› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JUANI RULES escribió:
Aunque eso si, el SIDA es peor, porque, dentro de todo, a la tia la podes ahogar con una bolsa, cortarle manos, pies y cabeza, tirar el cuerpo al rio y sumergir esos pedazos en acido
Jeje, como me divertia haciendo esas cosas[fumeta]
JUANI RULES escribió:Si, pero si la tia quiere tener el bebe o si no aborta para extorcionarte te entran ganas de cortarte el ciruelo
Bueso escribió:wenas, yo tngo 13 años pa 14 este año, lo k decis todos es verdad. Yo vi la peli de thirteen 13, os aconsejo k la veais, es lo que todos decis una tia k estudia y se exa a popular, se mete droga y de to, os aconsejo k la veais, es la realidad pura y dura
Xfa vedla y comentad, vereis como es lo mismo k decis, la realidad pura y dura, 13, thirteen
neogaka escribió:Impossible, una rellenita aunque vaya de guarra no la dejan entrar y si la dejan la humillan.
Aparte que normalmente una rellenita NO viste asi.
Las canijas y feas pues si las dejan entrar y para ser amiga de las cool suelen FIJO FIJO tirarse a medio insti o lo que haga falta
Musice escribió:Y te digo q las rellenitas q dices tu si van de guarras y más q las de+, almenos en mi cole...
Musice escribió:
En mi cole las canijas son las q tan mas wenas xD
Y te digo q las rellenitas q dices tu si van de guarras y más q las de+, almenos en mi cole...
MIKIXX escribió:
Tiu, pero eso depende de cada uno, a mi por ejemplo me gustan tambien no muy altas pero pq mido 1,76 y claro una tia de 1,85 conmigo pos como ke no. Y muy delgadas como ke tampoco, basicamente me fijo en si es wapa para mi.
EMHO las rellenitas normalmente tienen mas morbo ke las mas delgaditas.
Exito escribió:
Es verdad,para tener a un palo de escoba pues mejor no tener nada....yo creo que es más atractiva una que tenga curvas,su cadera bien formada,su pecho;que una esquelética....aunque sea bajita
Quizás hablo así,porque soy asi y soy bajita (que conste que no es por considerarme guapa)
Exito escribió:
Es verdad,para tener a un palo de escoba pues mejor no tener nada....yo creo que es más atractiva una que tenga curvas,su cadera bien formada,su pecho;que una esquelética....aunque sea bajita
Quizás hablo así,porque soy asi y soy bajita (que conste que no es por considerarme guapa)
Piensa que a tí te destroza la vida pero también se destroza la suya..
JUANI RULES escribió:
No te creas, tenemos miles de casos en los juzgados de familia con mujeres que tienen un hijo para sacarle dinero al novio.
Es una herramienta de extorcion increible, de hecho la mas eficiente que hay ya que siempre que aparece alguien tratando de reformular esas leyes saltan los de derechos de la mujer, derechos del niño, las feministas, etc.
Y todo sigue igual, madres que se van en un crucero por el caribe con un amante, padres que curran a mas no poder e hijos olvidados que como no tienen que hacer se meten en las drogas, las pandillas, o cualquier lugar que reemplaze el vacio de una madre irresponsable.
Sobre los miles de casos, puedes decirme de que fuente salió eso?
(Vaya chollo, yo estudiando mientras podria ir haciendo hijos para sacar dinero ¬¬)
La más eficiente? eso seria debatible. Comparado con toda la extorsión que hay en el mundo eso ni existe.
Que hubiera tenido cuidado antes de hacer el niño, la mujer no le robó el semen (repito).
Yo por mi parte doy gracias a que exista gente que "salta" defendiendo los derechos de la mujer, del niño, feministas etc.
Arwassa escribió:(Vaya chollo, yo estudiando mientras podria ir haciendo hijos para sacar dinero ¬¬)
MORPHEUX escribió:najwa ya sabes lo mucho que me gustas, como persona y todo eso, al fin y al cabo hemos estado a puntito de casarnos , pero esto que has escrito como quiero leerlo me lo voy a tomar con calma.
Intenta ponerles mas espacios que me vas a joder la vista
Najwa escribió:
No vayas a joderte la vista hombre, hay mejores formas de joder
MORPHEUX escribió:
Pero no con mejor persona
Najwa escribió:
¿Y cómo me has dicho que era tu teléfono?
MORPHEUX escribió:
Uno de esos con camara
Solo te digo que empieza por 69 prefierres el msn? auqneu ese no empieza por 69
Najwa escribió:
Todo sea por entablar una bonita amistad
Heku escribió:¿Por que cada vez que Najwa y MORPHEUX coinciden en un post se convierte en un espectáculo lúdico-festivo?
Salu2
Anderson escribió:P.D: se que e metido en el mismo saco a mucha gente,y que como en todo,siempre existen ecepciones,pero despues de repetir curso y estar con gente 1 año mas pequeña que yo....e perdido toda esperanza en ellos,sobre todo despues de ver al tipico fachilla/neonazi...y preguntarle:quien fue hitler? y el que mas se acerco fue uno que me contesto: un dictador del africa...
