"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

1, 2, 3, 4, 59
perdona se me olvidaron unos datos importantes. en psn soy kito-kito12 jajaj ,y tengo el infamous 1 solo k como me lo descargara del welcome back no me acordaba. ahh y en unos dias me compro el COD BO sorry por no poner estos datos tan importantes, sobre todo lo de la cuenta de psn. salu2 amigoos
EDITO: es este mi gamecard y no la del nivel 1 jaja sorry
Imagen

Ah y lo de la imagen del fondo supongo que sera el ultimo juego en que ganaste un trofeo no? Osea si consigo un trofeo en otro cambiara solo o puedo cambiarselo yo mismo?Y si gano otro trofeo, aparece ahi o tendria que sincronizar con el servidor en la play y despues volver a youyrgamercards y copiar el enlace otra vez? Gracias por resolver mis dudas que estoy liadillo xD
Bueno hay va mi lista....

Grand Theft Auto IV, Resistance 2, LitleBigPlanet*, LitleBigPlanet 2, Killzone2*, Killzone 3*, Fallout 3*, Fallout New Vegas, Call of Duty 4 MW*, Call of Duty WAW*, Call of Duty MW2*, Call of Duty Black Ops, Uncharter*, Uncharter 2*, Bioshock*, Bioshock 2*, Borderlands*, Red Dead Redemption*, Dead Space*, Dead Space Extraction, Dead Space 2, inFamous*, inFamous 2, Duke Nukem Forever, Crysis 2, Marvel vs Capcom 3, Assassins Creed la Hermandad, Dantes Inferno, Bayoneta, Brutal Legend, Mirrors Edge, Transformers 2, Capitan America, Far Cry 2, Virtua Tennis 2009, Gran Turismo 5, God of War Collection**, God of War III* y Fifa11.

del PSN...
High Stakes Poker, Gti Club+, Batlefield 1943, Pain, Super Stardust HD, Texas Cheat'em, The Punisher: No mercy, Inferno Pool, Zen Pinball, Callfactor: Psychokinetic Wars, Out Run, Linger in Shadows, Crash Commando, BionicComando ReArmed, 3on3 NHL Arcade, Puzzle Quest Galactrix, Marvel vs Capcom 2, Smash Cars, Call of Duty Classic, Trine, Braid, Hustle Kings, Buzz:Lio de concursantes, Dead Nation*, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, WipEout HD y Bournout Paradise*

Los juegos que tienen el * son los que ya tengo el platino, hay juegos que tengo el platino y ya no los tengo porque los he cambiado o vendido.
Chorly escribió:Bueno hay va mi lista....

Grand Theft Auto IV, Resistance 2, LitleBigPlanet*, LitleBigPlanet 2, Killzone2*, Killzone 3*, Fallout 3*, Fallout New Vegas, Call of Duty 4 MW*, Call of Duty WAW*, Call of Duty MW2*, Call of Duty Black Ops, Uncharter*, Uncharter 2*, Bioshock*, Bioshock 2*, Borderlands*, Red Dead Redemption*, Dead Space*, Dead Space Extraction, Dead Space 2, inFamous*, inFamous 2, Duke Nukem Forever, Crysis 2, Marvel vs Capcom 3, Assassins Creed la Hermandad, Dantes Inferno, Bayoneta, Brutal Legend, Mirrors Edge, Transformers 2, Capitan America, Far Cry 2, Virtua Tennis 2009, Gran Turismo 5, God of War Collection**, God of War III* y Fifa11.

del PSN...
High Stakes Poker, Gti Club+, Batlefield 1943, Pain, Super Stardust HD, Texas Cheat'em, The Punisher: No mercy, Inferno Pool, Zen Pinball, Callfactor: Psychokinetic Wars, Out Run, Linger in Shadows, Crash Commando, BionicComando ReArmed, 3on3 NHL Arcade, Puzzle Quest Galactrix, Marvel vs Capcom 2, Smash Cars, Call of Duty Classic, Trine, Braid, Hustle Kings, Buzz:Lio de concursantes, Dead Nation*, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, WipEout HD y Bournout Paradise*

Los juegos que tienen el * son los que ya tengo el platino, hay juegos que tengo el platino y ya no los tengo porque los he cambiado o vendido.

¡Dame argo! [carcajad]
juanfran154 escribió:¡Dame argo! [carcajad]

Pues si te digo los que están en camino flipas....
Chorly escribió:
juanfran154 escribió:¡Dame argo! [carcajad]

Pues si te digo los que están en camino flipas....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
UUUUfff, chorly, no se como voy a meter esa lista tan extensa, lol...lo del tema de los platinos, si que pondre una lista, con TODOS LOS PLATINOS, que hayais sacado, mas o menos porque si un usuario, tiene alguna duda, con algun trofeo, pues acuda donde otro usuario, para pedirle algun consejillo.....

