Los/as Crios/as de hoy día.

1, 2, 3, 4, 5
JUANI RULES escribió:

Aunque eso si, el SIDA es peor, porque, dentro de todo, a la tia la podes ahogar con una bolsa, cortarle manos, pies y cabeza, tirar el cuerpo al rio y sumergir esos pedazos en acido

Jeje, como me divertia haciendo esas cosas[fumeta]

enfin....supongo que estos es una broma de mal gusto....y una cosa,exactamente a que debemos esta respuesta tuya?
Pufff, Juani Rules, cortate un poco que estas teniendo unas intervenciones brillantes ultimamente.
JUANI RULES escribió:Si, pero si la tia quiere tener el bebe o si no aborta para extorcionarte te entran ganas de cortarte el ciruelo [uzi]

Piensa que a tí te destroza la vida pero también se destroza la suya..

ANTES QUE SEGÚN QUIÉN ME SALTE COMO UNA PANTERA
========================================
-Tener un hijo es mucha responsabilidad, aunque los padres puedan ayudar, ellos también tienen su vida, a lo mejor su trabajo, y no pueden estar en todo; aparte, si estudias, olvídate, si no eres rico, ponte a trabajar para dar de comer a tu hijo... ella igual, aparte de la sensación de estar siempre pendiente de lo que le pueda pasar.

También hay la posibilidad de que ella quiera ser madre soltera... pero:
1-Le haces una putada al bebé
2-No sé si te podría reclamar por "donde dije, dije diego" y decir que no te cuidaste del hijo porqué tu no quisiste.

Saludos
Nose casi ni por donde empezar.

Cuando yo tenia mis 13 o 14 años (del `84) iba la mayoria de las veces en chandal, con una pelota me podia divertir cualquier dia, y si a eso le añadimos dragoi bola (bola de dragon) y las consolas, pues creo que puedo resumir mis momentos y aspiraciones de ocio. Para nada se me pasaba por la cabeza salir a las noches en plan malote a beber como Barnie, a meterme cualquier cosa, o a ser el mas cabron y gilipollas del mundo mundial. Claro que habia algunos pocos que si, pero eran unos pocos.

Ahora en cambio, a los putos crios es eso lo que le "gusta", el hacerse el malo y mayor, ir de guay creyendose los mas superiores en cualquier cosa, y no se dan cuenta de que lo unico que consiguen es joderse a si mismos, se joden su futuro, y no viven la etapa que les corresponde. De las tias, pues no añado nada mas a todo lo que se ha dicho, por no extenderme.

¿Y a que se debe todo esto? Hay varios factores, la television y los programas basura que se hechan en ellos (ejemplos, mirad paginas atras), los padres, que no se por que no actuan de una puñetera vez, los moviles y el p*** messenger de las narices. Con esto ultimo puede que cree polemica, pero es verdad. Se creen todos super guay porque tienen un movil super molon que les ha comprado su (poned nombre de familiar o algo por el estilo) y es la monda, mira que fotos puedo sacar,y que mensaje me ha enviado fulanito, y mira la foto de fulanito en la playa. Por el messenger igual, añado al amigo/a de nosequien que es super guapo y viste como el de noseque serie...es que es tan mayor...

Pero bueno, para bien o para mal, todavia guardo un apice de esperanza, ya que soy entrenador de unos niños (no crios) de 14/15 años, y viendoles todavia creo en que el futuro que les espera no sea tan...¿idiota? Vale que alguno se desboca...eso ha pasado siempre, pero los demas valen la pena.

Creo que se trata de eso, unos eligen el camino del "malo" y otros eligen el camino decente (ya sea con gamberradas o sin ellas [burla2] ), la pregunta es: ¿por que ahora hay mas crios que cogen el camino del malo que antes?

Salu2
Después de leerme las 154 respuestas anteriores, quiero aportar mi granito de arena a este hilo (gracias Gonzete por la recomendación).

Creo que algunas respuestas han dramatizado un poco, sinceramente, aunque no digo que no tuvieran su parte de razón. Cuando yo tenía 14 tacos (allá por 1993-1994) también salía en pandilla y hacía el cabra, es más, si podía intentaba no pisar el cine en grupo porque sabía que era sinónimo de hacer el idiota, no enterarme de la peli y casi seguro que nos echaban a la calle, por poner un ejemplo.

A mí cuando salía me gustaba estar con la gente, charlar y relacionarme con el sexo opuesto siempre que pudiera, pero con respeto, no yendo de panoli por la vida. Siempre he pensado que para un rollete te vale todo pero si no buscas eso por sistema hay que intentar ser un poco menos vulgar.

Quizá ahora nos escandalicemos por muchas cosas, pero en mi colegio el día de las pellas venía la gente del instituto a tirar piedras porque no tenía otra cosa que hacer y hablo de 10 ó 15 años atrás. De mi clase rompieron un cristal en un par de ocasiones. Podemos decir que la gente hace esto y lo otro malo, pero yo tengo colegas que cuando tenían 14-16 años, más de una vez le tunearon el coche al típico profesor cabrón. Y luego cuando lo contaban, jijiji jajaja, cosa que ahora quizá veríamos como una salvajada completa.

¿Que l@s crí@s andan en la parra? Pues sí, nosotros no éramos santos pero estos están peor. ¿Por qué? Porque manejan más dinero y tienen más tiempo libre. Y lo peor de todo: la mayoría se han educado con la Playstation, no con sus padres (que no tengo nada contra la PSX, buenos vicios me pegué a la NES/SNES yo por entonces xD).

