"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

1, 2, 3, 4, 59
Nuevo platino conseguido: Enslaved

Imagen

Ahora me tomo un descanso por vacaciones y a la vuelta espero conseguir uno o dos que tengo en mente.
pos yo voy tras el platino del BC2...creia q m iba a costar muxo mas, pero m stoy sacando trofeos facilmente...creo q sera el prox platino...poco a poco ire subiendo mas puntos...mas adelante,ademas,sacara muxo mas trofeos d varios juegos q tngo a la psera d ser platinizados...xD
maderako escribió:Nuevo platino conseguido: Enslaved

Imagen

Ahora me tomo un descanso por vacaciones y a la vuelta espero conseguir uno o dos que tengo en mente.

Hey que tal el juego?? Esta guapo?? Es fácil el platino??

PD: Trom podríamos valorar la dificultad de los platinos de los juegos, si nos ha gustado o no y si lo recomendaríamos. Aunque todo eso igual es mucho para un hilo de un foro
Mmm, eso que comentas lo tienen bastante bien en laps3, pero tmb es cierto que es un toque que le falta a este foro. Ponernos con eso sería bastante costoso.
joseluko escribió:Mmm, eso que comentas lo tienen bastante bien en laps3, pero tmb es cierto que es un toque que le falta a este foro. Ponernos con eso sería bastante costoso.

De los que tengamos Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Eso que comentais, es muy interesante.......es decir a traves de encuestas...se podria valorar la dificultad de los platinos....ufff....pero yo ahora cuando empiece, Septiembre...y la rutina diaria....trabajo...niños...colegios.....voy a estar "pillado"...eso si contamos con la salidas de Fifa12 y Battlefield3.......van a absorber practicamente mi tiempo libre.....

Con el tiempo....

Un saludo
TromESP escribió:Eso que comentais, es muy interesante.......es decir a traves de encuestas...se podria valorar la dificultad de los platinos....ufff....pero yo ahora cuando empiece, Septiembre...y la rutina diaria....trabajo...niños...colegios.....voy a estar "pillado"...eso si contamos con la salidas de Fifa12 y Battlefield3.......van a absorber practicamente mi tiempo libre.....

Con el tiempo....

Un saludo

Y yo estaré ahí para ganarte [carcajad]
juanfran154 escribió:Y yo estaré ahí para ganarte [carcajad]

TU, y casi...TODOS.....por dios....soy una presa Facil......pero ojito con el sargento de hierro.......y cuando empiecen a llover las balas......NO QUIERO LAGRIMAS......

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Y yo estaré ahí para ganarte [carcajad]

TU, y casi...TODOS.....por dios....soy una presa Facil......pero ojito con el sargento de hierro.......y cuando empiecen a llover las balas......NO QUIERO LAGRIMAS......

Imagen

Imagen

Veremos...
ya tengo mi segundo platino, el siguiente el bad company 2, tan solo me quedan 15 trofeos, y cuatro no son necesarios [fumando]
Yo llegue al nivel 10! xD Despues de "pulir" el Uncharted 2 y el GTA IV, ahora ya estoy pensando en mi siguiente objetivo: Platino F1 2011 xDDDD
Pues yo sigo limpiando trofeos en el Dead Space 2 en modo extremo, y luego me pondre el disfraz de francotirador en el SNIPER "Ghost Warrior", para ir entrenandome de cara a esa revolucion belica....llamada "Battlefield 3"....que ganas tengo por dios......

Imagen
añademe el black ops y el ratchet y clank perdidos en el tiempo... lee todos los comentarios si no esto no sirve para nada xd
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En HawkS Clan estamos intentando sacar platino de BTF 2, pero esta jodida la cosa ya que acabamos de descubrir que en partidas privadas no se pueden conseguir (lógico, por otra parte). Así que, si alguien se apunta a esas quedadas bienvenido sea, cuantos mas mejor, intentaremos jugar partidas por patrullas y darle al boton al mismo tiempo cada lider de patrulla [triston] [triston]
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ escribió:En HawkS Clan estamos intentando sacar platino de BTF 2, pero esta jodida la cosa ya que acabamos de descubrir que en partidas privadas no se pueden conseguir (lógico, por otra parte). Así que, si alguien se apunta a esas quedadas bienvenido sea, cuantos mas mejor, intentaremos jugar partidas por patrullas y darle al boton al mismo tiempo cada lider de patrulla [triston] [triston]

Si me compras el juego encantado [sonrisa]
TromESP escribió:Pues yo sigo limpiando trofeos en el Dead Space 2 en modo extremo, y luego me pondre el disfraz de francotirador en el SNIPER "Ghost Warrior", para ir entrenandome de cara a esa revolucion belica....llamada "Battlefield 3"....que ganas tengo por dios......

