partiendo que me da exactamente igual como vayan,
a mi lo que me joden no son los niñatos de ahora, que van como pabas unas y chulo playas los otros (por citar un ejemplo mi hermano de 14) son los mayores, (tias, abuelos ....) que yo me he quedao como anticuao, reprimio o yo que se que se pensarán.
Ej:
Este verano, llega mi hermano de la playa, (estaban mis abuelos, tios....) y suelta el chulo putas, :-Buah mamá, me enrollao con una peazo paya en la playa.....
¿eso pa que? para quedar de que¿?..
en fin, penoso.
Son cosas que yo a mis 21, aun soy incapaz de llegar a mi casa y decirle al viejo a la vieja...lo que acabo de hacer. Claro, yo estoy quedando como algo raro, y el como un viva la vida...
Y por lo que he visto, son todos así,
yo a sus edades, iba haciendo el kabra por la calle partiendome el rabo de to y haciendo burradas que seguro que el capullin de mi hermano ni se imagina y no llendo detrás de las pabas, que yo me acuerdo que a esas edades, las niñatas solo quieren eso, que vayan detras de ellas, en nuestros tiempos las llevaban claras
jurjur.
Tambien decir que hay excepciones, porque en mi época tb había cada capullin bien arreglao que pasaba de hacer putadas y solo queria estar con las de la escuela.
Pd: aHORA RESULTA QUE ES GAY....no quiero decir nada de esto, que cada uno saque su conclusión
En fin, yo ya se lo digo a mi hermano, que cuando tenga 18/20 ¿que coño va a hacer? si lo que ahora puede hacer y aprovecharse porque es menor, no lo está haciendo.
Y solo decir una cosa, su cabez es impenetrable