Yo veo preocupante que empiecen con drogas demasiado jóvenes porque eso si que les puede llevar a convertirse en unos yonkis o que cuando tengan veintipocos estén ya tan de vuelta de todo que no sepan con qué divertirse, todos sabemos que la novedad mola. ¿El sexo? más de lo mismo. Luego dicen que a los 20 hay chicas que ya no tienen deseo sexual, normal, si se lo han fundido en los 5 ó 7 años anteriores.

Si los padres no se ponen las pilas y se implican en la educación de sus hijos en vez de darles todos los caprichos, no hay nada que hacer. Bastante jodido lo tienen los educadores para enseñarles algo útil con la LOGSA que tienen encima como para que también tengan que educar niñatos, no jodamos. Lo digo porque mi madre lleva más de 20 años de maestra de Primaria y Secundaria y me ha hablado largo y tendido del tema...

Sorry for the brick (o algo así era, ¿no? xD)
Bueso escribió:wenas, yo tngo 13 años pa 14 este año, lo k decis todos es verdad. Yo vi la peli de thirteen 13, os aconsejo k la veais, es lo que todos decis una tia k estudia y se exa a popular, se mete droga y de to, os aconsejo k la veais, es la realidad pura y dura

Xfa vedla y comentad, vereis como es lo mismo k decis, la realidad pura y dura, 13, thirteen

Tienes mucha razon, yo vi esta pelicula y ciertamente es un claro reflejo de en lo que se estan convirtiendo los adolescentes de ahora. A mi entender una gran pelicula que critica muy bien la vida de las niñas de ahora. Yo tambien aconsejo que la veais y opineis de ella, da que pensar.
Tal y como decis a esa edad no se tiene personalidad y claro si ves que la gente mayor vestida de tal forma y comportandose de una manera son auntenticas estrellas que lo tienen todo pues lo siguen sin tener en cuenta sus gustos.

Parte de culpa tambien la tienen los padres,o es que no se dan cuenta que la forma de vestir de sus hij@s no esta acorde con su edad¿?Vamos yo a esa edad vestia con lo que me daba por que no me gustaba ir a comprar ropa y la mayor parte del tiempo me la pasaba jugando a la consola o en casa de algun amigo.

Pero es que ultimamente veo que a parte de los tipicos criajos que van de pelaos y las crias que les van detras que son unas perras el resto de niños tambien abrazan algun tipo de cultura urbana,por que es que me quedo pillado con la cantidad de raperos y raperos goticos(si si como leeis raperos goticos) que veo por la calle actualmente,en fin lo dicho los padres no se dan cuenta que tienen que ayudar a formar la personalidad de su hij@.

Enga un saludo.
neogaka escribió:Impossible, una rellenita aunque vaya de guarra no la dejan entrar y si la dejan la humillan.

Aparte que normalmente una rellenita NO viste asi.

Las canijas y feas pues si las dejan entrar y para ser amiga de las cool suelen FIJO FIJO tirarse a medio insti o lo que haga falta Oooh

En mi cole las canijas son las q tan mas wenas xD
Y te digo q las rellenitas q dices tu si van de guarras y más q las de+, almenos en mi cole...
Musice escribió:Y te digo q las rellenitas q dices tu si van de guarras y más q las de+, almenos en mi cole...

Claro, generalmente, no siempre, pero casi, las rellenitas suelen tener unas tetas enormes y a las niñas estas les encanta ir con tops rebosantes de carne y enseñando todas las tetas.... A mi no me gustan nada unas tetas muy grandes, y menos si es debido a la gordura, pero a alguien le molarán... ¬¬'
Musice escribió:
En mi cole las canijas son las q tan mas wenas xD
Y te digo q las rellenitas q dices tu si van de guarras y más q las de+, almenos en mi cole...

Tiu, pero eso depende de cada uno, a mi por ejemplo me gustan tambien no muy altas pero pq mido 1,76 y claro una tia de 1,85 conmigo pos como ke no. Y muy delgadas como ke tampoco, basicamente me fijo en si es wapa para mi.

EMHO las rellenitas normalmente tienen mas morbo ke las mas delgaditas.
MIKIXX escribió:
Tiu, pero eso depende de cada uno, a mi por ejemplo me gustan tambien no muy altas pero pq mido 1,76 y claro una tia de 1,85 conmigo pos como ke no. Y muy delgadas como ke tampoco, basicamente me fijo en si es wapa para mi.

EMHO las rellenitas normalmente tienen mas morbo ke las mas delgaditas.

Es verdad,para tener a un palo de escoba pues mejor no tener nada....yo creo que es más atractiva una que tenga curvas,su cadera bien formada,su pecho;que una esquelética....aunque sea bajita [barret]

Quizás hablo así,porque soy asi [ayay] y soy bajita [ayay] (que conste que no es por considerarme guapa)
Exito escribió:
Es verdad,para tener a un palo de escoba pues mejor no tener nada....yo creo que es más atractiva una que tenga curvas,su cadera bien formada,su pecho;que una esquelética....aunque sea bajita [barret]

Quizás hablo así,porque soy asi [ayay] y soy bajita [ayay] (que conste que no es por considerarme guapa)

Sobre gustos no hay nada escrito y cada persona es unica. Y yo tengo amigos ke les gustan pero delgadas, delgadas, y mira pues yo lo respeto ke les gusten este estilo de xicas, pero nolo comparto.

Para mi con un pokito de curvas.
Exito escribió:

Ahy le has dado al menos yo las prefiero con una figura bien definida,sobretodo la cintura pero como ya a dicho MIKIXX a gusto colores.

Por cierto las rellenitas tambien entran donde les apetece no solo a las criajas guay las dejan entrar.

Enga un saludo.
Venios a Canarias para ke veais la degenaracion xDD
Piensa que a tí te destroza la vida pero también se destroza la suya..

