"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

15, 6, 7, 8, 9
Hola me gustaría apuntarme a este grupo. Sinceramente hay veces que me gusta más conseguir los Trofeos que jugar al mismo juego, pero me da rabia que me quedo al 80 o 90% y lo dejo a medias. Tambien me da rabia alquilar un juego y que se me quede al 0% o al 2%, aunque todavía no me ha pasado.

Quiero que me agreguen al ranking y que todos aquellos que puedan ayudarme a hacer ciertos trofeos me agreguen. En especial Red Dead Redemption, Need For Speed Hot Pursuit, Modern Warfare 2 y 3, etc.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chackra escribió:Hola me gustaría apuntarme a este grupo. Sinceramente hay veces que me gusta más conseguir los Trofeos que jugar al mismo juego, pero me da rabia que me quedo al 80 o 90% y lo dejo a medias. Tambien me da rabia alquilar un juego y que se me quede al 0% o al 2%, aunque todavía no me ha pasado.

Quiero que me agreguen al ranking y que todos aquellos que puedan ayudarme a hacer ciertos trofeos me agreguen. En especial Red Dead Redemption, Need For Speed Hot Pursuit, Modern Warfare 2 y 3, etc.

Hola Chackra, a lo largo de esta tarde, agregaré tu gamecard, en el post inicial, un saludo
(Neo) escribió:¿Alguien para el cawento trofeo de la ballesta del black ops? XD XD XD

la habre tenido 200 veces mejorada, pero como todo son guiris no hay manera, les disparo pero van a su bola y nunca consigo que maten 6 zombis XD XD

Lo unico que solo se jugar en "Five" XD

Hola Neo, te agrego en cuanto pueda (dime tu ID) y lo intentamos, aunque la verdad es que no he jugado mucho a los zombies del black ops, pero vamos eso con un par de cascos y un rato que quedemos se soluciona.
Yo busco a alguien que me ayude a conseguir el Platino de God Of War 1, 2 y 3 (con consejos, logicamente). Además, tambien busco a alguien que venda o sepa una pagina donde se venda el Dark Souls para PS3, barato y que pueda pagarlo contrareembolso. Gracias.
Chackra escribió:Yo busco a alguien que me ayude a conseguir el Platino de God Of War 1, 2 y 3 (con consejos, logicamente). Además, tambien busco a alguien que venda o sepa una pagina donde se venda el Dark Souls para PS3, barato y que pueda pagarlo contrareembolso. Gracias.

dime en que te puedo ayudar con el platino de los gow 1,2 y 3...tengo los 3 y ahora voy a por los de psp...xDD
riverinho19 escribió:
Chackra escribió:Yo busco a alguien que me ayude a conseguir el Platino de God Of War 1, 2 y 3 (con consejos, logicamente). Además, tambien busco a alguien que venda o sepa una pagina donde se venda el Dark Souls para PS3, barato y que pueda pagarlo contrareembolso. Gracias.

dime en que te puedo ayudar con el platino de los gow 1,2 y 3...tengo los 3 y ahora voy a por los de psp...xDD

Ahora mismo mi Objetivo de Platino, puedes verlo debajo de mi Firma. En menos de 1 semana creo que ya lo tendré, aunque el Trofeo que me falta es muy pesado. Necesitaré consejos de todos ellos, pero principalmente del 1 ya que será el siguiente. Cuando lo consiga el 2 y luego el 3. Agregame a PSN. Lo tienes en la Firma ^^ Necesitaré consejos por ejemplo para pasarmelo en menos de 5 horas.
Chackra escribió:
riverinho19 escribió:

Ahora mismo mi Objetivo de Platino, puedes verlo debajo de mi Firma. En menos de 1 semana creo que ya lo tendré, aunque el Trofeo que me falta es muy pesado. Necesitaré consejos de todos ellos, pero principalmente del 1 ya que será el siguiente. Cuando lo consiga el 2 y luego el 3. Agregame a PSN. Lo tienes en la Firma ^^ Necesitaré consejos por ejemplo para pasarmelo en menos de 5 horas.

mi opinion es, juega al juego tranquilo,pasatelo tranquilamente y disfrutalo, y te sacaras bastantes trofeos,ya despues haces limpieza de trofeos...por ejemplo el de pasrselo en menos de 5 horas, te lo pones en muy facil,y a correr como un loco, yo me lo pase en poco mas de 4 horas,es facil vamos
mi opinion es, juega al juego tranquilo,pasatelo tranquilamente y disfrutalo, y te sacaras bastantes trofeos,ya despues haces limpieza de trofeos...por ejemplo el de pasrselo en menos de 5 horas, te lo pones en muy facil,y a correr como un loco, yo me lo pase en poco mas de 4 horas,es facil vamos

La cosa es que todos los juegos que tengo ya me los he pasado muchas veces, pero nunca me habia fijado en los Trofeos. Ahora que voy a hacer limpieza de todos mis Trofeos pues necesitare consejos. ¿Me agregas?¿A que horas sueles conectarte?
Cerrado por petición del autor
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9