"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

1, 2, 3, 4, 5, 69
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Trom deja de apurar trofeos que me alcanzas! [+furioso]

Estoy un pelin atrancado en el "Sniper, Ghost Warrior", con un dichoso error, que hace que no me salte un dichoso trofeo, pero por ejemplo el Vanquish, lo tengo a falta de dos para el platino, el Red Dead pueden caer una autentica lluvia de trofeos, ya que lo tengo muy poco trotao, y el Lost Planet 2, lo instale el otro dia, y lo tengo por iniciar....así que estate al lorito.....jjejejejejeje

Siento decirte que no espereis sacarte muchos trofeos con el Lost Planet 2, ya que son bastante dificiles. [+risas]
Chorly escribió:Uno que ha subido al nivel 15 y esta noche platino del Duke Nukem pa la saca

PD: antes de que acabe la semana caerá otro platino, el que habisa no es traidor ;)

Espero que lo hayas hecho con intención [+risas]
joseluko escribió:
Espero que lo hayas hecho con intención [+risas]

Es que soy un poco lerdo, a ver si apruebo lengua en el cole este año.

PD: Gracias por la corrección
Después de volver de mis merecidísimas vacaciones volvemos a la carga con un nuevo platino. Esta vez le toca el turno a Batman: Arkham Asylum. El juego me lo pasé en dificultad normal en febrero del año y lo retomé la semana pasada, antes de irme de vacaciones 8 días, para acabarlo en dificultad difícil y completar los desafíos. Un juegazo. Mañana lo mismo alquilo uno.

Imagen
Yo ando exprimiendo el AC: La Hermandad, ya sólo me quedan los trofeos online. Si alguien se anima los sacamos juntos.
Dicho y hecho, 2 platinos mas pa la saca, Duke Nukem Forever y Terminator Salvation (en solo 1 día)

PD: Si alguien quiere un platino facil y rapido os recomiendo el del Terminator, estoy abierto a cambios de juego por otro que sea facil y rapido ;)
Chorly escribió:Dicho y hecho, 2 platinos mas pa la saca, Duke Nukem Forever y Terminator Salvation (en solo 1 día)

PD: Si alguien quiere un platino facil y rapido os recomiendo el del Terminator, estoy abierto a cambios de juego por otro que sea facil y rapido ;)

Los de la WWE suelen ser cortos y fáciles
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues yo estoy enganchadisimo al SNIPER "Ghost Warriors", me falta solo un trofeo que consiste en una mision de infiltracion sin ser detectado, y los trofeos (multiplayer), pero me temo que sin ayuda, estos son insufribles....un ejemplo, "matar 2000 rivales con el rifle de francotirador", con deciros que he llegado a tirarme quince minutos en una partida para "cazar a un tio"....pues imaginaté...

Así que si alguien tiene este juegazo, y quiere que nos ayudemos para los trofeos (multiplayer), pues que me agregue......Skizo, tio, tu si lo tienes ......vamosssss

PD: Hola Dydak, te veo por el retrovisor.....pillin.....
TromESP escribió:Pues yo estoy enganchadisimo al SNIPER "Ghost Warriors", me falta solo un trofeo que consiste en una mision de infiltracion sin ser detectado, y los trofeos (multiplayer), pero me temo que sin ayuda, estos son insufribles....un ejemplo, "matar 2000 rivales con el rifle de francotirador", con deciros que he llegado a tirarme quince minutos en una partida para "cazar a un tio"....pues imaginaté...

Así que si alguien tiene este juegazo, y quiere que nos ayudemos para los trofeos (multiplayer), pues que me agregue......Skizo, tio, tu si lo tienes ......vamosssss

PD: Hola Dydak, te veo por el retrovisor.....pillin.....

estos dias no toco mucho la play la verdad, espera a que enganche mi proximo juego.. me parece que sera el batman: "AA"
Chorly escribió:Dicho y hecho, 2 platinos mas pa la saca, Duke Nukem Forever y Terminator Salvation (en solo 1 día)

Sega MegaDrive Collection, no tardas ni 1 dia en sacarlo xD

que tal esta el Duke Nukem, para sacarle el platino ?
camortm escribió:

Mu malo Mu malo xddddddd
camortm escribió:

Hombre es fácil y el juego no es muy largo, lo único que te lo tienes que pasar en difícil para desbloquear la máxima dificultad y luego pasartelo de nuevo y hay ya es un poco mas jodido

PD: Imprescindible si no quieres pasartelo 3veces jugar usando la Guia de laps3 
Ayer me conseguí el platino de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn. El lunes vuelvo a currar así que supongo que tardaré en anunciar un nuevo platino :(

Imagen
Recomendación de la semana: Si os gusto el "Batman Arkham Asylum" os recomiendo que jugueis el juego "Capitan America: El super soldado", trofeos faciles y mecanica similar a la hora de las peleas.

PD:Dije que antes de que terminara la semana me hacia con 2 platinos (DukeNukem y Terminator que ya los tengo) pero igual me equivoque y son 3 xDDD
A mi me gustó bastante el Batman. Ahora que ya no voy a tocar el FIFA hasta el nuevo supongo que me iré alquilando juegos. El del Capitán América lo tenía en mente.
Platino 29 conseguido

maderako escribió:A mi me gustó bastante el Batman. Ahora que ya no voy a tocar el FIFA hasta el nuevo supongo que me iré alquilando juegos. El del Capitán América lo tenía en mente.

El capitán América alquilatelo porque te lo sacas en nada, yo me lo he sacado en 2 días

PD: Alguien me ayuda con el Black OPS para un par de trofeos de Zombis que me faltan??
Mas trofeos hoy, trom creo que te alcanzo! [+risas]
Bien ! mi primer Platino ! Ñaaaaaaajajajjaja [qmparto] [qmparto] y subo de nivel [plas]
PD: Dejo el platino de InFamous porque me tiene negro ! jajaaja es imposible hacer el ultimo trofeo!
O__oDiegoSanchez escribió:Bien ! mi primer Platino ! Ñaaaaaaajajajjaja [qmparto] [qmparto] y subo de nivel [plas]
PD: Dejo el platino de InFamous porque me tiene negro ! jajaaja es imposible hacer el ultimo trofeo!

Que trofeo es? Igual te podemos ayudar
jajajajajaja Trom vete editando el post que te pase por la derecha! [+risas]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Animo elizaaaaaa, que te queda poco para el nvl 9, asi no estare solo cuando trom y dydak suban de nvl [chiu]
Chorly escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Bien ! mi primer Platino ! Ñaaaaaaajajajjaja [qmparto] [qmparto] y subo de nivel [plas]

El quie tienes que hacer todos los movimientos especiales.. somo me qedan 5,pero hay uno que le tengo qe pegar una bomba en el aire a un segador.. i es imposible [+risas]
No creo que me podais ayudar.. eso tiene qe salis de chiripa creo yo.. xD pero gracias! [carcajad]
McDydakSlayers escribió:jajajajajaja Trom vete editando el post que te pase por la derecha! [+risas]

Me temo que aun no, ya que me pasé el nivel 4 en el lost planet 2, y consegui mis primeros 100 good Jobs......por cierto SpeLl9, los trofeos de Lost Planet 2 no son dificiles....son muy laboriosos, es decir hay que hacer muchas pasadas para sacarlos, porque son acumulativos....ejemplo...."reune 100 nombres de guerra", "juega 100 capitulos en el modo facil", etc...en fin.......

Por cierto...TREMENDO juego......aunque enfocado al modo ON-line......donde se puede hacer la campaña en cooperativo con otros tres compañeros......ALUCINANTE
O__oDiegoSanchez escribió:
Chorly escribió:

El quie tienes que hacer todos los movimientos especiales.. somo me qedan 5,pero hay uno que le tengo qe pegar una bomba en el aire a un segador.. i es imposible [+risas]
No creo que me podais ayudar.. eso tiene qe salis de chiripa creo yo.. xD pero gracias! [carcajad]

Que va a ser difícil ese! Mírate este vídeo que te ayudará mucho: http://youtu.be/2wqUoECXgZU
Igual este video te puede ayudar Diego

http://www.youtube.com/watch?v=2wqUoECXgZU

PD: Maderako que me estabas mirando la pantalla? xDDD que casualidad macho
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:jajajajajaja Trom vete editando el post que te pase por la derecha! [+risas]

Me temo que aun no, ya que me pasé el nivel 4 en el lost planet 2, y consegui mis primeros 100 good Jobs......por cierto SpeLl9, los trofeos de Lost Planet 2 no son dificiles....son muy laboriosos, es decir hay que hacer muchas pasadas para sacarlos, porque son acumulativos....ejemplo...."reune 100 nombres de guerra", "juega 100 capitulos en el modo facil", etc...en fin.......