No te creas, tenemos miles de casos en los juzgados de familia con mujeres que tienen un hijo para sacarle dinero al novio. Es una herramienta de extorcion increible, de hecho la mas eficiente que hay ya que siempre que aparece alguien tratando de reformular esas leyes saltan los de derechos de la mujer, derechos del niño, las feministas, etc. Y todo sigue igual, madres que se van en un crucero por el caribe con un amante, padres que curran a mas no poder e hijos olvidados que como no tienen que hacer se meten en las drogas, las pandillas, o cualquier lugar que reemplaze el vacio de una madre irresponsable.

BTW, nunca nadie vio un capitulo de Los Sopranos? ahi cortaban en pedazos a medio mundo.
JUANI RULES escribió:
No te creas, tenemos miles de casos en los juzgados de familia con mujeres que tienen un hijo para sacarle dinero al novio.

El hombre también es responsable, el tiene que saber tb si quiere dejar su "semillita", nadie se la roba. Sobre los miles de casos, puedes decirme de que fuente salió eso?
(Vaya chollo, yo estudiando mientras podria ir haciendo hijos para sacar dinero ¬¬)

Es una herramienta de extorcion increible, de hecho la mas eficiente que hay ya que siempre que aparece alguien tratando de reformular esas leyes saltan los de derechos de la mujer, derechos del niño, las feministas, etc.

La más eficiente? eso seria debatible. Comparado con toda la extorsión que hay en el mundo eso ni existe.
Que hubiera tenido cuidado antes de hacer el niño, la mujer no le robó el semen (repito).
Yo por mi parte doy gracias a que exista gente que "salta" defendiendo los derechos de la mujer, del niño, feministas etc
Y todo sigue igual, madres que se van en un crucero por el caribe con un amante, padres que curran a mas no poder e hijos olvidados que como no tienen que hacer se meten en las drogas, las pandillas, o cualquier lugar que reemplaze el vacio de una madre irresponsable.

En este mundo hay de todo, no solo eso.

Saludos.
Sobre los miles de casos, puedes decirme de que fuente salió eso?

Mi padre es juez, tiene colegas, y va a congresos en todas partes. En todos los paises desarrollados (digamos, que no son de africa o el sudeste asiantico) estos casos estan en alza.

(Vaya chollo, yo estudiando mientras podria ir haciendo hijos para sacar dinero ¬¬)

Ja, decimelo a mi: en california un tipo de 25 años estaba casado con una tia multimillonaria de 75 años que murio hace poco y le dejo 150 millones de dolares. Eso si que me da ganas de meterme en computacion avanzada cawento

La más eficiente? eso seria debatible. Comparado con toda la extorsión que hay en el mundo eso ni existe.

Es el mas eficiente porque en el 95% de los casos funciona y debido a la ley es irremediable.

Que hubiera tenido cuidado antes de hacer el niño, la mujer no le robó el semen (repito).
Yo por mi parte doy gracias a que exista gente que "salta" defendiendo los derechos de la mujer, del niño, feministas etc.

Y si, pero hay un monton de casos donde el tio dijo que la mujer le mintio diciendo que tomaba anticonceptivos (aunque bueno, tampoco le creemos todo al hombre).

Lo de las OMG es porque siempre andan con lo de "el niño siempre tiene que ir con la madre" cuando en muchos casos a la madre le importa mas su perro o su auto que su hijo. Casi nunca esta la posibilidad de que el niño pueda elegir con quien quiere estar.
Arwassa escribió:(Vaya chollo, yo estudiando mientras podria ir haciendo hijos para sacar dinero ¬¬)