Imagen

Que tal el sniper trom??

Yo también estoy esperando con ansias el BF3, a ver si algún día coincidimos los cazatrofeos XD

Saludos!
juanfran154 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:En HawkS Clan estamos intentando sacar platino de BTF 2, pero esta jodida la cosa ya que acabamos de descubrir que en partidas privadas no se pueden conseguir (lógico, por otra parte). Así que, si alguien se apunta a esas quedadas bienvenido sea, cuantos mas mejor, intentaremos jugar partidas por patrullas y darle al boton al mismo tiempo cada lider de patrulla [triston] [triston]

Verás, te lo explicaré en tu idioma...

http://www.youtube.com/watch?v=fLyw3eeD4NI
_BrUcE-LeE_ escribió:
juanfran154 escribió:

Yo voy de buen rollo pero parece que tú como si no me conocieras de nada [toctoc]
juanfran154 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
juanfran154 escribió:Si me compras el juego encantado [sonrisa]

Yo voy de buen rollo pero parece que tú como si no me conocieras de nada [toctoc]

xDDDDDDD, pero no te piques juanfroi que estaba de coña [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:

Tu tono no será serio, pero el odio rebosa en tu interior.

Pequeño saltamontes [carcajad]
juanfran154 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Tu tono no será serio, pero el odio rebosa en tu interior.

Pequeño saltamontes [carcajad]

Imagen
Maloy escribió:Que tal el sniper trom??

Yo también estoy esperando con ansias el BF3, a ver si algún día coincidimos los cazatrofeos XD

Saludos!

Si te digo la verdad aun ni siquiera lo he instalado, aunque me informe bien acerca de la trama antes de adquirirlo......basicamente sigue una historia similar al del clasico de PC, Sniper elite.....es decir misiones encadenadas en una campaña donde como francotirador deberas ir eliminando objetivos de una manera estrategica, ya que entre ellos existe una linea de vision y deberas esperar el momento justo para no hacer salter las alarmas, ya que te obligara a usar el cuerpo a cuerpo donde logicamente baja muchos enteros tu queco.......

Hay que elegir el momento justo de realizar los disparos teniendo en cuenta las adversidades climatologicas, viento, lluvia, reflejos del sol, etc....y como elemento a destacar son esos videos a forma de seguimiento de la bala, cuando realizas un disparo certero a la cabeza.....aqui te dejo un video......a destacar su modo on-line.....y ojo esta subtitulado al castellano y voces en ingles.....

http://www.youtube.com/watch?v=nIu3Co35vgA

RECUERDA......un disparo......un muerto....jejejejejejej
Ah pues pinta muy bien, yo tengo el sniper elite y aunque no lo jugué demasiado me gustaba su temática.

Saludos!
Uff, por fin me he sacado el platino del Top Spin 4. Vaya odisea!!
trom sigo esperando tu respuesta, tienes que alcanzarme de nuevo jajajajaja
McDydakSlayers escribió:trom sigo esperando tu respuesta, tienes que alcanzarme de nuevo jajajajaja

jejjejejeje, ya tengo unos cuantos nuevos, sacados en el "Sniper, Ghost Warriors", te sigo muy cerquita Dydak........
Hola,me gustaria apuntarme a este "clan" jejeje y a ser posible que me ayudaran con algunas cosillas de LBP...si alguien necesita alluda de algun juego que tengamos en comun solo tiene qe pedirmela.
Un saludo, [carcajad]
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,me gustaria apuntarme a este "clan"

Apuntado...quedas...¡¡¡¡
a mi m kedan 2 trofeos para conseguir el platino del bad company 2...y diego,a mi tb m gustaria sacarme el platino dl LBP,el 1 eh?!...xDD...nunca encontre a gente con kien jugar...xD
riverinho19 escribió:a mi m kedan 2 trofeos para conseguir el platino del bad company 2...y diego,a mi tb m gustaria sacarme el platino dl LBP,el 1 eh?!...xDD...nunca encontre a gente con kien jugar...xD

El Dydak, anda, "enfrascao"....en mil batallas con ese juego....comentaselo a el "Rive".....creo que anda tras el platino.....ya lo puede ir sacando, porque lo tengo en el punto de mira....jjijijijijiij

[poraki] [poraki]
TromESP escribió:
riverinho19 escribió:a mi m kedan 2 trofeos para conseguir el platino del bad company 2...y diego,a mi tb m gustaria sacarme el platino dl LBP,el 1 eh?!...xDD...nunca encontre a gente con kien jugar...xD

El Dydak, anda, "enfrascao"....en mil batallas con ese juego....comentaselo a el "Rive".....creo que anda tras el platino.....ya lo puede ir sacando, porque lo tengo en el punto de mira....jjijijijijiij