Por cierto...TREMENDO juego......aunque enfocado al modo ON-line......donde se puede hacer la campaña en cooperativo con otros tres compañeros......ALUCINANTE

ya tengo en proceso un platino mas y trofeos, vete preparandome el siguiente nivel! [360º]
Chorly escribió:Igual este video te puede ayudar Diego

Es el que hay en la guía de trofeos de laps3.com que se curran unas buenas guías ahí, sobretodo la del Red Dead Redempetion :cool:
maderako escribió:

Es el que hay en la guía de trofeos de laps3.com que se curran unas buenas guías ahí, sobretodo la del Red Dead Redempetion :cool:

Hablando del RDR, que a mí solo me quedan 2 trofeos para platino. Tengo nvl 31 y quiero llegar al 50, cuál es la forma más rápida de llegar al 50? Guaridas? Coops? Tiroteos entre bandas?
_BrUcE-LeE_ escribió:Hablando del RDR, que a mí solo me quedan 2 trofeos para platino. Tengo nvl 31 y quiero llegar al 50, cuál es la forma más rápida de llegar al 50? Guaridas? Coops? Tiroteos entre bandas?

Javi hazte guaridas, en concreto te recomiendo hacer la guarida que hay por la zona de HENNIGAN'S STEAD, te paso un link de un mapa que conseguí

Imagen
Grande chorly, muchas gracias seguiré tu consejo en cuanto retome el RDR [ginyo]
diego,si has tenido paciencia xa encontrar todos los fragmentos,tenla para los mov especiales...xDD

PD:a los 2 minutos d ponerlo,he conseguido yo ese trofeo...xDD

por cierto,q m recomiendan...conseguir los fragmentos en una nueva partida siguiendo un orden o seguir con la partida q tengo xa conseguir todos los fragmentos ya que los llevo avanzados??

otra cosa,se puede tener una partida siendo infame y otra siendo bueno,no???
Que ven mis ojos, nuevamente Dydak, me pasas por la derecha...jejejjejejejejejeje.....con que pilotando coches eh...??????

Esto no puede ser, esto se esta convirtiendo en algo "personal"....jejjejejejeje [360º] [360º] [360º]

Venga tio, que tenemos cerquita el nivel 10......vamos ...¡¡¡¡

Yo por ahora ando muy perdido por el "Lost Planet 2", nunca mejor dicho.....pero luego, me voy a meter a saco en el RDR....así que Javi....si quieres podemos hacer un grupito, el Bueno, el Malo y el Feo......ya estamos los dos primeros....si quieres unirte ya sabes "FEO"....... [poraki] [poraki] [poraki]
maderako escribió:Que va a ser difícil ese! Mírate este vídeo que te ayudará mucho: http://youtu.be/2wqUoECXgZU

Muchas Gracias! [+risas] aver si lo consigo.. jjeje

Y a ti tb Chorly [carcajad]

riverinho19 escribió: diego,si has tenido paciencia xa encontrar todos los fragmentos,tenla para los mov especiales...xDD

PD:a los 2 minutos d ponerlo,he conseguido yo ese trofeo...xDD

por cierto,q m recomiendan...conseguir los fragmentos en una nueva partida siguiendo un orden o seguir con la partida q tengo xa conseguir todos los fragmentos ya que los llevo avanzados??

otra cosa,se puede tener una partida siendo infame y otra siendo bueno,no???

Recomiendo buscarlo desde 0 jajaja menos lios.. y creo que si se puede las dos partidas infame y bueno.. creo que tienes q guardarlo manual..pero no estoy muy seguro.
TromESP escribió:Que ven mis ojos, nuevamente Dydak, me pasas por la derecha...jejejjejejejejejeje.....con que pilotando coches eh...??????

