Los/as Crios/as de hoy día.

1, 2, 3, 4, 5
Pero ahora no se habla de gente de 17 años... si no de 13 y 14, encuentras esto normal? Hay muchas formas de ser popular, ojala yo pudiera llegar a serlo por algun hallazgo cientifico x ejemplo, en cambio lo que estos mocosos quieren es una popularidad de Cronicas Marcianas, de capullines con coeficiente de inteligencia negativo, y es esto lo que quieren pk lo ven x la tele, una popularidad de patanes que no tienen otra forma de ganar dinero, una popularidad que en los niños se trata de ver quien fuma mas porros, bebe mas, folla mas (como ya he dicho) y tiene la moto mas trucada...
Larai escribió:A ver yo soy una d esas niñas de 15 años y creo k os estais pasando un poco.... esk aki e leido k si somos una crias, k a esta edad no se tiene personalidad, k somos unos insconscientes y no sek mas. Pa empezar, yo no soy una d esas k se visten de putas, ni fumo, ni bebo (nada) y muxo menos m drogo, y me dejan salir hasta las 11 y media. Las tias k hacen eso tienen un nombre : GARRULAS, son las tipicas k van con e pelo tintado o de negro o rubio (no vereis ninguna pelirroja), con camisetas de unos 15 centimetros de largo y minifaldas k parecen cinturones anchos, k fuman (vamos si fuman) k beben, y muxas d ellas se meten al tema d los porros, y weno... ni se si van a dorgas mas fuertes pork no conozco a nadie.... y tampoco conozco a nadie k con 15 años se vaya acostando con el primero k pase, creo k ahi estais exagerando un poco.

Lo k o kiero decir esk es cierto k hay muxas tias de 15 k son como vosotros decis, pero tb las hay Y MUXAS, k no lo son, y yo considero k con 15 años tngo una personalidad muy bien definida, k tngo claro k es lo k kiero, y k no soy ninguna "niña inocente" k aun no sabe nada d la vida... ah! y yo tb me pinto un poco para salir, no m pongo makillaje ni m pinto muy exagerado, pero creo k tal y como salgo a la calle esta muy a corde con la edad k tngo, y tb me pongo minifaldas para salir alguna noche o pa las fiestas del pueblo ya de paso, pero me parece k eso no es nada del otro mundo (vamos paso de ir con camisetas hasta el cuello y faldas largas) .

Esto es lo k pienso, y creo k es importante tener en cuenta d k gente como vosotros decis la hay, pero tb hay muxos k no son asi y hay k tenerlos en cuenta y no generalizar tanto con la gente de 15 años. Y k comos muy conscientes de k no somos ni adultos ni tenemos 18 años, pero tp somos crios

El que tú no conozcas a nadie menor de 15 años o de esa edad que se haya acostado con medio pueblo no quiere decir que no existan, haberlos haylos a montones, pero quizás al no tener contacto con éste tipo de personajas y personajes (claro), ignores que hay más de los que crees que hay (no sé si me explico).

El problema no es usar minifalda o usar tanga, el problema es querer aparentar una edad que no tienes y no ser consciente realmente de lo que haces. Aquí no estamos hablando de las excepciones cómo tú dices ser, creo que todos los que hemos dado nuestra opinión somos conscientes de que igual que existe una mayoría triste, existe una minoría aceptable, pero ése no es el tema a debatir.

Está claro que hace muchos años ya que existe un invento llamado televisión. La sociedad de ahora no es la de hace 20 años y por tanto la televisión tampoco.
Igualmente no podemos intentar comparar la España de hace diez años con la de ahora y mucho menos a su sociedad. Siempre existen y existirán en todas las épocas problemas, hace diez años era muy frecuente que los jóvenes cayeran en la heroína, hoy día eso es muy raro y la heroína es una droga cada día menos consumida, pero los porros, el tabaco y el alcohol están levantando pasiones, por no hablar de la cocaína... Aparcamos unos problemas y nos encontramos con otros, y es normal, pero lo que nunca ha sido normal ni lo será es que niños de doce años jueguen a ser adultos y no sean conscientes del daño que se hacen, porque que hace diez años con 16-17 años te bebieras una copa, aun... Pero que a día de hoy unos críos de doce años se beban el licor 43 que da gusto, es impermisible. Beber, fumar y demás, sabemos que no es nada bueno, pero por determinadas razones lo hacemos. Unos empiezan más temprano, otros empiezan más tarde, otros no empiezan, pero es que... ¿cómo va a ser lo mismo que yo me beba una cerveza a que lo haga un niño de once años? Yo al menos soy consciente de lo que hago, no es bueno, pero conozco mis límites, ni bebo todos los fines de semana, ni cada vez que bebo me emborracho. Coño! claro que el botellón hace diez años también existía, pero no iban niños de doce años a beber; también existían las minifaldas, los tacones de aguja y el maquillaje y no iban las niñas a clase cómo lo hacen hoy día.
Repito, los padres deben de construir la base de la educación de un niño y cuando la base falla, falla todo lo demás, que no quiere decir que los padres sean los únicos culpables de todo, pero sí los principales.
Esto es clavado a thirteen (¿la habeis visto?).
Simplemente se esta dando un cambio, los institutos españoles cada vez se parecen mas a los americanos. Claro, es normal: cada vez se ven mas cosas aqui que se ven alli: reallity shows, programas tipo un paso adelante o operacion triunfo, revistas de moda para adolescentes, anuncios de "tio tio si quieres ser el mas flipante comprate este movil que es la bomba"... asi, quien le sigue la bola a toda esta informacion basura, es "popular" y quien no un pringao. El problema esta en que cada vez mas gente quiere ser popular, y pasa lo que esta pasando.
Repito que "pringaos" existen (faltaba mas :D) pero cada vez hay menos. Solo espero que esto se vuelva atras.
Joer como esta el patio, yo estaba flipado porq las "niñas" de 1º bachillerato se llevaban a los compis de "fiesta oral" al baño... pero lo de la gente de 13 me parece demasiado ya.
Yo no digo q cuando yo era joven hubiera gente q hiciera monton de cosas, pero no era asi... te decian:"pues este verano en el pueblo, etc"
Ahora no, ahora es: "Pues esta mañana en clase..."

Donde vamos a llegar????

Y las drogas las dejamos q es peor
THCF escribió:Joer como esta el patio, yo estaba flipado porq las "niñas" de 1º bachillerato se llevaban a los compis de "fiesta oral" al baño... pero lo de la gente de 13 me parece demasiado ya.
Yo no digo q cuando yo era joven hubiera gente q hiciera monton de cosas, pero no era asi... te decian:"pues este verano en el pueblo, etc"
Ahora no, ahora es: "Pues esta mañana en clase..."

Donde vamos a llegar????

Y las drogas las dejamos q es peor

Jodor donde quedo ir al bar a tomar un cafe, ahora solo se toman la crema del cappucino!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5