Y kito, luego te actualizo, en el Ranking, y por supuesto las gamecards, se actualizan solas en este hilo, pero previamente debereis abrir vuestra coleccion de trofeos, desde el pc, en PSN, http://es.playstation.com/psn/, solo se actualizan los datos, la imagen de fondo permanece, y en los iconos pequeñitos, aparecen los ultimos trofeos conseguidos....jejeeje, yo he pasado esta noche a tener 8 mas (del "Dead Space 2")...ya llevo 518....

Venga va, un saludo
TromESP escribió:UUUUfff, chorly, no se como voy a meter esa lista tan extensa, lol...lo del tema de los platinos, si que pondre una lista, con TODOS LOS PLATINOS, que hayais sacado, mas o menos porque si un usuario, tiene alguna duda, con algun trofeo, pues acuda donde otro usuario, para pedirle algun consejillo.....

Y kito, luego te actualizo, en el Ranking, y por supuesto las gamecards, se actualizan solas en este hilo, pero previamente debereis abrir vuestra coleccion de trofeos, desde el pc, en PSN, http://es.playstation.com/psn/, solo se actualizan los datos, la imagen de fondo permanece, y en los iconos pequeñitos, aparecen los ultimos trofeos conseguidos....jejeeje, yo he pasado esta noche a tener 8 mas (del "Dead Space 2")...ya llevo 518....

Venga va, un saludo

ok pero no soy kito12 en psn soy kito-kito12 y la gamecard esta arriba asique borrad la de kito12 y poned la de kito-kito12
Bueno Kito, tienes actualizado en el post inicial, tu ranking personal, aprovecho este post para avisar a mis compañeros de Dragons, que hoy no podré entrar a club, (en el hilo de Dragons, no puedo postear).......ya que tengo visita, quizas bien entrada la madrugada conecte, pero aun no puedo confirmarlo.

Con respecto a mis trofeos, pues estoy a punto de acabar el "Dead Space 2" estoy en el capitulo 13....pero necesita de una doble pasada....jjejejeej en el MODO EXTREMO.....para poder ir "cazando" los trofeos.......por dios que peazo juego....ambientacion, graficamente muy cuidado y una historia....alucinante...

jejejjeejejejejejje
TromESP escribió:Bueno Kito, tienes actualizado en el post inicial, tu ranking personal, aprovecho este post para avisar a mis compañeros de Dragons, que hoy no podré entrar a club, (en el hilo de Dragons, no puedo postear).......ya que tengo visita, quizas bien entrada la madrugada conecte, pero aun no puedo confirmarlo.

Con respecto a mis trofeos, pues estoy a punto de acabar el "Dead Space 2" estoy en el capitulo 13....pero necesita de una doble pasada....jjejejeej en el MODO EXTREMO.....para poder ir "cazando" los trofeos.......por dios que peazo juego....ambientacion, graficamente muy cuidado y una historia....alucinante...

jejejjeejejejejejje

gracias,pues en cuanto a mis trofeos pase unos 3 de los sims y me tengo 38/53 (creo) y en el f1 el platino lo voy a tener jodido ya que no voy a llegar al nivel 50 online jaja. En el gta IV pues voy a empezar mañana la historia por 4º vez jaja y haber cuantos doy ganado.
Salu2 y si kereis ayudas sobre el f1 2010 sims 3 o gta 4 os puedo ayudar
Mu bien Kito, en el GTA IV, la historia la acabaras tranquilamente, de una manera lineal.....y metiendo horillas (no tiene mucha dificultad)...jijijiji, no te voy a desvelar el final por dios......pero la leche sacarte todos los trofeos en este juego, requiere mucha pero que mucha ayuda, por aqui en EOL, tienes un clan que juega asiduamente creo....estan Dydak, JavierVCF, y otros.....no sé podria venirte bien, aunque ellos no se centran en trofeos, juegan para pasar un buen rato......

Un saludo
TromESP escribió:Mu bien Kito, en el GTA IV, la historia la acabaras tranquilamente, de una manera lineal.....y metiendo horillas (no tiene mucha dificultad)...jijijiji, no te voy a desvelar el final por dios......pero la leche sacarte todos los trofeos en este juego, requiere mucha pero que mucha ayuda, por aqui en EOL, tienes un clan que juega asiduamente creo....estan Dydak, JavierVCF, y otros.....no sé podria venirte bien, aunque ellos no se centran en trofeos, juegan para pasar un buen rato......