eso no lo dije en serio, era ironía [ginyo]
Bueno, después de leerme todo el hilo, quiero exponer mi opinión.
Creo que en cierto modo muchos habéis sacado las cosas de contexto y con otros he de decir que estoy muy de acuerdo, no voy a mencionar nicks porque desde luego que después de leer tantos posts no tengo nada claro de quien vienen ciertas opiniones y prefiero no equivocarme.
Para mí el verdadero problema de todo esto es que la educación que reciben (o la que no reciben), está mal adaptada a la época en que vivimos. Por supuesto que los profesores deben colaborar en la educación de los alumnos, pero lo que no se puede esperar cómo ya han dicho, es que en una clase de 30-40 alumnos en los que el 80% (por decir una cifra) no recibe un mínimo de educación en su casa y se comportan cómo salvajes en plena selva, el profesor intente poner un poco de educación en su clase, porque ésto es imposible. He visto a profesores abandonar su cargo por el mal comportamiento de los alumnos y barbaridades que desde luego son para quedarse con la boca abierta. Yo he formado parte del Consejo Escolar y el Comité de convivencia de mi instituto y no os podéis imaginar la de expulsiones que se planteaban todas las semanas por el comportamiento de estos malcriados.
El hecho de haber repetido curso también me ha hecho conocer un poco más de cerca gente de distinta edad a la mía y aunque un año de diferencia parezca poco a simple vista, para mí ha sido un abismo, porque muchos tienen la edad mental de un simio aún embrión. Qué decir, nos han impuesto ciertos cánones en esta sociedad que generaciones cómo la mía y más actuales, están dispuestos a llevar a cabo no sé si al 100%. Tenemos prototipos de belleza, de popularidad y de miles de cosas más sacados de la telebasura tan de moda en este siglo XXI, por supuesto todos éstos prototipos son "adultos", que estos seres que se están formando sin personalidad, están dispuestos a imitar para llegar a tales niveles y que para ello deben intentar comportarse cómo "adultos". Puede ser una explicación al por qué niñas que deberían estar saltando a la comba se remangan las faldas, semaquillan cómo payasos y leen manuales baratos de sexo y por qué niños que deberían de estar jugando a las chapas se dejan seducir por éstas Lolitas y empiezan cada vez a más temprana edad a buscar tanguitas en los que meter la manito (o vete a saber lo qué).
L que he pasado en mi clase ha sido un infierno (no exagero), aunque no puedo negar que ciertas actitudes me provocaran más risa que otra cosa, supongo que hice mucho uso del dicho "reír por no llorar".
He tenido que soportar a niños (cuando digo niños también digo niñas) que no respetaban mi forma de ser, que me hacían preguntas personales sobre el sexo cómo "¿te masturbas?" "¿a cuántos se la has chupado?" "¿eres viciosa?"... Niños que no respetaban a el profesor, ni respetaban que aun extraño, hubiese gente cómo yo que estaba dispuesta a aprender para ser algo más que un par de tetas sin cerebro y permitidme la expresión.
Los niños de hoy día tienen padres demasiado permisivos que han dejado que los valores se los inculque una sociedad desmejorada, yo no digo que mis padres sean grandes educadores, de hecho son bastante permisivos, pero siempre ha existido entre nosotros el diálogo que en la mayoría de las familias no existe, siempre ha existido confianza y me han enseñado que hay ciertas cosas que es mejor no hacerlas.
El consumismo nos rodea, para estar a la moda hay que tener un móvil con cámara de fotos, hay que tener la mejor moto... y no esperes que unos niños que no tienen edad de trabajar vayan a costearse todo eso, por supuesto que no, siempre hay unos padres que con tal de evitar lloriqueos y no ver a su hijo arrastrarse por el suelo y patalear, están dispuestos a comprar lo que sea, aunque el chico o la chica en cuestión no haga más que gamberrear. Ésto crea que los hijos saquen provecho todo cuánto puedan y no valoren lo que tienen, deseando por supuesto siempre más.
Yo nunca he tenido una moto, ni un móvil, ni videoconsolas, ni una supertelevisión, por no tener no tengo ni un equipo de música en condiciones en mi habitación, entre otras cosas porque todo ésto que he nombrado me parece realmente prescindible y no tengo ningún interés en ello, pero sé que si pidiera alguna de éstas cosas la respuesta de mis padres sería del tipo "trabaja y gánatelo", unos padres tienen que saber poner los límites, puede que una navidad te regalen un ordenador (por poner cualquier ejemplo), pero no quiere decir que lo vayan a hacer todas las navidades y es algo que deben de dejar claro a sus churumbeles. A veces, cuando un hijo se lo merece no está mal si la economía lo permite, "premiar" al chico o chica con algo que éste desea, pero cuando ésto se convierte en costumbre y además sin merecerlo... entonces es cuando surge el problema.
Nadie se educa en dos días, ni solo, y mucho menos unos seres vulnerables que no saben ni ser ni estar, pero es que hay educadores que están esperando milagros.
Es tan triste el que personas (o cabezas huecas) de doce años busquen sexo con gente de veinte, cómo el que gente de 20 se acueste con menores de ésa edad, que aunque no lo quieran parecer, no son más que niños.
(Me estoy explayando demasiado, lo sé)
Tengo un hermano de cuatro años y medio y aunque lo considero un niño excepcionalmente inteligente, tambien lo considero un niño terriblemente influenciado por un tan estupendo invento llamado televisión y cómo no, una gran masa de gente a la que llaman sociedad. Mi hermano,por determinadas cuestiones difíciles de explicar, está recibiendo una educación diferente a la que yo recibí en su día y me asusta que tanta permisividad (a veces convertida en pasividad) por mis padres, hagan de él lo que yo tanto odio ver en las calles.
En fin, podemos quejarnos mil personas, pero el problema es de millones.
najwa ya sabes lo mucho que me gustas, como persona y todo eso, al fin y al cabo hemos estado a puntito de casarnos XD, pero esto que has escrito como quiero leerlo me lo voy a tomar con calma.

Intenta ponerles mas espacios que me vas a joder la vista XD
MORPHEUX escribió:najwa ya sabes lo mucho que me gustas, como persona y todo eso, al fin y al cabo hemos estado a puntito de casarnos XD, pero esto que has escrito como quiero leerlo me lo voy a tomar con calma.

Intenta ponerles mas espacios que me vas a joder la vista XD

[ayay] Qué halagador.
No vayas a joderte la vista hombre, hay mejores formas de joder [carcajad]
Najwa escribió:
No vayas a joderte la vista hombre, hay mejores formas de joder [carcajad]

Pero no con mejor persona [ayay] [ginyo]
MORPHEUX escribió:
Pero no con mejor persona [ayay] [ginyo]

¿Y cómo me has dicho que era tu teléfono? :-p
Najwa escribió:
¿Y cómo me has dicho que era tu teléfono? :-p

Uno de esos con camara XD :P

Solo te digo que empieza por 69 XD prefierres el msn? auqneu ese no empieza por 69
MORPHEUX escribió:
Uno de esos con camara XD :P

Solo te digo que empieza por 69 XD prefierres el msn? auqneu ese no empieza por 69

Todo sea por entablar una bonita amistad ;)
¿Por que cada vez que Najwa y MORPHEUX coinciden en un post se convierte en un espectáculo lúdico-festivo?

