace). Pero viendo la gente joven (y me refiero a los menores de 19/20 años) que "circula" por este país no me soprende que fuera así. Cierto es que no se puede generalizar, pero no me negarás que en parte puedo tener razón.

Respeto... creo que muchos de estos niños ni conocen esa palabra...
bien en mi nueva clase no conozco a NADIE, y cuando digo a nadie es a nadie de mi insti hay 5 personas y del colegio de monjas hay 27 haciendo primero de bach, estoy solo atras, delante tengo una kinki fea q tiene hasta pircing en el oblimgo de la panza, fooos la que ta con ella no es moco de pavo, pero esa es "espectacular", y claro cuando se me acabo el tomo de manga que me lleve a clase, pues me puse a escuchar su charla (ya se que soi una marujona) que si que culo tiene fulano, que si me enrolle con johny en su coche (todos los kinkis en canarias con coche que follan se llaman johny, si es uno solo tiene q tar super ocupado. y coño a mi me miran como un monstruito porque leo love hina en clase, pues cuando se miren al espejo veran que son una panda de uruk hai xDDD

mi prima de 12 años entro el viernes al instituto y joder va como una puta, como la vea con algun tio de mi edad le parto la cara al tipo y despues llamo a su padre y le digo que esta haciendo su princesita. tampoco digo que sean las tias de mi edad dsean unas frigidas pero coño las putas son menos putas que ellas, dios y las del piso de abajo que son segundo y tercero de la eso lo flipas chaval, el dia menos esperado me aparece una chica en el baño que me kiera follar.

con esos no digo que todas las chicas de mi generacion sean unas requete putas, pero en un 80% si
Networx escribió:
Interesantes argumentos. Oooh

Para interesantes los suyos que parece que si no vas con chandal con rodilleras, con barbas de 8 dias y hecho un puerco eres un kinki que te drogas y bebes todas las semanas, y un pijo al que le pagan el viaje de fin de curso.
Ah, si, tus argumentos tambien son muy convincentes [toctoc]
Salu2
GXY escribió:
y, para finalizar, a exito: si, si, las niñas son todas unas santas aunque vistan como putas...debe ser que el pantalon blanco 2 tallas menos, o la mini rosa enseñando "mollitas" a conjunto con un tanga negro con la cinturilla totalmente a la vista, un top 3 tallas menos enseñando escote sin sujetador, los tacones de 10cm, las medias rejilla (rejilla por donde cabe la mano entera, nada de malla tupida, q no esta de moda) y el maquillado de zorrona con series economicas de margaret astor (que se ve a 6 kilometros), se los ponen las criajas de 13 y 14 por comodidad, tanto para ir al instituto como para ir a la discoteca, verdad?

las que se los ponen, lo hacen para q machos de 20tantos, con tipito guay, y si es posible coche, se ponga macho con ellas, y no hay mas tutia, pq eso es guay (ademas, a las tias siempre os han molado mayores y fuertes/protectores)...la violacion ocurre cuando llegados a esa situacion 20 minutos despues del hola ella dice "no" y el pavo no se para y da media vuelta.

Defiendes que si una chica va así el chico está en todo su derecho a violarla?

Entiendo que si una chica va así está pidiendo "guerra" porque va provocando,pero tampoco hay que pasarse,si no,lee todo lo que he escrito para que te informes:P

Saludossss
En eso estamos de acuerdo,pero no es plan de querer justificar algo(yo lo entendí así mis disculpas)

Toda la verdad en que hay chicas que visten como putonas,pero como creo que dijo Berice II ya se darán cuenta de su error y madurarán,que todos pasamos por esa época,unos mejor y otros peor :-(

La culpa principal bajo mi punto de vista no es tanto de esas personas si no de sus padres,qué le pides a una chica o a un chico de 13/14 años??que tenga su personalidad ya formada y sepa distinguir entre lo "bueno" y lo "malo"?Para eso están los padres para saber cuando tienen que pararles los pies y no consentirles tantos excesos [toctoc]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Snape escribió:
Para interesantes los suyos que parece que si no vas con chandal con rodilleras, con barbas de 8 dias y hecho un puerco eres un kinki que te drogas y bebes todas las semanas, y un pijo al que le pagan el viaje de fin de curso.
Salu2

y yo pregunto:¿llevar chandal y barba es sinónimo de "guarreria" y "poca higiene"?
lo que yo entiendo de su argumento es que poca gente veras con ese atuendo que sea "kinki"...o citame a un malote de barba XD
neogaka escribió:Claro, eso por supuesto si yo tuviese una hija y la viese que va a salir con el cinturon en forma de falda, le diria, "SI quieres calentarsela a alguien calientamela ami hija" [Ooooo]

