› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Larai escribió:A ver yo soy una d esas niñas de 15 años y creo k os estais pasando un poco.... esk aki e leido k si somos una crias, k a esta edad no se tiene personalidad, k somos unos insconscientes y no sek mas. Pa empezar, yo no soy una d esas k se visten de putas, ni fumo, ni bebo (nada) y muxo menos m drogo, y me dejan salir hasta las 11 y media. Las tias k hacen eso tienen un nombre : GARRULAS, son las tipicas k van con e pelo tintado o de negro o rubio (no vereis ninguna pelirroja), con camisetas de unos 15 centimetros de largo y minifaldas k parecen cinturones anchos, k fuman (vamos si fuman) k beben, y muxas d ellas se meten al tema d los porros, y weno... ni se si van a dorgas mas fuertes pork no conozco a nadie.... y tampoco conozco a nadie k con 15 años se vaya acostando con el primero k pase, creo k ahi estais exagerando un poco.
Lo k o kiero decir esk es cierto k hay muxas tias de 15 k son como vosotros decis, pero tb las hay Y MUXAS, k no lo son, y yo considero k con 15 años tngo una personalidad muy bien definida, k tngo claro k es lo k kiero, y k no soy ninguna "niña inocente" k aun no sabe nada d la vida... ah! y yo tb me pinto un poco para salir, no m pongo makillaje ni m pinto muy exagerado, pero creo k tal y como salgo a la calle esta muy a corde con la edad k tngo, y tb me pongo minifaldas para salir alguna noche o pa las fiestas del pueblo ya de paso, pero me parece k eso no es nada del otro mundo (vamos paso de ir con camisetas hasta el cuello y faldas largas) .
Esto es lo k pienso, y creo k es importante tener en cuenta d k gente como vosotros decis la hay, pero tb hay muxos k no son asi y hay k tenerlos en cuenta y no generalizar tanto con la gente de 15 años. Y k comos muy conscientes de k no somos ni adultos ni tenemos 18 años, pero tp somos crios
THCF escribió:Joer como esta el patio, yo estaba flipado porq las "niñas" de 1º bachillerato se llevaban a los compis de "fiesta oral" al baño... pero lo de la gente de 13 me parece demasiado ya.
Yo no digo q cuando yo era joven hubiera gente q hiciera monton de cosas, pero no era asi... te decian:"pues este verano en el pueblo, etc"
Ahora no, ahora es: "Pues esta mañana en clase..."
Donde vamos a llegar????
Y las drogas las dejamos q es peor