[poraki] [poraki]

ya, si rive esta en nuestro clan y se ha pegado cada vicio con nosotros... [poraki] [poraki]
TromESP escribió:

[poraki] [poraki]

ayer mismo saque el platino jajajajajaja [fumando]

creo que ahora te saco un cacho mas [360º]

Porq en verdad es una maricona de juego pero bueno..jajajaa te agrego vale? y asi intentamos sacar ese platino jejeje
holas yo tambien ando buscando el del LBP , me quedan algunos online .

mi firma el psnid agregsrme y decir q soys de eol gracias XD
Me se de uno que ha subido de nivel [sonrisa] . Aunque en la gamecard sale que todavia tengo nvl 8, en la ps3 me sale que ya soy 9 [chiu]
_BrUcE-LeE_ escribió:Me se de uno que ha subido de nivel [sonrisa] . Aunque en la gamecard sale que todavia tengo nvl 8, en la ps3 me sale que ya soy 9 [chiu]

se actualiza cada media noche! [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:se actualiza cada media noche! [sonrisa]

jjjejejeje, Dydak, me temo que tendras que "sincronizar trofeos", desde la play, mas que nada, porque a mi si me aparece actualizado, a estas horas, y por lo que comentas, ya hace dos dias que sacaste ese platino, en el Bad Company 2.....ufffff, me vas a meter un buen "bocao".....en el global rank....por dios.....
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:se actualiza cada media noche! [sonrisa]

jjjejejeje, Dydak, me temo que tendras que "sincronizar trofeos", desde la play, mas que nada, porque a mi si me aparece actualizado, a estas horas, y por lo que comentas, ya hace dos dias que sacaste ese platino, en el Bad Company 2.....ufffff, me vas a meter un buen "bocao".....en el global rank....por dios.....

pues lo tengo sincronizado, no entiendo porque no me aparece... [boing]
Yo cuando quiero que me aparezcan los trofeos en la firma hago lo siguiente:

1- Sincronizo desde la Ps3
2- entro en la web playstation.es, me logueo
3- entro en la sección del Gamecard y modifico el fondo o simplemente trasteo un poco y ya aparecen.

Hay veces que te sincroniza la Ps3 y en la web no se refleja, una vez me tardo casi 3 días en aparecerme unos trofeos, me paso hace unos 4 meses
Chorly escribió:Yo cuando quiero que me aparezcan los trofeos en la firma hago lo siguiente:

1- Sincronizo desde la Ps3
2- entro en la web playstation.es, me logueo
3- entro en la sección del Gamecard y modifico el fondo o simplemente trasteo un poco y ya aparecen.

Hay veces que te sincroniza la Ps3 y en la web no se refleja, una vez me tardo casi 3 días en aparecerme unos trofeos, me paso hace unos 4 meses

ya lo probe todo y nada... intentare conseguir hoy un par de trofeos mas, igual asi se actualiza! [mad]
Trom, subi ya de nivel al 9
_BrUcE-LeE_ escribió:Trom, subi ya de nivel al 9

jjjejejejeje, jejjejeje, pues tira "parriba"......hunter....

ACTUALIZADO.........

PD: Por cierto Dydak.......YA APARECE, tu tercer platino........aunque, aun te tengo a tiro.....jijjijijijijiji
TromESP escribió:PD: Por cierto Dydak.......YA APARECE, tu tercer platino........aunque, aun te tengo a tiro.....jijjijijijijiji

al final tube que sacar otro trofeo [carcajad]
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Trom, subi ya de nivel al 9

jjjejejejeje, jejjejeje, pues tira "parriba"......hunter....

ACTUALIZADO.........

PD: Por cierto Dydak.......YA APARECE, tu tercer platino........aunque, aun te tengo a tiro.....jijjijijijijiji

Imagen
Ey me habeis abandonado en el nivel 8... Pero eso durará poco.
Trom deja de apurar trofeos que me alcanzas! [+furioso]
McDydakSlayers escribió:Trom deja de apurar trofeos que me alcanzas! [+furioso]

Estoy un pelin atrancado en el "Sniper, Ghost Warrior", con un dichoso error, que hace que no me salte un dichoso trofeo, pero por ejemplo el Vanquish, lo tengo a falta de dos para el platino, el Red Dead pueden caer una autentica lluvia de trofeos, ya que lo tengo muy poco trotao, y el Lost Planet 2, lo instale el otro dia, y lo tengo por iniciar....así que estate al lorito.....jjejejejejeje
Elizah escribió:Ey me habeis abandonado en el nivel 8... Pero eso durará poco.

Sorry elizah [snif] pero si te duermes es lo que hay [poraki]
Uno que ha subido al nivel 15 y esta noche platino del Duke Nukem pa la saca

PD: antes de que acabe la semana caerá otro platino, el que AVISA no es traidor ;)
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59