Pero bueno los niños con esa edad coño por lo menos, es que bah me dan tanto asco que no quiero ni hablar de ellos XD

Joder no les parece penoso ir todos como zombies iguales haciendo lo mismo? Pf

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo si tuviera una hija y fuera así no la iba a dejar tranquilamente salir de casa para que la hagan algo }:/

Esos niños a esa edad les da igual ir todos iguales,no tienen ni pizca de personalidad(eso se extiende hasta los 17/18 años no creas...) y les gusta ir de "guays" por la vida,en esa edad es lo que se lleva,ligar mucho,ser popular... [triston]
seria bastante mas alentador pensar... Bueno, aunke muy mala, es una moda mas... siempre todos los niños han ido como cabras haciendo los unos lo k hacian los dmas...
Pero yo creo k esto no ha sido nunca asi... Como se ha dicho, todo es culpa de la tele, de las revistas y demás, que tienen presas las mentes de estos pobres crios que deberian estar jugando al monopoly con los amigos, yendo por las calles para pasar el rato, comprando chucherias, viciandose a las consolas (siempre con moderacion [oki]), y no haciendo lo que hacen hoy en dia... Si es k el problema seran las antenas para moviles xDDD Tanto campo electromagnetico no puede ser bueno :S
A mi no me jode ke vistan como rameras, si asi son felices pues por mi perfecto.

Lo ke me jode es ke veas a una tia de esas ke se te caen los wevos al suelo, ke vayas para alli a intentar conocerla y todo eso, y ke te diga ke tiene 15 años y ke su aficion es comer rabos.

Tonces viene cuando se te keda la media sonrisa esa y se te aparece un homer simpson demonio y un homer simpson angel en cada hombro, uno te dice ke si es buena para llevar tanga y come rabos es buena pa follar y el otro te dice ke salgas de alli por patas antes de ke te viole una menor y tus colegas se esten riendo de ti hasta el ultimo dia de sus vidas.
MIKIXX escribió:A mi no me jode ke vistan como rameras, si asi son felices pues por mi perfecto.

Lo ke me jode es ke veas a una tia de esas ke se te caen los wevos al suelo, ke vayas para alli a intentar conocerla y todo eso, y ke te diga ke tiene 15 años y ke su aficion es comer rabos.

Tonces viene cuando se te keda la media sonrisa esa y se te aparece un homer simpson demonio y un homer simpson angel en cada hombro, uno te dice ke si es buena para llevar tanga y come rabos es buena pa follar y el otro te dice ke salgas de alli por patas antes de ke te viole una menor y tus colegas se esten riendo de ti hasta el ultimo dia de sus vidas.

Entonces realmente a tí que es lo que te preocupa?no poder liarte o acostarte con una por su corta edad?que se rien tus colegas de tí?

En mi opinión el asunto es más serio que todo eso [decaio] ,no te ofendas.
Vivan las discotecas para mayores de 18 años que piden DNI... [poraki]
Como sigan degenerando las generaciones venideras, podemos ir entrenandonos a saltar de rama a rama mediante lianas.
eTc_84 escribió:Vivan las discotecas para mayores de 18 años que piden DNI... [poraki]

Si pues no se si en las discotecas...pero en los pubs de menos de 18 es increible la de niñatas que entran solo eso por ser tías y yo que tengo 16 pa 17 me tengo qeu quedar fuera comiendome los mocos mientras niñas de 14 años entran tan panchas...
Pero vamos que esto es dificilmente que se pueda parar....está demasiado arraigado entre gente de mi edad. Además para los malotes bakalas mola mucho ser el más guay de la clase y tirarse todos los días a la susi,la vane....
xavillin escribió:Si pues no se si en las discotecas...pero en los pubs de menos de 18 es increible la de niñatas que entran solo eso por ser tías y yo que tengo 16 pa 17 me tengo qeu quedar fuera comiendome los mocos mientras niñas de 14 años entran tan panchas...
Pero vamos que esto es dificilmente que se pueda parar....está demasiado arraigado entre gente de mi edad. Además para los malotes bakalas mola mucho ser el más guay de la clase y tirarse todos los días a la susi,la vane....