Un saludo

es la 4º vez ke la empiezo solo que antes no le instalara el parche y aora voy por trofeos jaja y esta vez intentare no usar trucos
jjijijiijij, completado el juego en el modo normal, procedo a la segunda pasada en modo extremo, "limpiando" el resto de trofeos....jejjejejejeej, creo que al Dydak, ya le he superado.....lol....

Imagen

La madre que pario al juego, que manera de salir bichos...y eso que solo es el modo normal....
TromESP escribió:jjijijiijij, completado el juego en el modo normal, procedo a la segunda pasada en modo extremo, "limpiando" el resto de trofeos....jejjejejejeej, creo que al Dydak, ya le he superado.....lol....

Imagen

La madre que pario al juego, que manera de salir bichos...y eso que solo es el modo normal....

LOL parece que solo participamos nosotros dos xD. Pues yo estoy al 11 % de la historia gta4 sin trucos y aver si la paso en menos de 30 oras para conseguir un trofeo de oro
Le voy a dar un rato a la cortadora de plasma, que no hay coleguis en el club, pero me temo que el platino de este "Dead Space 2", se va a poner muy caro, porque exije acabar el juego en modo imposible, y es que SOLO se pueden hacer tres savegames en esa partida....creo que estos de visceral games se les ha ido la pinza....con semejante reto....

Dios...manos a la obra
TromESP escribió:Le voy a dar un rato a la cortadora de plasma, que no hay coleguis en el club, pero me temo que el platino de este "Dead Space 2", se va a poner muy caro, porque exije acabar el juego en modo imposible, y es que SOLO se pueden hacer tres savegames en esa partida....creo que estos de visceral games se les ha ido la pinza....con semejante reto....

Dios...manos a la obra

solo 3 savegames, osea guardados en una partida? lol eso si que es un platino y que se aparten las jilipolleces xD
kito12 escribió:solo 3 savegames, osea guardados en una partida? lol eso si que es un platino y que se aparten las jilipolleces xD

EXACTO, el modo imposible se desbloquea tras completar la primera vez el juego, y en el modo IMPOSIBLE solo se permiten tres guardados....por dios...
TromESP escribió:
kito12 escribió:solo 3 savegames, osea guardados en una partida? lol eso si que es un platino y que se aparten las jilipolleces xD

EXACTO, el modo imposible se desbloquea tras completar la primera vez el juego, y en el modo IMPOSIBLE solo se permiten tres guardados....por dios...

Pero 3 guardados en el juego o en la ps3? Porque si son en la ps3 puede que los puedas copiar a un pendrive y asi hacer la tipica trampa xD
joseluko escribió:Pero 3 guardados en el juego o en la ps3? Porque si son en la ps3 puede que los puedas copiar a un pendrive y asi hacer la tipica trampa xD

Evidentemente Joseluko...tienes que guardarlos en un pendrive...sino ufffffff...por cierto tengo que actualizar el post inicial.....porque tu por ejemplo has superado al anterior...y yo a Dydak...llevo menos trofeos......pero mas puntos globales
Me apunto!! :) esta bien, así es un aliciente más a exprimir los juegos, bueno pues pongo mi gamecard

Imagen

De platinos tengo el Uncharted 1, Fallout 3, PoP: Arenas Olvidadas y el otro PoP, el de los gráficos cell-shadding no recuerdo el nombre :-? , y ahora mismo estoy intentando sacarme el platino del Heavy Rain, Killzone 3, RDR, AC2 y U2, y también si alguien quiere sacarse el platino del Dead Rising 2, yo estoy buscando a alguien para que nos ayudemos XD

Saludos!!
Maloy escribió:Me apunto!! :) esta bien, así es un aliciente más a exprimir los juegos, bueno pues pongo mi gamecard

Imagen

De platinos tengo el Uncharted 1, Fallout 3, PoP: Arenas Olvidadas y el otro PoP, el de los gráficos cell-shadding no recuerdo el nombre :-? , y ahora mismo estoy intentando sacarme el platino del Heavy Rain, Killzone 3, RDR, AC2 y U2, y también si alguien quiere sacarse el platino del Dead Rising 2, yo estoy buscando a alguien para que nos ayudemos XD

Saludos!!