Salu2
de momento la unica solucion que veo a medio plazo, es que cuando tengamos (mas bien.. tengais) hijos, acordaros de todo esto y prestadles la atencion que requieren, estas ultimas generaciones ya estan perdidas, alguno se recuperará , pero muchos....mas bien no.

esto me recuerda a lo que me contó un colega del gim , que de su edad, unos 35, en su barrio quedan muuuyyyy pocos, muchos se fueron al otro barrio por culpa de la heroina cuando eran mas jovenes.
Najwa escribió:
Todo sea por entablar una bonita amistad ;)

ok, ahora te lo paso, todo sea por el comienzo de una bonita amistad :)
todos estamos de acuerdo que nos enfrentamos a un problema de dimensiones biblicas,no? y mas o menos todos culpamos a los mismos defectos(T.V,falta de educacion,pasividad de los padres.status sociales envidiados e imposibles de conseguir,etc).

entonces mi pregunta es:que podemos hacer??

siempre e pensado que cada uno debe ser conciente de sus actos y de los efectos que estos producen,asi que digamos que me la trae bastante floja encontrarme a una niña con un bombo o a un criajo incrustado en el capo de un coche por ir demasiado rapido con su "pepinal de moto",pero esta situacion es preocupante,ya que son ellos los que nos mantendran cuando seamos viejos(suponiendo que aun exista el estado de bienestar,del cual gozamos),y si segun tengo entendido,la mitad de mi generacion(del 86) a los 40 años sufriran enfermedades mentales tales como parkinson,alzheimer o esquizofrenia....me da miedo pensar que les pasara a las generaciones posteriores.ademas de que estos pobrecillos(por llamarlos de alguna manera) son peligros potenciales en cuando puedan conducir un coche(supongo que no hace falta recordad las estadisticas de muertos en las careteras españolas) y no tiene ningun respeto por las vidas ajenas(para ellos,una navaja ya no es un utelsilio de cocina).

enfin...no se exactamente que mas decir.asi que ya nos veremos.

P.D: se que e metido en el mismo saco a mucha gente,y que como en todo,siempre existen ecepciones,pero despues de repetir curso y estar con gente 1 año mas pequeña que yo....e perdido toda esperanza en ellos,sobre todo despues de ver al tipico fachilla/neonazi...y preguntarle:quien fue hitler? y el que mas se acerco fue uno que me contesto: un dictador del africa...
Heku escribió:¿Por que cada vez que Najwa y MORPHEUX coinciden en un post se convierte en un espectáculo lúdico-festivo?

Salu2

¿Y no es bonito que se respire éste tipo de ambiente en EOL?

Por cierto Anderson, podemos hacer muchas cosas, pero nunca si no hay una mayoría y me da que ésa mayoría en este caso no existe o no se quiere mover.
Anderson escribió:P.D: se que e metido en el mismo saco a mucha gente,y que como en todo,siempre existen ecepciones,pero despues de repetir curso y estar con gente 1 año mas pequeña que yo....e perdido toda esperanza en ellos,sobre todo despues de ver al tipico fachilla/neonazi...y preguntarle:quien fue hitler? y el que mas se acerco fue uno que me contesto: un dictador del africa...

Me acabas de recordar una que me contó hace poco mi primo de 16 años cuando me decía que en su clase había muchos que estaban a favor de la república... pero no porque tengan nada contra la monarquía, ¡sino porque es lo contrario a la democracia, que creen que es algo malo! :-O me quedé
Anderson escribió:todos estamos de acuerdo que nos enfrentamos a un problema de dimensiones biblicas,no? y mas o menos todos culpamos a los mismos defectos(T.V,falta de educacion,pasividad de los padres.status sociales envidiados e imposibles de conseguir,etc).

Todos no estamos de acuerdo.

1.- TV.... No se yo.... pero yo y todos los de mi edad hemos crecido en pleno furor por el destape y viendo las tetas de todas las ahora casposas e incluso Baronesas.. viendo las peli de pajares y esteso, con solo 2 canales y dibujos solo despues de comer los sabados y con naranjito.
No creo que esto sea mas o menos determinante que tener 70 canales como ahora, o que solo den cotilleos y marujeos..
Putas se llevan viendo en la tele desde que se murio franco y no por ello mi instituto parecia el de belleza de margaret astor.

2.-Falta de educacion?.... saben leer y escribir? pues ya esta.. el resto es eleccion de cada uno.

3.- Pasividad de los padres?... no se.. a mi me dejaban ami aire por la calle con los bolsillos llenos de piedras y las rodillas descojonadas y no pasaba nada... hay que tener cierto margen de maniobra. :p

4.-Status.. na que va... siempre ha habido quien jugaba a futbol con un balon hinchable de nivea y quien jugaba con un "tango" de adidas. Pero eso no te hacia ponerte el pelo de cepillo y escuchar locomia a tope en el caseto de la awela.

Unico punto clave diferencial..... ahora lo que falta es ese concepto tan nuestro (y tan ingles y tan de todo dios) de "una buena ostia tiempo". Triste, reaccionario, pero real como que el hombre es gilipollas.
Sospe escribió:
Todos no estamos de acuerdo.

1.- TV.... No se yo.... pero yo y todos los de mi edad hemos crecido en pleno furor por el destape y viendo las tetas de todas las ahora casposas e incluso Baronesas.. viendo las peli de pajares y esteso, con solo 2 canales y dibujos solo despues de comer los sabados y con naranjito.
No creo que esto sea mas o menos determinante que tener 70 canales como ahora, o que solo den cotilleos y marujeos..
Putas se llevan viendo en la tele desde que se murio franco y no por ello mi instituto parecia el de belleza de margaret astor.

de acuerdo,pero no me negaras que la T.V de ahora es una auntentica mierda,si no te saltan con salsa rosa,pues es el diario de patricia(por citar algunos),y sino...pues GH o cualquier serie actual(en las que casualmente todo es mundo es guapo,o guai,o un trinfudor de la vida....)