Esto no puede ser, esto se esta convirtiendo en algo "personal"....jejjejejejeje [360º] [360º] [360º]

Venga tio, que tenemos cerquita el nivel 10......vamos ...¡¡¡¡

Yo por ahora ando muy perdido por el "Lost Planet 2", nunca mejor dicho.....pero luego, me voy a meter a saco en el RDR....así que Javi....si quieres podemos hacer un grupito, el Bueno, el Malo y el Feo......ya estamos los dos primeros....si quieres unirte ya sabes "FEO"....... [poraki] [poraki] [poraki]

El que avisa no es traidor [poraki]

jajajajaja y tengo el eye pet ahi muerto de risa, que el platino es facil... en cuanto saque el burnout sera el siguiente! [ginyo]
Rive nO seas loco y empieces de 0 que te volverá a tocar ir desbloqueando zonas y demás de nuevo.

A ver si te busco un mapa que había con las localizaciones de los fragmentos y las grabaciones, ASI solo tienes que repasar las zonas
Chorly escribió:Rive nO seas loco y empieces de 0 que te volverá a tocar ir desbloqueando zonas y demás de nuevo.

A ver si te busco un mapa que había con las localizaciones de los fragmentos y las grabaciones, ASI solo tienes que repasar las zonas

gracias chorly,encontre esta mañana un mapa bueno y me guie por ahi, ya me quedan solamente 8 fragmentos, pero me repasao las 3 ciudades de arriba abajo y no los encuentro...esta noxe o mñn le pegare otro repaso de arriba abajo...ademas,los fragmentos de las misiones secundarias creian q contaban y van y no cuentan ¬¬

cuando consiga esos 8 fragmentos, conseguire los PE suficiente xa la unica habilidad q m keda por desbloquear xa conseguir el trofeo de todas las mejoras en todas las habilidades siendo bueno,y comienzo partida para sacarme los demas,y voilá! platino que te vi....tengo 4 platinos a la vista,sperando a ser sacados rapidamente : infamous,bc2, heavy rain y uncharted 1
riverinho19 escribió:
Chorly escribió:...

cuando consiga esos 8 fragmentos, conseguire los PE suficiente xa la unica habilidad q m keda por desbloquear xa conseguir el trofeo de todas las mejoras en todas las habilidades siendo bueno,y comienzo partida para sacarme los demas,y voilá! platino que te vi....tengo 4 platinos a la vista,sperando a ser sacados rapidamente : infamous,bc2, heavy rain y uncharted 1

Ese de rápido tiene poco [+risas]
Yo me voy a poner con el Heavy Rain. Lo empecé hace mucho pero no lo acabé. Ahora ya me he concienciado y lo acabaré, platino incluido.
Rive! mira x el agua qe no se ven porq es azul.. tienes q fijarte muy bien..ami solo me falta 1 del distrito warren y la mayoria del ultimo distrito jeje por sierto.. pude hacer ele movimiento especial tengo 20/21 pero nose como hacer este ultimo,dice qe tengo qe "freir en el aire a un enemigo con una Tormenta Electrica".. pero x ejemplo yo ago la onda voltaica y ago el rayo,, y no le da nunca.. lo ago en un tejado e igual,suerta la tormenta electrica casi en mis pies.. [+risas] jajajaja en fin... no me voy a dar x vencido! xD
O__oDiegoSanchez escribió:Rive! mira x el agua qe no se ven porq es azul.. tienes q fijarte muy bien..ami solo me falta 1 del distrito warren y la mayoria del ultimo distrito jeje por sierto.. pude hacer ele movimiento especial tengo 20/21 pero nose como hacer este ultimo,dice qe tengo qe "freir en el aire a un enemigo con una Tormenta Electrica".. pero x ejemplo yo ago la onda voltaica y ago el rayo,, y no le da nunca.. lo ago en un tejado e igual,suerta la tormenta electrica casi en mis pies.. [+risas] jajajaja en fin... no me voy a dar x vencido! xD

como sabes de q distrito te falta?? puedes verlo en algun lado eso?? lo de la tormenta electrica,mirate el video q t pusieron ayer,aunq yo creo q lo consegui a la primera en un tejado

joseluko escribió:
riverinho19 escribió:
Chorly escribió:...

