› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neogaka escribió:EDITO: Oye typh que eres como miliki que atrae a las pekeñas o que Sin coñas, creo que nuestra generacion esta muerta, no ai forma de salvarla, ES EL FIN.
Es realmente preocupante, tengo 16 años y en 1 de Bachillerato y ya ahí todos son mas "formales"
VySe escribió:Tambien lo que tiene culpa de que las crias estas sean asi de gilipollas son las revistas tipo "vale" estas del estilo, que les enseñan las "modas, como besar, posters de cantantes de ot, y mierdas parecidas.
boweno escribió:...y el resto de la semana cuando no habia clase, a jugar con el monopatín, a hacernos ballestas (supongo que las habeis hecho, con una tabla y pinzas de la ropa ) y a pasárnoslo bien con cualquier cosa
neogaka escribió:
Respuesta corta: SÍ.Exito escribió:Que tendrá que ver con que lleven tanga con que las violen?es decir si una chica va vestida provocativamente está provocando a futuros violadores?
en los k en la mayoría se hace alusión al sexo (Durex, Carrefour...
Arwassa escribió:Creo que ellos en el fondo, hacen lo que los adultos venden , porque ellos no inventan nada. Ellos solo imitan. Y lo que se ve en algunos medios, para mi es nauseabundo, porque gracias a eso, hay toda una generación con problemas de anorexia, inseguridad, y que lo más que pueden conseguir es que sus papás les paguen unas tetas nuevas. No las culpo, lo ven a diario.
Saludos.
Berice_II escribió:PD: por cierto... no hay nada e malo en ver las publicidades de los condones... es muchisimo mejor ke lo vean como algo natural y muy usado, antes de ke piensen ke es algo ke solo los idiotas lo usan. Cuanto mas naturales son las cosas, dan mejores resultados.
TyPH escribió:Completamente de acuerdo. Bastante esfuerzo se hace para eliminar el "a pelo", como para ahora considerar que los anuncios de condones incitan a hacerlo Es que es ridiculo.
Zhul escribió:Cambiando de tercio, ésto es algo bastante futil; toda la publicidad del mundo no va a conseguir convencer a un jóven de que hacerlo a pelo no es infinitamente más placentero.
Lo que hay que inclucar no es el apego al condón, sino la responsabilidad, y la valiosa lección de que a veces hay que apechugar con las consecuencias de algunas acciones poco sensatas.
Asitaka escribió:Pues nose a que viene tanto escandalo, esto pasa de siempre, a nosotros los "viejos" nos parece que los jovenes se pasan al igual que a nuestros "viejos" les parecia que nos pasabamos nosotros, etc...
Eso o nos estancamos en el tiempo tipo serie cuentame... familia tipica alcantara
Preguntar a vuestros padres si no les pasaba lo mismo con vosotros
soyyo escribió:Respuesta corta: SÍ.
Del mismo modo que ponerse al volante de un Ferrari incita a correr. Otra cosa muy diferente es que se trate de justificar una violación por cómo vaya o deje de ir vestida la persona en concreto (Me viene a la mente un juicio en Italia en el que el presunto violador fue absuelto porque la presunta víctima llevaba vaqueros ajustados y, según el juez, un violador no sería capaz de sacárselos sin ayuda).
BladeRunner escribió:Una cosa tengo clarísima: Lo que menos tengo ganas en estos momentos, es ser padre.
Vamos a ver si en unos añitos se arregla la cosa, que si no...
Exito escribió:
No entiendo a que viene eso ,podrías explicarlo?si tú te acuestas con una chica y utilizas protección no tiene que oourrir nada,y además no son todas las chicas
Exito escribió:Por supuesto que todo eso es un decir,porque un chico puede tener 14 años y querer una moto,no todos son iguales;como en todas partes hay de todo .Que nadie se de por ofendido por favor:P
Exito escribió:
lo que has escrito realmente lo piensas?dime que no ,espero que ninguna chica que haya pasado por el tormento de una violación te lea...
Un Ferrari es algo completamente distinto,tú te puedes montar en él y no ir a 300Km/h porque sabes que de esa forma te estás poniendo en peligro.
Entonces si una chica se pone un tanga(jajajajajaja ni que lo fuera enseñando hasta el cuello[jaja]es que me hace gracia y todo¬_¬),ya está incitando a futuros violadores según tú verdad?entonces si un tío intenta violar a una chica por llevar tanga tiene razón de ser?
TheSeeker escribió:
neogaka escribió:Ahora si llega y me dice QUE PEDAZO DE DISCO ME COMPRAO! SCORPIAS COLLECCHON CON VINILO PARA EL COCHE INCLUIDO! Pues me quito el cinturon y le doy de ostias hasta que cante el please please me a capela
Neogaka escribió:ami me alegraria mucho tener un hijo que me dijese: QUE PEDAZO DE DISCO ME HE COMPRADO y me enseñe el Revolver de los beatles
Abbey Chase escribió:Cuando tuve 18 años y mis primeras salidas quedábamos mucho antes porque a la 1 y media venían a buscar a mis amigas sus padres (yo como vivo cerca del punto de encuentro de salida nocturna en Alicante podía volver a las 2, pero yo me iba cuando se iban mis amigas). Y ciertamente, no pasaba NADA. Había toque de queda. Hoy una noche de sábado ves a un niño de 15 años a las 4 por ahí borracho perdido en casi coma etílico y los niñatos de los amigos descojonandose de él