Sospe escribió:2.-Falta de educacion?.... saben leer y escribir? pues ya esta.. el resto es eleccion de cada uno.

creo que aqui te equivocas,eso es cultura,la cual se aprende en el colegio,pero la educacion se aprende en casa,de los padres.son ellos los que te dicen que se come con cubiertos,que no se debe de pegar a la gente,que no se debe robar,etc....

Sospe escribió:3.- Pasividad de los padres?... no se.. a mi me dejaban ami aire por la calle con los bolsillos llenos de piedras y las rodillas descojonadas y no pasaba nada... hay que tener cierto margen de maniobra. :p

hombre...que quieres que te diga...que es mejor? un niño con piedras en los bolsillos o un niño con una navaja y cualquier droga?,si e de elejir...prefiero a unos niños tirandose piedras que fumando porros....

Sospe escribió:4.-Status.. na que va... siempre ha habido quien jugaba a futbol con un balon hinchable de nivea y quien jugaba con un "tango" de adidas. Pero eso no te hacia ponerte el pelo de cepillo y escuchar locomia a tope en el caseto de la awela.

puede ser...pero actualmente,si eres pobre de espiritu,a la fuerza acabar intentando ir de cool,y por desgracia los tiempos han cambiado demasiado,y ahora ser cool as de fumar como un camionero,follar cuanto mas mejor(sin condon,of course),beber asta que se te rebiente el higado...y si puedes,meterte un par de pastillitas...te voy a contar una anecdota que me paso hace un par de años: estabamos los colegas y yo en la fiesta de nuestra pueblo,y despues de tomarnos algun cubatilla,decidimos ir a un parque a hablar(tb porque la musica que nos ponian no nos acababa de gustar) y eso que a la media hora escuxamos a alguien[lapota] ...una niña que no tendria mas de 14 años estaba tirada en un banco y exando su primera papilla....simplemente fue lamentable(por cierto,al principio pensamos que seria una pava de unos 20 años o mas por como vestia)

Sospe escribió:Unico punto clave diferencial..... ahora lo que falta es ese concepto tan nuestro (y tan ingles y tan de todo dios) de "una buena ostia tiempo". Triste, reaccionario, pero real como que el hombre es gilipollas.

amen.
najwa escribió:¿Y no es bonito que se respire éste tipo de ambiente en EOL?

claro, pero los demas nos ponemos celosos ;)
Pos coño, yo con 13/15 años follaba, bebia y como no me dejaban salir de noche me hiba los domingos por la mañana de afters hasta las tantas de la tarde, y repito, follaba y bebia y fumaba porros, si si xD, y ahora tengo 27 años, estoy casado y tengo una vida de los mas normal, yo creo que lo que teneis es una envidia de no tener esa edad que no veas xDDD.

Conclusion, cada generacion a vivido lo mismo, con mas o menos intensidad pero en definitiva lo mismo, el despertar del sexo, la primera borrachera etc etc, no privemos a las nuevas generaciones de sus experiencias.
Simplemente Mason estoy kontigo xD kada uno le pasa lo ke kiere k le pase
asthar escribió:

claro, pero los demas nos ponemos celosos ;)

Joder, cuánto admirador que tiene MORPHEUX, ¿no? [+risas]
Harry Mason escribió:Pos coño, yo con 13/15 años follaba, bebia y como no me dejaban salir de noche me hiba los domingos por la mañana de afters hasta las tantas de la tarde, y repito, follaba y bebia y fumaba porros, si si xD, y ahora tengo 27 años, estoy casado y tengo una vida de los mas normal, yo creo que lo que teneis es una envidia de no tener esa edad que no veas xDDD.

Conclusion, cada generacion a vivido lo mismo, con mas o menos intensidad pero en definitiva lo mismo, el despertar del sexo, la primera borrachera etc etc, no privemos a las nuevas generaciones de sus experiencias.
¿Y tú, con 13-15 años te considerabas un hombre o un crío?

Para mí, el problema no es que fumen, beban, practiquen el sexo o que hagan todo lo que se les ocurra. Yo creo que el problema está en que NO son conscientes de la edad que tienen. La prueba está en que, a día de hoy, la segunda causa de mortalidad en este pais son los suicidios, sólo por detrás de los accidentes de circulación. Y eso se debe a que quieren crecer demasiado deprisa, vivir demasiado rápido y se cansan demasiado pronto.
soyyo escribió: Y eso se debe a que quieren crecer demasiado deprisa, vivir demasiado rápido y se cansan demasiado pronto.

Me has recordao a James Dean con eso...
Adonde vamos a llegar?

Estaba yo esta mañana tomando unos apuntes en la clase de informatica cuando oigo una conversacion entre dos compañeros: "Podemos comprar dos botellas de ron, no nos saldría muy caro y nos apañaríamos bien entre todos, o si no, compramos vodka y fanta de limon".

Yo no entiendo por qué está esa obligación, si después de la fiesta acabas hech@ mierda, con un dolor de estómago de cojones (creedme, tuve una borrachera en París y al día siguiente no podía ni con mi alma, no os lo aconsejo) o en el peor de los casos coma etílico (a un amigo mío le dio uno), y si lo mezclas con conducción, mejor no hablar, ya tenemos un nuevo donante.

La conversación que os he puesto antes os la he puesto porque en estas fechas, en mi ciudad están las fiestas de Carthagineses y Romanos, no sé si sabréis algo de ellas. Yo personalmente no necesito alcohol para divertirme (gracias a Dios, y espero que continúe así), porque no deseo para nada volver a sufrir las consecuencias que sufrí en París. Y además, que un cubata cuesta 4 €, y, por lo menos yo, con mi economía, prefiero beber fanta o cosas parecidas, que quitan igual la sed y no son perjudiciales.