Ese de rápido tiene poco [+risas]

es que me queda un trofeo para conseguir el ultimo final que me queda y recuerdo q tengo la partida guardada a mas de la mitad de las cosas q tenia q hacer xa ese final en concreto...si hago ese,me saltan los 2 trofeos q m kedan y el platino :) por eso decia q era rapidito

no lo consegui antes xq m confundi en una opcion y la jodi :(

PD: ya tengo mi primer trofeito de mi nueva adquisicion: dead island :)
riverinho19 escribió:PD: ya tengo mi primer trofeito de mi nueva adquisicion: dead island :)

Por dios,...que carnivoros, ya tienes ese juego..?????, he visto varios videos en concreto de ese game, y tiene una pinta asombrosa.....que tal es el modo multiplayer...??

Aun así, ya tengo mi lista de compras para los proximos meses....al menos hasta navidades....y no son otras que el...

FIFA12, y el BATTLEFIELD 3, espero que me tengan ocupado un buen tiempo.....luego esperaré a la bajada de precios tras la euforia navideña....ya que siempre pasa lo mismo...... ¬_¬ ¬_¬
Rive,no puedes ver los fragmentos q t faltan jejeje solo qe empeze desde 0 para ser InFame y conseguir tb el trofeo de los fragmentos..y no hacia misiones asta qe no cnseguia el 100% de fragmentos de ese distrito ( en el mapa que ay te ponen cuantos fregmentos hay en cada distrito,y asta que no tenia ese numero de fragmento no abansaba asta el proximo distrito ) [carcajad]
Por eso si t qedan muchos fragmento es mejor empezar de 0 y tnerlo todo controlado [sati]
O__oDiegoSanchez escribió:Rive,no puedes ver los fragmentos q t faltan jejeje solo qe empeze desde 0 para ser InFame y conseguir tb el trofeo de los fragmentos..y no hacia misiones asta qe no cnseguia el 100% de fragmentos de ese distrito ( en el mapa que ay te ponen cuantos fregmentos hay en cada distrito,y asta que no tenia ese numero de fragmento no abansaba asta el proximo distrito ) [carcajad]
Por eso si t qedan muchos fragmento es mejor empezar de 0 y tnerlo todo controlado [sati]

solamente me kedan 8, por eso veo tonteria empezar...seguire hasta conseguirlo,y conseguir puntos xa sacarme la ultima mjora para el trofeo :)
Para los que dicen que el trofeo del heavy rain no es corto... Yo me saque el platino en 9horas
Chorly escribió:Para los que dicen que el trofeo del heavy rain no es corto... Yo me saque el platino en 9horas

Tu es que eres un frikazo [+risas]

Lo he tenido que empezar desde el principio porque perdí la partida cuando murió mi antigua PS3... es un juegazo! Chorly dame algún consejillo para que no se me alargue mucho el conseguir el platino.
TromESP escribió:
riverinho19 escribió:PD: ya tengo mi primer trofeito de mi nueva adquisicion: dead island :)

Por dios,...que carnivoros, ya tienes ese juego..?????, he visto varios videos en concreto de ese game, y tiene una pinta asombrosa.....que tal es el modo multiplayer...??

Aun así, ya tengo mi lista de compras para los proximos meses....al menos hasta navidades....y no son otras que el...

FIFA12, y el BATTLEFIELD 3, espero que me tengan ocupado un buen tiempo.....luego esperaré a la bajada de precios tras la euforia navideña....ya que siempre pasa lo mismo...... ¬_¬ ¬_¬

Eso espero [rtfm]
Chorly escribió:Para los que dicen que el trofeo del heavy rain no es corto... Yo me saque el platino en 9horas

Pero se lo he comentado bajo el punto de vista de jugar a un juego para disfrutarlo, y no ir a sacar los trofeos como alma que lleva el diablo :)
joseluko escribió:

Pero se lo he comentado bajo el punto de vista de jugar a un juego para disfrutarlo, y no ir a sacar los trofeos como alma que lleva el diablo :)
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69