En León al menos los chicos lo tienen mucho más difícil para entrar que las chicas,no me digas porqué,quizás ella van con su minifalda su escote y pasan...y ellos con las zapatillas de deporte y los pantalones anchos pues en la calle X-D
Hay una cancion de Evanescence que le viene al pelo a esta situacion:
Everybody's fool
Si es que sólo hay una razón por las que las dejan entrar sin pedir DNI, POR NEGOCIO, si hay muchas niñas (tendrán tetas pero no cerebro) y encima vestidas como rameras, vendrán 10^x tíos más al sitio, y claaaro, hay "tías buenas", diran: "no podemos pedir agua ni zumo de piña ni nada sin alcohol"... 5 eurazos mínimo consumición luego.. esos son sus ingresos.
Es lo que hay... y por mucho que se luche no se cambiará, ya se cansarán de ir de este plan.
J0han escribió:Hay una cancion de Evanescence que le viene al pelo a esta situacion:
Everybody's fool

Canción preciosa donde las haya [amor]

Perfect by nature
Icons of self indulgence
Just what we all need
More lies about a world that

Never was and never will be
Have you no shame? Don't you see me?
You know you've got everybody fooled

Look here she comes now
Bow down and stare in wonder
Oh how we love you
No flaws when you're pretending
But now I know she

Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled

Without the mask where will you hide?
Can't find yourself, lost in your lie

I know the truth now
I know who you are
And I don't love you anymore

It never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
Somehow you've got everybody fooled

It never was and never will be
You're not real and you can't save me
Somehow now you're everybody's foo

Hale para que todo el mundo se enterel
[angelito]
Exito escribió:
Entonces realmente a tí que es lo que te preocupa?no poder liarte o acostarte con una por su corta edad?que se rien tus colegas de tí?

En mi opinión el asunto es más serio que todo eso [decaio] ,no te ofendas.

Tia ke se rian mis colegas de mi pues la verdad es ke me da igual, ya se les pasara o me reire con ellos.

Pro la verdad es ke si, me jode bastante ver a segun ke tias ke van makilladas y con reflejos en el pelo y super bien peinadas y vestidas muy pijitas (tanguita incluido de serie) y iniciar el acercamiento con todo el paripe del ligoteo para ke me digan ke tienen 15 años.
Es durisimo salir por patas de alli con el homer simpson demonio amordazao pa ke no diga nada.

Supongo ke alguno entendera lo ke kiero decir no???? O es ke nadie ha ido a conocer una tia y se ha llevado un xasco por la edad???
MIKIXX escribió:A mi no me jode ke vistan como rameras, si asi son felices pues por mi perfecto.

A ver si lo he entendido. Entonces el problema no es que las niñas de ahora sean demasiado liberales sino que las de hace 5-10 años no lo eran tanto. ¿Es eso?

Vamos, "si yo no follé hasta los 20 aquí a aguantarse todo el mundo. Y si a mí nunca me hicieron una limpieza de sable hasta que pagué por ello, prohibido para todos" Vamos, hombre, que esto es mucho más serio.
soyyo escribió:
A ver si lo he entendido. Entonces el problema no es que las niñas de ahora sean demasiado liberales sino que las de hace 5-10 años no lo eran tanto. ¿Es eso?

Vamos, "si yo no follé hasta los 20 aquí a aguantarse todo el mundo. Y si a mí nunca me hicieron una limpieza de sable hasta que pagué por ello, prohibido para todos" Vamos, hombre, que esto es mucho más serio.

Umm, te aplaudimos o te tiramos cacahuetes??

Donde he dixho yo eso??? Kizas tu subconsciente te ha traicionado y es lo ke te sucede a ti.

El resumen de mi post par alos ke no saben leer:
En ocasiones, cuando van tan makilladas y provocativamente vestidas no me entero de la edad ke tienen.
soyyo escribió:

La verdad es que por supuesto que es más serio,no es simplemente que no puedas ligar porque te lleves el chasco,es de como las generaciones de ahora van demasiado adelantadas [snif]

Pensándolo bien,eso mismo pensarán nuestros padres de nosotros no creeis? [ayay]

Tio! otra vez comiendote mis hongos "medicinales"?!!

[modo drogon/off]

Mikixx, con esas conclusiones te van a tachar de drogado total man!