Bienvenido!
El platino del Heavy Rain hay que tener paciencia xD y mejor con una guía para que hagas bien todos los finales XD
El AC2 lo sacarás fácil, no tiene mucho misterio, al igual que el Uncharted 2, que la única pega es pasarlo 2 veces, yo estoy en ello también.
Gracias Joseluko :) , del platino del AC2 sólo me falta 1 pluma en venecia [buuuaaaa] y el trofeo de pegar una patada a un guardia, tengo que tener un poco de paciencia para tener que volver a repasarme las plumas en venecia.

Saludos!!
Maloy escribió:Gracias Joseluko :) , del platino del AC2 sólo me falta 1 pluma en venecia [buuuaaaa] y el trofeo de pegar una patada a un guardia, tengo que tener un poco de paciencia para tener que volver a repasarme las plumas en venecia.

Saludos!!

lo d las plumas creo q puedes ver a traves del ADN en q distrito esta la pluma q te falta...y ya solo tenes q buscar x ahi...creo recordar q asi s podia...
Bueno actualizado el post inicial, con la incorporacion de Maloy, y con las nuevas posiciones en el Ranking, fijaros que a pesar de que algunos tienen mas trofeos, su puntuacion es mas alta así como el Global Rank.....;

Un saludo
Aqui os dejo mi gamecard,esta noche os pondre los juegos que tengo.

Imagen
No tengo ningun platino pero apuntame que me voy a tomar en serio el tema de los trofeos. Un saludo.
Quien se apunta al trofeo de demoledor de battlefield bad company 2? que me mande un privado quien esté interesado! :)
Maloy escribió:Gracias Joseluko :) , del platino del AC2 sólo me falta 1 pluma en venecia [buuuaaaa] y el trofeo de pegar una patada a un guardia, tengo que tener un poco de paciencia para tener que volver a repasarme las plumas en venecia.

Saludos!!

Aivan Crack, cuanto tiempo.

Si necesitas ayuda con algún juego ya sabes donde estoy ;)
hola apuntame el ratchet and clank perdidos en el tiempo ke estoy jugando desde anteayer y es muy facil, ya sake el 65 % de trofeos y voy a por el platino con ayuda de mi hermano jajaj. y pasado manhanaa alomejor me compro el black ops, osea, mas trofeos a la vista
Flipo con la peña, pero que cantidad de trofeos y platinos! Es que no teneis vida o que? Ja ja, es envidia sana. A por ellos! A ver si me saco el del Guitar hero 5 que me quedan solo 2 trofeos para el platino, el de hacer 300 canciones en partida rápida y el de jugar 8 personas con el mismo instrumento.
Tomo nota de los nuevos miembros, y mas tarde os actualizo a todos...que estoy en el club de fifa, dandole muy duro estos dias...por dios que locura....
Chorly escribió:

Saludos!!

Aivan Crack, cuanto tiempo.

Si necesitas ayuda con algún juego ya sabes donde estoy ;)

Chorly tio como te va?? :), veo que has estado dándole caña eh vaya tela, me he fijado en tus trofeos y veo que tienes el del bioshock, yo ni lo he intentado pero el de pasarse el juego sin usar vitacamaras puff que pasada, si me atasco con algún trofeo ya te diré a ver si me puedes echar una mano [carcajad]

Riverinho gracias por el consejo, mañana si tengo un rato le echaré un vistazo, si es así me facilitará la tarea.

Saludos!!!
esta chula la iniciativa, yo por ejemplo me jodio mucho no poder completar el platino del dirt2 por falta de gente jugando y algunos mas. de todas formas si necesitas mi ayuda para algun trofeo en particular, no lo dudeis.

saludos
yo ya estoy buscando guias para los trofeos, en breves alcanzare mas nivel [poraki]
McDydakSlayers escribió:yo ya estoy buscando guias para los trofeos, en breves alcanzare mas nivel [poraki]

hay principalmente 2 web´s muy buenas, pero no se si se pueden poner aqui. una es "ogros360" y la otra "lapche3.com", creo que se entiende ejejeje, no quisiera incumplir las normas.

saludos
camortm escribió:
McDydakSlayers escribió:yo ya estoy buscando guias para los trofeos, en breves alcanzare mas nivel [poraki]

hay principalmente 2 web´s muy buenas, pero no se si se pueden poner aqui. una es "ogros360" y la otra "lapche3.com", creo que se entiende ejejeje, no quisiera incumplir las normas.