Un saludo.
najwa escribió:Joder, cuánto admirador que tiene MORPHEUX, ¿no?

huy...!!!! casi, 50 %

vuelve a tirar, quizas aciertes.
[angelito]
cracker_ct escribió:Adonde vamos a llegar?

Estaba yo esta mañana tomando unos apuntes en la clase de informatica cuando oigo una conversacion entre dos compañeros: "Podemos comprar dos botellas de ron, no nos saldría muy caro y nos apañaríamos bien entre todos, o si no, compramos vodka y fanta de limon".

Guau, peazo borrachera que se van a pillar con dos botellas de Bacardi [qmparto]
Bueno si son 2 si, pero como sean mas me da que no.
En serio que sacais las cosas de quicio, que no por comprarse unas botellitas e irse al parque ya se es una escoria social ni nada, que hay muchos extremos.
Tu nunca has hecho eso??? Tu mismo has dicho que te has puesto pedo una vez (fijate igual que yo, solo 1, y precisamente por eso desde entonces ni una mas) y no por eso ya eres uno de esos kinkis o como los querais llamar.
Y lo de las clases de instituto, y sigo viendo una clara diferencia entre la ESO y Bachillerato.
ESO = Niñatos el 80 % Bachillerato = Gente de puta madre el 80 % XD
Y de Bachillerato fuma mucha gente y no por eso son malas personas, y casi todos se toman algo los fines de semana.
Eso se ha hecho en todas las generaciones, como que mi hermana no me ha contao lo que hacia a mis años, o las fiestas que montaba mi hermano en el garaje de mi padre. XD
Otra cosa es que no fuesen de putiferio todo el dia y drogandose y estando pedos dia y noche, que es lo que hace la mayoria de ahora, pero pedos los jovenes se han cogido en todas las epocas, solo que ahora hay mucho desmadre con sustancias mas peligrosas. Pero vamos, dejad a la minoria que tomamos algo los fines de semana (entre los que me incluyo) , o que fuman, joer que no es para tanto, cada uno que haga lo que quiera.
Salu2
soyyo escribió:¿Y tú, con 13-15 años te considerabas un hombre o un crío?

Para mí, el problema no es que fumen, beban, practiquen el sexo o que hagan todo lo que se les ocurra. Yo creo que el problema está en que NO son conscientes de la edad que tienen. La prueba está en que, a día de hoy, la segunda causa de mortalidad en este pais son los suicidios, sólo por detrás de los accidentes de circulación. Y eso se debe a que quieren crecer demasiado deprisa, vivir demasiado rápido y se cansan demasiado pronto.

¿Y la culpa es de los adolescentes o de la sociedad? (tipico topico, lo se), que por ejemplo, por una parte te hablan de la anorexia etc etc y por otra no paran de salir niñas 10 en la tele (contra mas escote mejor, y si eres gorda pegate un tiro que sobras), aparte, lo unico que te enseñan es a ser competitivo desde pequeño, que no esta mal segun que casos, pero la mayoria no pueden o no llegan y lo tapan siendo unos mascachapas.

Total, todo se arreglaria con educacion y comprension, ¿pero quien tiene tiempo? los padres que se tiran todo el dia currando fuera de casa no, al profesor le suda pepinos el niño cabron, y la television solo te enseña a ser o una puta o vivir de las mujeres .... estan solos con sus complejos y sus pajas mentales de 15 añero.
Harry Mason escribió:¿Y la culpa es de los adolescentes o de la sociedad? (tipico topico, lo se), que por ejemplo, por una parte te hablan de la anorexia etc etc y por otra no paran de salir niñas 10 en la tele (contra mas escote mejor, y si eres gorda pegate un tiro que sobras),
Muy de acuerdo.
Harry Mason escribió:aparte, lo unico que te enseñan es a ser competitivo desde pequeño, que no esta mal segun que casos, pero la mayoria no pueden o no llegan y lo tapan siendo unos mascachapas.
Como dije en uno de mis primeros post, el problema es que se han invertido los valores de esta sociedad: Ahora "lo que mola" es ir con tu moto -trucada, por supuesto- fumar, beber y follar. Y si no haces esas 3 cosas eres un bicho raro. Sin embargo, los crí@s de hoy en día se toman como lo más normal del mundo suspender ocho asignaturas.
Por cierto,beber, fumar y follar con 15 años no es ser competitivo. Es ser un inconsciente. Como dijo alguien por ahí atrás, hay una edad para todo.
Os haceis viejos tios.

Yo normalmente cada fin de semana suelo beber, no para acabar por el suelo, pero mis 3 o 4 cubatas caen. y esto ha sido asi desde antaño.

Y no soy precisamente un niñato de 14 años.
A ver yo soy una d esas niñas de 15 años y creo k os estais pasando un poco.... esk aki e leido k si somos una crias, k a esta edad no se tiene personalidad, k somos unos insconscientes y no sek mas. Pa empezar, yo no soy una d esas k se visten de putas, ni fumo, ni bebo (nada) y muxo menos m drogo, y me dejan salir hasta las 11 y media. Las tias k hacen eso tienen un nombre : GARRULAS, son las tipicas k van con e pelo tintado o de negro o rubio (no vereis ninguna pelirroja), con camisetas de unos 15 centimetros de largo y minifaldas k parecen cinturones anchos, k fuman (vamos si fuman) k beben, y muxas d ellas se meten al tema d los porros, y weno... ni se si van a dorgas mas fuertes pork no conozco a nadie.... y tampoco conozco a nadie k con 15 años se vaya acostando con el primero k pase, creo k ahi estais exagerando un poco.