Sobre el tema solo puedo decir que lo preocupante es el desprecio y la actitud autodestructiva de los pendejos de ahora. Los que ahora son asi para los 25 ya tienen todo el cortex inservible por el extasis y la coca, y ni hablar de las mujeres que con esa promiscuidad puede que terminen con todas las enfermedades venehereas que puedas encontrar, ademas de con un hijo de paternidad dudosa.

Por eso es que pedirle compasion a un pibe de estos cuando te asalta para comprar mas droga es inutil, porque estas personas ni siquiera tienen compasion por ellos mismos, les da igual que les peguen un tiro.
MIKIXX escribió:Donde he dixho yo eso??? Kizas tu subconsciente te ha traicionado y es lo ke te sucede a ti.
Ummmm ¿En lo del Homer Simpson - ángel, Homer Simpson - demonio? Si una chica te atrae, te entra una media sonrisa cuando te dice que tiene 15 años y lo primero que piensas es "¿qué pensarán mis amigos?" (¿tampoco has dicho nada de esto?), los que no sabemos leer es lógico que pensemos que lo que te molesta no es que sean liberales sino que no lo fuesen cuando tú eras más joven.
soyyo escribió: Ummmm ¿En lo del Homer Simpson - ángel, Homer Simpson - demonio? Si una chica te atrae, te entra una media sonrisa cuando te dice que tiene 15 años y lo primero que piensas es "¿qué pensarán mis amigos?" (¿tampoco has dicho nada de esto?), los que no sabemos leer es lógico que pensemos que lo que te molesta no es que sean liberales sino que no lo fuesen cuando tú eras más joven.

Yo lo ke estoy entendiendo es que cuando me dice que tiene 15 años me despido amablemente y me voy pq le saco como 7 años, pero ke me jode irme pq de verdad me he encontrado con casos de tias ke ni de coña les pondria 15 años sino 18 como minimo.

Tio ahora en serio, yo no se donde has leido ke haya dicho yo que si yo no follo que no follen los demas.
Pq ademas, siempre he sido el primero en defender ke se elimine el sexo como tema tabu pq es una de las cosas mas naturales de las personas.

Menos guerras y bombas y mas follar y el mundo seria mejor.
MIKIXX escribió:
Yo lo ke estoy entendiendo es que cuando me dice que tiene 15 años me despido amablemente y me voy pq le saco como 7 años, pero ke me jode irme pq de verdad me he encontrado con casos de tias ke ni de coña les pondria 15 años sino 18 como minimo.

Tio ahora en serio, yo no se donde has leido ke haya dicho yo que si yo no follo que no follen los demas.
Pq ademas, siempre he sido el primero en defender ke se elimine el sexo como tema tabu pq es una de las cosas mas naturales de las personas.

Menos guerras y bombas y mas follar y el mundo seria mejor.

Pero es que parecía que despreciabas a las de 15,y te recuerdo que tú una vez tuviste esa edad [tomaaa]

Haleeee di que si [sonrisa] [sonrisa] que explícito eres con lo de follar,claro que es algo completamente natural en eso te doy la razón,pero follar también implica sentimientos(bueno depende de como lo quieras hacer) y no tan sólo el acto [angelito]
MIKIXX escribió:Tio ahora en serio, yo no se donde has leido ke haya dicho yo que si yo no follo que no follen los demas.
En que has empezado la frase con un: "Lo ke me jode es ke veas a una tia..." Y eso, para los que no sabemos leer, lleva implícito cierto resentimiento.
wenas, yo tngo 13 años pa 14 este año, lo k decis todos es verdad. Yo vi la peli de thirteen 13, os aconsejo k la veais, es lo que todos decis una tia k estudia y se exa a popular, se mete droga y de to, os aconsejo k la veais, es la realidad pura y dura

Xfa vedla y comentad, vereis como es lo mismo k decis, la realidad pura y dura, 13, thirteen
Luis14 escribió:
y yo pregunto:¿llevar chandal y barba es sinónimo de "guarreria" y "poca higiene"?
lo que yo entiendo de su argumento es que poca gente veras con ese atuendo que sea "kinki"...o citame a un malote de barba XD

No es de guarros, es de guarros cuando lo haces una vez por semana (el fin de semana como ha dicho el) por vagueria o por querer aparentar en 2 dias lo que no eres el resto de la semana.
Lo que te digo es que ha sacado las cosas de contexto, que segun el solo te puedes arreglar los fines de semana y el resto de la semana en chandal y con la barba sin afeitar...
Yo no me arreglo todos los dias tanto como los fines de semana, pero tampoco voy siempre en chandal, y me peino todos los dias, no solo los fines de semana, y no por eso soy un kinki con moto que se mete pastillas todos los dias.
Malotes con barba conozco muchos, pero no creo que tu los conozcas, porque son de mi ciudad.
Salu2
neogaka escribió:NO hace falta peliculas, si os interesa, organizo visitas guiadas por la escoria de españa.