saludos

Por poner links de ayuda a un usuario, no vas a tener problema [oki]
camortm escribió:

saludos

si se entiende...xDD...aunque de todas maneras, la primera no hace muxa falta aki,ya q somos todos d ps3,aunq sta bien saberlo...y basicamente,poniendo en google "trofeos [nombre del juego]" te sale casi siempre el primero en la lista "lapche3.com" xDDD
riverinho19 escribió:
camortm escribió:

saludos

si se entiende...xDD...aunque de todas maneras, la primera no hace muxa falta aki,ya q somos todos d ps3,aunq sta bien saberlo...y basicamente,poniendo en google "trofeos [nombre del juego]" te sale casi siempre el primero en la lista "lapche3.com" xDDD

pues si, que es donde busco yo las guias jaja
Si el juego del que buscais una guia de trofeos es multiplataforma, aconsejo logros360, ademas de explicar los trofeos, explica muchas cosas para conseguirlos y son muy completas.
Aqui pongo los juegos que tengo:

007 Quantum of solace
Assasins creed La Hermandad
Batman Arkham asylum
Batlefield 2
Borderlands
Bournout
Buzz el multiconcurso
Call of duty Modern Warfare
Call of duty Modern Warfare 2
Call of duty Black Ops
Castlevania Lord of shadows
Dragon Age Origins
Darksider
Fifa 11
Formula 1 2010
Fallout 3
Ferrari Challenger
Far cry 2
Final Fantasy XIII
Gran turismo 5 prologue
Gran Turismo 5
Guitar Hero 3
Heavy rain
Infamous
Just Cause 2
Killzone 2
Little big planet
Little big planet 2
M.A.G
Metal gear solid 4
Mini Ninjas
Mirrors Edge
Motor storm
Mod nation racers
My sims Sky Heroes
NFS Pro Street
NFS Shift
Red Dead
Resistance 1 y 2
Skate
Star ocean the last hope
Star wars el poder de la fuerza
Sing star dance
Sing star Vol 3
Top Spin 4
Uncharted 1
Uncharted 2
riverinho19 escribió:si se entiende...xDD...aunque de todas maneras, la primera no hace muxa falta aki,ya q somos todos d ps3,aunq sta bien saberlo...y basicamente,poniendo en google "trofeos [nombre del juego]" te sale casi siempre el primero en la lista "lapche3.com" xDDD

+1
yo es lo que hago principalmente, siempre suelo entrar en los de laps3.com
Yo estoy casis iempre en modo clubes, por eso no avanzo con lso trofeos, pero haver si cuando no haya mucha gente en mi club de FIFA, aprovecho y me pego algun vicio a otro juego [ginyo]

PD: Josepro tienes en casa más juegos que en el Game [poraki]
SpeLl9 escribió:Si el juego del que buscais una guia de trofeos es multiplataforma, aconsejo logros360, ademas de explicar los trofeos, explica muchas cosas para conseguirlos y son muy completas.

en la ps3 tb te ponen como se consiguen y videos d los mas dificiles
Lo del modo clubes siempre lo he leído pero nose de que se trata :-? , yo esque juegos de fútbol poco [carcajad]

Ahora voy a meterle caña al nivel élite del killzone 3, espero que no sea muy desesperante.

Saludos!
Maloy escribió:Lo del modo clubes siempre lo he leído pero nose de que se trata :-? , yo esque juegos de fútbol poco [carcajad]

Ahora voy a meterle caña al nivel élite del killzone 3, espero que no sea muy desesperante.

Saludos!

No es muy jodido ya veras, el K2 era mas chungo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un buen mono de ps3 en cuanto llegue a casa intentare sacarme el jodido nvl 9 de una vez xDD Y a ver si cae ya el platino de RDR, aunque necesitare la ayuda de alguien xD
Cuenta atrás para conseguir el platino del Duke Nukem, solo faltan 3 trofeos.
Maloy escribió:Lo del modo clubes siempre lo he leído pero nose de que se trata :-? , yo esque juegos de fútbol poco [carcajad]

Saludos!

a mi tb me queda el modo elite del KZ3 y pregunte el otro dia si se podia hacer en coop con otro para que fuera mas facil, por lo visto no se puede, si alguien lo ha hecho de este modo que se manifieste ejejejeje

saludos
Añademe el Battlefield: Bad Company 2 a la lista de juegos. ;)
pues a mi añademe el CoD black ops y el ratchet and clank perdidos en el tiempo
camortm escribió:

Saludos!

a mi tb me queda el modo elite del KZ3 y pregunte el otro dia si se podia hacer en coop con otro para que fuera mas facil, por lo visto no se puede, si alguien lo ha hecho de este modo que se manifieste ejejejeje

saludos

Una lástima no se puede, sólo tiene cooperativo offiline, es un tanto raro que pongan offline y no lo pongan online pero bueno...

Vamos chorly que eso ya lo tienes XD
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59