Lo k o kiero decir esk es cierto k hay muxas tias de 15 k son como vosotros decis, pero tb las hay Y MUXAS, k no lo son, y yo considero k con 15 años tngo una personalidad muy bien definida, k tngo claro k es lo k kiero, y k no soy ninguna "niña inocente" k aun no sabe nada d la vida... ah! y yo tb me pinto un poco para salir, no m pongo makillaje ni m pinto muy exagerado, pero creo k tal y como salgo a la calle esta muy a corde con la edad k tngo, y tb me pongo minifaldas para salir alguna noche o pa las fiestas del pueblo ya de paso, pero me parece k eso no es nada del otro mundo (vamos paso de ir con camisetas hasta el cuello y faldas largas) .

Esto es lo k pienso, y creo k es importante tener en cuenta d k gente como vosotros decis la hay, pero tb hay muxos k no son asi y hay k tenerlos en cuenta y no generalizar tanto con la gente de 15 años. Y k comos muy conscientes de k no somos ni adultos ni tenemos 18 años, pero tp somos crios
Aquí siempre hemos hablado sobre "la mayoria de los crios y crias"... y quien no lo haya hecho habra sido x descuido seguro, pk todos sabemos que no tod@s soys así. Es que si fuerais todos mañana para desayunar me tomo un vasito de cianuro con las madalenas ;)
Lo que si que decimos es que la proporcion de gente que actua de una forma en desacorde con su edad esta en aumento exponencial!!! Yo soy del 85 y en mi epoca de est@s asi habia un@ o dos que eran los bichos raros! Ahora en cambio es al reves, si no eres popular, fumas porros, bebes, follas como un cosaco y eres un maister del universo, eres un bicho raro. Entiendes lo k te kiero decir? Es una preocupacion de todos, que si ahora este tipo de crios esta en estas proporciones, ke pasara mas adelante? Y que va a ser de est@s cri@s inconscientes de su futuro? La mayoria de ellos no puede aspirar a mas que a servir en un bar, a barrer las calles o a limpiar casas (respetando estos dignos trabajos). Entonces que se puede hacer? NADA. Una sociedad capitalista como la que vivimos esta formada por status economicos (no los status que quieren alcanzar estos crios...). Estos son los status reales, de la calle, de gente millonaria propietarios de revistas, cadenas de television, productores de series, etc...), y si alguien les manda una carta pidiendo que retiren sus servicios pk influyen negativamente a una juventud que emerge lo unico que haran sera reirse a carcajada limpia mientras se encienden un puro con un billete de 500 euros... Es triste... pero es asi... Claro esta que esta no es la unica razon, tambien estan los padres, que a saber x ke razon son la mayoria unos pasotas. Aunke yo tambien les patearia la cara hasta deformarselas a esos crios que han atracado a los pobres abuelos, no son mas que personas, que al igual que nosotros nacieron con el disco duro virgen, y han ido formando su personalidad a base de la gente que los rodea. Que hay criajos que son unos putos cabrones? Que hay niñatas que van como putas soplapollas? Pues si, pero no es solo culpa suya, si no de esta mierda sociedad en que vivimos y lo peor de todo es k poca cosa podemos hacer... así que crucemos los dedos con que las proximas generacions sean mas decentes, aunke viendo la evolucion de los jovenes, mi modesta opinion es que iremos de Guatemala a Guatepeor...
Las consecuencias de todo esto se veran en unos 10-15 años, cuando esta gente de 15 empiecen a crecer. Es una pena, y sobretodo me da pena de los padres, que no saben aconsejar adecuadamente a sus hijos.

que va a ser de ellos? ganar 100mil al mes no es vida ... y eslo que les espera a muchos de estos fumaporros folladores

Que tengan suerte en la vida o alguien que les aconseje, que la van a necesitar
xDD ... Voy a ser la unika ke va a decir algo sobre esto? (K conste ke solo he leido el primer post [poraki] )

Yo nu voy en plan putón tius, y si nu pregunten a la peña d Las Palmas ... Y para encontrarte cn tias asi, buff, como no t vayas a la discoteca en plan t veo en la eskina ! Pues ke kieres k te diga ...

Ala, punto d vista [oki]
BoXy escribió:Yo soy del 85 y en mi epoca de est@s asi habia un@ o dos que eran los bichos raros! Ahora en cambio es al reves, si no eres popular, fumas porros, bebes, follas como un cosaco y eres un maister del universo, eres un bicho raro.

Que si, si te doy la razon, pero que los de tu epoca no eran la excepcion macho, y eso de que me digas que los dos que lo hacian eran unos bichos raros te dire que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira tu tienes dos años mas que yo, y yo he visto lo que hacian los adultos cuando yo tenia 15 años (tu tendrias 17) y era exactamente lo que ha copiado la gente joven de ahora.
Por cierto lo de ser popular es algo que le gusta a todo el mundo, nadie quiere ser un marginado, y hay 3 opciones, o marginado, o del monton o popular...
Lo de beber no me vengais con cuentos, porque eso lo hacian mis hermanos con 17 años mientras yo estaba viendo en casa "Que apostamos" con 7 años, y las niñas con esa edad ya empezaban a llevar minifalda, lo tipico de irse en falda normal, y las minifalda puesta debajo y cambiarse en un portal cuando no vea nadie lo han hecho todas, solo que ahora se cambian delante de sus padres y estos no les dicen nada.
Ahora que te vuelvo a repetir que la situacion no fuese tan degenerada hace 20 años no quiere decir que no fuese mala. Y hace 2 años a lo mejor estaba "algo" mejor, pero esto es como todo, a ido evolucionando, no a sido de un año para otro como dices tu.
De todas maneras la gente normal se suele dar cuenta de los errores cuando vallan a por trabajo y no encuentren. Mis profesores dicen que les llega mucha gente con veintitantos años a hacer el bach. nocturno.
Salu2
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5