Anderson escribió:todos estamos de acuerdo que nos enfrentamos a un problema de dimensiones biblicas,no? y mas o menos todos culpamos a los mismos defectos(T.V,falta de educacion,pasividad de los padres.status sociales envidiados e imposibles de conseguir,etc).
Sospe escribió:
Todos no estamos de acuerdo.
1.- TV.... No se yo.... pero yo y todos los de mi edad hemos crecido en pleno furor por el destape y viendo las tetas de todas las ahora casposas e incluso Baronesas.. viendo las peli de pajares y esteso, con solo 2 canales y dibujos solo despues de comer los sabados y con naranjito.
No creo que esto sea mas o menos determinante que tener 70 canales como ahora, o que solo den cotilleos y marujeos..
Putas se llevan viendo en la tele desde que se murio franco y no por ello mi instituto parecia el de belleza de margaret astor.
Sospe escribió:2.-Falta de educacion?.... saben leer y escribir? pues ya esta.. el resto es eleccion de cada uno.
Sospe escribió:3.- Pasividad de los padres?... no se.. a mi me dejaban ami aire por la calle con los bolsillos llenos de piedras y las rodillas descojonadas y no pasaba nada... hay que tener cierto margen de maniobra.
Sospe escribió:4.-Status.. na que va... siempre ha habido quien jugaba a futbol con un balon hinchable de nivea y quien jugaba con un "tango" de adidas. Pero eso no te hacia ponerte el pelo de cepillo y escuchar locomia a tope en el caseto de la awela.
Sospe escribió:Unico punto clave diferencial..... ahora lo que falta es ese concepto tan nuestro (y tan ingles y tan de todo dios) de "una buena ostia tiempo". Triste, reaccionario, pero real como que el hombre es gilipollas.
najwa escribió:¿Y no es bonito que se respire éste tipo de ambiente en EOL?
asthar escribió:
claro, pero los demas nos ponemos celosos
¿Y tú, con 13-15 años te considerabas un hombre o un crío?Harry Mason escribió:Pos coño, yo con 13/15 años follaba, bebia y como no me dejaban salir de noche me hiba los domingos por la mañana de afters hasta las tantas de la tarde, y repito, follaba y bebia y fumaba porros, si si xD, y ahora tengo 27 años, estoy casado y tengo una vida de los mas normal, yo creo que lo que teneis es una envidia de no tener esa edad que no veas xDDD.
Conclusion, cada generacion a vivido lo mismo, con mas o menos intensidad pero en definitiva lo mismo, el despertar del sexo, la primera borrachera etc etc, no privemos a las nuevas generaciones de sus experiencias.
soyyo escribió: Y eso se debe a que quieren crecer demasiado deprisa, vivir demasiado rápido y se cansan demasiado pronto.
najwa escribió:Joder, cuánto admirador que tiene MORPHEUX, ¿no?
cracker_ct escribió:Adonde vamos a llegar?
Estaba yo esta mañana tomando unos apuntes en la clase de informatica cuando oigo una conversacion entre dos compañeros: "Podemos comprar dos botellas de ron, no nos saldría muy caro y nos apañaríamos bien entre todos, o si no, compramos vodka y fanta de limon".
soyyo escribió:¿Y tú, con 13-15 años te considerabas un hombre o un crío?
Para mí, el problema no es que fumen, beban, practiquen el sexo o que hagan todo lo que se les ocurra. Yo creo que el problema está en que NO son conscientes de la edad que tienen. La prueba está en que, a día de hoy, la segunda causa de mortalidad en este pais son los suicidios, sólo por detrás de los accidentes de circulación. Y eso se debe a que quieren crecer demasiado deprisa, vivir demasiado rápido y se cansan demasiado pronto.
Muy de acuerdo.Harry Mason escribió:¿Y la culpa es de los adolescentes o de la sociedad? (tipico topico, lo se), que por ejemplo, por una parte te hablan de la anorexia etc etc y por otra no paran de salir niñas 10 en la tele (contra mas escote mejor, y si eres gorda pegate un tiro que sobras),
Como dije en uno de mis primeros post, el problema es que se han invertido los valores de esta sociedad: Ahora "lo que mola" es ir con tu moto -trucada, por supuesto- fumar, beber y follar. Y si no haces esas 3 cosas eres un bicho raro. Sin embargo, los crí@s de hoy en día se toman como lo más normal del mundo suspender ocho asignaturas.Harry Mason escribió:aparte, lo unico que te enseñan es a ser competitivo desde pequeño, que no esta mal segun que casos, pero la mayoria no pueden o no llegan y lo tapan siendo unos mascachapas.
BoXy escribió:Yo soy del 85 y en mi epoca de est@s asi habia un@ o dos que eran los bichos raros! Ahora en cambio es al reves, si no eres popular, fumas porros, bebes, follas como un cosaco y eres un maister del universo, eres un bicho raro.