De 16 a 20:00 y de 23:00 a 01:00

Precio Especial por grupos, niños menores de 12 años no pagan.

PROHIBIDO TOCAR A LOS ANIMALES [+risas]

Pero les podemos tirar cacahuetes?? o plátanos?? [sonrisa]
Neogaka escribió:PROHIBIDO TOCAR A LOS ANIMALES

Y a LAS animales? [babas] [sonrisa]
Exito escribió:En León al menos los chicos lo tienen mucho más difícil para entrar que las chicas,no me digas porqué,quizás ella van con su minifalda su escote y pasan...y ellos con las zapatillas de deporte y los pantalones anchos pues en la calle X-D

Lo que ha dicho etc: es puro negocio. Las chicas atraen a los chicos, y por lo tanto, si tienes un local llenito a rebosar de mozas de buen ver, harás el agosto sin duda, porque todo el que quiera ir a pillar cacho esa noche hará una parada en tu local.
De hecho no han sido pocas las veces que habré visto/oído promociones exclusivas para féminas, del pelo de las chicas entran gratis, la consumición a la mitad para las chicas y similares.

Por cierto, una quinceañera de buen ver entra casi donde quiera, pero... ¿y una que no lo esté? :-|
Zhul escribió:

¿y una que no lo esté? :-|

Si va de guarra/furcia tb.
Musice escribió:

Si va de guarra/furcia tb.

Esto es verdad, no sera la primera vez que veo tias como una morcilla rota, o sea que ves unos pantalones ajustadissimos que hacen un bonito culo y arriba en la cintura ves todo lo rebosante de las chichas de la barriga y la de las cartucheras allí acumuladas, que evitas ponerte delante suyo por si el botón del pantalón sale disparado no te saque un ojo...

Y aquí es lo más normal que las mujeres paguen menos o no paguen..., como ha dicho Juani, las enfermedades venereas, que yo considero peores que un embarazo, puesto que el embarazo mira, aun puedes abortar, pero como pilles un Sidazo, la chavala va lista...

PD: Soy el único que le daria asco liarse con una tia de estas, no por lo buenas que esten, sino por el uso que se les ha dado?, no sé, no me atrae la idea de tias que medio canilandia se las ha repasado, ha saber que puedo pillar, en cosas del ciruelo soy bastante escrupuloso..., típicas tias que las llaman por su nombre los enfermeros en urgencias por su asiduidad a la pastilla del dia después no gracias.

PD: Neogaka, no viste así????? No huevos!
deathline escribió:PD: Soy el único que le daria asco liarse con una tia de estas, no por lo buenas que esten, sino por el uso que se les ha dado?, no sé, no me atrae la idea de tias que medio canilandia se las ha repasado, ha saber que puedo pillar, en cosas del ciruelo soy bastante escrupuloso..., típicas tias que las llaman por su nombre los enfermeros en urgencias por su asiduidad a la pastilla del dia después no gracias.

A mi también me da cierta grima... la verdad [agggtt]

Aquí también.. Lady's night, de gratis entran las mujeres.
Snape escribió:
Salu2

Pueden serlos más o menos, pero no falto el respeto... en el momento que llamas a alguien "gilipollas" por tener una u otra opinión, tus razonamientos pierden todo su valor. [noop]

Saludos.
Y aquí es lo más normal que las mujeres paguen menos o no paguen..., como ha dicho Juani, las enfermedades venereas, que yo considero peores que un embarazo, puesto que el embarazo mira, aun puedes abortar, pero como pilles un Sidazo, la chavala va lista...

Si, pero si la tia quiere tener el bebe o si no aborta para extorcionarte te entran ganas de cortarte el ciruelo [uzi]

Aunque eso si, el SIDA es peor, porque, dentro de todo, a la tia la podes ahogar con una bolsa, cortarle manos, pies y cabeza, tirar el cuerpo al rio y sumergir esos pedazos en acido

Jeje, como me divertia haciendo esas cosas[fumeta]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5