Bueno hay va mi lista....
Grand Theft Auto IV, Resistance 2, LitleBigPlanet*, LitleBigPlanet 2, Killzone2*, Killzone 3*, Fallout 3*, Fallout New Vegas, Call of Duty 4 MW*, Call of Duty WAW*, Call of Duty MW2*, Call of Duty Black Ops, Uncharter*, Uncharter 2*, Bioshock*, Bioshock 2*, Borderlands*, Red Dead Redemption*, Dead Space*, Dead Space Extraction, Dead Space 2, inFamous*, inFamous 2, Duke Nukem Forever, Crysis 2, Marvel vs Capcom 3, Assassins Creed la Hermandad, Dantes Inferno, Bayoneta, Brutal Legend, Mirrors Edge, Transformers 2, Capitan America, Far Cry 2, Virtua Tennis 2009, Gran Turismo 5, God of War Collection**, God of War III* y Fifa11.
del PSN...
High Stakes Poker, Gti Club+, Batlefield 1943, Pain, Super Stardust HD, Texas Cheat'em, The Punisher: No mercy, Inferno Pool, Zen Pinball, Callfactor: Psychokinetic Wars, Out Run, Linger in Shadows, Crash Commando, BionicComando ReArmed, 3on3 NHL Arcade, Puzzle Quest Galactrix, Marvel vs Capcom 2, Smash Cars, Call of Duty Classic, Trine, Braid, Hustle Kings, Buzz:Lio de concursantes, Dead Nation*, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, WipEout HD y Bournout Paradise*
Los juegos que tienen el * son los que ya tengo el platino, hay juegos que tengo el platino y ya no los tengo porque los he cambiado o vendido.